[HO] Guild Wars 2

soen escribió:Lo del crafting no se hasta que punto es positivo, cada tipo de craft debería tener algo que sea necesario para todos y que solo pueda hacer en exclusiva, así haría que la subasta estuviese mas viva. Pero bueno, eso ya se vera cuando salga el juego, y si no funciona en alguna expansión se les puede añadir cosas exclusivas y ya esta. Que por cierto,cuantos tipos de craft puedes subir por personaje?

El crafting es simplemente otro aspecto mas del juego. No es imprescindible, ya que por ejemplo en el GW original no existía, es simplemente otro aspecto mas a desarrollar de un personaje y que te permite hacer algo diferente aparte de descubrir zonas o zurrar bichos. Cada personaje puede tener 2 profesiones, y en un clan que tenga unos pocos miembros, se pueden autoabastecer de forma relativamente económica de muchas cosas necesarias sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya sea armas de todo tipo, armaduras, runas, joyas, pufos en forma de consumibles (comida), etc. En un momento dado a veces es complicado conseguir exactamente alguna cosa y con este sistema se pueden conseguir, además de por subasta. Igualmente los skins de objetos crafteados son diferentes, mas variedad para el juego.

En un momento dado puede ser posible que a alguien le interese tener un arma determinada, o una joya determinada, etc... las opciones aparte de esperar a que te caiga lo que quieres por drop (que puede ser complicado) son o acudir a la subasta, o que alguien lo fabrique. Dentro de un clan, el que entre todos los miembros se dominen todas las disciplinas puede ser útil. Los nuevos miembros o los que empiecen nuevas clases pueden acudir a esto para equiparse de forma sencilla y económica. Igualmente si tienes un nivel elevado puedes vender tus productos, porque no dudemos que habrá cosas bastante espectaculares, pero que cueste un buén trabajo hacer (por tener materiales muy concretos o cosas asi)
AlexRow escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha parecido bien ha sido el precio del transporte y de las reparaciones. Estuve hablandolo en el juego con alguna gente y coincidiamos en que el 90% del dinero que consigues en la beta al final va destinado a reparar y a transportarse, no se como sera en el juego final, pero si es asi deberia bajarse el precio, que en GW1 se hacia gratis.

Me gustaria saber que opinais sobre el asunto.

La jugada de la reparación está hecho (otra más) para que la gente se acabe hartando y compre montones de reparadores esos de la tienda de gemas.

Y lo de pagar por viajar más de lo mismo, otra de las absurdidades más claras del juego, a quien coño pagas y por que razón? que esto no es morrowind o skyrim donde debas pagar peaje al cochero que te lleva de un lado para otro [tomaaa] pero oye que bien lo ha hecho anet, que se puede viajar gratis entre waypoints de la misma ciudad!! :) :-|

Te estás contradiciendo, por un lado dices que la reparación es una mierda. Por otro que el cobro por transporte es una mierda porque ese dinero ¿a quién va? no va a un cochero o similar.

Vale, entonces según el segundo razonamiento, la reparación es un buen sistema y no una mierda, ya que un herrero te cobrará por reparar algo, y los objetos con el uso se estropean. Y por otra, el sistema de teletransporte, ¿por qué das por supuesto que se mantiene gratis? Habra que pagar a "la empresa" que lo mantenga.
si se quitaran los pagos de reparaciones y transporte habria demasiado dinero en las arcas de los jugadores asi que me parece bien que haya esta forma de regular el transito de dinero
para el primer libro de traits que pide 10 platas, no tuve que esforzarme mucho para conseguirlo, ya tenia el dinero de sobra en el momento que habia que comprarlo
Está claro que todos estos juegos deben tener algún gasto o desgaste económico, porque si no al final todo el mundo acabaría teniendo millones y sin saber qué hacer :p

Gente, lo pregunté el otro día pero creo que no tuve respuesta o no la vi :

-¿El sitio más barato de confianza para comprar el juego, que me den el código de las betas ahora y luego la cajita cuando salga?

-¿La versión digital Deluxe incluye todos los extras digitales de la coleccionista? Es que sólo la he visto en eBay y me mosquea.

