[HO] Guild Wars 2

Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?

Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.

Todas las clases tienen ataques de aérea, de corto alcance y largo alcance.

Si algún jugador es tan sumamente noob y tonto como para atacar a una posición defendida por jugadores con armas de largo alcance y avanzar a "pecho lobo" recibiendo guarrazos, se merece sobradamente lo que le pase, por tonto, canelo y simplemente por no tener ni puta idea.

El PVP estructurado al menos tiene montones de posibilidades de avanzar sin exponerse en campo abierto demasiado, y todas las clases, ojo todas tienen posibilidad de hacer mucha pupa a largo alcance.

No obstante, si un guerrero machote "Conan el Barbaro" se empeña en cargar en WvW contra una posición defendida (por ejemplo) por arqueros que tienen una visión amplia y sin obstaculos para esconderse, que el guerrero no se queje si acaba como un alfiletero. No es un problema del guerrero, el problema es que el jugador es un puto manco

Nuevamente: Todas, pero todas las clases tienen habilidades que les permiten atacar en corto y largo alcance, que les permiten de una forma u otra defenderse de diferentes formas, que les permiten avanzar con mayor o menor velocidad esquivando.

Otro tema es que montones de mancos provenientes de juegos que no mencionaremos, cuya mecanica es diametralmente opuesta lo prueben... machaquen botones sin tener ni idea de lo que hacen y les den de hostias hasta el el DNI

Entonces esta claro... "el juego es una mierda porque no se jugar"

Aqui ante ustedes, un "manco" de cojones del GW original (apenas 25 puntos en el museo o asin) con un guardabosques, que en varias ocasiones en el Factions se enfrentó a jugadores que llevaban enormes guerreros "Coñan el beftia" y les dió de hostias hasta cansarse.

¿Es malo en el GW1 el guerrero?... no, es una clase cojonuda, pero hay que saber usarla

Apliquese lo mismo en el GW2 para cualquier clase
En este juego no sólo hay que saber lanzar los ataques, hay que saber donde posicionarse en el combate. Yo me junté con uno y nos cepillamos a algún bicho muy gordo los 2 solos. Eramos los 2 mesmer (armadura de tela y normalmente ataque a distancia) pero cuando uno había recibido bastante el otro se acercaba para que el bicho cambiara de objetivo. Esto no es como el WoW y el aggro y los tanques. Aquí si dejas que uno reciba todos los golpes no dura ni 2 asaltos.
Otra cosa del posicionamiento es el poderse cubrir. Si te pones detrás de algo los proyectiles no te dan y si tu lanzas un proyectil y algo se cruza en medio no le llega al que tengas apuntado, le da al que se ha cruzado (siempre que no sea un aliado, claro está). Con el ingeniero y el disparo venenoso de la pistola solía pasar que estuvieras atacando a algo y como los disparos se dispersan bastante terminabas dándole a alguna cabra o algún otro animal de esos "pacíficos".
Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?

Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.

Pues es todo lo contrario, el desbalanceo es a favor de los melees, quitan demasiado para ser melees, el warrior es una maquina de hacer daño. Y en cuanto a lo que dice Orbatos_II de que se queja gente de otros juegos yo creo que es todo lo contrario, la gente que viene de otros juegos ve muy bien a los melees en este porque están acostumbrados a seguir a su adversario y en este hay muchas habilidades para ponerte a melee y ademas pegan mucho, en cambio yo todas las quejas que veo son de gente que solo ha jugado al gw , ya que se lo ponían muy fácil a los melee con lo de que siguiese al rival solo.
Orbatos_II escribió:

Todas las clases tienen ataques de aérea, de corto alcance y largo alcance.

Si algún jugador es tan sumamente noob y tonto como para atacar a una posición defendida por jugadores con armas de largo alcance y avanzar a "pecho lobo" recibiendo guarrazos, se merece sobradamente lo que le pase, por tonto, canelo y simplemente por no tener ni puta idea.

El PVP estructurado al menos tiene montones de posibilidades de avanzar sin exponerse en campo abierto demasiado, y todas las clases, ojo todas tienen posibilidad de hacer mucha pupa a largo alcance.

