[HO] Guild Wars 2

nulero escribió:No todo el mundo se puede permitir, que no es mi caso, tener equipos de gama alta, hay mucha gente que usa portatiles y por ello tienen que optimizarlo para todo tipo de ordenadores.


Precisamente por eso lo digo, no estoy en contra de que salga compatible con muchos modelos de equipo, pero si mejoran las funciones en low que lo hagan tambien para pcs gama alta no? asi los que no tienen mucho equipo podran jugar y los que tienen pcs potentes podran jugar y disfrutar visualmente.
nulero escribió:
Profion escribió:
nulero escribió:Yo prefiero menos detalles graficos y que vaya fluido que no un crysis hecho mmo optimizado como el culo yo paso de jugar un mmo a 30fps


Los equipos de hoy dia dan para jugar con buenos fps sin tener que usar calidades graficas de juegos mmorpg de hace 10 años

P.D.: Vale almenos veo que directx10 esta implementado en el juego y es funcional (aunque no requerido) pero que en las betas quitaron la opcion de activarlo para centrarse en bugs directos, asi mismo parece que los DEV han declarado que directx11 ya esta parcialmente implementado aunque aun no es funcional, eso SI puede aumentar los graficos sin sacrificar rendimiento.

No todo el mundo se puede permitir, que no es mi caso, tener equipos de gama alta, hay mucha gente que usa portatiles y por ello tienen que optimizarlo para todo tipo de ordenadores.


Hombre yo creo que con equipo que pueden rondar los 700 euros se puede ver el juego tremendamente bien. No creo que haga falta equipos caros para jugar a gw2 a calidad alta.

Y en asedios grnades a no ser qu eme demuestren lo contrario cuando salga, da igual tener equipo de 7000 o de 2000, que va a petardear igual xD. Vease WAR online o L2..
EL juego tiene una dirección artística muy buena, que suple unos gráficos bastante normalitos a dia de hoy. El final fantasy XIV por citar un ejemplo tiene una calidad gráfica superior. Mucha gente dice las pocas diferencias que hay entre opciones bajas y altas de calidad. Quizás el problema esté ahí, que no hayan permitido mejor calidad para los pcs que puedan permitirlo (por ejemplo, texturas de más calidad que es algo que se nota mucho)
Negi escribió:EL juego tiene una dirección artística muy buena, que suple unos gráficos bastante normalitos a dia de hoy. El final fantasy XIV por citar un ejemplo tiene una calidad gráfica superior. Mucha gente dice las pocas diferencias que hay entre opciones bajas y altas de calidad. Quizás el problema esté ahí, que no hayan permitido mejor calidad para los pcs que puedan permitirlo (por ejemplo, texturas de más calidad que es algo que se nota mucho)


A eso me referia precisamente, este juego con opciones altas reales ganaria muchisimo, espero que las implementen en la release
Profion escribió:
clamp escribió:Segun los comments el que grabo el video tenia las opciones al maximo.


Al maximo de DirectX 9 yo lo que aun espero es verlo en directX 11, hasta ahora la excusa de la gente es "que no estaba optimizado el juego graficamente y que eso lo harian al final antes de la salida", bien se supone pues que el dia 25 se podra elegir una opcion grafica que sea superior, porque como lo dejen con directx9 en la epoca que estamos......ah por cierto graficamente no hay practicamente diferencia (almenos en mi equipo) entre low y full en las betas, tengo esperanzas en que esto mejore de forma enorme o graficamente me habra desilusionado muchisimo

No se por que me da en la nariz que no has probado a subirte a una montaña, tener panorama de 360º y hacer la prueba de graficos ahi, porque se nota mucho
Profion escribió:
Negi escribió:EL juego tiene una dirección artística muy buena, que suple unos gráficos bastante normalitos a dia de hoy. El final fantasy XIV por citar un ejemplo tiene una calidad gráfica superior. Mucha gente dice las pocas diferencias que hay entre opciones bajas y altas de calidad. Quizás el problema esté ahí, que no hayan permitido mejor calidad para los pcs que puedan permitirlo (por ejemplo, texturas de más calidad que es algo que se nota mucho)


