[HO] Guild Wars 2

Epico el WvsW como hemos dominado xDDD

Primero nos han reseteado todo cambiando al server Frances, lo cual habia como 30 españoles y 10 franceses repartidos por ahi.

Eso si, hasta las 5:20 jugando sin problemas en WvsW por lo que intuyo que el servidor es a parte de los del Login y PvE.
Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....
dj_king232 escribió:Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....

a mi me lo resolvieron la misma mañana, lo puse varias veces por aqui para los demas afectados

Te han contestado a los correos, pero te aparece como spam. Aparte, logueate y habla con ellos directamente en el chat, te van a devolver 28 de los 31€, que te llegaran 26,7€ a tu cuenta paypal

Con la oferta de greenmangaming se te queda en 41€
Anoche lo pase muy fustrado. En todas las bg que me meti habian en torno a unos 4 guerreros (minimo) que te hacian muerte intantanea y mira que intente de mil formas evitarlo pero por mucho que intentara empujarlo, esquivarlo, etc siempre como minimo me dejaban de full de vida a unos 3k.

La verdad que no se si perdi skill con el guardabosque pero me senti muy fustrado, tendre que aprender nuevas formas o algo porque madre mia para matar a un guerrero.

P.D: agradesco opiniones y sugerencias del guardabosque y de como enfrestrarse a un guerrero.
sefirus escribió:Anoche lo pase muy fustrado. En todas las bg que me meti habian en torno a unos 4 guerreros (minimo) que te hacian muerte intantanea y mira que intente de mil formas evitarlo pero por mucho que intentara empujarlo, esquivarlo, etc siempre como minimo me dejaban de full de vida a unos 3k.

La verdad que no se si perdi skill con el guardabosque pero me senti muy fustrado, tendre que aprender nuevas formas o algo porque madre mia para matar a un guerrero.

P.D: agradesco opiniones y sugerencias del guardabosque y de como enfrestrarse a un guerrero.

Bienvenido a GW2, en este dominan los melee con diferencia y mas concretamente los melee con armadura pesada, he visto guerreros ponerse a 50k+ de vida y los golpes a melee y stun son muy dolorosos, aun no he visto ninguna clase caster escapar de un guerrero con vida, excepto el nigromante, y por conseguirlo nerfearon al nigro porque claro, un caster no puede aguantar mas que un melee (de eso el revamp que tubo para no drenar vida) ahora te pillan entre 3 warros y ya puedes despedirte seas la clase que seas
Pero es que aunque te enfrentes a uno solo, le duras 3 segundos y lo digo sin exagerar nada, es mas luego subire un video que hise de como en una bg me enfrente por separado a 4 guerreros y me hicieron casi el instant kill.

-El primero me vino por detras sin que lo viera, me tiro al suelo y en 2 segundos estaba muerto.

-El segundo usaba martillo me tiro una vez al suelo y a la siguente lo pude esquivar pero como te deja una debuff que hace que te carguen mas lento las skil no puede alejarme de el y me volvi a meter 2 de esos y mori. (4k me dio con cada uno)

-El tercero iba con escudo y pense que iba a defensa mas que ataque, me hiso la carga de bloqueo con el escudo y una vez se me acerco solo vi como me bajo la vida de 20k a 3k.

-El cuarto se tiro el ultimate, creo que se llama, y seguido de eso ya no le quitaba nada de vida y me owneo.

Por eso pido consejos para saber como enfrentarme con un guardabosque a estas situaciones porque encima ahora con el great sword nos han nerfeado y no pegamos tanto ya.
sefirus escribió:Pero es que aunque te enfrentes a uno solo, le duras 3 segundos y lo digo sin exagerar nada, es mas luego subire un video que hise de como en una bg me enfrente por separado a 4 guerreros y me hicieron casi el instant kill.

-El primero me vino por detras sin que lo viera, me tiro al suelo y en 2 segundos estaba muerto.

-El segundo usaba martillo me tiro una vez al suelo y a la siguente lo pude esquivar pero como te deja una debuff que hace que te carguen mas lento las skil no puede alejarme de el y me volvi a meter 2 de esos y mori. (4k me dio con cada uno)

-El tercero iba con escudo y pense que iba a defensa mas que ataque, me hiso la carga de bloqueo con el escudo y una vez se me acerco solo vi como me bajo la vida de 20k a 3k.

-El cuarto se tiro el ultimate, creo que se llama, y seguido de eso ya no le quitaba nada de vida y me owneo.

Por eso pido consejos para saber como enfrentarme con un guardabosque a estas situaciones porque encima ahora con el great sword nos han nerfeado y no pegamos tanto ya.

