[HO] Guild Wars 2

¿Os puedo hacer una preguntita? ¿Que significa MvM? Es que lo he estado jugando hoy y me encanta y me hecho un ranger con un charr y es la repanocha ademas tambien me hecho un nigromante con un norr y es la polla, lo que no entiendo es como esta bloqueado las habilidades supongo que se irán desbloqueando poco a poco, por cierto me encanta los eventos sin hacer partys.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Os puedo hacer una preguntita? ¿Que significa MvM? Es que lo he estado jugando hoy y me encanta y me hecho un ranger con un charr y es la repanocha ademas tambien me hecho un nigromante con un norr y es la polla, lo que no entiendo es como esta bloqueado las habilidades supongo que se irán desbloqueando poco a poco, por cierto me encanta los eventos sin hacer partys.

Saludos.

Mundo vs Mundo
Sé que por esta pregunta me llevaré alguna hostia, aun así, me arriesgaré:

1) ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones para los que le hayáis dedicado varias horas a la beta?

2) A grosso modo, ¿en qué consideráis que es superior a WoW y en qué es inferior?

Muchas gracias de antemano.
Pues yo llevo jugadas unas 15 horas pero probando todas las clases por aqui y por alla, no he hecho PVP, no he seguido la historia personal y no me he molestado en leer ningún evento, he mirado como es el crafting de reojo, y poco más ya que no me gusta tampoco meterle horas a una beta para luego repetir lo mismo y quitar ese factor sorpresa.

Mis primeras impresiones son muy buenas, superior al wow lo veo en muchos sentidos e inferior en ninguno, en todo caso diferente. Pero es muy pronto para opinar, cuando salga el juego y lleve 2 meses jugando ya podré escribir un tochopost comparando. Pero en GW2 he visto cosas que no había visto en el wow desde hace 5 años y a menor escala, y gracias a los eventos dinamicos. Me explico en el wow estas questeando y tonto el último que este bicho es mio que nadie me lo quite, aquí no, aquí buscas el grupo de gente para unirte y parar esa estampida de bichos feos y si un aliado cae al lado tuyo te paras para levantarle.
Es mi 1º beta, la 1º vez que entro en el juego y posiblemente la primera vez que lo sigo "de verdad" ya que hasta que no se sepa la fecha me propuse no hypearme a mi mismo, asi que sabiendo dos conceptos basicos del juego me meti en el, conclusion, si ya lo esperaba... ahora no va a haber quien aguante la espera.

El tema de Questeo con eventos es simplemente acojonante, han pillao la idea del #Tabula Rasa y evidentemente la perfeccionaron, da gusto a low level tener algunas batallas con compañeros "de la nada" haciendo "quest contigo". Bye-bye atrapa 10 flores, y trae 10 skins de cerdo.

El tema PVP me ha encantado, ya me habia encantado en el GW1 pero en este acojonante. Lo de MvM de los tres mundos, los españoles vamos 1ºs siempre. Veo que necesita de muchas manos, conocerse al pj, y no siempre un 2 vs 1 ganan los 2 si se tiene manos.

El tema PVE simplemente me ha parecido acojonante.

El unico defecto que le veo al juego, esque no sale ya. Unos amigos me comentaban de ir al Aion f2p mientras que no sale, pero despues de levelear con el pj y ver este PVP todo lo visto hasta la fecha f2p, o p2p me parece cutrisimo. A falta de ver si el RaiderZ y el Firefall son P2W, este es el mmo al que hay que jugar.

La clase Mesmer.... simplemente me encanta! Mia!

PD: No he visto una clase que no me haya gustado, tambien es cierto
A mi no me atraia nada el Ingeniero y tras probarlo un poco me ha gustado, asi que ahora mismo me gustan todas las profesiones, unas más que otras pero en general todas.

PD: Thief = Imagen

Vamos, le han puesto el nombre de ladrón por su F1 pero madre mia la capacidad que tiene este pj de correr mil metros con 3 ataques xd
Mola mucho tambien que en el pve no hay que competir por los monstruos, ni por los recursos, se nota que esta orientado 100% a la cooperacion.

