[HO] Guild Wars 2

Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU
ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU


Total, para jugar a un d3 en unos servers que dan pena con lag, caidas, errores, subastas que no funcionan y sin pvp, yo creo que es mejor pre comprar gw2 y comprarse el d3 mas adelante [poraki]
ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU

Pues yo no veo Diablo III una compra obligatoria, mira por dónde... Esperaré por Guild Wars 2 lo que haga falta, pero a Blizzard, ni las gracias... Porque darles las gracias por meterle tal DRM a un juego en principio offline, manda narices... [+furioso]
Adrianix_10 escribió:
ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU

Pues yo no veo Diablo III una compra obligatoria, mira por dónde... Esperaré por Guild Wars 2 lo que haga falta, pero a Blizzard, ni las gracias... Porque darles las gracias por meterle tal DRM a un juego en principio offline, manda narices... [+furioso]


No, si no lo veo como un sustitivo del Guild Wars 2 ni muchisimo menos, no trataba de decir eso. Simplemente que son dos juegos que teoricamente venden de cojones a un precio a mi ver un tanto excesivo (sobretodo el Diablo III para lo que es), gastarse 60 euros hoy, y 60 en sept, hasta es "logico" y casi todos podemos (mejor o peor), gastarse 120 en un mes, en juegos, desde mi economia, y en la economia de mi futuro ordenador que me gustaria pillar en breve, no podemos permitirnoslo. No estaba comparando uno con otro. Soy mas de GW 2, pero fuck, esperar todo un verano, mientras veo jugar al Diablo 3 a esta gente, no creo, ahora esperar 1 mes, mes y medio, puedo sostener el hype, y mas teniendo el POE, que a falta de pan, buenas son tortas.
Me parecia enfermizo cuando la peña compraba items en ebay y ahora lo implementan en un juego, manda huevos. Como se nota que activi$ion está detrás.

En fin, esperaremos al GW2 tranquilamente, gracias a las ofertas navidadeñas y al hilo de ofertas tngo varios juegos a los que dedicarles ese tiempo.

Un saludo.
Adrianix_10 escribió:
Orbatos_II escribió:
Daro escribió:Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que sale el 30 de septiembre. Que lo perfeccionen y mejoren todo lo que puedan XD


Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento

Por mucho que rallen los dependientes de GAME y GameStop: el juego no tiene fecha oficial, no se sabe cuándo se lanzará, al igual que nadie sabe cuándo van a ser las BWE próximas. Desde luego, desde ArenaNet están guardando secretos como si de lingotes de oro se trataran...

que secretos? no dan la fecha porque no la tienen, estiman que lo sacaran este año, pero sin hacer antes las betas no pueden saber el curro que les queda por hacer. La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD
karibul escribió:
Adrianix_10 escribió:
Orbatos_II escribió:Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento

Por mucho que rallen los dependientes de GAME y GameStop: el juego no tiene fecha oficial, no se sabe cuándo se lanzará, al igual que nadie sabe cuándo van a ser las BWE próximas. Desde luego, desde ArenaNet están guardando secretos como si de lingotes de oro se trataran...

que secretos? no dan la fecha porque no la tienen, estiman que lo sacaran este año, pero sin hacer antes las betas no pueden saber el curro que les queda por hacer. La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD

Yo sólo digo que algo se tienen guardado bajo la manga, no hay ninguna empresa sin secretos, ni que no sepa jugar con la audiencia. Y bueno, date cuenta de que están en un compromiso, puesto que ya hay cientos de miles de precompras a día de hoy, y eso es dinero prácticamente efectivo para NCSoft (y ArenaNet). Sólo queda que hagan valerlo (y yo creo que lo harán más que de sobra). Hace ya casi 2 años que vimos las primeras imágenes en movimiento de GW2, yo creo que ya va siendo hora de disipar las dudas de los seguidores, y de los que ya lo hemos comprado.
karibul escribió: La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD


En ese caso habrian puesto a la venta el juego antes de tenerlo terminado cobrando por lo que siempre ha sido gratis, el acceso a una beta (tengamos en cuenta que aquí estamos trabajando para la empresa).

Además habrian sacado una edición pseudo-física en la cual se ahorrarian el coste del/los DVD/s, carátula, manual... por venir unicamente con una serial como si se tratase de una venta digital.

Conspiraciones?, eso no existe hombre.

Fdo: El fumador
Imagen
Kube escribió:
karibul escribió: La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD


En ese caso habrian puesto a la venta el juego antes de tenerlo terminado cobrando por lo que siempre ha sido gratis, el acceso a una beta (tengamos en cuenta que aquí estamos trabajando para la empresa).

Además habrian sacado una edición pseudo-física en la cual se ahorrarian el coste del/los DVD/s, carátula, manual... por venir unicamente con una serial como si se tratase de una venta digital.

Conspiraciones?, eso no existe hombre.

