[HO] Guild Wars 2

Seifert escribió:Vi en un foro que dejaron este enlace. Asi que aprovechar rapido.

http://uk.ign.com/prime/promo/guild-wars-2
A sus pies [tadoramo] .
Seifert escribió:Vi en un foro que dejaron este enlace. Asi que aprovechar rapido.

Muchas gracias compañeros por el aviso. Otro más con beta gracias a tu enlace. [bye]
si. la verdad que se ha enrollado, la mejor noticia que he podido tener hoy!! :)
Gracias, he conseguido una beta para un viejo compañero del wow que anda indeciso a ver si le convence XD
una duda..

no se supone que para esta beta ya vendria en español? pq no deja elegir el español directamente desde el launcher?

No aparece la banderita de españa.. solo ingles,aleman y frances..

Lo digo sin hacer el truquito de borrar el archivo local.dat que funciona perfectamente y te lo pone en español pero cada vez que sacan una actualizacion nueva tienes que volver a dejar el original, actualizar y luego volver borrarlo para que descarge en spanish.. y es un rollete

salu2
xino_ escribió:una duda..

no se supone que para esta beta ya vendria en español? pq no deja elegir el español directamente desde el launcher?

Lo digo sin hacer el truquito de borrar el archivo local.dat que funciona perfectamente y te lo pone en español pero cada vez que sacan una actualizacion nueva tienes que volver a dejar el original, actualizar y luego volver borrarlo para que descarge en spanish.. y es un rollete

salu2

yo tb me he fijado en eso... jummm.... si alguien sabría... o esta semana actualizarán el launcher?
No han dicho nada oficial de que esta beta fuera a estar en castellano, ahora bien si dijeron que podía darse que lo estuvieran pero nada fijo, aunque hablo de memoria y puedo estar equivocado

Porque a mi no me sale el código? le doy a obtener código y en la casilla que pone "your unique activation code:" me sale en blanco. No me jodas que también se han terminado....
zecs escribió:

Porque a mi no me sale el código? le doy a obtener código y en la casilla que pone "your unique activation code:" me sale en blanco. No me jodas que también se han terminado....

ya se habrá gastado, no va a durar tantas horas.....
CHAKAL escribió:
zecs escribió:

ya se habrá gastado, no va a durar tantas horas.....

Pero al menos podrían poner que se les han acabado, no? Son unos cabrones, yo pensando que es un bug.

Edito: la verdad no he mirado ni a que hora lo han puesto XD
zecs escribió:

Te envié MP con una clave.

También me saqué algunas más por si alguien no llegaba a tiempo así que avisad a quien le falte para que no os quedéis sin jugar.
AlexRow escribió:
zecs escribió:

También me saqué algunas más por si alguien no llegaba a tiempo así que avisad a quien le falte para que no os quedéis sin jugar.

tus wevas alex!!
AlexRow escribió:
zecs escribió:

[360º] Muchas gracias!! Si quieres cualquier cosa dímelo.
Si alguien tiene alguna key de sobra me la podria mandar?

Me gustaria ver si funciona en mi ordenador o si me toca comprarme uno nuevo (casi seguro, pero ya lo tengo asumido)

y por supuesto, quiero probar el gameplay xDDD
Se ve que estan regalando un numero ilimitado de key para que todo el mundo pueda probar el juego antes de su salida, es una buena idea para vender mas copias.
Snif snif... Alguien podria pasarme una key? :(
Siempre llego tarde :(
Gracias [buuuaaaa]
Si alguien es tan amable, de darme una clave que tenga de mas le estaría muy agradecido.

Si es que esto me pasa por salir a correr jeje.
Ayer aumentó mi hype sobre este juego, y hoy me encuentro el enlace...pero sin key. ¿Alguien tendria dos disponibles para un amigo y para mi?

Gracias, un saludo
CHAKAL escribió:

salu2

yo tb me he fijado en eso... jummm.... si alguien sabría... o esta semana actualizarán el launcher?