Yo he tenido un bug grafico, estaba leveando en la zona de inicio Char y de repente se me han puesto todos los edificios rosas, tengo capturas, mañana las pongo xD.
Raven_X escribió:
Naxuj escribió:Ya he solucionado mi problema con los pantallazos negros y ... madre mia! que vicio!

¿Como has solucionado lo de los pantallazos?

Tengo una tarjeta ATI y mi solución fue, después de borrar el cliente y copiarmelo de otro pc para nada, desinstalar los drivers de ATI y volver a descargarlos de la página web. Espero que te sirva

Sin palabras me he quedado cuando, estando en un pantano, ha aparecido de repente un pedazo de boss de mundo terrorífico al más no poder. Tiene 2 fases: una en la que se baja los pantalones y dice: "Dadme placer" y otra en la que empieza a sacar portales de los que salen mobs y, al destruir los portales, vuelve a la fase 1. Ha sido muy épico, llevaba mucho tiempo buscando un MMO que me ofreciese este tipo de cosas (y encima sin cuotas, SOLD). Al matarlo ha soltado un cofre enorme el cual, a todos los que estabamos allí SIN ESTAR EN GRUPO (es una de las mejores cosas que le han puesto a este juego, nada de ir mendigando party), nos ha soltado un buen puñado de objetos verdes y demás cosas (en este juego el verde > azul, hay que acostumbrarse)

Una screen del bicho:
Imagen

Y por fin he podido probar las bg... estoy mas enganchado que Coronado a los yogures.

He completado Queensdale (los corazones, puntos de teletransporte y puntos de interés) así que ya paso de seguir viendo el PvE y aprovecharé lo que queda de beta para ir aprendiendo a utilizar el Elementalista en PvP (que ya se me da bastante bien ir cambiando de Attunement constantemente para CCear y arrasar con el que se me acerque jajaja)
Uf, estar en Divinitys reach con su banda sonora de fondo y escuchar a un grupo de niños jugando y "viviendo sus aventuras" es inmenso!

Espero que acaben doblandolo pero es que serán cientos de horas de dialogo XD

Ingeniero: Charr
Diiios vaya vicio! Me voy la cama ya que si no... El MvM increible, menudas batallas con el elementalista la ostia!! Mañana probare un ingeniero a ver que tal.. Nas noches

PD: naxuj a mi tambien me salio un mega boss, en este caso um gusano en eternal battlegrounds y no veas como repartia... Eso si no lo matamos porque llegaron los alemanes y nos pillaron dandole estopa al bicho... RIP
Mi cruz de este juego es el editor de personajes, que poco me gusta y que pena me da [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:Mi cruz de este juego es el editor de personajes, que poco me gusta y que pena me da [buuuaaaa]

xD, muy extenso no es pero weno habiendo jugado a WoW, RoM, TERA, etc... mas completito que estos si es jajaja.

El juego es alucinante, me esta encantando todo, y las bg's que solo he probado 2 (estuvo el server pvp down y hasta ultima hora que volvi a mirar no me di cuenta que ya estaban activas) me han parecido muy buenas.

Hacia tiempo que no me gustaba tanto un MMORPG y si encima vendrá en castellano ayudará bastante.

Os dejo con una imagen del mega bicho de Queensdale (zona pantano). Me he dado cuenta que cuando hago fotos con la opcion de alta definicion a veces me sale con fallos sobretodo en la zona de agua, nose si os pasara a todos y es algo que tiene que terminar de mejorar.

Imagen
Aqui dejo un gameplay grabado por mi del inicio del Charr Warrior :)

http://www.youtube.com/watch?v=Zuh7feEf34Y
Una pregunta.