-¿Alguna buena persona y altruista me consigue una versión coleccionista? [+risas]
A mi si me gusta la idea de que cobren por estas cosas ademas lo que pagas es una miseria xd .

Si no cobraran por lo de las armaduras me da igual que me maten y me voy en nivel 15 a intentar matar bichos de nivel 20 que me dan mas expe y mejores recompensas y si veo algun evento pues me meto y si me matan pues no pasa nada por que jodere a alguno que esta haciendo las cosas bien y etara todo el rato resucitandome y si no me resucita como tengo a 15 metros un transportador pues me voy gratis al transportador y ya estoy otra vez haciendo el tonto para que me maten .

Si los transportadores fueran gratis la gente solo recorreria una vez los mapas para activarlos y despues solo iran al garno a donde tienen que ir con el trasportador aunque este a dos minutos , los eventos dinamicos perderian en cuatro dias a toda la gente .
Dentro de una misma ciudad son gratis , se podrian poner gartis fuera de las ciudades pero tendrian que poner muchisimos menos y estar mucho mas separados unos de otros .

Y como e dicho al principio es un miseria lo que pagas que con el tiempo te dara igual pagarlo por que tendras dinero de sobra solo se pagara para que la gente no abuse .
A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer [qmparto]
Por cierto, alguien que usase mucho al Mesmer en la beta me puede dar su opinion sobre como va en pvp? Es que solo me dio tiempo de jugar tres horas y solo pude probar el ranger y 10 minutos el Mesmer, y por lo que probe me pareció muy interesante.
soen escribió:A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer [qmparto]
Por cierto, alguien que usase mucho al Mesmer en la beta me puede dar su opinion sobre como va en pvp? Es que solo me dio tiempo de jugar tres horas y solo pude probar el ranger y 10 minutos el Mesmer, y por lo que probe me pareció muy interesante.

Yo me enfrente a unos cuantos mesmer en PvP (soy guerrero) y son un dolor de h...cabeza, hay tanta copia que no sabes cual es el de verdad, si tardas en averiguarlo te acaba matando, así que me parece que es una clase que en buenas manos puede dar mucho juego en PvP.
soen escribió:A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer [qmparto]

Yo creo que bien usada puede ser la mejor clase PVP. Sobretodo en BG que suele haber mas recovecos. Hace un daño bestial con espada a dos manos, y generalmente un daño en Area con la facilidad y rapidez de no tener que seleccionar el area y sin casteos. Tienes la posibilidad de tener 3 sombras, puedes jugar full attack, con 2 sombras de ataque y una 3º de ataque (engaño). Cuando te esten targeteando giras la esquina, sueltas una sombra y te pones invisible, y a haber quien tiene las santas narices de targetearte. Aparte que las sombras a melee tambien hace un daño exagerado y en area. Si ves que es dificil de huir, siempre puede sacar una sombra que "chupe" la mitad del daño, hasta la esquina de turno, y una vez doblada la esquina sacar la de camuflaje + sombra.

A poco daño que hagan tus compañeros o tu mismo, tener que cargarse tres sombras, y tu mismo golpeando + AOE o targeteo de otro es la muerte personificada. Igual requiere un nivel de habilidad mayor al tener menos vida que un elementalista, pero sin duda en DPS es brutisimo para el PVP
Bueno al fin he podido pillar una pre-compra! Ha sido en la web www.guildwars2-online.com .

Todavía queda alguna unidad así que si alguno no encuentra dónde comprar ahí puede (he pillado la pre-compra de la edición normal por 39€)

Espero que no sea spam! Si se considera spam decídmelo que borro inmediatamente el mensaje

saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno al fin he podido pillar una pre-compra! Ha sido en la web http://www.guildwars2-online.com .

Todavía queda alguna unidad así que si alguno no encuentra dónde comprar ahí puede (he pillado la pre-compra de la edición normal por 39€)

Espero que no sea spam! Si se considera spam decídmelo que borro inmediatamente el mensaje

saludos

Es de fiar esa pagina? es que joder 15 euros mas barato que en la oficial.
las keys de la estandar estaban a 30 en algunos sitios.
He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?

un saludo
jose_mi escribió:

Yo me enfrente a unos cuantos mesmer en PvP (soy guerrero) y son un dolor de h...cabeza, hay tanta copia que no sabes cual es el de verdad, si tardas en averiguarlo te acaba matando, así que me parece que es una clase que en buenas manos puede dar mucho juego en PvP.

