[HO] Guild Wars 2

B-Side escribió:
KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes :(. Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.

En teoría aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ con este código de descuento COSYO-UDIDN-TGET1 tienes un 20% de descuento.

Gracias por la web, tu lo compraste alli ? es para saber si es una página de confianza y tal
La web de green man gaming es bastante fiable, yo he pillado algunos juegos en steam y origin de ahí y ningún problema, y aparte del código de descuento si es la 1º compra y te registras con un link de referido te regalan 2 euros para una futura compra, quien necesite un link de referido que me avise por MP que le puedo pasar el mío.

Aunque yo recomendaría pagar un poco más y conseguirlo retail en caso de que se pueda conseguir en tiendas cercanas, sobretodo en los game que dijeron que iban a dar todo el contenido de la edición final para los que precompramos. Y desde luego, yo no recomendaría pillarlo desde la web oficial, es donde más te la clavan con el precio saliendote más caro incluso que la retail.
KH7 escribió:
B-Side escribió:
KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes :(. Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.

En teoría aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ con este código de descuento COSYO-UDIDN-TGET1 tienes un 20% de descuento.

Gracias por la web, tu lo compraste alli ? es para saber si es una página de confianza y tal

GMG no es la típica web de claves rusas, es un distribuidor autorizado. Ten total confianza en esa web.
ionesteraX escribió:
ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???

Saludos

Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.

No, el enemigo puede esquivar el disparo o ser obstaculizado, pero otro jugador no puede recibir tus disparos. Los jugadores son "transparentes" a tus disparos
Orbatos_II escribió:
ionesteraX escribió:
ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???

Saludos

Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.

No, el enemigo puede esquivar el disparo o ser obstaculizado, pero otro jugador no puede recibir tus disparos. Los jugadores son "transparentes" a tus disparos

Yo creo que no, eh? Vamos, han habido veces que he disparado a un npc y le ha dado a otro amarillo por ejemplo que se ha encarado hacia mí [carcajad]
Y yo diría que he visto como le daba a otro jugador que no es el que tenía en target.
xecollons escribió:Yo creo que no, eh? Vamos, han habido veces que he disparado a un npc y le ha dado a otro amarillo por ejemplo que se ha encarado hacia mí [carcajad]
Y yo diría que he visto como le daba a otro jugador que no es el que tenía en target.

jugador != npc
karibul escribió:
xecollons escribió:Yo creo que no, eh? Vamos, han habido veces que he disparado a un npc y le ha dado a otro amarillo por ejemplo que se ha encarado hacia mí [carcajad]

jugador != npc

Exacto. Otra cosa es que dispares a un enemigo y le des a algún bicho "neutral" que entonces se cabree contigo. No obstante he visto bastante "fauna" que tecnicamente aparece en rojo pero que no ataca.

Imagina cuando ves uno de esos "follones" donde 20 personas atacan al mismo bicho. Las clases que atacan cuerpo a cuerpo no durarían ni dos segundos si bloquearan los disparos de todos los que están detras de ellos lanzando todo lo habido y por haber al bicho gordo.

No obstante, el tema de detección de colisiones si que funciona a la inversa. Si disparas a un bicho y otro se pone por enmedio (otro dicho, que no jugador) este recibe el impacto.
Orbatos_II escribió:
ionesteraX escribió:

Saludos

Te equivocas, da igual que sea un npc o un player el que se cruce que recibira el golpe, yo ya doy por supuesto que nadie de tu equipo recibe tus golpes y en pve ( que me da es donde dices tu ) tu equipo es todo el servidor, por ejemplo hay npc's aliados que tampoco obstaculizan tus ataques.

Para que no haya confunsion y la gente lo tenga claro, siempre que se te cruce por delante alguien o algo que no sea de tu bando recibira el golpe/disparo independientemente de cual sea tu target.
ionesteraX escribió:
Orbatos_II escribió:
ionesteraX escribió:

Te equivocas, da igual que sea un npc o un player el que se cruce que recibira el golpe, yo ya doy por supuesto que nadie de tu equipo recibe tus golpes y en pve ( que me da es donde dices tu ) tu equipo es todo el servidor, por ejemplo hay npc's aliados que tampoco obstaculizan tus ataques.

Para que no haya confunsion y la gente lo tenga claro, siempre que se te cruce por delante alguien o algo que no sea de tu bando recibira el golpe/disparo independientemente de cual sea tu target.

A ver, exacto, no hablo nunca de fuego amigo. Hablo de jugadores contrarios, si tú disparas a uno y se pone otro enmedio sí recibe los disparos.
ionesteraX escribió:Te equivocas, da igual que sea un npc o un player el que se cruce que recibira el golpe, yo ya doy por supuesto que nadie de tu equipo recibe tus golpes y en pve ( que me da es donde dices tu ) tu equipo es todo el servidor, por ejemplo hay npc's aliados que tampoco obstaculizan tus ataques.

No se si te das cuenta... de que estamos diciendo lo mismo [+risas] Los disparos no son interceptados por otros jugadores (aliados), pero si por cualquier obstaculo o npc "enemigo". De hecho los mobs "neutrales" a menudo aparecen en rojo porque aunque no ataquen en principio si que pueden ser provocados para que ataquen, incluso no hace falta en ocasiones un impacto directo, basta con que el impacto tenga una pequeña área de daño.

