[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:No se si se ha comentado uno de los cambios mas acertados que han hecho en esta beta respecto a las artesanías. El banco tiene ahora pestañas para materiales en bruto, refinados, gemas, etc... pero estas pestañas son ahora accesibles desde la estación de artesanía. Ya no hay que sacar materiales del banco, meterlos en el inventario e ir a la estación. Algo bastante ridiculo.

Se puede aducir que esto no es "realista", ya que los bancos y las estaciones de trabajo están generalmente en puntos bastante alejados de las ciudades, pero en vista de la gran cantidad de componentes que tienen algunas disciplinas, como por ejemplo la de cocina pues es algo que ahorra mucho tiempo y permite jugar, no dedicarse a ir de un lado a otro tontamente, sin contar en la cantidad de espacio de inventario personal que haría falta para manejar tanto componente.

Ojo, no se puede trabajar desde alli, hay que sacarlo de todas formas, pero almenos no pateas cada vez. Para cocinar, literalmente en la otra beta hice unos 100 viajes y no llegue a nivel 90 de cocina
bueno conseguida la precompra en game gracias a vender algunos jueguecillos me a salido baratito!

saludosssssssssss
A ver si alguien más puede confirmarme esto

Estuve probando con el Guardabosques los arcos, y el rango real era bastante superior al marcado tirando a los golems (me salía en rojo el indicador de si estas o no en rango en el icono de la habilidad). Llegaba a tirar de tan lejos, que el golem se regeneraba completamente en cuanto recibía daño al considerar que nadie en rango de combate le esta atacando

Atacaba desde desnivel en altura, por lo que es posible que influyera, pero llegue a tirar desde mucho más lejos de lo que el límite marcaba
Negi escribió:A ver si alguien más puede confirmarme esto

Estuve probando con el Guardabosques los arcos, y el rango real era bastante superior al marcado tirando a los golems (me salía en rojo el indicador de si estas o no en rango en el icono de la habilidad). Llegaba a tirar de tan lejos, que el golem se regeneraba completamente en cuanto recibía daño al considerar que nadie en rango de combate le esta atacando

Atacaba desde desnivel en altura, por lo que es posible que influyera, pero llegue a tirar desde mucho más lejos de lo que el límite marcaba

no probe con golems, pero si el rango no era el que decia la descripcion de la skill dilo por los foros, y que lo arreglen, aunque si el rango real se pasa de la zona de combate te da un poco igual xD
karibul escribió:
Negi escribió:A ver si alguien más puede confirmarme esto

Estuve probando con el Guardabosques los arcos, y el rango real era bastante superior al marcado tirando a los golems (me salía en rojo el indicador de si estas o no en rango en el icono de la habilidad). Llegaba a tirar de tan lejos, que el golem se regeneraba completamente en cuanto recibía daño al considerar que nadie en rango de combate le esta atacando

Atacaba desde desnivel en altura, por lo que es posible que influyera, pero llegue a tirar desde mucho más lejos de lo que el límite marcaba

no probe con golems, pero si el rango no era el que decia la descripcion de la skill dilo por los foros, y que lo arreglen, aunque si el rango real se pasa de la zona de combate te da un poco igual xD


Si como intuyo, hay un stress test antes de la salida, lo probaré de nuevo y con otras clases, aunque creo que solo ocurrirá con arcos por el tipo de trayectoria que toman las flechas, de todas formas, como voy a ser ranger tampoco me voy a quejar si tengo un 25 a 30% de rango extra [+risas], pero no me extrañaría que sea un efecto "colateral" del funcionamiento de los proyectiles, ya que si lei que un trebuchet en posición elevada puede alcanzar a otro que está más bajo y el cual no llega al otro trebuchet
Negi escribió:
karibul escribió:
Negi escribió:A ver si alguien más puede confirmarme esto

Estuve probando con el Guardabosques los arcos, y el rango real era bastante superior al marcado tirando a los golems (me salía en rojo el indicador de si estas o no en rango en el icono de la habilidad). Llegaba a tirar de tan lejos, que el golem se regeneraba completamente en cuanto recibía daño al considerar que nadie en rango de combate le esta atacando

Atacaba desde desnivel en altura, por lo que es posible que influyera, pero llegue a tirar desde mucho más lejos de lo que el límite marcaba

no probe con golems, pero si el rango no era el que decia la descripcion de la skill dilo por los foros, y que lo arreglen, aunque si el rango real se pasa de la zona de combate te da un poco igual xD


