[HO] Guild Wars 2

conclusión rápida... tiene pinta de juegazo total pero poco voy a jugar a la beta ya que esta completamente en ingles y prefiero esperar.
esto es desesperante ya..

me habra tirado el juego mas de 50 veces..., juego un minuto y sale fuera.., pero esto que es?¿? joder.......

a ver si puedo jugar una hora seguida...., ahora que encontre donde venden el arco xDD
Que si, que es una BETA.

Pero me parece decepcionante y injustificable que después de tanto tiempo pase esto.
drneo escribió:esto es desesperante ya..

me habra tirado el juego mas de 50 veces..., juego un minuto y sale fuera.., pero esto que es?¿? joder.......

a ver si puedo jugar una hora seguida...., ahora que encontre donde venden el arco xDD

¿Donde venden las armas? Lo digo porque si consigo entrar es lo primero que quiero mirar xD.
Kikokage escribió:

¿Donde venden las armas? Lo digo porque si consigo entrar es lo primero que quiero mirar xD.

primero tendras que pasarte la quest inicial de la raza. La otra opcion es darle a la H ir a "the mist" y buscar el NPC que te da el equipo para PvP

dato curioso, cuando he podido loguear he mirado los mundos y todos los americanos estan en low y todo los europeos o high o full xD
karibul escribió:
Kikokage escribió:

primero tendras que pasarte la quest inicial de la raza. La otra opcion es darle a la H ir a "the mist" y buscar el NPC que te da el equipo para PvP

No si soy nivel 6 y estoy en la ciudad de los humanos, pero es tan grande que me pierdo y encima el juego no ayuda a explorar, del lag y las caidas que tengo. Gracias ;).
si es para verlas ve a PvP y pruebalas todas, para comprar creo que habia un vendedor en queensdale cerca de donde aparaces al principio
HeLL64 escribió:Que si, que es una BETA.

Pero me parece decepcionante y injustificable que después de tanto tiempo pase esto.

El juego no tiene ni fecha de salida ¬_¬, pocas betas reales habrás probado para que te parezca decepcionante y injustificable, por otra parte con un stress test cerrado no puedes solventar todos los problemas de servidores, para eso normalmente se suelen usar open betas, que se mete todo cristo.

Si ya digo, el juego no está ni optimizado.. depende mayormente de la CPU y, no usa la GPU como debería, en muchos casos no pasa ni del 35% de uso la GPU..
Kikokage escribió:

en la ciudad de los humanos, la grande.., que por cierto se pasaron,..., la ciudad es enorme.....

nada mas entrar tiras a la izquierda y subes, se ven unos libros en el minimapa, la de la izquierda es la que vende las armas de todo tipo...
Habéis decidido algún servidor para juntarnos todos?
Lirathyra escribió:
HeLL64 escribió:Que si, que es una BETA.

El juego no tiene ni fecha de salida ¬_¬, pocas betas reales habrás probado para que te parezca decepcionante y injustificable, por otra parte con un stress test cerrado no puedes solventar todos los problemas de servidores, para eso normalmente se suelen usar open betas, que se mete todo cristo.

Si ya digo, el juego no está ni optimizado.. depende mayormente de la CPU y, no usa la GPU como debería, en muchos casos no pasa ni del 35% de uso la GPU..