Por ejemplo yo recuerdo haber lanzado una bola de fuego a una arpía que estaba atacando a un toro, y este recibió de refilón parte del impacto y se molesto... un poco y me tocó salir por patas como en los Sanfermines [+risas]
KH7 escribió:
B-Side escribió:

GMG es un retailer oficial de guild wars 2, compralo sin ningún temor ;)

https://buy.guildwars2.com/en/retailers

PD: GMG vende tanto para EEUU como para EU.
PD2: Yo lo compré allí.
Kube escribió:

Yo también y sin problema
Kube escribió:

yo pensaba comprarmelo por las muchas recomendaciones que he recibido de el, pero la verdad es que a parte del LoL no he jugado a ningun otro juego de ordenador y obviamento este es distinto por lo que tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara
BlackRabbit escribió:
Kube escribió:

yo pensaba comprarmelo por las muchas recomendaciones que he recibido de el, pero la verdad es que a parte del LoL no he jugado a ningun otro juego de ordenador y obviamento este es distinto por lo que tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara

Del GW2 dicen que "si te gustan los MMORPG" te encantará GW2, si no te gustan... también. Les ha salido un juego muy sencillo y fluido para jugar, pero con complejidad en niveles altos para los que quieran también un juego mas dificil.

No te obligan "casi a nada", puedes seguir tu historia, ir a zonas de alto nivel, o subir niveles en PVP, WvW, artesanías, etc... hay montones de posibilidades, todas abiertas

Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas
Orbatos_II escribió:
BlackRabbit escribió: tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara

Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas.

es que es eso, nunca saldrá caro un juego online sin cuotas al que puedes echarle 100 horas este año, 2 horas el próximo 2013 y 400 en el 2014, con tan solo el gasto inicial de 55 leuros y en el cual sabes de sobra que siempre hay gente jugando y nunca encontraras el server vació...

de hecho muchos jugadores del gw1 pueden decirte que por parte de arena net, ya dejo claro en su momento que no tiene intención de cerrar los servidores del gw original, para todos aquellos que quieran seguir jugando pese a la salida del gw2

este no es un juego de "moda" donde a los meses sale otro juego nuevo y la gente lo deja para irse al nuevo y te toca jugar solo... quizas el clan EOL, no alla estado al 100% asta hoy en dia, pero muchos de los jugadores (antiguos miembros del clan EOL) pueden dar constancia de que hay clanes que aun juegan y se han mantenido a buen ritmo asta la salida del 2, incluso puedes ver como mucha gente se esta comprando el gw1 en estos dias
Orbatos_II escribió:Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas

durante las betas y viendo videos de internet te das cuenta de quien ha leido y se ha informado del juego, quien se pensaba que era un MMO mas o un clon del WoW y quien ha ido a ver que encuentra.

Realmente la gente que no ha jugado antes a un MMO se adaptara mas rapido a este juego, por que son por asi decirlo un lienzo en blanco y todo les viene de nuevo. Los que vienen de otros creen saber a lo que van y pasan cosas como gente que va hasta el npc del corazon habla con el, hace 30 veces lo mismo y va al siguiente, mientras que los nuevos se acercan, ven aparecer en la parte de arriba texto, lo leen ven que pueden hacer distintas cosas, y cuando ven al NPC hablan con el a ver que es, usualmente una vez acabado el corazon.

Logicamante si no eres asiduo a videojuegos cosas como, PvP, NPC, equipo Tier X, drop rate, etc, etc no te sonaran de nada, pero el juego me pareció muy amigable con la gente nueva en comparación con muchos otros, la verdad.
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
BlackRabbit escribió: tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara

Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas.

es que es eso, nunca saldrá caro un juego online sin cuotas al que puedes echarle 100 horas este año, 2 horas el próximo 2013 y 400 en el 2014, con tan solo el gasto inicial de 55 leuros y en el cual sabes de sobra que siempre hay gente jugando y nunca encontraras el server vació...

de hecho muchos jugadores del gw1 pueden decirte que por parte de arena net, ya dejo claro en su momento que no tiene intención de cerrar los servidores del gw original, para todos aquellos que quieran seguir jugando pese a la salida del gw2

este no es un juego de "moda" donde a los meses sale otro juego nuevo y la gente lo deja para irse al nuevo y te toca jugar solo... quizas el clan EOL, no alla estado al 100% asta hoy en dia, pero muchos de los jugadores (antiguos miembros del clan EOL) pueden dar constancia de que hay clanes que aun juegan y se han mantenido a buen ritmo asta la salida del 2, incluso puedes ver como mucha gente se esta comprando el gw1 en estos dias

¿Anda por aqui sigue jugando gente? Si se necesita ayuda para algo me apunto a lo que sea menos a limpiar, que despues de haber limpiado una vez da mucha pereza repetir
Gracias por recomendarme la página, allí la comprare \o/.

NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:

Hombre.. seamos claros, cualquiera que haya jugado al gw1 te puede decir que el juego era "gratis", ya que sacaban expansiones muy frecuentemente (3 en dos años creo), vale, que no te las comprabas si no querias, pero te quedabas sin clases nuevas, skills y nuevo contenido pve, aqui nose como lo van a hacer, posiblemente entre una mezcla de expansiones y la store, el mantenimiento de los servidores y el pago a los empleados y tal, de un juego tan grande, no puede ser barato.
karibul escribió:
Orbatos_II escribió:Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas

durante las betas y viendo videos de internet te das cuenta de quien ha leido y se ha informado del juego, quien se pensaba que era un MMO mas o un clon del WoW y quien ha ido a ver que encuentra.

Realmente la gente que no ha jugado antes a un MMO se adaptara mas rapido a este juego, por que son por asi decirlo un lienzo en blanco y todo les viene de nuevo. Los que vienen de otros creen saber a lo que van y pasan cosas como gente que va hasta el npc del corazon habla con el, hace 30 veces lo mismo y va al siguiente, mientras que los nuevos se acercan, ven aparecer en la parte de arriba texto, lo leen ven que pueden hacer distintas cosas, y cuando ven al NPC hablan con el a ver que es, usualmente una vez acabado el corazon.

Logicamante si no eres asiduo a videojuegos cosas como, PvP, NPC, equipo Tier X, drop rate, etc, etc no te sonaran de nada, pero el juego me pareció muy amigable con la gente nueva en comparación con muchos otros, la verdad.