Si como intuyo, hay un stress test antes de la salida, lo probaré de nuevo y con otras clases, aunque creo que solo ocurrirá con arcos por el tipo de trayectoria que toman las flechas, de todas formas, como voy a ser ranger tampoco me voy a quejar si tengo un 25 a 30% de rango extra [+risas], pero no me extrañaría que sea un efecto "colateral" del funcionamiento de los proyectiles, ya que si lei que un trebuchet en posición elevada puede alcanzar a otro que está más bajo y el cual no llega al otro trebuchet

eso si, porque los proyectiles tienen trayectoria, pero tampoco puedes llegar mucho mas lejos, que a mi en WvW con el arco (tambien con el ranger) me decia out of range y la distancia horizontal era poca pero estaban muy abajo (esto fisicamente no tiene sentido, pero bueno)
Echar un vistazo aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Range

Attacks made outside their maximum range will miss and deal no damage. Attacks which don't directly hit will result in glancing blows and deal less damage. Attacks can also be blocked by using blocking skills or evaded by dodging.


En la misma página:

Ranged attacks can be made from various ranges, typically ranging from as close as 300 unit range - 25 feet or 7.5 metres - of Lightning Whip, to longer than 1000 unit range of Long Range Shot, though no maximum range can be explicitly stated. Ranged attacks made within sufficient range of an enemy target will be automatically targeted at them. Unlike some melee attacks, most ranged attacks made against a single target can only hit the target enemy (assuming all other criteria for attack to hit is met).

Ranged attacks which produce projectiles can also miss due to that they need to travel to their target; they can become obstructed be terrain or by other hostile targets. However, piercing attacks can circumvate this restriction and will hit any enemies behind the initial target up to maximum range of the attack. Projectiles can also fail to hit due to their intended target moving out of suitable range before the attack can hit.


Eso puede explicar alguna de esas cosas que ocurren con ataques a muy larga distáncia
Orbatos_II escribió:No se si se ha comentado uno de los cambios mas acertados que han hecho en esta beta respecto a las artesanías. El banco tiene ahora pestañas para materiales en bruto, refinados, gemas, etc... pero estas pestañas son ahora accesibles desde la estación de artesanía. Ya no hay que sacar materiales del banco, meterlos en el inventario e ir a la estación. Algo bastante ridiculo.

Se puede aducir que esto no es "realista", ya que los bancos y las estaciones de trabajo están generalmente en puntos bastante alejados de las ciudades, pero en vista de la gran cantidad de componentes que tienen algunas disciplinas, como por ejemplo la de cocina pues es algo que ahorra mucho tiempo y permite jugar, no dedicarse a ir de un lado a otro tontamente, sin contar en la cantidad de espacio de inventario personal que haría falta para manejar tanto componente.


Pues para que sea más realista pueden hacer que tengas que pedir un traslado de los materiales por un precio bajo, o algo por el estilo. A mí que en ese sentido no sea realista me da un poco igual, así es menos cansino.
Por cierto, en PVE, alguna gente que ha llegado a niveles superiores al 20-25 indica que el juego se convierte en algo bastante mas duro. Los mobs ya no son tan "blanditos", los "bosses" y bichos tochos empiezan a convertirse en algo mas usual. Los grupos que no hagan un cierto control sobre los bichos duran poco, y los "mancos machacabotones" que van sin estrategia y que se limitan a espamear al azar, mearán sangre desde ahi al final [carcajad] . Los combos se convierten en algo bastante mas importante y el juego se pone "serio", siendo los primeros 15-20 niveles apenas un tutorial que se va endureciendo progresivamente. El que se crea que las zonas de lvl 35-80 van a ser paseos en barca parece ser que le espera una amarga decepción. Algo que no me sorprende... los bichos en las zonas "bajas" del GW original son bastante llevaderos y normalitos, los de las zonas "hi-end" son cabronazos como ellos solos y si no andas con cuidado te funden.

Curiosamente he visto a muchos "ladrones" en la zona humana (mobs) que ante los ataques de los jugadores esquivan los ataques. Vamos, que no son muñecos que se quedan quietos esperando a que les zurres.
Orbatos_II escribió:Por cierto, en PVE, alguna gente que ha llegado a niveles superiores al 20-25 indica que el juego se convierte en algo bastante mas duro. Los mobs ya no son tan "blanditos", los "bosses" y bichos tochos empiezan a convertirse en algo mas usual. Los grupos que no hagan un cierto control sobre los bichos duran poco, y los "mancos machacabotones" que van sin estrategia y que se limitan a espamear al azar, mearán sangre desde ahi al final [carcajad] . Los combos se convierten en algo bastante mas importante y el juego se pone "serio", siendo los primeros 15-20 niveles apenas un tutorial que se va endureciendo progresivamente. El que se crea que las zonas de lvl 35-80 van a ser paseos en barca parece ser que le espera una amarga decepción. Algo que no me sorprende... los bichos en las zonas "bajas" del GW original son bastante llevaderos y normalitos, los de las zonas "hi-end" son cabronazos como ellos solos y si no andas con cuidado te funden.

