[HO] Guild Wars 2

¿Se puede conseguir alguna llave para la beta o ya es muy tarde?
NERO_FINAL escribió:Para descargar la beta ¿hay que hacerlo seguido? porque he parado la beta y ahora ha empezado otra vez desde cero.

Se puede parar y descargar a cachos. Seguramente cuando te empezo de cero fue una comprbacion de lo que tenias descargado.
Seifert escribió:
NERO_FINAL escribió:Para descargar la beta ¿hay que hacerlo seguido? porque he parado la beta y ahora ha empezado otra vez desde cero.

Se puede parar y descargar a cachos. Seguramente cuando te empezo de cero fue una comprbacion de lo que tenias descargado.

no, no, empieza de cero, porque la barra indica lo que falta por descargar, no lo que ya hay descargado, fijate en el numero de archivos que faltan por bajar, no en el %
Me estoy bajando la beta con la key que he podido conseguir,cuando salga el juego el 28 de agosto ¿me la tengo que volver a bajar o simplemente se actualizara con lo ultimo que hayan incluido?

thx
AlexRow escribió:Soy el único que ve a los asuras del gw2 mucho peores diseñados que en el 1, que se les veía más adultos, únicos e inteligentes?

GW1:
Imagen

Imagen

GW2:

Imagen

Imagen

Mother of God. En serio, esas caras son completamente horripilantes [reojillo] y encima con peinados humanos que no les pegan ni con cola, facepalm eterno y tal [tomaaa]

Los sylvari no se quedan tampoco muy atrás pero creo que los asura se van a llevar el premio.

Joder, voy a tener pesadillas con el último [alien]
Omg xD, el último para el meme de "me gusta".

La verdad que es la raza más fea que he visto en un mmo en muucho tiempo.
xino_ escribió:Me estoy bajando la beta con la key que he podido conseguir,cuando salga el juego el 28 de agosto ¿me la tengo que volver a bajar o simplemente se actualizara con lo ultimo que hayan incluido?

thx

Segun dijeron el cliente de esta beta sera el del juego asi que solo tendras que actualizar
Seifert escribió:
xino_ escribió:Me estoy bajando la beta con la key que he podido conseguir,cuando salga el juego el 28 de agosto ¿me la tengo que volver a bajar o simplemente se actualizara con lo ultimo que hayan incluido?

thx

Segun dijeron el cliente de esta beta sera el del juego asi que solo tendras que actualizar

cojonudo

graciass
Yo me acabo de pillar el juego y ando descargandolo pero me sale una dudilla ( que seguramente estara mas que resuelta ) , esta en español como el 1? textos aunque sea?.

Lo digo porque en el cliente por ejemplo ay cosas que salen en español ( ejemplo: Descargando, archivos restantes, etc...) pero todo lo demas en ingles y ya me he llevado alguna que otra sorpresa con otros mmo que veo el cliente en español y despues el juego esta en ingles
Pregunta:
Los ke hemos pillao la beta key de curse, se puede jugar ya o solo es para el fin de semana del 21-22??
Odeytxo escribió:Yo me acabo de pillar el juego y ando descargandolo pero me sale una dudilla ( que seguramente estara mas que resuelta ) , esta en español como el 1? textos aunque sea?.

Lo digo porque en el cliente por ejemplo ay cosas que salen en español ( ejemplo: Descargando, archivos restantes, etc...) pero todo lo demas en ingles y ya me he llevado alguna que otra sorpresa con otros mmo que veo el cliente en español y despues el juego esta en ingles

el juego tendra menus y subtitulos en español, voces en ingles.

pd: creo que a partir de la siguiente beta del dia 20 de julio ya aparecera en spanishh :D

EDITO: una duda, el personaje que nos hagamos en la beta se borra cuando salga el juego final no?
xino_ escribió:
Odeytxo escribió:Yo me acabo de pillar el juego y ando descargandolo pero me sale una dudilla ( que seguramente estara mas que resuelta ) , esta en español como el 1? textos aunque sea?.

pd: creo que a partir de la siguiente beta del dia 20 de julio ya aparecera en spanishh :D

EDITO: una duda, el personaje que nos hagamos en la beta se borra cuando salga el juego final no?

