[HO] Guild Wars 2

Kube escribió:
Paco20011 escribió:Dos preguntillas de ese ratón, que yo ando buscando uno parecido.

¿Cuántos de esos botones son programables? (en unos sitios dicen 6 en otros que de todos sólo 2 son programables...)
¿Dónde lo compraste? no encuentro tiendas online que lo tengan...

Que yo sepa son sólo 2 botones los programables, los del lateral. Los botones que llevan una F y una S no se pueden usar puesto que el de la F es para alternar entre el número de clicks del botón izquierdo (esto viene bien para los FPS pues con un sólo click podemos hacer una ráfaga de 3 tiros o poner un arma auto en semi o tiro a tiro) y el que tiene una S vale para alternar las dpi desde 800 a 1600, 2400 ó 3200.

Luego los botoncitos que tiene al lado de la rueda son para hacer el scroll horizontal, que yo sepa tampoco son programables pero la verdad, nunca lo he probado (ahora me meto al MW3 aunque sea y te lo confirmo EDITO: Confirmado, no se pueden usar.).

Y luego ya los botones laterales sí son totalmente usables en los juegos. En windows tienen la función de "atrás" y "adelante" por defecto (como el navegador).

Yo lo compré en media markt a 30 pavos y la verdad es que estoy muy muy contento con él, es robusto, muy agradable al tacto y pesa lo justo, además de que estéticamente está bien guapo ;)

Un saludo.

Gracias! Tiene buena pinta, pero ando buscando uno con 4 botones programables más o menos. Ya tengo uno de 2 y se me queda corto xDD
El 28 de junio, posible fecha para Guild Wars 2
Continúan los rumores sobre la fecha de lanzamiento del MMO más esperado del momento.

El 28 de junio del presente 2012 puede ser la fecha elegida por NCSoft para el lanzamiento de uno de los juegos de PC más esperados de este momento (ahora que ya se ha lanzado Diablo III).

El anuncio, que proviene de una tienda de Texas, ha sido encontrado por la publicación Kotaku, que inmediatamente se ha puesto en contacto con NCSoft para ver cuál era la respuesta de la compañía, a lo que han respondido: “Seguimos sin haber anunciado una fecha de lanzamiento ya que seguimos recibiendo comentarios de las betas abierta y cerrada, y serán estos los que nos permitan estimar una fecha de lanzamiento. Guild Wars 2 saldrá al mercado cuando esté listo”.

Continúan los rumores sobre la fecha de lanzamiento del título que, a pesar de que son cada vez más dispares, la distribuidora sigue sin confirmar una fecha de lanzamiento.

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-28-de-junio-posible-fecha-para-guild-wars-2/1777467

EDIT: Pues no, me equivoque, de confirmarse eso, saldría un jueves 28 (o lunes 25 con los 3 días anticipados). Conclusión: Es fake. El juego saldrá un viernes sí o sí, por el poder de EOLandia.
Naer escribió:Pregunte por twitter a ver si sabe que es el update
https://twitter.com/#!/Naer_/status/202827104310673408

Yo apuesto por la traduccion [buenazo]

esta el cliente traducido cuando lo abres? no creo que sea eso.
Ademas, que se actualice esto tiene poco o nada que ver con el trabajo que estén haciendo en el juego, este es el cliente de la beta no del juego entero.
karibul escribió:esta el cliente traducido cuando lo abres? no creo que sea eso.
Ademas, que se actualice esto tiene poco o nada que ver con el trabajo que estén haciendo en el juego, este es el cliente de la beta no del juego entero.

No, no lo esta, pero puede que no se traduzca el cliente hasta el proximo BWE, igual llega ese dia te bajas un par de kb y ya lo tienes traducido. Es solo un suponer, por hablar de algo que esta esto mu parao.

Ya se que este es el cliente de la beta, pero todo lo que se hace ahora es de cara al juego final, no son dos cosas independientes.

AlexRow escribió:EDIT: Pues no, me equivoque, de confirmarse eso, saldría un jueves 28 (o lunes 25 con los 3 días anticipados). Conclusión: Es fake. El juego saldrá un viernes sí o sí, por el poder de EOLandia.

