[HO] Guild Wars 2

Zair escribió:
Adalbert escribió:Como puedo descargar el cliente? Accedo a mi perfil y me dice que la descarga "Not Avaible". Solo esta disponible cuando los servers estan ON? Tenia ganas de catarlo esta noche con la prueba de estres.

Estas en la sección equivocada, ese apartado es para cuando haya salido el juego.

Para descargar el cliente tienes que:
1) ir a los foros https://forum.guildwars2.com
2) entrar en el foro del Stress Test (un enlace con nombre "Stress Test News")
3) Veras dos hilos "Getting Started" y "Stress Test - May 14", entras en el primero.
4) Seguir las instrucciones.

O lo puedes descargar de aquí:

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Para instalarlo tienes que copiar el exe en la carpeta donde te gustaría tener instalado el juego y ejecutarlo como administrador. Puedes crear un enlace directo del exe en el escritorio. Cuando termine de descargar vuelvelo a ejecutar para que busque posibles actualizaciones. El cliente pesa unos 13 GB.

Si te pones ya mismo a descargarlo yo creo que te dará tiempo para el Stress Test de esta noche.

Buenos Días,

Yo ya descarge el Cliente pero cuando introduzco mis datos dentro me dice que no son validos?¿?¿ es por que aun no puedo entrar o porque?¿? por que yo tengo caja de Pre-Compra... por cierto en account tengo que instroducir el nombre de mi cuenta o direccion de correo de mi cuenta?¿?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:
Zair escribió:
Adalbert escribió:Como puedo descargar el cliente? Accedo a mi perfil y me dice que la descarga "Not Avaible". Solo esta disponible cuando los servers estan ON? Tenia ganas de catarlo esta noche con la prueba de estres.

Estas en la sección equivocada, ese apartado es para cuando haya salido el juego.

Para descargar el cliente tienes que:
1) ir a los foros https://forum.guildwars2.com
2) entrar en el foro del Stress Test (un enlace con nombre "Stress Test News")
3) Veras dos hilos "Getting Started" y "Stress Test - May 14", entras en el primero.
4) Seguir las instrucciones.

O lo puedes descargar de aquí:

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Para instalarlo tienes que copiar el exe en la carpeta donde te gustaría tener instalado el juego y ejecutarlo como administrador. Puedes crear un enlace directo del exe en el escritorio. Cuando termine de descargar vuelvelo a ejecutar para que busque posibles actualizaciones. El cliente pesa unos 13 GB.

Si te pones ya mismo a descargarlo yo creo que te dará tiempo para el Stress Test de esta noche.

Buenos Días,

Yo ya descarge el Cliente pero cuando introduzco mis datos dentro me dice que no son validos?¿?¿ es por que aun no puedo entrar o porque?¿? por que yo tengo caja de Pre-Compra... por cierto en account tengo que instroducir el nombre de mi cuenta o direccion de correo de mi cuenta?¿?¿

Gracias y un Saludo!!

Tienes que activarlo en su página web: https://register.guildwars2.com/
No te asustes, el error es comun para todos ( te dice que puede no haber un evento o que puede que no tengas acceso ) , espera hasta las 20.00
lwordl escribió:No te asustes, el error es comun para todos ( te dice que puede no haber un evento o que puede que no tengas acceso ) , espera hasta las 20.00

Buenos Días,

Ok Gracias a eso me referia que me saltaba un mensaje diciendo algo de eso... [oki]

Un Saludo!!
Al final es a las 8 o las 7?
ionesteraX escribió:Al final es a las 8 o las 7?

creo que siempre ha sido a las 8...
apv1224 escribió:
ionesteraX escribió:Al final es a las 8 o las 7?

creo que siempre ha sido a las 8...