Pero eso es pk llevamos poco tiempo en el juego, mas tarde sera facil diferenciar cual es el player.

Respondiendo al compañero en las 3 betas/test que he probado casi todo el tiempo lo hice con Meser y Necro, para mi el Mesmer es de las clases mas completas y divertidas de jugar, eso si, difiero con el anterior comentario, en cuanto a dps es de los mas bajos, salvo cuando petas tus clones, en cuestiones de supervivencia si es de las mejores, tienes invis, clones, teleport a corta y larga distancia, CC a montones y buenas skills tanto a mele como a distancia.

Yo tenia pensado jugar un Necro cuando salga el juego, pero tras probar las betas lo hare con un Mesmer.
wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?

un saludo

Si, yo te puedo confirmar que esas tiendas no tienen ni zorra y te dicen lo que sea para vender.

PD: Yo estuve jugando un Mesmer la beta y es la clase que más me atrae, pero aún les quedan cosas por pulir y le tienen que dar varios retoques, por ejemplo con las ilusiones.
GaldorAnárion escribió:
wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?

un saludo

Si, yo te puedo confirmar que esas tiendas no tienen ni zorra y te dicen lo que sea para vender.

Raro es que en gamestop hayan cambiado la fecha en su pagina web.

Edit - http://www.guildwars2-spain.com/foro/Ge ... 0&start=50

un saludo

nunca ha habido fecha de salida oficial, asi que no, no se ha retrasado
wilderland escribió:
GaldorAnárion escribió:

un saludo

Raro no, por que desde hace tiempo tenian como fecha finales de Junio, que era una fecha que se rumoreaba basada en suposiciones, pero como se ve que esa fecha es imposible pues se retrasa a Septiembre que es la próxima que se rumorea, pero fecha no hay.
comono escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno al fin he podido pillar una pre-compra! Ha sido en la web http://www.guildwars2-online.com .

saludos

Es de fiar esa pagina? es que joder 15 euros mas barato que en la oficial.

Completamente de fiar, es la comunidad española de Guild Wars, mucha gente ha comprado ahí, incluso han jugado a las anteriores beta weekends. Pásate por la web y el foro, echa un ojo, aunque no sé si ya quedarán, porque vuelan... ;)

EDIT: Acabo de mirar y quedan 4 de la edición normal y 1 de la deluxe (por 49€)
wilderland escribió:
GaldorAnárion escribió:

un saludo

Fechas las empezó a dar Amazon hace años [carcajad]

Arenanet no tiene una fecha oficial, y dado que no tiene una fecha oficial, mal le puede dar una fecha a las distribuidoras. Es mas, ellos han dicho oficialmente de forma publica que no han dado a ninguna distribuidora una fecha

Obviamente ellos deben de tener ciertos plazos y estimaciones internas, pero son internas. No se le dan a nadie fuera de la empresa
Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe :-? Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz
wilderland escribió:
GaldorAnárion escribió:

un saludo

Tal retraso no existe ya que nunca se hablo de una fecha de salida. No se la razon de que muchas tiendas lo tengan fechado.
Premio en forma de caramelo al que me diga que fallo le ve a este dibujo :D

Imagen
GaldorAnárion escribió:Premio en forma de caramelo al que me diga que fallo le ve a este dibujo :D

Imagen

3 pistolas xDDDD
Y 2 son copy & paste, no? [+risas] Aún asi esta genial.
Bueno cierto, además de las 3 pistolas XD.

