[HO] Guild Wars 2

jsmalex escribió:me acaba de llegar el juego de amazon y lo acabo de registrar en la web y tal.Podeis decirme de donde bajo ahora la beta para futuros fin de semanas o tengo que esperarme a que se anuncie de nuevo....es que no veo el link para descaragarla y tenerla ya preparada en el HD por ningun lado...

Pues creo que era en este enlace pero ya pone que el periodo beta esta finalizado y no da acceso a la descarga.
https://beta.guildwars2.com/
¿No tenemos fecha oficial para el lanzamiento?
Drughi escribió:yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..

Drughi
a ver si juego un poco mas cuando me deje entrar , pero vamos .. tanto tanto hype y me parece normalito normalito

¿Juegas en un PIII?
Porque yo hoy he jugado y los gráficos de normalitos poco... es de los juegos de PC más brutos y bonitos que he visto.

cainsblade
Coincido, este juego de graficos normalitos, lo que sergio ramos de buen tirador de penaltis vaya [carcajad]

drughi
habeis visto tera en hD?

vamos no tiene mejores graficos que el tera ni de coña, y no juego en un p3, juego en un i7 muy majo

Y te has parado a pensar que aun esta bajo directx 9 y en fase BETA?

Darkni escribió:¿No tenemos fecha oficial para el lanzamiento?

No, no tiene fecha oficial de salida.
darkni escribió:¿No tenemos fecha oficial para el lanzamiento?

Nop
cainsblade escribió:

Ni siquiera eso. La aceleración 3D dependiendo de las gráficas a través de DX9 apenas es digna de mención ahora mismo
Orbatos_II escribió:
cainsblade escribió:

Ni siquiera eso. La aceleración 3D dependiendo de las gráficas a través de DX9 apenas es digna de mención ahora mismo

Pues razon de mas, XD.

Llevo un dia sin jugar y ya tengo mono de entrar de nuevo, lastima que perdamos el pj, porque le habia cogido aprecio, aunque la siguiente vez no cogere Norn, sino humano o Charr.
Yo la verdad es que después de tanto hype, tanta ventanita de "prueba más tarde" y patatín patatán, acabé jugando hasta nivel 5 o así y lo dejé.

- De gráficos es obvio que es una beta, pero aún así son un poco cutrecillos comparados con otros juegos del género, y no espero que los mejoren mucho la verdad, aunque deseo equivocarme.

- Con el ansia que tenia por jugar pasé un poco de la historia y todo me sonaba a ve allí y haz algo que no sabes qué es. A veces leia y a veces pasaba, pero es que tener que traducirlo sobre la marcha le quita gracia al asunto (cómo nos quieren a los hispano hablantes) Por este motivo me fuí al PvP dejando la historia de lado.

- El PvP es realmente casual, por lo menos el que probé. No entré en el MvM puesto que en mi clan sólo eramos 3 con la precompra (los demás no se animan [mamaaaaa] ) y es bastante absurdo ir 3 a recibir más palos que una estera.

En fin, la verdad es que se me ha pasado bastante el hype con esta beta, algo que me asusta.

PD: No digo que lo vaya a hacer, pero se podría pedir devolución de dinero (antes del lanzamiento) tras la beta o, en el supuesto de que el juego al final no me guste, me lo tendré que comer con papas?
Kube escribió:Yo la verdad es que después de tanto hype, tanta ventanita de "prueba más tarde" y patatín patatán, acabé jugando hasta nivel 5 o así y lo dejé.

- De gráficos es obvio que es una beta, pero aún así son un poco cutrecillos comparados con otros juegos del género, y no espero que los mejoren mucho la verdad, aunque deseo equivocarme.

- Con el ansia que tenia por jugar pasé un poco de la historia y todo me sonaba a ve allí y haz algo que no sabes qué es. A veces leia y a veces pasaba, pero es que tener que traducirlo sobre la marcha le quita gracia al asunto (cómo nos quieren a los hispano hablantes) Por este motivo me fuí al PvP dejando la historia de lado.

- El PvP es realmente casual, por lo menos el que probé. No entré en el MvM puesto que en mi clan sólo eramos 3 con la precompra (los demás no se animan [mamaaaaa] ) y es bastante absurdo ir 3 a recibir más palos que una estera.