Esto quizas pueda respondertelo yo, en todos los sitios que he mirado para comprarla ponia que los avances que hagamos durante la beta no se guardaran, no se cuanto tendra de cierto pero lo veo mas o menos bien ya que asi empezariamos todos al mismo tiempo
xino_ escribió:

El juego ya estaba en castellano la anterior beta.
Y sobre los personajes, pues claro que los borrarán cuando abran el juego definitivamente.
Una pregunta, falta poco menos de 2 meses para que salga el juego, tenia pensado pillarme el Guild wars Trilogy en Steam, pero no se si me dará tiempo para disfrutarlo hasta que salga el 2. Quisiera sacar una de las recompensas que darán, me dará tiempo si juego regularmente o mejor espero el 2?
OniTako escribió:
xino_ escribió:

El juego ya estaba en castellano la anterior beta.
Y sobre los personajes, pues claro que los borrarán cuando abran el juego definitivamente.

Bueno bueno eso de que ya estaba en catellano... estaba parte en castellano xDD
dualkev escribió:Una pregunta, falta poco menos de 2 meses para que salga el juego, tenia pensado pillarme el Guild wars Trilogy en Steam, pero no se si me dará tiempo para disfrutarlo hasta que salga el 2. Quisiera sacar una de las recompensas que darán, me dará tiempo si juego regularmente o mejor espero el 2?

Con algo de ayuda diria que al menos podrias sacarte 20 puntos sin problema y si te pones incluso a los 30
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A alguien le sobra una key? Me gustaria probarlo antes de comprarlo.
Gracias!
Seifert escribió:
dualkev escribió:Una pregunta, falta poco menos de 2 meses para que salga el juego, tenia pensado pillarme el Guild wars Trilogy en Steam, pero no se si me dará tiempo para disfrutarlo hasta que salga el 2. Quisiera sacar una de las recompensas que darán, me dará tiempo si juego regularmente o mejor espero el 2?

Con algo de ayuda diria que al menos podrias sacarte 20 puntos sin problema y si te pones incluso a los 30

A qué te refieres con los puntos? y que se adquiere con estos?
Estaba pensando en comprarme un Razer Nostromo o un Logitech G13 para la ocasión y me preguntaba si se quedan cortos de teclas para este juego (sobre todo el Razer). ¿Cuantas teclas son necesarias para un keyset generoso?

Si os sirve de referencia utilizo un G700 de ratón, con lo que sumadas a las del Nostromo serían un total de 25 teclas.

Saludos!
dualkev escribió:
Seifert escribió:

A qué te refieres con los puntos? y que se adquiere con estos?

A las recompensas del museo de monumentos. Hasta los 30 puntos van dando cosas para el gw2. Y a partir del 30 son solo titulos.

http://www.guildwars2.com/en/the-game/h ... monuments/

Ahi esta la calculadora.
(mensaje borrado)
Después del chasco que ha sido para mi el Diablo III creo que le daré una oportunidad a este si mi pc tira de el, será mi primer MMO, ya veremos.... la beta es abierta? Por probar si me tirará el pc o que..
xasis escribió:Después del chasco que ha sido para mi el Diablo III creo que le daré una oportunidad a este si mi pc tira de el, será mi primer MMO, ya veremos.... la beta es abierta? Por probar si me tirará el pc o que..

No. necesitas precomprar el juego o que te toque una betakey que darán en días próximos (supongo) para tener acceso a la beta
Keiichim escribió:Pregunta:
Los ke hemos pillao la beta key de curse, se puede jugar ya o solo es para el fin de semana del 21-22??

Me autocito
Alguien sabe?
Keiichim escribió:

Me autocito
Alguien sabe?

solo para el finde semana indicado, lo he probado ahora y te dice que tururu..XD
xino_ escribió:
Keiichim escribió:

Me autocito
Alguien sabe?

solo para el finde semana indicado, lo he probado ahora y te dice que tururu..XD

Oki merci!. Pos na, pal fin de semana pues...
bueno no me he resistido mas me lo acabo de comprar por 49,9€ en xtralife creo que es buen precio...

Ahora a esperar que me envien la key...