Más que nada era la espada/daga ya que es un ingeniero XD
gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe :-? Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz

Alguno de EOL lo ha comprado aqui

http://mysteam.net/store/index.php?rout ... uct_id=122

No he visto a nadie quejarse ni con problemas, antes de la siguiente beta voy a comprar una copia ahí para mi novia
Negi escribió:
gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe :-? Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz

No he visto a nadie quejarse ni con problemas, antes de la siguiente beta voy a comprar una copia ahí para mi novia

Muchas gracias, pero ¿estas seguro de que es la deluxe? abajo en la descripción si que pone los extras, pero arriba no deja seleccionar la versión y el precio se me hace demasiado barato.
Negi escribió:

No te lo recomiendo. Un amigo lo compró ahí y tuvo problemas con el baneo de claves, al menos le devolvieron la pasta.

Si lo quieres barato y fiable, no hay mejor tienda que la de guildwars2Spain. Si no, en GreenManGaming estaba barato, no sé si sigue igual.
gatosamurai escribió:
Negi escribió:

Muchas gracias, pero ¿estas seguro de que es la deluxe? abajo en la descripción si que pone los extras, pero arriba no deja seleccionar la versión y el precio se me hace demasiado barato.

Es la normal, y mira aqui abajo xecollons ha tenido un caso con problemas, asi que habra que descartarlo

Pd: no te compres la deluxe, es tirar el dinero, esos 20 euros extra te salen mejor gastandolos en gemas dentro del juego
xsecktorx escribió:
3 pistolas xDDDD

Sin animo de ofender, son pistolas de 1 solo disparo, no tienen cargador y se tarda mucho en recargarlas. En la epoca de esas pistolas era "normal" llevar unas cuantas encima por si tenias que realizar mas de uno o dos disparos seguidos.
Estoy de broma ehhh ^^

Ahora en serio, el mesmer en PvP tiene pinta de repartir mucho, sobretodo si hay varios combatientes y reina un poco el caos. Lo que no he llegado a ver muy bien es la "inteligencia" de las copias. ¿Atacan en plan berseker a lo loco? ¿Les puedes dar ordenes, seguir atacar mantener...? Lo digo por saber si sera muy dificil o no averiguar cual es el verdadero xDD
DarK_FeniX escribió:
xsecktorx escribió:
3 pistolas xDDDD

Sin animo de ofender, son pistolas de 1 solo disparo, no tienen cargador y se tarda mucho en recargarlas. En la epoca de esas pistolas era "normal" llevar unas cuantas encima por si tenias que realizar mas de uno o dos disparos seguidos.
Estoy de broma ehhh ^^

Ahora en serio, el mesmer en PvP tiene pinta de repartir mucho, sobretodo si hay varios combatientes y reina un poco el caos. Lo que no he llegado a ver muy bien es la "inteligencia" de las copias. ¿Atacan en plan berseker a lo loco? ¿Les puedes dar ordenes, seguir atacar mantener...? Lo digo por saber si sera muy dificil o no averiguar cual es el verdadero xDD

Es un poco confuso cuando tiran copias e invi,pero cuando sale el verdadero a la luz está tirado, hace movimientos que los demás no, ya sea moviéndose o los ataques que realiza (además de que la vida estará mermada a menos que se cure a full, entonces si se quedara más o menos quieto haciendo autoattack, entonces sí que tendremos problemas xD)
El mesmer sera la leche cuando lo dejen normal y no con descompensaciones con los trait.
Porque es un personaje muy versatil con el que se pueden hacer muchos engaños con los teleports, portales, invisibilidad... pero debido a los cambios de esta beta los clones quitan 0 o 1, con la varita algo mas o menos normal, pero con espada que hace buen daño, pistola y los trait para los fantasmas, el fantasma de la pistola quita 7k de vida en cada descarga el solo, lo cual es una chetada enorme. Asi que en esta beta la build de moda era la de la pistola y obviamente lo retocaran xD.
A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.
GaldorAnárion escribió:A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.

¿Eso significa fecha de lanzamiento cercana? [babas]
No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.
Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.

Termino de doblar, no de traducir XD, Anet y su secretismo absoluto no los aguanto!! y espero equivocarme pero el juego saldrá después del gamescom, en esa feria le darán mucha publi y poco después en septiembre lo tendremos
jose_mi escribió:
Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.

Termino de doblar, no de traducir XD, Anet y su secretismo absoluto no los aguanto!! y espero equivocarme pero el juego saldrá después del gamescom, en esa feria le darán mucha publi y poco después en septiembre lo tendremos

Entonces voces al castellano?? :O :O bueno aún así como bien dices hasta septiembre nos iremos de todas formas.
gatosamurai escribió:
GaldorAnárion escribió:A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.

Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano? [triston]

De traducción no dicen nada, es doblaje al ingles, mejor ni pensemos cuanto falta para terminar traducciones [triston]
Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano?

Que yo sepa no se hace primero un doblaje y luego otro, tanto la localización como el doblaje de varios idiomas se suele hacer al mismo tiempo para ahorrarse tiempo y luego ya lo prueban.

Saludos.
kinglor escribió:
gatosamurai escribió:

Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano? [triston]

De traducción no dicen nada, es doblaje al ingles, mejor ni pensemos cuanto falta para terminar traducciones [triston]

Mi gozo en un pozo :( pues nada.... con mas razon a septiembre nos vamos y esperemos que no lleguemos a octubre..... :S
AlterNathan escribió:
Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano?

Que yo sepa no se hace primero un doblaje y luego otro, tanto la localización como el doblaje de varios idiomas se suele hacer al mismo tiempo para ahorrarse tiempo y luego ya lo prueban.

Saludos.

Solo en teoría, sino ¿como se explica que hace meses, incluso un año ya había cosas dobladas para Closed betas y que todavía no hubieran terminado?. En realidad la causa es, que aunque lo hacen como tu dices, hay que tener en cuenta otro factor, y es que habrán dividido el desarrollo en fases, con lo cual van localizando por fases, por ejemplo: Primera fase, Doblar todas las conversaciones comprendidas en niveles 1-30 y de tales personajes, Segunda fase.. y así.
Pues nada mi gozo en un pozo, al menos a ver si así hacen más open betas y a mi me da tiempo a pillar una deluxe digital [+risas]
Va a ser el juego con mas betas del mundo! o el que pasa mas tiempo desde la ultima beta hasta la salida del juego!! the secret world es la 3 beta este fin de semana y el 1 de julio sale el juego... :S (Aunque yo seguiré esperando a GW2).
gatosamurai escribió:Pues nada mi gozo en un pozo, al menos a ver si así hacen más open betas y a mi me da tiempo a pillar una deluxe digital [+risas]

Vuelve a haber stock de la Deluxe en www.guildwars2-online.com

Pásate a ver si cazas una, que suelen volar ;)
hasta ahora con las betas o tests q han salido que os esta pareciendo el juego? no me refiero al tema de graficos k seguro k cuando salga traera mas ni tampoco a la historia k sea mala o buena. en cuando al modo de jugar y la jugabilidad q trae... os gusta mas esta que la del guild wars 1?

las habilidades son como de otro juego nuevo y te obligan a tener 1 para curar otras pa pegar otras pa defender... si a mi m gusta llevar 3 de curar k pasa o 8 de ataque? es como si tuvieras k elegir entre personajes ya echos.

lo de saltar y esquivar cosas siempre lo vi q seria un punto a favor pero una vez probado es ocmo q cambia todo el juego y no le convierte ni en accion ni en rol. ver a todos personajes correteando pro ahi escondiendose detras de las paredes... xDDD en fin espero k haya tenido una mala sensacion de todas formas m esperare a q salga xa jugarle ya en español y bien a ver si sale antes d septiembre sino m arrepentire d no haber comprado el diablo xD
corsack escribió:en cuando al modo de jugar y la jugabilidad q trae... os gusta mas esta que la del guild wars 1?

No.

corsack escribió:las habilidades son como de otro juego nuevo y te obligan a tener 1 para curar otras pa pegar otras pa defender... si a mi m gusta llevar 3 de curar k pasa o 8 de ataque? es como si tuvieras k elegir entre personajes ya echos.