Curiosamente he visto a muchos "ladrones" en la zona humana (mobs) que ante los ataques de los jugadores esquivan los ataques. Vamos, que no son muñecos que se quedan quietos esperando a que les zurres.

Yo lo que me pregunto es si durante todo el juego se mantendrá lo de poder ir "solo" o por tu cuenta para poder avanzar, en las mazmorras es evidente que necesitaras grupos, pero en zonas explorables ¿te exigirán para poder avanzar si o si reunir un grupo o esperar a que haya gente en esa zona? porque si es esto último y al no haber heroes ni esbirros, la cosa podría ser un poco desesperante, sobretodo en muchas zonas que imagino estarán bastante despobladas durante largos ratos.
Se supone que si, dijeron que el juego era jugable en solitario. Obviamente eso si... si estás solo y aparece un evento dinámico con un jefe tochon lo "prudente" sería en este caso mantenerte alejado, porque a niveles medios y altos por lo visto un solo guantazo tocho de un bicho grandote te hace mucha mucha mucha pupa.

Vamos, que si estás solo y te aparece Tequatl, lo prudente no sería decir " a este me lo cargo yo en dos guantazos". Idem para jefecillos menos tochos pero igualmente peligrosos que aparecen por ahi. Incluso en las zonas iniciales, al llegar a zonas donde la gente tiene lvl 15-20 ya aparecen periodicamente bichos que a un jugador en solitario se lo metiendan para desayunar. Al menos avisan que andan por ahi
Orbatos_II escribió:Se supone que si, dijeron que el juego era jugable en solitario. Obviamente eso si... si estás solo y aparece un evento dinámico con un jefe tochon lo "prudente" sería en este caso mantenerte alejado, porque a niveles medios y altos por lo visto un solo guantazo tocho de un bicho grandote te hace mucha mucha mucha pupa.

Vamos, que si estás solo y te aparece Tequatl, lo prudente no sería decir " a este me lo cargo yo en dos guantazos". Idem para jefecillos menos tochos pero igualmente peligrosos que aparecen por ahi. Incluso en las zonas iniciales, al llegar a zonas donde la gente tiene lvl 15-20 ya aparecen periodicamente bichos que a un jugador en solitario se lo metiendan para desayunar. Al menos avisan que andan por ahi



Es bastante improbable encontrarte sólo contra un jefe, siempre que sale un jefe la gente aparece por ahí como por arte de magia, la gracia del juego está precisamente ahí, que puedes jugar "solo" pero nunca jugarás realmente solo.
Orbatos_II escribió:Se supone que si, dijeron que el juego era jugable en solitario. Obviamente eso si... si estás solo y aparece un evento dinámico con un jefe tochon lo "prudente" sería en este caso mantenerte alejado, porque a niveles medios y altos por lo visto un solo guantazo tocho de un bicho grandote te hace mucha mucha mucha pupa.

Vamos, que si estás solo y te aparece Tequatl, lo prudente no sería decir " a este me lo cargo yo en dos guantazos". Idem para jefecillos menos tochos pero igualmente peligrosos que aparecen por ahi. Incluso en las zonas iniciales, al llegar a zonas donde la gente tiene lvl 15-20 ya aparecen periodicamente bichos que a un jugador en solitario se lo metiendan para desayunar. Al menos avisan que andan por ahi


En la zona Asura había una cnetral de energía en la que salió un elemental de fuego que creo que tenía un nivel recomendado de 22. Fuimos muy valientes unos cinco tíos de nivel 20 o así y caímos como moscas [+risas]

Vamos, que los jefes escalan a base de bien y se ve que no van a ser como la broma del pantano de nivel 15.
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:Se supone que si, dijeron que el juego era jugable en solitario. Obviamente eso si... si estás solo y aparece un evento dinámico con un jefe tochon lo "prudente" sería en este caso mantenerte alejado, porque a niveles medios y altos por lo visto un solo guantazo tocho de un bicho grandote te hace mucha mucha mucha pupa.