Coincido completamente y los terminos que tiene, siendo minimamente atento se pillan al momento. Yo recomendaria que probase este juego a quienes no le hayan terminado de convencer los MMO y a los que no los hayan probado.

@Seifert, pues a estas alturas poco, aunque gente que se acaba de comprar el juego o lo esa retomando, pásate por las ultimas paginas del hilo del clan.
Que estara ya en la 2º pagina de los hilos xD
Costumbres adquiridas... como el que las clases con armadura pesada intenten "tanquear". Se les ve con su armadura reluciente dirigiendose a los mobs, y ¡ no esquivan !.... y luego se cagan en todo lo humano y divino cuando un bicho de veinte veces su tamaño los liquida en dos hostias [carcajad] ¡¡ ESQUIVA LOS GOLPES ALMA DE CANTARO !!
Lo mismo puede decirse de otras clases. Que demonios... rara es la clase con armadura media o ligera que no tiene al menos una habilidad en su barra, independientemente del arma que lleve dedicada a alejarse del enemigo, poner obstaculos en medio, etc...
Y otra cosa que me hace "gracia". En GW2, si eres guardabosques, tu mascota te acompaña aunque esté muerta. La de veces que ves "rangers" paseandose por ahi, con una mascota que se ve claramente que está muerta y que no la "resuciten" y eso es penoso. Luego se quejan de que "las pets no hacen una mierda de daño"... leches criatura... ¿no ves que está fiambre?
Si le veo un fallo gordo a GW2, es que por ahora no tiene un manual que te explique fundamentos bastante simples sobre el juego. Como funciona el "esquivar", como se maneja el correo, los puntos de habilidades, etc... aparecen si, algunas indicaciones pero eso a menudo no lo ves hasta que ha pasado un tiempo. Un manual en condiciones le haría un favor a mucho "manco muñones" que corre por ahi.
EL que el día del lanzamiento vaya echando pestes sobre el juego... ya sabeis que no se ha molestado en leer ni indicaciones ni nada por el estilo
NEWREGALO escribió:

Orbatos_II escribió:

Del GW2 dicen que "si te gustan los MMORPG" te encantará GW2, si no te gustan... también. Les ha salido un juego muy sencillo y fluido para jugar, pero con complejidad en niveles altos para los que quieran también un juego mas dificil.

No te obligan "casi a nada", puedes seguir tu historia, ir a zonas de alto nivel, o subir niveles en PVP, WvW, artesanías, etc... hay montones de posibilidades, todas abiertas

Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas

parece que uno pueda ir un poco a su rollo no? y supongo que visto asi tampoco es tan caro..mas o menos como un juego de consola normal, aunque se me hace algo raro. creo que un poco las dudas las tengo pero creo que lo provare y lo comprare aunque no tenga ni idea de entrada siquiera que son cosas como PvP o WvW xD supongo que sera cuestion de moverse y pillarle el tranquillo. gracias
BlackRabbit escribió:
NEWREGALO escribió:

Orbatos_II escribió:

parece que uno pueda ir un poco a su rollo no? y supongo que visto asi tampoco es tan caro..mas o menos como un juego de consola normal, aunque se me hace algo raro. creo que un poco las dudas las tengo pero creo que lo provare y lo comprare aunque no tenga ni idea de entrada siquiera que son cosas como PvP o WvW xD supongo que sera cuestion de moverse y pillarle el tranquillo. gracias

mucho mejor que eso te recomendaria este mes que falta para la salida ir leyendo cosas sobre el juego, ahora mismo no que links pasarte, pero empezar por la web del juego e ir mirando no estaria mal, no sea que tires el dinero (que no lo creo, pero comprar sin saber nada me aprece muy arriesgado)
KH7 escribió:
Hombre.. seamos claros, cualquiera que haya jugado al gw1 te puede decir que el juego era "gratis", ya que sacaban expansiones muy frecuentemente (3 en dos años creo), vale, que no te las comprabas si no querias, pero te quedabas sin clases nuevas, skills y nuevo contenido pve, aqui nose como lo van a hacer, posiblemente entre una mezcla de expansiones y la store, el mantenimiento de los servidores y el pago a los empleados y tal, de un juego tan grande, no puede ser barato.

expansiones solo una, "El ojo del norte" ya que si no tienes alguno de los otros 3 juego es imposible hacer nada con ella , nada que no sea instalarla en el Pc... los otros 3 son juegos independientes uno de otro, tanto que en cada uno tienes la posibilidad de crear el Pj que tu quieras, asi como dos clase independientes por juego

que si, que si tenias 2 o los 3 el juego era mas amplio okis, pero podías comprar de los 3 el que quieras y jugarlo sin limitación ninguna... pero expansión tal cual solo ha habido una en los años que a estado el GW1 y los servidores estaban igual para 1 juego, como para el que tenia los 3 y la exp

de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles

y que no es por discutir ni llevarte la contraria, es por dejar claro sobretodo a los nuevos, que solo se saco una expansion y a sido casi al final de su etapa, despues de haber sacado los 3 juegos, en sus 7 años de vida, si no recuerdo mal, que no se de a entener que sacan una exp cada 1 o 2 años lo cual no es cierto, en 7 años 3 juegos y una expansion por unos 45leuros c/u, creo que si, podemos decir que es un juego online gratuito
NEWREGALO escribió:
KH7 escribió:

expansiones solo una, "El ojo del norte" ya que si no tienes alguno de los otros 3 juego es imposible hacer nada con ella , nada que no sea instalarla en el Pc... los otros 3 son juegos independientes uno de otro, tanto que en cada uno tienes la posibilidad de crear el Pj que tu quieras, asi como dos clase independientes por juego

que si, que si tenias 2 o los 3 el juego era mas amplio okis, pero podías comprar de los 3 el que quieras y jugarlo sin limitación ninguna... pero expansión tal cual solo ha habido una en los años que a estado el GW1 y los servidores estaban igual para 1 juego, como para el que tenia los 3 y la exp

de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles

y que no es por discutir ni llevarte la contraria, es por dejar claro sobretodo a los nuevos, que solo se saco una expansion y a sido casi al final de su etapa, despues de haber sacado los 3 juegos, en sus 7 años de vida, si no recuerdo mal, que no se de a entener que sacan una exp cada 1 o 2 años lo cual no es cierto, en 7 años 3 juegos y una expansion por unos 45leuros c/u, creo que si, podemos decir que es un juego online gratuito

como cuales?

