soen escribió:Lo del crafting no se hasta que punto es positivo, cada tipo de craft debería tener algo que sea necesario para todos y que solo pueda hacer en exclusiva, así haría que la subasta estuviese mas viva. Pero bueno, eso ya se vera cuando salga el juego, y si no funciona en alguna expansión se les puede añadir cosas exclusivas y ya esta. Que por cierto,cuantos tipos de craft puedes subir por personaje?
AlexRow escribió:anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha parecido bien ha sido el precio del transporte y de las reparaciones. Estuve hablandolo en el juego con alguna gente y coincidiamos en que el 90% del dinero que consigues en la beta al final va destinado a reparar y a transportarse, no se como sera en el juego final, pero si es asi deberia bajarse el precio, que en GW1 se hacia gratis.
Me gustaria saber que opinais sobre el asunto.
La jugada de la reparación está hecho (otra más) para que la gente se acabe hartando y compre montones de reparadores esos de la tienda de gemas.
Y lo de pagar por viajar más de lo mismo, otra de las absurdidades más claras del juego, a quien coño pagas y por que razón? que esto no es morrowind o skyrim donde debas pagar peaje al cochero que te lleva de un lado para otro pero oye que bien lo ha hecho anet, que se puede viajar gratis entre waypoints de la misma ciudad!!
soen escribió:A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer
Por cierto, alguien que usase mucho al Mesmer en la beta me puede dar su opinion sobre como va en pvp? Es que solo me dio tiempo de jugar tres horas y solo pude probar el ranger y 10 minutos el Mesmer, y por lo que probe me pareció muy interesante.
soen escribió:A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer
Por cierto, alguien que usase mucho al Mesmer en la beta me puede dar su opinion sobre como va en pvp? Es que solo me dio tiempo de jugar tres horas y solo pude probar el ranger y 10 minutos el Mesmer, y por lo que probe me pareció muy interesante.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno al fin he podido pillar una pre-compra! Ha sido en la web http://www.guildwars2-online.com .
Todavía queda alguna unidad así que si alguno no encuentra dónde comprar ahí puede (he pillado la pre-compra de la edición normal por 39€)
Espero que no sea spam! Si se considera spam decídmelo que borro inmediatamente el mensaje
saludos
jose_mi escribió:soen escribió:A mi lo que me parece que hay demasiados teletransportes, en el 1 estaban en la ciudades ya esta, en este deberían haber puesto 1 por zona, parece que quieran que la gente no vea los paisajes que tanto tiempo les ha costado hacer
Yo me enfrente a unos cuantos mesmer en PvP (soy guerrero) y son un dolor de h...cabeza, hay tanta copia que no sabes cual es el de verdad, si tardas en averiguarlo te acaba matando, así que me parece que es una clase que en buenas manos puede dar mucho juego en PvP.
wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?
un saludo
GaldorAnárion escribió:wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?
un saludo
Si, yo te puedo confirmar que esas tiendas no tienen ni zorra y te dicen lo que sea para vender.
wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?
un saludo
wilderland escribió:GaldorAnárion escribió:wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?
un saludo
Si, yo te puedo confirmar que esas tiendas no tienen ni zorra y te dicen lo que sea para vender.
Raro es que en gamestop hayan cambiado la fecha en su pagina web.
Edit - http://www.guildwars2-spain.com/foro/Ge ... 0&start=50
comono escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno al fin he podido pillar una pre-compra! Ha sido en la web http://www.guildwars2-online.com .
Todavía queda alguna unidad así que si alguno no encuentra dónde comprar ahí puede (he pillado la pre-compra de la edición normal por 39€)
Espero que no sea spam! Si se considera spam decídmelo que borro inmediatamente el mensaje
saludos
Es de fiar esa pagina? es que joder 15 euros mas barato que en la oficial.
wilderland escribió:GaldorAnárion escribió:wilderland escribió:He estado hablando con un game y gamestop y me han dicho que se ha retrasado a mediados de septiembre, alguien puede confirmar esto?
un saludo
un saludo
GaldorAnárion escribió:Premio en forma de caramelo al que me diga que fallo le ve a este dibujo
gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz
Negi escribió:gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz
Alguno de EOL lo ha comprado aqui
http://mysteam.net/store/index.php?rout ... uct_id=122
No he visto a nadie quejarse ni con problemas, antes de la siguiente beta voy a comprar una copia ahí para mi novia
Negi escribió:gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz
No he visto a nadie quejarse ni con problemas, antes de la siguiente beta voy a comprar una copia ahí para mi novia
gatosamurai escribió:Negi escribió:gatosamurai escribió:Joder he llegado tarde para comprar la key de la versión deluxe Si alguien sabe donde pillarla que me diga algo plzz
Muchas gracias, pero ¿estas seguro de que es la deluxe? abajo en la descripción si que pone los extras, pero arriba no deja seleccionar la versión y el precio se me hace demasiado barato.
xsecktorx escribió:
3 pistolas xDDDD
DarK_FeniX escribió:xsecktorx escribió:
3 pistolas xDDDD
Sin animo de ofender, son pistolas de 1 solo disparo, no tienen cargador y se tarda mucho en recargarlas. En la epoca de esas pistolas era "normal" llevar unas cuantas encima por si tenias que realizar mas de uno o dos disparos seguidos.