En fin, la verdad es que se me ha pasado bastante el hype con esta beta, algo que me asusta.

PD: No digo que lo vaya a hacer, pero se podría pedir devolución de dinero (antes del lanzamiento) tras la beta o, en el supuesto de que el juego al final no me guste, me lo tendré que comer con papas?

Pues seguramente si, pero no creo que sea tan malo como dices, tal vez cuando este en castellano mejore la cosa, ademas creo que la cosa cambiara con el paso del tiempo.
Las betas no son precisamente el mejor espejo de como será el juego terminado
a mi tambien me ha llegado hoy el juego de amazon y tengo varias dudas:

la primera: veo k son muchos gigas y solo se me ha bajao un 30%... si le cierro mañana seguira por donde estaba?

la segunda: la caja del juego es una basura. 45 euros por una caja k encima la caratula te la joden poniendo que es una precompra y dentro no hay ni siquiera algun manual con fotos o algo. esto no me importaria salvo por la frase que viene en la caja que pone que en esta version no trae cds ni nada y no tengo derecho a ellos
cainsblade escribió:Llevo un dia sin jugar y ya tengo mono de entrar de nuevo, lastima que perdamos el pj, porque le habia cogido aprecio, aunque la siguiente vez no cogere Norn, sino humano o Charr.

Yo también tengo mono, y eso que a mi me decepcionó en montón de puntos. Pero no quiero otra beta con el que empezar personajes desde el principio y otra vez lo mismo, a ver si es verdad que sale el 20 y pico de junio como dicen algunas tiendas porque otra beta no me motivaría apenas, lo que quería ver del juego ya lo he visto con esta beta y me ha sobrado tiempo.

Y Kube dudo muchísimo que te hagan devolución más cuando ya esa cuenta te la has creado, es como cuando compras un juego steamwork y lo añades a tu librería, ahí ya difícil que te hagan devolución con una key usada en una cuenta tuya. De todas maneras mucho, pero MUCHO te ha debido decepcionar si sabías lo que precomprabas, que lo normal es que los escepticos se esperen y no precompren, salvo que te hayas tirado a la piscina sin saber lo que te ibas a encontrar, aunque si que es verdad que el juego es muy criticable y deja que desear.
Orbatos_II escribió:Las betas no son precisamente el mejor espejo de como será el juego terminado

Imagen

Imagen
karibul escribió:para los que se quejan del guerrero, mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=83hvsuTd ... e=youtu.be

chica pasada cuando le hace al principio un critico de 10000, flipa...

el tio los mata casi de 3 toques xDD, yo lo tengo decidido, me hare un ranger sylvari y un guerrero norm, y los ire subiendo a los 2 a la vez..
Dijeron que borrarian los pj despues del beta weekend? esq al leer la faq de la beta da a entender que no, porque dicen que borraran los personajes para el lanzamiento (logico) pero no vi nada de q los borren cada beta weekend.
Khazar escribió:Dijeron que borrarian los pj despues del beta weekend? esq al leer la faq de la beta da a entender que no, porque dicen que borraran los personajes para el lanzamiento (logico) pero no vi nada de q los borren cada beta weekend.

del stres test a este los borraron, pero por lo que tengo entendido del CBT anterior al stres no los borraron, asi que no se :(
Yo en esta beta jugue con un humano ingeniero asta nivel 10 y un charr guardian asta el 13 , si no los borran hasta que salga el juego mejor pero me interesa mas ir probando el resto de profesiones y razas que seguir avanzando con los que ya e jugado , no le veo mucho sentido avanzar mucho con un personaje para que cuando salga el juego lo borren y tener que repetir todo lo que ya hice .

Ojala en la siguiente beta pongan las otras razas que quedan y que avance rapida la traduccion , aunque la traduccion no creo que la veamos hasta que salga el juego (aunque si tarda mucho en salir alomejor se la llegamos a ver en las betas).

