dj_king232 escribió:Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....
sefirus escribió:Anoche lo pase muy fustrado. En todas las bg que me meti habian en torno a unos 4 guerreros (minimo) que te hacian muerte intantanea y mira que intente de mil formas evitarlo pero por mucho que intentara empujarlo, esquivarlo, etc siempre como minimo me dejaban de full de vida a unos 3k.
La verdad que no se si perdi skill con el guardabosque pero me senti muy fustrado, tendre que aprender nuevas formas o algo porque madre mia para matar a un guerrero.
P.D: agradesco opiniones y sugerencias del guardabosque y de como enfrestrarse a un guerrero.
sefirus escribió:Pero es que aunque te enfrentes a uno solo, le duras 3 segundos y lo digo sin exagerar nada, es mas luego subire un video que hise de como en una bg me enfrente por separado a 4 guerreros y me hicieron casi el instant kill.
-El primero me vino por detras sin que lo viera, me tiro al suelo y en 2 segundos estaba muerto.
-El segundo usaba martillo me tiro una vez al suelo y a la siguente lo pude esquivar pero como te deja una debuff que hace que te carguen mas lento las skil no puede alejarme de el y me volvi a meter 2 de esos y mori. (4k me dio con cada uno)
-El tercero iba con escudo y pense que iba a defensa mas que ataque, me hiso la carga de bloqueo con el escudo y una vez se me acerco solo vi como me bajo la vida de 20k a 3k.
-El cuarto se tiro el ultimate, creo que se llama, y seguido de eso ya no le quitaba nada de vida y me owneo.
Por eso pido consejos para saber como enfrentarme con un guardabosque a estas situaciones porque encima ahora con el great sword nos han nerfeado y no pegamos tanto ya.
sefirus escribió:Pues que gracia tiene puesto que muchos por aqui decian que este juego era de los mas "balanceados" pero veo que eso es una mentira como pasa en todos los mmo.
sefirus escribió:Pues que gracia tiene puesto que muchos por aqui decian que este juego era de los mas "balanceados" pero veo que eso es una mentira como pasa en todos los mmo. Por ejemplo, el warrior es como el mago del wow pero x3, no te deja ni darle a un boton cuando te nukea pero espero que sepan balancear bien la cosa.
KIRBO escribió:dj_king232 escribió:Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....
a mi me lo resolvieron la misma mañana, lo puse varias veces por aqui para los demas afectados
Te han contestado a los correos, pero te aparece como spam. Aparte, logueate y habla con ellos directamente en el chat, te van a devolver 28 de los 31€, que te llegaran 26,7€ a tu cuenta paypal
Con la oferta de greenmangaming se te queda en 41€
CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.
Iluso de mi, creía que por ser pre-order me valdría a buen precio, pero no lo encuentro por debajo de los 50€.
A los que lleveis mucho jugado en las betas ¿Creeis que las quests aguantan el ritmo de lo visto al principio?.
CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.
Iluso de mi, creía que por ser pre-order me valdría a buen precio, pero no lo encuentro por debajo de los 50€.
A los que lleveis mucho jugado en las betas ¿Creeis que las quests aguantan el ritmo de lo visto al principio?.
Choper escribió:....
PERCHE escribió:en green man gaming , distribuidor oficial la edicion normal con el descuento ha estado largas temporadas a 40 euros, y si tenias algun juego de los que ha ido regalando te bajaba aun mas el precio, timo es el star wars o el tera.
Orbatos_II escribió:CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.
¿50 pavos por un MMORPG sin cuotas con PVe, PVP y WvW de estas dimensiones?
Barato no... es lo siguiente.
Lo caro es venderte un juego de 50 € que te lo puedes terminar en dos fines de semana y que al repetirlo es identico. Venderte un juego con un mundo simplemente enorme con tantas posibilidades y que puedes "apurar" durante años es un regalo. Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme
Si añades la posibilidad de que si eres jugador habitual, puedes incluso comprar "gemas" para comprar ampliaciones de personajes y otras cosas sin gastarte un euro... mejor aún
Es menos de lo que cuesta llenar un deposito de gasolina, y puedes jugar por ese dinero... uf... años si quieres
LSRubenS escribió:CaronteGF escribió:Después de ver algunos vídeos me he animado a comprarlo, pero por lo que veo se han subido a la parra muchísimo con los precios.
Si lo quieres en digital en Green Man Gamming lo tienes a 41€ con el codigo: PCGMR-GREEN-SUMMR y es un vendedor oficial.