Estoy de broma ehhh ^^
Ahora en serio, el mesmer en PvP tiene pinta de repartir mucho, sobretodo si hay varios combatientes y reina un poco el caos. Lo que no he llegado a ver muy bien es la "inteligencia" de las copias. ¿Atacan en plan berseker a lo loco? ¿Les puedes dar ordenes, seguir atacar mantener...? Lo digo por saber si sera muy dificil o no averiguar cual es el verdadero xDD
GaldorAnárion escribió:A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.
Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.
jose_mi escribió:Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.
Termino de doblar, no de traducir , Anet y su secretismo absoluto no los aguanto!! y espero equivocarme pero el juego saldrá después del gamescom, en esa feria le darán mucha publi y poco después en septiembre lo tendremos
gatosamurai escribió:GaldorAnárion escribió:A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.
¿Eso significa fecha de lanzamiento cercana?
Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.
Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano?
kinglor escribió:gatosamurai escribió:GaldorAnárion escribió:A Felicia Day (Está doblando la voz de la Zojja) se le ha escapado por twitter que ya ha terminado el doblaje, a los pocos minutos se ha dado cuenta del desliz y ha ha borrado el twitt.
¿Eso significa fecha de lanzamiento cercana?
Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano?Ne0ne escribió:No, eso significa que ya ha terminado la traduccion... jejejeje Seamos realistas, hasta mediados de septiembre no espereis nada. Yo ya me he hecho la idea.
De traducción no dicen nada, es doblaje al ingles, mejor ni pensemos cuanto falta para terminar traducciones
AlterNathan escribió:Lo veo totalmente al contrario, si ahora acaban de terminar el doblaje al ingles de un personaje... ¿Cuantos doblajes quedan por terminar? ¿Si no han terminado los doblajes ingleses, cuanto falta para los doblajes en frances y aleman? No me quiero meter a pensar que si no han terminado los doblajes/conversaciones en ingles ¿cuanto faltaría para las traducciones de subtitulos a idiomas como el español o el italiano?
Que yo sepa no se hace primero un doblaje y luego otro, tanto la localización como el doblaje de varios idiomas se suele hacer al mismo tiempo para ahorrarse tiempo y luego ya lo prueban.
Saludos.
gatosamurai escribió:Pues nada mi gozo en un pozo, al menos a ver si así hacen más open betas y a mi me da tiempo a pillar una deluxe digital
corsack escribió:en cuando al modo de jugar y la jugabilidad q trae... os gusta mas esta que la del guild wars 1?
corsack escribió:las habilidades son como de otro juego nuevo y te obligan a tener 1 para curar otras pa pegar otras pa defender... si a mi m gusta llevar 3 de curar k pasa o 8 de ataque? es como si tuvieras k elegir entre personajes ya echos.
corsack escribió:lo de saltar y esquivar cosas siempre lo vi q seria un punto a favor pero una vez probado es ocmo q cambia todo el juego y no le convierte ni en accion ni en rol. ver a todos personajes correteando pro ahi escondiendose detras de las paredes... xDDD en fin espero k haya tenido una mala sensacion de todas formas m esperare a q salga xa jugarle ya en español y bien a ver si sale antes d septiembre sino m arrepentire d no haber comprado el diablo xD
AlexRow escribió:corsack escribió:en cuando al modo de jugar y la jugabilidad q trae... os gusta mas esta que la del guild wars 1?
No.corsack escribió:las habilidades son como de otro juego nuevo y te obligan a tener 1 para curar otras pa pegar otras pa defender... si a mi m gusta llevar 3 de curar k pasa o 8 de ataque? es como si tuvieras k elegir entre personajes ya echos.
Efectivamente en el gw2 será así, 5 obligadas de ataque según el arma que equipes, 1 obligada de curación, y 3 obligadas de apoyo más la elite también obligada. Si quieres libertad, personalización y en definitiva más rol mejor sigue jugando al gw1, porque aquí lo han casualizado todo para que todo el mundo tenga la misma estructura de build y se tenga que pensar menos en las posibilidades.corsack escribió:lo de saltar y esquivar cosas siempre lo vi q seria un punto a favor pero una vez probado es ocmo q cambia todo el juego y no le convierte ni en accion ni en rol. ver a todos personajes correteando pro ahi escondiendose detras de las paredes... xDDD en fin espero k haya tenido una mala sensacion de todas formas m esperare a q salga xa jugarle ya en español y bien a ver si sale antes d septiembre sino m arrepentire d no haber comprado el diablo xD
Lo de saltar y esconderse yo lo veo bien, lo que me parece patético es que para matar a un desgraciado que ya has tumbado tengas que perder 5 segundos invocando una lanza de los cielos para que baje y le ensartes, cuando en 1 segundo puedes cogerle de la cabeza y degollarlo con tu daga, o decapitarlo con tu espada, o volarle la tapa de los sesos a quemarropa con tu pistola... y no estoy pidiendo gore, que debería haber, sino un poco de coherencia maldita sea.
<<PoRtNoY>> escribió:Una dudilla
Ya tengo mi clave de la pre-compra, la he registrado en Arenanet y todo parece correcto
He bajado el cliente, pero a la hora de instalar me da error, me dice que compruebe la conexión de red, y no hace nada, cuando en realidad la red funciona correctamente.
He probado a ejecutar el instalador como Admin, incluso he cambiado de ubicación el instalador a C: por si era alguna cuestión de permisos, pero nada, no hay manera
Hago algo mal? O sólo puedo descargar el software cuando estemos en plena Beta Weekend?