[HO] Guild Wars 2

Alguno sabe si hay alguna forma de saber que version (standard-deluxe) tienes registrada en https://register.guildwars2.com/ ya que compre una key por internet (en una tienda "no-oficial") y para saber que no me han dado gato por liebre.

Saludos!
Strophe escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de saber que version (standard-deluxe) tienes registrada en https://register.guildwars2.com/ ya que compre una key por internet (en una tienda "no-oficial") y para saber que no me han dado gato por liebre.

Saludos!

Creo que se te "actualiza solo" cuando salga el juego.. que ahora lo tienes como si tuvieses solo la beta
No se si os habeis dado cuenta pero estamos en la pagina del diablo nunca mejor dicho 666
Sabéis donde puedo conseguir una invitación para la proxima beta?. Mis amigos me están "presionando" para que me lo compre pero primero me gustaría probarlo, y sé que hay una beta en un par de semanas.

Gracias
Mas bien es dentro de 5 dias XD

y betas ya no se, en estos 2-3 dias atras han dado ya a mogollon muchos sitios ahora mismo no se si queda algun sitio dando.
Yo se lo compre hara 2 semanas aqui ha mi novia y ya le llego la invitacion para la beta

http://ezykey.net/index.php?route=produ ... uct_id=131

Envian key en 30 sec, sino os poneis en contacto con su live support.

34€

GOES
GaldorAnárion escribió:Lo del idioma es indiferente, lo único si no me equivoco comprar una version de EU.

Barato aqui por ejemplo

http://mysteam.net/store/index.php?rout ... 4d4de5d71d

Muchas gracias por la respuesta ^^. Pero a qué te refieres con: "Lo del idioma es indiferente, lo único si no me equivoco comprar una version de EU."?
Es simple. Tienes que comprar una licencia para la UE.

GW2 tiene bloqueo regional. Las claves de la Union Europea y las claves del "resto del mundo" por ahora. Ojo, eso solo indica que tienes que hacer "login" el server de europa (que está en UK), posteriormente vas al server que quieras.

Creo recordar que era por algún tema legal de impuestos y gaitas de esas. Luego el juego obviamente es exactamente el mismo, y se instala en el idioma que quieras (por ahora solo ingles, frances y aleman, pero luego añadirán español y mas adelante, tras el lanzamiento otros idiomas)

Es lo único realmente importante a la hora de comprarte una clave: Tiene que ser para territorio europeo si vas a jugar desde España
Vale ahora ya me queda todo claro, muchas gracias a ambos, ahora toca investigar dónde comprarmelo jeje. Un saludo!
Orbatos_II escribió:Es simple. Tienes que comprar una licencia para la UE.

GW2 tiene bloqueo regional. Las claves de la Union Europea y las claves del "resto del mundo" por ahora. Ojo, eso solo indica que tienes que hacer "login" el server de europa (que está en UK), posteriormente vas al server que quieras.

Creo recordar que era por algún tema legal de impuestos y gaitas de esas. Luego el juego obviamente es exactamente el mismo, y se instala en el idioma que quieras (por ahora solo ingles, frances y aleman, pero luego añadirán español y mas adelante, tras el lanzamiento otros idiomas)

Es lo único realmente importante a la hora de comprarte una clave: Tiene que ser para territorio europeo si vas a jugar desde España

creo que es mas por tema de servidores, las cuentas europeas aunque juegues en un "server" americano se siguen conectando al servidor ingles para todo lo demas
karibul escribió:creo que es mas por tema de servidores, las cuentas europeas aunque juegues en un "server" americano se siguen conectando al servidor ingles para todo lo demas

Para el login si. El tema es que el traido y llevado tema de la conversión "1 $ = 1 €" obvia que en Europa se pagan muchos mas impuestos que en los USA, y obviamente las licencias vendidas en Europa tributan bajo fiscalidad europea. Fijaros que por ejemplo, los europeos cuando entramos en la tienda de Arenanet nos saca el precio en euros, no en dolares
Hola!! A alguien le sobra una Key para probar la beta?? me encantaria!! no hago mas que ver videos, que monazo... [mad]
me uno a la solicitud de la beta please.
Saludos, acabo de inaugurar un canal de youtube donde subiré información sobre el juego y el beta de este fin de semana todo en español y lo mas importante:

Estamos sorteando 2 beta keys para el evento beta de este fin de semana!!

