[HO] Guild Wars 2

Una pregunta en el 2009 me cree una cuenta de prueba Guild Wars , ahora que quiero comprar el 2 voy a tener que loguearme con esa misma cuenta?

Que en mi Ncsoft Master Account me sigue apareciendo GuildWars como de prueba.
Lo mejor de todo el PVE y los eventos es la sensación de buen rollo y colaboración que hay, en el resto de juegos es ver a un bicho gordo y toca carrera para ver quién le zurra, en este juego es al revés, cuantos más jugadores mejor sale, y además con recompensa para todos!
Tier 3 armadura pesada de los Sylvari

Imagen

[amor] [amor] [amor]
de donde sacais esas screens? ya hay gente con dinero y nivel para ponerse esas armaduras? [Alaa!]
Click derecho, preview XD

Habia visto alguna screen por ahi del modo preview pero no sabia como hacerlo, y yo media hora con control + click y alternativas como en el wow XD
Alguien sabe como coño se usa la forza mistica?? porque pongo 4 trozos de armadura pero nada...
Dame Guild Wars!!!!

Os comento a todos que si alguno quiere entrar en un clan, tenemos uno de MW3 que también es de Diablo 3 y proximamente de GW2. Tenemos Team Speak. Si queréis, pasar por por mi firma.!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mi mesmer:

Imagen
Yo la verdad, que el juego me esta gustando, de hecho desde que empezó la beta solo he jugado pvp y creo que puedo hacerme una idea, pero ya empiezo a notar el pvp desbalanceado y vale, aquí todo el mundo puede jugar cualquier clase, pero no es excusa.

Sobre todo estas tres clases destacan: el warrior, hipno y el rogue, las demas clases se ven, pero no tanto como estas y su daño es bastante superior comparado con las demás, es que incluso es ridículo, como puede ser que un rogue cuando se pone las pistolas haga el mismo o incluso más daño que un hunter, destrozando también en cuerpo a cuerpo, aparte de los warriors, se acercan hacen whirlwind te quitan media vida, luego te tiran 2 empujones seguidos y adios personaje, del mesmer, sinceramente lo tengo que probar en más profundidad, pero lo veo con demasiado cc.

Lo que quiero decir, es que es un problema que el juego no este balanceado y en este se nota más, por la sencilla razón de que puedes jugar competitivamente desde lvl1, lo que significa que la gran mayoria de gente no juega la clase que más le gusta, si no la más overpowered del momento y eso es demasiado cansino, ya es que me canso de ver partidas que tienen más de 4 warriors en el bando contrario y el resto rogues y mesmers.
aun estoy por la zona lvl 1-15 de los asura, en que parte de esa ciudad se va a la cola del wvw??? alguien puede decirmelo?? y si no es hay donde es??
Muchas gracias
qué hay que hacer para hacerse con un hueco para la beta? o ya es imposible?

vale aquí se consigue un cdkey para este finde para jugar a la beta!!

http://uk.ign.com/prime/promo/guild-wars-2

edito: mmm me pide un serial me da que nada xDD
DarkMessiah escribió:qué hay que hacer para hacerse con un hueco para la beta? o ya es imposible?

Ya casi que esperate a que salga el juego...
Pregunta. ¿Saldrá para la fecha de salida en español? O habrá que esperar un poco...
En teoria sale en castellano el mismo dia de salida
KH7 escribió:Yo la verdad, que el juego me esta gustando, de hecho desde que empezó la beta solo he jugado pvp y creo que puedo hacerme una idea, pero ya empiezo a notar el pvp desbalanceado y vale, aquí todo el mundo puede jugar cualquier clase, pero no es excusa.

Sobre todo estas tres clases destacan: el warrior, hipno y el rogue, las demas clases se ven, pero no tanto como estas y su daño es bastante superior comparado con las demás, es que incluso es ridículo, como puede ser que un rogue cuando se pone las pistolas haga el mismo o incluso más daño que un hunter, destrozando también en cuerpo a cuerpo, aparte de los warriors, se acercan hacen whirlwind te quitan media vida, luego te tiran 2 empujones seguidos y adios personaje, del mesmer, sinceramente lo tengo que probar en más profundidad, pero lo veo con demasiado cc.