Aunque se rumorea que saldra en junio yo no creo que salga antes de finales de agosto , septiembre o incluso octubre .
El primer guild wars salio en abril , el factions tambien y es el mes que han elegido para las precompras del 2 , el nighfal salio en octubre y el Eye of the North en septiembre , lo que quiero decir con esto es que los estudios de mercado saben que hay meses mejores para lanzar un producto y en medio del verano no son buenos meses es mejor o un poco antes o despues , los mejores juegos del año siempre salen de febrero a mayo o de septiembre a noviembre .
Si los borran empezaré a usar otras clases. Total es algo que tendría que hacer en el juego final para acabar de decidirme por que personajes seleccionar.

corsack escribió:a mi tambien me ha llegado hoy el juego de amazon y tengo varias dudas:

la primera: veo k son muchos gigas y solo se me ha bajao un 30%... si le cierro mañana seguira por donde estaba?

la segunda: la caja del juego es una basura. 45 euros por una caja k encima la caratula te la joden poniendo que es una precompra y dentro no hay ni siquiera algun manual con fotos o algo. esto no me importaria salvo por la frase que viene en la caja que pone que en esta version no trae cds ni nada y no tengo derecho a ellos

Si, puedes cerrarlo. Al día siguiente te empezará otra vez desde el 0% pero porque va en relación a lo que te queda, no al total. Te puedes fijar en el número de archivos que pone que quedan por descargar o en como va creciendo el archivo .dat
pedroess27 escribió:Yo en esta beta jugue con un humano ingeniero asta nivel 10 y un charr guardian asta el 13 , si no los borran hasta que salga el juego mejor pero me interesa mas ir probando el resto de profesiones y razas que seguir avanzando con los que ya e jugado , no le veo mucho sentido avanzar mucho con un personaje para que cuando salga el juego lo borren y tener que repetir todo lo que ya hice .

Ojala en la siguiente beta pongan las otras razas que quedan y que avance rapida la traduccion , aunque la traduccion no creo que la veamos hasta que salga el juego (aunque si tarda mucho en salir alomejor se la llegamos a ver en las betas).

Aunque se rumorea que saldra en junio yo no creo que salga antes de finales de agosto , septiembre o incluso octubre .
El primer guild wars salio en abril , el factions tambien y es el mes que han elegido para las precompras del 2 , el nighfal salio en octubre y el Eye of the North en septiembre , lo que quiero decir con esto es que los estudios de mercado saben que hay meses mejores para lanzar un producto y en medio del verano no son buenos meses es mejor o un poco antes o despues , los mejores juegos del año siempre salen de febrero a mayo o de septiembre a noviembre .

Yo tengo claro que no lo traducen hasta el lanzamiento.
Dios quiero mas beta yaaaaaa.

Desde hace tiempo que no tengo tanto mono por un mmo.
Esperemos que para la siguiente beta ya le pongan el DX11 y veamos en que queda el rendimiento grafico.

Otra cosa que nunca me ha pasado en un MMo y que en guild wars me encanta es que me gustan todas las clases de pj.
Me quedo con muchisimas ganas de ver las otras dos razas restantes que no pudimos ver en la beta.

¿¿¿¿Alguien me puede criogenizar y despertarme para la siguiente beta???? [qmparto]
Drughi escribió:habeis visto tera en hD?

vamos no tiene mejores graficos que el tera ni de coña, y no juego en un p3, juego en un i7 muy majo

yo he jugado al tera en HD, y en mi opinión sale ganando el Tera por el DX10 y las texturas, pero por otra parte en la beta actual del GW2 no hay DX10/DX11 y, hay sitios simplemente preciosos graficamente entre otras cosas gracias a la dirección de arte, por eso creo que decir que no destaca graficamente es un error.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los gráficos no son todo poder en bruto, sino que se nota mucho la mano humana :o
y TERA lo he estado jugando un poco ayer, y por lo menos, con todo al máximo, me da la sensación de que se bastante mejor que en la beta; pero GW2 sigue siendo más bonito.

Venga, ¿cutrecillos ahora? ¿en serio? xDD yo que he jugado hasta a Battlefield 3 con todo en ultra en mi PC y para nada lo son.
Por un casual, la siguiente beta no será este fin de semana, no?
Lagos123 escribió:Por un casual, la siguiente beta no será este fin de semana, no?

