ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU
ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU
Adrianix_10 escribió:ZackHanzo escribió:Para evitar que probetones como yo, pensando que sale en Junio, no compremos el diablo III y asi asegurarse ventas FUUU
Pues yo no veo Diablo III una compra obligatoria, mira por dónde... Esperaré por Guild Wars 2 lo que haga falta, pero a Blizzard, ni las gracias... Porque darles las gracias por meterle tal DRM a un juego en principio offline, manda narices...
Adrianix_10 escribió:Orbatos_II escribió:Daro escribió:Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que sale el 30 de septiembre. Que lo perfeccionen y mejoren todo lo que puedan
Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento
Por mucho que rallen los dependientes de GAME y GameStop: el juego no tiene fecha oficial, no se sabe cuándo se lanzará, al igual que nadie sabe cuándo van a ser las BWE próximas. Desde luego, desde ArenaNet están guardando secretos como si de lingotes de oro se trataran...
karibul escribió:Adrianix_10 escribió:Orbatos_II escribió:Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento
Por mucho que rallen los dependientes de GAME y GameStop: el juego no tiene fecha oficial, no se sabe cuándo se lanzará, al igual que nadie sabe cuándo van a ser las BWE próximas. Desde luego, desde ArenaNet están guardando secretos como si de lingotes de oro se trataran...
que secretos? no dan la fecha porque no la tienen, estiman que lo sacaran este año, pero sin hacer antes las betas no pueden saber el curro que les queda por hacer. La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD
karibul escribió: La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD
Kube escribió:karibul escribió: La verdad algunos parece que sin conspiraciones no sois felices xD
En ese caso habrian puesto a la venta el juego antes de tenerlo terminado cobrando por lo que siempre ha sido gratis, el acceso a una beta (tengamos en cuenta que aquí estamos trabajando para la empresa).
Además habrian sacado una edición pseudo-física en la cual se ahorrarian el coste del/los DVD/s, carátula, manual... por venir unicamente con una serial como si se tratase de una venta digital.
Conspiraciones?, eso no existe hombre.
Fdo: El fumador
se ha hecho antes, se hara despues y es mas que normal hoy en dia en el mundo de los videojuegos.En ese caso habrian puesto a la venta el juego antes de tenerlo terminado
yo he entrado en la beta y no he pagado nada por ella, al igual que el resto de gente que juagaba a ella, hemos pagado el juego y porque hemos querido. Y como dice el sentido comun si no quieres currar para ellos no reportes los bugs o directamete no entres.cobrando por lo que siempre ha sido gratis, el acceso a una beta (tengamos en cuenta que aquí estamos trabajando para la empresa).
si has comprado el juego en una tienda fisica autorizada por anet puedes pedirles con el comprobante de compra que cuando salga el juego te den tu caja con todo menos el serial que ya tienes.Además habrian sacado una edición pseudo-física en la cual se ahorrarian el coste del/los DVD/s, carátula, manual... por venir unicamente con una serial como si se tratase de una venta digital.
Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...
En plan:
- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"
Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.
Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore
Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...
En plan:
- "tenemos ya los datos del último BWE, estimamos unos 20 días para corregir los bugs y planear otro BWE"
- "Lamentamos deciros que han aparecido problemas inesperados, y aunque han pasado ya 10 días, tardaremos 15 mas en arreglarlos"
- "Lamentamos deciros que han aparecido unos bugs inesperados en el server al probar el cliente del proximo BWE, de manera que tardaremos 2 o 3 días mas en arreglarlos, de manera que será el proximo fín de semana"
Y asi.... tardariais como se suele decir tontamente "cero coma" en gritar "Putos inutiles que no saben ni como arreglar bugs" y otras lindezas.
Para eso, mejor decir "mas o menos uno al mes hasta el lanzamiento"... y el que entienda otra cosa que se apañe y llore
Y si... Arenanet ha reconocido que tiene plazos y fechas... internas. Y su politica es la que es
Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.
Por cierto, sacar BWE no es tan costoso, en TERA sacaban uno semanal.
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...
En plan:
Pues hijo, a mi me gustaria tener fechas, que luego retrasan para mejorar el juego, pues vale. Pero ya tienes algo a lo que aferrarte.
karibul escribió:Reitero otra vez que a muchos no les queda claro: BETA no es DEMO.
En la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).
Kube escribió:karibul escribió:Reitero otra vez que a muchos no les queda claro: BETA no es DEMO.
Espero que no vaya por mí porque lo tengo bien clarito ya que me dedico al mundo de la programación, entre otras cosas.
Fuente: WikipediaEn la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).
Para eliminar los errores hace falta que alguién los detecte, y ahí entran los beta-testers, es decir, nosotros. Cobrar por una beta el precio final es una burrada, pero es lo que nos merecemos por haberlo permitido. No porque mucha gente fume el tabaco deja de ser malo.
Todo esto lo digo porque creo que, como usuarios que HEMOS PAGADO, tenemos derechos y uno de ellos deberia ser conocer cuando son los "eventos beta" e incluso deberian fijarlos de forma regular (todos los fines de semana, cada 15 días...) y no cuando a mí o a él le de la real gana.
Cuando compré el juego lo hice en parte engañado por el "Acceso a TODOS los eventos beta...", "todos" pueden ser 2, 3, 4... yo esperaba algo como el Tera, pero bueno, mea culpa.