Lo que quiero decir, es que es un problema que el juego no este balanceado y en este se nota más, por la sencilla razón de que puedes jugar competitivamente desde lvl1, lo que significa que la gran mayoria de gente no juega la clase que más le gusta, si no la más overpowered del momento y eso es demasiado cansino, ya es que me canso de ver partidas que tienen más de 4 warriors en el bando contrario y el resto rogues y mesmers.

Hay que esperar a que la gente vaya descubriendo las mejores builds para ir ajustando, los mesmer en la primera beta eran el terror, pero porque la gente se pasaba el tiempo pegando a sus clones, los guerreros funcionan muy bien ahora cuerpo a cuerpo igual que los elementalistas de dagas, pero a ambas clases en cuanto aprendes como esquivar el iniciador pierden mucho

He visto videos de todas las clases usadas por gente buena, y en todos ellos podría pensar "que clase mas over". Hace falta más tiempo para ver que los desbalanceos son por culpa del juego y no por nuestra manquedad
Tienes razón, quizá ha sido un poco por la rabia acumulada del momento xDD, soy todavía muy noob, para saber si lo estoy haciendo 100% bien o no.

Lo único que tengo clarísimo, es que nunca una beta me había dejado con tantas ganas de que saliese un juego, dios.. como voy a hacer para aguantar el mes y pico que queda [mad] [mad] .
En una de las betas recuerdo que el nigro era el señor OP, poco a poco se cambiaron cosillas.
maykk escribió:aun estoy por la zona lvl 1-15 de los asura, en que parte de esa ciudad se va a la cola del wvw??? alguien puede decirmelo?? y si no es hay donde es??
Muchas gracias

Arriba en las opciones, busca el de forma de torre. Desde allí vas
susejin escribió:
maykk escribió:aun estoy por la zona lvl 1-15 de los asura, en que parte de esa ciudad se va a la cola del wvw??? alguien puede decirmelo?? y si no es hay donde es??
Muchas gracias

Arriba en las opciones, busca el de forma de torre. Desde allí vas

uoka gracias ;)
Para cuando sale el juego definitivamente??
vg-tar escribió:Para cuando sale el juego definitivamente??

el 28 de agosto confirmado del todo.
tengo unas dudas me quiero pillar el guild wars 2 los que pasa que no e jugado ala beta y nose que tal esta el primero juge poco pero me gusto mucho la cosa esta enque me gustaria saber cual sera el nivel maximo para el pj sera como el wow con talentos etc
Supongo que a estas alturas, ya será imposible conseguir una clave. Estoy algo dudoso de comprarlo, ademas supongo que habrá un abismo de la gente que no ha jugado a la beta, y los que si.
Porcierto, ¿se sabe si habrá beta abierta, o algo similar?

Gracias.
Saludos!!
Esta es la última beta antes del lanzamiento, lo único que puedes esperar es que cuando salga el juego, regalen free trials o algo, pero tampoco contaria con eso los primeros días del juego.
KH7 escribió:Esta es la última beta antes del lanzamiento, lo único que puedes esperar es que cuando salga el juego, regalen free trials o algo, pero tampoco contaria con eso los primeros días del juego.

Gracias KH7, indagaré un poco a ver si me hago con alguna clave, y si no pos a esperar jeje. Lo dicho, gracias!!
se pilla en game sabeis si regan camiseta o algo o si no ire a reservarlo esta semana
Los nigromantes también están bastantes overs sobre todo en modo sombra.
uniko69 escribió:Supongo que a estas alturas, ya será imposible conseguir una clave. Estoy algo dudoso de comprarlo, ademas supongo que habrá un abismo de la gente que no ha jugado a la beta, y los que si.
Porcierto, ¿se sabe si habrá beta abierta, o algo similar?

Gracias.
Saludos!!