No obstante, si un guerrero machote "Conan el Barbaro" se empeña en cargar en WvW contra una posición defendida (por ejemplo) por arqueros que tienen una visión amplia y sin obstaculos para esconderse, que el guerrero no se queje si acaba como un alfiletero. No es un problema del guerrero, el problema es que el jugador es un puto manco

Nuevamente: Todas, pero todas las clases tienen habilidades que les permiten atacar en corto y largo alcance, que les permiten de una forma u otra defenderse de diferentes formas, que les permiten avanzar con mayor o menor velocidad esquivando.

Otro tema es que montones de mancos provenientes de juegos que no mencionaremos, cuya mecanica es diametralmente opuesta lo prueben... machaquen botones sin tener ni idea de lo que hacen y les den de hostias hasta el el DNI

Entonces esta claro... "el juego es una mierda porque no se jugar"

Aqui ante ustedes, un "manco" de cojones del GW original (apenas 25 puntos en el museo o asin) con un guardabosques, que en varias ocasiones en el Factions se enfrentó a jugadores que llevaban enormes guerreros "Coñan el beftia" y les dió de hostias hasta cansarse.

¿Es malo en el GW1 el guerrero?... no, es una clase cojonuda, pero hay que saber usarla

Apliquese lo mismo en el GW2 para cualquier clase

Mejor explicado no puede estar. Creo que mucha culpa de esa sensación es que en otros juegos sí podías ir como conan el bárbaro, con sus mega tankes. Aquí no. Pero el guerrero es brutal, lo poco que lo jugué (porque a mi no me gusta esa clase) en el 1vs1 es muy bueno, tiene muchas habilidades que meten condiciones de atontar, derribar, etc. Ahora, como bien dice Orbatos, si te crees Stallone en Rambo II, pues aquí te crujen cual mondadientes de los chinos. Pero si vas bien organizado en grupo, ocultándote y aprovechando bien el esquivar... como te pongas a distancia de "carga" del oponente lo fundes. Hay videos por ahí de guerreros metiendo críticos de 8-10k de daño, y un elementalista tiene 12k de vida...
Bueno de todas maneras esto es exactamente lo que me dijeron: el wow es el mejor y mas completo mmorpg , el gw 2 es es un juego bueno junto al tera pero no son mejor que wow, las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que digan que guild wars 2 es mejor juego y sean ex jugadores de wow es por que ya estan cansados de jugar tantos años al mismo juego, pero el wow es mejor, asi que no te lo recomiendo.

despues me dijo que era limitado y penoso.

De todas maneras viendo vuestras opiniones parece que ha gustado.
vamos que no tienen ni idea de jugar y lo dejaron a los 20 minutos y le echan la culpa al juego. Ademas de ser unos fanboys de cuidado
elekez escribió:Bueno de todas maneras esto es exactamente lo que me dijeron: el wow es el mejor y mas completo mmorpg , el gw 2 es es un juego bueno junto al tera pero no son mejor que wow, las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que digan que guild wars 2 es mejor juego y sean ex jugadores de wow es por que ya estan cansados de jugar tantos años al mismo juego, pero el wow es mejor, asi que no te lo recomiendo.

Lógicamente aquí vas a tener opiniones positivas

El wow es un gran juego, un juego muy completo, de los más completos que existen, pero que si has jugado mucho te acaba cansando.

Lo planteo como "algo" que le han añadido tantas cosas, durante tantos años, que han acabado haciendo un monstruo o aberración. Y es algo que les pasa a los mmo tras el paso de muchos años, que al final no queda tras tanto parche, nada del juego original

El wow ahora mismo su unico objetivo es tapar el hueco hasta que tengan su próximo mmo, y como da buenos beneficios y aun tiene tirón, esto les permitirá alargar todo lo que sea necesario el desarrollo de su futuro mmorpg

Si estás aquí es posible que sea porque buscas algo nuevo o diferente que ya el wow no te aporta. Merece la pena que el juego lo sigas probando en las betas, si no te gusta lo intentas vender después. y si no, lo disfrutas, al no pagar cuotas no tienes mucho que perde
elekez escribió:Bueno de todas maneras esto es exactamente lo que me dijeron: el wow es el mejor y mas completo mmorpg , el gw 2 es es un juego bueno junto al tera pero no son mejor que wow, las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que digan que guild wars 2 es mejor juego y sean ex jugadores de wow es por que ya estan cansados de jugar tantos años al mismo juego, pero el wow es mejor, asi que no te lo recomiendo.