La otra vez abrieron a las 7 aunque en realidad empezaba a las 8.
fecha de salida del juego

Imagen

[poraki]
tengo una consulta, y no se si soy el unico cazurro que no sabe como se hace o que a todos os da igual jugar solos. el tema es el siguiente: en la beta estuvimos jugando cuatro colegas y siempre estabamos en party pero teniamos que hacer mil historias para que nos metiera en el mismo distrito, como tontos en la puerta de la ciudad principal esperando a salir sin que nos salga el mensajito de que te mete en otro distrito, sabeis si en el juego definitivo pondran un selector de distritos como en el gw1 o funcionara asi? y la siguiente pregunta es ¿sabeis como se puede entrar una party juntos a pvp? y no me digais con el pavo ese que habia a la derecha del mvsm, donde podias elegir el servidor, por que lo haciamos y aun asi eligiando el mismo servidor no nos ponian juntos, de verdad lo veis normal? ¬_¬

bueno he dicho...
gracias anticipadas por vuestros comentarios.
alberto79 escribió:tengo una consulta, y no se si soy el unico cazurro que no sabe como se hace o que a todos os da igual jugar solos. el tema es el siguiente: en la beta estuvimos jugando cuatro colegas y siempre estabamos en party pero teniamos que hacer mil historias para que nos metiera en el mismo distrito, como tontos en la puerta de la ciudad principal esperando a salir sin que nos salga el mensajito de que te mete en otro distrito, sabeis si en el juego definitivo pondran un selector de distritos como en el gw1 o funcionara asi? y la siguiente pregunta es ¿sabeis como se puede entrar una party juntos a pvp? y no me digais con el pavo ese que habia a la derecha del mvsm, donde podias elegir el servidor, por que lo haciamos y aun asi eligiando el mismo servidor no nos ponian juntos, de verdad lo veis normal? ¬_¬

bueno he dicho...
gracias anticipadas por vuestros comentarios.

en que PvP? si te refieres a WvW, teneis que estar en el mismo mundo(el que eliges al entrar por primera vez al juego) y despues ir a WvW y elegir el mismo mapa (fronteras roja, verde o azul, o el central), si sois de distintos mundos no podreis jugar juntos al WvW
cainsblade escribió:
retamal1990 escribió:Os dejo por aqui ...

Guia de guerrero en español -> http://youtu.be/2vKMWlnVBik

Paseo por Ascalon (a saco paco siendo 3) -> http://youtu.be/tjJXR6ho02A

Se nota a leguas que al que ha hecho la guía no le debe gustar mucho los guerreros, le puso mas énfasis y se notaba que disfrutaba mucho mas explicando el ranger.

>.< esque somos varios en el proyecto este que tenemos sobre GW2 xD
no en mvsm no, alli si que podemos entrar juntos todos (cuando habia hueco claro, que esa es otra) me refiero en las partidas de conquistar 3 bases hasta 500 puntos, o algun pvp al estilo arenas por equipos, como en el gw1.
a que hora se podrá entrar?
alberto79 escribió:no en mvsm no, alli si que podemos entrar juntos todos (cuando habia hueco claro, que esa es otra) me refiero en las partidas de conquistar 3 bases hasta 500 puntos, o algun pvp al estilo arenas por equipos, como en el gw1.

en la beta solo habia dos mapas de sPvP y no podia ir en equipo que yo recuerde, pero si que estaran en el juego si no recuerdo mal lo que dijeron
8 en teoria, si es como la beta anterior se podia una horita antes

PD: para entrar en equipo en el pvp estructurado tenias que hacerlo a traves de la interfaz de amigos, desde ahi te unias con un amigo.
retamal1990 escribió:8 en teoria, si es como la beta anterior se podia una horita antes

PD: para entrar en equipo en el pvp estructurado tenias que hacerlo a traves de la interfaz de amigos, desde ahi te unias con un amigo.