No creo, ya lo sabriamos
A mi me han parecido graficamente y artisticamente muy buenos tanto tera como gw2 pero no se porque hay que compararlos por ahi, como si hubiera que dejar patente algo (y no seria muy justo porque como dicen aun esta en beta GW2, que aun corre con DX9, y Tera es ya juego lanzamiento), y por lo demas, la verdad, me parece que tera y gw2 son bastante distintos.

Claro hombre, es mucho mejor sacarlo contra Call of Duty, Assassin's Creed y FIFA/PES, donde va a parar.
No tenia que haber jugado a la beta porque el mono que tengo de GW2 no es ni medio normal [uzi]
jose_mi escribió:No tenia que haber jugado a la beta porque el mono que tengo de GW2 no es ni medio normal [uzi]

Calla, que yo ahora cualquiero juego que pongo que antes me enganchaba ahora lo tengo que quitar a los dos minutos de ponerlo ¬_¬
Shinjitu escribió:
jose_mi escribió:No tenia que haber jugado a la beta porque el mono que tengo de GW2 no es ni medio normal [uzi]

Calla, que yo ahora cualquiero juego que pongo que antes me enganchaba ahora lo tengo que quitar a los dos minutos de ponerlo ¬_¬

Si a mi también me pasa XD
jose_mi escribió:
Shinjitu escribió:

Si a mi también me pasa XD

Ayer estuve yo jugando con Shinjitu y Arzall al GW1, porque nos aburríamos de todo jajaja Esa cosa llamada GW2 es mala, es como una droga =( xDD
Capell escribió:
Ayer estuve yo jugando con Shinjitu y Arzall al GW1, porque nos aburríamos de todo jajaja Esa cosa llamada GW2 es mala, es como una droga =( xDD

Y tan mala ... !! Aunque creo que he encontrado mi medicina, acabo de retomar Dragon Age 2 xD
Compré el juego en amazon.es justo antes de la beta, durante el fin de semana me dieron largas de que al día siguiente me mandaban el código.
Hoy me han enviado el código, pero al meterlo en la web me dice que mi código es de pro-order no de pre-compra, y que ahora mismo solo aceptan pre-compras.
Si es así solo tendría acceso un día antes como si fuera una reserva, verdad?

Amazon me la están jugando cawento , a alguien más le pasa?
Parece ser que sino la compras en su web no tendrás una pre-compra, yo hasta que no digan la fecha de salida no pienso comprar el juego, precisamente para evitar estos problemas.
AlexRow escribió:Y Kube dudo muchísimo que te hagan devolución más cuando ya esa cuenta te la has creado, es como cuando compras un juego steamwork y lo añades a tu librería, ahí ya difícil que te hagan devolución con una key usada en una cuenta tuya. De todas maneras mucho, pero MUCHO te ha debido decepcionar si sabías lo que precomprabas, que lo normal es que los escepticos se esperen y no precompren, salvo que te hayas tirado a la piscina sin saber lo que te ibas a encontrar, aunque si que es verdad que el juego es muy criticable y deja que desear.

Hombre no creo que lo haga, pero en el supuesto de querer hacerlo deberia poder ya que el juego en realidad aún no ha salido. Desactivan la key de su BBDD y listo. Vamos incluso en Origin lo hacen asi que... pero bueno la verdad es que tampoco vamos a montar un debate con este tema porque creo que hay cosas más importantes a tratar, además de que como ya digo, no creo que pida devolución.

He jugado antes a GW, me apasionan los juegos de rol: terminé recientemente Skyrim, ahora estoy con el DA:Ultimate y el The Witcher 2 EE y estoy esperando como agua de mayo el Dark Souls: Prepare to die; asi que creo que GW2 es un juego que puede gustarme y pienso que no me he tirado a la piscina.

He remarcado en negrita el por qué puse lo que puse en mi anterior post.