El Guild Wars 2 va a ser la nueva generación de MMORPG, ni mas ni menos. WoW tuvo su momento de gloria y actualmente es una mierda. Será completo, pero su mecánica está tan y tan trillada que ya es insoportable ese juego. Guild Wars 2 hace lo que los nuevos MMORPG tienen que hacer, innovar, hacer un nuevo estilo de MMORPG, coger cosas de aqui y de alla y ademas, tener su propia identidad. Eso es lo que hace grande a Guild Wars 2, el no estancarse en uno de los "grandes" (World of Warcraft) y intentar innovar arriesgandose a cagarla, que ademas te puedo decir que no la han cagado, es mas, es la hostia.

Por dios... diles a tus amigos de mi parte, que deberían probar las cosas antes de hablar, yo no voy a entrar a discutir si GW2 es mejor que WoW, pero de hay a hacer comentarios sin sentido..., Es muy fácil de decir son Exjugadores de WoW aburridos... es lo mismo que si yo digo "tus amigos empezaron a jugar MMO en el WoW y no han vuelto a jugar nada, es normal que no les guste GW2" Creo que llevar a un juego a ese extremo, como si de equipos de fútbol y sentimientos se tratara, además de ser ridículo, hace a muchas personas perderse autenticas joyas. A ver si de una vez se enteran que la competencia es buena, es la que hace que los juegos mejoren.
Bueno señores....

Tras probar la BETA se me paso por la cabeza que seria mejor jugarlo con un mando, por las posibilidades que este juego ofrece

Y hoy ya lo tengo preparado, a la espera de la siguiente beta para probarlo xD

No hay fotos por que aunque este acabado falta re matarlo. Para los mas curiosos os diré que tiene botones para saltar, cambios de arma, para las habilidades, saltar, y rodar, he reservado alguno mas por si acaso . Es muy sencillo,como base he utilizado un teclado de los chinos xD

Saludos
No entiendo esa afición de defender lo tuyo a muerte y echarle mierda al resto. Mira, el WoW es un juego muy divertido y el GW2 por lo que he podido probar en la beta también. Si juegas mucho a algo te terminas cansando como en todo y te apetece cambiar. Yo me he comprado el GW2 lo 1º de todo por que no tiene cuotas. Con las cuotas en el WoW me dejaba un dineral y los F2P sólo sirven para echar una tarde una partida y dejarlo, porque al final terminas limitado por el dinero real y eso no me gusta.
Otra razón por la que me gusta GW2 es porque es un soplo de aire fresco con una mecánica que no tiene ningún otro juego. Hay unos cuantos MMO estilo WoW y me apetecía cambiar. Le eché un ojo al Tera que es otro que innova, pero su combate no me termina de convencer. Además ya estamos otra vez a cuestas con las cuotas.
Y que me haya comprado el GW2 no significa que me haya casado con él. Seguiré mirando como está el panorama del resto de juegos y si veo que otro me convence más no tengo ningún tipo de contrato de esclavitud para quedarme atado a él, puedo jugar a lo que me dé la gana.
HeLL64 escribió:Bueno señores....

Tras probar la BETA se me paso por la cabeza que seria mejor jugarlo con un mando, por las posibilidades que este juego ofrece

No hay fotos por que aunque este acabado falta re matarlo. Para los mas curiosos os diré que tiene botones para saltar, cambios de arma, para las habilidades, saltar, y rodar, he reservado alguno mas por si acaso . Es muy sencillo,como base he utilizado un teclado de los chinos xD

Saludos

yo pense lo mismo tras probarlo en el estres test, pero despues de jugar mas a fondo este fin de semana, no creo que sea del todo viable jugar con mando, sobretodo en las skills que requieren fijar el area de un aoe y cosas asi
HeLL64 escribió:Bueno señores....