A día de hoy, el castellano, oficialmente, no está en la beta. Otra cosa es que lo hayan subido, y con el truquito de borrar el local.dat, salga, pero ahora mismo no tiene ni soporte, de hecho leí al CM decir que no reportáramos bugs de la traducción, ni fallos gramaticales ni nada por el estilo, porque aun está en marcha.
xecollons escribió:
CHAKAL escribió:

salu2

A día de hoy, el castellano, oficialmente, no está en la beta. Otra cosa es que lo hayan subido, y con el truquito de borrar el local.dat, salga, pero ahora mismo no tiene ni soporte, de hecho leí al CM decir que no reportáramos bugs de la traducción, ni fallos gramaticales ni nada por el estilo, porque aun está en marcha.

oks thx por la aclaracion seguiremos esperando

saludos
xecollons escribió:
CHAKAL escribió:

salu2

Te equivocas aunque no hicieras el truco podias cambiar el idioma dentro del juego y poner español.
Seifert escribió:
xecollons escribió:
CHAKAL escribió:yo tb me he fijado en eso... jummm.... si alguien sabría... o esta semana actualizarán el launcher?

Te equivocas aunque no hicieras el truco podias cambiar el idioma dentro del juego y poner español.

Ni idea. Solo digo lo que dijo el CM Español.
Cachis. Me parece que llego tarde a esta beta, ninguna página tiene claves ahora mismo.

Estaré atento por si encontráis otra web, mientras a patear google!
Seifert escribió:

pues tu diras como....
xino_ escribió:
Seifert escribió:

pues tu diras como....

Pues en opciones estaba yo lo hice así lo que no recuerdo exactamente donde estaba pero te dejaba elegir varios idiomas.

Saludos.
Este es el mensaje del CM:

Buenas a todos.

Abro este hilo debido a que he visto que muchos de vosotros estáis comentando la traducción que visteis ayer en la prueba de carga.

La traducción no es definitiva ni representativa de la versión final del juego, por favor no iniciéis procesos de revisión de la misma ni la toméis como referencia como criterio para asumir la calidad final una vez que el juego sea lanzado.

El idioma español se incorporará en el futuro al cliente del juego. Os avisaremos cuando esto suceda de forma oficial.

Gracias y un saludo.

La traducción no era la oficial ni anunciaron nada al respecto, otra cosa es que podíamos ponerla eliminando ese archivo o cambiando el idioma ingame.

De momento para la última beta no han dicho nada oficial pero aún queda tiempo para que digan algo.
La traducción no era la oficial ni anunciaron nada al respecto, otra cosa es que podíamos ponerla eliminando ese archivo y cambiando el idioma ingame.

De momento para la última beta no han dicho nada oficial pero aún queda tiempo para que digan algo.

Pues yo como tantos otros no eliminamos ningún archivo yo entre y lo pude poner en Español sin tocar nada del juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:
La traducción no era la oficial ni anunciaron nada al respecto, otra cosa es que podíamos ponerla eliminando ese archivo y cambiando el idioma ingame.

Pues yo como tantos otros no eliminamos ningún archivo yo entre y lo pude poner en Español sin tocar nada del juego.

Saludos.

Lo mismo
wenass

en teoría dentro de 15 minutos en esta web daran las últimas keys.. (15/07-19:00 GTM) ya se publicó unas cuantas páginas atrás:

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... veaway/46/

voy a probar a ver si consigo una para un amigo

Se supone que hay que registrase y nada más... ya vorem..

un saludo!
hiver escribió:Imagen

dabuti graciass es que no he jugado a ninguna beta y no sabia donde se cambiaba dentro
quedan 60 keys en http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... ay/?_sec=1
Aprovechad q yo he sacado 2 para unos colegas !
Gente como creereis que ira el juego en un portatil Core duo a 2.13 GHz con 4 de ram y una geforce gt230m? pasa los minimos pero los que habeis jugado las ultimas y betas y tal como lo veis?
apv1224 escribió:quedan 60 keys en http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... ay/?_sec=1
Aprovechad q yo he sacado 2 para unos colegas !

Mierda, siempre llego tarde... [qmparto]
Por fin he conseguido la mia en la web de alienwarearena...

Madre mia, que odisea, tengo la tecla F5 desgastada y me ha subido el azúcar cuando he visto que al darle a "Get Key" me pedía loguearme y no me dejaba xD
La beta solo se puede jugar este fin de semana y el no se que street no? si me introduzco ahora mis nick y contra que pasaría?

saludos
onakiri escribió:La beta solo se puede jugar este fin de semana y el no se que street no? si me introduzco ahora mis nick y contra que pasaría?

saludos

"error de conexión etc etc"
Eso pasaría.
Sorteo de 2 betas para guild wars 2, por intentarlo no pasa nada xD (plazo hasta el 18)

http://youtu.be/4-TdMggGb0o
AlterNathan escribió:

Saludos.