De lo poco que pude probar en el stress test la verdad es que sali bastante satisfecho, que activen el soporte para las GPU' en el siguiente BWE, con la traduccion española para reportar posibles bugs de la misma y matizar un par de cosillas mas. Beta abierta el fin de semana anterior(23 y 24 junio) al dia de lanzamiento(29 de junio, que creo que es fiesta en Canarias) y a hacer caja. Yo firmo [qmparto]
La verdad que mucha peña se habrá pillado el Diablo III para amenizar la espera del guild wars 2 (al igual que mucha otra lo llevará esperando 13 años), asi que si sale éste último el 29 de Junio, Blizzard podría llevarse un palo bastante gordo.

Espero que salga cuanto antes porque tuve que elegir, y elegí GW2 porque sé que a la larga me va a dar más vicio, y ultimamente no estamos para gastar dinero como quisieramos ;)

Un saluten.
Kube escribió:La verdad que mucha peña se habrá pillado el Diablo III para amenizar la espera del guild wars 2 (al igual que mucha otra lo llevará esperando 13 años), asi que si sale éste último el 29 de Junio, Blizzard podría llevarse un palo bastante gordo.

Espero que salga cuanto antes porque tuve que elegir, y elegí GW2 porque sé que a la larga me va a dar más vicio, y ultimamente no estamos para gastar dinero como quisieramos ;)

Un saluten.

Yo me lo hubiese creído en caso de que hubiese sido al reves, que la gente se pillara el guild wars 2 para amenizar la espera del diablo 3. Yo creo que el poder mediático y la fama del diablo 3 está a años luz del guild wars 2. No hay más que mirar en este foro mismo y ver como el post del diablo 3 tiene 1600 paginas, el post de "se vende en" 158, y el de las peticiones started ya va por más de 100, mientras que el guild wars 2 tenemos 600 páginas, que no son pocas pero vamos, supongo que es una manera de medir el tirón que tiene un juego y otro, el guild wars 2 no se cuanto habrá vendido pero segurísimo que muchísimo menos que el diablo. Aún así me la pela la verdad, el único que me interesa es el guild wars 2 y que salga cuanto antes, ojala que la última beta que hemos probado sea la última o la penúltima ya que saquen.

EDIT: En gwonline han posteado también esto, en teoría de una tienda yankee que parece tenerlo claro ein?

Imagen
tengo brutales ganas de guild wars 2, pero estoy viendo que como pruebe el diablo 3 me voy a cansar del "genero"...

si sale el 30 para las reservas lo pillo ahora mismo
KIRBO escribió:tengo brutales ganas de guild wars 2, pero estoy viendo que como pruebe el diablo 3 me voy a cansar del "genero"...

De que genero te vas a cansar? No tienen absolutamente nada que ver...
geryteam escribió:
KIRBO escribió:tengo brutales ganas de guild wars 2, pero estoy viendo que como pruebe el diablo 3 me voy a cansar del "genero"...

Se puede cansar de un rpg online cooperativo y competitivo. Eso de que no tienen absolutamente nada que ver no se yo eehh...

Vale que a la hora de la verdad el resultado sea diferente, uno es mazmorreo puro y duro y el otro un mundo persistente, pero si, te puedes cansar del "genero"

Yo creo que cuanto antes confirmen fecha y lo saquen mejor, menos fugas tendran a D3

Edit: Parece que esa tienda americana lo tiene claro, clarinete. Ojala sea verdad :p
Naer escribió:
geryteam escribió:

Se puede cansar de un rpg online cooperativo y competitivo. Eso de que no tienen absolutamente nada que ver no se yo eehh...

Vale que a la hora de la verdad el resultado sea diferente, uno es mazmorreo puro y duro y el otro un mundo persistente, pero si, te puedes cansar del "genero"

Yo creo que cuanto antes confirmen fecha y lo saquen mejor, menos fugas tendran a D3

A eso me refiero, soy de jugar juegos por separados, terminarlos y cambiar el genero del juego totalmente. El diablo II me parecio tremendo en su dia, y el guild wars lo tengo en fisico y por steam de las ofertas de verano del año pasado, que ya esta bastante muerto, por eso me quede con ganas de guild wars 2

Asique estoy con eso
Dios en plenos examenes de "septiembre", espero que salga un poquito mas tarde que sino no acabo la carrera nunca XD
jose_mi escribió:Dios en plenos examenes de "septiembre", espero que salga un poquito mas tarde que sino no acabo la carrera nunca XD

Seguramente saldrá en mes-mes y medio
Cuando el río suena...
El juego tiene pinta de irse para Julio a Septiembre, mientras las ilusiones no os lleven a un enfado cuando no salga a finales de junio no pasa nada.