Si con "abismo" te refieres al nivel no te preocupes, porque cuando acabe esta beta se borrará TODO para que todos comencemos de cero, tanto los que tenemos beta como los que no.
pero en este ai tampoco nivel como el primero sera parecido al wow
chomper1990 escribió:pero en este ai tampoco nivel como el primero sera parecido al wow

tampoco? / tan poco?
No entiendo lo que quieres decir xD
Yo pienso que poner desde el principio 80 niveles y no poder hacer mazz hasta el 30 es pasarse , ademas deberían poner mas mazz no solo 5.
chomper1990 escribió:pero en este ai tampoco nivel como el primero sera parecido al wow

Imagen
elj0ven escribió:

Imagen

LOL
me refiero si es como el primero que llegabas al 20 y ya esta sera como un diablo o como un wow
chomper1990 escribió:me refiero si es como el primero que llegabas al 20 y ya esta sera como un diablo o como un wow

una mezcla de los 2, pero más tirando a tipo wow... Nivel máximo es 80 pero no exponencial, la subida es lineal (te cuesta lo mismo del 10 al 11 que del 20 al 21).
He intentado jugar pero se me queda toda la pantalla en negro...veo los textos y nada mas,asi que lo he dejado...

A alguin mas le ha pasado??

Tengo un x6 1055t a 3.6,8 gb de ram,crossfire de 5850 xtreme y win7 64bits

Los catalist tengo los 12.6
DJSoLiD escribió:He intentado jugar pero se me queda toda la pantalla en negro...veo los textos y nada mas,asi que lo he dejado...

A veces tener el ultimo driver no ayuda xD. Un usuario de este foro tuvo un problema con la beta anterior, tenia los ultimos drivers de catalyst (x aquel entonces los 12.4) y al mover la camara se le ponia la pantalla en negro en plan parpadeo, se puso el driver anterior y se arregló... Cosas extrañas que pasan en la informática jajjaa.

Saludos!!
DJSoLiD escribió:He intentado jugar pero se me queda toda la pantalla en negro...veo los textos y nada mas,asi que lo he dejado...

Pueden ser muchas cosas, empezando por que tengas corruptos los datos del juego, continuando por drivers y acabando por problemas físicos de algún componente. Prueba con otros drivers (por ejemplo unos antiguos) y busca a ver si mas gente tiene el mismo error, mientras tanto yo iria bajando el juego de nuevo por si acaso
Negi escribió:

Pueden ser muchas cosas, empezando por que tengas corruptos los datos del juego, continuando por drivers y acabando por problemas físicos de algún componente. Prueba con otros drivers (por ejemplo unos antiguos) y busca a ver si mas gente tiene el mismo error, mientras tanto yo iria bajando el juego de nuevo por si acaso

Componentes no creo ya que todos los demas juegos me van genial,ha sido este solo. Instale la key,me bajo todo y cuando fui a crear el personaje ya hacia cosas raras( no me salian los personajes,cuando seleccionaba el nigromante ni lo veia)

Probare a cambiar drivers,aunque no creo que juegue nada a la beta,pero si quiero tenerlo listo para el 25
DJSoLiD escribió:
Negi escribió:

Componentes no creo ya que todos los demas juegos me van genial,ha sido este solo. Instale la key,me bajo todo y cuando fui a crear el personaje ya hacia cosas raras( no me salian los personajes,cuando seleccionaba el nigromante ni lo veia)

Probare a cambiar drivers,aunque no creo que juegue nada a la beta,pero si quiero tenerlo listo para el 25

Es importante que trates de identificar el error y busques más gente que pueda tenerlo, para que lo solucionen si no fuera culpa tuya. No te cuesta mucho volver a una version de los drivers de ATI anteriores y hacer una revisión del directx 9.0c ya que a menudo falta alguna dll tonta. Si sería más putada que tengas que bajar el cliente entero

PD: Mi novia tiene una 5850 con los últimos drivers de ATI estables y le va bien, pero será cualquier cosa rara supongo

EDIT: no se si te servirá
http://www.guildwars2guru.com/topic/337 ... t-playing/

"Forcing anti-aliasing through AMD Catalyst™ Control Center or AMD VISION™ Engine Control Center typically results in a black screen when playing. ATI cards that are known to cause the black-screen issue while using the latest drivers (12.3) include:
HD 2900
HD 5770
HD 6970"
Me meo XD

Estoy en Rata Sun y escucho la conversacion entre un robot de esos y un guardian, diciéndole el robot que no tenia permiso para estar ahi... XD y el mercader discutiendo con él y acabando la conversacion con un... pero que hago yo discutiendo con un robot? XD Que bueno, a ver si en un futuro no muy lejano meten el doblaje!!

