[HO] Guild Wars 2

Como es que teneis el cliente, ami no me han mandado correo ni nada.
La verdad es que hay gente que se pregunta porque no sueltan el cliente ya teniendo en cuanta que la beta es el viernes y tienen toda la razon van a estar los servidores colapsados todos al mismo tiempo en fin.......
Yo ya estoy actualizándola....
korsari0 escribió:La verdad es que hay gente que se pregunta porque no sueltan el cliente ya teniendo en cuanta que la beta es el viernes y tienen toda la razon van a estar los servidores colapsados todos al mismo tiempo en fin.......

Es que es de cajón , ¿ cuando lo van a liberar a todo el mundo , el día anterior a la apertura ? Lo que conseguiran es colapasar la conexion, que bajemos el cliente muy despacio y que juguemos el sábado o el domingo, con lo que aumentaran los enfados...
Alomejor tambien pretenden betatestear eso, porque el dia de lanzamiento tambien se pondran los servidores de descarga de arenanet al rojo vivo, GW2 solo se vendera en digital no? al menos en los demas paises.
larius escribió:
ya te enviaron el cliente¿??¿ por que ami no ni a la mayoria o que es esa foto que as puesto?

Es del cliente beta que, parece que se actualiza al de la BWE. Han puesto link en la pagina anterior.

En total son 12,7 GB
Pues yo con 3mb (unos 480k de máximo) me va a 115k de media... vamos ni la mitad de mi línea, tengo ahí para rato. Aunque recuerdo que incluso con las updates del gw1 nunca es que hayan ido a tope sus servidores al menos en mi caso.

Espero que al menos, una vez descargado todo, no llegue el día de la beta, nos logueemos, y para entrar a cualquier ciudad se ponga a descargar unos 2000 archivos como pasaba en el 1 como no hicieras un -image.
AlexRow escribió:Pues yo con 3mb (unos 480k de máximo) me va a 115k de media... vamos ni la mitad de mi línea, tengo ahí para rato. Aunque recuerdo que incluso con las updates del gw1 nunca es que hayan ido a tope sus servidores al menos en mi caso.

Espero que al menos, una vez descargado todo, no llegue el día de la beta, nos logueemos, y para entrar a cualquier ciudad se ponga a descargar unos 2000 archivos como pasaba en el 1 como no hicieras un -image.

Solución: haz ya el image. La mayoría de comandos del 1 funcionan en el 2
KoKKoX escribió:
AlexRow escribió:Pues yo con 3mb (unos 480k de máximo) me va a 115k de media... vamos ni la mitad de mi línea, tengo ahí para rato. Aunque recuerdo que incluso con las updates del gw1 nunca es que hayan ido a tope sus servidores al menos en mi caso.

No sabia que habia solucion a lo de las ciudades del GW1 , siempre tardo una barbaridad y las partis se ponen nerviosa [+risas] , como va eso de ,la -image
Uffff el cliente no me pasa de 90 Kb/s, si esto me lo dan el Viernes, a lo mejor el Sabado por la tarde puedo jugar...
zerOspa escribió:
KoKKoX escribió:

No sabia que habia solucion a lo de las ciudades del GW1 , siempre tardo una barbaridad y las partis se ponen nerviosa [+risas] , como va eso de ,la -image

Creas un acceso directo del .exe en cualquier parte. Le das a Propiedades y al final de la ruta de destino añades "(espacio)-image". Cuando arranques desde ahí se bajara todo lo que te falte del .dat y luego se cerrará. Después abrés el juego normalmente.
Lo que marca el cliente, al menos en mi caso, esta buggeado

Me marca una velocidad de bajada de unos 200 a 250, mientras que tengo una bajada real de mas de 650 (línea de 6 megas)

Por otro lado, estoy subiendo unos 15 a 17 KB/s
Como se han puestos estos...