Vamos, que si estás solo y te aparece Tequatl, lo prudente no sería decir " a este me lo cargo yo en dos guantazos". Idem para jefecillos menos tochos pero igualmente peligrosos que aparecen por ahi. Incluso en las zonas iniciales, al llegar a zonas donde la gente tiene lvl 15-20 ya aparecen periodicamente bichos que a un jugador en solitario se lo metiendan para desayunar. Al menos avisan que andan por ahi


En la zona Asura había una cnetral de energía en la que salió un elemental de fuego que creo que tenía un nivel recomendado de 22. Fuimos muy valientes unos cinco tíos de nivel 20 o así y caímos como moscas [+risas]

Vamos, que los jefes escalan a base de bien y se ve que no van a ser como la broma del pantano de nivel 15.

por casualidad ese elemental soltaba bichos voladores parecidos a demonios?
elekez escribió: por casualidad ese elemental soltaba bichos voladores parecidos a demonios?


Los Ember. Veo que no soy el único que lo sufrió.
B-Side escribió:
elekez escribió: por casualidad ese elemental soltaba bichos voladores parecidos a demonios?


Los Ember. Veo que no soy el único que lo sufrió.


habia un puente verdad? maldito bicho no sabia ni donde meterme, al final tuve que salir de alli por que me dejo toda la armadura rota.
PERO le tengo entre cejo, el dia 25 me vere las caras contra el.
Yo también lo probé, y finalmente desistí, el puente ese era un matadero. Si veis los foros oficiales, hay miles de post sobre la dificultad de este, que se les ha ido la mano para ser el primer boss de la zona de los asura, y según dijo un dev retocarlo iba a ser una de sus prioridades esta semana de cara a la release. Básicamente, lo que dijo el dev, es que su intención es que el puente no fuera un "instant kill box", que es lo que era en la beta. Eso sí, espero que no se pasen retocándolo, que el de la zona de los humanos que probé en la BWE2 era demasiado fácil para ser un boss...
yo me cargue al bicho ese! entre unos 4 que le pegabamos, el resto (unos 20?) todos en el puente muertos. La clave es pillar una arma a rango, hacerle target mientras te acercas y no parar nunca, si te paras mueres, vas esquivando los circulos y tras morir unas 30 veces, entre 4 o 5 a lo mejor le matais. PERO NO SUELTA NADA! no se si era un bug o que, pero no solo nada, asi que no os dejeis 10 platas como yo en el xD

edit: hace tiempo se dijo algo de que el juego incluiria chat de voz integrado, se sabe algo de eso?

edit2 (si se considera spam, aviso y lo borro):
en el concurso de screens del GW2 he enviado estas dos:
https://www.facebook.com/GuildWars2?v=a ... 28668%257D
https://www.facebook.com/GuildWars2?v=a ... 35760%257D

podéis verlo y votar? no os digo que lo hagáis (aunque mejor si lo hacéis) solo que me confirméis que es posible, que he tenido problemas, sobretodo con la primera
No se si lo habreis comentado ya, pero os dejo info:

DO escribió:Buenas a todos.

El juego se lanzará con DirectX 9 y posteriormente se espera que se añada soporte para el 10 y posiblemente también el 11, este último sin confirmar oficialmente todavía.

Un saludote.


Un video de un puzzle en la zona asura creo, menudo maquina el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=TovL15CZqd4
karibul escribió:yo me cargue al bicho ese! entre unos 4 que le pegabamos, el resto (unos 20?) todos en el puente muertos. La clave es pillar una arma a rango, hacerle target mientras te acercas y no parar nunca, si te paras mueres, vas esquivando los circulos y tras morir unas 30 veces, entre 4 o 5 a lo mejor le matais. PERO NO SUELTA NADA! no se si era un bug o que, pero no solo nada, asi que no os dejeis 10 platas como yo en el xD



entonces nos veriamos [sonrisa] yo iba lvl 13 o asi con otros 4 y unos 10 mas ahi dandole caña,al final cayo y tampoco nos dio nada! [+risas]
yo me movia pero es que llegaba un punto que estabas rodeado de circulos de fuego y era inevitable caer y encima esos bichos voladores pegandote , vamos como el tio la vara ,no sabia ya ni por donde me venian los golpes.
elekez escribió:yo me movia pero es que llegaba un punto que estabas rodeado de circulos de fuego y era inevitable caer y encima esos bichos voladores pegandote , vamos como el tio la vara ,no sabia ya ni por donde me venian los golpes.

