Bueno pues despues de un fin de semana intensivo (y aún queda vaya
) e de decir que:
El PVE es simplemente brutal...aunque estoy viendo venir que al principio como es logico todas las zonas esten llenas de gente (estan leveleando es lógico) pero luego se quede vacio..y matar a los 1º mini bosses de la historia sea una tarea de sudor y lagrimas...
Esta muy muy bien ambientando, la idea es original y si se sabe llevar puede dar muuuuuuucho juego...
Pero mientras jugaba no podia evitar esa sensación de
dejavú con el SWTOR que tambien al principio era la reostia pero luego la gente se acabo aburriendo por falta de "chicha"...
El PVP...nosé puede que sea yo..(o puede que no
) pero veo que este juego es el mesmer wars 2... increible... te metes en SPvp y solo ves: ladrones y mesmers (y algun que otro warrior) e probado todas las clases y decir que es verdad que si no sabes usarlas te comes los mocos..juegues con la clase que juegues...pero tambien te digo que hay clases más faciles de aprender a usar que otras y una vez las aprendes.... ejemplo claro:
Yo warrior...mi enemigo mesmer (como no
) te saca tropocientas copias...te sodomizan entre 4 y mientras que tu estas dando vueltas cuál pollo descabezado intentando buscar al de "verdad" ya te han soplado la mitad de la vida y tienes el "heal" en CD... cuando te acercas a pegarle...PUFF desaparece y te deja una muy bonita copia en la cara dandote de ostias mientras tu te quedas con cara de anormal pensando: "joder otra vez no enano mitósico..."vale que el warrior aguanta la de dios y más...pero te acaba matando por desgaste...
El thieft es otro cantar...mete la de dios pero es de carton...si sabes llevarlo y calculas bien los combo points puede ser brutal..pero es eso "carton" aparte de que CREO (corregidme si me equivoco) que no tiene ningun relentizador de movimientos (como el hamstring del warrior) y como tu comprenderas soy mele y el 90% de mis enemigos son casters y no puedo relentizarlos con lo cual me quedo en 0,0 sin combo points porque abuso del "heatseeker"...
Nosé... el PVP de este juego lo veo enfocado a casters, como mele lo veo MUY sufrido y sobretodo MUY MUY CAOTICO (impresionante el WvWvW con un mele, no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA...)
REPITO QUE ES MI OPINIÓN..y que en cuanto termine el BWE haré la pre-order ya que el juego me esta gustando muchisimo y lo veo potente y con buenas intenciones (cosa que no se puede decir en el 90% de los juegos ultimamente) pero si de verdad quieren "financiar" este juego a base de E-sports con el PVP....ya se pueden poner las pilas porque ahi cosas que son MUY LOL...
Saludos!