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... mo-period/

ArenaNet Founder Mike O'Brien Will Be Satisfied When Guild Wars 2 Is The Most Successful MMO
Pero al no estar el juego completo cuanta diferencia de gigas hay entre no hacer -image y hacerla, una vez bajado todo normal desde el launcher sin image?

PD: Lo que dice Negi puede que sea cierto, he mirado en el launcher y me baja 1 mb de archivo cada 3 seg más o menos, lo que serían unos 300k y pico por segundo, y no los 120k que marca, a saber xd el tema es que aún los que tengan adsl 1 mb si empiezan ya para el viernes lo tendrán casi seguro.
Nerazim escribió:
KoKKoX escribió:Lo acabo de subir a mediafire para los ansiosos.
http://www.mediafire.com/?phmbkdj9p5qpwpx

Muchas gracias. Según sube el porcentaje calculo que deberían de ser algo más de 20 GB de descarga. Por cierto, la velocidad de descarga que pone en el cliente es más falsa que Judas, me pone que se está descargando a unos 380KB/s y en realidad está bajando a un poco más de 1MB/s.

EDIT: El porcentaje ahora avanza más rápido, así que será menos. Deduzco que el porcentaje también es bastante falso xDD.

el porcentaje que marca es el porcentaje de los FICHEROS no del tamaño total.
No es que sea falso, es que hay ficheros que ocupan 10 megas, y otros 10 kb,
el tema, ¿porque no ponen el % del tamaño? Ni idea, pero muchos años de guildwars1 asi, y dudo que lo cambien ahora.
Pero de verdad que ese link es de esta beta?
Lo pregunto antes de ponerme a descargarme 12GB XD
chouji escribió:Pero de verdad que ese link es de esta beta?
Lo pregunto antes de ponerme a descargarme 12GB XD

Pues no te descargues nada hasta que lo anuncien oficialmente

Probablemente te sobre tiempo y andarás sobre seguro
Pero no hay nada oficial aun? a este ritmo habra gente que se lo este descargando el finde aun y poco podra probar, son ganas de buscarse lios.
bueno ya lo pille en game :D, ya registre el codigo y todo con la cuenta que tenia en el guild wars...

estoy bajando el cliente que pusieron en la otra pagina, ese ira bien no?¿ osea es el juego ya bien y eso?¿? porque decian que me mandarian un email para bajarlo y tal.., pero cuanto antes lo tenga mejor...

porque ya me paso con el tera en la primera beta, se pego todo el fin de semana bajando, y al final no la probe, y tuve que esperar a la otra.., por eso si lo pongo ya mejor que mejor.....
el nuevo cliente, en teoria hasta hoy no lo han tenido funcional.
Ayer ejecutabas el cliente y lo cerraba sin mas.
Hasta hace 2/3 dias habrias el cliente sin problema, pero ayer lo desactivaron.
Hoy al ejecutar el cliente te borra el anterior cliente (de la anterior beta) y se pone a descargar este, asi que, teoricamente si, es el definitivo.
Y no lo han puesto antes para descargar porque hasta hoy/ayer no lo tenian, ya que hasta antes de ayer el cliente anterior abria al ajecutarlo sin problema, ayer ya no abria, se cerraba automatico, y hoy borra el anterior cliente y se pone a descargar el nuevo.

Resumiendo, no lo han puesto antes porque no lo tenian, y con un probabilidad muy alta sera el cliente definitivo... siempre pueden encontrar un fallo de ultima hora en el cliente y quitarlo y volverlo a poner, pero vamos, se supone que si han activado la descarga ya esta "terminado" este cliente para esta beta.

Un saludo
ok, entonces lo dejo bajando.., aun asi va lento.., no entiendo porque no sube mas de 104.., tengo 3 megas, siempre me suelen ir maximo a 305 y cosas asi, a ver si sube un poco mas....
drneo escribió:ok, entonces lo dejo bajando.., aun asi va lento.., no entiendo porque no sube mas de 104.., tengo 3 megas, siempre me suelen ir maximo a 305 y cosas asi, a ver si sube un poco mas....

