B-Side escribió:KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes . Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.
En teoría aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ con este código de descuento COSYO-UDIDN-TGET1 tienes un 20% de descuento.
KH7 escribió:B-Side escribió:KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes . Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.
En teoría aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ con este código de descuento COSYO-UDIDN-TGET1 tienes un 20% de descuento.
Gracias por la web, tu lo compraste alli ? es para saber si es una página de confianza y tal
ionesteraX escribió:ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???
Saludos
Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.
Orbatos_II escribió:ionesteraX escribió:ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???
Saludos
Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.
No, el enemigo puede esquivar el disparo o ser obstaculizado, pero otro jugador no puede recibir tus disparos. Los jugadores son "transparentes" a tus disparos
xecollons escribió:Yo creo que no, eh? Vamos, han habido veces que he disparado a un npc y le ha dado a otro amarillo por ejemplo que se ha encarado hacia mí
Y yo diría que he visto como le daba a otro jugador que no es el que tenía en target.
karibul escribió:xecollons escribió:Yo creo que no, eh? Vamos, han habido veces que he disparado a un npc y le ha dado a otro amarillo por ejemplo que se ha encarado hacia mí
Y yo diría que he visto como le daba a otro jugador que no es el que tenía en target.
jugador != npc
Orbatos_II escribió:ionesteraX escribió:ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???
Saludos
No, el enemigo puede esquivar el disparo o ser obstaculizado, pero otro jugador no puede recibir tus disparos. Los jugadores son "transparentes" a tus disparos
ionesteraX escribió:Orbatos_II escribió:ionesteraX escribió:
Te equivocas, da igual que sea un npc o un player el que se cruce que recibira el golpe, yo ya doy por supuesto que nadie de tu equipo recibe tus golpes y en pve ( que me da es donde dices tu ) tu equipo es todo el servidor, por ejemplo hay npc's aliados que tampoco obstaculizan tus ataques.
Para que no haya confunsion y la gente lo tenga claro, siempre que se te cruce por delante alguien o algo que no sea de tu bando recibira el golpe/disparo independientemente de cual sea tu target.
ionesteraX escribió:Te equivocas, da igual que sea un npc o un player el que se cruce que recibira el golpe, yo ya doy por supuesto que nadie de tu equipo recibe tus golpes y en pve ( que me da es donde dices tu ) tu equipo es todo el servidor, por ejemplo hay npc's aliados que tampoco obstaculizan tus ataques.
Para que no haya confunsion y la gente lo tenga claro, siempre que se te cruce por delante alguien o algo que no sea de tu bando recibira el golpe/disparo independientemente de cual sea tu target.
KH7 escribió:B-Side escribió:KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes . Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.
Gracias por la web, tu lo compraste alli ? es para saber si es una página de confianza y tal
Kube escribió:
GMG es un retailer oficial de guild wars 2, compralo sin ningún temor
https://buy.guildwars2.com/en/retailers
PD: GMG vende tanto para EEUU como para EU.
PD2: Yo lo compré allí.
Kube escribió:
BlackRabbit escribió:Kube escribió:
yo pensaba comprarmelo por las muchas recomendaciones que he recibido de el, pero la verdad es que a parte del LoL no he jugado a ningun otro juego de ordenador y obviamento este es distinto por lo que tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara
Orbatos_II escribió:BlackRabbit escribió: tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara
Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas.
Orbatos_II escribió:Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:BlackRabbit escribió: tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara
Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas.
es que es eso, nunca saldrá caro un juego online sin cuotas al que puedes echarle 100 horas este año, 2 horas el próximo 2013 y 400 en el 2014, con tan solo el gasto inicial de 55 leuros y en el cual sabes de sobra que siempre hay gente jugando y nunca encontraras el server vació...
