[HO] Guild Wars 2

A ver si llega ya el 1 de Junio para no tener que estar leyendo Diablo en todas partes... [reojillo]
GaldorAnárion escribió:A ver si llega ya el 1 de Junio para no tener que estar leyendo Diablo en todas partes... [reojillo]

Que pasa el 1 de Junio?
langos1989 escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si llega ya el 1 de Junio para no tener que estar leyendo Diablo en todas partes... [reojillo]

Que pasa el 1 de Junio?

Supongo que sera Viernes y saldra el GW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa shinjitu........

Eso del 1 de junio lo veo dificil no?? Por cierto,es verdad que hay beta el lunes??

saludos
borhack escribió:Que pasa shinjitu........

Eso del 1 de junio lo veo dificil no?? Por cierto,es verdad que hay beta el lunes??

saludos

Si el 1 de junio dificil, yo este juego no lo veo antes de Septiembre, pero bueno ... siempre nos pueden sorprender !!

Y si, hay beta el Lunes desde las 8 de la tarde o las 7 (Tu ve probando xD), y se terminara el propio lunes de madrugada.

Minibeta [beer]

¿Sabes que saldra el GW2 entraras en el juego y en el chat no dejaras de ver gente hablando para bien o para mal de Diablo y WoW en el no? vamos es lo que pasa en todos los mmos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:

¿Sabes que saldra el GW2 entraras en el juego y en el chat no dejaras de ver gente hablando para bien o para mal de Diablo y WoW en el no? vamos es lo que pasa en todos los mmos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O de futbol si hubiese algún partido "importante" :p
Sobre la fecha, cuanto antes mejor claro, pero a mi me basta con que salga antes que la expansion de los pandas. Asi me ahorro regalarsela a la parienta, le regalo el GW2 y me quito la cuota del wow [poraki]

Pero bueno, por cambiar de tema, yo no estoy muy puesto en el mundo y su lore de GW y tengo unas dudas:

- ¿Que otras clases veis factible añadir en futuras expansiones? ¿algo que se parezca a un druida?
- ¿Y que razas?

Y como no he probado la beta tengo otras dudas que me asaltan:

- ¿El mapeado es continuo y sin cargas o las hay entre zona y zona?
- Se me ha olvidado la otra [+risas]
Xiloscent escribió:

Se desactiva el Chat y punto XD
Naer escribió:Sobre la fecha, cuanto antes mejor claro, pero a mi me basta con que salga antes que la expansion de los pandas. Asi me ahorro regalarsela a la parienta, le regalo el GW2 y me quito la cuota del wow [poraki]

Pero bueno, por cambiar de tema, yo no estoy muy puesto en el mundo y su lore de GW y tengo unas dudas:

- ¿Que otras clases veis factible añadir en futuras expansiones? ¿algo que se parezca a un druida?
- ¿Y que razas?

Y como no he probado la beta tengo otras dudas que me asaltan:

- Se me ha olvidado la otra [+risas]

Que se parezca al druida (supongo que el del WoW) en cuanto a que? A que se transforma en animales? No es lo mismo, pero la habilidad definitica de los Norn es convertirse en un animal.

- ¿Y que razas?

Otra que te responderán mejor los que han jugado al 1º. Si que dijeron que tenían más razas pensadas pero no tengo ni idea de cuales pueden ser.

Los mapas son grandes y están cortados por zonas. Pero vamos, que son lo suficientemente grandes como para no tener claustrofobia. Además los viajes como van por teletransportes no te vas a tirar cambiando de mapa cada 2 minutos. Además con lo poco que me dio tiempo a ver me gustaron mucho. No son planicies enormes que los bichos aparecen como un popup a 2 metros tuyo, estos son variados, con agua (hay combate submarino) y muchos elementos.

Os dejo unas capturas que hice en la beta pasada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si el 1º que va a estar comentandole a un amigo por susurros que el juego le da mil patadas al wow voy a ser yo, pero no quiero ensuciar el chat general. XD

Como mola el mesmer, acostumbrado a ver todos los videos PVP con esas ropas tan feas es ver a alguien con una armadura de su profesion y oohh que bonito.
Buenas Tardes,

Alguien puede explicarme como me decargo el Cliente Beta para poder jugar el proximo Lunes?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Alguien puede explicarme como me decargo el Cliente Beta para poder jugar el proximo Lunes?¿

Gracias y un Saludo!!