En resumen, sé que no es una demo, me alegro por tí por haber entrado a la beta sin pagar y hacerlo ahora pagando como el resto de mortales, reportaré los errores que encuentre (si encuentro alguno) puesto que sé cuál es mi labor, aunque haya pagado para ello el precio de una versión estable.
Y no nos engañemos, ansio la salida del juego como el que más, sólo me repatea que nos traten como a recortados y la peña encima les de la razón y nos haga, o intenten, hacer ver que estamos equivocados, cuando no es así.
Un saludo
langos1989 escribió:Pero no has pagado por la beta, has pagado por el juego final. Que yo sepa cuando compras una casa que la están haciendo también está sin terminar y dan las fechas que tanto deseáis y que luego van retrasando. Preguntadle a alguien que se haya comprado un piso en construcción y a no ser que haya tenido mucha suerte verás que os dice. Además el juego final valdrá lo mismo ahora que cuando salga. Si te descuidas con las ofertas precompra a veces te sale mejor que pillarlo el día de lanzamiento o la semana de después.
Cuantos juegos te venden la precompra y no te dan nada? Y si te lo dan suelen ser 4 armas chorras o algo similar, cosa que también te dan aquí. Además si te dedicas al desarrollo de software (ya somos 2) sabrás perfectamente lo difícil que es predecir cuando algo estará terminado, y más en un juego de tal envergadura como un MMO.
Que conste que yo también quiero saber una fecha (la de verdad) y quiero que el juego salga cuanto antes y sin bugs, pero con lloriquear y patalear no me va a servir de nada. Que sí, soy un consumidor, pero a mí no me han timado para nada. Las condiciones que me dieron cuando hice la precompra las están cumpliendo: acceso a las betas, acceso 3 días antes, los objetos, y que saldrá en 2012. Si no te parece justo para que lo compras?
langos1989 escribió:anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Yo creo que algunos serían mas felices, al menos unos días si Arenanet les informara de todo...
En plan:
Tener una fecha falsa es como no tenerla. Ya tienes fechas falsas de las tiendas ¿te sirven? Me recueda al comentario del Borderlands: "De que sirve un arma que no disparas donde apunta?".
Por cierto, en TERA el juego ya estaba hecho porque en corea llevaba funcionando un año.
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Orbatos_II escribió:Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Que raro... ¿será porque es el mismo juego?
Seifert escribió:Orbatos_II escribió:Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Si el mismo juego es pero, es excatamente las mismas zonas de inicio sin nada nuevo, lo unico nuevo que pusieron fue arco de leon. Y creo que somos muchos los que querias ver la personalizacion de los asuras y los sylvaris completa.
PJP escribió:chicos he estado mirando algunas cosillas y en la pagina GWonline en "100 cosas que quiza no sabes" pone: 22.- Con tu móvil, podrás ver y chatear, con los que están en el juego.
¿Sabeis o se ha dicho algo de esto? En el GW1 hubiera sido un puntazo, porque siempre tenia mono y mola hablar con el clan para que te cuente eventos y esas cosas...a parte de mas utilidades.
Seifert escribió:Orbatos_II escribió:Seifert escribió:Para los que dicen que no es una demo creo que cumplimos mas mision de publicistas que de testers, en si en la beta habia bugs pero no se vieron una cantidade de bugs exagerados. Por no decir que la beta es casi la misma que presentaron la primera vez a la prensa. Asi que creo que mas que testear bugs estamos jugando para relatar las maravillas del juego.
Si el mismo juego es pero, es excatamente las mismas zonas de inicio sin nada nuevo, lo unico nuevo que pusieron fue arco de leon. Y creo que somos muchos los que querias ver la personalizacion de los asuras y los sylvaris completa.
Seifert escribió::p COn esto que dices, de que no lo vamos probar todo confirmas lo que decia que realmente no estamos para testear el juego sino deberiamos probarlo todo.
alberto79 escribió:yo creo que lo que mas echare de menos sera el inventar builds, y lo de mezclar profesiones, que si gu/d, e/h, etc... ya que aqui solo podras ser una clase.
PJP escribió:alberto79 escribió:yo creo que lo que mas echare de menos sera el inventar builds, y lo de mezclar profesiones, que si gu/d, e/h, etc... ya que aqui solo podras ser una clase.
Exactamente eso, pero quiza se vea desplazado por el nuevo sistema, no lo sabremos hasta despues de probarlo, pero asi a priori diria eso mismo.
Eso, y en caso de que no hubiera zonas especiales ( infra y fisu) tb las echaria de menos.
zerOspa escribió:Seguramente tendrás zonas especiales con el tiempo. Cuando compre el GW1 en su fecha de salida, apenas tenia zonas , y recuerdo que pusieron muchas después, entre ellas una de las picosescalofriantes, que eran bajo las montañas y cada jefe te solía soltar un arma verde. Ya después de esto vinieron las expansiones.
@GuildWars2_ES
No hay fecha confirmada para el siguiente evento Beta de fin de semana. Os lo haremos saber en cuanto haya una. ^DO
xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.
cainsblade escribió:xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.
Tampoco pasaría nada si saliera mas adelante ¿no?
xecollons escribió:cainsblade escribió:xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.
Tampoco pasaría nada si saliera mas adelante ¿no?
Para mí sí, puesto que en Septiembre me voy para estar un año fuera
Pyro_eol escribió:Una cosa es que tengan las cosas hechas y otra muy distinta es que las añadan al cliente beta.