Por cierto, es un poco raro que para una futura beta lo pongan en castellano, mas que nada porque no creo que ocupe mucho menos de 1 giga el paquete de voces en castellano que tendrían que hacer bajar a todo el mundo, pero si han dicho que existe la posibilidad ...
Venzo está baneado por "troll"
Jente no se si comprar guild wars 2 nada mas salir o si esperarme al 3 para el año que viene. Lo digo porque este año no voy a poder jugar mucho igualmente. ¿creeis que sera necesario conocer la istoria del 2 para comprender el 3? Gracias de antebrazo.
Negi escribió:Por cierto, es un poco raro que para una futura beta lo pongan en castellano, mas que nada porque no creo que ocupe mucho menos de 1 giga el paquete de voces en castellano que tendrían que hacer bajar a todo el mundo, pero si han dicho que existe la posibilidad ...

No va a haber voces en castellano.

edito: preguntar a Koch Media por cualquier parche es tontería cuando solo Arenanet sabrá lo que actualizan del juego.
Venzo escribió:Jente no se si comprar guild wars 2 nada mas salir o si esperarme al 3 para el año que viene. Lo digo porque este año no voy a poder jugar mucho igualmente. ¿creeis que sera necesario conocer la istoria del 2 para comprender el 3? Gracias de antebrazo.

Ein? :-?
Venzo escribió:Jente no se si comprar guild wars 2 nada mas salir o si esperarme al 3 para el año que viene. Lo digo porque este año no voy a poder jugar mucho igualmente. ¿creeis que sera necesario conocer la istoria del 2 para comprender el 3? Gracias de antebrazo.

Que te has fumado? El Guild Wars 2 va a durar unos cuantos años. El año que viene como mucho podrán sacar una expansión, y lo dudo.
Nosotros haciendo cabalas sobre la fecha del 2 y el colega ya sabe que el año que viene sacan el 3 [qmparto] [qmparto]
Naer escribió:Nosotros haciendo cabalas sobre la fecha del 2 y el colega ya sabe que el año que viene sacan el 3 [qmparto] [qmparto]

Yo voy a ir haciendo la precompra para que me dejen entrar a las beta, que faltará poco ya no? [+risas]

Brutal joder, brutal [qmparto] Réplica del mes.
Buah, sin vicios que me he dado al GW con mi clan por infra hasta las tantas...Que nostalgia, es una pena;lo deje hace un par de años, pero lo recuerdo como el mejor MMORPG que jugué nunca. Que le dieran a los WOW y demas decia...xDDD

Y es que el GW es muy grande muy grande, cuando lo deje ya se empezaba a hablar de este, y corría el rumor de que podías conservar en el hall de fama las armaduras de élite que teníamos en el GW, ¿es verdad esto? ¿No hay ninguna especie de recompensa por haber tenido títulos y esas cosas para el GW2?

Por mi parte, va a ser una adquisición obligada, porque ninguno me llenó como el uno, ni me vicio tanto.Espero que conserve la gran mayoria de la esencia. PVE misiones, mazmorras y farmeo y PVP arenas, clanes y heroe. Espero que eso siga asi, porque las razas me dan igual, voy a seguir con mis personajes antiguos.Si hay algo que me gustaba en especial respecto a los demas era que el juego empezaba realmente cuando llegabas a lvl 20 y el sistema de Habilidades.

De lo que llevo visto, no me mola nada ver la vida ahi en un porcentaje redondo, pero supongo que podremos cambiarlo a nuestro gusto ^^

Así en resumen como principal novedad o cambio respecto al uno, sabiendo ya mi predisposición como podéis leer ahí arriba,¿ que me diríais para "ir avisado"?
Te diria que GW1 no es un mmorpg ni de lejos, yo lo he empezado hace poco y esto es un juego de rol con toques online XD. Y me da la sensación de que crees que gw1 y gw2 se parecerán bastante pero no tienen nada que ver.
GaldorAnárion escribió:Te diria que GW1 no es un mmorpg ni de lejos, yo lo he empezado hace poco y esto es un juego de rol con toques online XD. Y me da la sensación de que crees que gw1 y gw2 se parecerán bastante pero no tienen nada que ver.