Solo deben suscribirse y comentar como se explica en el video, aun nadie ha comentado así que tienen mas posibilidades, avisen a sus amigos!

El video es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=pe5CIufs ... re=g-all-s
Ha debido haber mucha demanda porque entre 2 que nos hemos apuntado a casi todo lo apuntable (incluidas webs alemanas y francesas) no hemos conseguido la clave extra que nos faltaba. Síntoma de interés o de que en esta beta la mitad de las claves dadas serán desaprovechadas (por gente que ha conseguido varias)
Mas bien que apenas han repartido unos miles de claves, y en el periodo de suscripción de la beta (cerrada) en un par de días se apuntaron casi un millón de personas.

Simplemente para cada clave habrá varios miles de aspirantes, tan simple como eso

Los que tenemos claro que vamos a comprar el juego lo tenemos mas facil... simplemente hemos precomprado y este viernes nos meteremos a flipar [poraki]
aun quedan algunas paginas que no han dicho ganadores... a ver si tengo suerte y me toca en alguna XD
Me acaba de tocar una clave en HardGame2 yujuu que ilu pero ya tengo la precompra así que para la novia!
GaldorAnárion escribió:Habéis visto el evento MvM de este fin de semana? XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... -hispanas/

¿Y EOL no se unirá a la batalla? Lo lógico es que nos unamos todos a la misma comunidad, si al final EOL no participa...
Oye pues sería lo suyo, pero no se cuanta gente anda por aqui que vaya a jugar al gw2.

Yo voy a ir si o si XD
GaldorAnárion escribió:Oye pues sería lo suyo, pero no se cuanta gente anda por aqui que vaya a jugar al gw2.

Yo voy a ir si o si XD

Yo ya tengo plaza, lo tengo precomprado pero es mi primera beta, no tengo personaje creado aún, pero probablemente sea Adrianix o Adrianix Rowson...
yo tampoco me lo pierdo, hice la precompra y estoy desenado que llegue el finde que viene
yo me cago en todo, tengo que entregar una practica, dos trabajos y ademas tengo un final el lunes justo despues del evento, y para acabar de joderlo, no puedo adelantar porque tengo mas de los mismo para el viernes justo antes T__T
Al final por 30€ no me he calentado la cabeza y lo he comprado en mysteam, así que ya tengo beta.
Bueno que, pues hacemos una lista de los que nos vamos a apuntar al evento de MvM el sábado a las 21:00 y quedamos en el vt/ts de eol?

Hay algún clan ya creado de EOL en el juego?

PD: Imagen
oye una duda, me ha tocado la clave beta en un sorteo. Ahora que tengo que hacer?? donde la puedo validar? i donde me descargo el juego?
estuloputecu escribió:oye una duda, me ha tocado la clave beta en un sorteo. Ahora que tengo que hacer?? donde la puedo validar? i donde me descargo el juego?

Hola, la puedes registrar aqui (creo):

https://register.guildwars2.com/

Te pregunta si tienes una cuenta del guild wars para usar la misma o hacerte una nueva y des pues te indica como descargar la beta, espero que te sirva.
a ver si va mejor esta beta.
Ya podéis ir actualizando el cliente ^^

83000 archivos va para largo

EDIT: alguien que sepa ingles bien bien me traduzca esta frase "We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event."
ya tengo una clave ^^ ahora de donde me lo bajo? XD ya me he registrado con la clave y cuenta que tenia
JaythReap escribió:ya tengo una clave ^^ ahora de donde me lo bajo? XD ya me he registrado con la clave y cuenta que tenia

https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... #post23793
Muchos datos esta bajando el cliente, lo anterior se va a quedar inservible?
Pues sí, va para largo la update, si vamos a seguir con los mismos personajes y mismas zonas no entiendo porque se va a descargar tanto, supongo que algo nuevo meterán.
a mi me pone que faltan 200.000 archivos mas o menos
si tuviera que parar la descarga luego se reanudaria desde donde se dejo?
Negi escribió:Muchos datos esta bajando el cliente, lo anterior se va a quedar inservible?