Fdo: El fumador
Imagen

En ese caso habrian puesto a la venta el juego antes de tenerlo terminado
se ha hecho antes, se hara despues y es mas que normal hoy en dia en el mundo de los videojuegos.
cobrando por lo que siempre ha sido gratis, el acceso a una beta (tengamos en cuenta que aquí estamos trabajando para la empresa).
yo he entrado en la beta y no he pagado nada por ella, al igual que el resto de gente que juagaba a ella, hemos pagado el juego y porque hemos querido. Y como dice el sentido comun si no quieres currar para ellos no reportes los bugs o directamete no entres.
Reitero otra vez que a muchos no les queda claro: BETA no es DEMO.

Además habrian sacado una edición pseudo-física en la cual se ahorrarian el coste del/los DVD/s, carátula, manual... por venir unicamente con una serial como si se tratase de una venta digital.
si has comprado el juego en una tienda fisica autorizada por anet puedes pedirles con el comprobante de compra que cuando salga el juego te den tu caja con todo menos el serial que ya tienes.

@Adrianix_10: claro que se guardan cosas para ellos, pero eso ni implica que lo que se guarden sean las fechas. Te podria pedir que me dieras la fecha de salida y tu respuesta sera tan fiable como la que pueda dar Anet sin hacer antes los test y cuantificar el trabajo que les queda.
Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...

En plan:

- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"

Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.

Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore

Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es
Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...

En plan:

- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"

Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.

Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore

Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es


Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.

Por cierto, sacar BWE no es tan costoso, en TERA sacaban uno semanal.
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...

En plan:

- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"

Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.

Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore

Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es


Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.

Por cierto, sacar BWE no es tan costoso, en TERA sacaban uno semanal.

30 de junio, ya tienes una fecha :-|
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...

En plan:

- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"

Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.

Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore

Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es


Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.

Por cierto, sacar BWE no es tan costoso, en TERA sacaban uno semanal.

Tener una fecha falsa es como no tenerla. Ya tienes fechas falsas de las tiendas ¿te sirven? Me recueda al comentario del Borderlands: "De que sirve un arma que no disparas donde apunta?".
Por cierto, en TERA el juego ya estaba hecho porque en corea llevaba funcionando un año.
karibul escribió:Reitero otra vez que a muchos no les queda claro: BETA no es DEMO.


Espero que no vaya por mí porque lo tengo bien clarito ya que me dedico al mundo de la programación, entre otras cosas.

Fuente: Wikipedia
En la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).


Para eliminar los errores hace falta que alguién los detecte, y ahí entran los beta-testers, es decir, nosotros. Cobrar por una beta el precio final es una burrada, pero es lo que nos merecemos por haberlo permitido. No porque mucha gente fume el tabaco deja de ser malo.

Todo esto lo digo porque creo que, como usuarios que HEMOS PAGADO, tenemos derechos y uno de ellos deberia ser conocer cuando son los "eventos beta" e incluso deberian fijarlos de forma regular (todos los fines de semana, cada 15 días...) y no cuando a mí o a él le de la real gana.

Cuando compré el juego lo hice en parte engañado por el "Acceso a TODOS los eventos beta...", "todos" pueden ser 2, 3, 4... yo esperaba algo como el Tera, pero bueno, mea culpa.

En resumen, sé que no es una demo, me alegro por tí por haber entrado a la beta sin pagar y hacerlo ahora pagando como el resto de mortales, reportaré los errores que encuentre (si encuentro alguno) puesto que sé cuál es mi labor, aunque haya pagado para ello el precio de una versión estable.

Y no nos engañemos, ansio la salida del juego como el que más, sólo me repatea que nos traten como a recortados y la peña encima les de la razón y nos haga, o intenten, hacer ver que estamos equivocados, cuando no es así.

Un saludo ;)
Pero no has pagado por la beta, has pagado por el juego final. Que yo sepa cuando compras una casa que la están haciendo también está sin terminar y dan las fechas que tanto deseáis y que luego van retrasando. Preguntadle a alguien que se haya comprado un piso en construcción y a no ser que haya tenido mucha suerte verás que os dice. Además el juego final valdrá lo mismo ahora que cuando salga. Si te descuidas con las ofertas precompra a veces te sale mejor que pillarlo el día de lanzamiento o la semana de después.
Cuantos juegos te venden la precompra y no te dan nada? Y si te lo dan suelen ser 4 armas chorras o algo similar, cosa que también te dan aquí. Además si te dedicas al desarrollo de software (ya somos 2) sabrás perfectamente lo difícil que es predecir cuando algo estará terminado, y más en un juego de tal envergadura como un MMO.

Que conste que yo también quiero saber una fecha (la de verdad) y quiero que el juego salga cuanto antes y sin bugs, pero con lloriquear y patalear no me va a servir de nada. Que sí, soy un consumidor, pero a mí no me han timado para nada. Las condiciones que me dieron cuando hice la precompra las están cumpliendo: acceso a las betas, acceso 3 días antes, los objetos, y que saldrá en 2012. Si no te parece justo para que lo compras?
Kube escribió:
karibul escribió:Reitero otra vez que a muchos no les queda claro: BETA no es DEMO.