de hecho muchos jugadores del gw1 pueden decirte que por parte de arena net, ya dejo claro en su momento que no tiene intención de cerrar los servidores del gw original, para todos aquellos que quieran seguir jugando pese a la salida del gw2
este no es un juego de "moda" donde a los meses sale otro juego nuevo y la gente lo deja para irse al nuevo y te toca jugar solo... quizas el clan EOL, no alla estado al 100% asta hoy en dia, pero muchos de los jugadores (antiguos miembros del clan EOL) pueden dar constancia de que hay clanes que aun juegan y se han mantenido a buen ritmo asta la salida del 2, incluso puedes ver como mucha gente se esta comprando el gw1 en estos dias
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:BlackRabbit escribió: tengo mis dudas de si realmente valdria la pena para alguien como yo que nunca ha jugado a ninguno del estilo. porque vamos, que sino la tonteria me saldria muy cara
es que es eso, nunca saldrá caro un juego online sin cuotas al que puedes echarle 100 horas este año, 2 horas el próximo 2013 y 400 en el 2014, con tan solo el gasto inicial de 55 leuros y en el cual sabes de sobra que siempre hay gente jugando y nunca encontraras el server vació...
de hecho muchos jugadores del gw1 pueden decirte que por parte de arena net, ya dejo claro en su momento que no tiene intención de cerrar los servidores del gw original, para todos aquellos que quieran seguir jugando pese a la salida del gw2
este no es un juego de "moda" donde a los meses sale otro juego nuevo y la gente lo deja para irse al nuevo y te toca jugar solo... quizas el clan EOL, no alla estado al 100% asta hoy en dia, pero muchos de los jugadores (antiguos miembros del clan EOL) pueden dar constancia de que hay clanes que aun juegan y se han mantenido a buen ritmo asta la salida del 2, incluso puedes ver como mucha gente se esta comprando el gw1 en estos dias
karibul escribió:Orbatos_II escribió:Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas
durante las betas y viendo videos de internet te das cuenta de quien ha leido y se ha informado del juego, quien se pensaba que era un MMO mas o un clon del WoW y quien ha ido a ver que encuentra.
Realmente la gente que no ha jugado antes a un MMO se adaptara mas rapido a este juego, por que son por asi decirlo un lienzo en blanco y todo les viene de nuevo. Los que vienen de otros creen saber a lo que van y pasan cosas como gente que va hasta el npc del corazon habla con el, hace 30 veces lo mismo y va al siguiente, mientras que los nuevos se acercan, ven aparecer en la parte de arriba texto, lo leen ven que pueden hacer distintas cosas, y cuando ven al NPC hablan con el a ver que es, usualmente una vez acabado el corazon.
Logicamante si no eres asiduo a videojuegos cosas como, PvP, NPC, equipo Tier X, drop rate, etc, etc no te sonaran de nada, pero el juego me pareció muy amigable con la gente nueva en comparación con muchos otros, la verdad.
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
Del GW2 dicen que "si te gustan los MMORPG" te encantará GW2, si no te gustan... también. Les ha salido un juego muy sencillo y fluido para jugar, pero con complejidad en niveles altos para los que quieran también un juego mas dificil.
No te obligan "casi a nada", puedes seguir tu historia, ir a zonas de alto nivel, o subir niveles en PVP, WvW, artesanías, etc... hay montones de posibilidades, todas abiertas
Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas
BlackRabbit escribió:NEWREGALO escribió:
este no es un juego de "moda" donde a los meses sale otro juego nuevo y la gente lo deja para irse al nuevo y te toca jugar solo... quizas el clan EOL, no alla estado al 100% asta hoy en dia, pero muchos de los jugadores (antiguos miembros del clan EOL) pueden dar constancia de que hay clanes que aun juegan y se han mantenido a buen ritmo asta la salida del 2, incluso puedes ver como mucha gente se esta comprando el gw1 en estos diasOrbatos_II escribió:
Del GW2 dicen que "si te gustan los MMORPG" te encantará GW2, si no te gustan... también. Les ha salido un juego muy sencillo y fluido para jugar, pero con complejidad en niveles altos para los que quieran también un juego mas dificil.
No te obligan "casi a nada", puedes seguir tu historia, ir a zonas de alto nivel, o subir niveles en PVP, WvW, artesanías, etc... hay montones de posibilidades, todas abiertas
Y no sale "muy cara", ten en cuenta que pagas una vez y luego no pagas mas cuotas. De hecho, el no tener los "vicios" de otros juegos por el estilo puede hacer que incluso te sea mas sencillo que para otros que tenemos costumbres adquiridas
parece que uno pueda ir un poco a su rollo no? y supongo que visto asi tampoco es tan caro..mas o menos como un juego de consola normal, aunque se me hace algo raro. creo que un poco las dudas las tengo pero creo que lo provare y lo comprare aunque no tenga ni idea de entrada siquiera que son cosas como PvP o WvW xD supongo que sera cuestion de moverse y pillarle el tranquillo. gracias
KH7 escribió:
Hombre.. seamos claros, cualquiera que haya jugado al gw1 te puede decir que el juego era "gratis", ya que sacaban expansiones muy frecuentemente (3 en dos años creo), vale, que no te las comprabas si no querias, pero te quedabas sin clases nuevas, skills y nuevo contenido pve, aqui nose como lo van a hacer, posiblemente entre una mezcla de expansiones y la store, el mantenimiento de los servidores y el pago a los empleados y tal, de un juego tan grande, no puede ser barato.
