Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?
Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.
Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?
Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.
Orbatos_II escribió:Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?
Todas las clases tienen ataques de aérea, de corto alcance y largo alcance.
Si algún jugador es tan sumamente noob y tonto como para atacar a una posición defendida por jugadores con armas de largo alcance y avanzar a "pecho lobo" recibiendo guarrazos, se merece sobradamente lo que le pase, por tonto, canelo y simplemente por no tener ni puta idea.
El PVP estructurado al menos tiene montones de posibilidades de avanzar sin exponerse en campo abierto demasiado, y todas las clases, ojo todas tienen posibilidad de hacer mucha pupa a largo alcance.
No obstante, si un guerrero machote "Conan el Barbaro" se empeña en cargar en WvW contra una posición defendida (por ejemplo) por arqueros que tienen una visión amplia y sin obstaculos para esconderse, que el guerrero no se queje si acaba como un alfiletero. No es un problema del guerrero, el problema es que el jugador es un puto manco
Nuevamente: Todas, pero todas las clases tienen habilidades que les permiten atacar en corto y largo alcance, que les permiten de una forma u otra defenderse de diferentes formas, que les permiten avanzar con mayor o menor velocidad esquivando.
Otro tema es que montones de mancos provenientes de juegos que no mencionaremos, cuya mecanica es diametralmente opuesta lo prueben... machaquen botones sin tener ni idea de lo que hacen y les den de hostias hasta el el DNI
Entonces esta claro... "el juego es una mierda porque no se jugar"
Aqui ante ustedes, un "manco" de cojones del GW original (apenas 25 puntos en el museo o asin) con un guardabosques, que en varias ocasiones en el Factions se enfrentó a jugadores que llevaban enormes guerreros "Coñan el beftia" y les dió de hostias hasta cansarse.
¿Es malo en el GW1 el guerrero?... no, es una clase cojonuda, pero hay que saber usarla
Apliquese lo mismo en el GW2 para cualquier clase
elekez escribió:Bueno de todas maneras esto es exactamente lo que me dijeron: el wow es el mejor y mas completo mmorpg , el gw 2 es es un juego bueno junto al tera pero no son mejor que wow, las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que digan que guild wars 2 es mejor juego y sean ex jugadores de wow es por que ya estan cansados de jugar tantos años al mismo juego, pero el wow es mejor, asi que no te lo recomiendo.
despues me dijo que era limitado y penoso.
De todas maneras viendo vuestras opiniones parece que ha gustado.
elekez escribió:Bueno de todas maneras esto es exactamente lo que me dijeron: el wow es el mejor y mas completo mmorpg , el gw 2 es es un juego bueno junto al tera pero no son mejor que wow, las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que digan que guild wars 2 es mejor juego y sean ex jugadores de wow es por que ya estan cansados de jugar tantos años al mismo juego, pero el wow es mejor, asi que no te lo recomiendo.
HeLL64 escribió:Bueno señores....
Tras probar la BETA se me paso por la cabeza que seria mejor jugarlo con un mando, por las posibilidades que este juego ofrece
Y hoy ya lo tengo preparado, a la espera de la siguiente beta para probarlo xD
No hay fotos por que aunque este acabado falta re matarlo. Para los mas curiosos os diré que tiene botones para saltar, cambios de arma, para las habilidades, saltar, y rodar, he reservado alguno mas por si acaso . Es muy sencillo,como base he utilizado un teclado de los chinos xD
Saludos
HeLL64 escribió:Bueno señores....
Tras probar la BETA se me paso por la cabeza que seria mejor jugarlo con un mando, por las posibilidades que este juego ofrece
Y hoy ya lo tengo preparado, a la espera de la siguiente beta para probarlo xD
No hay fotos por que aunque este acabado falta re matarlo. Para los mas curiosos os diré que tiene botones para saltar, cambios de arma, para las habilidades, saltar, y rodar, he reservado alguno mas por si acaso . Es muy sencillo,como base he utilizado un teclado de los chinos xD
Saludos
Paco20011 escribió:¿Alguien me recomienda algún ratón no muy caro que tenga bastantes botones en la zona del dedo pulgar? Hay algunos por ahí muy chulos pero valen 80€.
Por ejemplo, ha salido uno para Diablo III que tiene unos 6 botones en esa zona, colocados en un círculo "alrededor del dedo pulgar", pero eso, vale una pastaca.
Es que yo veo esencial tener unos cuantos en el ratón para skills. Usaría los números del 1-4 en el teclado, 5 y 6 con las teclas Q y E y los otros 4 en el ratón. (por poner un ejemplo, que posiblemente cambiase algunas cosas, como en la Q cambio de arma). Y luego si hay alguno más en el ratón para los F1, F2...