Creo que la velocidad de descarga está buggeada xD Si no, no llevaría 10gb de descarga cuando lo puse a las 2 y algo, y me marcaba 250kb/s xD
beta al 7%. El viernes si podemos entrar veremos q tal está el juego. Por cierto, el que quiera ir llorando por las colas que pueda haber que lo vaya haciendo (ojalá me equivoque) [sati]
drneo escribió:bueno ya lo pille en game :D, ya registre el codigo y todo con la cuenta que tenia en el guild wars...

estoy bajando el cliente que pusieron en la otra pagina, ese ira bien no?¿ osea es el juego ya bien y eso?¿? porque decian que me mandarian un email para bajarlo y tal.., pero cuanto antes lo tenga mejor...

porque ya me paso con el tera en la primera beta, se pego todo el fin de semana bajando, y al final no la probe, y tuve que esperar a la otra.., por eso si lo pongo ya mejor que mejor.....

vamos neoooo que ya queda menos :P

Yo me esperaré al mail oficial para bajarlo, no tengo mucha prisa...
El viernes a las 20:00 empieza el vacilón no?

Saludos!
Yo ya he bajado los 12 Gb. Va lento eso si. Yo con una conexión real de 65 Megas no he pasado de 1,5 megas de bajada
kuino escribió:beta al 7%. El viernes si podemos entrar veremos q tal está el juego. Por cierto, el que quiera ir llorando por las colas que pueda haber que lo vaya haciendo (ojalá me equivoque) [sati]

Eso es lo que digo yo, el Viernes no entramos ni de coña [+risas] Servers caídos fijo.
El evento beta este es sólo para los que hicimos precompra o para todos los que recibieron beta key también? porque si no no vamos a ver las colas reales que experimentará el juego el día de su salida puesto que muchos esperarán a comprarlo ese mismo día.

Saludos.
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:bueno ya lo pille en game :D, ya registre el codigo y todo con la cuenta que tenia en el guild wars...

vamos neoooo que ya queda menos :P

Yo me esperaré al mail oficial para bajarlo, no tengo mucha prisa...
El viernes a las 20:00 empieza el vacilón no?

Saludos!

hombre nemota que paso xDD, te lo vas a pillar no?¿ aun recuerdo las viciadas nuestras en el guild wars con tu super moje xDD, y el nicromante xDD

yo me lo pille esta mañana en game, que no estaba seguro se si te darian el juego y eso, porque yo quiero mi caja con el juego y todo eso.., y cuando salga vas con el ticket y te lo dan, asi que lo compro pa viciarme en las betas :D, que tengo ganas de probarlo ya :D, este juego va a ser epico....
tu porque tienes buena conexion, con el tera me paso que se pego todo el fin de semana bajando y no puede jugar hasta la siguiente, con este mejor prefiero tenerlo ya xDD
Si no llega mañana el cliente lo descargare de ese enlace
ya pero tener que esperar hasta mañana parece mentira, arenanet se esta riendo en la cara de los compradores..... luego vendra gente a defenderlos ahy que joderse, ya hemos comprado su puto juego y a 3 dias de la beta no hay links "oficiales" pero eso si, hay que comprar su juego GJ arenanet
Voy a hacer una pregunta que quizás parezca tonta: ¿dónde se instala el juego si descargas con ese cliente y no has participado en anteriores betas?

Lo digo porque he descargado el cliente que se ha colgado en este foro, lo he abierto, he dejado bajando datos y ya estaba descargado... Después de comprobar que no te dejan entrar (te reconocen el acceso, pero como la beta no está activa...), cierro el cliente y ¡zas! no hay icono de ningún tipo en el escritorio ni encuentro ninguna carpeta de instalación. Me da por volver a descargar el cliente y probar... y nada, como si tuviera que descargarlo otra vez.