Espero que no vaya por mí porque lo tengo bien clarito ya que me dedico al mundo de la programación, entre otras cosas.

Fuente: Wikipedia
En la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).


Para eliminar los errores hace falta que alguién los detecte, y ahí entran los beta-testers, es decir, nosotros. Cobrar por una beta el precio final es una burrada, pero es lo que nos merecemos por haberlo permitido. No porque mucha gente fume el tabaco deja de ser malo.

Todo esto lo digo porque creo que, como usuarios que HEMOS PAGADO, tenemos derechos y uno de ellos deberia ser conocer cuando son los "eventos beta" e incluso deberian fijarlos de forma regular (todos los fines de semana, cada 15 días...) y no cuando a mí o a él le de la real gana.

Cuando compré el juego lo hice en parte engañado por el "Acceso a TODOS los eventos beta...", "todos" pueden ser 2, 3, 4... yo esperaba algo como el Tera, pero bueno, mea culpa.

En resumen, sé que no es una demo, me alegro por tí por haber entrado a la beta sin pagar y hacerlo ahora pagando como el resto de mortales, reportaré los errores que encuentre (si encuentro alguno) puesto que sé cuál es mi labor, aunque haya pagado para ello el precio de una versión estable.

Y no nos engañemos, ansio la salida del juego como el que más, sólo me repatea que nos traten como a recortados y la peña encima les de la razón y nos haga, o intenten, hacer ver que estamos equivocados, cuando no es así.

Un saludo ;)

NO has pagado por la beta, y no por repetirlo se hará realidad. Has comprado el juego antes de que salga y para premiar tu fidelidad te dan acceso a las betas COMO AÑADIDO al juego.
Han dado fechas orientativas de cuando sera las betas, una al mes mas o menos, sin analizar los resultados y empezar el debuggado no pueden dar fechas definitivas. Que podrían sacar el mismo cliente con los mismos bugs semana tras semana? si, que serviría de algo? lo mas seguro es que no, ya que tras la primera semana los reportes nuevos se perderan entre una marea de lo mismo una semana tras otra. Hasta que no analicen y arreglen lo reportado en el anterior evento (o al menos la mayor parte, o los mas importantes) no van a sacar nada, y es algo que tendrías que saber si te dedicas al desarrollo de software.
Y por cierto, Anet tiene equipos de beta-testers con su sueldo que trabajan dia tras dia, otra cosa es que ademas permitan a los fans ayudar.
Como has pagado tienes derecho a: El producto y los añadidos que te dan por hacer la precompra, que son: Un anillo in-game, acceso al juego final 3 dias antes que la salida al mercado y acceso a las betas de fin de semana. Y todo esto se sabia antes de dar el dinero.
Lo de la demo no iba por ti en concreto, pero hay muchisima gente que ya cansa con lo mismo, que se queja de que el cliente va mal, que no funciona noseque, que el motor es una mierda...
langos1989 escribió:Pero no has pagado por la beta, has pagado por el juego final. Que yo sepa cuando compras una casa que la están haciendo también está sin terminar y dan las fechas que tanto deseáis y que luego van retrasando. Preguntadle a alguien que se haya comprado un piso en construcción y a no ser que haya tenido mucha suerte verás que os dice. Además el juego final valdrá lo mismo ahora que cuando salga. Si te descuidas con las ofertas precompra a veces te sale mejor que pillarlo el día de lanzamiento o la semana de después.
Cuantos juegos te venden la precompra y no te dan nada? Y si te lo dan suelen ser 4 armas chorras o algo similar, cosa que también te dan aquí. Además si te dedicas al desarrollo de software (ya somos 2) sabrás perfectamente lo difícil que es predecir cuando algo estará terminado, y más en un juego de tal envergadura como un MMO.

Que conste que yo también quiero saber una fecha (la de verdad) y quiero que el juego salga cuanto antes y sin bugs, pero con lloriquear y patalear no me va a servir de nada. Que sí, soy un consumidor, pero a mí no me han timado para nada. Las condiciones que me dieron cuando hice la precompra las están cumpliendo: acceso a las betas, acceso 3 días antes, los objetos, y que saldrá en 2012. Si no te parece justo para que lo compras?


Ya sé que he comprado el juego leches, me refiero a que no deberia haber sido necesario, y me explico. Deberian haber hecho como siempre se ha hecho:

Beta cerrada: Entra la peña que a ellos les interesa (especificaciones técnicas, equipo...) mediante invitaciones o lo que sea.
Beta abierta: Entra todo el mundo que quiera a aportar su granito de arena y por qué no, a usar la beta como demo para decidirse o no por comprarlo (no me mireis la yugular todavia).