A eso me referia precisamente, este juego con opciones altas reales ganaria muchisimo, espero que las implementen en la release


Haberlas "hailas"... de hecho hay una opción de texturas el alta resolución que no se si funcionaba ya o no en la beta, pero que solo aparece si tu equipo tiene SO de 64 bits

Para mi gusto, con que solucionen a la salida el problema de la dependencia de la CPU (fijo que si) ya me parecería un buen comienzo. El mismo GW1 tiene "saltos" de salidad tremendos entre juegos. Ves a los Charr en el Prophecies, y los ves en el GWEN y... no, no es lo mismo
Una de optimizacion de cpu por aqui tambien, en las betas slo me usaba 1 core de 6, con que me use 4 de 6 me conformo.
yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo

si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....
xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo

si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....


Mi equipo es tremendamente parecido... i7 con 16 Gb, 7950 y todo eso... pero noté jugando "a tope" que de la caja salía un "calorcito" que me indica que muy optimizado... como que no está aún en ese aspecto. No mire temperaturas porque no tuve ningún problema, pero no creo que fueran "bajitas", y eso teniendo en cuenta que mi torre esta ventilada a lo bestia y tanto CPU como GPU tienen unos radiadores bastante tochos

Teoricamente en el tiempo que les queda tienen que dedicarse SOLO a pulir el motor gráfico, que falta les hace. No porque se vea mal (que no se ve mal), sino por la dependencia de la CPU que tiene el juego en el estado beta (concretamente creo que es un tema de llamadas desde la GPU a la CPU para oclusión que corre en un solo hilo)
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo

si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....


Mi equipo es tremendamente parecido... i7 con 16 Gb, 7950 y todo eso... pero noté jugando "a tope" que de la caja salía un "calorcito" que me indica que muy optimizado... como que no está aún en ese aspecto. No mire temperaturas porque no tuve ningún problema, pero no creo que fueran "bajitas", y eso teniendo en cuenta que mi torre esta ventilada a lo bestia y tanto CPU como GPU tienen unos radiadores bastante tochos

Teoricamente en el tiempo que les queda tienen que dedicarse SOLO a pulir el motor gráfico, que falta les hace. No porque se vea mal (que no se ve mal), sino por la dependencia de la CPU que tiene el juego en el estado beta (concretamente creo que es un tema de llamadas desde la GPU a la CPU para oclusión que corre en un solo hilo)


buenas

ya lo comente mas atras pero mi 7950 en todos los juegos que probaba no pasaba de 73-74º y con el GW2 se me puso rapidamente a 79º cosa que me extraño, es cierto que al rato bajo a su temperatura normal pero me quede pillao..

La cpu no mira temperaturas... tambien tengo la caja ventilada ,esperemos que para la version final lo optimizen

salu2
Yo tengo una pequeña duda, y es que me han dicho que con la presale de 3 dias lueego te resetan todo por completo y solo te queda el nombre. Yo estaba seguro de que no, tienes los 3 dias de acceso antes y tienes tu personaje para siempre con esa ventaja de 3 dias no?

Por cierto ya que hablais de ordenadores yo jugue la beta con mi macbook pro i5 4gb ram y nvidia 330M en bootcamp y a graficos medios no me iba mal. Eso si espero una buena optimizacion para la CPU porque el salto se notara, no es normal que solo use 1. En cuanto a temperaturas no hablo porque siendo portatil es normal, pero se pone bien calenturiento.
A mi se me ponía a 90ºC en el creador de PJs y carga de la GPU al 100% XDD

Aunque bueno, lo mio con la gráfica tiene su historia, la abrí y la limpie tras la última beta y si que tenia bastante polvo en el disipador, es una hd 5850 1Gb. De todas formas a ver si tras la limpieza y añadiendo un ventilador extra no sufre tanto.
Kaoran escribió:Yo tengo una pequeña duda, y es que me han dicho que con la presale de 3 dias lueego te resetan todo por completo y solo te queda el nombre. Yo estaba seguro de que no, tienes los 3 dias de acceso antes y tienes tu personaje para siempre con esa ventaja de 3 dias no?

