[HO] Guild Wars 2

Luego llegaran los Mesmer haciendo combos de 12k hp y matando warriors con la minga y todos se haran mesmer's, luego algun ranger que use armas a 2 manos matando mesmers facilmente y todos se haran rangers xDDDD . Y asi sucesivamente.
esta ni noche lo abren de nuevo para un stres test no?
de 8 a 9 solo es 1 hora hoy
Yo no lo veo tan claro. Si vale, el guerrero para ir "solo" tiene esas ventajas, pero si te pones armas de melee y otra de largo alcance, sacrificas versatilidad en corto. Por otro lado si el enemigo tiene capacidad de curación alta carece de la capacidad de imponer condiciones a porrillo.

La ventaja del warrior es su fuerza y armadura en corto alcance. En largo "parece" fuerte (y lo es) pero recordemos que a largo alcance solo hace daño si el objetivo se queda quietecito.

Por otro lado, en grupo hay clases que tienen capacidad de control y soporte mas altas, y para daño... también. Como "todo terreno" para ir en solitario tiene su atractivo, pero la fuerza en un grupo está en la combinación de diferentes profesiones.

Y un guerrero hay que saber llevarlo, si el que lo lleva es un muñones... cualquier otra clase bien llevada se lo pulirá sin contemplaciones, no creais en la "invulnerabilidad" porque todas las clases pueden meter candela

Eso si, para gustos los colores. A mi no me gustaban los hipnos... pero me hice una para probar en el pasado BWE... y es divertida a rabiar en PVE. Putea, marea y mete hostias como panes aunque no lo parezca. Si, otras clases hacen mas pupa pero... es la clase que mas condiciones te puede meter encima de todo el juego. Y las condiciones hacen muuuucha pupa si empiezan a apilarse. Si añades que en un momento dado puede tener 3 clones o fantasmas mareando por en medio, mientras decides cual es el verdadero te puede caer la del pulpo.

El guerrero es una clase muy buena, pero igualmente hay que saber llevarla. Mas de uno, y mas de dos se han estampado contra una muralla de condiciones, campos y putadas varias en su obsesión de avanzar en linea recta hacia su enemigo [carcajad] . Por contra me hice un guerrero y... pse... ni fu ni fa... no se porque pero no le encuentro nada especial. Será cuestión de probar de nuevo, aunque yo soy mas de ranger. (hablar con mi oso para las protestas)

La gente apenas está empezando a "manejarse" con las clases, esperar a que las dominen y veremos como queda el panorama
Yo la verdad estoy incluso pensando hacerme un mesmer como principal o un rogue en vez del warrior. No estoy seguro.

Lo que es cierto es que el arquero poco lo he probado por que nunca me llaman los arqueros en estos juegos. Pero me da la impresion que sus skills no son muy acertadas segun comenta la gente.

Seguramente si que le caiga un buff a esta clase, sobre todo a larga distancia. O alomejor es que nadie ha sabido manejarlo como se tiene que manejar. ...

En asedios desde luego son un tocapeloteo los arqueros que no veas. xDD
Yo es que siempre me pillo de main el guerrero siempre, en la BWE1 lo probé y no lo pude soltar, me encanto, pero tb me gustaron el hipno y el guardabosques pero no tanto como el guerrero así que las dejare para alters
Resil escribió:Yo la verdad estoy incluso pensando hacerme un mesmer como principal o un rogue en vez del warrior. No estoy seguro.

Lo que es cierto es que el arquero poco lo he probado por que nunca me llaman los arqueros en estos juegos. Pero me da la impresion que sus skills no son muy acertadas segun comenta la gente.

Seguramente si que le caiga un buff a esta clase, sobre todo a larga distancia. O alomejor es que nadie ha sabido manejarlo como se tiene que manejar. ...

En asedios desde luego son un tocapeloteo los arqueros que no veas. xDD

Yo he usado mucho el guardabosques y en mi opinión es mucho mejor personaje en corto que largo alcance, de ahi que haya muchas desilusiones con una clase que se presuponía más de rango. Más que el daño, necesita que aumenten la velocidad de las flechas, ya que a 1200 de rango unas flechas tan lentas es facil bloquearlas con el terreno

Como yo quería un personaje fuerte de rango es con el que estuve (el elementalista aunque es la mejor clase sin duda, implica demasiada habilidad) descarté el guerrero pensando erróneamente que estaría mas enfocado al cuerpo a cuerpo, pero viendo que eso es falso y que con el guardabosques me divertí con espada de 2 manos, voy a probarlo esta horita a ver que pasa
Como el test de hoy es de solo una hora, que os parece si hacemos algo para liarla en el server. No se, reunirnos todos en Arco del leon y hacer un /cry (a falta de /dance) pues es el unico emote que no se para creo, comentarlo en otras comunidades y ver cuanta gente se reune a hacer el tonto [carcajad] [carcajad]