Estamos hablando de un juego que lleva años en desarrollo, que ha pasado por la fase alpha, beta(cerrada) y ahora estamos en una "beta2" algo extraña y a la cual SOLO pueden acceder los que han pagado, a esto me refiero (cosas del marketing).

Sé que muchas veces salen imprevistos, y por eso está la fase beta. Un ejempo de un trabajo bien hecho es el que hizo el creador de mine craft, o los chicos de project cars. Pero claro, llevamos tanto tiempo viendo estas cosas que ya hasta nos parecen normales (totalmente respetable por cierto), pero siendo críticos no lo son, para nada.

No me siento estafado ni descontento, ni mucho menos (de echo devolví el juego y volví a comprarlo), pero me jode que obliguen a comprarlo para poder acceder a su BETA, porque tngo peña en el clan que no puede jugar con nosotros porque quieren esperarse a la edición física final (no son tan ansias como yo). En resumen, no estoy conforme al 100% de como lo estan haciendo, pero bueno, es lo que nos merecemos asi que, nada más que hablar ;)

Por mi parte zanjo ya el tema, no digo que nadie lo esté intentando; pero ni yo os voy a convencer ni vosotros a mí asi que ;)

Toy deseando que salga ya el juego y este hilo llegue a las 2000 páginas en una semana, pidiendo builds, equipos, trades, partys, clanes... me da una envidia (sana) ver como va el hilo del diablo III que no veas xD

Un saludo.
ya llevamos mas de 600 paginas y no han dicho ni fecha ni nada, asi que en cuanto salga el servidor del foro reventara [sonrisa]
langos1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...

En plan:

- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"

Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.

Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore

Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es


Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.

Por cierto, sacar BWE no es tan costoso, en TERA sacaban uno semanal.

Tener una fecha falsa es como no tenerla. Ya tienes fechas falsas de las tiendas ¿te sirven? Me recueda al comentario del Borderlands: "De que sirve un arma que no disparas donde apunta?".
Por cierto, en TERA el juego ya estaba hecho porque en corea llevaba funcionando un año.


Defendeis lo indefendible, paso de discutir. Me da igual que TERA estuviera en corea, aqui no, y habia fallos de traduccion y de graficos(a mi me salian texturas fuera de su sitio y el cielo se volvia amarillo....) y aun asi sacaban una beta semanal, que por cierto, es una mejor manera de testear un juego que testeandolo cada mes y pico, que arreglando algunas cosas has podido reventar otras(soy programador, se de lo que hablo) y no lo has podido probar en profundidad, con lo cual puede que saques una beta con mas fallos que la anterior. La gestion que Anet esta haciendo del juego, preorders y betas es HORRIBLE, por mucho que el juego sea bueno, que por lo que he visto lo es, y por mucho que ANet os haya aborregado a todos y no sepais ver la diferencia entre una buena gestion de cara al publico y una mala ni teniendola en frente de las narices.

Es la ultima vez que hablo de esto en un tiempo, que me enciendo.
Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.

eso tambien es cierto, pero aun asi el cliente tenia bugs importantes y tambien se testeaban cosas como la historia, que de otra forma son mas dificiles de ver, y este es un aspecto clave de GW y GW2 que le desmarcan de la mayoria de juegos de rol online
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.


¿Lo dudabas? de ahi que quitaran el nda de silencio XDDDD

Marketing,Marketing everywhere...
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.


Que raro... ¿será porque es el mismo juego? ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.


Que raro... ¿será porque es el mismo juego? ¬_¬

Si el mismo juego es pero, es excatamente las mismas zonas de inicio sin nada nuevo, lo unico nuevo que pusieron fue arco de leon. Y creo que somos muchos los que querias ver la personalizacion de los asuras y los sylvaris completa.
Seifert escribió:
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.


Que raro... ¿será porque es el mismo juego? ¬_¬

Si el mismo juego es pero, es excatamente las mismas zonas de inicio sin nada nuevo, lo unico nuevo que pusieron fue arco de leon. Y creo que somos muchos los que querias ver la personalizacion de los asuras y los sylvaris completa.

mismas areas y razas != mismo cliente
se han hecho muchas modificaciones al juego desde entonces, algunas no se veran hasta la salida del juego. Que no quieran mostrar mas juego no implica que no tengan mas juego. De hecho del pen-ultimo estres test (que se podia jugar si tenias pre-compra y te pasaban el cliente) al primer evento pre-compra ya cambiaron varias cosas
(mensaje borrado)
chicos he estado mirando algunas cosillas y en la pagina GWonline en "100 cosas que quiza no sabes" pone: 22.- Con tu móvil, podrás ver y chatear, con los que están en el juego.

