PERCHE escribió:DiviciacoS escribió:Este si que será un wow-killer
A mi con que hunda en la miseria a los juegos de ea bioware me sobra.
Ea se está undiendo ella solita(lastima que arrastre a bioware, porque cuando EA vea que bioware ya no renta a la puta calle y a corromper a otra empresa)...detecto hostilidad hacia swtor, Mass effect...¿que te paso? violó a tu madre y mato a tu padre?
D (es broma eh? es más leete un par de post anteriores mios
)
Y respecto a lo de wow-killer sigo diciendo que no ahi que ser wow-killer de nada que el wow es un cadaver moribundo que ya no saben ni que hacer con él, te digo por experiencia de muchos amiguetes que juegan ya por inercia o porque tienen a sus amig@s jugandolo (amén de fan-boys aparte) me enseño un amigo hace poco la beta esta del mist of pandarian y me quede a cuadros...arcoiris de colores, corazonzitos que le salian a los brujos al hacer noseque gaita, ositos panda, duelos de pets a lo pokemon...y el notas me decia "mira como mola" y yo descojonandome y pensando: joder nose si me esta troleando o simplemete es gilipollas...
Orbatos_II escribió:No. GW2 no es un "WOW Killer", nunca se ha diseñado en ese aspecto. Carece de su filosofia de grindeo de equipamiento, de servidores "PVP+PVE", Raids, monturas voladoras (y no voladoras) y toda una serie de cosas que enfocan el juego en una dirección específica. Es un juego muy diferente en su forma de ver y hacer las cosas, y no nos engañemos, hay gente a quien le guste el grindeo, tanquear, tener un juego basado en equipamiento en lugar de skills, etc.
Son conceptos diferentes a todos los niveles, empezando por las cuotas mensuales que lo parezca o no, condicionan la forma de diseño del juego. WOW está centrado en la adquisición de equipamiento y en la subida de niveles y en "perder el tiempo" para justificar esas cuotas. GW2 no se centra en el equipamiento sino en las skills, el nivel es bastante irrelevante una vez que llegas al máximo, la curva de progreso es diferente. El sistema de juego del WOW fomenta la competición entre jugadores en todos los ámbitos, en GW2 se centra en la cooperación entre jugadores y en intentar evitar precisamente esa "competición". Ya sea dando Xp y recompensas a todos los que atacan a un blanco, ya sea instanciando los recursos, ya sea fomentandolo con los combos entre profesiones, etc.
No se si será mejor, peor o simplemente diferente, pero el GW2 es un juego radicalmente diferente desde los cimientos al WOW. A simple vista si... ambos son juegos de rol masivos y abiertos, ambos cuentan con diferentes razas (pero no enfrentadas), ambos tienen cosas comunes entre si, y comunes con cientos de juegos por el estilo, y eso es así porque si no se parecieran en nada, entonces GW2 no sería un juego de rol masivo, sería otra cosa.
+1
Yo no quiero que sea un puto wow-killer (que ya vi anteriormente promesas de lo mismo y se acaba hundiendo en el fango ellos solitos) lo que quiero es un condenado MMO diferente...que sea adictivo, entretenido, BUENO, que premie al hábil y no al lloron o al que tenga más dinero en la VISA.
Aparte que desde el principio GW2 rezuma a juego mucho más adulto: interface, foros, launcher, concept arts...TODO(y todavia no e jugado, jugaré a la ultima BWE, pero seguro que asta los dialogos y el History-line son mucho más adultos). No como otro que yo me se que parece que se a diseñado para niñ@s ñoños...por ejemplo lo del diablo3...macho de verdad soy el unico que encuentra la historia infantil, inconexa y hecha como un poco de "relleno"? venga coño te vas a pegar con diablo: "Solo podrás volver a tu reino si me derrotas"....14 años de espera, 5 años de desarrollo...el jodido señor del averno y eso es lo más ingenioso que tienes que decirme?.....RLY?....donde quedó esa mitica frase: "NI siquiera la muerte puede librarte de mi" que se te ponia los pelos como escarpias...
Pero bueno no quiero seguir y ensuciar este hilo sobre más de lo mismo y lo que todos sabemos...
Saludos.