Por ello deberian hacer tantos dias de stress como los necesarios sean para solventar al menos el problema de conexion. El problema es que esto no es open beta! deberian haber calculado el stress como minimo para la beta precompra y adaptar asi los servidores
Nada, que es una estafa :/
Una pregunta, tengo una cuenta de la ultima beta cerrada, ¿¡sin haber pre comprado el juego puedo jugar en esta beta?
madre mia, me he puesto a jugar...y no hago mas que apretar todos los botones porq no tengo ni idea de como atacar xD. Al hacer un click se supone que es ataque para el arma principal y lo demas debe ser a base de apretar...2,3,4?? Y el f1??
Yo con el nigromante voy con mi hacha a melee, y es superfacil, vamos no se de ke viene tanta keja :S
Acabo de poder entrar, decir que va mal es poco, no se si es lag o que es, pero no me sube de 20 fps da igual que baje las opciones al minimo que lo ponga al maximo, poniendolo al minimo he llegado a tener 40fps, pero en breve volvia a andar sobre los 20....
Con el lag es imposible jugar, he entrado a PVP a probarlo y me ha gustado bastante, pero con tanto lag no se puede jugar. Decir que iba ganando en 1 equipo y al pirarse la gente, me han pasado al equipo contrario cuando faltaban 20 recursos para terminar la partida, menuda castaña de sistema de balanceo, después de haber estado conquistando y aguantando los puntos me he comido la victoria/derrota que había trabajado.
(mensaje borrado)
Pues a mi no me iba tan lageado, eso si, el guerrero es un poco chusta el sistema que han elegido entre buscar, seleccionar, atacar y eso contando con que el enemigo no se mueva demasiado...
espero que lo mejoren en ese aspecto y que el solo siga al que ataques sino...pocos guerreros va a haber.
Por cierto una capturita de mi pj
Imagen
Esto es un juegazo como la copa de un pino, se merienda a cualquier MMO del mercado actual, pero el Melee es dificil de jugar de cojones, se desmarca el objetivo contantemente y con tanta gente en el server cuando quieres bindear alguno ya lo han matado xD
Shinjitu escribió:Esto es un juegazo como la copa de un pino, se merienda a cualquier MMO del mercado actual, pero el Melee es dificil de jugar de cojones, se desmarca el objetivo contantemente y con tanta gente en el server cuando quieres bindear alguno ya lo han matado xD

Pues prueba en PvP, a ver cuantos golpes aciertas XDDDD
El juego esta bien y a la "hora del vicio" se puede jugar bien, no como cuando ha empezado la beta.

Me parece una pasada los eventos dinamicos, eso si, hay demasiados o demasiado frecuentes creo que incluso pueden llegar a agobiar [poraki]

P.D: Aun estamos dentro y duraremos un buen rato por si alguien quiere conectarse al canal del TS3 de eolianos.net , canal Guild Wars 2
Para invitaciones de guild EOLiana mensaje a "Lolsoft" , "Lord Lolsoft" o "Shinjitu" en el servidor
Pues ale, en 5 min desconectan el server durante 30 min, hora de sobar, me voy con muy buen sabor de boca
Una duda a ver si mañana lo puedo probar, ¿Alguno sabe como narices se entra en el mundo vs mundo?

[beer] [beer]
spiriel escribió:Pues ale, en 5 min desconectan el server durante 30 min, hora de sobar, me voy con muy buen sabor de boca

Sip, a nosotros nos queda probar el Mundo contra mundo, pero vamos en general muy buena pinta a excepcion de los FPS, pero bueno como la grafica va al 30% pues supongo que ya ira mejor xDDD
Hasta mañana!!!
Mierda nos acaban de echar, ahora que empezaba a contar chistes de Sergio Ramos....

Bueno pues espero sinceramente que lo optimicen un pelin mas, sino me vere obligado a cambiar procesador y grafica.. y eso costara un pastizal visto lo visto.
JO-DER. Solo he podido jugar un rato, he llegado a casa a las 4 y pico, pero tiene una pinta bestial!

La única lástima es la pésima optimización que tiene, que esperemos se vaya arreglando en betas posteriores. Eso de estar matando bichitos y que te salga "New Event Nearby!" y todo dios a por la madre de todos los bichitos, un bichote, es grande [sonrisa]

Primera impresión muy positiva. Ahora bien, si todos los "corazones" de las granjas por ejemplo son iguales, con las mismas tareas, puede hacerse repetitivo el juego.

Por cierto, veo que habláis de lag, y a estas horas yo no he notado absolutamente nada de lag. Más bien el problema de los fps.
Shinjitu escribió:Una duda a ver si mañana lo puedo probar, ¿Alguno sabe como narices se entra en el mundo vs mundo?

[beer] [beer]

En la ventana de Héroe, en la pestaña PvP, le das a ir a la niebla. Allí hay varios portales, por el que está más a la izquierda te metes al MvM. Al menos yo me metí así.
Hay algo que me recuerda al primer Assassin's Creed. Me explico:

Después de haber jugado unas horitas, sin contar la pesima optimización (perdonable hasta que salga la versión final) y los cuelgues y problemas de las primeras horas, a mi modo de ver el juego promete.

Pero, lo de los eventos dinámicos (muy chulos por cierto) creo que podrían pecar de repetitivos.
El símil con el juego de Altair, no se a los demás, es que a mi me pareció muy fresco todo eso de las misiones. La única pega es que al cabo de unos días esa frescura se pierde a causa de hacer y volver a hacer lo mismo.
El modo historia me está gustando bastante y ahora que ya parece ir un poco mejor los servidores igual hoy (sábado tarde) me animo y pruebo el PVP y todas sus vertientes.