por cierto un cosa interesante, el dinero de las cuotas hace tiempo que no es necesario para el mantenimiento en los juegos on-line, de hecho con vender expansiones o lo que sea con una al año la mayoria cubririan costes y hasta ganarian dinero
NEWREGALO escribió:de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles

Arenanet no significa Ncsoft, algunos se piensan que es lo mismo, no se muy bien el motivo...

Arenanet sólo ha desarrollado en su historia los Guild Wars, nada más. Por lo tanto no tiene ningún juego con cuotas.

El dinero lo sacan de la tienda, que para eso está. Tal vez la mayoría de los que juguéis no os gastéis nada porque sois estudiantes y esas cosas, pero la mayoría de gente que tiene un sueldo se deja dinero en la tienda, creo yo. De hecho en mi entorno ha sucedido eso, gente que nunca se habría gastado dinero en una tienda virtual, ha empezado a trabajar y se ha dejado 30 euros fáciles en skins de mierda del Lol xD (y mira que son tristes). O mirad el TF2.... en fin, hay ejemplos para aburrir. Por no hablar, de que las supuestas mensualidad "necesarias" para mantener los servidores son una mentira que algunas compañías os han hecho creer como verdad (es mi opinión, evidentemente no tengo datos, pero hay que ser ingenuo para pensar que de verdad necesitan esos 13 pavos al mes...). Pero bueno, seguid regalándoles el dinero xD.
Awaryx escribió:
NEWREGALO escribió:de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles

Arenanet no significa Ncsoft, algunos se piensan que es lo mismo, no se muy bien el motivo...

Arenanet sólo ha desarrollado en su historia los Guild Wars, nada más. Por lo tanto no tiene ningún juego con cuotas

ArenaNet es una filial de entera propiedad de la compañía coreana NCsoft Corporation

http://www.arena.net/aboutus/ ..... ¬_¬ ahora ya sabes el motivo

No pasa nada, lo único que digo, es que si en su época querias jugar algo competitivo en el gw1, osea pvp, que para mi era lo mejor del juego, tenias que comprarte Prophecies, Nightfall y Factions, sí o sí, vale, puedes jugar al juego sin comprartelos, pero estas en clara desventaja al no tener habilidades nuevas o las clases, creo que es obvio, sobre los 7 años, si es cierto, pero seamos claros, los años de gloria del gw1 fueron los 3 primeros (en los cuales salieron factions, nightfall), más tarde intentaron remontar con gwen, y hacerlo como un enlace al gw2 que ya en eso no me meto.

De todas las maneras sigo diciendo que gw2, por lo que he visto me parece que es una compra obligada, muchísimo contenido , historia propia, el pvp, vamos, horas y horas... por solo 50€, con eso te compras cualquier juego que te dura 8h y a la basura y encima sin cuotas y en español.

Por no hablar, de que las supuestas mensualidad "necesarias" para mantener los servidores son una mentira que algunas compañías os han hecho creer como verdad (es mi opinión, evidentemente no tengo datos, pero hay que ser ingenuo para pensar que de verdad necesitan esos 13 pavos al mes...). Pero bueno, seguid regalándoles el dinero xD.

Nadie esta diciendo que sean necesarias para jugar, lo que supuestamente son necesarias, es para que sigan ampliando contenido sin pagar nada más, como los parches, para hacer eso si que se necesitan trabajadores, presupuesto y demás, si no fijate como en los f2p o juegos sin cuotas, o sacan contenido cada mil años o es a base de DLCs. Y sobre las tienda, pues nose, yo realmente no puedo opinar como tú, ya que sé que si hay alguna armadura de pago de la que me enamore, me la voy a comprar seguro, total 10 euros se van en cualquier tonteria, por que no en una con la que pasas mucho tiempo.
Awaryx escribió:

Yo solo se que hasta el ultimo centimo que se gaste alguien en el GW 1 y 2, va al bolsillo de NCSoft. No de Arenanet. XD
Buenas, alguien puede decirme donde puedo conseguir la pre-compra del Gw2? preferiria tienda fisica ya que me da mas confianza.

Un saludo

__
Cailan escribió:Buenas, alguien puede decirme donde puedo conseguir la pre-compra del Gw2? preferiria tienda fisica ya que me da mas confianza.

Un saludo

__

en el game se puede, es que fue donde lo mire xD
Os traigo una nueva guia/vistazo a la clase de hipnotizador para todo aquel que este interesado y no tuvo tiempo para probarlo ^^ si quereis ver las guias de todas las demas clases en la portada de este post, al final de los enlaces estan todas ^^ un saludo!

http://youtu.be/39RZOHxqlSs
BlackRabbit escribió:
Cailan escribió:Buenas, alguien puede decirme donde puedo conseguir la pre-compra del Gw2? preferiria tienda fisica ya que me da mas confianza.

Un saludo

__

en el game se puede, es que fue donde lo mire xD

En game aparece, pero pone no disponible.