Un saludo
yo no pude jugar a la beta ya q me llego tarde el juego; eso si no he parado de ver gameplays en youtube y mi opinion es:

al principio acojonado de s ies o no el juego que ando buscando ya que como jugador de gw con todas sus expansiones este le veo bastante mas cambiado

graficos: pensaba k serian mejores pero estoy seguro k mejoraran despues de la beta de todas formas ya son muy buenos y eso no me preocupa
jugabilidad: ahora con el personaje no paras de moverte nose si eso me gustara o no ya que he visto combates pvp todos corriendo y lanzando magias, la pantalla llena de colorines asi k nose si me llamara todo esto que os digo

a mi lo que mas me gusto del 1 son las misiones tipo inframundo, fisura etc donde hay q coordinarse bien y demas espero q esa esencia no la haya perdido en el 2 con tantos eventos que ponen y este tipo de jugabilidad.

otras cosas que no me han gustado ha sido la desaparicion del monje pues es una clase q no me llamo para nada en guildwars 1 y que al final la probe y era de las k mas m gustaban tanto pvp como pve me encantaba hacer a la gente inmortal jeje
tambien yo era de los q pedia k por favor quitasen eso de las clases hibridas como por ejemplo elementalista/guerrero pero luego pensandolo me gusto mucho esa idea asi tenias mogollon de habilidades para elegir. en cambio en este espero q se compense de alguna forma y q cada uno pueda tener un guerrero diferente o mago o lo k sea . xq antes un guerrero de espada podia tener ataques con magia de fuego hielo etc o robar vida con el nigromante y aqui nose como lo haran

las habilidades por un lado bien tenerlas todas puesto q aunq a mi m guste el warrior kiza me apetezca echar un pvp con el nigromante y si no las tengo desblokeadas me jodo y no puedo jugar. pero por otra es un aliciente eso de cazar tus hablidades normales y elites. podrian haber dejado algunas elites de cada pj para conseguirlas tu

bueno seguro k han contado con todo esto que digo y nos sorprenden con un buen juego
nulero escribió:Parece ser que sino la compras en su web no tendrás una pre-compra, yo hasta que no digan la fecha de salida no pienso comprar el juego, precisamente para evitar estos problemas.

Yo lo compre en xtralife y pude acceder a la beta sin problemas. Joer, esto de las ediciones precompra es un lio. Que si preorder, precompra, preleches...
nulero escribió:Parece ser que sino la compras en su web no tendrás una pre-compra, yo hasta que no digan la fecha de salida no pienso comprar el juego, precisamente para evitar estos problemas.

Yo lo compré en Green Man Gaming (tienda muy buena 100% fiable) y además con un 20% de descuento, me dieron el serial, lo activé y pude acceder a la beta sin problemas.

EDITO: Hablando de gráficos, os fijasteis que las tías tienen una animación para que les boten un poco las tetas mientras corren? No se nota una barbaridad porque esto no es un juego de dibujos manga, pero me encantan esos detallitos [sonrisa]
¿Dónde recomendáis comprar el juego? Lo he visto en amazon por 43€ pero no sé si se podrá encontrar más barato, me da un poco igual si es en formato físico o digital.
os dejo unos cuantos videos que hemos podido hacer de la beta, en unos dias terminaremos de subir todos xD

Ranger PVE - conceptos basicos - http://youtu.be/n4VNgIY5q-o
Ranger PVP - arco largo/espada a 2 manos - http://youtu.be/KDjAKpKkxkY
Resumen en 1 minuto de WvW (humor) - http://youtu.be/iSRZSdt_zA8
Primeros pasos siendo un humano ladron - http://youtu.be/H52KH6npixA

Un saludo!
retamal1990 escribió:os dejo unos cuantos videos que hemos podido hacer de la beta, en unos dias terminaremos de subir todos xD

Ranger PVE - conceptos basicos - http://youtu.be/n4VNgIY5q-o
Ranger PVP - arco largo/espada a 2 manos - http://youtu.be/KDjAKpKkxkY
Resumen en 1 minuto de WvW (humor) - http://youtu.be/iSRZSdt_zA8
Primeros pasos siendo un humano ladron - http://youtu.be/H52KH6npixA

Un saludo!

Qué buenos, gracias!

Jeje me ha servido para ver el ranger más a fondo que no lo jugué mucho.
sware86 escribió:Compré el juego en amazon.es justo antes de la beta, durante el fin de semana me dieron largas de que al día siguiente me mandaban el código.
Hoy me han enviado el código, pero al meterlo en la web me dice que mi código es de pro-order no de pre-compra, y que ahora mismo solo aceptan pre-compras.