Es simple, no puedes, debes pensar que eres un rogue, osea entrar cuando el warrior este matando a otro, bajarle lo que puedas y pirarte, en combate cerrado el warrior gana siempre, tu unica solucion seria conseguir que no entrase a melee nunca a base de stun y ralentizaciones

P.D.: Un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=7ThsF9u0 ... _embedded#!
Pues que gracia tiene puesto que muchos por aqui decian que este juego era de los mas "balanceados" pero veo que eso es una mentira como pasa en todos los mmo. Por ejemplo, el warrior es como el mago del wow pero x3, no te deja ni darle a un boton cuando te nukea pero espero que sepan balancear bien la cosa.
sefirus escribió:Pues que gracia tiene puesto que muchos por aqui decian que este juego era de los mas "balanceados" pero veo que eso es una mentira como pasa en todos los mmo.

Balanceado es, yo he matado warriors con nigromante de baston, pero solo porque el nigro aguanta como una bestia en combate cerrado, en este juego es balanceado por una razon, los ranged pueden matar melee si mantienen distancia, pero los melee si llegan pueden matarlos, no pasa como en otros que si eres un heal y te pillan entre 2 melee aguantas como quieres y encima los matas, aqui eso no pasa, si eres tela eres tela y aguantaras 0, la exepcion es el nigro porque drena y debuffea, pero si quieres matar a un armadura pesada hazlo de lejos
De igual manera nunca llueve a gusto de todos, y yo no voy a hacerme un guerrero. Cuando una es nerfeada otra esta over y asi eternamente, buscar un equilibrio perfecto casi lo veo una utopia. Mas aun recien salido el juego, ya saldran las builds de equipo para hacer combos bestiales y zumbarte al otro grupo en cerocoma, ya habra tiempo.
sefirus escribió:Pues que gracia tiene puesto que muchos por aqui decian que este juego era de los mas "balanceados" pero veo que eso es una mentira como pasa en todos los mmo. Por ejemplo, el warrior es como el mago del wow pero x3, no te deja ni darle a un boton cuando te nukea pero espero que sepan balancear bien la cosa.

Pues cuando te enteres que el warrior mete tanto o incluso más que un guardabosques a distancia (teniendo mas vida y armadura pesada) me da a mi que menos gracia te hará aun xD
Me rectufico a mi mismo, hay una clase que olvidaba que da trabajo a los warrior, los mesmer de espada/pistola, es una clase que le da guerra al warrior por su capacidad de confusion y escapismo, pero bueno no pasa de solo darle trabajo xD

La verdad esque veo logico que el warrior meta tanto y aguante tanto, sino en WvW no harian nada, no podrian ni llegar a los arqueros, pero no me extrañaria que les pasase lo mismo que le paso al nigromante cuando la gente decia que era imba, que le peguen un revamp tocho y lo dejen para el arrastre xD
EL balanceo de las clases no ha terminado todavía, no se que quereis.

Y si pensais que en "cuerpo a cuerpo" podeis vencer fácilmente con armadura ligera a alguien con armadura pesada... va a ser que no. La armadura pesada siempre tiene ventaja en melee.

Las otras clases deben de esquivalos, detenerlos, ralentizarlos, lisiarlos... lo que sea para mantenerlo a distancia. Si te pillan a medio metro con un martillo, date por jodido.

El ambito "natural" de las clases pesadas es el cuerpo a cuerpo en 1 vs 1, otras clases hacen mucho mas daño de areas, añaden condiciones, etc... todas las clases son versatiles, pero vamos... por algo son diferentes.
KIRBO escribió:
dj_king232 escribió:Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....

a mi me lo resolvieron la misma mañana, lo puse varias veces por aqui para los demas afectados

Te han contestado a los correos, pero te aparece como spam. Aparte, logueate y habla con ellos directamente en el chat, te van a devolver 28 de los 31€, que te llegaran 26,7€ a tu cuenta paypal

El chat no sale desde antes de ayer. Y me parece que estań de vacaciones o no se que... Les he mandado como 3 emails ya.
Vamos por parte: Yo se que el juego todavia no ha salido y solo hablo de lo visto ayer y la cantidad de warrior que hay en cada bg (a todo el mundo le gusta jugar la clase que mas pega) pero es que tambien he visto lo que dice Negi, el warrior a distancia tambien pega lo mismo que yo, siendo yo un ranger y esto si es un wtf en toda condicion.

Pero el tiempo dejara las cosas en su sitio y espero que hagan un buen trabajo de balanceo pero cuando hablo del warrior no digo que cueste sino que te mata en 2 segundos no dejandote ninguna posibilidad.

