[HO] Guild Wars 2

Shiglx escribió:
Radixx escribió:a q hora abren la beta??

saludos...

Viernes 20 a las 21:00. Prepararos para que pete bien.

muchas gracias por la info... ya queda menos!!
Una pequeña consulta a ver si alguien me sabe responder.

Estoy algo confundido con lo que se ha dicho ya varias veces de que todas las armas/armaduras de máximo nivel tienen los mismos stats.

También he leido que hay un método para "personalizar" las armas que tengamos al estilo runas de Diablo, cartas en Ragnarok Online, etc.

¿Quiere decir ésto que, además de que todas las armas de máximo nivel tengan los mismos stats base se podrán modificar añadiendo algun tipo de elementos? Quiero decir, añadirle ataque +2, daño por fuego +15%, envenenamiento, o cosas así.

Gracias por adelantado, algo menos de 10 horitas y todos p´adentro XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:Una pequeña consulta a ver si alguien me sabe responder.

Estoy algo confundido con lo que se ha dicho ya varias veces de que todas las armas/armaduras de máximo nivel tienen los mismos stats.

También he leido que hay un método para "personalizar" las armas que tengamos al estilo runas de Diablo, cartas en Ragnarok Online, etc.

¿Quiere decir ésto que, además de que todas las armas de máximo nivel tengan los mismos stats base se podrán modificar añadiendo algun tipo de elementos? Quiero decir, añadirle ataque +2, daño por fuego +15%, envenenamiento, o cosas así.

Gracias por adelantado, algo menos de 10 horitas y todos p´adentro XD

Salu2!!

Si has jugado al GW en este será igual. Las armas tendrán "huecos", sellos, por ejemplo un 5% más de daño a bestias, incrementar duración de stun... cosas así. Mira esto de la wiki (http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sigil http://wiki.guildwars2.com/wiki/Upgrade_component)
Gente para jugar esta noche???
Una pregunta, las gemas que compremos con dinero real en esta última beta se quedarán en la cuenta final pero... y si compramos gemas con oro y las dejamos en el inventario? supongo que esas si las borrarán no?
AlexRow escribió:Una pregunta, las gemas que compremos con dinero real en esta última beta se quedarán en la cuenta final pero... y si compramos gemas con oro y las dejamos en el inventario? supongo que esas si las borrarán no?

Lo más seguro es que estas se borren además que no creo que te de tiempo a comprar muchas, jej.

Edito: dijeron que se podrían comprar gemas con oro en esta beta?
La beta empieza hoy a las 9pm... pero ¿cuando termina?
Gracias!
Como se nota que hoy empieza la BWE XD el hilo crece a un ritmo espectacular macho....jejejeje
Yo acabo de terminar de descargar el ultimo update que necesitaba el launcher(1,5GB) y preparado para esta noche ^^
Saludos y nos vemos in-game ;)
Decir nombres para ir agregando a gente que yo a las 21.00 voy a estar intentando petar el servidor junto a un par de millones de personas mas xD
AlexRow escribió:Una pregunta, las gemas que compremos con dinero real en esta última beta se quedarán en la cuenta final pero... y si compramos gemas con oro y las dejamos en el inventario? supongo que esas si las borrarán no?

A ver... se borra TODO despues del BWE, de manera que no tendrás inventario. Solo una cuenta, unas gemas que has comprado y una lista de contactos. Todo lo demás, pero TODO desaparece. Todo lo que consigas hacer en este fin de semana desaparece. Si alguien compra gemas con dinero real, y luego comercia con ellas, al finalizar la beta se borrarán TODAS las transacciones. Obviamente si alguien vende sus gemas por "dinero del juego", las gemas volverán a su cuenta al terminar el BWE, y desapareceran de quien las haya comprado. Eso es de cajón
ayer un usuario me paso una beta , pero me molaria conseguir una para un colega , nadie tenda un serial por ahi que no fuera o fuese a usar verdad ?? XD
dohko85 escribió:Decir nombres para ir agregando a gente que yo a las 21.00 voy a estar intentando petar el servidor junto a un par de millones de personas mas xD

¿Y cómo agregas sin entrar al juego para que luego te salgan?
Agregaria a la gente una vez entre en el juego!
GaldorAnárion escribió:HA LLEGADO EL DÍA!!