¿Alguien sabe qué puede pasar?
los archivos se te descargan en la misma carpeta donde estaba el .exe
no se instalan en ningun lado, ni te van a aparecer iconos, el .exe sirve para descargar el juego y para ejecutarlo, pero debe estar los archivos descargados en la misma carpeta que el exe
DarkNiner escribió:Voy a hacer una pregunta que quizás parezca tonta: ¿dónde se instala el juego si descargas con ese cliente y no has participado en anteriores betas?

Lo digo porque he descargado el cliente que se ha colgado en este foro, lo he abierto, he dejado bajando datos y ya estaba descargado... Después de comprobar que no te dejan entrar (te reconocen el acceso, pero como la beta no está activa...), cierro el cliente y ¡zas! no hay icono de ningún tipo en el escritorio ni encuentro ninguna carpeta de instalación. Me da por volver a descargar el cliente y probar... y nada, como si tuviera que descargarlo otra vez.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Está en la carpeta en la que lo hayas descargado, se recomienda ponerlo dentro de una carpeta propia no vaya a ser que se descargue en los archivos temporales y lo pierdas nada más cerrarlo.
B-Side escribió:Está en la carpeta en la que lo hayas descargado, se recomienda ponerlo dentro de una carpeta propia no vaya a ser que se descargue en los archivos temporales y lo pierdas nada más cerrarlo.

Que seguramente es lo que me ha pasado... En fin, gracias por la respuesta a los dos ^^

Ale, a descargarlo de nuevo ! (dos veces, para el sobremesa y el portátil...)
DarkNiner escribió:
B-Side escribió:Está en la carpeta en la que lo hayas descargado, se recomienda ponerlo dentro de una carpeta propia no vaya a ser que se descargue en los archivos temporales y lo pierdas nada más cerrarlo.

Que seguramente es lo que me ha pasado... En fin, gracias por la respuesta a los dos ^^

Ale, a descargarlo de nuevo ! (dos veces, para el sobremesa y el portátil...)

En teoría copiando el *.dat no hace falta descargarlo en más de un pc ;)
Lirathyra escribió:En teoría copiando el *.dat no hace falta descargarlo en más de un pc ;)

También es verdad, además ya tengo experiencia con el anterior GW en copiar de un sitio a otro... ;)
yo tengo una pregunta, esta en español?¿?¿

porque en el cliente ese que estoy bajando sale arriba la banderita en aleman, frances e ingles.., y el español¿?¿.........
drneo escribió:yo tengo una pregunta, esta en español?¿?¿

porque en el cliente ese que estoy bajando sale arriba la banderita en aleman, frances e ingles.., y el español¿?¿.........

Nope.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, esta en español?¿?¿

EL CM ya confirmó por facebook que lo están traduciendo, las betas por ahora nada de spanish.
que yo sepa el juego iba a estar en español.....
tendria que veniar la beta ya en español..., no se yo....
como siempre los ultimos en todo xDD
drneo escribió:que yo sepa el juego iba a estar en español.....

La traducción al español sino recuerdo mal se anunció tarde, estarán con ello supongo como dijo el CM
kuino escribió:beta al 7%. El viernes si podemos entrar veremos q tal está el juego. Por cierto, el que quiera ir llorando por las colas que pueda haber que lo vaya haciendo (ojalá me equivoque) [sati]

Tú no has oido hablar de los servidores temporales para este juego no? [+risas]
drneo escribió:hombre nemota que paso xDD, te lo vas a pillar no?¿ aun recuerdo las viciadas nuestras en el guild wars con tu super moje xDD, y el nicromante xDD

yo me lo pille esta mañana en game, que no estaba seguro se si te darian el juego y eso, porque yo quiero mi caja con el juego y todo eso.., y cuando salga vas con el ticket y te lo dan, asi que lo compro pa viciarme en las betas :D, que tengo ganas de probarlo ya :D, este juego va a ser epico....
tu porque tienes buena conexion, con el tera me paso que se pego todo el fin de semana bajando y no puede jugar hasta la siguiente, con este mejor prefiero tenerlo ya xDD

jaja sí, estuvo increíble las viciadas al guild 1 :D

Yo lo pille en GAME también de Alcampo, por lo mismo, como me dijo que daban todo al final cuando saliera el juego y tal, pues calidad, a saco a por él y viciadas a la beta como nuestro señor Jesucristo manda xDD.