Deseando que salga :D
Que cosas teneis los que conseguis una key para la beta, si no podemos jugar ni los que compramos el juego como vais a jugar ya los que os dan keys gratuitas [carcajad]

Solo queda 1 semana, y luego 1 mes.
a vosotros os pasa que solo con ejecutar el cliente y ver la ventana de actualizacion la carga de cpu,gpu y ram se os pone al 100%? es extrañisimo, sin embargo la minimizo y se calma todo , vuelvo a maximizarla y otra vez con valores altos.

Sera que con solo ver que lo tiene instalado se pone cachondo perdido? XD
Este si que será un wow-killer
DiviciacoS escribió:Este si que será un wow-killer

Aggg odio ese término

Dejemos al innombrable a sus aires y dejémonos de wow-killers, que a los fanboys del wow les encanta usar ese término mientras se rien de todos los mmos que han salido desde 2006 y han "fracasado"

PD: Y lo dice alguien que mirad que firma tiene XD
Odeytxo escribió:a vosotros os pasa que solo con ejecutar el cliente y ver la ventana de actualizacion la carga de cpu,gpu y ram se os pone al 100%? es extrañisimo, sin embargo la minimizo y se calma todo , vuelvo a maximizarla y otra vez con valores altos.

Sera que con solo ver que lo tiene instalado se pone cachondo perdido? XD

a mi eso no me pasa.. lo acabo de comprobar...

A mi con que hunda en la miseria a los juegos de ea bioware me sobra.
No. GW2 no es un "WOW Killer", nunca se ha diseñado en ese aspecto. Carece de su filosofia de grindeo de equipamiento, de servidores "PVP+PVE", Raids, monturas voladoras (y no voladoras) y toda una serie de cosas que enfocan el juego en una dirección específica. Es un juego muy diferente en su forma de ver y hacer las cosas, y no nos engañemos, hay gente a quien le guste el grindeo, tanquear, tener un juego basado en equipamiento en lugar de skills, etc.

Son conceptos diferentes a todos los niveles, empezando por las cuotas mensuales que lo parezca o no, condicionan la forma de diseño del juego. WOW está centrado en la adquisición de equipamiento y en la subida de niveles y en "perder el tiempo" para justificar esas cuotas. GW2 no se centra en el equipamiento sino en las skills, el nivel es bastante irrelevante una vez que llegas al máximo, la curva de progreso es diferente. El sistema de juego del WOW fomenta la competición entre jugadores en todos los ámbitos, en GW2 se centra en la cooperación entre jugadores y en intentar evitar precisamente esa "competición". Ya sea dando Xp y recompensas a todos los que atacan a un blanco, ya sea instanciando los recursos, ya sea fomentandolo con los combos entre profesiones, etc.

No se si será mejor, peor o simplemente diferente, pero el GW2 es un juego radicalmente diferente desde los cimientos al WOW. A simple vista si... ambos son juegos de rol masivos y abiertos, ambos cuentan con diferentes razas (pero no enfrentadas), ambos tienen cosas comunes entre si, y comunes con cientos de juegos por el estilo, y eso es así porque si no se parecieran en nada, entonces GW2 no sería un juego de rol masivo, sería otra cosa.
PERCHE escribió:

A mi con que hunda en la miseria a los juegos de ea bioware me sobra.

Ea se está undiendo ella solita(lastima que arrastre a bioware, porque cuando EA vea que bioware ya no renta a la puta calle y a corromper a otra empresa)...detecto hostilidad hacia swtor, Mass effect...¿que te paso? violó a tu madre y mato a tu padre? XDD (es broma eh? es más leete un par de post anteriores mios :P)
Y respecto a lo de wow-killer sigo diciendo que no ahi que ser wow-killer de nada que el wow es un cadaver moribundo que ya no saben ni que hacer con él, te digo por experiencia de muchos amiguetes que juegan ya por inercia o porque tienen a sus amig@s jugandolo (amén de fan-boys aparte) me enseño un amigo hace poco la beta esta del mist of pandarian y me quede a cuadros...arcoiris de colores, corazonzitos que le salian a los brujos al hacer noseque gaita, ositos panda, duelos de pets a lo pokemon...y el notas me decia "mira como mola" y yo descojonandome y pensando: joder nose si me esta troleando o simplemete es gilipollas...XD

Orbatos_II escribió:No. GW2 no es un "WOW Killer", nunca se ha diseñado en ese aspecto. Carece de su filosofia de grindeo de equipamiento, de servidores "PVP+PVE", Raids, monturas voladoras (y no voladoras) y toda una serie de cosas que enfocan el juego en una dirección específica. Es un juego muy diferente en su forma de ver y hacer las cosas, y no nos engañemos, hay gente a quien le guste el grindeo, tanquear, tener un juego basado en equipamiento en lugar de skills, etc.