El ingeniero puede usar dos pistolas????
Tengo dos pistolas equipadas (una en cada mano) pero solo disparo con una. Me suena ver algun ingeniero en WvsW disparando las dos pistolas pero no se como se hace.
Alguien sabe dónde estan las novedades del MvsM? El tema de la minimazmorra y los puzzles de saltos. Me he dado vueltas por el mapa pero sólo veo Skill Points :(
xsecktorx escribió:Una pregunta.

El ingeniero puede usar dos pistolas????
Tengo dos pistolas equipadas (una en cada mano) pero solo disparo con una. Me suena ver algun ingeniero en WvsW disparando las dos pistolas pero no se como se hace.

Si se usan las dos, si te fijas en las skills hay 5 en total de arma 3 de main hand y 2 de offhand
Capell escribió:
Shinjitu escribió:
JKin escribió:Como se podría hacer una captura? Quiero guardar el aspecto de mi pj, porque me ha quedao chulísimo y me gustaría repetirlo si me lo borran después de la beta.
Por no ponerme a marranear hechando fotos a la pantalla con la camara.

Edit: Antes de que alguien lo diga, si doy impr pant, la captura sale en negro.

Usa el fraps y luego nos la cuelgas aquí XD

Al darle a Impr. pant que haces, ¿intentar copiar en paint? Es que al pulsar Impr. pant, se guardan las fotos en Mis documentos/Guild Wars 2.

LOL, que paquete soy [+risas]

En fin, aquí van un par de capturas de mi pj, no le pude poner Bud Spencer porque ya estaba cogido, pero...

Imagen

Imagen
Hola, ¿sabéis si van a hacer algún evento de open beta sin necesidad de preorder? Pensaba que la de este finde era así [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:Hola, ¿sabéis si van a hacer algún evento de open beta sin necesidad de preorder? Pensaba que la de este finde era así [mamaaaaa]

Regalaron muchas claves en revistas, de hecho a mi me toco una que regale a un amigo. Seguramente para la siguiente beta regalen aun mas pq parece que en cada beta van metiendo mas gente.
gatosamurai escribió:Hola, ¿sabéis si van a hacer algún evento de open beta sin necesidad de preorder? Pensaba que la de este finde era así [mamaaaaa]

No creo que hagan betas abiertas, así que estate atento la próxima vez para pillar una key beta.

Ahora me estoy dedicando a probar builds con el guerrero a ver cual aguanta y pega más, x cierto como me jode que me lo baje yo al tio venga uno le de un toque y le cuento a el la muerte y yo fuuuu, pero bueno yo también me aprovecho XD

Soy rico muahaha [poraki]

Imagen
jose_mi escribió:Soy rico muahaha [poraki]

Pues comprate un escudo [poraki]
JKin escribió:
jose_mi escribió:Soy rico muahaha [poraki]

Pues comprate un escudo [poraki]

Que va si es masterwork, con el nombrecillo verde (no es tan malo no?¿), las apariencias engañan xD
Tengo una duda, en el juego ya he visto a varias personas diciendo que abra 3 betas mas antes de su salida (lo que situaria el lanzamiento sobre septiembre) y que la informacion supuestamente esta en el foro oficial pero yo no lo he encontrado, alguno sabe si es cierto?
Los eventos de saltos y eso estan marcados en el mapa o hay algún sitio donde verlos? esque vi un video en el que un pavo saltaba detras de una catarata y me gustaria hacerlo, pero vete a saber dónde pijo esta esa catarata.

http://www.youtube.com/watch?v=81mwQ4i_AwE

Edito: Creo que he dado con el sitio ;)

http://i.imgur.com/WTMN7.jpg
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento o jugaremos mas betas ?xD
Yo leí en las Q&A de hace unos días que como mínimo va a haber una beta más

PD: Mini parche hoy, ¿qué será?
En la preguntas/respuestas que hicieron en reddit dejaron claro que habrá mínimo otra beta, esto apunta a Septiembre (aunque para mi solo falta que lo optimicen, metan el directx 11 y lo saquen :p ), en el medio tenemos Agosto con el Gamscom a la que Anet irá y espero que digan ya la fecha.