¿Sabeis o se ha dicho algo de esto? En el GW1 hubiera sido un puntazo, porque siempre tenia mono y mola hablar con el clan para que te cuente eventos y esas cosas...a parte de mas utilidades.
PJP escribió:chicos he estado mirando algunas cosillas y en la pagina GWonline en "100 cosas que quiza no sabes" pone: 22.- Con tu móvil, podrás ver y chatear, con los que están en el juego.

¿Sabeis o se ha dicho algo de esto? En el GW1 hubiera sido un puntazo, porque siempre tenia mono y mola hablar con el clan para que te cuente eventos y esas cosas...a parte de mas utilidades.

dijeron algo de una app para smartphones, que creo recordar incluia chat, casa de subastas y mapa
Creo recordar que hace tiempo iban a desarollar una aplicacion para ello pero luego no volvieron a decir mucho mas.
Para el que no lo sepa en esta web podéis haceros vuestras builds, crearos el personaje (sin la edición, solo raza, profesión e historia personal) ver los jobs que hay etc.

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/
Seifert escribió:
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.


Que raro... ¿será porque es el mismo juego? ¬_¬

Si el mismo juego es pero, es excatamente las mismas zonas de inicio sin nada nuevo, lo unico nuevo que pusieron fue arco de leon. Y creo que somos muchos los que querias ver la personalizacion de los asuras y los sylvaris completa.


Algunos creen que no sería mala idea que el juego no llegara completamente destripado a su fecha de lanzamiento... de todos modos la prensa accedió al mismo no hace mucho y parece ser que aunque está terminado, necesita "pulido" (hara un mes que lei eso). Obviamente "no hay nada nuevo" simplemente porque las zonas son como son, con sus edificios, npc´s, eventos y demás... solo muestran las primeras zonas, el resto debe de estar bajo testeo interno extensivo. No van a dejar hacer todo el juego antes del lanzamiento... ¿no?


Sobre el tema de telefonos y tablets, estaban buscando programadores hace ya meses (a finales del año pasado si no recuerdo mal).
:p COn esto que dices, de que no lo vamos probar todo confirmas lo que decia que realmente no estamos para testear el juego sino deberiamos probarlo todo.
Pero que mas queréis, las preorder la mitad ( por no decir casi todos ) lo compramos para jugar a la beta, y jugada esta. Que queremos mas, si, pero todos sabíamos que había solo una anunciada, no se porque tanto descontento. Nadie puso un cartel con 20 betas anunciadas, ni con la salida del juego ni con nada, pero nos pudo el ansia de probarlo, asi que ahora solo queda esperar, y para hacer la espera mas corta vienen bastantes juegos en Junio muy interesantes.
Seifert escribió::p COn esto que dices, de que no lo vamos probar todo confirmas lo que decia que realmente no estamos para testear el juego sino deberiamos probarlo todo.


Si vas a testear sin NDA... por supuesto que no vas aprobarlo todo

Si fueras testeador bajo NDA (que los hay) podrías en principio probar mas cosas.

Es una cuestión de pura lógica

De hecho hay 3 tipos de "beta tests": Los internos de la compañía, que trabajan bajo NDA. Los de las betas cerradas que se eligen entre los que se apuntaron a la misma y que están igualmente bajo NDA, y que no pueden ni comentar que están probando el juego (ni menos aún cuantos tests y cuando se hacen) los que precompran el juego que lo prueban solo en los BWE o en lo que ellos seleccionen, y que no están bajo NDA.

Obviamente si lo haces por precompra y no estás bajo NDA, te dejarán testear una parte del juego, no todo.

Es mas, y oharía exactamente lo mismo. No es plan de destripar abiertamente toda la historia antes de que el juego salga al mercado
¿os habeis dado cuenta que en casi las 600 paginas se habla de lo mismo?
cuando sale... que si pitos y que si flautas!!!
por que no intentamos sacar temas mas entretenidos para no amargar mas la espera.
por ejemplo yo lanzo esta pregunta al aire:

¿que creeis que vamos a hechar mas de menos del guild wars 1?

yo creo que lo que mas echare de menos sera el inventar builds, y lo de mezclar profesiones, que si gu/d, e/h, etc... ya que aqui solo podras ser una clase.

a ver si entre todos comentamos otras cosa que no sea cuando sale el juego, que ya cansa una jartá!!!

PD: siempre desde el cariño.
alberto79 escribió:yo creo que lo que mas echare de menos sera el inventar builds, y lo de mezclar profesiones, que si gu/d, e/h, etc... ya que aqui solo podras ser una clase.

Exactamente eso, pero quiza se vea desplazado por el nuevo sistema, no lo sabremos hasta despues de probarlo, pero asi a priori diria eso mismo.

Eso, y en caso de que no hubiera zonas especiales ( infra y fisu) tb las echaria de menos.
PJP escribió:
alberto79 escribió:yo creo que lo que mas echare de menos sera el inventar builds, y lo de mezclar profesiones, que si gu/d, e/h, etc... ya que aqui solo podras ser una clase.

