nulero escribió:No todo el mundo se puede permitir, que no es mi caso, tener equipos de gama alta, hay mucha gente que usa portatiles y por ello tienen que optimizarlo para todo tipo de ordenadores.
nulero escribió:Profion escribió:nulero escribió:Yo prefiero menos detalles graficos y que vaya fluido que no un crysis hecho mmo optimizado como el culo yo paso de jugar un mmo a 30fps
Los equipos de hoy dia dan para jugar con buenos fps sin tener que usar calidades graficas de juegos mmorpg de hace 10 años
P.D.: Vale almenos veo que directx10 esta implementado en el juego y es funcional (aunque no requerido) pero que en las betas quitaron la opcion de activarlo para centrarse en bugs directos, asi mismo parece que los DEV han declarado que directx11 ya esta parcialmente implementado aunque aun no es funcional, eso SI puede aumentar los graficos sin sacrificar rendimiento.
No todo el mundo se puede permitir, que no es mi caso, tener equipos de gama alta, hay mucha gente que usa portatiles y por ello tienen que optimizarlo para todo tipo de ordenadores.
Negi escribió:EL juego tiene una dirección artística muy buena, que suple unos gráficos bastante normalitos a dia de hoy. El final fantasy XIV por citar un ejemplo tiene una calidad gráfica superior. Mucha gente dice las pocas diferencias que hay entre opciones bajas y altas de calidad. Quizás el problema esté ahí, que no hayan permitido mejor calidad para los pcs que puedan permitirlo (por ejemplo, texturas de más calidad que es algo que se nota mucho)
Profion escribió:clamp escribió:Segun los comments el que grabo el video tenia las opciones al maximo.
Al maximo de DirectX 9 yo lo que aun espero es verlo en directX 11, hasta ahora la excusa de la gente es "que no estaba optimizado el juego graficamente y que eso lo harian al final antes de la salida", bien se supone pues que el dia 25 se podra elegir una opcion grafica que sea superior, porque como lo dejen con directx9 en la epoca que estamos......ah por cierto graficamente no hay practicamente diferencia (almenos en mi equipo) entre low y full en las betas, tengo esperanzas en que esto mejore de forma enorme o graficamente me habra desilusionado muchisimo
Profion escribió:Negi escribió:EL juego tiene una dirección artística muy buena, que suple unos gráficos bastante normalitos a dia de hoy. El final fantasy XIV por citar un ejemplo tiene una calidad gráfica superior. Mucha gente dice las pocas diferencias que hay entre opciones bajas y altas de calidad. Quizás el problema esté ahí, que no hayan permitido mejor calidad para los pcs que puedan permitirlo (por ejemplo, texturas de más calidad que es algo que se nota mucho)
A eso me referia precisamente, este juego con opciones altas reales ganaria muchisimo, espero que las implementen en la release
xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo
si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....
Orbatos_II escribió:xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo
si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....
Mi equipo es tremendamente parecido... i7 con 16 Gb, 7950 y todo eso... pero noté jugando "a tope" que de la caja salía un "calorcito" que me indica que muy optimizado... como que no está aún en ese aspecto. No mire temperaturas porque no tuve ningún problema, pero no creo que fueran "bajitas", y eso teniendo en cuenta que mi torre esta ventilada a lo bestia y tanto CPU como GPU tienen unos radiadores bastante tochos
Teoricamente en el tiempo que les queda tienen que dedicarse SOLO a pulir el motor gráfico, que falta les hace. No porque se vea mal (que no se ve mal), sino por la dependencia de la CPU que tiene el juego en el estado beta (concretamente creo que es un tema de llamadas desde la GPU a la CPU para oclusión que corre en un solo hilo)
Kaoran escribió:Yo tengo una pequeña duda, y es que me han dicho que con la presale de 3 dias lueego te resetan todo por completo y solo te queda el nombre. Yo estaba seguro de que no, tienes los 3 dias de acceso antes y tienes tu personaje para siempre con esa ventaja de 3 dias no?
Por cierto ya que hablais de ordenadores yo jugue la beta con mi macbook pro i5 4gb ram y nvidia 330M en bootcamp y a graficos medios no me iba mal. Eso si espero una buena optimizacion para la CPU porque el salto se notara, no es normal que solo use 1. En cuanto a temperaturas no hablo porque siendo portatil es normal, pero se pone bien calenturiento.
xino_ escribió:Orbatos_II escribió:xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo
Mi equipo es tremendamente parecido... i7 con 16 Gb, 7950 y todo eso... pero noté jugando "a tope" que de la caja salía un "calorcito" que me indica que muy optimizado... como que no está aún en ese aspecto. No mire temperaturas porque no tuve ningún problema, pero no creo que fueran "bajitas", y eso teniendo en cuenta que mi torre esta ventilada a lo bestia y tanto CPU como GPU tienen unos radiadores bastante tochos
Teoricamente en el tiempo que les queda tienen que dedicarse SOLO a pulir el motor gráfico, que falta les hace. No porque se vea mal (que no se ve mal), sino por la dependencia de la CPU que tiene el juego en el estado beta (concretamente creo que es un tema de llamadas desde la GPU a la CPU para oclusión que corre en un solo hilo)
buenas
ya lo comente mas atras pero mi 7950 en todos los juegos que probaba no pasaba de 73-74º y con el GW2 se me puso rapidamente a 79º cosa que me extraño, es cierto que al rato bajo a su temperatura normal pero me quede pillao..