No sé, estoy dándole vueltas a una buena combinación para no tener que levantar la mano de las WSAD de movimiento y poder acceder a todas las teclas. ¿Qué combinación de teclas/raton usáis?
Apolonius escribió:Yo he pedido este el día 1 a Amazon.co.uk, a ver cuando narices me lo mandan...
pedroess27 escribió:Buscando ratones e visto este que cuesta 400€ , pero esto para que cojo** se usa .(pone que es un raton conexion3d¿?)
Y este otro de 350€
pedroess27 escribió:Buscando ratones e visto este que cuesta 400€ , pero esto para que cojo** se usa .(pone que es un raton conexion3d¿?)
Y este otro de 350€
AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo
Szakach escribió:AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo
Agree.
Al final no vais a usar una puta macro, de 12 botones vais a usar dos, etc... No es nada nuevo para los rts tambien hubo una moda, que duro poquito. No se que os esta dando con los ratones ahora, en el post del diablo igual xD
Yo tengo un razer de los mas sencillos y ahi sigue, dandolo todo.
Un Saludo
langos1989 escribió:Szakach escribió:AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo
Agree.
Al final no vais a usar una puta macro, de 12 botones vais a usar dos, etc... No es nada nuevo para los rts tambien hubo una moda, que duro poquito. No se que os esta dando con los ratones ahora, en el post del diablo igual xD
Un Saludo
Un ratón con teclas personalizables da mucho juego e? Yo lo uso para muchos juegos, no sólo para MMOs. Por ejemplo en el TF2 cambio de armas directamente con el ratón (sin usar la ruleta) o le pongo una macro para que el Spy se ponga un determinado traje. Ten por seguro que en el GW2 lo voy a usar. Hasta la tecla 5 se puede llegar, y la Q y la E está claro que les voy a cambiar su función, pero en el ratón tengo unas teclas muy cómodas que usaré. Los dos botones del pulgar sería un delito no usarlos. Incluso cuando estaba en el WoW me estuve planteando en hacer todos los movimientos del personaje (moverse en todas direcciones y saltar) con el ratón y dejar la mano izquierda en el teclado sólo para las magias.
Szakach escribió:AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo
Agree.
Un Saludo
Agree.
Un Saludo
pedroess27 escribió:Yo en el guild wars 1 activaba todas las habilidades con el puntero del raton lo que me hacia apartar mucho la vista de la pelea .
Pero en el 1 esto tampoco era demasido importante practicamente solo tenias que estar atento a los ataques de zona y poco mas .
En el 2 es mucho mas importante estar pendiente de todo lo que pasa alrededor sobretodo con las armas cuerpo a cuerpo y para usar la esquiva .
Creo que en este juego si es bueno tener un raton con varios botones aunque no es imprescindible ni mucho menos , la bete la jugue bien con un raton sin ningun boton adicional pero si seria mas comodo y practico tener unos botones adicionales .
E visto este por 20 euritos no parece de gran calidad pero las criticas que e leido no son malas , es el raton con mas botones para el pulgar que e visto a un precio economico y al estar los botones en forma de cruceta creo que sera sencillo adaptarse , lo mas seguro es que si me lo compre por que de todas formas me tenia que comprar un raton ya que en el ordenador viejo tengo uno de bola que ya estoy cansado de tener que limpiarlo para que funcione bien .
Aparte de los botones convencionales tiene 6 programables por lo que creo que podria usar las habilidades de las armas con el teclado y las otras con el raton
deo900 escribió:Pues yo tengo un teclado G15 y en el Gw1 no he usado ninguno de los botoncitos que tiene, estoy demasiado acostumbrado a hacerlo todo con las teclas normales la verdad, me lo pille principalmente porque las teclas están iluminadas
Shinjitu escribió:Señores he abierto el cliente y se me esta actualizando con 180.000 archivos nuevos, me huelo a evento beta el proximo finde ... en la beta anterior se actualizo una semana antes el juego ...
¿Que os parece?
AlexRow escribió:Shinjitu escribió:Señores he abierto el cliente y se me esta actualizando con 180.000 archivos nuevos, me huelo a evento beta el proximo finde ... en la beta anterior se actualizo una semana antes el juego ...
¿Que os parece?
Lo acabo de abrir y a mi no me ha actualizado nada. De todas maneras intuyo que si hay una última beta antes del lanzamiento supongo que será la próxima, y siguiendo la costumbre de las anteriores será en la última semana del mes.
langos1989 escribió:Cuando termines de descargarlo ves a opciones y mira a ver que número te sale abajo a la izquierda. A mí me pone "Gw2: 14,120". Supongo que será el número de compilación o algo así.