Exactamente eso, pero quiza se vea desplazado por el nuevo sistema, no lo sabremos hasta despues de probarlo, pero asi a priori diria eso mismo.

Eso, y en caso de que no hubiera zonas especiales ( infra y fisu) tb las echaria de menos.

hay mazmorras y cosas asi, no creo que se eche de menos eso.
Respecto a las builds, se siguen podiendo hacer pero se basan mas en mecanicas de cada clase mas que en mezclar skills. Aunque se echara en menos ordenar las skills en la barra
Seguramente tendrás zonas especiales con el tiempo. Cuando compre el GW1 en su fecha de salida, apenas tenia zonas , y recuerdo que pusieron muchas después, entre ellas una de las picosescalofriantes, que eran bajo las montañas y cada jefe te solía soltar un arma verde. Ya después de esto vinieron las expansiones.
zerOspa escribió:Seguramente tendrás zonas especiales con el tiempo. Cuando compre el GW1 en su fecha de salida, apenas tenia zonas , y recuerdo que pusieron muchas después, entre ellas una de las picosescalofriantes, que eran bajo las montañas y cada jefe te solía soltar un arma verde. Ya después de esto vinieron las expansiones.



UFF...!! ahi te doy la razon me acaba de entrar la nostalgia, que bonito era bajar la fragua, que al principio de todo empezamos con equipos de ocho, y te ivas inventando el rollo, busco grupo reducido de 5, mas adelante te lo currabas para hacerlo con tres hasta el final que con el hipno te farmeabas solo al drago...
supongo que ni de coña pondran algo asi, ya que por lo que me demostraron los de anet en el gw1, son anti farmeos, cada vez que encontrabamos un farmeo guapo lo capaban. !! hay payo que las 20 runicas de vida excepsionales son pa consumo propio anda no seas malo!!!

esa es otra, supongo que desapareceran las builds de farmeo... ¿no?
Wop, gracias.

Lo copio aqui para ir leyendolo.

Account

• Optimization to reduce visible "Portal lag"
• Improve Portal watching
• Attempting to fix a Portal party issue (not related to the above change)

Art/Animation

• Legendary weapon replacement skill effects
• Gadget on gadget flux
• Point lights are now enabled on equipped items
• Added support for replacement material effects
• Support material replacement file effect fading
• Added the "Sylvari glow"
• There is a new indefinite progress bar that uses the wipe shader
• Added Mystic Forge sparklies
• Mystic Forge fire spirals in one direction
• Rewards now "fly" into the Mystic Forge

Chat

• Local chat (Say) is now very short range. /Shout (/Map) at map range has been added.

Crash

• Gadget crash fix
• Chat-related crash fixed
• Using items from your bank no longer crashes the server
• Loading into different maps is ok now
• Players can now leave their party without crashing
• Fix for guild bank crash (related to permissions)
• Fix for the cursor being out of bounds in a text box
• Playing with players from other shards should no longer crash WvW
• Fix in for a missile crash
• Fixed buff crashes
• Dialog manager crash fix
• Crash fix for character creation
• Fix for a marker-related crash
• Entering/leaving the water context no longer crashes
• Disabled a forced server crash
• Fixed a Mystic Forge rash
• Opening the hint dialog no longer crashes
• Agent selection crash (loot crash)

Gameplay

• Iconics have 1% of the normal hate
• F11 should now open the options menu
• If a player goes from alive to dead, we now give them a waypoint to port to so they can resurrect
• Input binding:
• There are now distinct left and right shift keys

• Rewards:
• Map complete rewards are now available

• If a transformation isn't allowed to interact with bundles, drop any bundles the character may be
holding when transformed (No more flamethrower ooze H)
• Map complete doesn't trigger every time you zone into a map now
• Gadgets/turrets now have a concept of an "authority"
• The player that creates the gadget is assigned as that gadget's authority
• This basically means that players that place down the Siege blueprints can kick out other
players who are in their siege weapons if they want to use them
• "Move to Target" split into underwater and terrestrial
• "Move to Target" no longer applicable when downed
• Only 5 unique combatants can combo with a given combo field
• Characters that aren't alive don't return legendary weapon ItemDefs
• Mystic Forge only takes one of each kind of item [F 234559]
• Trait tiers are in
• Added account bound items
• Players can no longer redirect to a map if they are already redirecting
• Added a skill point currency type
• A shard selection bug has been fixed
• Input bindings have been implemented
• Improved how "Fear" works
• Recharge slows should be slowing for the proper amount now
• Spawn scaling for low-level events has been adjusted
• Level 70+ rare items have the potential to salvage out more materials as deemed by special reward
tables
• Auto-attacks no longer continue to attack an unselected target
• Missiles now fire in the direction of the camera when the player has no target and is holding down
the right mouse button (Side note: This is awesome)
• Players can now queue for multiple maps concurrently
• The default mouse scroll rate has been changed to 2x
• Mouse-looking no longer drives a characters movement unless they're executing an upper body skill
• Characters can no longer jump if the jump state doesn't exist
• The Fear mechanic has been improved
• Action Char Fear Char
• Action Skill Fear