Los puzzles que hay por el mundo no salen en el mapa los hay que descubrir.
Joder do want. }:/

Lo único que me parece un poco raro son las mecánicas del movimiento de los PJs, ¿soy yo solo o parece que van como "flotando"? Por lo demás le tengo muuuuuchas ganas, y eso es lo único que me joroba un poco a la vista. xDDD
Yo sigo sin tragar con el ingeniero y guardian. El ingeniero porque no me gustan sus skills de ataque, es el que tiene menos armas, y del resto sólo tiene elixires, torretas y poco más, se trata sólo de disparar y plantar suministros y torretas, como dijo una vez orbatos es un ritualista de la vida, sólo que el ritualista al menos pegaba más con el lore del juego y no estaba hecho para atraer a jugadores de shooters xd. Y el guardian es que es una cosa entre guerrero y monje pero se queda a medias, parece que la clase esté hecha y dedicada para todos los amantes noobs de los palakas del gw1, y yo pensaba que lo de las torretas y el shot-jump del ingeniero iban a ser lo más ridículo del juego, pero mira tu por donde al final el martillo y el arco que invoca el palaka y te persiguen se ha llevado el 1º premio. Lo dicho, no creo que juegue nada a esas clases, el resto las veo interesantes y divertidas de jugar si nos olvidamos de las clases originales del gw1 que evidentemente eran mucho mejores.

Y respecto a la beta en sí, sigo pensando que la mayor cagada es que ahora te crees un personaje y no puedas ir a zona pvp hasta que te pases el ya ODIOSO tutorial de matar a la puta planta esa [enfa] cuando en la anterior beta no hacía falta, en serio, que ganan ellos haciendo este cambio? lo único que consiguen es joder a los jugadores, y quemar más si cabe el dichoso tutorial, son 10 min perdidos cada vez que te creas un personaje para usar en pvp... como esto no lo rectifiquen para el juego final va a ser inexplicable.
Pyro_eol escribió:Alguien sabe dónde estan las novedades del MvsM? El tema de la minimazmorra y los puzzles de saltos. Me he dado vueltas por el mapa pero sólo veo Skill Points :(

Repito la pregunta, a ver si alguien lo sabe.
Sigo con mi elementalista... y la "pega" que le veo es que desbloquear las skills te cuesta Dios y ayuda... al tener que desbloquear tantas habilidades (4 elementos por arma) se te hace un poco interminable, y no es cuestión de meterte en zonas de... pongamos lvl 10 con 1 skill desbloqueada en tu arma, o meterte bajo el agua y ver que te toca desbloquear 5 skills por elemento y arma.

Eso si, luego es una puta trituradora de carne el muy jodido... tienes que andar espabilado moviendote, esquivando y cambiando de elementos, pero es la puta caña. Tampoco pienso complicarme la vida mucho mas... solo estoy probando cosas sin liarme. Total, luego todo lo borrarán, así que no vale la pena liarte mucho

Lo que me encanta es la posibilidad de meterte de forma "natural" en grupos de cualquier nacionalidad... ayudandoles, resucitando gente, metiendo presión a los bichos, etc... sale de forma muy natural.
Orbatos_II escribió:Sigo con mi elementalista... y la "pega" que le veo es que desbloquear las skills te cuesta Dios y ayuda... al tener que desbloquear tantas habilidades (4 elementos por arma) se te hace un poco interminable, y no es cuestión de meterte en zonas de... pongamos lvl 10 con 1 skill desbloqueada en tu arma, o meterte bajo el agua y ver que te toca desbloquear 5 skills por elemento y arma.

Eso si, luego es una puta trituradora de carne el muy jodido... tienes que andar espabilado moviendote, esquivando y cambiando de elementos, pero es la puta caña. Tampoco pienso complicarme la vida mucho mas... solo estoy probando cosas sin liarme. Total, luego todo lo borrarán, así que no vale la pena liarte mucho

Lo que me encanta es la posibilidad de meterte de forma "natural" en grupos de cualquier nacionalidad... ayudandoles, resucitando gente, metiendo presión a los bichos, etc... sale de forma muy natural.