Buenas Noches,

Tenia pensado pillarlo de amazon y he leido tu comentario y me he quedado a cuadros sobre todo al leer esto en la web de Amazon:

Guild Wars 2: Incluye código de serie exclusivo

Este juego incluye el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, así como a todas las pruebas beta y a la versión oficial del juego cuando salga junto con el objeto Anillo de Héroe para el juego.

Entonces alguien me puede explicar si se podrá comprandolo en amazon jugar 3 dias antes o no?¿

Gracias y un Saludo amigos!!
Tengo muchas esperanzas puestas en GW2, logre desengancharme del WoW y del cancer que suponia la mensualidad en mi cartera.

Me interesa principalmente el pve, alguien puede contarme como va lo de los eventos dinamicos, y en general contarme sus experiencia por el mundo, aventuras, curiosidades, etc...

Y una ultima pregunta para todos en general, ¿creeis que todo el tema de poder usar dinero real para comprar algunas cosas descompensara el juego?
Realmente no termino de entender todo el tema de gemas y oros y demas asi que no se si lo tendran controlado.

Un saludo, seguro que me volvere a pasar por aqui.
Naer escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en GW2, logre desengancharme del WoW y del cancer que suponia la mensualidad en mi cartera.

Me interesa principalmente el pve, alguien puede contarme como va lo de los eventos dinamicos, y en general contarme sus experiencia por el mundo, aventuras, curiosidades, etc...

Y una ultima pregunta para todos en general, ¿creeis que todo el tema de poder usar dinero real para comprar algunas cosas descompensara el juego?
Realmente no termino de entender todo el tema de gemas y oros y demas asi que no se si lo tendran controlado.

Los eventos dinamicos son eventos random que se producen por el mapa, matar un boss, escoltar una caravana etc, son parecidos a las pq publicas del warhammer, el pve me parecio muy entretenido y desafiante, me gusto que pudiera matar a npc de 2 o 3 niveles mayores que yo a base de usar la voltereta para esquivar y mis skills para stunearle o empujarles, en los foros he leido que mucha gente se ha quejado de que el pve es dificil pero a mi no me lo ha parecido tanto, algo que me resulto curioso es que matando a un enemigo con el arco de repente se me cruzo una manada de pollos y una de mis skill que dispara unas cuantas flechas seguidas impacto en el pajaro que se cruzaba y la manada se volvio hacia mi, tambien me ha gustado el hecho de que si te cubres con algun objeto como un arbol una piedra y los npc pierden la vision fallan el ataque tanto ellos como tu, con lo que puedes jugar con el entorno.

En cuanto a la tienda dejaron probarla regalando 2000 gemas, en ella habia varios apartados, la cosmetica que te permitia comprar trajes de vestir y sombreros no validos para el pvp que no tenian ningun tipo de funciona nada mas que adornar, tambien habia bolsas que te daban 3 minis , que tampoco afectaban a las stats, item que te aumentaban el numero de slot para bolsas de inventario, de 5 que tienes por defecto a 7, pociones que te transformaban en animales como aguilas o pollos y pociones de boost de xp, del tipo subir durante una hora un 50 por ciento mas de xp por bicho matado . Nada que descompense el pvp.
PERCHE escribió:
Naer escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en GW2, logre desengancharme del WoW y del cancer que suponia la mensualidad en mi cartera.

Los eventos dinamicos son eventos random que se producen por el mapa, matar un boss, escoltar una caravana etc, son parecidos a las pq publicas del warhammer, el pve me parecio muy entretenido y desafiante, me gusto que pudiera matar a npc de 2 o 3 niveles mayores que yo a base de usar la voltereta para esquivar y mis skills para stunearle o empujarles, en los foros he leido que mucha gente se ha quejado de que el pve es dificil pero a mi no me lo ha parecido tanto, algo que me resulto curioso es que matando a un enemigo con el arco de repente se me cruzo una manada de pollos y una de mis skill que dispara unas cuantas flechas seguidas impacto en el pajaro que se cruzaba y la manada se volvio hacia mi, tambien me ha gustado el hecho de que si te cubres con algun objeto como un arbol una piedra y los npc pierden la vision fallan el ataque tanto ellos como tu, con lo que puedes jugar con el entorno.