P.D: yo se que tengo que atacar de lejos con el ranger y mas cuando llevo el arco largo junto con la great sword para cuando se pasa a combate a melee aunque tambien he probado otras build como la de condicion pero no quiero todavia estar comiendome mucho el tarro hasta que no salga el juego y este todo sin modificaciones diarias que te jodan tu build.
Las profesiones depende mucho de quien la smaneje. En este video se ve a un elementalista sobreviviendo a meles y de lo que probe deben ser los que menos resistencia tienen. Pero tambien depende de la habilidad de quien lo coja.

http://www.youtube.com/watch?v=kMyTU-EwvFU
Esta claro que la habilidad es importante y no siempre me han matado de esa manera pero cuando te viene y te mata en 2 segundos te aseguro que no tienes tiempo para hacer nada y eso es de lo que me quejaba, de la imposibilidad de llegar apretar un boton xD
Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.

Iluso de mi, creía que por ser pre-order me valdría a buen precio, pero no lo encuentro por debajo de los 50€.

A los que lleveis mucho jugado en las betas ¿Creeis que las quests aguantan el ritmo de lo visto al principio?.
Ahora mismo los warriors, estan un poquíto subidos, eso no lo puede negar nadie, eso sí, ayer al final con práctica podía sobrevir algo haciendo mil movidas y estando super atento del combo carga + derribo + lluvia de ataques, eso te deja practicamente a mitad de vida en dos segundos y lo esquivas o suerte.

Igualmente, supongo que arenanet, sigue equilibrando el juego, recordemos que esto es un mmo, no un juego de rol de un jugador, que seguiran ajustando el juego después de su salida y mirando estas cosas.
CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.

Iluso de mi, creía que por ser pre-order me valdría a buen precio, pero no lo encuentro por debajo de los 50€.

A los que lleveis mucho jugado en las betas ¿Creeis que las quests aguantan el ritmo de lo visto al principio?.

Si lo quieres en digital en Green Man Gamming lo tienes a 41€ con el codigo: PCGMR-GREEN-SUMMR y es un vendedor oficial.
CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.

Las quest no aguantan nada, la mejor forma de subir es con pvp o con quest globales, las normales son un toston
Puedes subir haciendo pvp (WvsW) siempre que tengas una buena racha de capturar cosas sino no vas a subir nada pero haciendo quest (las dinamicas) se sube bastante bien y si de paso de vez un corazon ("quest fijas") lo haces y te subes un cacho mas.

Yo no soy mucho de pve pero este juego me gusta bastante porque no es monotomo.
(mensaje borrado)
creo q el comentario sobra solo vas a conseguir liarla
Choper escribió:....

Ahora las clases ya no son como en gw2 asi que no hay "clase que mas te guste" porque han cambiado demasiado, por suerte el nigromante de baston aun mantiene la esencia de lo que era en el 1, por eso la jugare, el mesmer ya no es lo que a mi me gustaba de el como digo la han convertido en otro rogue mas por definirlo de alguna manera y esto no es ser manco, es simplemente que lo que me gustaba de la clase ya no lo tiene.

Imagino que al otro forero le pasa igual, le han cambiado mucho el guardabosques y ahora anda perdido, si para ti eso es ser manco....pues felicidades xD

P.D.: Sobre el nigromante hicieron eso que tu dices "meter mierda los que no eran habiles" pues mira si debe ser poca esta gente que lo revampearon completamente metiendole un nerfeo que ni blizzard conseguiria igualar y pasar de ser la clase mas jugada en las betas a ser de las menos jugadas, ahora la mas jugada es el warrior xD
(mensaje borrado)

¿50 pavos por un MMORPG sin cuotas con PVe, PVP y WvW de estas dimensiones?

Barato no... es lo siguiente.

Lo caro es venderte un juego de 50 € que te lo puedes terminar en dos fines de semana y que al repetirlo es identico. Venderte un juego con un mundo simplemente enorme con tantas posibilidades y que puedes "apurar" durante años es un regalo. Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme

Si añades la posibilidad de que si eres jugador habitual, puedes incluso comprar "gemas" para comprar ampliaciones de personajes y otras cosas sin gastarte un euro... mejor aún

Es menos de lo que cuesta llenar un deposito de gasolina, y puedes jugar por ese dinero... uf... años si quieres
50 eruos no es caro si un cod te clavan 70 y te dura 5 o 6 horas la campaña,este tienes pa meses y meses
en green man gaming , distribuidor oficial la edicion normal con el descuento ha estado largas temporadas a 40 euros, y si tenias algun juego de los que ha ido regalando te bajaba aun mas el precio, timo es el star wars o el tera.
PERCHE escribió:en green man gaming , distribuidor oficial la edicion normal con el descuento ha estado largas temporadas a 40 euros, y si tenias algun juego de los que ha ido regalando te bajaba aun mas el precio, timo es el star wars o el tera.