NEWREGALO escribió:KH7 escribió:
Hombre.. seamos claros, cualquiera que haya jugado al gw1 te puede decir que el juego era "gratis", ya que sacaban expansiones muy frecuentemente (3 en dos años creo), vale, que no te las comprabas si no querias, pero te quedabas sin clases nuevas, skills y nuevo contenido pve, aqui nose como lo van a hacer, posiblemente entre una mezcla de expansiones y la store, el mantenimiento de los servidores y el pago a los empleados y tal, de un juego tan grande, no puede ser barato.
expansiones solo una, "El ojo del norte" ya que si no tienes alguno de los otros 3 juego es imposible hacer nada con ella , nada que no sea instalarla en el Pc... los otros 3 son juegos independientes uno de otro, tanto que en cada uno tienes la posibilidad de crear el Pj que tu quieras, asi como dos clase independientes por juego
que si, que si tenias 2 o los 3 el juego era mas amplio okis, pero podías comprar de los 3 el que quieras y jugarlo sin limitación ninguna... pero expansión tal cual solo ha habido una en los años que a estado el GW1 y los servidores estaban igual para 1 juego, como para el que tenia los 3 y la exp
de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles
y que no es por discutir ni llevarte la contraria, es por dejar claro sobretodo a los nuevos, que solo se saco una expansion y a sido casi al final de su etapa, despues de haber sacado los 3 juegos, en sus 7 años de vida, si no recuerdo mal, que no se de a entener que sacan una exp cada 1 o 2 años lo cual no es cierto, en 7 años 3 juegos y una expansion por unos 45leuros c/u, creo que si, podemos decir que es un juego online gratuito
NEWREGALO escribió:de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles
Awaryx escribió:NEWREGALO escribió:de donde saquen el dinero ni idea, pero tenemos que reconocer que arena net, tiene juegos con cuotas, que este sea el mas conocido y sin cuotas no quiere decir que arena net, viva del aire, como los arboles
Arenanet no significa Ncsoft, algunos se piensan que es lo mismo, no se muy bien el motivo...
Arenanet sólo ha desarrollado en su historia los Guild Wars, nada más. Por lo tanto no tiene ningún juego con cuotas
ArenaNet es una filial de entera propiedad de la compañía coreana NCsoft Corporation
y que no es por discutir ni llevarte la contraria, es por dejar claro sobretodo a los nuevos, que solo se saco una expansion y a sido casi al final de su etapa, despues de haber sacado los 3 juegos, en sus 7 años de vida, si no recuerdo mal, que no se de a entener que sacan una exp cada 1 o 2 años lo cual no es cierto, en 7 años 3 juegos y una expansion por unos 45leuros c/u, creo que si, podemos decir que es un juego online gratuito
Por no hablar, de que las supuestas mensualidad "necesarias" para mantener los servidores son una mentira que algunas compañías os han hecho creer como verdad (es mi opinión, evidentemente no tengo datos, pero hay que ser ingenuo para pensar que de verdad necesitan esos 13 pavos al mes...). Pero bueno, seguid regalándoles el dinero xD.
Awaryx escribió:
Arenanet no significa Ncsoft, algunos se piensan que es lo mismo, no se muy bien el motivo...
Cailan escribió:Buenas, alguien puede decirme donde puedo conseguir la pre-compra del Gw2? preferiria tienda fisica ya que me da mas confianza.
Un saludo
__
BlackRabbit escribió:Cailan escribió:Buenas, alguien puede decirme donde puedo conseguir la pre-compra del Gw2? preferiria tienda fisica ya que me da mas confianza.