Te da la sensacion porque lo he dicho. xD Obviamente espero que se parezcan porque el GW1 me encanto. Y si cambian algunos aspectos bueno, no importa, pero me interesa mas que persistan los puntos fuertes.

Ahora bien, que me respondas habiendome leido lo que he puesto solo para decirme eso, coñe, por lo menos respondeme vago xDDDD
AlexRow escribió:

Brutal joder, brutal [qmparto] Réplica del mes.

Es un troll, solo hay que verle el historial de mensajes que tiene como son, pero si, ha tenido gracia al menos xD
Es que no conoco tan a fondo gw1 como para compararlo con gw2 y no he probado la beta de este, a ver si alguien te puede decir mejor las diferencias, pero parecerse a gw1 poco o nada, en cuanto al mundo en si, misiones, pvp, etc.
Otro para la lista aparte de Diablo III.

Con una HD5450 tirara bien? con la HD6570?

Este año dudo mucho que renueve PC con buena grafica, asi que tendre que meter un buen procesador, buena RAM y una grafica decente... ya el año que viene con mas pasta le meteria una buena GTX pero mientras iria tirando con algo.

¿Qué decis, merece la pena?
Negi escribió:El juego tiene pinta de irse para Julio a Septiembre, mientras las ilusiones no os lleven a un enfado cuando no salga a finales de junio no pasa nada.

Por cierto, es un poco raro que para una futura beta lo pongan en castellano, mas que nada porque no creo que ocupe mucho menos de 1 giga el paquete de voces en castellano que tendrían que hacer bajar a todo el mundo, pero si han dicho que existe la posibilidad ...

¿En que te basas para decir eso?, en otro margen de cosas, ¿que voces? el juego estará traducido no doblado.
Leyendo sobre la salida decido comentar que, cuando fuí a recoger el Diablo, el de la tienda me dijo que el lanzamiento del GW2 se iba hacia septiembre :S
PJP escribió:Buah, sin vicios que me he dado al GW con mi clan por infra hasta las tantas...Que nostalgia, es una pena;lo deje hace un par de años, pero lo recuerdo como el mejor MMORPG que jugué nunca. Que le dieran a los WOW y demas decia...xDDD

Y es que el GW es muy grande muy grande, cuando lo deje ya se empezaba a hablar de este, y corría el rumor de que podías conservar en el hall de fama las armaduras de élite que teníamos en el GW, ¿es verdad esto? ¿No hay ninguna especie de recompensa por haber tenido títulos y esas cosas para el GW2?

Si... no... bueno... mira aqui

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

Las fechas son todas, pero todas especulaciones. Arenanet ha dicho hasta el aburrimiento (una de ellas ayer mismo en twitter) que ellos nunca, pero nunca nunca nunca han dado una fecha oficial de lanzamiento ni a tiendas, ni distribuidores ni a nadie. Si las tiendas son felices poniendo fechas... mejor para ellos.
Orbatos_II escribió:
PJP escribió:Buah, sin vicios que me he dado al GW con mi clan por infra hasta las tantas...Que nostalgia, es una pena;lo deje hace un par de años, pero lo recuerdo como el mejor MMORPG que jugué nunca. Que le dieran a los WOW y demas decia...xDDD

Si... no... bueno... mira aqui

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

Las fechas son todas, pero todas especulaciones. Arenanet ha dicho hasta el aburrimiento (una de ellas ayer mismo en twitter) que ellos nunca, pero nunca nunca nunca han dado una fecha oficial de lanzamiento ni a tiendas, ni distribuidores ni a nadie. Si las tiendas son felices poniendo fechas... mejor para ellos.

Las tiendas hacen eso para aumentar el hype de la peña y vender cuantas más pre-compras, mejor.

Y si ya nos ponemos en plan conspiranoico podemos llegar a pensar que las pre-compras les salen más baratas que la edición física final, y por ello se puede conseguir después el disco bajo petición firme (?), quien no lo pida pues mira, eso que se ahorran.