Si mucho, pero lo que me tiene intrigado es la frase "We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event." Nuestra próxima BWE o nuestra última BWE ?¿?
jose_mi escribió:
Negi escribió:Muchos datos esta bajando el cliente, lo anterior se va a quedar inservible?

Si mucho, pero lo que me tiene intrigado es la frase "We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event." Nuestra próxima BWE o nuestra última BWE ?¿?

No significa que sea la última beta, el significado en inglés sería la ultima beta abierta que han hecho (o van a hacer en este caso)
JaythReap escribió:a mi me pone que faltan 200.000 archivos mas o menos

Sí, no te preocupes, puedes cerrarlo y abrirlo que tiene "resume" y te lo continúa.
jose_mi escribió:
EDIT: alguien que sepa ingles bien bien me traduzca esta frase "We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event."

Ese latest no quiere decir que vaya a ser la última beta que saquen, se refiere al último evento de fin de semana de los que llevan, vamos el próximo.
Vale lo que me imaginaba pues, gracias por contestar ^^.
43% y llevo descargado 2,5gb (ya tenia el cliente de la ultima BWE del stress test) parece que han metido cosillas.
si, se te empezaria a bajar desde el archivo ultimo que bajastes, joder lleva 300 megas y un 3% y tenia el cliente de la ultima beta, esto nos meten los silvarys y los asura, el español, la mejora grafica
PERCHE escribió:
si, se te empezaria a bajar desde el archivo ultimo que bajastes, joder lleva 300 megas y un 3% y tenia el cliente de la ultima beta, esto nos meten los silvarys y los asura, el español, la mejora grafica

50% 3gb asi que algo han metido, razas nuevas ya dijeron que no, quizas mejora del rendimiento? saldremos de dudas el viernes!

EDIT: Acabe de actualizar, Gw2.dat pesa 16.406.337.568 bytes (por lo que 6 Gb de parche) y version del juego 14,384.
Una preguntilla, la beta pone que emlieza al mediodia con horario GMT -7, eso quiere decir que aqui las tendremos abierta sobre las 6:00 am?? Suponiendo que el mediodia sea a las 15:00
DaniMan escribió:Una preguntilla, la beta pone que emlieza al mediodia con horario GMT -7, eso quiere decir que aqui las tendremos abierta sobre las 6:00 am?? Suponiendo que el mediodia sea a las 15:00

La tendras el viernes a las 9 de la noche , no te hagas un lio !

Por cierto id actualizando que han metido un parche contundente :)
vaya cacho de parche, ojala este en español aunque no lo creo, como siempre nos dejan de lado hasta que no les queda mas remedio :(
scarekrow escribió:vaya cacho de parche, ojala este en español aunque no lo creo, como siempre nos dejan de lado hasta que no les queda mas remedio :(

No esta en español.
A mi se me acaba de terminar de bajar y he entrado en el menu y sigue todo en ingles, vamos no creo que todavía tengan lista la traducción española, o quizás si pero no les ha urgido meterla en la beta.

Lo que si he notado es que el puntero lo han cambiado, a pasado de ser amarillo difuminado a tener una textura con relieve o algo así, más parecido al del gw1, aunque creo que me gustaba más el anterior.
Cuando me registre, pedia un nombre de usuario, y al ponerlo, al final del nombre ponia (.seguido de un numero). Por ejemplo: jswrcd.8736
Alguien sabe si ese numero sirve de algo??
estuloputecu escribió:Cuando me registre, pedia un nombre de usuario, y al ponerlo, al final del nombre ponia (.seguido de un numero). Por ejemplo: jswrcd.8736
Alguien sabe si ese numero sirve de algo??

Es tu identificador es decir , a todos nos asgina uno para tenernos mas controladitos [carcajad] No te preocupes con poner el email con el que te has registrado y la contraseña es suficiente.
para los que jugasteis en anteriores betas... habia mas de un server para elegir? o todos entran en el mismo como en gw1 que puedes ir cambiando de distrito cuando te de la gana?
25428 respuestas