Hombre... timo timo no se... depende de el tipo de juego que te guste.

A alguna gente le encanta el grindeo y mucha gente ha estado en el Lineague II durante mucho tiempo. Hay juegos para todos los gustos. Al que le guste el escalado interminable de niveles, el farmeo y demás, el GW2 le parecerá un juego flojo.
Orbatos_II escribió:

¿50 pavos por un MMORPG sin cuotas con PVe, PVP y WvW de estas dimensiones?

Barato no... es lo siguiente.

Lo caro es venderte un juego de 50 € que te lo puedes terminar en dos fines de semana y que al repetirlo es identico. Venderte un juego con un mundo simplemente enorme con tantas posibilidades y que puedes "apurar" durante años es un regalo. Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme

Si añades la posibilidad de que si eres jugador habitual, puedes incluso comprar "gemas" para comprar ampliaciones de personajes y otras cosas sin gastarte un euro... mejor aún

Es menos de lo que cuesta llenar un deposito de gasolina, y puedes jugar por ese dinero... uf... años si quieres

Amen.

Caro los puñeteros juegos de consola con una rejugabilidad CERO.
LSRubenS escribió:

Si lo quieres en digital en Green Man Gamming lo tienes a 41€ con el codigo: PCGMR-GREEN-SUMMR y es un vendedor oficial.

Creo que eso haré, gracias.

Aunque está claro que los 43€ que poden en GreenManGaming no es prohibitivo, me parece caro que un juego de PC esté por encima de los 50€ (Hasta por 70$ lo he visto). Por supuesto puede que juegues años, pero lo más probable es que no.

En cualquier caso creo que lo voy a coger en Pre-order, aunque la úlima vez (Star Wars) me saliese el tiro por la culata. El único que compré a ciegas y me divirtió unos pocos meses fue (¡que cosas!) el Darkfall. :(
Profion escribió:P.D.: Sobre el nigromante hicieron eso que tu dices "meter mierda los que no eran habiles" pues mira si debe ser poca esta gente que lo revampearon completamente metiendole un nerfeo que ni blizzard conseguiria igualar y pasar de ser la clase mas jugada en las betas a ser de las menos jugadas, ahora la mas jugada es el warrior xD

Eso es una verdad como un templo y recuerdo que cuando decia que el nigro estaba op y que era muy dificil ganarle, me llamaban manco y noob. Ahora esta pasando lo mismo con el warrior y me vuelven a llamar lo mismo xD en fin la gente es patetica cuando juega una clase que sabe que esta op y se cree que son sus manos.
sefirus escribió:
Profion escribió:P.D.: Sobre el nigromante hicieron eso que tu dices "meter mierda los que no eran habiles" pues mira si debe ser poca esta gente que lo revampearon completamente metiendole un nerfeo que ni blizzard conseguiria igualar y pasar de ser la clase mas jugada en las betas a ser de las menos jugadas, ahora la mas jugada es el warrior xD

Eso es una verdad como un templo y recuerdo que cuando decia que el nigro estaba op y que era muy dificil ganarle, me llamaban manco y noob. Ahora esta pasando lo mismo con el warrior y me vuelven a llamar lo mismo xD en fin la gente es patetica cuando juega una clase que sabe que esta op y se cree que son sus manos.

Pero esque es normal, alguien dijo una vez que el balanceo es imposible en ningun juego y opino lo mismo siempre hay alguna clase que destaca, es imposible de evitar
dj_king232 escribió:
KIRBO escribió:

El chat no sale desde antes de ayer. Y me parece que estań de vacaciones o no se que... Les he mandado como 3 emails ya.

Lo del chat a mi tambien me dejo de salir, cosa del chrome quizas, probe con firefox y desde ahi me lo solucionaron, fue el jueves ademas
A mi los de cdgamekeys me dijeron que hablarian con el proveedor, y les conteste que me da lo mismo, que ya no me fio de ellos y quiero que me devuelvan la pasta. No han vuelto a contestar, a ver si nos podemos poner de acuerdo todos los afectados y ejercer presion para que nos devuelvan la pasta. Y me mosquea bastante que no haya el chat ya, que justamente ha desaparecido despues de lo que ha pasado.
scarekrow escribió:A mi los de cdgamekeys me dijeron que hablarian con el proveedor, y les conteste que me da lo mismo, que ya no me fio de ellos y quiero que me devuelvan la pasta. No han vuelto a contestar, a ver si nos podemos poner de acuerdo todos los afectados y ejercer presion para que nos devuelvan la pasta. Y me mosquea bastante que no haya el chat ya, que justamente ha desaparecido despues de lo que ha pasado.