Otra cosa a parte; el servidor Ruins of Surmia ¿Hay mucho extranjero o soy yo?
La única vez que me parece haber leido comentarios en Español a sido en la entrada de Divinity Reach.

Saludos.
Bueno, yo me piro al sobre también. El juego me ha encantado, y a ultima hora se podia jugar bastante bien. Cuando salga al mercado, esté traducido al castellano, y solucionados los problemas técnicos que tiene (normal tratándose de una beta) este juego creo que marcará un antes y un después en los mmo´s.
The Cure escribió:Hay algo que me recuerda al primer Assassin's Creed. Me explico:

Después de haber jugado unas horitas, sin contar la pesima optimización (perdonable hasta que salga la versión final) y los cuelgues y problemas de las primeras horas, a mi modo de ver el juego promete.

Pero, lo de los eventos dinámicos (muy chulos por cierto) creo que podrían pecar de repetitivos.
El símil con el juego de Altair, no se a los demás, es que a mi me pareció muy fresco todo eso de las misiones. La única pega es que al cabo de unos días esa frescura se pierde a causa de hacer y volver a hacer lo mismo.
El modo historia me está gustando bastante y ahora que ya parece ir un poco mejor los servidores igual hoy (sábado tarde) me animo y pruebo el PVP y todas sus vertientes.

Otra cosa a parte; el servidor Ruins of Surmia ¿Hay mucho extranjero o soy yo?
La única vez que me parece haber leido comentarios en Español a sido en la entrada de Divinity Reach.

Saludos.

Pues lo del servidor si queremos que sea el servidor español nosotros mismos somos los que tenemos que hablar en español y no empezar hablar en ingles asi de facil
Pues yo he estado hablando español tela de tiempo con un puñao de gente por la zona de los Norn, de hecho los extranjeros decian: WTF new spanish server? xD

Voy a sobar, el juego bestial, lo unico los fps.. a ver si con salida de drivers y demas se arregla aunque sea hasta un nivel aceptable.

Buenas noches!!!
Pues muy muy contento con las primeras impresiones pero tengo una dudita sobre rendimiento.

Tengo un quadcore a 2.33,una Ati radeon HD 5670 y 3gb de ram. El juego no me va nada fluido.

¿¿¿¿¿Es cosa de que mi pc no da para mas o es la beta que esta sin pulir en ese tema??????
hola buenas noches, no he llegado a tiempo para este fin de semana de beta, quizás para el próximo ya si me compre mi pre-compra del juego. tengo una dudilla, aver si alguien tiene las mismas características de mi pc, o lo más parecido, y pueda comentarme que tal va el juego de fluido y gráficamente.

i5 3.71 (oc), 10gb tam, gtx 550ti.

muchas gracias.
Por cierto me enviaron un email donde me informaban que para conseguir las 2000 gemas gratis, tenia que poner ingame mi tarjeta de credito real, pero que luego no me cobrarían nada y me darían las 2000 gemas a gastar... porque no las dan automáticamente? está claro que quieren tener fichados ahí todas las tarjetas, en fin, pasando de eso xD

Lo de la queja de los melee se os ocurre algún lugar adecuado donde comentarselo para que le llegue a anet? igual quizas ya esto está comentando en guru de hace tiempo y anet ya tiene constancia de esas quejas, no me extrañaría porque guiris hay miles y dudo yo que yo y unos pocos de aquí hayamos sido los únicos en darnos cuenta.
El mundo del juego que tal es en tamaño comparandolo con otro del mismo estilo (wow, aion, gw1, tera, etc) ?¿ es que tengo la sensacion que es bastante pequeño, no? o quizas solo vi una parte de todo el mundo explorable en el mapa.
Supongo que lo de la tarjeta de credito es para testear en condiciones reales la pasarela de pago de la tienda, si hay pasarela y no tienen una propia (que parece probable). Si no he leido mal te cargan un euro y luego te lo reembolsan, como hace por ejemplo Paypal para comprobar el funcionamiento y que la tarjeta es valida