Y he hecho mi primer "puzzle de saltos", en la zona de los sylvari, me ha costado un poco pero al llegar a lo que parecia el final habia arañas para tamear (Era ranger) he avanzado 3 pasos y zasca un lvl7 me ha violado, era lvl 3 e iba en pelotas jaja. Enganchan los jodidos XD
Muy buenas

Ayer probé un poco la beta, pero lo que viene a ser la creación del personaje me dejó un poco indiferente, y no por que sea mala, al contrario, es la leche, pero al estar todo en inglés no me enteré de nada (o más bien me daba algo de pereza pararme a leer bien todo eso). Después de crearme rápidamente unos cuantos pjs y probarlos un poco, me decidí solamente por la raza. Los Asura. Pero hay algo que me tiene mosqueado, ya que estaba entre hacerme un nigromante (como sea la traducción literal), o un guerrero de toda la vida. La cosa es, ¿las razas tienen algún tipo de conexión con las clases? Me explico, si eres un Asura ¿es mejor ser alguna clase en concreto? Como por ejemplo elementalista, ingeniero etc.. O al igual que si eres un Charr, tal vez la clase más apropiada sería guerrero. Más que nada lo pregunto porque me moló bastante el guerrero Asura, pero no se si sería la opción más adecuada.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Muy buenas

Ayer probé un poco la beta, pero lo que viene a ser la creación del personaje me dejó un poco indiferente, y no por que sea mala, al contrario, es la leche, pero al estar todo en inglés no me enteré de nada (o más bien me daba algo de pereza pararme a leer bien todo eso). Después de crearme rápidamente unos cuantos pjs y probarlos un poco, me decidí solamente por la raza. Los Asura. Pero hay algo que me tiene mosqueado, ya que estaba entre hacerme un nigromante (como sea la traducción literal), o un guerrero de toda la vida. La cosa es, ¿las razas tienen algún tipo de conexión con las clases? Me explico, si eres un Asura ¿es mejor ser alguna clase en concreto? Como por ejemplo elementalista, ingeniero etc.. O al igual que si eres un Charr, tal vez la clase más apropiada sería guerrero. Más que nada lo pregunto porque me moló bastante el guerrero Asura, pero no se si sería la opción más adecuada.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Las razas no dan bono de estatus ni nada, así que cualquier raza vale para cualquier clase.
Lo único que tienen en diferente son las skills raciales, creo que son 3 o 4 por cada raza.
GaldorAnárion escribió:Me meo XD

Estoy en Rata Sun y escucho la conversacion entre un robot de esos y un guardian, diciéndole el robot que no tenia permiso para estar ahi... XD y el mercader discutiendo con él y acabando la conversacion con un... pero que hago yo discutiendo con un robot? XD Que bueno, a ver si en un futuro no muy lejano meten el doblaje!!

Y he hecho mi primer "puzzle de saltos", en la zona de los sylvari, me ha costado un poco pero al llegar a lo que parecia el final habia arañas para tamear (Era ranger) he avanzado 3 pasos y zasca un lvl7 me ha violado, era lvl 3 e iba en pelotas jaja. Enganchan los jodidos XD

¿Dónde estaba ese puzzle de saltos? No lo encuentro >.<
Bueno,ya se por que no me funcionaba y se quedaba en negro. Son los filtros y demas opciones graficas. He puesto todo a predeterminado y ya puedo jugar a todo full.

No me he enterado de mucho,pero el juego me mola bastante...aunque me voy a esperar al 25 para jugar con toda la tranquilidad
En el foro del gw2 se esta hablando mucho sobre el pobre rendimiento, y estoy empezando a ver que varias personas con amd entre las que me incluyo tienen problemas con el uso de los cores

http://img204.imageshack.us/img204/4330/49172662.jpg

basicamente el juego solo usa uno de los cores, no se si a los usuarios de intel les pasara igual, en micaso la grafica si funciona bien pero solo un core hace el trabajo .
¿El sitio más barato para comprarlo (en fisico) sigue siendo amazon?
ZeroNightmare escribió:¿El sitio más barato para comprarlo (en fisico) sigue siendo amazon?