Completamente de acuerdo contigo, el ele es DIOS XD
Os dejo alguna skin que conseguí en PvP!!

Arma Hipno

Imagen

Pantalones+hombreras+Chest para hipno

Imagen

Pantalones+ guantes 1 ladron

Imagen

Guantes 2 ladron

Imagen

Dagas ladron

Imagen

Guerrero escudo 1

Imagen

Hacha guerrero+casco

Imagen
Mis favoritos para el final XD

Escudo 2

Imagen

Mazo

Imagen
despues de probar un rato todas las clases,me quedo con Ladron,es una bestia en 1 contra 1
En la anterior beta me meti en el pvp con el elementalista y mire todas sus skill sin necesidad de desbloquearlas, tiene demasiadas XD

Por mucho que parezca dios en la anterior beta era de los personajes mas flojos, no quita tanto como para tener la vida que tiene, en el pvp no me encontraba muchos elementalistas, ahora apenas he jugado al pvp como para opinar en esta segunda beta.
me encanta el sistema de crafteo del cocinero, me lo he pasado como un enano descubriendo recetas, haciendo hamburguesas y chapiñones marinados, y aun no tengo lvl para hacer lo que creo es un pastel de fresas [Ooooo]
karibul escribió:me encanta el sistema de crafteo del cocinero, me lo he pasado como un enano descubriendo recetas, haciendo hamburguesas y chapiñones marinados, y aun no tengo lvl para hacer lo que creo es un pastel de fresas [Ooooo]

Los bonos de la comida merecen la pena? Aún no me he metido en el tema de las profesiones pero quiero probarlo.
Tengo que dejar este hilo, cada vez estoy más tentado de pillarlo ^^ mi mujer me va a matar.
karibul escribió:me encanta el sistema de crafteo del cocinero, me lo he pasado como un enano descubriendo recetas, haciendo hamburguesas y chapiñones marinados, y aun no tengo lvl para hacer lo que creo es un pastel de fresas [Ooooo]

La receta te la dan por Queensdale en una granja tras liquidar un mazo de arañas... mola
Dkawwa escribió:Tengo que dejar este hilo, cada vez estoy más tentado de pillarlo ^^ mi mujer me va a matar.

no te pierdes mucho,es un juego del monton [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me deja entrar, logueo sin problemas pero cuando elijo personaje me caigo }:/ :-?

Ya estoy dentro de nuevo, pero no me deja crearme personajes, queria probar el guerrero...
para empezar a craftear que hay que hacer? no tengo ninguna receta ni nada
Orbatos_II escribió:

La receta te la dan por Queensdale en una granja tras liquidar un mazo de arañas... mola

no he comprado ninguna receta, lo he hecho todo haciendo descubrimientos, encontrar fresas no ha sido facil, para ver que requieren lvl 75 para usarse [+risas] [+risas]

OniTako escribió:

Los bonos de la comida merecen la pena? Aún no me he metido en el tema de las profesiones pero quiero probarlo.

No demasiado almenos en los niveles que he llegado, me he dejado mas de 10 monedas de plata y mucho carma en materiales primos, mas horas recolectando verduras, carne, etc. por el mundo, pero el sistema en si me parece divertido, y la experiencia que ganas por recolectar mas lo que ganas por craftear (exp, skill points y los objectos) compensan en parte la gran cantidad de dinero que hay que meter. Si quieres sacar rendimineto al crafteo, haz armaduras o armas, la cocina es un pozo de dinero xD

edit:
JaythReap escribió:para empezar a craftear que hay que hacer? no tengo ninguna receta ni nada

no necesitas recetas, vas a un maestro de lo que quieras hacer y te enseña el empleo, tienes unas recetas basicas, de refinamiento, y el panel de descubrimientos, donde puedes mezclar los materiales a ver que sale. Yo he conseguido hacer un bolsa de capcidad 8 que hace que toda la "mierda" o "chatarra", vaya a esa bolsa antes que a otra, asi no se te mezcla con las cosas de valor. He leido que hay bolsas para armas, materiales y mas cosas.