Por cierto ya que hablais de ordenadores yo jugue la beta con mi macbook pro i5 4gb ram y nvidia 330M en bootcamp y a graficos medios no me iba mal. Eso si espero una buena optimizacion para la CPU porque el salto se notara, no es normal que solo use 1. En cuanto a temperaturas no hablo porque siendo portatil es normal, pero se pone bien calenturiento.

Con los 3 dia empiezas a jugar normalmente. Solo que empizas 3 dias antes lo que se borra es lo de las betas. Porque sino si que habria mucha diefrencia.
xino_ escribió:
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:yo juego con el pc de la firma que es relativamente nuevo y juego con todo a tope y va super fluido y se ve de lujo

si me decis que falta por meter el directx 11 pues ya veremos como rinde pero como se vea mejor y con mas detalles graficos va ser bestial pq para mi ya lo era.....


Mi equipo es tremendamente parecido... i7 con 16 Gb, 7950 y todo eso... pero noté jugando "a tope" que de la caja salía un "calorcito" que me indica que muy optimizado... como que no está aún en ese aspecto. No mire temperaturas porque no tuve ningún problema, pero no creo que fueran "bajitas", y eso teniendo en cuenta que mi torre esta ventilada a lo bestia y tanto CPU como GPU tienen unos radiadores bastante tochos

Teoricamente en el tiempo que les queda tienen que dedicarse SOLO a pulir el motor gráfico, que falta les hace. No porque se vea mal (que no se ve mal), sino por la dependencia de la CPU que tiene el juego en el estado beta (concretamente creo que es un tema de llamadas desde la GPU a la CPU para oclusión que corre en un solo hilo)


buenas

ya lo comente mas atras pero mi 7950 en todos los juegos que probaba no pasaba de 73-74º y con el GW2 se me puso rapidamente a 79º cosa que me extraño, es cierto que al rato bajo a su temperatura normal pero me quede pillao..

La cpu no mira temperaturas... tambien tengo la caja ventilada ,esperemos que para la version final lo optimizen

salu2


Es algo generalizado, en general la gente esta alcanzado las temperaturas más altas jugando con el guild wars 2. Donde más se ha notado es en los procesadores, pero porque normalmente no se regulan los ventiladores grado por grado como muchos hacemos con las gráficas con el msi afterburner o similares.

No se como conseguirán que ocurra esto, ya que ni es el juego más exigente (ni mucho menos) que uno puede jugar, ni es un juego que veas que exprima tus componentes

Vigilad el northbridge los que hagáis un overclock normal-serio que la gente no suele tenerlo en cuenta y a mi me llego a 90 y se apago el pc por seguridad (ya que tenia esa temperatura de limite)

PD: Miedo me daría jugar en un portatil
Me acabo de dar cuenta que acaban de sacar una nueva actualizacion de unos 56Mb.
Negi escribió:No se como conseguirán que ocurra esto, ya que ni es el juego más exigente (ni mucho menos) que uno puede jugar, ni es un juego que veas que exprima tus componentes


Lo consiguen teniendo el motor todavía sin optimizar, y como se ha comentado antes, aparentemente el proceso de oclusión (que creo es de Umbra Soft) funcionaba desde UN hilo. Eso hace que haya un hilo "a tope" y que la GPU dependa de ese hilo.

Una de las cosas a hacer es reescribir esas rutinas para hacerlas multihilo, y el "cuello de botella" debería de desaparecer. Eso se deja para el final siempre, de manera que si aparecen nuevos problemas gráficos a estas alturas, no hay que buscar en toooooodo el juego, se puede asumir con cierta seguridad que el problema está en el motor, y no hay que complicarse la vida con todo lo demás
Orbatos_II escribió:
Negi escribió:No se como conseguirán que ocurra esto, ya que ni es el juego más exigente (ni mucho menos) que uno puede jugar, ni es un juego que veas que exprima tus componentes


Lo consiguen teniendo el motor todavía sin optimizar, y como se ha comentado antes, aparentemente el proceso de oclusión (que creo es de Umbra Soft) funcionaba desde UN hilo. Eso hace que haya un hilo "a tope" y que la GPU dependa de ese hilo.