O todos pintados de rosa chicle o algo asin xD
joer pos como empiezen con errores pa 1 hora poco entrais hoy jeje
PERCHE escribió:error 48

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

For those experiencing Error 48, please re-type your password. ^RB

[ginyo]
Yo entré un rato y perdí ahora la conexión,hay demasiado lag.
De momento 0 problemas [amor]
a mi me sale el mensaje de cuando no hay ningún evento :(
Lo estoy probando cn el pc d mi novia, y m sale del juego todo el rato y m sale pa enviar el informe. Es claramente por el pc? Lo pongo todo al minimo y la verdad es k no rula mal, pero d repente m tira del juego.
El juego va a 20fps por cierto...
20 fps es injugable...
Bueno entre sin problemas, con todo al maximo a 20fps y toqueteando para que no pierda mucha calidad a 30fps aprox que me vale perfectamente.

Y bueno mi main sera norn-war aunque la forma del cuerpo no me convence mucho pero no puedo con las caras perfectas de los humanos XD
Pues a mi me ha ido como la seda. Es la primera vez que jugaba y lo que no me ha convencido del todo es que cuando hay muchos pjs en pantalla targetear es un poco lio.
Tambien lo que me ha causado un poco de confusión es que se pone a atacar a cualquier enemigo cuando le das a uno de los ataques aunque no lo tengas targeteado, aunque supongo que esto se podrá configurar.
Paboh escribió:Pues a mi me ha ido como la seda. Es la primera vez que jugaba y lo que no me ha convencido del todo es que cuando hay muchos pjs en pantalla targetear es un poco lio.
Tambien lo que me ha causado un poco de confusión es que se pone a atacar a cualquier enemigo cuando le das a uno de los ataques aunque no lo tengas targeteado, aunque supongo que esto se podrá configurar.

Puedes targetear con el tabulador al enemigo mas cercano, y tambien puedes atacar sin tener objetivo alguno ;)
La primera vez que juego sin caídas, lag y demás problemas.

En fin, igual es que no habría mucha gente
Es la primera vez que entro y simplemente he echado un vistazo y toqueteado las opciones gráficas.
No he usado ningún programa externo, pero al poner las opciones gráficas a tope (incluido sombras) y a una resolución de 1920 x 1080 el mismo juego me marcaba 51 fps.
Y eso que tengo una torre muy muy normalita.
Encantado con el rendimiento :-)
A mi me ha ido bastante bien, la primera vez que juego, he tardado 1m en crear el personaje, lo he dedicado todo al tema de la jugabilidad, de momento para ser un novato no ha ido tan mal.
pues a mi me a funcionado perfecto, me ha dado tiempo a crearme 3 mozas y probar por encima(muy encima) 3 clases, estoy dudando entre una guerrera o una guardabosques, aunque creo que como main elegire la guerrera que parece que tiene mas aguante, de todas maneras tengo unos cuantos dias para decidirme jeje.
Me sigue yendo fatal el juego, todo el mundo dice que le va de lujo esta beta

mi equipo es un phenom II X6, gtx 470 y 8gb de ram, win7

Lo raro es que me da tirones brutales y un rendimiento malo, al maximo o al minimo, da igual
Pues yo he estado haciendo PVP esta horilla con el PC de la firma todo al maximo y 70 fps, no he tenido ningun problema grafico ni de conexion, osea que estoy contento.
KIRBO escribió:Me sigue yendo fatal el juego, todo el mundo dice que le va de lujo esta beta

Lo raro es que me da tirones brutales y un rendimiento malo, al maximo o al minimo, da igual

No sé que tal será tu ordenador comparado con el mío (ahora ya no estoy puesto en hardware)
Pero si te sirve tengo un i5 2500k , 8 gb de ram, 6870 y win7. (todo a v. de stock)
Todo al máximo 51 fps.
(mensaje borrado)
pues a mi me sigue yendo normalucho tirando a mal .. y la CPU al rojo vivo ...
¿Como se ven los FPS ingame? Me refiero sin programa externo, había alguien por ahí que ha puesto que lo ha hecho ;)
WhitePony escribió:
KIRBO escribió:Me sigue yendo fatal el juego, todo el mundo dice que le va de lujo esta beta