• LFG:
• More backend implementation
• Blocked players no longer show up in LFG

• PvP:
• Added rank rewards to PvP Ranks
• Changed from a level to a level range per recent PvP Rank discussions
• PvpRank has been split from Glory
• Ranks now define a range of PvP ranks
• Placeholder awards are going through the reward manager
• Added support for Glory Boosts
• Start Auto Tournaments as soon as there are enough rosters ready (and send out a countdown
when the match is about to start)
• Tournament server improvements
• PvP Lobby waypoint travel is free
• Added a new reward type for PvP rank up
• Players with an "Offline" status can now be invited to tournaments
• Players are unable to send tournament invites to themselves

• WvW:
• Cannons now display red targeting circles to the enemy
• Game ending has been smoothed out
• Players receive a warning message and are redirected (configurable in content)
• The score dialog now displays a message telling the player their team's final position
• Gadgets now report their WvW team
• Gadgets can now insert their shard names into their name if they know their WvW team
• WvW travel is free
• Clicking "Go to WvW" will close the score dialog now (by design)
• Squad members may now speak into the squad channel
• Removed /.sq dev command
• Added /squadjoin and /squadleave client commands
• Commanders are now named "Commander <Playername>"
• Players are no longer able to log back in to WvW maps
• Implemented /squadinfo and /supplyinfo

• Mystic Forge:

• Polish
• Added click and drag of slotted materials
• Added flames!
• Added a quantity check for ingredients that require a certain item count before we
request to forge a new item
• The Mystic Forge can take consumable subtypes
• Sparkly polish
• Now compares are weight class
• Now uses upgrade component types
• Added support for a "none" trinket type
• We hide the ingredient slots while animating then fade them back in when we display the
reward dialog
• Fixed being able to match item subtypes correctly if set to "any"

• Ranger:
• Pets can no longer be swapped out to instantly come back to life

Guild

• Fixed the guild vault to not crash other players who are viewing the Vault

Input Bindings

• The world map now closes while you're in a cinematic
• The world map now shows up properly
• Ranger profession skill 2 now works
• Hooked up the WvW score screen to the new keybind action
• Extended mouse buttons work now
• Actions are now set to inactive when the Ul gains focus
• Added the option to reset all actions to their defaults
• Fixed some bugs with underwater interaction

Logging

• ItemDef logs the coin paid and the item now

Optimization

• Some backend stuff for the camera has been optimized
• If a controlled character is more than a certain distance away from a specific other
character, don't update their terrain type (this prevents an extra raycast)
• WvW:
• Commander markers should no longer cause severe server lag

UI

• The hint dialog is disabled on non-dev builds
• The installer has been disabled on live
• Beginnings of the reward Ul have gone in
• The reward manager persists through different types of rewards (IE daily/monthly
achievement completion, map completion, tournament loot)
• VOcan now play for hints
• NPC interaction icons have been corrected
• Sorting arrows are no longer displayed if you cannot sort
• Shard selection dialog boxes resize themselves dynamically to fit the strings they contain
• Level up unlock alerts are now level up unlock hints
• Max level experience bar polish/issue fixup
• Character select doesn't kick you back to character creation
• The commerce panel uses the commerce background again
• Inventory defaults to 5 units wide
• Achievement alert polish
• The party Ul shows team members again
• "Move to Target" option moved up in the options dialog
• Added a reset button to the Mystic Forge
• The experience bar can now show Glory
• Skill damage floaters are no longer deferred to later attacks
• Mystic item tooltips
• Fixed an image scaling bug
• Client gadgets were substituting Blue/Green shard names into the wrong areas
• Mystic Forge now pops up a dialog box when you discover a recipe
• Added a (possibly temporary) overflow label to the compass when in an overflow map
• Guaranteed and selectable rewards have been swapped
• Fixed a reward dialog sizing bug
• Added the option to disable AoE rings
• The experience bar displays properly at level 80
• Persistent reward select alerts show up under the map layer
• Hero dialog PvP polish
• Skill challenge markers should no longer be broken
• The window buttons have backgrounds
• Window visibility checks have been improved
• We now display the name of the item that's in an invalid slot
• Added new URLs that direct to GW2 support
• Added character context menu options for travelling to a party member's shard
• Select reward alerts have been moved away from the side of the screen
• Professions that did not have a hue value now have one
• Reward polish
• Only show the keybinds tab when logged in
• Compass:
• Reducing object count for better performance (for now)

• World select:
• Re-added world filtering that checks for content per world

• WvW:
• Enemy pets and players are named with their shard name instead of team color
• Sectors can be marked up to have their shard name displayed
• Added "Go to WvW" button to the WvW score screen
• Commander markers no longer disappear after exiting a siege weapon
• Join WvW buttons use the correct world name for maps and actually take players
to WvW on Alpha
• Left-clicking on a commander icon opens a context menu (with only one option
at the moment)
• The chat user context menu has an option to join that player's squad