PD: cualquier profesion que haga armaduras puede hacer "bolsas", el de cloth son bolsas, el leatherworker son mochilas y el armorsmith son cajas, pero hacen lo mismo
¿como es el control de este juego? ¿Como manejas al personaje? Lo único que no me gustaba del GW1 era el control pero por lo que veo en los videos lo tienen que haber cambiado y ahora se usa más el teclado, no? Porque veo que se puede saltar, dar volteretas, etc...
gatosamurai escribió:¿como es el control de este juego? ¿Como manejas al personaje? Lo único que no me gustaba del GW1 era el control pero por lo que veo en los videos lo tienen que haber cambiado y ahora se usa más el teclado, no? Porque veo que se puede saltar, dar volteretas, etc...

No es como el del gw1, es mas royo wow aunque en la beta y no se si en el juego no se pueden usar skills mientras estás saltando
El movimiento es la base del juego. En el GW original tirabas de teclado, aqui tienes que usar las teclas QWEASD para moverte, el espacio para saltar y en cualquier dirección pulsando dos veces esquivas (no se puede hacer continuamente). Cuando empiezas a "moverte" te das cuenta de que el jugador que piensa en términos tradicionales, aqui se come los mocos. Puedes esquivar muchos de los ataques simplemente colocandote en el lugar adecuado, moviendote, esquivando, etc... hay habilidades para teletransportarse o ir a grandes velocidades hacia el enemigo o alejarte de el (con efectos adicionales). Un elementalista (por citar uno) que se quede quietecito casteando, es un pato en un estanque.
En el GW original y en otros juegos, moverte interrumpe el casteo. Aqui no lo hace. Puedes ir corriendo mientras disparas bolas de fuego, lanzas relampagos o invocas sobre tu enemigo el infierno (y eso vale para cualquier profesión). Un guardabosques puede ir corriendo lanzando flechas como una maquina, y buscar en algunas profesiones (como guerrero o ladrón) el mejor lugar para golpear (por detras por ejemplo) aumenta mucho su efectividad.

Respecto al sistema clásico de "unos delante parados recibiendo galletas, otros detras lanzando hechizos quietecitos y otros mas atras curando" esto es simplemente algo radicalmente distinto. Las clases pueden ralentizar, lisiar y putear al enemigo de mil formas, y tienen mecanismos para acercarse o alejarse a gran velocidad. De hecho "quedar quieto" es llamar a que te disparen, y cuando tienes armadura ligera, no es algo demasiado conveniente.

La eliminación del maná es una de las mejores ideas que han tenido nunca. Los ataques se recargan (unos mas rápido y otros menos) y puedes ejercer una presión constante. Nada de salir corriendo esperando a que suba el "mana" (en todo caso sal por patas a curarte). La autosanación es todo un acierto, y el poder resucitar a NPC´s o a otros jugadores... genial.

Un problema que he detectado, es que si eres guardabosques y tu mascota muere... debes de estar atento, porque permanece junto a ti como si estuviera "viva" e incluso te sigue. Obviamente hay que fijarse en su barrita de salud [carcajad]

Y genial la tecla "F"... con ella haces "de todo" dependiendo del contexto. Desde recoger botín (con autoloot si quieres) hasta coger comida para darsela a las vacas, agua para regar plantas, piedras para lanzarlas, abrir o cerrar puertas, etc... simple pero con posibilidades enormes

El tema de la artesanía lo he tocado poco, pero me parece genial que las 3 grandes disciplinas de "armaduras" puedan todas ellas crear bolsas (o contenedores) para el inventario, así como runas o su equivalente para las armaduras.