La cpu no mira temperaturas... tambien tengo la caja ventilada ,esperemos que para la version final lo optimizen
salu2
Negi escribió:No se como conseguirán que ocurra esto, ya que ni es el juego más exigente (ni mucho menos) que uno puede jugar, ni es un juego que veas que exprima tus componentes
Orbatos_II escribió:Negi escribió:No se como conseguirán que ocurra esto, ya que ni es el juego más exigente (ni mucho menos) que uno puede jugar, ni es un juego que veas que exprima tus componentes
Lo consiguen teniendo el motor todavía sin optimizar, y como se ha comentado antes, aparentemente el proceso de oclusión (que creo es de Umbra Soft) funcionaba desde UN hilo. Eso hace que haya un hilo "a tope" y que la GPU dependa de ese hilo.
Una de las cosas a hacer es reescribir esas rutinas para hacerlas multihilo, y el "cuello de botella" debería de desaparecer. Eso se deja para el final siempre, de manera que si aparecen nuevos problemas gráficos a estas alturas, no hay que buscar en toooooodo el juego, se puede asumir con cierta seguridad que el problema está en el motor, y no hay que complicarse la vida con todo lo demás
Orbatos_II escribió:El juego puede funcionar con varios cores. Lo que funciona con UN core en la beta es una parte del motor que hace llamadas y las recibe desde la GPU para el proceso de oclusión de poligonos. Una de las "muchas" cosas que hay que optimizar en el motor antes del lanzamiento.
Si una versión antigua de ese mismo motor puede hacerlo, no hay motivos para que esta nueva no pueda hacerlo. Es simplemente lo que ocurre casi siempre en los juegos: La optimización del motor se deja para el final.
soen escribió:Orbatos_II escribió:El juego puede funcionar con varios cores. Lo que funciona con UN core en la beta es una parte del motor que hace llamadas y las recibe desde la GPU para el proceso de oclusión de poligonos. Una de las "muchas" cosas que hay que optimizar en el motor antes del lanzamiento.
Si una versión antigua de ese mismo motor puede hacerlo, no hay motivos para que esta nueva no pueda hacerlo. Es simplemente lo que ocurre casi siempre en los juegos: La optimización del motor se deja para el final.
Pues lo mmorpg deben de ser la excepción, porque yo aun no he visto ninguno que cambie de la ultima beta al día del lanzamiento nada la optimizacion. Pero bueno, yo la que vi en la beta me parecía buena para lo que suelen hacer todas las empresas que se dedican a lo mmorpg.
Wikipedia escribió:Es generalmente recomendado dejar la optimización hasta el final del proceso de desarrollo, ya que la optimización prematura puede introducir nuevos errores (generalmente más difíciles de detectar por ser de naturaleza algorítmica).
Pillarsofsalt escribió:Guild Wars 2 Headstart Begins
http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... t%20Begins
WGP Kakashii escribió:sobre la temperatura es normal ya q por ejemplo con el tera mi 560gtx ti se pone con el ventilador a 75( el msi affterburner no deja ponerlo a 100) a unos 72-75 y de hay no pasa,sobre la cpu si tieenes buena caja y un ventilador bueno( como un noctua) no la he visto pasar de 50 con ningun juego y lo tengo oceado
GaldorAnárion escribió:El test entonces es de 9 de la noche a 1 de la madrugada?
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock
Negi escribió:WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock
Lógicamente, los que hablamos del tema de calor, sabemos del tema. Orbatos ha explicado una posibilidad del calor extra que notamos que a mi personalmente me cuadra y creo
Cambiando de tema, conocéis algunos videos de crafting "para tontos"? me es muy complicado explicarle con palabras como craftear a alguien que no entiende mucho
karibul escribió:Negi escribió:WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock
Lógicamente, los que hablamos del tema de calor, sabemos del tema. Orbatos ha explicado una posibilidad del calor extra que notamos que a mi personalmente me cuadra y creo
Cambiando de tema, conocéis algunos videos de crafting "para tontos"? me es muy complicado explicarle con palabras como craftear a alguien que no entiende mucho
en youtube hay unos videos de un chico que lo explica estupendamente (hasta explica un poco como optimizar tiempo y recursos en el segundo video), pero eso si, esta en perfecto ingles, si te interesan aun asi, te los busco
AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.
Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.
Efraim27 escribió:AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.
Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.
Pues no dicen por ahi atras que es de 21 a 1?
Awaryx escribió:Efraim27 escribió:AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.
Pues no dicen por ahi atras que es de 21 a 1?
Si, el stress test de mañana es de 21 a 1. Alex se está refiriendo a la salida del juego, el día 25... aunque según se ha dicho es a las 9, no a a las 8.
retamal1990 escribió:Ultima guia de las clases de guild wars 2!! con esto ya estan todas hechas en perfecto español xD, si no pudiste probar una clase y quieres saber como va, echale un ojo!
guia del ladron -> http://youtu.be/uZBpmzxtKDo