__
Que no os engañe del todo el "sin cuotas". Los cofres místicos requieren llaves místicas, que caen poquisimas (muchas menos que cofres) y me veo que fácilmente habrá que comprarlas si quieres acceder al contenido de estos cofres.
Otro tema es que estos cofres contienen de forma casi exclusiva pijadas cosméticas, como tintes, minipets, tónicos y similares. Cosas que bién es cierto... son innecesarias para jugar pero que son golosas para mucha gente.
El "mercado" me veo que rondará sobre estas llaves y cosas similares, como piedras de transmutación perfectas (las que te caen solo llevan a lvl 79 por lo que he podido ver, no es seguro, pero presumible) y habrá gente que se tire mucho tiempo jugando y compre gemas a gente que juegue menos... para conseguir esas llaves y piedras.
Es decir: Alguna gente comprará gemas (cuotas voluntarias vamos... cuando quieras lo que quieras) y otros comprarán esas gemas también para obtener estos servicios (llaves, piedras, slots de banco, etc...)
Al final, efectivamente el juego no tiene cuotas, pero si quieres determinadas pijadas cosméticas, o compras gemas a otros jugadores (que las han comprado antes) o compras gemas con dinero real.
Eso no es una sorpresa, y lo sabemos desde hace mucho. Arenanet no vive del aire, pero tampoco te obliga a comprarles nada
A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.
¡Buenas!

Estoy pensando en cambiarme el portátil para poder meterle mano al Guild Wars 2. ¿Qué os parece este?

Asus G53SX
Especificaciones completas

PROCESADOR
Fabricante Intel
Arquitectura Sandy Bridge
Tecnología Core i7
Velocidad de clock 2,200 GHz
Número del procesador 2670QM
Bit 64
Cache L1 Dimensiones Totales 0 Kb
Cache L2 Dimensiones Totales 0 MB
Cache L3 Dimensiones Totales 6 MB

PLACA BASE
Chipset Intel HM65 Express
Front Side Bus 0 MHz
RAM Instalada 8 GB
RAM Máxima 16 GB
Bancos RAM Totales 4
Bancos RAM Libres 2
Frecuencia 1.333 MHz
Tecnología DDR 3
Tipología SO DIMM
Nombre Módulo PC3-10600
Número pin 204
Fabricante/ Modelo 8GB (4GB*2) DDR3 1333MHz

GRÁFICA (Especificaciones completas)
Fabricante Nvidia
Modelo GeForce GTX 560M
Integrada No
Memoria Dedicada 2.048 mb
Memoria Máxima 2.048 mb
Resolución Máxima en Monitor Externo (Ancho) 2.048 Px
Resolución Máxima en Monitor Externo (Altura) 1.536 Px
Sintonizador TV No
Características Específicas NVIDIA® GeForce® GTX 560M (N12E-GS) (GDDR5 2GB, Dedicada, 2048x1536)

...

Amén de eso, ¿sabéis si en carrefour tienen el juego en precompra?
Seifert escribió:A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.

El problema es que con gemas puedo comprar oro, y con oro puedes comprar muchas cosas ;) Por lo tanto es un poco indiferente que los objetos de la tienda sean o no importantes
Orbatos_II escribió:Que no os engañe del todo el "sin cuotas". Los cofres místicos requieren llaves místicas, que caen poquisimas (muchas menos que cofres) y me veo que fácilmente habrá que comprarlas si quieres acceder al contenido de estos cofres.
Otro tema es que estos cofres contienen de forma casi exclusiva pijadas cosméticas, como tintes, minipets, tónicos y similares. Cosas que bién es cierto... son innecesarias para jugar pero que son golosas para mucha gente.
El "mercado" me veo que rondará sobre estas llaves y cosas similares, como piedras de transmutación perfectas (las que te caen solo llevan a lvl 79 por lo que he podido ver, no es seguro, pero presumible) y habrá gente que se tire mucho tiempo jugando y compre gemas a gente que juegue menos... para conseguir esas llaves y piedras.
Es decir: Alguna gente comprará gemas (cuotas voluntarias vamos... cuando quieras lo que quieras) y otros comprarán esas gemas también para obtener estos servicios (llaves, piedras, slots de banco, etc...)
Al final, efectivamente el juego no tiene cuotas, pero si quieres determinadas pijadas cosméticas, o compras gemas a otros jugadores (que las han comprado antes) o compras gemas con dinero real.
Eso no es una sorpresa, y lo sabemos desde hace mucho. Arenanet no vive del aire, pero tampoco te obliga a comprarles nada

pero por ejemplo yo que si lo comprase empezaría a jugar de 0 sin ninguna idea ni nada, todo eso no me afectaría y a un jugador normal supongo que tampoco. seria para aquel que quiera más o exprimir el juego a tope no?
BlackRabbit escribió:
Orbatos_II escribió:Que no os engañe del todo el "sin cuotas". Los cofres místicos requieren llaves místicas, que caen poquisimas (muchas menos que cofres) y me veo que fácilmente habrá que comprarlas si quieres acceder al contenido de estos cofres.

pero por ejemplo yo que si lo comprase empezaría a jugar de 0 sin ninguna idea ni nada, todo eso no me afectaría y a un jugador normal supongo que tampoco. seria para aquel que quiera más o exprimir el juego a tope no?

Yo creo que lo de "exprimir el juego a tope" solo se podria aplicar a los slots para crear mas profesiones, ya que tengo entendido que incluso por el mundo se llegan a dropear llaves para esos cofres.

Yo lo unico que espero es que sin pagar de manera adicional pueda tener una personalizacion de mi personaje suficientemente variada con drops y compras a npcs.
Negi escribió:
Seifert escribió:A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.