He visto que el juego tiene varios "sumideros de dinero". Es decir: Cosas en las que se gasta continuamente dinero, y evitar así dentro de lo posible la inflación. El transporte cuesta dinero (excepto dentro de las ciudades... y hace falta, que son enormes). Dinero en reparaciones de armaduras, en suministros para diferentes disciplinas, en herramientas para recoger recursos, en elementos de reciclaje etc. Por otro lado se pueden conseguir bastantes consumibles simplemente con karma (lo que ahorra pasta y anima a participar en eventos)

Las armaduras, al menos las de bajo nivel son bastante bonitas. Las de nivel medio y alto... uf... no quiero ni pensarlo. Las posibilidades de tintes son estupendas y nos permiten personalizar mucho nuestro personaje. El detalle de guardar automáticamente las combinaciones, y aplicarlas a las nuevas armaduras que consigamos es uno de esos pequeños detalles que hace un juego grande

Me está gustando practicamente en todos los sentidos. Obviamente un fin de semana no es tiempo para valorarlo todo, pero lo que he visto hasta ahora es genial (y jugando solo... con un clan tiene que ser todavía mejor). Cierto es que he visto fallos, pero son fallos técnicos. Voces que no suenan, gráficos que no encajan perfectamente, algún NPC "bajo el suelo" y tonterías pequeñas. Pero vamos, es una beta. Se supone que esto se va corrigiendo.

Eso si, aunque los servidores "parecen" adecuados (un poco pequeños diría yo) por otro lado el mercado (la casa de subastas) a veces simplemente... "no va". Ahi tendrán que trabajarlo un poco mas.

Por ahora solo puedo decir que esto tiene una pintaza estupenda a todos los niveles, teniendo en cuenta los fallos lógicos por tratarse de una beta. Los problemas que veo son de ese tipo, no de diseño
el pve lo veo chachi piruli tiene muchisimos detalles, y eso que a mi el pve no me gusta mucho pero los eventos o el que te baje de nivel automaticamente si te vas a una zona de nivel mas bajo al tuyo es un acierto, ya no hay opcion al power lv y los mobs son siempre un desafio, otra historia es el pvp, necesita mas escenarios, y el mvm no le veo un objetivo claro, que pasa cuando pillas todo el mapa, que te dan, que le quitas al enemigo etc.
pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion

luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases

por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el
Lo que me encanta de este juego es la versatilidad de las clases, poner a un mago una daga y hacer una brutalidad de daño a rango de melee, pero claro tienes que saber colocarte y huir.
Drughi escribió:pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion

luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases

por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el

Bueno eso es cuestión de gustos, yo prefiero patearme el mapa buscando las quests (fáciles de encontrar si buscas al scout de cada zona que te explicará un poco sobre la peña que necesita de tu ayuda). Este juego te insta a explorar buscando los puntos de interés de cada zona, completando todos los "corazones", los teletransportes, a mi en el tema exploración me ha encantado. Anoche por ejemplo estando en el pantano me encontré con una casetilla donde había un tipo que me dijo que leyera el libro que había fuera, lo leí y me atacó un bicho jaja, no era una quest obligatoria ni nada y me encantó el descubrir cosas.

Es cierto que el pvp ahora mismo solo tiene dos bg's distintas pero oye... al menos tiene y puedes probarlas, con el TERA me pasó que esperaba bgs en las betas y me comí un poco los mocos esperando (de hecho aun no hay bg's :S). Lo cierto es que yo pensaba que este juego era un castañón del copón y estaba enamorado de TERA pero ha sido probar este y se me han quitado todos los prejuicios que tenía.

Entiendo que habrá gente que jugó al primer GW y x eso esperaban este juego con ganas (a mi el primer GW no me gustó y no le dedique apenas nada de tiempo), tambien hay mucho hype x ahi pero desde mi punto de vista y creo que puedo ser objetivo (ya que practicamente pasaba de este juego) ha sido una grata sorpresa y es un gran MMO que tiene mucho que decir, y además en castellano!

Saludos!!
25428 respuestas