Sino abre disputa por paypal
Orbatos_II escribió:Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme

Para hacerme una ligera idea, en comparacion con el del wow (es el unico que me conozco bien, por eso pongo éste), si lo conoces, ¿Que comparacion hay de tamaño aproximadamente o a ojo?
otro que se lo ha pillado por GMG que junto al código y a unos créditos que tenia se me ha quedado en 38€.
ya queda menos! Ya no hay mas eventos hasta el 25 verdad?
Y bueno a ver si la comunidad Española responde y llegamos al nivel del wow, aunque quizas le falta un poco de publicidad, no he visto ningún anuncio en la tele ni nada.
puszar20 escribió:
Orbatos_II escribió:Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme

Para hacerme una ligera idea, en comparacion con el del wow (es el unico que me conozco bien, por eso pongo éste), si lo conoces, ¿Que comparacion hay de tamaño aproximadamente o a ojo?

Es complicado de decir, porque el en WOW se "anda" o se va de un sitio a otro en pajaro, mientras que en el GW2 en realidad puedes desplazarte grandes distancias con un teletransporte instantaneo entre 2 puntos de transporte (por un precio, excepto dentro de las ciudades). No obstante la impresión de la mayoría de la gente es que es algo mas grande que el mapa del WOW. Ojo... si conoces el GW original, los creadores indican que el GW2 tiene una extensión superior al del GW original mas todas sus expansiones

Aqui puedes ver algunos mapas

http://www.guildwars2guru.com/topic/102 ... age-heavy/

Añade el que una parte enorme de las zonas con agua, son explorables e incluso hay puestos y poblados submarinos, y hay una cierta abundancia de cavernas y zonas subterraneas.

No obstante, la sensación general es de una amplitud mayor por la abundancia de pequeños pueblos, puestos, fuertes y otras localizaciones que tienes esparcidas por el mapa. Es fácil hacer un mapa enorme, lo dificil es llenarlo. Ya sea con caminos, montañas, arboles, pequeños puestos aqui y alla y una gran diversidad de ambientes. Desde zonas deserticas a pantanos pasando por costa, montañas nevadas, etc...

Si, lo se, eso también está en el WOW, pero ahi donde en unos ves una repetición acusada de modelos, aqui se han molestado en montar una cierta variedad para evitar esa impresion que se ve tan a menudo en otros juegos de que "todos los arboles son iguales, todas las casas son iguales, etc..."

Las ciudades raciales son igualmente grandes. Y cuando digo "grande" es decirte por ejemplo, que la ciudad racial de los humanos es seguramente (asi a ojo) 5 veces mas grande que Ventormenta (posiblemente mas la verdad), o que la ciudad libre de Arco del Leon es incluso mas grande (posiblemente la mas grande del juego que yo haya visto).

Algunos "pueblos" no se limitan a 2 o 3 casas mal puestas, sino que un pueblo cercano a Divinity's Reach tiene un exterior amurallado, jardines interiores, fragua y otros puestos de artesanía, banco, lugares de entrenamiento de la milicia, casas y otros edificios, y cerca puedes encontrar bancales de cultivo con riego, bosques, granjas, etc...

En todo caso, es un mapa muy grande, todo además con una decoración detallista en extremo. Obviamente el detalle a nivel gráfico es mucho mas elevado que en el WOW, pero hay que tener en cuenta la diferencia de concepto entre ambos juegos, y no olvidar que el WOW tiene ya sus años. Especialmente conseguidos están algunos efectos como son fuentes, cascadas y otros efectos muy conseguidos.

Sin desmerecer a otros juegos, recordemos que GW2 lleva mas de 5 años de desarrollo, y tiempo sobrado para dedicarlo a este apartado... han tenido

Por otro lado y para no hacer esto eterno, comentar que aunque hay muchos pequeños puestos de avanzada por el mapa, muchos están en conflicto con diferentes tipos de enemigos, y que si son conquistados no puedes usar sus servicios o transportarte a ellos. No obstante pueden ser reconquistados. Además Arenanet ha previsto un grupo de gente que se dedicará en exclusiva a crear nuevo contenido para el juego de forma periodica
Mira que la gente es quisquillosa. Yo he jugado un Warrior como base primaria en las Betas (desde que entre) he probado Todas las clases y he de decir que el warrior es cierto que mete una burrada, pero es normal si llevas Traits para ello.