El problema es que con gemas puedo comprar oro, y con oro puedes comprar muchas cosas ;) Por lo tanto es un poco indiferente que los objetos de la tienda sean o no importantes

con gemas no compras oro, las gemas las vendes a otros jugadores, ergo si lo de la tienda nadie lo quiere nadie te va a comprar esas gemas. Ademas el que crea que tener mas oro en este juego sirve de algo aparte de conveniencia o estética esta equivocado. Las gemas las uses solo sirven para:
A) ser mas bonito
B) ahorrar tiempo

no hay mas
No, no influye para "tener el juego a tope". Puede influir para la rapidez con la que se hacen algunas cosas, consiguiendo oro por gemas y por ejemplo comprando materiales de artesanía para terminar antes pero... ¿que prisa tienes en realidad?. Puedes tardas dos meses, seis... un año. ¿Acaso hay premio por terminar el primero?. El disfrutar poco a poco de las cosas tampoco es malo.
Por otro lado, por ejemplo siempre habrá por ejemplo mercado para los materiales de artesanía. Por extraño que parezca, una fuente importante de ingresos puede ser reciclar esas cosas que son "basura" y que vendes por 2 cobres. Conviertelos en materias primas y vendelos en la subasta. Ve siempre con herramientas de recolección y pilla todo lo que encuentres... y luego usalo o vendelo. El que haya gente "vaga" que no quiere molestarse en eso juega en favor de los que si lo hacen, que podrán ganar una "pastita" sin molestarse demasiado y con esa pastita comprar gemas.
Tanto armas, como armaduras son relativamente económicas, y hay skins que no pueden conseguirse con dinero. Es el caso de las asmaduras raciales, que solo pueden comprarse con karma. No se el caso de las armas y armaduras de mazmorras, pero no os extrañe que igualmente no se pueda comerciar con ellas.
¿Objetos de gran calidad?. La artesanía nos permite crear hasta objetos exóticos o incluso legendários. A partir de estos se pueden crear los místicos, pero estos no tienen mejores estadísticas.
En resumen, nada nos obliga a gastar dinero en realidad. Puedes jugar todo el contenido del juego y tener acceso a practicamente todos los skins de armas y armaduras. Obviamente hay objetos "especiales" que se compran en la tienda, como gafas, disfraces, etc... pero eso desde luego no es algo necesario. E incluso estos, si quieres jugar lo bastante es posible conseguirlos comprando gemas a jugadores que no tengan tiempo o ganas de dedicarle tanto tiempo y prefieren "pasar por caja".

Obviamente, el que pretenda dedicar poco tiempo, y quiera las recompensas mas "raras"... lo tendrá jodido, pero eso ocurre en todos los juegos. Es como pretender sacarse 30 puntos del museo de monumentos de GW1 jugando una hora a la semana de aqui a la salida del juego. Simplemente es... imposible, pero eso no es culpa del juego, es culpa de las falsas espectativas de alguna gente. El juego premia a la gente por su esfuerzo, ya sea en horas de juego, ya sea de otras formas por su aporte financiero a los desarrolladores. Lo que no va a hacer es "regalar por la cara" determinadas skins a gente que "no se las ha ganado" de una u otra forma.

No seamos ingenuos, el juego no tiene cuotas, pero debe de mantener una cierta fuente de ingresos para mantenerse además de futuras expansiones. Lo que no podemos es pretender tener acceso a las recompensas mas altas del juego (que son cosméticas) simplemente echardo una partida los fines de semana alternos de un par de horas. Los MMORPG requieren una cierta dedicación en mayor o menor medida según los gustos de cada uno. La tienda de gemas permite a algunos acceder a unas cosas, y el tiempo y la dedicación a otros a todas las demas (o a todas llegado el caso comprando gemas)

En lo que hace referencia al "nivel", los boosts son tan caros y ridículos que dan mas pena que otra cosa. El juego permite un leveo bastante rápido sin demasiados problemas, las armas y armaduras son sencillas de obtener... el resto son gaitas y chorraditas que pueden ser mas o menos bonitas, pero desde luego no son imprescindibles
karibul escribió:
Negi escribió:

con gemas no compras oro, las gemas las vendes a otros jugadores, ergo si lo de la tienda nadie lo quiere nadie te va a comprar esas gemas. Ademas el que crea que tener mas oro en este juego sirve de algo aparte de conveniencia o estética esta equivocado. Las gemas las uses solo sirven para:
A) ser mas bonito
B) ahorrar tiempo

no hay mas

Con las gemas compras oro, entras en la pestaña de tradeo de gemas por oro, te dice el ratio que hay, aceptas y listo, tienes tu oro. Si piensas que nadie va a comprar gemas por oro y viceversa ... Si te mueves por foros verás que la gente, ya sea pagando, o tradeando oro por gemas, casi todos quieren "espacio" y slots

Si el oro no sirviera, arenanet mataría el crafting y ha recalcado que quiere hacerlo un pilar importante del juego.
Sin oro, el WvW es mucho más complicado ya que no puedes mantener la presión que otros pueden con armas de asedio y mejoras

Esos 2 aspectos impactan en el juego, y no hay que olvidar, que mucha gente disfruta coleccionando cosas

A este juego no solo jugarán menores de edad sin ingresos y con 5-10 horas al día para jugar. Mucha gente trabaja, tienen menos tiempo (familia) y no les dolerá lo más mínimo pagar 10 euros al mes en gemas para evitarse el grindeo de conseguir oro o materiales y ganar algo más valioso; tiempo.