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
langos1989 escribió:- ¿Que otras clases veis factible añadir en futuras expansiones? ¿algo que se parezca a un druida?
Que se parezca al druida (supongo que el del WoW) en cuanto a que? A que se transforma en animales? No es lo mismo, pero la habilidad definitica de los Norn es convertirse en un animal.

- ¿Y que razas?

Otra que te responderán mejor los que han jugado al 1º. Si que dijeron que tenían más razas pensadas pero no tengo ni idea de cuales pueden ser.

Los mapas son grandes y están cortados por zonas. Pero vamos, que son lo suficientemente grandes como para no tener claustrofobia. Además los viajes como van por teletransportes no te vas a tirar cambiando de mapa cada 2 minutos. Además con lo poco que me dio tiempo a ver me gustaron mucho. No son planicies enormes que los bichos aparecen como un popup a 2 metros tuyo, estos son variados, con agua (hay combate submarino) y muchos elementos.

Se que los Norn se transforman, pero no me referia a las transformaciones sino a la clase en si, pero supongo que no tiene sentido una clase asi si no hay "trinidad". Aun asi mantengo la pregunta por si alguien sabe, ¿que clases y razas podrian llegar en futuras expansiones?

Sobre el mapa, a ver si me aclaro, ¿puedes caminar hasta el punto de salida de una zona y ahi hay una pantalla de carga o sigues caminando a la siguiente zona como en el wow?

Muy buenas las capturas, ¿que pc tienes?
Naer escribió:
langos1989 escribió:- ¿Que otras clases veis factible añadir en futuras expansiones? ¿algo que se parezca a un druida?

- ¿Y que razas?

Se que los Norn se transforman, pero no me referia a las transformaciones sino a la clase en si, pero supongo que no tiene sentido una clase asi si no hay "trinidad". Aun asi mantengo la pregunta por si alguien sabe, ¿que clases y razas podrian llegar en futuras expansiones?

Sobre el mapa, a ver si me aclaro, ¿puedes caminar hasta el punto de salida de una zona y ahi hay una pantalla de carga o sigues caminando a la siguiente zona como en el wow?

¿Clases? Esta:
Imagen
XD
Naer escribió:

- ¿Y que razas?

Aqui la trinidad no existe. Puedes ser más o menos defensivo o ser más de apoyo para tu grupo dependiendo de las armas/habilidades que lleves, y todos se pueden curar e incluso todos pueden hacer mucho daño a distancia. Despídete de tankes, heals y dps.

En el mapa tu vas andando y hay un portal para cambiar de mapa y ahí sale una pantalla de carga. Pero ya te digo que no te vas a estar chupando tiempos de carga a todas horas. Con mi personaje a nivel 15 el único portal que crucé es el de ir a la ciudad y otro para ver lo que había por simple curiosidad.

Mi PC es bastante bueno (i7 2600K, 8Gb de RAM y Nvidia GTX560Ti), pero creo que ahí el juego estaba en bajo. Es que en la beta desactivaron la carga de la gráfica para probar no se qué. Creo que el juego va a lucir muy bien con un equipo bien modesto.
La beta es abierta? ;)
Yo la estoy bajando por si acaso XD
gumm1988 escribió:La beta es abierta? ;)

creo k solo para los que reservaron el juego......
A29C escribió:

Pfff, con las ganas que tengo de catarlo....
Pues nada, a esperar mas noticias.
gumm1988 escribió:
A29C escribió:

Pfff, con las ganas que tengo de catarlo....
Pues nada, a esperar mas noticias.

yo estoy muy decepcionado con GW2... jugaba a Gw desde la primera semana k salio a la venta y esperaba, como minimo un acceso a la beta o algo... tengo todas las camapañas y la expansion.. tngo miles de horas en l,os pjs y nada de nada...asik... que le den a gW2 y bienvenido D3.....

uno no lo he probado y el otro si.. GW 2 se cierra muchas puertas no poniendo betas abiertas.. (al menos k yo sepa...)
Aqui la trinidad no existe. Puedes ser más o menos defensivo o ser más de apoyo para tu grupo dependiendo de las armas/habilidades que lleves, y todos se pueden curar e incluso todos pueden hacer mucho daño a distancia. Despídete de tankes, heals y dps.

Ya, por eso decia que no tiene sentido un druida asi en GW. Ya me quedo claro lo de las zonas :D

Imagen

¿Y esa clase es?