• Chat:

• Team chatting is prevented in all non-WvW and non-PvP maps
• Team chat is now game-server based
• Player scene and chatter lines are not shown as bubbles
• Support for map-wide chat (/shout, /yell, /y) has been hooked up
• /say and /local are now radius and reporting based instead of event based
(current radius is 2000)

• Hints:

• Dialog now updates as hints are completed
• Category heights are now consistent
• Downed penalty hint
• Conditions
• Boons
• Equipment broken
• Waypoints
• Achievements
• Damaged equipment
• Upgrade components
• Crafting stations
• Resource nodes
• Stealing
• Fixed the attunement hint
• Change the Adrenaline and Life Force hints to require two uses to complete
each hint
• Salvage kits
• Ranger pet bar
• Ranger pet controls
• Guardian virtues
• Mesmer shatters
• Engineer tool belt
• Meta events
• Renown rewards
• Ranger pet charm
• Pet panel
• Escape now cancels out of hints
• Added a "New" category to the hint dialog
• Added "NEW" indicators for recently completed hints
• Party invites
• Text now displays properly


• PvP:

• Fixed an error response from Play Now noticed during BWE1
• Added the tournament Ul (and polish)
• PvP now sends grand totals of glory and rank points earned during
the match for display on the client
• Match countdown UI
• Fixed the experience bar hiding in PvP
• Tournament roster fixes
• The match countdown isn't displayed if you're already in a match
• Tournament invite button bling
• Added a tooltip to the PvP scoreboard join team button
• The tournament roster now handles scrolling
• The roster size is limited to the max team size
• Added a roster button to the tournament details
• Cumulative Glory is no longer shown in the hero dialog
• Added more error strings for tournament errors
• The tournament roster now sorts

• Guild:

• Emblem - Update the paper doll when the guild changes
• The vault log shows the amounts that are deposited or withdrawn

• Mystic Forge:

• The "Forge" button will only be enabled when 4 items with a match are slotted
• Inventory items fade in/out over time
• General polish
• Enable/disable the craft and reset buttons based on the slotted item count

• Items:

• Transmuted items are no longer colored purple; they now take on the rarity
color of their attribute item
• Legendary items are now purple

• Launcher:

• Localized text and text box have been resized for the stress test
• The launcher now shows the amount downloaded
• Large numbers are no longer bugged
• Auto-play has been fixed

• Inventory:

• We log the deletion of items on import if the item type changes so we can
attempt to move items that can't be imported to the equipment to inventory
or overflow
WvW

• Skill point challenges added
@GuildWars2_ES
No hay fecha confirmada para el siguiente evento Beta de fin de semana. Os lo haremos saber en cuanto haya una. ^DO


A seguir esperando pues.
Muy muy interesantes todos los cambios, y suerte que ya han arreglado el tema de los chats / fallos y comunicación entre servidores y han puesto un canal de /say y un /shout para mas lejanía porq era una locura...
Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.
xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.


Tampoco pasaría nada si saliese mas adelante ¿no?
cainsblade escribió:
xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.


Tampoco pasaría nada si saliera mas adelante ¿no?


Para mí sí, puesto que en Septiembre me voy para estar un año fuera [carcajad]
xecollons escribió:
cainsblade escribió:
xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.


Tampoco pasaría nada si saliera mas adelante ¿no?


Para mí sí, puesto que en Septiembre me voy para estar un año fuera [carcajad]


Macho pues tal como anda la cosa aquí deberías alegrarte de salir en septiembre y ojala antes, ale dime donde que me voy contigo XD
A mi por el contrario me parece una lista asombrosamente pequeña para ser un juego en fase de beta. De hecho teniendo en cuenta que Arenanet exige un código muy claro y estructurado la corrección es rápida por lo general.

No veo tan claro que el juego vaya a retrasarse todavía mucho, da la impresión de que ya están testeando mazmorras finales internamente y que cada vez falta menos para el gran día

Tengamos en cuenta que retoques finos gráficos y demás pueden ser añadidos a posteriori, y están cumpliendo con lo de añadir mas mapas de PVP estructurado [sonrisa]. La impresión general que tengo es que van cumpliendo sus plazos internos sin demasiados problemas. Otra cosa es que no sepamos cuales son esos plazos
Una cosa es que tengan las cosas hechas y otra muy distinta es que las añadan al cliente beta.
Pyro_eol escribió:Una cosa es que tengan las cosas hechas y otra muy distinta es que las añadan al cliente beta.


Eso es el típico fallo de novato en el mundo de los MMO's : "Es solo una beta; Cuando salga la release estará todo; Estos bugs los arreglan en el primer parche; El día de salida sacarán un parche gordo"...
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