Saludos

Este es el mando que vas a usar, verdad?
Imagen
¿Alguien me recomienda algún ratón no muy caro que tenga bastantes botones en la zona del dedo pulgar? Hay algunos por ahí muy chulos pero valen 80€.

Por ejemplo, ha salido uno para Diablo III que tiene unos 6 botones en esa zona, colocados en un círculo "alrededor del dedo pulgar", pero eso, vale una pastaca.

Es que yo veo esencial tener unos cuantos en el ratón para skills. Usaría los números del 1-4 en el teclado, 5 y 6 con las teclas Q y E y los otros 4 en el ratón. (por poner un ejemplo, que posiblemente cambiase algunas cosas, como en la Q cambio de arma). Y luego si hay alguno más en el ratón para los F1, F2...

No sé, estoy dándole vueltas a una buena combinación para no tener que levantar la mano de las WSAD de movimiento y poder acceder a todas las teclas. ¿Qué combinación de teclas/raton usáis?
Paco20011 escribió:¿Alguien me recomienda algún ratón no muy caro que tenga bastantes botones en la zona del dedo pulgar? Hay algunos por ahí muy chulos pero valen 80€.

Por ejemplo, ha salido uno para Diablo III que tiene unos 6 botones en esa zona, colocados en un círculo "alrededor del dedo pulgar", pero eso, vale una pastaca.

Es que yo veo esencial tener unos cuantos en el ratón para skills. Usaría los números del 1-4 en el teclado, 5 y 6 con las teclas Q y E y los otros 4 en el ratón. (por poner un ejemplo, que posiblemente cambiase algunas cosas, como en la Q cambio de arma). Y luego si hay alguno más en el ratón para los F1, F2...

No sé, estoy dándole vueltas a una buena combinación para no tener que levantar la mano de las WSAD de movimiento y poder acceder a todas las teclas. ¿Qué combinación de teclas/raton usáis?

Yo tengo un Ozone Smog que me costó 45€ si no recuerdo mal y es una maravilla. Donde el pulgar tiene 2 botones, pero la ruleta la puedes mover a la izquierda y a la derecha y tienes otros 2 y luego un botón para que escanear la superficie que una vez escaneada también le puedes asignar otro comando. Esos son los botones extra, luego puedes cambiar también el arriba, abajo y click de la ruleta y el botón derecho. El botón derecho nunca lo cambio, pero los demás los puedes cambiar perfectamente. En el WoW renuncié a la ruleta del ratón y se me quedaron 8 teclas para lanzar ataques que combinadas con el shift se convertían en 16. Las habilidades que nunca usaba las tenía asignadas al Alt (otras 8 más). Como ves no es necesario que tenga muchas teclas donde el pulgar.
Este es el raton que estas buscando xd pero vale 80 napos .
Imagen
Imagen
Imagen

Y este te cuesta la broma 140 eurazos pero tienes raton y nave espacail
Imagen

En plan economico podria valer este unos 40 €
Imagen
Yo he pedido este el día 1 a Amazon.co.uk, a ver cuando narices me lo mandan...

Imagen
Apolonius escribió:Yo he pedido este el día 1 a Amazon.co.uk, a ver cuando narices me lo mandan...

Imagen

Dios... futurista total, ten cuidado no salga volando por la ventana xDDD.

Yo probe el wow por un corto periodo de tiempo y personalmente lo poco que vi del gw2 me gusto mas. El wow se nota pero muchisimo que es un juego de cuotas, tiene mil y un cosas para hacer peder tiempo a la gente. El desarrollo del personaje es lentisimo, a mi se me hizo muy aburrido, luego los transportes y que no me vengan con la tonteria de que es mas realista cuando andas lanzando magias, para ir de un sitio a otro echas media hora. Las profesiones o como querais llamarlo, para poder fabricar algo que merezca la pena tinenes que echarte media vida. Y luego ya para conseguir equipo para que vamos ya hablar. Y la mayor razon por la que me gusta el gw2 es pq no es un clon del wow como la mayoria de los f2p.
Buscando ratones e visto este que cuesta 400€ , pero esto para que cojo** se usa .(pone que es un raton conexion3d¿?)
Imagen