yo estaba lvl22 y me last-hiteaba aun con buffos de resistencia y regeneracion xD
Pero eso si, parase a resucitar en el puente era un suicidio, por cada uno que se levantaba caían dos mas xD
gente ya inserte el codigo de la precompra com mi mail de NCSOFT (o nombre de usuario) salto al registralo q todo OK! en esta cuenta tengo la prueba del GUILD WARS 1 y la beta del GUILD WARS 2(esta pude jugar pero tampoco me aparecia en listado de juegos)... pero cual es mi sorpresa que no me aparece en juegos disponibles (en la web de NCSOFT) o comprados no puedo ver en ningun lado q tengo el juego ya registrado y listo para jugar? de ser asi q tienes q esperar al dia 25 y SORPRESA tienes o no tienes el juego? xq me parece un poco lamentable la verdad.

saludos...
Deberías de recibir un email de confirmación de Arenanet. Una vez lo recibas, no tienes que preocuparte de nada mas en principio. Eso si, si quieres reservar los nombres de personajes en el GW original deberías de hacer login en el GW original y registrar luego esos nombres a la salida del juego.
Radixx escribió:gente ya inserte el codigo de la precompra com mi mail de NCSOFT (o nombre de usuario) salto al registralo q todo OK! en esta cuenta tengo la prueba del GUILD WARS 1 y la beta del GUILD WARS 2(esta pude jugar pero tampoco me aparecia en listado de juegos)... pero cual es mi sorpresa que no me aparece en juegos disponibles (en la web de NCSOFT) o comprados no puedo ver en ningun lado q tengo el juego ya registrado y listo para jugar? de ser asi q tienes q esperar al dia 25 y SORPRESA tienes o no tienes el juego? xq me parece un poco lamentable la verdad.

saludos...

ya dijeron que el juego no aparece en la cuenta de ncsoft, para mas detalles que alguien te lo aplie aqui o te mande algun link, que no se como va del todo el tema.
Orbatos_II escribió: los personajes en el GW original deberías de hacer login en el GW original y registrar la salida del juego.


Orbi tienes 2 MP y al parecer la bandeja llena, echales un ojo anda [ginyo]
grace por responder gente el mail lo tengo asiq tranquilo me quedo jeje

saludos
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió: los personajes en el GW original deberías de hacer login en el GW original y registrar la salida del juego.


Orbi tienes 2 MP y al parecer la bandeja llena, echales un ojo anda [ginyo]


Leidos.

Llena no... que no miro las cosas ¬_¬
Radixx escribió:gente ya inserte el codigo de la precompra com mi mail de NCSOFT (o nombre de usuario) salto al registralo q todo OK! en esta cuenta tengo la prueba del GUILD WARS 1 y la beta del GUILD WARS 2(esta pude jugar pero tampoco me aparecia en listado de juegos)... pero cual es mi sorpresa que no me aparece en juegos disponibles (en la web de NCSOFT) o comprados no puedo ver en ningun lado q tengo el juego ya registrado y listo para jugar? de ser asi q tienes q esperar al dia 25 y SORPRESA tienes o no tienes el juego? xq me parece un poco lamentable la verdad.

saludos...


Pues yo estoy peor XD en NCsoft no aparece que este registrado sin embargo en "http://account.guildwars2.com" si que aparezco y puedo bajar el juego y todo, mira alli a ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Radixx escribió:gente ya inserte el codigo de la precompra com mi mail de NCSOFT (o nombre de usuario) salto al registralo q todo OK! en esta cuenta tengo la prueba del GUILD WARS 1 y la beta del GUILD WARS 2(esta pude jugar pero tampoco me aparecia en listado de juegos)... pero cual es mi sorpresa que no me aparece en juegos disponibles (en la web de NCSOFT) o comprados no puedo ver en ningun lado q tengo el juego ya registrado y listo para jugar? de ser asi q tienes q esperar al dia 25 y SORPRESA tienes o no tienes el juego? xq me parece un poco lamentable la verdad.

saludos...


Pues yo estoy peor XD en NCsoft no aparece que este registrado sin embargo en "http://account.guildwars2.com" si que aparezco y puedo bajar el juego y todo, mira alli a ver.

Saludos.