Conjeturas podemos hacerlas todos, que sea cierto es otra cosa; aunque todos queramos que lo sea [+risas]
Lo curioso es que aqui en España al menos, algunas tiendas afirman en sus propios foros (por ejemplo Game) que ellos no ponen las fechas estimadas de salida, sino que dependen del distribuidor para indicar esas fechas.

Luego, hay diferentes fechas en diferentes tiendas... alguien por aqui miente [+risas]
siempre he visto que a la gente le gusta mas un mundo donde esten todos moviendose como es el wow y este gw2 que el gw1 que solo estaban todos en ciudades y te metias con unos cuantos a un servidor privado a hacer las misiones.

he jugado poco a la beta lo deje porque en ingles no me empanaba y tan solo queria ver un poco como era.

pero eso de ir por ahi que salga un bicharraco y que todo el mundo vaya a zurrarle no me ha llamado mucho. vale que cuanta mas gente haya mas nivel tendra el bicho pero yo ni me molestaba en dar a mis habilidades total entre todos a palos ya iba muriendo. me gustaba mas antes cuando ibamos 7 o 8 y tenias k ekilibrar el equipo q uno curarara, otro haga magia etc asi si pierdes a uno dices coño que putada que hemos perdido a este- pero aqui q mas da todos a dar de palos a uno y fuera.las clases tambien daba lo mismo estaban todos revueltos. yo no encontre el sentido aun xD

lo unico q m convence d este sistema k si entras poco como es mi caso te acoplas a un grupo dond tengas q hacer la mision y ya esta. y tambien la gracia de ver gente por el mapa pero por lo demas m gustaba mas la forma del 1 espero equivocarme mas adelante.

y eso de que no te dejen elegir las habilidades q tu quieras. me refiero a k solo puedas llevar una de curacion o 4 solo de ataque... si yo me quiero arriesgar y no llevar curacion y llevar todo ataque o de otra cosa ya nada no? espero k no pierda la esencia k tenia cuando hacias las mazmorras y demas misiones.
asique la fecha no es fija??!! pfff ahora si que me estoy planteando empezar el diablo III
Si no anuncian fecha en este mes de mayo esperemos que como máximo se retrasen hasta el E3 para anunciarla. Pero vamos, creo yo que si no sale en junio caerá en julio.
a ver si lo que quieren es darle un margen de tiempo con diablo III para que no les eclipse en ventas... porque ahora mismo es eso
Ójala tuviera máquina para darle al GW 2,le dí muchísima caña al primero.A mí también me pareció uno de los mejores sino el mejor MMORPG que he jugado nunca.Sin cuotas,con muchísimas cosas que hacer y el mejor PVP que he probado.

Por mi parte, va a ser una adquisición obligada, porque ninguno me llenó como el uno, ni me vicio tanto.Espero que conserve la gran mayoria de la esencia. PVE misiones, mazmorras y farmeo y PVP arenas, clanes y heroe. Espero que eso siga asi, porque las razas me dan igual, voy a seguir con mis personajes antiguos.Si hay algo que me gustaba en especial respecto a los demas era que el juego empezaba realmente cuando llegabas a lvl 20 y el sistema de Habilidades.

De lo que llevo visto, no me mola nada ver la vida ahi en un porcentaje redondo, pero supongo que podremos cambiarlo a nuestro gusto ^^

Así en resumen como principal novedad o cambio respecto al uno, sabiendo ya mi predisposición como podéis leer ahí arriba,¿ que me diríais para "ir avisado"?

Pues ni nivel 20, ni farmeo, ni arenas, ni heroe, ni clanes, ni el sistema de habilidades. Si vienes buscando GW1 quedate con GW1, porque de Guild Wars esto solo tiene el nombre. Y te lo dice uno que estuvo 3-4 años en GW1 sin parar.
KIRBO escribió:a ver si lo que quieren es darle un margen de tiempo con diablo III para que no les eclipse en ventas... porque ahora mismo es eso

Mas bien terminarlo, o al menos terminarlo lo suficiente como para sacarlo a la venta. Les queda aún un cacho de optimización y pulido, pero no sabemos para cuanto tiempo tienen. Eso si, han sumado al equipo de programación a todo el personal que tenían en el GW1 temporalmente para acelerar el proceso. De hecho ya sabemos que saldrá a la venta con bastantes cosillas pendientes, como temas de PVP (mas mapas y modos) salas de clanes y pijadas de instancia personal
Pyro_eol escribió:

Pues ni nivel 20, ni farmeo, ni arenas, ni heroe, ni clanes, ni el sistema de habilidades. Si vienes buscando GW1 quedate con GW1, porque de Guild Wars esto solo tiene el nombre. Y te lo dice uno que estuvo 3-4 años en GW1 sin parar.