Y por cierto, aunque soy consciente de que pagando puedes conseguir oro y eso en teoría es malo, el gran lado positivo es que permitirá a esa gente con poco tiempo jugar y conseguir las cosas y a la gente joven sin ingresos cambiar su tiempo por gemas. A los únicos que les perjudica es a los que no tienen demasiado tiempo, pero tampoco tienen demasiado dinero, es decir, la mayoría de españoles xD
Negi escribió:Con las gemas compras oro, entras en la pestaña de tradeo de gemas por oro, te dice el ratio que hay, aceptas y listo, tienes tu oro. Si piensas que nadie va a comprar gemas por oro y viceversa ... Si te mueves por foros verás que la gente, ya sea pagando, o tradeando oro por gemas, casi todos quieren "espacio" y slots

Si el oro no sirviera, arenanet mataría el crafting y ha recalcado que quiere hacerlo un pilar importante del juego.
Sin oro, el WvW es mucho más complicado ya que no puedes mantener la presión que otros pueden con armas de asedio y mejoras

Esos 2 aspectos impactan en el juego, y no hay que olvidar, que mucha gente disfruta coleccionando cosas

A este juego no solo jugarán menores de edad sin ingresos y con 5-10 horas al día para jugar. Mucha gente trabaja, tienen menos tiempo (familia) y no les dolerá lo más mínimo pagar 10 euros al mes en gemas para evitarse el grindeo de conseguir oro o materiales y ganar algo más valioso; tiempo.

Y por cierto, aunque soy consciente de que pagando puedes conseguir oro y eso en teoría es malo, el gran lado positivo es que permitirá a esa gente con poco tiempo jugar y conseguir las cosas y a la gente joven sin ingresos cambiar su tiempo por gemas. A los únicos que les perjudica es a los que no tienen demasiado tiempo, pero tampoco tienen demasiado dinero, es decir, la mayoría de españoles xD

la gemas las vendes, que tengas un interfaz bonita y no llegues a saber del comprador no implica que no sea una venta y el precio al que quieres venderlo lo marcas tu (otra cosa es que te compren algo).
Aparte creo que me has malinterpretado, no digo que la gente no lo compre, sino que el hecho de que pueda funcionar o no el comercio gemas-oro esta estrechamente ligado a lo que ofrece la tienda, nadie te comprar las gemas si no quiere nada de la tiene y nadie las vendera si no quiere el oro para nada.
Pero como ya he dicho, es conveniencia o estetica, la maxima desventaja que veo es como has dicho en WvW, pero teniendo en cuenta lo que cuestan las cosas y la velocidad en que se consigue el dinero la diferencia sera inapreciable, por mucho que uno se deje el dinero para pillar oro, un clan con gente que juegue de forma medio habitual se podra permitir perfectamente cualquier cosa
La tienda es un mamoneo importante, pero nada nuevo bajo el sol ya que lo han hecho ya con 20.000 títulos a estas alturas, hace 15 años si nos hubiesen dicho de que pagando dinero por objetos nos iban a ahorrar horas de juego para conseguirlos nos hubiesemos reído en su cara, cuando lo que debería buscar un jugador por encima de todo es que el juego le de la mejor experiencia y cuantas más horas le mantenga enganchado mejor.

Pero ahora lo único que han conseguido con estas tiendas es directamente hacer perder valor y exclusividad a esos objetos raros y logros que para conseguirlos había que currárselo jugando y se premiaba a los que más jugaran y conseguían ciertos desafíos, al abrir la otra vía para conseguirlos, la vía del mínimo esfuerzo, la vía que MÁS les interesa a las compañías, ganar más dinero aunque eso signifique que la gente cada vez juegue menos a tus juegos. Había por ahí una noticia de hace pocos días que decía que los creadores de hitman absolution estaban preocupados porque creen que sólo un 20% se pasará el juego entero, y no hay más que mirar steam para ver en las estadísticas y logros como hay poca gente que se termina los juegos, pero eso a steam y compañías les da igual ya que lo que quieren es vender.

Me desvié un poco pero bueno, me hace gracia que se vea como una molestia o un impedimento el tener que echarte horas para conseguir oro y poder comprar items, cuando se supone que gran parte del encanto que deberían tener tales items es ese, el que haya unos más difíciles de conseguir que otros, y con la tienda para mi lo que consiguen es cargarse esto precisamente, si realmente te gusta tu juego y creas items que necesitas horas para conseguirlos (enfocado para jugadores hardcore que necesiten viciar) no es lógico que luego permitas poder comprarlos con 2 clicks, ah sí, claro que es lógico, para ganar dinero, y claro, si hay gente que lo pagan, porque dejar esa enorme oportunidad de ganar más dinero a costa de manchar un poco tu obra? total, como ya la gente está acostumbrada a que les cobren por esto y mil cosas más, si hasta incluso ahora parece que se ve como si fuera un beneficio para muchos jugadores, cobrarles dinero por quitarles (que no darles) horas de vicio! :o

Y ahora no me diréis que la gente que tiene trabajo y familia no puede echarle 2+ horas al día al juego durante los próximos años, como si hace 15 años no lo hicieran muchos en esas condiciones. Y sí tan ocupado estas o no te compras un mmorpg o lo juegas a tu ritmo sin prisas, no necesitas tirar el dinero en comprarte objetos porque no puedes echarle muchas horas, ni que necesitaras esos objetos precisamente para ser competetivo, en el caso del guild wars son sólo skins, y huecos e inventario no creo que le haga falta a un tio que tiene poco tiempo. Dicho lo cual, me gustaría llegar a ver unas estadísticas sobre cuantas horas le echarán los futuros máximos compradores de objetos en la tienda, alomejor nos sorprendería descubrir que los que más pasta se dejan en la tienda no son precisamente gente que juegue poco, no me extrañaría que así fuese.

En conclusión y para acabar con tantas pajas, si yo hubiera formado parte del staff de arenanet, y me piden votar si poner tienda o no, sabiendo que con la tienda tendré más ingresos a la larga, o en cambio sin la tienda sabiendo que mi juego será un producto sin corromperse ni venderse de esa manera siendo más fiel a los jugadores que se lo merecen, y vamos, se hace muy muy complicado votar ésto último, salvo que estes podrido de pasta y le tengas mucho amor a la obra que has creado. Y mientras haya jugadores que gasten pasta tan fácilmente en cosas que realmente no lo valen pues seguiremos teniendo lo que nos merecemos ni más ni menos, y todo esto ya se aplica al tema de dlcs de pago y demás.
AlexRow escribió: alomejor nos sorprendería descubrir que los que más pasta se dejan en la tienda no son precisamente gente que juegue poco, no me extrañaría que así fuese.