Un saludo
__
en el game se puede, es que fue donde lo mire xD
Especificaciones completas
PROCESADOR
Fabricante Intel
Arquitectura Sandy Bridge
Tecnología Core i7
Velocidad de clock 2,200 GHz
Número del procesador 2670QM
Bit 64
Cache L1 Dimensiones Totales 0 Kb
Cache L2 Dimensiones Totales 0 MB
Cache L3 Dimensiones Totales 6 MB
PLACA BASE
Chipset Intel HM65 Express
Front Side Bus 0 MHz
RAM Instalada 8 GB
RAM Máxima 16 GB
Bancos RAM Totales 4
Bancos RAM Libres 2
Frecuencia 1.333 MHz
Tecnología DDR 3
Tipología SO DIMM
Nombre Módulo PC3-10600
Número pin 204
Fabricante/ Modelo 8GB (4GB*2) DDR3 1333MHz
GRÁFICA (Especificaciones completas)
Fabricante Nvidia
Modelo GeForce GTX 560M
Integrada No
Memoria Dedicada 2.048 mb
Memoria Máxima 2.048 mb
Resolución Máxima en Monitor Externo (Ancho) 2.048 Px
Resolución Máxima en Monitor Externo (Altura) 1.536 Px
Sintonizador TV No
Características Específicas NVIDIA® GeForce® GTX 560M (N12E-GS) (GDDR5 2GB, Dedicada, 2048x1536)
...
Seifert escribió:A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.
Orbatos_II escribió:Que no os engañe del todo el "sin cuotas". Los cofres místicos requieren llaves místicas, que caen poquisimas (muchas menos que cofres) y me veo que fácilmente habrá que comprarlas si quieres acceder al contenido de estos cofres.
Otro tema es que estos cofres contienen de forma casi exclusiva pijadas cosméticas, como tintes, minipets, tónicos y similares. Cosas que bién es cierto... son innecesarias para jugar pero que son golosas para mucha gente.
El "mercado" me veo que rondará sobre estas llaves y cosas similares, como piedras de transmutación perfectas (las que te caen solo llevan a lvl 79 por lo que he podido ver, no es seguro, pero presumible) y habrá gente que se tire mucho tiempo jugando y compre gemas a gente que juegue menos... para conseguir esas llaves y piedras.
Es decir: Alguna gente comprará gemas (cuotas voluntarias vamos... cuando quieras lo que quieras) y otros comprarán esas gemas también para obtener estos servicios (llaves, piedras, slots de banco, etc...)
Al final, efectivamente el juego no tiene cuotas, pero si quieres determinadas pijadas cosméticas, o compras gemas a otros jugadores (que las han comprado antes) o compras gemas con dinero real.
Eso no es una sorpresa, y lo sabemos desde hace mucho. Arenanet no vive del aire, pero tampoco te obliga a comprarles nada
BlackRabbit escribió:Orbatos_II escribió:Que no os engañe del todo el "sin cuotas". Los cofres místicos requieren llaves místicas, que caen poquisimas (muchas menos que cofres) y me veo que fácilmente habrá que comprarlas si quieres acceder al contenido de estos cofres.
Otro tema es que estos cofres contienen de forma casi exclusiva pijadas cosméticas, como tintes, minipets, tónicos y similares. Cosas que bién es cierto... son innecesarias para jugar pero que son golosas para mucha gente.
El "mercado" me veo que rondará sobre estas llaves y cosas similares, como piedras de transmutación perfectas (las que te caen solo llevan a lvl 79 por lo que he podido ver, no es seguro, pero presumible) y habrá gente que se tire mucho tiempo jugando y compre gemas a gente que juegue menos... para conseguir esas llaves y piedras.
Es decir: Alguna gente comprará gemas (cuotas voluntarias vamos... cuando quieras lo que quieras) y otros comprarán esas gemas también para obtener estos servicios (llaves, piedras, slots de banco, etc...)
Al final, efectivamente el juego no tiene cuotas, pero si quieres determinadas pijadas cosméticas, o compras gemas a otros jugadores (que las han comprado antes) o compras gemas con dinero real.
Eso no es una sorpresa, y lo sabemos desde hace mucho. Arenanet no vive del aire, pero tampoco te obliga a comprarles nada
pero por ejemplo yo que si lo comprase empezaría a jugar de 0 sin ninguna idea ni nada, todo eso no me afectaría y a un jugador normal supongo que tampoco. seria para aquel que quiera más o exprimir el juego a tope no?