Vaya, pues me has jodio la vida. Si precisamente eso que has nombrado es la "marca de la casa" frente a los demas juegos.
¿Entonces se parece mas al Wow o que?

Entonces solo hay historia o que? Segun me lo dices asi...xDDD Porque vamos, como no va a haber clanes "Guild" significa clan xDD
PJP escribió:Vaya, pues me has jodio la vida. Si precisamente eso que has nombrado es la "marca de la casa" frente a los demas juegos.

Entonces solo hay historia o que? Segun me lo dices asi...xDDD Porque vamos, como no va a haber clanes "Guild" significa clan xDD

- ¿Qué importará que puedas subir a nivel 80 o 100 o 500, y no se te corte a 20?

- Hay el mismo farmeo que había en el GW1... es decir, para skins, tintes, dinero y alguna cosilla más. Y deduzco que también lo habrá para materiales y cosas para los oficios, que es nuevo.

- Arenas. No sé, diria yo que el pvp estructurado es eso. Vale que es más grande el escenario que en las arenas, pero haberlo haylo (otra cosa es que el sistema de juego se parezca más a un Diablo que al GW pero eso es otra cosa). Si se refiere a combates 1vs1 no, ahí de momento al menos no hay.

-No hay héroes, eso es cierto. Aquí han "sustituido" los héroes y mercenarios por npc que normalmente colaboran en las misiones, aunque no es lo mismo ni de lejos. ¿Ha de ser todo igual?

- Clanes hay, no mintamos. De hecho podrás unirte a varios clanes, aunque tener activo sólo uno. Esto a mi me parece un gran avance.

- Habilidades. Ha cambiado el sistema de habilidades, pero eso no quiere decir que no exista un sistema de habilidades. Es diferente a lo que hay hasta ahora y tras probarlo no me desagrada nada. En el GW1 sí, muchas habilidades pero al final usabas 20 de las 300. Este sistema de ahora no será perfecto, no sé si mejor o peor, pero al menos es diferente.

- ¿Esto se parece a Guild Wars 1? No. Eso sí es verdad. ¿Es mejor o peor? Habrá que jugarlo a fondo para valorarlo. De momento, es distinto. Por mi parte bien, porque para hacer lo mismo otra vez que hubieran seguido sacando expansiones y punto.

Ni todo es blanco ni todo es negro, a ver si no tergiversamos la realidad.
Simplemente han dado el paso para hacerlo mmorpg y para eso hay que eliminar muchas cosas del 1.
GaldorAnárion escribió:Simplemente han dado el paso para hacerlo mmorpg y para eso hay que eliminar muchas cosas del 1.

Ahi está, GW1 le pese a quien le pese NO es un MMORPG, solo tenia como lobby las ciudades y poblados y una vez salias a un mapa jugabas o bien solo o bien con la party que previamente habías montado en el lobby

Está claro que la jugabilidad no es la misma

Igualmente yo no lo pillaré de salida, me temo que será un poco plano en cuanto a evolución de personaje para mi gusto
Paco20011 escribió:
PJP escribió:Vaya, pues me has jodio la vida. Si precisamente eso que has nombrado es la "marca de la casa" frente a los demas juegos.

- ¿Qué importará que puedas subir a nivel 80 o 100 o 500, y no se te corte a 20?

- Hay el mismo farmeo que había en el GW1... es decir, para skins, tintes, dinero y alguna cosilla más. Y deduzco que también lo habrá para materiales y cosas para los oficios, que es nuevo.

- Arenas. No sé, diria yo que el pvp estructurado es eso. Vale que es más grande el escenario que en las arenas, pero haberlo haylo (otra cosa es que el sistema de juego se parezca más a un Diablo que al GW pero eso es otra cosa). Si se refiere a combates 1vs1 no, ahí de momento al menos no hay.

-No hay héroes, eso es cierto. Aquí han "sustituido" los héroes y mercenarios por npc que normalmente colaboran en las misiones, aunque no es lo mismo ni de lejos. ¿Ha de ser todo igual?