Yo creo que las traits son la clave para que el warrior meta y sobreviva. Yo lo tenia a 21 con unos pocos puntos y notaba MUCHO la diferencia desde que me los subi (no tenia ni idea que existian xD).

Pase de ser vilmente arrollado por los guardabosques y mesmer a reventarmelos facilmente. Yo usaba combo de Hacha y Maza:
Con el hacha usando el 2 debufeaba armadura unos 4 puntos, con el 4 lo mismo otros 4-5 puntos de debuff de armadura, en total 8-9 de debuff que podia acumular si parseaba bien el 2 y el 4 entre 3-5 segundos de diferencia entre skill y skill. Ya con el 5 tenia un stun majete para evitar casteos o pillar a los que huyen (Aunque fastidia si torcian una esquina que se bloqueaba el ataque por vision ya que es lento) eso mas la carga que llega bastante lejos y stunea, mas el salto del hacha que con adrenalina full metia de 3.5-4k si tenia estakeadas las dos penetraciones de armadura minimo. Ya luego si se siguen escapando swift a arco y uso el 5 que es un root. y le meto un bleed acto seguido mientras espero a volver a hacha y maza. Tambien llevaba como armas secundarias un hacha y escudo para ponerme invul para defender + la skill de invul para quitarme penalizadores de movimiento.

Sinceramente, el warrior aqui tiene supervivencia y metodos para llegar al combate. Eso es todo. Si le nerfean van a hacerle una clase inutil.
Ya que tampoco era moco de pavo enfrentarse contra un rogue que te evade MUCHO. o contra un Mesmer con sus copias que te ciegan, te hace el lio bastante bien y que tienes que tener mucho ojo a la hora de atinar alguna carga por que te puede salir fallida como se meta en invis o haga un evade o te corten en mitad de la carga o salto.

Es cierto que otras clases he visto que meten poco, pero lo he achacado a que no tenian lvl y ninguna sola trait para aumentar su dps o supervivencia. EL mesmer puteaba muchisimo y podia hacer bastante daño con algunas skills suyas y llega bastante lejos con las espadas a dos manos, los rogues son como pegarle al viento si sabes hacerte la build (yo probe uno con esquiva y draining life). Tenia de off pistola y era bajar armadura a un caster y meterle un Backstap de 10k xD y luego me curaba bastante.
el nigro, bueno... Me toco en una BG contra unos 7 de la misma guild que estaban de premade y poco pude hacer. Salvo en una que empece a dar una caña en forma de Liche impresionante, que me hice una racha de 6.

Falta apurar algunas clases, pero veo que si las retocan, va a pasar como en el wow. Van a tener x clase over al mes y las otras esperando el revamp.
No me parece bien. El juego hay que probarlo mas. Pero vamos, os digo una cosa. Los que se quejan de que el warrior estaba cheto. Ese warrior estaba solo?. Y vosotros? me he dado cuenta que lo mas over de este juego y lo que si tendrian que mirar. Es evitar las premades.
Si juegas SOLO en BG's. Estas perdido... Por que como te toque una premade en el otro equipo, olvidate. ya que he visto que aun con el balanceo entre partidas es inutil si son mas de 3. Aqui prima ir en grupo y saber como manejar los pj's. Por que me he comido Ganks en toda regla con el warrior por muy Over que sea. De esos que me tiran al suelo y me dejan a 1/4 de vida (esos que si eres cloth te tiran y te matan en el acto sin poder hacer nada xD).

El warrior eso si, en WvsW solo sirve para una cosa. Hacer de pato de feria. Pensad que no son todo las BG's

Y esa es mi opinion del warrior.
El guerrero tiene que meter mucho ya que es un melee , las otras profesiones como elementalista o el guardabosques e hipnotizados son profesiones que paralizan stunean y sabe Dios que mas, mientras estas con esos estados alterados te dan las del pulpo , con esto digo que cada clase tiene su aliciente.
Las de distancias meteran menos pero te p*tean a base de bien con estados alterados.

saludos
El warrior puede ir con escopeta o arco largo, jamijo.
laritoh escribió:El warrior puede ir con escopeta o arco largo, jamijo.

Yo solo veria bien un nerfeo a los arcos y escopetas. Ya que son un recurso mas que otra cosa.
(La escopeta te da mas armor penetration, snare, Aimed Shot ... Y el arco Stun, bleed, 2 AoE...)

Aunque en WvW. Es que no se nota la diferencia. xDDD No veas lo mal que lo pasan en los asedios los warros.
Resil escribió:Yo he jugado un Warrior como base primaria en las Betas (desde que entre) he probado Todas las clases y he de decir que el warrior es cierto que mete una burrada, pero es normal si llevas Traits para ello.