No lo bajo ya por vago, espero no alucinar luego de lo lento que pueda ir...
Menuda putada eso del español, pero es lo típico. Y gracias hay que dar de que venga traducido el original.

Nada, ya queda menos y a viciar como locos de la pradera :)

Por cierto, ¿en la beta es solo PvP de varios tipos o también permite PvE? (espero que no sea la pregunta mas estúpida del foro)

Saludos!
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:hombre nemota que paso xDD, te lo vas a pillar no?¿ aun recuerdo las viciadas nuestras en el guild wars con tu super moje xDD, y el nicromante xDD

jaja sí, estuvo increíble las viciadas al guild 1 :D

Yo lo pille en GAME también de Alcampo, por lo mismo, como me dijo que daban todo al final cuando saliera el juego y tal, pues calidad, a saco a por él y viciadas a la beta como nuestro señor Jesucristo manda xDD.

No lo bajo ya por vago, espero no alucinar luego de lo lento que pueda ir...
Menuda putada eso del español, pero es lo típico. Y gracias hay que dar de que venga traducido el original.

Nada, ya queda menos y a viciar como locos de la pradera :)

Por cierto, ¿en la beta es solo PvP de varios tipos o también permite PvE? (espero que no sea la pregunta mas estúpida del foro)

Saludos!

nemota, el viernes si tal, me dices por privado o algo en que server te metes, que yo estare todo el fin de semana seguro :D, y te digo el nick de mi arquera :D, que sera la primera que me haga, aunque alomejor me hago un healer :D, lo estoy pensando...
y que sea un server pvp claro, para dar curra :D

enserio también os quejais porque la beta no está en español?
Otro más que se une a la beta de este finde :). Una cosilla, solo es un fin de semana :O?
matete18 escribió:Otro más que se une a la beta de este finde :). Una cosilla, solo es un fin de semana :O?

Desde las 8 de la tarde del viernes hasta las 9 de la mañana del lunes.
apv1224 escribió:

tengo todo el derecho a quejarme :D, decian que venia en español no?¿ la beta tendria que estar tambien....
me importa pero tampoco me va la vida en ello, llevo en el old republic desde que salio, y esta en ingles, y tengo miles de juegos en ingles.., pero sabiendo que este vendra en español, prefiero jugarlo en español.. :D
drneo escribió:
apv1224 escribió:

tengo todo el derecho a quejarme :D, decian que venia en español no?¿ la beta tendria que estar tambien....
me importa pero tampoco me va la vida en ello, llevo en el old republic desde que salio, y esta en ingles, y tengo miles de juegos en ingles.., pero sabiendo que este vendra en español, prefiero jugarlo en español.. :D

En ningún momento dijeron que la beta estaría en español, así que si, puedes quejarte, pero sin fundamentos. Aparte, el idioma español en el juego fue confirmado hace relativamente poco, por lo que probablemente no tengan ni un 50% del juego traducido todavía, así que la beta veo MUY normal que no esté en español xD Y no es defender GW2 por defender, es simplemente que en ningún momento anunciaron la beta en español. Si por un casual el juego FINAL no estuviera en español, entonces ahí tendrías todo el derecho del mundo con fundamentos ademas para quejarte, mientras tanto... es lo que hay xD
Aquí hay alguno que es muy pero muy pesado, vamos a ver que más da que os den los enlaces de los links hoy o mañana? ¿desde cuando las betas vienen en español?, dios, dejar por favor de dar la vara que no vais a conseguir nada..., si habéis reservado el juego tranquilos que este fin de semana lo jugareis, tranquilos. [+furioso]
25428 respuestas