Todos los datos se borran tras la beta, de poco les vale "tener fichadas las tarjetas"
Un buen vicie esta mañana, ahora tengo ke hacer cosillas, luego intentaré entrar again o me deleitaré con el cartelito.
Yebo un par de horas jugando y hoy funciona todo estupendamente de momento me parece un juegazo [amor] .
AlexRow escribió:Por cierto me enviaron un email donde me informaban que para conseguir las 2000 gemas gratis, tenia que poner ingame mi tarjeta de credito real, pero que luego no me cobrarían nada y me darían las 2000 gemas a gastar... porque no las dan automáticamente? está claro que quieren tener fichados ahí todas las tarjetas, en fin, pasando de eso xD

Lo de la queja de los melee se os ocurre algún lugar adecuado donde comentarselo para que le llegue a anet? igual quizas ya esto está comentando en guru de hace tiempo y anet ya tiene constancia de esas quejas, no me extrañaría porque guiris hay miles y dudo yo que yo y unos pocos de aquí hayamos sido los únicos en darnos cuenta.

Te hacen un cargo de 1 libra y luego te lo reembolsan, es para probar que el sistema funciona.
A ver si no pasa como con la mayoria de MMORPG que juego, los pruebo todos, esperemos que uno de el salto de verdad y no se quede a medio camino y se mantenga en lo alto, deseando estoy de dar con uno que merezca la pena PVPera y PVEmente hablando, asqueado de wow ya pero muy a mi pesar es el mejor ahora mismo, asi que no juego a ninguno...

Tengo esperanzas con Guild Wars 2. [tadoramo]
Es bastante más complicada la mecánica del elementalista de lo que parece en un principio, voy entendiendo la falta de buenos videos de elementalistas. Supongo que aun tendran que ajustar muchas cosas

Hoy va perfecto, hasta que os empecéis a poner a jugar xD
una pregunta, alguno sabe si hay diferentes canales?¿?¿

porque invite a un amigo, y no lo veo en el mapa, nos vemos en una zona pero nno lo veo, estara en otro canal?¿ si es asi como se cambia....
¿ Sabéis si pre comprando ahora el juego se puede entrar a la beta de este fin de semana?
Yo voy a estar jugando entrad al TeamSpeak 3 si os apetece no seais vergonzosas xD Direccion : eolianos.net

Si quereis que os agregue a la GUILD EOLiana beta que tenemos nosotros montada me avisais ingame al personaje "lolsoft"
Despues de probar el hipnotizador lo descarto como main, no me ha gustado su mecanica. Me he hecho un ranger y bueno, de momento seguire parte de la beta con el a la espera de probar el nigromante y elementalista.

De primeras el juego me ha dejado un poco frio, da la sensacion de poder ser muy repetitivo, pero insisto son sensaciones iniciales, no definitivas [carcajad] (hablo de pve, apenas hago pvp por no decir que ni lo toco).

Tengo la sensacion de que se muere con mucha facilidad.
AlexRow escribió:Por cierto me enviaron un email donde me informaban que para conseguir las 2000 gemas gratis, tenia que poner ingame mi tarjeta de credito real, pero que luego no me cobrarían nada y me darían las 2000 gemas a gastar... porque no las dan automáticamente? está claro que quieren tener fichados ahí todas las tarjetas, en fin, pasando de eso xD

Escríbeles en el foro oficial, que lo leen, están respondiendo ellos a muchas cosas allí y además así si hay más gente que opina lo mismo escribirán allí también.

A mi no me han mandado mensaje con eso de las gemas :S no me quieren!!
alguno sabe lo de los canalesP?¿ porque estamos en el mismo server, pero nada lo invito al grupo, y no nos vemos...
Alguien sabe si las habilidades de todas las razas son las mismas?
Y ya que vamos de preguntas:

Como cambiar de canal dentro del mismo server?

Como cambiar las armas de mi guerrero en PVP? pues se que en la niebla (myst) te permiten cambiar traits y elegir tu build de Skills pero no consigo elegir otras armas.... pues no lleva mas armas encima, que vendedor me las regala?

... por ahora eso :)
squarenix1 escribió:Alguien sabe si las habilidades de todas las razas son las mismas?

Exceptuando unas pocas habilidades raciales, son las mismas para todas las razas, y esas habilidades raciales (élites en su mayor parte según tengo entendido) son menos potentes en realidad que las normales y no se pueden usar en PVP estructurado

Todo esto está en la wiki de gw2
25428 respuestas