Pues lo que digo, que podías ponerlo borrando el archivo o ingame...
jose_mi escribió:Pues lo que digo, que podías ponerlo borrando el archivo o ingame...

Según lo que has dicho con tus palabras textuales " ... ponerla eliminando ese archivo y cambiando el idioma ingame." y das a entender que necesitas borrar el archivo para poder cambiarlo, no hay ninguna opción.

Saludos.
AlterNathan escribió:
jose_mi escribió:Pues lo que digo, que podías ponerlo borrando el archivo o ingame...

Según lo que has dicho con tus palabras textuales " ... ponerla eliminando ese archivo y cambiando el idioma ingame." y das a entender que necesitas borrar el archivo para poder cambiarlo, no hay ninguna opción.

Saludos.

Si tenia que haber puesto "o" se me paso, siento el error daba lugar a confusión..

A ver si esta semana DO dice algo sobre el tema o esperemos que se pueda cambiar ingame como en la otra beta.
Mierda nunca llego para pillar xD a ver si me toca en ese sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thiros escribió:Mierda nunca llego para pillar xD a ver si me toca en ese sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues mírate por ahí porque están dando keys a tutiplén xD
CHAKAL escribió:
Thiros escribió:Mierda nunca llego para pillar xD a ver si me toca en ese sorteo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues mírate por ahí porque están dando keys a tutiplén xD

Chakal tiene razón, ahora mismo el q no tiene beta es que no quiere, yo ayer saque 4 keys para unos colegas.

Ahora estará un poquito más crudo pero las están dando a lo bestia :D
Alguien ha jugado alguna beta con una tarjeta Nvidia 8400 GS??
el "Canyourunit" me dice que no podre jugarlo porque piden una 7800 y dice que mi 8400 es peor :S
pero supero todas las "subespecificaciones" de la tarjeta, memoria, pixel shader...

se que es una beta, y se que las especificaciones aun no están definidas por eso os pregunto si alguno ha jugado con esta gráfica.

De procesador llevo un Core 2 a 2.4 Ghz y 2 Gb de Ram con Vista. voy muy justillo pero si la beta me deja buen sabor de boca pretendo comprarme un pc nuevo

Edito: tambien tengo una ASUS EAH4350series que es una modificicion de una ATI H4350 creo* xD
esta la tengo en mi pentium 4, ¿seria mejor que cambiara las graficas? la compre hará unos 2 años pq se me fundio la que me venia con el pentium.. quiza sea mejor que la otra?
DarK_FeniX escribió:Alguien ha jugado alguna beta con una tarjeta Nvidia 8400 GS??
el "Canyourunit" me dice que no podre jugarlo porque piden una 7800 y dice que mi 8400 es peor :S
pero supero todas las "subespecificaciones" de la tarjeta, memoria, pixel shader...

se que es una beta, y se que las especificaciones aun no están definidas por eso os pregunto si alguno ha jugado con esta gráfica.

De procesador llevo un Core 2 a 2.4 Ghz y 2 Gb de Ram con Vista. voy muy justillo pero si la beta me deja buen sabor de boca pretendo comprarme un pc nuevo

Compratelo ya [+risas]

EL probar una beta con tal o cual tarjeta es irrelevante. La optimización hasta la fecha no está hecho a nivel gráfico. Puede, y recalco: puede que en esta beta ya haya una aceleración gráfica digna de ese nombre, pero por ahora no. Igual nos dan la sorpresa y en el BWE el cliente está ya muy optimizado a nivel de uso de gráfica, ya veremos.

Y de todas formas, incluso cuando salga definitivamente, Nvdia y AMD deben de sacar drivers que estén optimizados para ese motor gráfico que es exclusivo de Arenanet
Gente como creereis que ira el juego en un portatil Core duo a 2.13 GHz con 4 de ram y una geforce gt230m? pasa los minimos pero los que habeis jugado las ultimas y betas y tal como lo veis?
Alguien ha leído algo sobre si se conservan los pjs de la anterior beta?
KoKKoX escribió:Alguien ha leído algo sobre si se conservan los pjs de la anterior beta?

Si, se conservarán hasta el final del ultimo BWE, en este caso, hasta el lunes. Despues borron y cuenta nueva xD
yo empezaré de lvl 1 este finde, ke nunca he jugao a la beta. ke ganasss por dioss!!
25428 respuestas