- Clanes hay, no mintamos. De hecho podrás unirte a varios clanes, aunque tener activo sólo uno. Esto a mi me parece un gran avance.

- Habilidades. Ha cambiado el sistema de habilidades, pero eso no quiere decir que no exista un sistema de habilidades. Es diferente a lo que hay hasta ahora y tras probarlo no me desagrada nada. En el GW1 sí, muchas habilidades pero al final usabas 20 de las 300. Este sistema de ahora no será perfecto, no sé si mejor o peor, pero al menos es diferente.

- ¿Esto se parece a Guild Wars 1? No. Eso sí es verdad. ¿Es mejor o peor? Habrá que jugarlo a fondo para valorarlo. De momento, es distinto. Por mi parte bien, porque para hacer lo mismo otra vez que hubieran seguido sacando expansiones y punto.

Ni todo es blanco ni todo es negro, a ver si no tergiversamos la realidad.

Bueno, gracias por contestar Paco, esto es lo que venia pidiendo. Piensa que me he interesado por el hace poco y parto de la base de GW1, me he informado lo poco que hay en la wiki de aqui...

-Ahora bien, respecto a lo que dices, claro que ha de cambiar, pero yo me refiero a que no borre la esencia.
- Lo del lvl si me interesa porque era el unico en el que relamente el juego empiza cuando llegabas a lvl 20, y eso molaba, no preocuparse por levelear. Pero a mi, tradicional del Gw1.
-Lo de los clanes veo que sigue igual o mas o menos, asique perfect.
-Yo lo probare y valorare, no puedo decir si es peor o mejor tampoco.
-Sobre el sistema de Skills, pues como no tenia ni idea, supongo que ha disiminuido el numer y ya no se compran mediante tomos o desbloqueandolas en PVP. De todas maneras sera verlo.
Lo de las arenas, en el GW1 recuerdo que tampoco habia 1vs1 nada mas que en la sala del clan...que yo recuerde.

Según veo, la principal novedad es que ahora si puedes ncontrarte gente a la hora de salir a las zonas tanto en mision como en farmeo. Eso, lo veo un punto a favor, asi no se saturan tanto las ciudades y tal...aunque siempre estara la tipica Kamadán xD
PJP escribió:Según veo, la principal novedad es que ahora si puedes ncontrarte gente a la hora de salir a las zonas tanto en mision como en farmeo. Eso, lo veo un punto a favor, asi no se saturan tanto las ciudades y tal...aunque siempre estara la tipica Kamadán xD

No tendrás Kamadam, pero si 5 enormes ciudades (una por raza) mas la de Arco del Leon. Su tamaño es una cafrada [carcajad] . Arco del Leon en GW1 es una fracción pequeña de la "Nueva arco del Leon". Incluso puedes encontrar los restos de la antigua ciudad sumergidos [boing]
PJP escribió:Bueno, gracias por contestar Paco, esto es lo que venia pidiendo. Piensa que me he interesado por el hace poco y parto de la base de GW1, me he informado lo poco que hay en la wiki de aqui...

-Ahora bien, respecto a lo que dices, claro que ha de cambiar, pero yo me refiero a que no borre la esencia.
- Lo del lvl si me interesa porque era el unico en el que relamente el juego empiza cuando llegabas a lvl 20, y eso molaba, no preocuparse por levelear. Pero a mi, tradicional del Gw1.
-Lo de los clanes veo que sigue igual o mas o menos, asique perfect.
-Yo lo probare y valorare, no puedo decir si es peor o mejor tampoco.
-Sobre el sistema de Skills, pues como no tenia ni idea, supongo que ha disiminuido el numer y ya no se compran mediante tomos o desbloqueandolas en PVP. De todas maneras sera verlo.
Lo de las arenas, en el GW1 recuerdo que tampoco habia 1vs1 nada mas que en la sala del clan...que yo recuerde.

Según veo, la principal novedad es que ahora si puedes ncontrarte gente a la hora de salir a las zonas tanto en mision como en farmeo. Eso, lo veo un punto a favor, asi no se saturan tanto las ciudades y tal...aunque siempre estara la tipica Kamadán xD

Por supuesto, hay que jugarlo un tiempo para evaluar si el juego es bueno o no. Sí que es verdad que es mejor no entrar con la mentalidad de "es un Guild Wars" tal y como se conoce, porque ha cambiado radicalmente muchas cosas. Pero no es "otro WoW" tampoco. Es un MMORPG diferente al resto, al igual que el GW1 fue un juego diferente al resto. ¿Tendrá éxito o no? Lo veremos.