Efectivamente en el gw2 será así, 5 obligadas de ataque según el arma que equipes, 1 obligada de curación, y 3 obligadas de apoyo más la elite también obligada. Si quieres libertad, personalización y en definitiva más rol mejor sigue jugando al gw1, porque aquí lo han casualizado todo para que todo el mundo tenga la misma estructura de build y se tenga que pensar menos en las posibilidades.

corsack escribió:lo de saltar y esquivar cosas siempre lo vi q seria un punto a favor pero una vez probado es ocmo q cambia todo el juego y no le convierte ni en accion ni en rol. ver a todos personajes correteando pro ahi escondiendose detras de las paredes... xDDD en fin espero k haya tenido una mala sensacion de todas formas m esperare a q salga xa jugarle ya en español y bien a ver si sale antes d septiembre sino m arrepentire d no haber comprado el diablo xD

Lo de saltar y esconderse yo lo veo bien, lo que me parece patético es que para matar a un desgraciado que ya has tumbado tengas que perder 5 segundos invocando una lanza de los cielos para que baje y le ensartes, cuando en 1 segundo puedes cogerle de la cabeza y degollarlo con tu daga, o decapitarlo con tu espada, o volarle la tapa de los sesos a quemarropa con tu pistola... y no estoy pidiendo gore, que debería haber, sino un poco de coherencia maldita sea.
AlexRow escribió:
corsack escribió:en cuando al modo de jugar y la jugabilidad q trae... os gusta mas esta que la del guild wars 1?

No.

corsack escribió:las habilidades son como de otro juego nuevo y te obligan a tener 1 para curar otras pa pegar otras pa defender... si a mi m gusta llevar 3 de curar k pasa o 8 de ataque? es como si tuvieras k elegir entre personajes ya echos.

Efectivamente en el gw2 será así, 5 obligadas de ataque según el arma que equipes, 1 obligada de curación, y 3 obligadas de apoyo más la elite también obligada. Si quieres libertad, personalización y en definitiva más rol mejor sigue jugando al gw1, porque aquí lo han casualizado todo para que todo el mundo tenga la misma estructura de build y se tenga que pensar menos en las posibilidades.

corsack escribió:lo de saltar y esquivar cosas siempre lo vi q seria un punto a favor pero una vez probado es ocmo q cambia todo el juego y no le convierte ni en accion ni en rol. ver a todos personajes correteando pro ahi escondiendose detras de las paredes... xDDD en fin espero k haya tenido una mala sensacion de todas formas m esperare a q salga xa jugarle ya en español y bien a ver si sale antes d septiembre sino m arrepentire d no haber comprado el diablo xD

Lo de saltar y esconderse yo lo veo bien, lo que me parece patético es que para matar a un desgraciado que ya has tumbado tengas que perder 5 segundos invocando una lanza de los cielos para que baje y le ensartes, cuando en 1 segundo puedes cogerle de la cabeza y degollarlo con tu daga, o decapitarlo con tu espada, o volarle la tapa de los sesos a quemarropa con tu pistola... y no estoy pidiendo gore, que debería haber, sino un poco de coherencia maldita sea.

jajaja sangre! tienes razón creo que se pierde mucho tiempo con esa animación tiempo en el cual te viene uno te da la del pulpo te mata y al final revive el que intentabas rematar y tu acabas muerto.
Una dudilla

Ya tengo mi clave de la pre-compra, la he registrado en Arenanet y todo parece correcto

He bajado el cliente, pero a la hora de instalar me da error, me dice que compruebe la conexión de red, y no hace nada, cuando en realidad la red funciona correctamente.

He probado a ejecutar el instalador como Admin, incluso he cambiado de ubicación el instalador a C: por si era alguna cuestión de permisos, pero nada, no hay manera

Hago algo mal? O sólo puedo descargar el software cuando estemos en plena Beta Weekend?
<<PoRtNoY>> escribió:Una dudilla

Ya tengo mi clave de la pre-compra, la he registrado en Arenanet y todo parece correcto

He bajado el cliente, pero a la hora de instalar me da error, me dice que compruebe la conexión de red, y no hace nada, cuando en realidad la red funciona correctamente.

He probado a ejecutar el instalador como Admin, incluso he cambiado de ubicación el instalador a C: por si era alguna cuestión de permisos, pero nada, no hay manera

Hago algo mal? O sólo puedo descargar el software cuando estemos en plena Beta Weekend?

En principio no... comprueba el firewall y los permisos de los archivos.

Concretamente, el GW2.dat no debe de estar protegido contra escritura
25428 respuestas