Negi escribió:Seifert escribió:A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.
El problema es que con gemas puedo comprar oro, y con oro puedes comprar muchas cosas Por lo tanto es un poco indiferente que los objetos de la tienda sean o no importantes
karibul escribió:Negi escribió:Seifert escribió:A mi me vale la tienda tal cual esta ya que al menos no desestabiliza el juego. De la tienda la verdad que solo veo util los hyecos para personaje y las ampliacones del banco. Pero la verdad no es una sorpresa ya que estaba en el gw. Con esto habra gente que se gastara mas en la tienda que en cuotas y compensara a los demas que compraremos poco o lo justo.
El problema es que con gemas puedo comprar oro, y con oro puedes comprar muchas cosas Por lo tanto es un poco indiferente que los objetos de la tienda sean o no importantes
con gemas no compras oro, las gemas las vendes a otros jugadores, ergo si lo de la tienda nadie lo quiere nadie te va a comprar esas gemas. Ademas el que crea que tener mas oro en este juego sirve de algo aparte de conveniencia o estética esta equivocado. Las gemas las uses solo sirven para:
A) ser mas bonito
B) ahorrar tiempo
no hay mas
Negi escribió:Con las gemas compras oro, entras en la pestaña de tradeo de gemas por oro, te dice el ratio que hay, aceptas y listo, tienes tu oro. Si piensas que nadie va a comprar gemas por oro y viceversa ... Si te mueves por foros verás que la gente, ya sea pagando, o tradeando oro por gemas, casi todos quieren "espacio" y slots
Si el oro no sirviera, arenanet mataría el crafting y ha recalcado que quiere hacerlo un pilar importante del juego.
Sin oro, el WvW es mucho más complicado ya que no puedes mantener la presión que otros pueden con armas de asedio y mejoras
Esos 2 aspectos impactan en el juego, y no hay que olvidar, que mucha gente disfruta coleccionando cosas
A este juego no solo jugarán menores de edad sin ingresos y con 5-10 horas al día para jugar. Mucha gente trabaja, tienen menos tiempo (familia) y no les dolerá lo más mínimo pagar 10 euros al mes en gemas para evitarse el grindeo de conseguir oro o materiales y ganar algo más valioso; tiempo.
Y por cierto, aunque soy consciente de que pagando puedes conseguir oro y eso en teoría es malo, el gran lado positivo es que permitirá a esa gente con poco tiempo jugar y conseguir las cosas y a la gente joven sin ingresos cambiar su tiempo por gemas. A los únicos que les perjudica es a los que no tienen demasiado tiempo, pero tampoco tienen demasiado dinero, es decir, la mayoría de españoles xD
AlexRow escribió: alomejor nos sorprendería descubrir que los que más pasta se dejan en la tienda no son precisamente gente que juegue poco, no me extrañaría que así fuese.
Narcyl escribió:AlexRow escribió: alomejor nos sorprendería descubrir que los que más pasta se dejan en la tienda no son precisamente gente que juegue poco, no me extrañaría que así fuese.
Eso esta mas que visto en multitud de juegos online, siempre acaba pagando mas dinero el que esta jugando muchisimas horas, principalmente porque el juego es algo muy importante en su vida.
El tema de Gemas-Oro mientra sea para skins perfecto, pero vamos que no sabemos como acabara la cosa cuando el juego salga y vean si tiene aceptacion o no, son empresas y tambien buscan su beneficio.
Ivantxo escribió:Tango curiosidad por saber como ArenaNet va a lidiar con los chinofarmers, porque poder cambiar oro por gemas y viceversa creo que les sera sumamente atractivo. Y ya se que las gemas las vende arenaNet y tal, pero no creo que eso les pare los pies en un principio
Ya veremos como lo hacen porque pueden joder el juego bastante por esa via.
Y no, no me creo que este juego no vaya a tener chinofarmers, mi fe anda algo flaca ultimamente
Naer escribió:Si la alternativa a la tienda son cuotas, que se metan las cuotas por el culo y que viva la tienda. Las cuotas si que son sacacuartos. Yo probablemente le dare uso a la tienda, huecos para bolsas y personajes, principalmente, pero hare todo lo posible por comprar las gemas con oro del juego.