Imagen

Echa el freno que aún no es la hora ¬_¬
tan emocionados que estais y hoy a las 21:00 habrá tal colapso que os dejará a mas de uno sin poder jugar...buena suerte :p
joder, yo llego a casa a las 19:00 y antes de jugar tendre que reinstalar windows y bajarme otra vez el cliente...
Agradeceria una key para probar la beta, ya me estoy cansando de otro juego..... [ginyo]
Si alguien tiene una key de sobra para el juego y quiere que alguien la aproveche por aqui estamos. Saludos y gracias.
Dios mio!!! Menos mal que este es el ultimo evento BETA por que con tanta petición me estoy asqueando del hilo... Con lo bien que iba y ya esta peor que el de FC
HeLL64 escribió:Dios mio!!! Menos mal que este es el ultimo evento BETA por que con tanta petición me estoy asqueando del hilo... Con lo bien que iba y ya esta peor que el de FC

Tienes razón pero bueno a partir de ahora volverá a la normalidad, por esa razón estos días deje de leer foros porque lees siempre las mismas preguntas que están mil veces respondidas y peticiones de keys cada dos por tres (lo cual es normal y lógico).

En unas horas a probar sylvaris a ver que tal y el lunes me pondré a dormir hasta el 25 de agosto para que pase rápido XD.
Una cosilla, el juego yo tengo la beta desde la primera que salio, pero no la volvi a actualizar, ¿Tengo que bajar de nuevo el cliente o se actualiza este a los ficheros de esta beta?, ¿Ya la habeis actualizado vosotros o la ultima actu aun no esta Online?

Tengo curiosidad por ver si de una puta vez es jugable o si al final nos comemos una mierda de optimizacion, cosa que me rebentaria, mas habiendome gastado 150 de la coleccionista.. xD
Orbatos_II escribió:Un curioso mapa de recursos...

http://gw2craftmap.bteamgaming.com/

DIOS gracias, porfin se donde encontrar las cosas para cocinar xD
256k escribió:Una cosilla, el juego yo tengo la beta desde la primera que salio, pero no la volvi a actualizar, ¿Tengo que bajar de nuevo el cliente o se actualiza este a los ficheros de esta beta?, ¿Ya la habeis actualizado vosotros o la ultima actu aun no esta Online?

Tengo curiosidad por ver si de una puta vez es jugable o si al final nos comemos una mierda de optimizacion, cosa que me rebentaria, mas habiendome gastado 150 de la coleccionista.. xD

No hace falta bajar el cliente de nuevo, actualizas este y ya te vale tanto para la beta como para el juego final cuando salga a finales de Agosto, ya hace como una semana o mas que se puede actualizar osea que ya tardas.

No olvides que es una beta, el rendimiento es el que es, los graficos y el motor del juego es lo ultimo que se optimiza, de todas formas en equipos medios/altos se jugaba de lujo la verdad
Ya pero dijeron que iban a intentar optimizarlo, no veria un acierto no probar dicha optimizacion en una ultima beta.. ¿No?
Sunkruser escribió:tan emocionados que estais y hoy a las 21:00 habrá tal colapso que os dejará a mas de uno sin poder jugar...buena suerte :p

Te equivocas entrara mucha gente pero dudo que haya colapso.
Seifert escribió:
Sunkruser escribió:tan emocionados que estais y hoy a las 21:00 habrá tal colapso que os dejará a mas de uno sin poder jugar...buena suerte :p

Te equivocas entrara mucha gente pero dudo que haya colapso.

Eso ya no lo se yo eh , seguro que a las 21 hay 10 paginas de gente diciendo que es una mierda y no pueden entrar y bla bla bla.
Siendo la ultima beta y habiendo repartido tantisimas claves yo creo que el juego deberia ya tener un rendimiento decente. Mucha gente va a probar el juego para ver como le tira en equipos de gama media o baja y si no les va del todo bien igual pasan de comprarlo.
no se si tendran keys aun, pero por si alguien lo necesita

http://www.guildwars2-online.com/guild-wars-2/

Por cierto, se supone que empieza esta tarde/noche no?

Se sabe la hora?
256k escribió:Ya pero dijeron que iban a intentar optimizarlo, no veria un acierto no probar dicha optimizacion en una ultima beta.. ¿No?