Me estoy planteando hacer la pre-compra para probarlo el lunes, ¿estoy mal doctor? [carcajad]
A29C escribió:yo estoy muy decepcionado con GW2... jugaba a Gw desde la primera semana k salio a la venta y esperaba, como minimo un acceso a la beta o algo... tengo todas las camapañas y la expansion.. tngo miles de horas en l,os pjs y nada de nada...asik... que le den a gW2 y bienvenido D3.....

uno no lo he probado y el otro si.. GW 2 se cierra muchas puertas no poniendo betas abiertas.. (al menos k yo sepa...)

Si puso una pero se apuntó tanta gente que las tuvieron que dejar sólo para precompras.
Naer escribió:

Ya, por eso decia que no tiene sentido un druida asi en GW. Ya me quedo claro lo de las zonas :D

Imagen

¿Y esa clase es?

Me estoy planteando hacer la pre-compra para probarlo el lunes, ¿estoy mal doctor? [carcajad]

Derviche. Basicamente era un DPS/Support de daño de area(guadaña=golpes en 360º), la verdad es que mucha gente con la que hablo lo echamos de menos en GW2. Aunque ahora podra hacer de todo XD
Derviche pues, seguro que cae en alguna expansion. ¿El juego usara steam o ira por libre?
Hola, hoy he echo la reserva esta que te permite jugar un dia antes del lanzamieto en game, y quisiera saber si tengo acceso a la beta de alguna manera. Gracias.
Naer escribió:Derviche pues, seguro que cae en alguna expansion. ¿El juego usara steam o ira por libre?

Va por libre.

_PUNKS_ escribió:Hola, hoy he echo la reserva esta que te permite jugar un dia antes del lanzamieto en game, y quisiera saber si tengo acceso a la beta de alguna manera. Gracias.

Creo que lo que tú tienes es la reserva. Para jugar a las betas y 3 días antes es la precompra.
Naer escribió:Derviche pues, seguro que cae en alguna expansion. ¿El juego usara steam o ira por libre?

No es steamworks, el juego tiene su propio ejecutable autoactualizable, pero seguramente lo podrás ejecutar via steam si lo agregas como un acceso directo al igual que se puede hacer con el gw1.

_PUNKS_ escribió:Hola, hoy he echo la reserva esta que te permite jugar un dia antes del lanzamieto en game, y quisiera saber si tengo acceso a la beta de alguna manera. Gracias.

No, no podrás jugar si has reservado, sólo si has precomprado, o si eres seleccionado de la lista aquella que se apuntaron a la beta en su día, pero invitaciones de esas si es que mandan, son contadísimas. Con la reserva hasta que no saquen una beta pública no podrás jugar a ninguna, lo único que te aseguras es jugar 1 día antes del lanzamiento.

No.
AlexRow escribió:

No es steamworks, el juego tiene su propio ejecutable autoactualizable, pero seguramente lo podrás ejecutar via steam si lo agregas como un acceso directo al igual que se puede hacer con el gw1.

Confirmo que se puede agregar como un acceso directo. Es más, las capturas que he puesto antes las hice y las tengo almacenadas con en el propio Steam.
langos1989 escribió:

Va por libre.

Creo que lo que tú tienes es la reserva. Para jugar a las betas y 3 días antes es la precompra.

AlexRow escribió:

No, no podrás jugar si has reservado, sólo si has precomprado, o si eres seleccionado de la lista aquella que se apuntaron a la beta en su día, pero invitaciones de esas si es que mandan, son contadísimas. Con la reserva hasta que no saquen una beta pública no podrás jugar a ninguna, lo único que te aseguras es jugar 1 día antes del lanzamiento.

cainsblade escribió:

No.

Vale, gracias es que no me lo supo decir seguro el chico de Game.
La animación al rematar a un enemigo abatido es un placeholder no? Eso espero por que ya empiezo a pensar que va a ser así cuando salga el juego y tiemblo [mad]
GaldorAnárion escribió:La animación al rematar a un enemigo abatido es un placeholder no? Eso espero por que ya empiezo a pensar que va a ser así cuando salga el juego y tiemblo [mad]

¿A que te refieres con placeholder?
Pues una animación provisional hasta que implementen la final, en este caso el salto ese flotante para clavar una bandera, leí no se donde que cada profesión tendría su propia animación, y es lo más lógico, de echo lo idea sería tener más de una animación por profesión. :p
GaldorAnárion escribió:La animación al rematar a un enemigo abatido es un placeholder no? Eso espero por que ya empiezo a pensar que va a ser así cuando salga el juego y tiemblo [mad]