En cuanto a la tienda dejaron probarla regalando 2000 gemas, en ella habia varios apartados, la cosmetica que te permitia comprar trajes de vestir y sombreros no validos para el pvp que no tenian ningun tipo de funciona nada mas que adornar, tambien habia bolsas que te daban 3 minis , que tampoco afectaban a las stats, item que te aumentaban el numero de slot para bolsas de inventario, de 5 que tienes por defecto a 7, pociones que te transformaban en animales como aguilas o pollos y pociones de boost de xp, del tipo subir durante una hora un 50 por ciento mas de xp por bicho matado . Nada que descompense el pvp.

Como te comenta el compañero lo de los eventos dinamicos esta de lujo. Lo mejor que veo del PVE es que ya gracias a este sistema desaparecen las quest de pizzero que tanto cansan y dan realismo al juego ya que los eventos transcurren de forma real estes tu o no estes. Despues tienes la historia principal de tu pj donde digamos que haces una especie de quest instanciadas pero no me parecieron demasiado dificiles ya que al lado de cada quest de historia te pone el nivel recomendado para hacerlas.

Guild wars 2 es un juego que va a enganchar tanto a los del PVE como del PVE. Simplememnte sublime.

Por un lado, el equipamiento máximo en PVE nunca ha sido caro en esta saga, sino asequible y fácil de conseguir. Otro tema es que los skins sean mas o menos espectaculares, pero son identicos en estadisticas.
En el GW original por ejemplo, tenías armaduras identicas que oscilaban en precio desde unas 7500 monedas, hasta mas de medio millón, protegiendo exactamente lo mismo. Lo mismo puede decirse de las armas.

Los boosts de experiencia, karma y demás son absurdamente caros para la "ventaja" que dan que es ridicula. En lugar de gastarte un pastizal el "boosts" juegas un poco mas y listos. Y cuando digo "un poco" quiero decir realmente un poco mas que el que decida subir a base de comprar esas ayudas. De todos modos jugando con cierta regularidad puede que gastante un pastonazo te permita subir el personaje al maximo en unos días menos... de risa vamos, porque en realidad se asume que una vez subido un personaje al máximo (que no deberías de tardar una eternidad ni mucho menos) puedes jugar años con el. ¿Que te importa a la postre una semana mas o menos?

Ah... muchas cosas en el juego no pueden comprarse con dinero, ni con gemas ni nada por el estilo. Por ejemplo, las recompensas finales de mazmorra no se pueden vender ni comprar [+risas]
SHEEL escribió:
sware86 escribió:Compré el juego en amazon.es justo antes de la beta, durante el fin de semana me dieron largas de que al día siguiente me mandaban el código.

Buenas Noches,

Tenia pensado pillarlo de amazon y he leido tu comentario y me he quedado a cuadros sobre todo al leer esto en la web de Amazon:

Este juego incluye el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, así como a todas las pruebas beta y a la versión oficial del juego cuando salga junto con el objeto Anillo de Héroe para el juego.

Entonces alguien me puede explicar si se podrá comprandolo en amazon jugar 3 dias antes o no?¿

Ayer volví a llamar cabreado y según ellos han hablado con desarrolladores, distribuidor etc... y me aseguran que podré entrar 3 días antes de la salida del juego, no puedo canjear el juego antes de ese día. Después de esplicarle lo de las betas , la precompra y la reserva se ciñen a lo de la web, para ellos entrar en la beta son esos 3 días antes.

En la página de registro del código no me deja ya que dice que ahora solo aceptan pre-purchase(betas, 3 dias y anillo) y que mi código es un pre-order(un día antes)...pero amazon insistía en los de los 3 días y beta..

Si no importa perderse las betas y entrar solo un día antes..no creo que haya otro sitio más barato.
Orbatos_II escribió:

Por un lado, el equipamiento máximo en PVE nunca ha sido caro en esta saga, sino asequible y fácil de conseguir. Otro tema es que los skins sean mas o menos espectaculares, pero son identicos en estadisticas.
En el GW original por ejemplo, tenías armaduras identicas que oscilaban en precio desde unas 7500 monedas, hasta mas de medio millón, protegiendo exactamente lo mismo. Lo mismo puede decirse de las armas.