Y este otro de 350€
Imagen
chica pasada los ratones esos xDD, y yo que tengo mi logitech desde que salieron los ratones con laser :D, mira si hace años que lo tengo, y aun asi va perfecto :D
pedroess27 escribió:Buscando ratones e visto este que cuesta 400€ , pero esto para que cojo** se usa .(pone que es un raton conexion3d¿?)
Imagen

Y este otro de 350€
Imagen

sino recuerdo mal, eso son ratones para diseño 3D xD
Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo XD
pedroess27 escribió:Buscando ratones e visto este que cuesta 400€ , pero esto para que cojo** se usa .(pone que es un raton conexion3d¿?)
Imagen

Y este otro de 350€
Imagen

Eso no son ratones, son trackpads xD Y como ya han dicho, son para diseño 3D profesional.
AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo XD

Agree.

Al final no vais a usar una puta macro, de 12 botones vais a usar dos, etc... No es nada nuevo para los rts tambien hubo una moda, que duro poquito. No se que os esta dando con los ratones ahora, en el post del diablo igual xD

Yo tengo un razer de los mas sencillos y ahi sigue, dandolo todo.

Un Saludo
Szakach escribió:
AlexRow escribió:Tanto ratón pijo y caro para que luego te venga un coreano con ratón de bola y teclado mugriento y te de la del pulpo XD

Agree.

Al final no vais a usar una puta macro, de 12 botones vais a usar dos, etc... No es nada nuevo para los rts tambien hubo una moda, que duro poquito. No se que os esta dando con los ratones ahora, en el post del diablo igual xD

Un Saludo

Un ratón con teclas personalizables da mucho juego e? Yo lo uso para muchos juegos, no sólo para MMOs. Por ejemplo en el TF2 cambio de armas directamente con el ratón (sin usar la ruleta) o le pongo una macro para que el Spy se ponga un determinado traje. Ten por seguro que en el GW2 lo voy a usar. Hasta la tecla 5 se puede llegar, y la Q y la E está claro que les voy a cambiar su función, pero en el ratón tengo unas teclas muy cómodas que usaré. Los dos botones del pulgar sería un delito no usarlos. Incluso cuando estaba en el WoW me estuve planteando en hacer todos los movimientos del personaje (moverse en todas direcciones y saltar) con el ratón y dejar la mano izquierda en el teclado sólo para las magias.
langos1989 escribió:
Szakach escribió:

Agree.

Un Saludo

Un ratón con teclas personalizables da mucho juego e? Yo lo uso para muchos juegos, no sólo para MMOs. Por ejemplo en el TF2 cambio de armas directamente con el ratón (sin usar la ruleta) o le pongo una macro para que el Spy se ponga un determinado traje. Ten por seguro que en el GW2 lo voy a usar. Hasta la tecla 5 se puede llegar, y la Q y la E está claro que les voy a cambiar su función, pero en el ratón tengo unas teclas muy cómodas que usaré. Los dos botones del pulgar sería un delito no usarlos. Incluso cuando estaba en el WoW me estuve planteando en hacer todos los movimientos del personaje (moverse en todas direcciones y saltar) con el ratón y dejar la mano izquierda en el teclado sólo para las magias.

IDEM... yo tengo el ratón G700 y teclado G25... y macros para el GW1 tenía un montón... sobre todo para las últimas habilidades que había que mover la mano izquierda.
No compréis un G700, que salen defectuosos la mayoría (la rueda central deja de hacer click con el paso del tiempo, es el tercer ratón que llevo xD)

La mejor opción es sin duda el naga , que bien buscado ronda los 65 euros. Da mucho juego tener botones en el ratón, yo uso casi todos, como elementalista metí los 4 elementos a los 4 botones laterales, la tabulación la tengo a la rueda click izquierdo, la élite a la rueda click derecho y los otros 3 me los pensaré ^^
Szakach escribió:

Agree.