Sobre las habilidades, ahora parece que no hay muchas, pero es muy engañoso, hay muchísimas. Lo que pasa es que ya no tienes acceso a todas (por lo de la doble profesión del GW). Ahora depende de las armas que lleves. Por ejemplo, un ranger si se equipa un arco largo tiene X habilidades por arco largo, si se equipa con una espada corta y un cuerno, tiene X habilidades por espada corta y otras por el cuerno.

Dependen de las armas (de una mano + offhand, o de dos manos) que lleves. Y cada clase puede llevar una buena combinación de armas diferentes, así que al final puedes tener unas.. 20? habilidades por armas más o menos. Y todo esto de habilidades por armas sólo cubre los cinco primeros huecos de la barra de habilidades.

Luego hay otro hueco para una habilidad de curación, de entre 3 a elegir. Otros 3 huecos para habilidades de "utilities" que hay un montón para elegir (¿15-20?). Y un último hueco para una habilidad élite.

En total, puedes tener unas 40-45 habilidades entre las que elegir. Y lo bueno es que cambias de armas y cambias de habilidades, con lo que cambia mucho el estilo de juego con unas o con otras armas.

Mejor que mi explicación chapucera, entra en la web de guild wars y lee un poco el tema de las skills. O en algún foro especializado.
Bueno, con esta explicacion me has dado info que desconocia. Efectivamente el sistema no es mejor ni peor, es distinto. Antes simplemente no comprabas habilidades que no fueran con tu profesion, ahora tendremos a nuestra disposición un repertorio dependiendo del arma que llevemos. Esto me hace pensar un poco que limita las posibilidades por ejemplo del ranger que vaya a arco. Pues si no he entendido mal, tendrá la habilidad de curar, mas las basicas mas las afines al arco, pero no se le podrán poner habilidades referentes (por ejemplo) a un Hipnotizador. También es cierto que en la Build ahora hay mas habilidades para innovar. Pero claro, no estoy seguro, tendre que indagar un poco mas en vez de vaguear preguntandoos.

Por otro lado, lo que he visto me gusta, me gusta mucho la mejora tanto gráfica como de la interfaz ( aspectos técnicos como el mapa y eso) y sobre todo a la hora de pelear se ve mucho mas fluido y da sensación de que estas en batallas de verdad. Eso si, los estilos de los personajes me recuerdan un poco mas a otros juegos.

PD: lo de arco de leon ya lo habia oido por ahi, tiene que ser una bestialidad, si algunas ya me parecian muy grandes solo por tener que ir de un mercader a otro y del arcon a otro...xDDD Va a ser incredible.

¿Sabeis algo al respecto del nº de huecos para los personajes?
Se especula con 5 huecos de personajes (hay 5 razas igualmente) pero eso puede variar

Las ciudades principales son tan grandes, que tienen puntos de transporte, y ojo... tienen varios niveles.

En principio a menos que cambie la cosa (que lo dudo mucho) no, no puedes utilizar habilidades de otra clase. Las habilidades se conocen ya practicamente todas, ya que todas se desbloquean solas al entrar en PVP estructurado. Eso si, hay élites raciales exclusivas de cada raza (no usables en PVP).

Ten en cuenta que un ranger por ejemplo, usaría 5 habilidades de arma MAS 5 mas de su otra arma (puedes llevar en combate 2 juegos de armas) mas las 5 de utilidades (1 sanacion + 3 normales +1 elite)

Aparte de eso las de mecánica propia de la clase, como puedan ser los cambios de elemento de elementalista, las de mascotas del ranger, las de ilusiones del hipno, etc...

Pero habilidades, mínimo 15 en todo momento, excepto clases como el elementalista que tienen mas (5 por elemento)... la wiki explica ese tema
Una de las cosas que menos me gustaba del gw1 era tener que hacer el grupo en el pueblo, si salias y estabas jodido porque medio grupo se iba, tenias que empezar de nuevo

Puntazo a favor de gw2
25428 respuestas