Una de las cosas a hacer es reescribir esas rutinas para hacerlas multihilo, y el "cuello de botella" debería de desaparecer. Eso se deja para el final siempre, de manera que si aparecen nuevos problemas gráficos a estas alturas, no hay que buscar en toooooodo el juego, se puede asumir con cierta seguridad que el problema está en el motor, y no hay que complicarse la vida con todo lo demás

Yo creo que seria un gran fail si como minimo no lo sacan optimizado para varios cores.
El juego puede funcionar con varios cores. Lo que funciona con UN core en la beta es una parte del motor que hace llamadas y las recibe desde la GPU para el proceso de oclusión de poligonos. Una de las "muchas" cosas que hay que optimizar en el motor antes del lanzamiento.

Si una versión antigua de ese mismo motor puede hacerlo, no hay motivos para que esta nueva no pueda hacerlo. Es simplemente lo que ocurre casi siempre en los juegos: La optimización del motor se deja para el final.
Orbatos_II escribió:El juego puede funcionar con varios cores. Lo que funciona con UN core en la beta es una parte del motor que hace llamadas y las recibe desde la GPU para el proceso de oclusión de poligonos. Una de las "muchas" cosas que hay que optimizar en el motor antes del lanzamiento.

Si una versión antigua de ese mismo motor puede hacerlo, no hay motivos para que esta nueva no pueda hacerlo. Es simplemente lo que ocurre casi siempre en los juegos: La optimización del motor se deja para el final.


Pues lo mmorpg deben de ser la excepción, porque yo aun no he visto ninguno que cambie de la ultima beta al día del lanzamiento nada la optimizacion. Pero bueno, yo la que vi en la beta me parecía buena para lo que suelen hacer todas las empresas que se dedican a lo mmorpg.
Pues el sábado a las 7:30 arriba no vaya a ser que pase como en las betas y se pueda entrar antes y a crear rapidamente los pjs para guardar los nicks XD
soen escribió:
Orbatos_II escribió:El juego puede funcionar con varios cores. Lo que funciona con UN core en la beta es una parte del motor que hace llamadas y las recibe desde la GPU para el proceso de oclusión de poligonos. Una de las "muchas" cosas que hay que optimizar en el motor antes del lanzamiento.

Si una versión antigua de ese mismo motor puede hacerlo, no hay motivos para que esta nueva no pueda hacerlo. Es simplemente lo que ocurre casi siempre en los juegos: La optimización del motor se deja para el final.


Pues lo mmorpg deben de ser la excepción, porque yo aun no he visto ninguno que cambie de la ultima beta al día del lanzamiento nada la optimizacion. Pero bueno, yo la que vi en la beta me parecía buena para lo que suelen hacer todas las empresas que se dedican a lo mmorpg.


No, no es una excepción, la cuestión es que muchos juegos, pero muchos usan un engine propietario de otra compañía. Engine ya optimizado y al que tienen que ajustarse para bien o para mal. Arenanet ha desarrollado un engine gráfico exclusivo para este juego, con añadidos de otras compañías como es el caso de Umbra Soft para la oclusión y de Havoc para las físicas. Este motor les permite hacer lo que quieran, incluyendo una modificación que metieron hace no demasiado tiempo para enlazar animaciones de skills y cosas por el estilo.
Cuando es el caso de un engine propio, si que se deja para el final el proceso de optimización para evitar precisamente que ante un fallo gráfico tener que averiguar si es un problema de geometría de los modelos o cualquier otra cosa "o el engine". De este modo ahora si hay cualquier fallo, saben perfectamente que es el engine. Gaile Gray ha comentado este punto numerosas veces en varias entrevistas.