Un Saludo

eso lo estás diciendo desde el pleno desconocimiento...
Que tú no uses ese tipo de ratones no significa que los demás no lo hagamos, por no hablar de ergonomía, calidad y qué cojones, porque nos gusta gastarnos los cuartos en estas cosas.

Saludos.
Szakach escribió:

Agree.

Un Saludo

Yo no lo quiero para macros, de hecho no se ni usarlas porque nunca me han gustado. Lo quiero porque uso los botones. Ahora mismo tengo un ratón con 3 botones laterales y se me queda corto en muchos juegos. Por ejemplo, me gusta tener ahí los botones de agacharme, correr o granadas en shooters, inventario en otros, etc.

Habrá gente que no los use, pero para mí son muy cómodos. Y no lo compro para ser más pwner como AlexRow, sino por simple y pura comodidad. De hecho soy malísimo en pvp y lo seguiré siendo, con ratón o sin ratón. Pero al menos pulsaré y la cagaré con la habilidad que quiero y no la tecla de al lado. :P
A mi me han jodido con la F >.< tecla imprescindible para bindear y resulta que es la de "accion", entonces no se cual poder poner de accion... Resultado: bindear mouse 5 para la tercera utility skill ("Q" y "E" para la 1º y 2º) a expensas de que dejen bindear la rueda.
Depende de cada uno, yo si le encuentro bastante utilidad a esos botones extra, en la beta del finde pasado use el raton con 8 botones bindeados y como la seda.
al final tendre que pillarme uno de esos ratones xD, pero son un sablazo
Yo en el guild wars 1 activaba todas las habilidades con el puntero del raton lo que me hacia apartar mucho la vista de la pelea .

Pero en el 1 esto tampoco era demasido importante practicamente solo tenias que estar atento a los ataques de zona y poco mas .

En el 2 es mucho mas importante estar pendiente de todo lo que pasa alrededor sobretodo con las armas cuerpo a cuerpo y para usar la esquiva .

Creo que en este juego si es bueno tener un raton con varios botones aunque no es imprescindible ni mucho menos , la bete la jugue bien con un raton sin ningun boton adicional pero si seria mas comodo y practico tener unos botones adicionales .

E visto este por 20 euritos no parece de gran calidad pero las criticas que e leido no son malas , es el raton con mas botones para el pulgar que e visto a un precio economico y al estar los botones en forma de cruceta creo que sera sencillo adaptarse , lo mas seguro es que si me lo compre por que de todas formas me tenia que comprar un raton ya que en el ordenador viejo tengo uno de bola que ya estoy cansado de tener que limpiarlo para que funcione bien .

Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de los botones convencionales tiene 6 programables por lo que creo que podria usar las habilidades de las armas con el teclado y las otras con el raton
pedroess27 escribió:Yo en el guild wars 1 activaba todas las habilidades con el puntero del raton lo que me hacia apartar mucho la vista de la pelea .

Pero en el 1 esto tampoco era demasido importante practicamente solo tenias que estar atento a los ataques de zona y poco mas .

En el 2 es mucho mas importante estar pendiente de todo lo que pasa alrededor sobretodo con las armas cuerpo a cuerpo y para usar la esquiva .

Creo que en este juego si es bueno tener un raton con varios botones aunque no es imprescindible ni mucho menos , la bete la jugue bien con un raton sin ningun boton adicional pero si seria mas comodo y practico tener unos botones adicionales .

E visto este por 20 euritos no parece de gran calidad pero las criticas que e leido no son malas , es el raton con mas botones para el pulgar que e visto a un precio economico y al estar los botones en forma de cruceta creo que sera sencillo adaptarse , lo mas seguro es que si me lo compre por que de todas formas me tenia que comprar un raton ya que en el ordenador viejo tengo uno de bola que ya estoy cansado de tener que limpiarlo para que funcione bien .

Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de los botones convencionales tiene 6 programables por lo que creo que podria usar las habilidades de las armas con el teclado y las otras con el raton

Maño un raton de bola??? pero aun quedan de esos??? XDDDDD
Yo tengo uno de esos y no es malo del todo para lo que vale, lo uso solo en determinados juegos ya que te tienes que acostumbrar a no pulsar los botones laterales y a veces lo haces de lo grandes que son xD

Video chulo de un grupo organizado con programa de voz haciendo WvW:

http://www.youtube.com/watch?v=mbRYEE1k-xk&feature=plcp
Pues yo tengo un teclado G15 y en el Gw1 no he usado ninguno de los botoncitos que tiene, estoy demasiado acostumbrado a hacerlo todo con las teclas normales la verdad, me lo pille principalmente porque las teclas están iluminadas XD
Caguen justo esto es lo que buscaba. Pero a ese precio... su padre. Prefiero probar el de 20€ que ponía el compañero antes.

Imagen
deo900 escribió:Pues yo tengo un teclado G15 y en el Gw1 no he usado ninguno de los botoncitos que tiene, estoy demasiado acostumbrado a hacerlo todo con las teclas normales la verdad, me lo pille principalmente porque las teclas están iluminadas XD

Me pasa exactamente lo mismo. Tngo un G110 y he usado alguna vez las macros en chats de juegos para trolear, punto [carcajad]

Y con el ratón más de lo mismo, tngo uno con unos cuantos botones, aunque configurables creo que sólo son 2, y sólo uso el central del ratón como extra al izquierdo y al derecho [carcajad]

Imagen

Por cierto muy contento con ese raton
me pasa lo mismo, me compre un logitech g15 que estaba de oferta y apenas he usado las macro (las uso para cosas totalmente diferente a los juegos).
Es que las teclas G de un logitech para jugar no las veo muy efectivas, siempre acaban ahi funciones como chat de voz, alguna macro repetitiva para crafteo de algún juego, o ventanas de objetos, inventario, etc u objetos usados fuera de combate mayormente, con el ratón si aprovecho todo
Señores he abierto el cliente y se me esta actualizando con 180.000 archivos nuevos, me huelo a evento beta el proximo finde ... en la beta anterior se actualizo una semana antes el juego ...

¿Que os parece? :Ð :Ð :Ð
Shinjitu escribió:Señores he abierto el cliente y se me esta actualizando con 180.000 archivos nuevos, me huelo a evento beta el proximo finde ... en la beta anterior se actualizo una semana antes el juego ...

Lo acabo de abrir y a mi no me ha actualizado nada. De todas maneras intuyo que si hay una última beta antes del lanzamiento supongo que será la próxima, y siguiendo la costumbre de las anteriores será en la última semana del mes.
AlexRow escribió:
Shinjitu escribió:Señores he abierto el cliente y se me esta actualizando con 180.000 archivos nuevos, me huelo a evento beta el proximo finde ... en la beta anterior se actualizo una semana antes el juego ...

Lo acabo de abrir y a mi no me ha actualizado nada. De todas maneras intuyo que si hay una última beta antes del lanzamiento supongo que será la próxima, y siguiendo la costumbre de las anteriores será en la última semana del mes.

Pues no soy el único que le esta descargando, en otro foro (no lo pongo por si es spam) hay quien lo ha abierto y se le esta actualizando ... que conste que desde la beta no volví a abrir el cliente por lo que no debería actualizarme nada ...

Puede ser hype, pero soñar es gratis !!

Se acerca la betaaaaa
A mí tampoco se me ha actualizado nada. 180000 archivos son más o menos todos los que se descargaba antes de la beta, no es mucho para una actualización?
Cuando termines de descargarlo ves a opciones y mira a ver que número te sale abajo a la izquierda. A mí me pone "Gw2: 14,120". Supongo que será el número de compilación o algo así.
langos1989 escribió:Cuando termines de descargarlo ves a opciones y mira a ver que número te sale abajo a la izquierda. A mí me pone "Gw2: 14,120". Supongo que será el número de compilación o algo así.

Ok, ahi lo dejo y cuando termine os digo algo ... me imagino que se queda para mañana, porque solo va un 10% xD
Tu lo que te estas descargando es el cliente del juego otra vez, o lo instalaste mal la ultima vez o no te detecta el lanzador la carpeta con los datos
25428 respuestas