Los boosts de experiencia, karma y demás son absurdamente caros para la "ventaja" que dan que es ridicula. En lugar de gastarte un pastizal el "boosts" juegas un poco mas y listos. Y cuando digo "un poco" quiero decir realmente un poco mas que el que decida subir a base de comprar esas ayudas. De todos modos jugando con cierta regularidad puede que gastante un pastonazo te permita subir el personaje al maximo en unos días menos... de risa vamos, porque en realidad se asume que una vez subido un personaje al máximo (que no deberías de tardar una eternidad ni mucho menos) puedes jugar años con el. ¿Que te importa a la postre una semana mas o menos?

Ah... muchas cosas en el juego no pueden comprarse con dinero, ni con gemas ni nada por el estilo. Por ejemplo, las recompensas finales de mazmorra no se pueden vender ni comprar [+risas]

Además, los boost de experiencia y demás en este juego son totalmente "absurdos" en cuanto que no se relfeja en el pvp. Quiero decir, en otros juegos la gente quiere subir más rápido porque mejoran en el pvp con más nivel etc... aquí, que sólo te afecta al pve... ¿para qué quieres subir más rápido? ¿para que el juego te dure menos? Es como si en un shooter metes un truco para saltarte 5 misiones directamente sin jugarlas ¿para qué? Yo quiero que el pve dure y disfrutarlo completamente, sabiendo además que el grindeo para subir niveles va a ser escaso o nulo (que eso sería lo único que nos jodería).

Las únicas cosas útiles que veo en la tienda de gemas son los slots de bolsas, banco y personajes (si hay al final). Y el cambio de servidor, que sí veo absurdamente caro.
sware86 escribió:
SHEEL escribió:

Buenas Noches,

Ayer volví a llamar cabreado y según ellos han hablado con desarrolladores, distribuidor etc... y me aseguran que podré entrar 3 días antes de la salida del juego, no puedo canjear el juego antes de ese día. Después de esplicarle lo de las betas , la precompra y la reserva se ciñen a lo de la web, para ellos entrar en la beta son esos 3 días antes.

En la página de registro del código no me deja ya que dice que ahora solo aceptan pre-purchase(betas, 3 dias y anillo) y que mi código es un pre-order(un día antes)...pero amazon insistía en los de los 3 días y beta..

Si no importa perderse las betas y entrar solo un día antes..no creo que haya otro sitio más barato.

Buenos Días,

Entonces aparte de Amazon que veo que anda con problemas en que otra tienda me recomendais pillarlo con seguridad de Betas y 3 días para comenzar a jugar y que no sea muy caro?¿?¿

Paco20011 escribió:Además, los boost de experiencia y demás en este juego son totalmente "absurdos" en cuanto que no se relfeja en el pvp. Quiero decir, en otros juegos la gente quiere subir más rápido porque mejoran en el pvp con más nivel etc... aquí, que sólo te afecta al pve... ¿para qué quieres subir más rápido? ¿para que el juego te dure menos? Es como si en un shooter metes un truco para saltarte 5 misiones directamente sin jugarlas ¿para qué? Yo quiero que el pve dure y disfrutarlo completamente, sabiendo además que el grindeo para subir niveles va a ser escaso o nulo (que eso sería lo único que nos jodería).

Las únicas cosas útiles que veo en la tienda de gemas son los slots de bolsas, banco y personajes (si hay al final). Y el cambio de servidor, que sí veo absurdamente caro.

Es que a PVP estructurado entras directamente a lvl 80 con todo desbloqueado: Armaduras, armas, runas, skills, traits, etc... no necesitas tirarse semanas o meses farmeando en PVE para entrar en PVP
sware86 escribió:
SHEEL escribió:

Buenas Noches,

En amazon.es necesitan ponerse las pilas, ya la liaron con el Mass Effect 3 y el "incluye DLC" como el resto de tiendas pero después ese DLC según ellos ya venía en el juego, y blablabla, después de mil quejas consiguieron el DLC. En la descripción del Guild Wars 2 pone claramente "así como a todas las pruebas beta, así que o bien proporcionan el código de pre-compra o cambian dicha descripción.

Saludos
Yo lo que no tengo claro es la clase que me hare, tras esta beta me ha encantado el Mesmer, pero me da miedo que en pve y WvW sea algo aburrido, eso si, en pvp estructurado se sale.
25428 respuestas