A mi al contrario, me parecen los mas originales.
Humanos: son lo que son, no se puede sacar mas. No me gusta ser humano en estos juegos.
Norn: humanos altos
Me gustan mas que los humanos, el rollito nordico fuertote parte craneos tiene su aquel.
Charr: Una mezcla de Tauren y felino, no estan mal.
Sylvari: No me gustan nada, elfos que se visten con plantas xD
Asura: Mezcla perfecta entre un hamster y ET, feos y adorables a la par.
Evidentemente esto es en tono de humor, que nadie se moleste
kayser666 escribió:Muchas gracias por las respuestas Naer y Edirash (esa es la información que busco precisamente) ^^
Naer tampoco queria ser desagradable..pero si me ves el historial puedes ver que no suelo abrir la cloaca si no me informo antes (no sabia que habia wiki de esto la verdad) pero como ya te e dicho prefiero la info de 1º mano ^^.
Y por todo lo demás pufff.. viendo videos de los asura estos ACOJONANTE tio.. visualmente es ESPECTACULAR yo estoy con orbatos que tengo maquina para moverlo en ultra, pero la gente con pc más decentillo nose yo...(por cierto orbatos que haces fuera de pruebas? xDDDD)
La verdad que cuanto más veo y más me informo mas hype me entra y la mecanica del juego promete (acojonante lo del PvP...bloqueo, esquiva, combos...BOOH TIO)
Lo unico que le veo un pelin más cojillo es el tema PvE... espero que no le pase lo que uno que yo me sé que empezo muy fuerte con un history line de la ostia pero por falta de contenido se a acabado comiendose los mocos..
Saludos!
No creo que tenga problemas con el pve, 8 mazmorras, 3 de nivel 80, 3 o 4 modos por mazmorra (no recuerdo ahora), eventos dinamicos en las mismas, enormes jefes en el mundo, eventos dinamicos por el mundo, han dicho que añadiran mas eventos dinamicos desde el primer dia, cuando vas a una zona de nivel inferior te adapta el nivel a esa zona y sigue siendo un reto divertido, farmeo de skins. Y lo que añadan con parches. Y al no tener cuotas no me importa que me saquen una expansion anual, con algo han de mantener todo este tinglado. Ademas, que otros te cobran todos los meses y te cascan la expansion anual sin cortarse un pelo
Lo tienen facil para hacerlo bien, no para desbancar al innombrable, pero si para resultar rentable