Eso esta mas que visto en multitud de juegos online, siempre acaba pagando mas dinero el que esta jugando muchisimas horas, principalmente porque el juego es algo muy importante en su vida.

El tema de Gemas-Oro mientra sea para skins perfecto, pero vamos que no sabemos como acabara la cosa cuando el juego salga y vean si tiene aceptacion o no, son empresas y tambien buscan su beneficio.
Narcyl escribió:
AlexRow escribió: alomejor nos sorprendería descubrir que los que más pasta se dejan en la tienda no son precisamente gente que juegue poco, no me extrañaría que así fuese.

Eso esta mas que visto en multitud de juegos online, siempre acaba pagando mas dinero el que esta jugando muchisimas horas, principalmente porque el juego es algo muy importante en su vida.

El tema de Gemas-Oro mientra sea para skins perfecto, pero vamos que no sabemos como acabara la cosa cuando el juego salga y vean si tiene aceptacion o no, son empresas y tambien buscan su beneficio.

Al menos al principio eso parece, a la larga habrá más cosas exclusivas que sólo se podrán pillar vía gemas en la tienda, pero dudo yo que pase más allá de las skins o cosas chorras para los personajes como peluquero, cambiar nombre, etc. Y las ventajas y bonificadores y tal mientras sean sólo en pve pues la gente no pondrá el grito en el cielo, pero claro, la sensación de que el juego es un sacacuartos no se le puede quitar ya por mucho tiempo que pase y por mucho que lo que vendan en la tienda no sea importante. Es la misma sensación que con la tienda del tf2, al existir ensucia de mala manera el producto y la experiencia de los jugadores más fieles, pero a cambio consiguen un plus enorme y constante de pasta, y está claro que les compensa y más si ya incluso la gente ve este tipo de tiendas como algo normal e incluso beneficioso porque ya llevan metiéndosela sin vaselina tanto tiempo.
Si la alternativa a la tienda son cuotas, que se metan las cuotas por el culo y que viva la tienda. Las cuotas si que son sacacuartos. Yo probablemente le dare uso a la tienda, huecos para bolsas y personajes, principalmente, pero hare todo lo posible por comprar las gemas con oro del juego.
Tango curiosidad por saber como ArenaNet va a lidiar con los chinofarmers, porque poder cambiar oro por gemas y viceversa creo que les sera sumamente atractivo. Y ya se que las gemas las vende arenaNet y tal, pero no creo que eso les pare los pies en un principio
Ya veremos como lo hacen porque pueden joder el juego bastante por esa via.

Y no, no me creo que este juego no vaya a tener chinofarmers, mi fe anda algo flaca ultimamente [sonrisa]
Ivantxo escribió:Tango curiosidad por saber como ArenaNet va a lidiar con los chinofarmers, porque poder cambiar oro por gemas y viceversa creo que les sera sumamente atractivo. Y ya se que las gemas las vende arenaNet y tal, pero no creo que eso les pare los pies en un principio
Ya veremos como lo hacen porque pueden joder el juego bastante por esa via.

Y no, no me creo que este juego no vaya a tener chinofarmers, mi fe anda algo flaca ultimamente [sonrisa]

precisamente este juego va a ser menos lucrativo para ellos, me explico:
en un juego normal, un chino farmer farmea oro durante horas, explotado por un mafia (o un bot, para el caso lo mismo), y luego esta mafia vende ese a oro a gente en el juego por dinero real exponiendose ambos a ser baneados (exactamente, eso de comprar oro no se lo ha inventado ahora anet y se haria de todas formas).
Con GW2 al poder comprar oro ingame de forma legal mucha menos gente se va a arriesgar a un banneo por ahorrar unos duros y por tanto los farmers tendran menos clientes, ademas usar el sistema de gemas no le sirve para nada ya que con dinero real se pueden comprar gemas, pero estas no pueden volver a ser dinero real.

La verdad es que es un sistema ingenioso (que no novedoso) para lidiar con los farmers y darle a los usuarios que lo deseen ahorrarse tiempo de juego (que la gente que no puede echarle muchas horas también quiere disfrutar de skins bonitas y esas cosas)
Naer escribió:Si la alternativa a la tienda son cuotas, que se metan las cuotas por el culo y que viva la tienda. Las cuotas si que son sacacuartos. Yo probablemente le dare uso a la tienda, huecos para bolsas y personajes, principalmente, pero hare todo lo posible por comprar las gemas con oro del juego.

Hombre es evidente que las cuotas es todavía un sacacuartos más patético, pero porque debe ser una cosa u otra? lo ideal es lo que ya hizo precisamente anet con el guild wars 1 durante 3-4 años, hasta que metieron los objetos, trajes y demás pijadas en la tienda online (que al principio sólo vendía lo que tiene que vender realmente, los juegos, slots y poco más). E incluso la tienda del guild wars 1 aún con los timos de los trajes, cambiar de nombre, peluquería etc no llega ni por asomo a la asquerosa tienda del guild wars 2 con el tema de gemas que se tradean por oro y mil objetos más ingame, que como ya dije es una especie de tienda de guild wars 1 + tienda tf2.
Me da la sensacion que el chinofarmeo actualmente se basa mas en robar cuentas y desavalijarlas de todo lo aprovechable que el clasico concepto que se tiene de el.
Y eso me preocupa mas que el clasico bot de farmeo masivo de oro o materiales, espero que pongan una autentificador o algun chisme similar.

Pero bueno una cosa es la teoria y otra la practica y todos sabemos que los chinofarmers se abriran camino como sea, en todos los sitios lo hacen no creo que aqui sea distinto. Ojala no sea asi
25428 respuestas