Son conceptos diferentes a todos los niveles, empezando por las cuotas mensuales que lo parezca o no, condicionan la forma de diseño del juego. WOW está centrado en la adquisición de equipamiento y en la subida de niveles y en "perder el tiempo" para justificar esas cuotas. GW2 no se centra en el equipamiento sino en las skills, el nivel es bastante irrelevante una vez que llegas al máximo, la curva de progreso es diferente. El sistema de juego del WOW fomenta la competición entre jugadores en todos los ámbitos, en GW2 se centra en la cooperación entre jugadores y en intentar evitar precisamente esa "competición". Ya sea dando Xp y recompensas a todos los que atacan a un blanco, ya sea instanciando los recursos, ya sea fomentandolo con los combos entre profesiones, etc.

No se si será mejor, peor o simplemente diferente, pero el GW2 es un juego radicalmente diferente desde los cimientos al WOW. A simple vista si... ambos son juegos de rol masivos y abiertos, ambos cuentan con diferentes razas (pero no enfrentadas), ambos tienen cosas comunes entre si, y comunes con cientos de juegos por el estilo, y eso es así porque si no se parecieran en nada, entonces GW2 no sería un juego de rol masivo, sería otra cosa.

+1
Yo no quiero que sea un puto wow-killer (que ya vi anteriormente promesas de lo mismo y se acaba hundiendo en el fango ellos solitos) lo que quiero es un condenado MMO diferente...que sea adictivo, entretenido, BUENO, que premie al hábil y no al lloron o al que tenga más dinero en la VISA.
Aparte que desde el principio GW2 rezuma a juego mucho más adulto: interface, foros, launcher, concept arts...TODO(y todavia no e jugado, jugaré a la ultima BWE, pero seguro que asta los dialogos y el History-line son mucho más adultos). No como otro que yo me se que parece que se a diseñado para niñ@s ñoños...por ejemplo lo del diablo3...macho de verdad soy el unico que encuentra la historia infantil, inconexa y hecha como un poco de "relleno"? venga coño te vas a pegar con diablo: "Solo podrás volver a tu reino si me derrotas"....14 años de espera, 5 años de desarrollo...el jodido señor del averno y eso es lo más ingenioso que tienes que decirme?.....RLY?....donde quedó esa mitica frase: "NI siquiera la muerte puede librarte de mi" que se te ponia los pelos como escarpias...
Pero bueno no quiero seguir y ensuciar este hilo sobre más de lo mismo y lo que todos sabemos...
Saludos.
Hola a todos!!

ya se que se han pedido muchas jejeje, pero a alguien le sobra alguna key?? :-|

Que ganas de que salga el juego ya!!! [360º]

Un saludete!
(mensaje borrado)

Muy interesante y algo que mas o menos ya sabiamos de jugar a guild wars.

Yo creo que la gente no esta acostumbrada a este tipo de juego y aunque ahora tengan muchisimo hype se van a estampar de lo lindo, cuando no puedan matar al boss de turno o se coman los mocos en el pvp.
A un tío que ni tiene mucho tiempo en jugar al pc y mas cuando empieze el curso, ¿Me recomendáis pillarme el juego? :-? :-?
Yo te lo recomendaria, ya que el juego no tiene cuotas y no te sentiras obligado a jugar, ademas que no necesitas 200 horas para conseguir equipo como pasa con otros juegos.
Alfre_96 escribió:A un tío que ni tiene mucho tiempo en jugar al pc y mas cuando empieze el curso, ¿Me recomendáis pillarme el juego? :-? :-?