Si estás ahi, no te preocupes de nada mas.
Orbatos_II escribió:
AlterNathan escribió:
Radixx escribió:gente ya inserte el codigo de la precompra com mi mail de NCSOFT (o nombre de usuario) salto al registralo q todo OK! en esta cuenta tengo la prueba del GUILD WARS 1 y la beta del GUILD WARS 2(esta pude jugar pero tampoco me aparecia en listado de juegos)... pero cual es mi sorpresa que no me aparece en juegos disponibles (en la web de NCSOFT) o comprados no puedo ver en ningun lado q tengo el juego ya registrado y listo para jugar? de ser asi q tienes q esperar al dia 25 y SORPRESA tienes o no tienes el juego? xq me parece un poco lamentable la verdad.

saludos...


Pues yo estoy peor XD en NCsoft no aparece que este registrado sin embargo en "http://account.guildwars2.com" si que aparezco y puedo bajar el juego y todo, mira alli a ver.

Saludos.


Si estás ahi, no te preocupes de nada mas.


me deja descargar el cliente perfectamente asiq creo q ya esta todo echo ;)

enga saludos y muchas gracias por la ayuda gente
Recuerda una vez por semana mas o menos ejecutarlo para que vaya actualizandose, porque todavía debe de faltarle una actualización "tocha" antes de la salida del juego.
No se si esto ya esta respondido pero cuando el juego salga ya de forma oficial ¿tendremos que descargarnos el cliente o simplemente la beta se actualizara a la version retail?
El mismo cliente de la beta servirá según dijeron.
Edirash escribió:El mismo cliente de la beta servirá según dijeron.


En twiter lo han dicho ya un saco de veces

https://twitter.com/GuildWars2/

Ahi mismo puede verse a menudo.

Eso si, calculo que queda todavía alguna actualización "tocha" pendiente antes de la salida
Pero sabéis si de verdad van a dejar la broma esta del cutre login en el launcher?
Yo antes de cambiar el cutrelogin cambiaria la cutrepantalla de seleccion de personajes xd
AlexRow escribió:Pero sabéis si de verdad van a dejar la broma esta del cutre login en el launcher?


Lo puedes quitar poniendo -oldlogin o algo así.
AlexRow escribió:Pero sabéis si de verdad van a dejar la broma esta del cutre login en el launcher?


Haciendo esto
-Creáis un acceso directo y añadís el comando -useoldlauncher de forma que os queda tal que así (en mi caso)

"D:\Guild Wars 2\Gw2.exe" -useoldlauncher

Vuelves al anterior.
jose_mi escribió:
AlexRow escribió:Pero sabéis si de verdad van a dejar la broma esta del cutre login en el launcher?


Haciendo esto
-Creáis un acceso directo y añadís el comando -useoldlauncher de forma que os queda tal que así (en mi caso)

"D:\Guild Wars 2\Gw2.exe" -useoldlauncher

Vuelves al anterior.


Yo lo tengo exactamente igual, jeje. Mañana voy a por la pre-compra, deseadme suerte.
jose_mi escribió:
AlexRow escribió:Pero sabéis si de verdad van a dejar la broma esta del cutre login en el launcher?


Haciendo esto
-Creáis un acceso directo y añadís el comando -useoldlauncher de forma que os queda tal que así (en mi caso)

"D:\Guild Wars 2\Gw2.exe" -useoldlauncher

Vuelves al anterior.

Gracias, ahora lo probaré. De todas maneras deberían actualizarlo y volver a poner el antiguo por defecto.
Pues a mi me gusta más el nuevo, así hago login nada mas abrir y luego sale directo la selección de personajes.
A mi el launcher me resulta completamente irrelevante. No me quita el sueño que sea uno u otro... lo importante es que me meta en el juego.
Lo unico que "jode" un poco es no tener el codigo de colores, que yo uso varias contraseñas similares pero distintas, pero como puede recordarla no hay problema
Para gustos colores, al igual el compañero ni me va ni me viene como sea el launcher XD pero bueno mejor que se quede así que es todo más rápido y el que quiera la versión antigua también la puede poner, así que todos contentos.
jose_mi escribió:Para gustos colores, al igual el compañero ni me va ni me viene como sea el launcher XD pero bueno mejor que se quede así que es todo más rápido y el que quiera la versión antigua también la puede poner, así que todos contentos.

ese es el problema!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quejarse por un laucher, que triste
A la espera de este juegazo, me gustaría que confirmaran si estará listo el idioma español para la salida del juego; es algo que me tiene bastante indeciso para su reserva, espero que lo confirmen cuanto antes.
Está confirmado oficialmente el idioma castellano... hasta el aburrimiento.

En el blog de Arenanet... me da pereza enlazar
25428 respuestas