Nop, no se puede entrar aun , ami lo que me ha mosqueado es el cartel de que no tengo permisos para participar en este evento Oooh , me imagino que desaparecerá a las 8 o me planto en las oficinas de ncsoft [uzi] [carcajad] [carcajad]
zerOspa escribió:
retamal1990 escribió:8 en teoria, si es como la beta anterior se podia una horita antes

Nop, no se puede entrar aun , ami lo que me ha mosqueado es el cartel de que no tengo permisos para participar en este evento Oooh , me imagino que desaparecerá a las 8 o me planto en las oficinas de ncsoft [uzi] [carcajad] [carcajad]

A mi tambien me pone eso, supongo que sera mientras no abran la beta, que buena forma para esperar por diablo!
zerOspa escribió:Nop, no se puede entrar aun , ami lo que me ha mosqueado es el cartel de que no tengo permisos para participar en este evento Oooh , me imagino que desaparecerá a las 8 o me planto en las oficinas de ncsoft [uzi] [carcajad] [carcajad]

¿En Korea? ¬_¬
nulero escribió:fecha de salida del juego

Imagen

[poraki]

¿? :-?
nulero escribió:fecha de salida del juego

Imagen

[poraki]

fake, no es un viernes :o
Porqué tiene que ser en viernes? Yo es que eso me lo he perdido xD
langos1989 escribió:Porqué tiene que ser en viernes? Yo es que eso me lo he perdido xD

porque salio el viernes pasado, aun no lo tienes? XD
karibul escribió:
langos1989 escribió:Porqué tiene que ser en viernes? Yo es que eso me lo he perdido xD

porque salio el viernes pasado, aun no lo tienes? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no siga el hilo desde la mitad mas o menos no sabrá lo de los "Viernes"

Por cierto como se nota que es Lunes... en la Beta anterior ya había pasado como 10 paginas todos deseosos de jugar.
Estreno firma, con amor [careto?]
Yo acabo de probar y no va !! NOOOOOOOOOO !!!!
ya esta lista ^^ a jugaaaar!! :D
retamal1990 escribió:ya esta lista ^^ a jugaaaar!! :D

Screenshot ¬¬' xDDDDDDD
No creo que lo activen antes, les interesa que entren todos a la vez para ver si peta o no el servidor , de todas formas quedan 6 min !!!!
Buenas Tardes,

A mi me sige saliendo el cartelito ese..... cawento

Alguien l deja ya entrar?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

A mi me sige saliendo el cartelito ese..... cawento

Alguien l deja ya entrar?

Gracias y un Saludo!!

+1
A que me voy a tener que plantar de verdad en Korea [carcajad] yo creo que en mi jet privado me dara tiempo a ir y venir antes de que termine la beta
Aún no ha podido entrar nadie
zerOspa escribió:A que me voy a tener que plantar de verdad en Korea [carcajad] yo creo que en mi jet privado me dara tiempo a ir y venir antes de que termine la beta

Pero para que quieres ir a korea? si arenanet esta en EE UU xD
Ya conecta pero está muy petado para entrar, han reventado los servers [+risas]
Buenas Tardes toy dentroooooooooooooooooooooooooooo en que server os habeis metido?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes toy dentroooooooooooooooooooooooooooo en que server os habeis metido?¿

Gracias y un Saludo!!

Ruins of surmia
langos1989 escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes toy dentroooooooooooooooooooooooooooo en que server os habeis metido?¿

Gracias y un Saludo!!

Ruins of surmia

Por que se me queda la pantalla en negro??¿?¿
No me carga el mapa !!! tarda un monton.
Buenas Tardes,

A alguien mas le pasa que se le queda la pantalla en negro al meter la clave o al elegir el servidor?¿

Gracias y un Saludo!!

A alguien mas le pasa que se le queda la pantalla en negro al meter la clave o al elegir el servidor?¿

Gracias y un Saludo!!

Es un stress test, hoy te puedes encontrar cualquier cosa.

Gracias y un Saludo!!

si, justamente antes de la eleccion de pj, no diria que normal, pero pasa.
Tomad, os dejo estas 2 firmas por si alguien quiere ponerse alguna.

Imagen
Imagen
Nada que no me carga el mapa de Queensdale , se queda pillado al 95%..
zerOspa escribió:Nada que no me carga el mapa de Queensdale , se queda pillado al 95%..

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy relogueando.
zerOspa escribió:Nada que no me carga el mapa de Queensdale , se queda pillado al 95%..

Estoy justo igual que tú.
Yo he probado a relogear, y nada. Decidí crear un nuevo personaje y pantalla en negro...
25428 respuestas