La optimización gráfica es siempre lo último que se hace. No en GW2, en todos los juegos de este tipo, y por buenos motivos.

Por otro lado, yo jugué el último BWE a 1920x1200 y no vi un rendimiento mediocre... espero que mejore y todo en este.

BTW, no hace demasiado se hizo un stress tests con cientos de miles de personas machacando los servers, y no se portaron mal para nada. Si encima han mejorado en ese aspecto...
HeLL64 escribió:Dios mio!!! Menos mal que este es el ultimo evento BETA por que con tanta petición me estoy asqueando del hilo... Con lo bien que iba y ya esta peor que el de FC

Muchas gracias por tu comprensión, unos piden ayudar para programar ciertas cosas y otros pedimos ayuda a la hora de conseguir algo que no hemos podido hacer por otros medios, por contra a mi no me molesta que pidan ayuda para programar en reiteradas ocasiones, cuesta menos esfuerzo obviar lo que no nos aporta nada que criticar, por otra parte no creo que sea algo ajeno a la temática del hilo ni que cause un caos extremo....

PAZ Y RESPETO!!
Orbatos_II escribió:Por otro lado, yo jugué el último BWE a 1920x1200 y no vi un rendimiento mediocre... espero que mejore y todo en este.

Yo hice igual, pero no todo el mundo se ha comprado un maquinon, algunos como ya comentaron los compañeros necesitan ver si el juego le funciona estable o no.
A mi me sobra una.Al primero que me haga quote se la lleva.Un saludo.
Narcyl escribió:
Orbatos_II escribió:Por otro lado, yo jugué el último BWE a 1920x1200 y no vi un rendimiento mediocre... espero que mejore y todo en este.

Yo hice igual, pero no todo el mundo se ha comprado un maquinon, algunos como ya comentaron los compañeros necesitan ver si el juego le funciona estable o no.

Y el tema de la conexión cómo va? Porque yo tengo un internet un poco especial jeje, y tengo miedo de que no me vaya fluido en ese sentido. Siendo un juego tan movido como este estará "optimizado" en ese sentido.
turok escribió:A mi me sobra una.Al primero que me haga quote se la lleva.Un saludo.

pa un colega mio porfi ¡¡¡
javieron_ escribió:
turok escribió:A mi me sobra una.Al primero que me haga quote se la lleva.Un saludo.

pa un colega mio porfi ¡¡¡

Te la acabo de enviar por mp
hola amigos, algún alma caritativa que tenga por ahí otra key?, muchas gracias
Repito, en las ultimas betas probaron el sistema del overflow. Cuando un servidor esta muy saturado juegas en otro alternativo. Todo lo que consigas se mantiene y cuando haya sitio puedes volver a entrar. Estos no es blizzard XD
Sip , Gracias tio ;)

solidaridad Eoliana , asi da gusto :)
sinse escribió:hola amigos, algún alma caritativa que tenga por ahí otra key?, muchas gracias

Te acabo de enviar una sinse.

Lo siento.Me guardo la que me queda por si las moscas un colega la quiere.Si comienza la beta y no se la e dado a nadie la repartiré.
A alguien le sobra una key?

Se lo agradecería enormemente! De verdad!

Gracias

Un saludo
En el gw2 los nombres como van, varios cómo en él primero, o nombre con números...?
AgoYaMo escribió:En el gw2 los nombres como van, varios cómo en él primero, o nombre con números...?

Como el primero
alguno con una invitación? es para mi mujer si quereis la cambio por una starter de D3
Orbatos_II escribió:
AgoYaMo escribió:En el gw2 los nombres como van, varios cómo en él primero, o nombre con números...?

Como el primero

De hecho, al contrario que en el primero, puedes crearte un nombre con solo una palabra (no hace falta "ponerle apellido" al PJ)
Alguien tiene alguna key que le sobre?. Me encantaría probarlo, la verdad :)
Orbatos_II escribió:Un curioso mapa de recursos...

http://gw2craftmap.bteamgaming.com/

Buen aporte, en twitch.tv lo estubo transmitiendo como lo programaba. La verdad que le ha quedado muy bien, aun le kedan varios retoques pero pinta fenomenal.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya solo queda media hora que ganas haber si dejan acceder media hora antes.
25428 respuestas