Caso hipotetico: me pongo los trait y quito 4k 4k 6k y ¿eso es razonable porque llevo los trait para meter eso? yo diria que no.

Resil escribió:Sinceramente, el warrior aqui tiene supervivencia y metodos para llegar al combate. Eso es todo. Si le nerfean van a hacerle una clase inutil.
Ya que tampoco era moco de pavo enfrentarse contra un rogue que te evade MUCHO. o contra un Mesmer con sus copias que te ciegan, te hace el lio bastante bien y que tienes que tener mucho ojo a la hora de atinar alguna carga por que te puede salir fallida como se meta en invis o haga un evade o te corten en mitad de la carga o salto.

Aqui, ahora dices que no pega, ¿en que quedamos?

Resil escribió:Es cierto que otras clases he visto que meten poco, pero lo he achacado a que no tenian lvl y ninguna sola trait para aumentar su dps o supervivencia. EL mesmer puteaba muchisimo y podia hacer bastante daño con algunas skills suyas y llega bastante lejos con las espadas a dos manos, los rogues son como pegarle al viento si sabes hacerte la build (yo probe uno con esquiva y draining life). Tenia de off pistola y era bajar armadura a un caster y meterle un Backstap de 10k xD y luego me curaba bastante.
el nigro, bueno... Me toco en una BG contra unos 7 de la misma guild que estaban de premade y poco pude hacer. Salvo en una que empece a dar una caña en forma de Liche impresionante, que me hice una racha de 6.

No he visto ninguna clase que me mate en 2 segundos como me han hecho la mayoria de warrior tanto si voy a supervivencia como a full dps.

Resil escribió:Pero vamos, os digo una cosa. Los que se quejan de que el warrior estaba cheto. Ese warrior estaba solo?. Y vosotros? me he dado cuenta que lo mas over de este juego y lo que si tendrian que mirar. Es evitar las premades.

Mis ejemplos eran de 1 contra 1 porque los fui buscando para comprobar lo que metian y como intentar matarlos pero tambien he visto como el warrior se mete en el centro de 3 personas hace un giro y todos caen.

Solo digo que el warrior esta un poco op y que todavia no podemos sacar concluciones puesto que no ha salido el juego y todo esta en retoque pero no digas que si lo nerfean se queda mal porque entonces me estas diciendo que ahora esta bien. Solo habia que mirar la cantidad de warrior que habia en el ultimo stress test, minimo 4 en cada equipo.

P.D: y que me dices que metan lo mismo con el arco que un ranger?¿ tambien te parece correcto cuando es supuestamente una clase "melee" y que por eso tiene que pegar mas...
Una cosa, como puedo saber que tipo de cuenta tengo en gw2? (me refiero a si es Pre-purchase, reserva o nada de eso X-D)
es que no compre nada pero me sale el mensaje que sale cuando tienes cuenta pero no hay evento activo.
Precisamente ayer en un WvW con mi ele me las tuve que ver con varios warrior y si que algunos me mataron con facilidad pero sobre todo porque me derriban o no me dejaban hacer nada, pero ... no son inmortales, yo los congelaba, me tiraba los buff de tierra, (escudo, auras, etc) asi aguantaba algún golpe y atacaba sin parar de moverme. Y como muchos meles hacen en el WoW no miraban lo que hay entre el enemigo y ellos por eso muchos se comen las áreas solo para pegarte unos segundos. Así que creo que en un 1vs1 en campo abierto son jodidos de matar pero en zonas con diferentes alturas, obstáculos y demás donde ganarles espacio es sencillo y hacerles algo de CC para luego atizarles con todo o curarte y alargar el combate o huir.

Si nos quejamos de todas las clases que nos matan muy rápido o de manera relativamente sencilla ninguna se salvaría. Porque ayer a mi me mataron con facilidad muchas veces pero yo también les hice un /delete a muchos otros. Y luego hay momentos absurdos como el que me paso en el stress del jueves, yo con mi guardián pegándome con un warrior con escudo y ninguno consiguió bajarle la vida al otro a más de la mitad (supongo que los dos eramos igual de mancos y ninguno sabía muy bien llevarlo).
sefirus escribió:...

Nunca pongas palabras a lo que yo no he dicho.

Caso hipotetico: me pongo los trait y quito 4k 4k 6k y ¿eso es razonable porque llevo los trait para meter eso? yo diria que no.