Mira a ver si tienes algún código de descuento,yo usé el mío y le di otro a un amigo y el juego se nos quedó en 30,49 libras.
Bueno pues despues de un fin de semana intensivo (y aún queda vaya XD) e de decir que:
El PVE es simplemente brutal...aunque estoy viendo venir que al principio como es logico todas las zonas esten llenas de gente (estan leveleando es lógico) pero luego se quede vacio..y matar a los 1º mini bosses de la historia sea una tarea de sudor y lagrimas...
Esta muy muy bien ambientando, la idea es original y si se sabe llevar puede dar muuuuuuucho juego...
Pero mientras jugaba no podia evitar esa sensación de dejavú con el SWTOR que tambien al principio era la reostia pero luego la gente se acabo aburriendo por falta de "chicha"...

El PVP...nosé puede que sea yo..(o puede que no XD) pero veo que este juego es el mesmer wars 2... increible... te metes en SPvp y solo ves: ladrones y mesmers (y algun que otro warrior) e probado todas las clases y decir que es verdad que si no sabes usarlas te comes los mocos..juegues con la clase que juegues...pero tambien te digo que hay clases más faciles de aprender a usar que otras y una vez las aprendes.... ejemplo claro:
Yo warrior...mi enemigo mesmer (como no XD) te saca tropocientas copias...te sodomizan entre 4 y mientras que tu estas dando vueltas cuál pollo descabezado intentando buscar al de "verdad" ya te han soplado la mitad de la vida y tienes el "heal" en CD... cuando te acercas a pegarle...PUFF desaparece y te deja una muy bonita copia en la cara dandote de ostias mientras tu te quedas con cara de anormal pensando: "joder otra vez no enano mitósico..."vale que el warrior aguanta la de dios y más...pero te acaba matando por desgaste...
El thieft es otro cantar...mete la de dios pero es de carton...si sabes llevarlo y calculas bien los combo points puede ser brutal..pero es eso "carton" aparte de que CREO (corregidme si me equivoco) que no tiene ningun relentizador de movimientos (como el hamstring del warrior) y como tu comprenderas soy mele y el 90% de mis enemigos son casters y no puedo relentizarlos con lo cual me quedo en 0,0 sin combo points porque abuso del "heatseeker"...

Nosé... el PVP de este juego lo veo enfocado a casters, como mele lo veo MUY sufrido y sobretodo MUY MUY CAOTICO (impresionante el WvWvW con un mele, no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA...)
REPITO QUE ES MI OPINIÓN..y que en cuanto termine el BWE haré la pre-order ya que el juego me esta gustando muchisimo y lo veo potente y con buenas intenciones (cosa que no se puede decir en el 90% de los juegos ultimamente) pero si de verdad quieren "financiar" este juego a base de E-sports con el PVP....ya se pueden poner las pilas porque ahi cosas que son MUY LOL...
Saludos!
kayser666 escribió:
El thieft es otro cantar...mete la de dios pero es de carton...si sabes llevarlo y calculas bien los combo points puede ser brutal..pero es eso "carton" aparte de que CREO (corregidme si me equivoco) que no tiene ningun relentizador de movimientos (como el hamstring del warrior) y como tu comprenderas soy mele y el 90% de mis enemigos son casters y no puedo relentizarlos con lo cual me quedo en 0,0 sin combo points porque abuso del "heatseeker"...

¿Sabes que puedes tener 2 sets de armas? Por ejemplo un arco y un set de melee. Ademas creo que en es caso del ladrón no comparten puntos de combo
PVP intensivo durante lo que lleva la beta abierta, soy un asura thief, y en verdad los que me traen de cabeza son los warriors con martillo a dos manos, las leches que meten son anormales, en realidad contra mesmers-magos-nigromantes me es mucho mas facil, pero también es verdad que e optado por un thief que se mueve entre melee y ranged con daga-pistola y pistola-daga, básicamente es disparo para acercarme combo melee y disparo para alejarme,incapacitar desde lejos y al turrón de nuevo, podéis imaginaros que no es fácil controlar todas las habilidades ya que he de alternar muy rápido y sin dejar de moverme, y e aquí donde veo la dificultad del thief, necesitas mucho movimiento, es muy rápido y necesitas reflejos de lince xD.

Aun así me esta encantando, e probado todas las clases y como segunda elegiría al nigromante, pero de cabeza caerá un thief el 25 :D

PD: Los thief si tenemos relentizaciones con dobles dagas o pistola-daga llamada "Dancing Dagger", que los dejan cojeando (me encanta ver a los enemigos cojear :D)
25428 respuestas