De hecho... aqui lo dice "claro" http://es.wikipedia.org/wiki/Optimizaci ... e_software

Wikipedia escribió:Es generalmente recomendado dejar la optimización hasta el final del proceso de desarrollo, ya que la optimización prematura puede introducir nuevos errores (generalmente más difíciles de detectar por ser de naturaleza algorítmica).


Lo que ves en las betas, es que el entorno está debidamente "montado". Con las geometrías bien hechas, sin superposiciones raras de objetos, etc. Un NPC metido dentro de una piedra por ejemplo no es un problema de engine, es de posicionamiento de ese objeto (que se dieron casos parecidos). Cuando "todo está en su sitio" es porque la base de datos del juego, que incluye enormes tablas con cada objeto del juego, propiedades y un enorme y largo "etc" está relaticamente correcto (siempre se les puede escapar alguna cosa).

Precisamente, el proceso de oclusión (licenciado por Umbra, http://www.umbrasoftware.com/en/ donde puedes ver que Arenanet son clientes suyos) elimina del renderizado las partes de un objeto "que no podemos ver" de manera que se acelera el proceso de renderizado de la pantalla. Este proceso aparentemente esta usando hasta el momento un solo hilo en la cpu, por lo que tenemos un proceso monohilo que es critico y se uso muy frecuente. Por eso la cpu se pone "a tope" pero solo en ese hilo en concreto, ya que el juego tiene una carga gráfica importante.

En el momento en que se modifique ese proceso para hacerlo multihilo, en principio el problema debería desaparecer. El juego en si obviamente usa varios hilos, lo que ocurre es que ese proceso en concreto funciona sobre solo uno. Y claro, el proceso de hacerlo multihilo es posible, pero tiene su complejidad y es posible que aparezcan errores. Precisamente por esto se deja para el final, de manera que cualquier problema que aparezca sea claramente culpa de ese proceso y delimitar mas rápidamente donde están los problemas.

Ademas recordemos que incluso cuando salga el juego, deberíamos de esperar un aumento de rendimiento cuando los grandes fabricantes de gráficas (AMD y NVidia) saquen drivers optimizados para ese engine. Obviamente no pueden sacarlos antes porque... el engine no está que sepamos ya optimizado.

Edito: Por otro lado, es mas que probable que lleven tiempo trabajando en el engine final. Si tenemos en cuenta que el juego sale en las tiendas el 28 de este mes, deben de tener muy claro que al menos una semana o dos antes deben de tenerlo completamente terminado para poder sacar los "Golden Disk" y empezar la impresión de los mismos, porque el proceso de impresión, embalaje, transporte, etc. no es algo que se haga en dos días, y deben de tener muy, pero MUY claro lo que tienen que hacer. Mas que nada porque saben perfectamente que 5 años de desarrollo pueden irse por el desague si el juego da una mala impresión en las primeras semanas, y Arenanet cuando da una fecha, es porque tiene mas que claro lo que tienen que hacer
Pillarsofsalt escribió:Guild Wars 2 Headstart Begins

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... t%20Begins

segun el countdown de la su web cae ese mismo sabado para a las 12 hora española, no se de cual fiarme [mad]
El CM de España ha dicho que va mal la cuenta atrás de la web

PD: https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 8174446592
Sera a las 09:00 de España, hora menos en Canarias. Tocara madrugar o acostarse muy tarde [+risas] [+risas]
sobre la temperatura es normal ya q por ejemplo con el tera mi 560gtx ti se pone con el ventilador a 75( el msi affterburner no deja ponerlo a 100) a unos 72-75 y de hay no pasa,sobre la cpu si tieenes buena caja y un ventilador bueno( como un noctua) no la he visto pasar de 50 con ningun juego y lo tengo oceado
Señores mañana stress test!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater



Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
We've got a stress test coming up tomorrow. Here are all the details: http://ow.ly/cFxlE ~RB2 #GW2

edit: Para los que no sepan como va el cambio horario será de:
21.00 de la noche - 01.00 de la mañana.