Profion escribió:P.D.: Sobre el nigromante hicieron eso que tu dices "meter mierda los que no eran habiles" pues mira si debe ser poca esta gente que lo revampearon completamente metiendole un nerfeo que ni blizzard conseguiria igualar y pasar de ser la clase mas jugada en las betas a ser de las menos jugadas, ahora la mas jugada es el warrior xD
sefirus escribió:Profion escribió:P.D.: Sobre el nigromante hicieron eso que tu dices "meter mierda los que no eran habiles" pues mira si debe ser poca esta gente que lo revampearon completamente metiendole un nerfeo que ni blizzard conseguiria igualar y pasar de ser la clase mas jugada en las betas a ser de las menos jugadas, ahora la mas jugada es el warrior xD
Eso es una verdad como un templo y recuerdo que cuando decia que el nigro estaba op y que era muy dificil ganarle, me llamaban manco y noob. Ahora esta pasando lo mismo con el warrior y me vuelven a llamar lo mismo xD en fin la gente es patetica cuando juega una clase que sabe que esta op y se cree que son sus manos.
dj_king232 escribió:KIRBO escribió:dj_king232 escribió:Joder... Sigo con mi key baneada y los impresentables de cdgamekeys no me dan respuesta. Hijosde....
a mi me lo resolvieron la misma mañana, lo puse varias veces por aqui para los demas afectados
Te han contestado a los correos, pero te aparece como spam. Aparte, logueate y habla con ellos directamente en el chat, te van a devolver 28 de los 31€, que te llegaran 26,7€ a tu cuenta paypal
Con la oferta de greenmangaming se te queda en 41€
El chat no sale desde antes de ayer. Y me parece que estań de vacaciones o no se que... Les he mandado como 3 emails ya.
scarekrow escribió:A mi los de cdgamekeys me dijeron que hablarian con el proveedor, y les conteste que me da lo mismo, que ya no me fio de ellos y quiero que me devuelvan la pasta. No han vuelto a contestar, a ver si nos podemos poner de acuerdo todos los afectados y ejercer presion para que nos devuelvan la pasta. Y me mosquea bastante que no haya el chat ya, que justamente ha desaparecido despues de lo que ha pasado.
Orbatos_II escribió:Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme
puszar20 escribió:Orbatos_II escribió:Creeme cuando te digo que el mundo es jodidamente enorme
Para hacerme una ligera idea, en comparacion con el del wow (es el unico que me conozco bien, por eso pongo éste), si lo conoces, ¿Que comparacion hay de tamaño aproximadamente o a ojo?
laritoh escribió:El warrior puede ir con escopeta o arco largo, jamijo.
Resil escribió:Yo he jugado un Warrior como base primaria en las Betas (desde que entre) he probado Todas las clases y he de decir que el warrior es cierto que mete una burrada, pero es normal si llevas Traits para ello.
Resil escribió:Sinceramente, el warrior aqui tiene supervivencia y metodos para llegar al combate. Eso es todo. Si le nerfean van a hacerle una clase inutil.
Ya que tampoco era moco de pavo enfrentarse contra un rogue que te evade MUCHO. o contra un Mesmer con sus copias que te ciegan, te hace el lio bastante bien y que tienes que tener mucho ojo a la hora de atinar alguna carga por que te puede salir fallida como se meta en invis o haga un evade o te corten en mitad de la carga o salto.
Resil escribió:Es cierto que otras clases he visto que meten poco, pero lo he achacado a que no tenian lvl y ninguna sola trait para aumentar su dps o supervivencia. EL mesmer puteaba muchisimo y podia hacer bastante daño con algunas skills suyas y llega bastante lejos con las espadas a dos manos, los rogues son como pegarle al viento si sabes hacerte la build (yo probe uno con esquiva y draining life). Tenia de off pistola y era bajar armadura a un caster y meterle un Backstap de 10k xD y luego me curaba bastante.
el nigro, bueno... Me toco en una BG contra unos 7 de la misma guild que estaban de premade y poco pude hacer. Salvo en una que empece a dar una caña en forma de Liche impresionante, que me hice una racha de 6.
Resil escribió:Pero vamos, os digo una cosa. Los que se quejan de que el warrior estaba cheto. Ese warrior estaba solo?. Y vosotros? me he dado cuenta que lo mas over de este juego y lo que si tendrian que mirar. Es evitar las premades.
sefirus escribió:...
Caso hipotetico: me pongo los trait y quito 4k 4k 6k y ¿eso es razonable porque llevo los trait para meter eso? yo diria que no.
Aqui, ahora dices que no pega, ¿en que quedamos?
No he visto ninguna clase que me mate en 2 segundos como me han hecho la mayoria de warrior tanto si voy a supervivencia como a full dps.
Mis ejemplos eran de 1 contra 1 porque los fui buscando para comprobar lo que metian y como intentar matarlos pero tambien he visto como el warrior se mete en el centro de 3 personas hace un giro y todos caen.
Solo digo que el warrior esta un poco op y que todavia no podemos sacar concluciones puesto que no ha salido el juego y todo esta en retoque pero no digas que si lo nerfean se queda mal porque entonces me estas diciendo que ahora esta bien. Solo habia que mirar la cantidad de warrior que habia en el ultimo stress test, minimo 4 en cada equipo.
P.D: y que me dices que metan lo mismo con el arco que un ranger?¿ tambien te parece correcto cuando es supuestamente una clase "melee" y que por eso tiene que pegar mas...