Apostaría a que en el juego final será así, habrá que rematarlos ridiculamente como se hace en la beta lanzandoles una estúpida lanza de los cielos en vez de clavarle tu arma en el pecho y desangrarlo, debieron haberlo hecho como los fatalitys del skyrim o dragon age. Es una mierda la verdad. Y en el otro lado, el tema de resucitar la verdad es que corta mucho el ritmo de la batalla, si en el gw1 era un lastre llevar una skill de resurrección que no fuera el sello de resurrección que se lanzaba rapidisimo, aquí te pegas media hora para levantar a un tío, ya que copiaron el sistema del l4d en esto de levantar y esquivar, al menos a la hora de levantar podían haberlo hecho similar y no pegarte 2 años en hacerlo. Espero que lo cambien la verdad pero lo dudo.
Yo pienso que lo de resucitar debería ser más rápido cuando no hay un combate de por medio pero lento cuando hay combate.
El que esta en el suelo si no esta muerto de todo te ayuda mientras le levantas, si esta cascado de todo cuanta mas gente va mas rapido lo levanta.
Dan algo por revivir a la gente? Karma o alguna cosa así me refiero.
Que se puede agregar a steam el acceso directo ya lo suponia, como todos los juegos ajenos a steam, yo preguntaba por steamworks. Me mola lo de los autoupdates y como steam lo tengo abierto siempre pues, pero bueno, tampoco pasa nada.

Habra que abrir el launcher para los parches :cool:
langos1989 escribió:Dan algo por revivir a la gente? Karma o alguna cosa así me refiero.

Que yo me fijase experiencia
Es que tanto skill spam caótico, movimientos mientras casteas, esquivar, etc que han metido en los combates porque querían más dinamismo, y de repente te montan el sistema de resucitar que es más lento que castearte 5 renacimientos en el gw1, menudo contraste joder xD

Si es que casi sale más a cuenta renacer en base que esperar a que uno te resucite.
langos1989 escribió:Dan algo por revivir a la gente?

Hay algo más valioso que el placer de haber resucitado a un ser vivo? :(

Respecto al sistema de abatimiento y el resucitar, es un MMO, es un juego con vida que va creciendo y evolucionando, cuando lo probemos y llevemos un tiempo podremos decir si nos gusta o no y quizás en un futuro si no era una idea acertada le metan cambios.
GaldorAnárion escribió:
langos1989 escribió:Dan algo por revivir a la gente?

Hay algo más valioso que el placer de haber resucitado a un ser vivo? :(

Respecto al sistema de abatimiento y el resucitar, es un MMO, es un juego con vida que va creciendo y evolucionando, cuando lo probemos y llevemos un tiempo podremos decir si nos gusta o no y quizás en un futuro si no era una idea acertada le metan cambios.

en los foros oficiales no lei a nadie quejarse de ello y la verdad, solo es molesto cuando esta muerto del todo y eres solo uno resucitando, en un evento grande entre 3 se levanta relativamente rapido a los demas, y si esta solo abatido tambien se puede ir curando el
¿Cuanto pesa el cliente? Me lo estoy bajando por si el domingo o lunes por la mañana me da por hacer la precompra en la web oficial.

¿Desde ahi todavia se puede?

Un saludo.
Tampoco olvidemos que las pet de los guardabosques los resucitan xD

Naer unos cuantos gigas, creo que en torno a 10.
Naer escribió:¿Cuanto pesa el cliente? Me lo estoy bajando por si el domingo o lunes por la mañana me da por hacer la precompra en la web oficial.

¿Desde ahi todavia se puede?

Un saludo.

13 Gigas.
Para precompras con acceso a beta está en GMG con un 10% de descuento. Además si queréis me podéis pedir enlace de referido y nos dan 2€ a cada uno para nuestra próxima compra.
Naer escribió:Que es gmg?

Una web, greengamming si no me equivoco. Aquí google es tu amigo XD
Shinjitu escribió:
Naer escribió:Que es gmg?

Una web, greengamming si no me equivoco. Aquí google es tu amigo XD

http://www.greenmangaming.com/
Es una web que vende juegos en formato digital. Es totalmente fiable y suele tener muy buenos precios. En el hilo de ofertas de juegos de PC compramos muchos ahí.
langos1989 he metido tu screens en la wiki, ahora formas parte de la historia de gw2
GaldorAnárion escribió:langos1989 he metido tu screens en la wiki, ahora formas parte de la historia de gw2

Jeje, todo un honor! xD
25428 respuestas