Saludos.
eso vale pa los q hemos comprao la pre venta despues de la beta?
WGP Kakashii escribió:sobre la temperatura es normal ya q por ejemplo con el tera mi 560gtx ti se pone con el ventilador a 75( el msi affterburner no deja ponerlo a 100) a unos 72-75 y de hay no pasa,sobre la cpu si tieenes buena caja y un ventilador bueno( como un noctua) no la he visto pasar de 50 con ningun juego y lo tengo oceado


Depende sobre todo del calor de tu zona y habitación donde tengas el pc.

Donde vivo en verano hace 40º y tengo el PC en una habitación que es buhardilla de teja negra. Imagina el calor incluso de noche....

Y luego hay juegos y juegos; yo pongo el BF3 y no se calienta mucho, pero pongo el Dead Island y mi gráfica se caga en mis muertos.
ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock
El test entonces es de 9 de la noche a 1 de la madrugada?
GaldorAnárion escribió:El test entonces es de 9 de la noche a 1 de la madrugada?

Exacto :)
Pues todos a estresar mañana al juego
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock


Tengo bastante vemtilada la torre pero bueno, como te digo la habitación ésta es un puto extremo de temperatura. Para qu et ehagas una idea mi gráfica en invierno no pasa de unos 50 grados máximo le ponga lo que le ponga; ahora fluctúa entre 53 y 54 sin juego puesto.. imagina el heat que hace aquí.

Lo tendré que cambiar un día de habitación la verdad porque tela..
no si tienes 40 grados de ambiente por mucha torre siempre estara calentito a no ser q tengas una liquida claro, q ganas de probar el juego a ver si mañana tengo suerte y nos va por q lo compre despues de las betas y asi lo puedo probar
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock


Lógicamente, los que hablamos del tema de calor, sabemos del tema. Orbatos ha explicado una posibilidad del calor extra que notamos que a mi personalmente me cuadra y creo

Cambiando de tema, conocéis algunos videos de crafting "para tontos"? me es muy complicado explicarle con palabras como craftear a alguien que no entiende mucho
me uno a la pregunta por q soy manco en ese tema jeje
Que gran noticia lo del stress test! El anterior me le perdi, pero en este si voy a estresar bien al server [sonrisa]
Negi escribió:
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock


Lógicamente, los que hablamos del tema de calor, sabemos del tema. Orbatos ha explicado una posibilidad del calor extra que notamos que a mi personalmente me cuadra y creo

Cambiando de tema, conocéis algunos videos de crafting "para tontos"? me es muy complicado explicarle con palabras como craftear a alguien que no entiende mucho

en youtube hay unos videos de un chico que lo explica estupendamente (hasta explica un poco como optimizar tiempo y recursos en el segundo video), pero eso si, esta en perfecto ingles, si te interesan aun asi, te los busco :)
Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.

Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.
karibul escribió:
Negi escribió:
WGP Kakashii escribió:ya en eso tienes razon, pero un ventilador bueno ayuda mucho q si le pones uno normas o el q lleva la cpu de stock


Lógicamente, los que hablamos del tema de calor, sabemos del tema. Orbatos ha explicado una posibilidad del calor extra que notamos que a mi personalmente me cuadra y creo

Cambiando de tema, conocéis algunos videos de crafting "para tontos"? me es muy complicado explicarle con palabras como craftear a alguien que no entiende mucho

en youtube hay unos videos de un chico que lo explica estupendamente (hasta explica un poco como optimizar tiempo y recursos en el segundo video), pero eso si, esta en perfecto ingles, si te interesan aun asi, te los busco :)


Me puede servir, de paso haré una búsqueda con más calma
por el momento, cuanto ocupa el juego de espacio en el disco duro?
yarrrr, que ganicas, ya que salga!!!!
AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.

Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.


:-? Pues no dicen por ahi atras que es de 21 a 1?
Efraim27 escribió:
AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.

Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.


:-? Pues no dicen por ahi atras que es de 21 a 1?