Supongo que a eso el mejor para responderte eres tu mismo ;) ¿Te compensa pagar 50 (mas o menos) euros por un juego al que vas a jugar poco? recuerda que no tiene suscripción mensual por lo que el "agobio" de estar perdiendo dinero si no juegas no existe aqui ¿No tienes prisa por subir de nivel y ta va bien ir metiendote en ratitos sueltos para ir avanzando poco a poco?... En fin, este tipo de preguntas que tu mismo te puedes ir respondiendo jejejeje.

Yo personalmente pienso que si compensaría.

Un saludete!
La verdad es que los fines de semana y tal podría ir jugando y si no se necesita mucho tiempo para equipar... Pues me lo pillare pero prefiero probarlo, ¿ Alguien tiene una key? :)
Narcyl escribió:

Muy interesante y algo que mas o menos ya sabiamos de jugar a guild wars.

Yo creo que la gente no esta acostumbrada a este tipo de juego y aunque ahora tengan muchisimo hype se van a estampar de lo lindo, cuando no puedan matar al boss de turno o se coman los mocos en el pvp.

Yo no tengo una gran experiencia en estos juegos pero el guild war 2 lo cogere con ganas. No termino de entenderlo muy bien, se supone que el GW2 se "enfoca" mas en hacer misiones y aumentar de level haciendolas mas que luchando ¿no? Y supongo que las mejoras de equipamiento te las daran haciendo las misiones y entiendo que matando algunos box...

Si es asi creo que hasta me gustara mas que andar continuamente peleando para subir nivel.

salu2
En realidad casi todo el tiempo vas a tener que pelear, aunque los eventos dinamicos estan muy chulos, pero en la mayoria se pelea (aunque te pidan recolectar manzanas, algun bicho sale).

Las armas y armaduras se conseguiran de manera muy rapida, una vez llegado a nivel 80 lo unico que puedes mejorar es tu habilidad como jugador y conseguir equipo que sea estetico.
Ej: Maza normal= 80 de daño
Maza super bonita que tira rayos decorativos = 80 daño.

Lo bueno de este sistema es que siempre te estaras diviertiendo y haciendo lo que realmente te de la gana, ya que no te obligas a pasarte 3 horas haciendo una mazmorra porque sin X equipo no puedes ir al pvp o avanzar en otra zona pve.
Mmmmm me están entrando unas ganas de jugar... Este año con el D3 no es suficiente... Aunque ahora lo voy a empezar enserio.
Un saludo
Narcyl escribió:En realidad casi todo el tiempo vas a tener que pelear, aunque los eventos dinamicos estan muy chulos, pero en la mayoria se pelea (aunque te pidan recolectar manzanas, algun bicho sale).

Las armas y armaduras se conseguiran de manera muy rapida, una vez llegado a nivel 80 lo unico que puedes mejorar es tu habilidad como jugador y conseguir equipo que sea estetico.
Ej: Maza normal= 80 de daño
Maza super bonita que tira rayos decorativos = 80 daño.

Lo bueno de este sistema es que siempre te estaras diviertiendo y haciendo lo que realmente te de la gana, ya que no te obligas a pasarte 3 horas haciendo una mazmorra porque sin X equipo no puedes ir al pvp o avanzar en otra zona pve.

gracias por la info

Pero entiendo que no podras ir a ciertos sitios no? mas que nada pq te mataran si no tienes un nivel suficiente?
a sitios con mas nivel que tu no podras ir porque moriras seguro si los bichos son tan fuertes
Joder, ¡¡me encanta poder leer y hablar entre compatriotas de este tipo de cosas!!

En el servidor que yo estaba en Lotro era alemán (por error) y hablábamos en inglés, y claro, ¿cómo le explicabas tu a un alemán la palabra "bichos" refiriéndote a los enemigos y tal? :)

Claro yo les decía "bugs", y ellos decían, "bugs de fallos?" y yo no, bugs like insects, y ellos wtf??? jajajaja

Con lo fácil que es decir, "los bichos" refiriéndose a cualquier tipo de bicho claro jajaja

Y otra cosa que les rayaba era decirle "perros" a los wargos, o a bichos de 4 patas. Yo decía "cuidado con los 3 perros de la derecha!!" y se quedaban rayaos "qué perros?" jajaja si es que estos alemanes :P jejejeje

¡¡Los bichos coño!! :D
25428 respuestas