No, pero si es cierto que los traits te suben un % a ciertos aspectos de como lo pongas. Yo por ejemplo tenia bastante en Critico y Power (entre 10-15 puntos en ambas) y facilmente me subia considerablemente el daño ya que te añade un %. (siendo 21, no quiero saber a cuanto se pondria a lvl 80 con solo unos pocos puntos y las opciones que te dan mas skills adicionales)
He visto gente con traits a 30 puntos y facilmente metian de 1500 y 2500k las hostias cuando yo las metia criticas de 1300-1600.
Ademas que hay videos de Mesmer metiendo facilmente 4k cuando lanzan el espadon (Yo metiendo de 800 sin ningun trait y el mismo equipo/build). Por lo tanto, deduzco que los Traits HACEN MUCHO.

Aqui, ahora dices que no pega, ¿en que quedamos?

Donde menciono yo que no pegan?. Dejemos la demagogia para miscelanea. He dicho que esas clases tienen sus habilidades counter contra el warrior. A mi me llegaba un rogue y solo veia Misses y evades. Tiempo suficiente para que vinieran 3 mas y me dieran una paliza. El mesmer igual, el mesmer tiene MUCHO control, el suficiente como para que hacer que el warrior se maree.
En ningun caso he dicho yo "EL WARRIOR NO PEGA!!!" como un wow cryer. He dicho que otras clases tienen mayor Control.

No he visto ninguna clase que me mate en 2 segundos como me han hecho la mayoria de warrior tanto si voy a supervivencia como a full dps.

Efectivamente, en esto te doy la razon. Yo con el warrior (sobre todo contra un mago que no dire el nombre) lo tenia muy facil, de 3-4 toyinas y el mago estaba en los suelos. Eso si, luego me aparecio otro mago (o necro, no estoy seguro) con runas de que te popea golems de piedra. Me violo cuando me rodearon 3 golems de esos. Yo creo que tiene mas que ver con la build que otra cosa. Es muy temprano para dar opiniones al respecto.

Mis ejemplos eran de 1 contra 1 porque los fui buscando para comprobar lo que metian y como intentar matarlos pero tambien he visto como el warrior se mete en el centro de 3 personas hace un giro y todos caen.

Solo digo que el warrior esta un poco op y que todavia no podemos sacar concluciones puesto que no ha salido el juego y todo esta en retoque pero no digas que si lo nerfean se queda mal porque entonces me estas diciendo que ahora esta bien. Solo habia que mirar la cantidad de warrior que habia en el ultimo stress test, minimo 4 en cada equipo.

Ayer me tire 3 de las 5 horas de BG. Y te dire:
Salvo premades, es cierto que owneaba como una bestia. bastantes eran clases "de papel" varios magos, mesmer, guardabosques...
Pero cuando tocaban premades PUM, era imposible hacer nada. Solo recibia empujones, cadenas y un monton de mierda.
Otra cosa es que creo que mucha gente confunde los guardians con los warriors. Por que tambien los guardians no se quedan cortos a la hora de meter daño. Yo sinceramente vi mas guardians que warriors en las partidas que me meti. Con sus burbujas de invul y sus curaciones. Que los warrior metan? por supuesto. Pero un rogue facilmente te puede meter un backstap de 15k si quiere y rebentar por igual que el warrior.

P.D: y que me dices que metan lo mismo con el arco que un ranger?¿ tambien te parece correcto cuando es supuestamente una clase "melee" y que por eso tiene que pegar mas...

Si lees mas arriba, digo que creo que tendrian que nerfear el daño de el ranged a los warriors.

Pero vamos, si solo has jugado PvP en BG's prueba el WvsW. Y me cuentas. O incluso PvE a mas lvl. Yo no he probado el PvE a mas de lvl del 20. Por lo tanto hasta que no sea 80 y vea si el warrior peca de overpower o no tanto en PvE, WvW y BG's. Ahi no puedo meterme.

No todo el GW es PvP Battleground. Hay que tener en cuenta que es un conjunto.

Aunque vamos, alomejor es problema de que el Guardabosques y otras clases esten "nerfed" de por si. No he jugado mucho con ellas y cuando jugaba apenas sabia lo que hacia en PvP. Pero veo videos de Mesmers dando la del pulpo y guardabosques que los denominan Over.
Solo habra que darle tiempo al juego para subir el lvl y poder ver como funcionan una vez tengas el char a tope. Por que vamos ya te digo. Un pj lvl 1 aun siendo 80 no tiene las ventajas de los traits que te puede subir con solo 20 puntitos un 10% el dmg minimo (no lo se, por que ni lo he mirado en otras clases). Que ya es algo.
Creo que me toca aprender la jerga de estos juegos...porq no entiendo nada de lo que poneis jaja
25428 respuestas