Si, el stress test de mañana es de 21 a 1. Alex se está refiriendo a la salida del juego, el día 25... aunque según se ha dicho es a las 9, no a a las 8.
Awaryx escribió:
Efraim27 escribió:
AlexRow escribió:Puf a las 8 de la mañana, 7 en canarias, la virgen u_u ya podía empezar el juego a la misma hora que han empezado todas las betas, que siempre ha sido la misma.

Del evento de mañana sólo tengo curiosidad por una cosa, si ha mejorado el rendimiento o no, porque me temo de que lo que veamos mañana para bien o para mal será lo mismo que en el juego final.


:-? Pues no dicen por ahi atras que es de 21 a 1?



Si, el stress test de mañana es de 21 a 1. Alex se está refiriendo a la salida del juego, el día 25... aunque según se ha dicho es a las 9, no a a las 8.

¿A las 9 entonces? es que en el twitter que pusieron páginas atrás decía 00:00 del pacifico, y la conversión a GMT eran +7 horas creo. De todas maneras de aquí al 25 ya se aclarará bien por todos lados.
Ultima guia de las clases de guild wars 2!! con esto ya estan todas hechas en perfecto español xD, si no pudiste probar una clase y quieres saber como va, echale un ojo!

guia del ladron -> http://youtu.be/uZBpmzxtKDo
Es curioso que nos pongan un stress tests a estas alturas... pero recordemos que en todo caso, es para balancear y comprobar a los servidores bajo altas presiones. En el último mira que eramos gente... y solo me "peto" una vez el juego por problemas de conexión. Si lo optimizan aún mas... (lo cual es deseable, cuanto mas fina sea la programación del server mejor funcionará y menos dinero gastaran ellos al final).

Veremos si ya han tocado algo en lo que es el rendimiento.

Sobre alguna pregunta por ahi detras... en principio si, si has precomprado el juego tienes acceso al test, pero como son 3 horas, o puede que lo alargen un poco mas luego no lloreis por el "mono". Encima entraremos TODOS al mismo lugar a la vez, porque todo lo de la anterior beta está borrado ya [carcajad] .

A mi la verdad me preocupa mas saber si tienen ya definidos los servers para el idioma español. Y quiero decir los servidores oficiales, que da la impresión de que el tema del idioma lo llevan un poco despistado si sale totalmente en castellano dentro de unos días. Supongo que no quieren ponerlo disponible hasta que este todo completado

Sobre lo del espacio que preguntaban... ahora mismo algo mas de 16 Gb, pero el juego "pide" sobre los 20 o 21 Gb completo. Supongo que hay partes que están sin colocar aún, pero no se que puede ser porque el fichero .dat parece que contiene ya practicamente todo, incluyendo por ejemplo los skins de algunas armas "místicas" que se supone son las mas raras del juego y para lvl 80. De todas formas los requerimientos oficiales están... en la página oficial que por cierto está en castellano. No hay mucha escusa para no mirarlo ahi ¬_¬

Sobre crafting y pijadas de esas, estuve mirando algunos artículos y curiosamente, indicaban que vender al mercader la mayoría de la "morraña" que te cae, es tirar dinero. Si se recicla para conseguir materiales, esos materiales suelen poder venderse siempre mas caros que los objetos "basura" de donde salen. De manera que ya sabeis... llevar siempre herramientas de reciclaje y guardar todos los materiales aunque no os valgan para las artesanías que elijais, siempre podeis venderlos luego en la casa de subastas por mas dinero que el que os daría el mercader. Lo mismo con los recursos, conviene llevar siempre encima martillos, hachas y hoces para trincar todo lo que encontreis. Vegatales, madera, nodos metálicos etc... el no dejarse nada "suelto" por ahi puede representarnos a medio plazo una fuente de ingresos nada despreciable
hoy entrare para ver la personalizacion de las nuevas razas y nada mas, no quiero spoilearme mas XD
retamal1990 escribió:Ultima guia de las clases de guild wars 2!! con esto ya estan todas hechas en perfecto español xD, si no pudiste probar una clase y quieres saber como va, echale un ojo!

guia del ladron -> http://youtu.be/uZBpmzxtKDo


Buenos videos tío, ¿ son tuyos ?
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