No sé que tal será tu ordenador comparado con el mío (ahora ya no estoy puesto en hardware)
Pero si te sirve tengo un i5 2500k , 8 gb de ram, 6870 y win7. (todo a v. de stock)
Todo al máximo 51 fps.

en teoria es mejor el mio es todo :S

Espero que sea una cosa puntual en optimizacion, que por ejemplo los amd o los 6 nucleos esten mal optimizados en la beta, porque me joderia bastante no jugarlo a 40 - 60
Hoy no he tenido ningun problema a diferencia del test del jueves.
A ver si no pasa como con el diablo 3 y el primer dia va bien :)

Yo tengo un x6 tambien (un 1075t si no recuerdo mal), radeon 6870 1gb y 4gb de ram. Entre 40 y 60 fps en pve (calidad alta). No se que sera, pero algo en esa torre no va bien :-?
KIRBO escribió:
WhitePony escribió:

Todo al máximo 51 fps.

Espero que sea una cosa puntual en optimizacion, que por ejemplo los amd o los 6 nucleos esten mal optimizados en la beta, porque me joderia bastante no jugarlo a 40 - 60

Un PII x6 mejor que un i5 2500K , ni de broma , la comparación de un i52500k seria un AMD FX 8150 , y si apuramos un un 8120. No pienses que por tener mas núcleos da mejores resultado, aun asi no se porque te va tan mal, tienes una grafica buena , y ram mas que de sobra. Aun asi dejando las comparaciones tu micro tampoco es malo. La ram la tendras en dual chanel o tienes una de cada tipo [+risas] y si no dale un formateo, es que es muy raro.
yo con un x6 1090t en estas ultimas stress me va de lujo con una gtx460, y el x6 se merienda al fx 8120
el amd ese no es mejor q el i5 2500k ni de coña vamows, mira q no tengas el windows mui fragmentado por q tendria q irte bien a no ser q no se lleve bien con las cpu de 6 cores q tiene el tuyo
Erznal escribió:Hoy no he tenido ningun problema a diferencia del test del jueves.
A ver si no pasa como con el diablo 3 y el primer dia va bien :)

Me imagino que no haya problemas. Aqui crearon como un sistema de overflow. Si el servido donde estas jugando esta muy lleno te mandan a jugar a uno alternativo y cuando vuelves al tuyo sigues teniendo todo lo que conseguiste. Por no decir que en la ultima beta debieron dar cosa de 100000 claves mas los que hicimos la precompra y no hubo problemas para entrar.
A mi me gustaria que hicieran un fin de semana open beta, que entre todo el que quiera simplemente registrandose en la web oficial, para estresar de verdad los servidores. Que lo anuncien con tiempo y ya veras tu la afluencia de peña a mansalva. Ademas, que asi algunos amigos dudosos lo podrian probar [sonrisa] [sonrisa]
PERCHE escribió:yo con un x6 1090t en estas ultimas stress me va de lujo con una gtx460, y el x6 se merienda al fx 8120

Muy probable, estos FX no les ha salido para nada bien, necesitas una placa muy buena con el chipset 990FX para sacarle un buen rendimiento y luego están los programas que no estan optimizados para tanto nucleo, pero no es mejor que un 2500 , pero bueno esto es a debatir en otro hilo.

Siempre le puedes pasar un programa de limpieza para quitar errores de registro, quitar programas que se inician con el Windows etc , si sigue sin ir , formatea a una malas.
zerOspa escribió:
PERCHE escribió:yo con un x6 1090t en estas ultimas stress me va de lujo con una gtx460, y el x6 se merienda al fx 8120

Muy probable, estos FX no les ha salido para nada bien, necesitas una placa muy buena con el chipset 990FX para sacarle un buen rendimiento y luego están los programas que no estan optimizados para tanto nucleo, pero no es mejor que un 2500 , pero bueno esto es a debatir en otro hilo.

Siempre le puedes pasar un programa de limpieza para quitar errores de registro, quitar programas que se inician con el Windows etc , si sigue sin ir , formatea a una malas.

Con un FX8120 a 4400 y una HD 5850 a 1900x1080 va "normal" con todo en alto pero quitando en antialiasing y bajando las sombras a unos 40 fps de media con bajadas a 25 (pve y pvp, nada de WvW)

Salvo el absurdo calor que provoca el juego a los procesadores y northbridge, la optimización no va nada mal encaminada

PD: Todo depende de que overclock tengais en los procesadores supongo, ya que en stock se quedan bastante por detrás
Alguien sabe si la versión de GMG esta en español? Es que en la web solo pone como idioma el ingles...
The_Boot escribió:Alguien sabe si la versión de GMG esta en español? Es que en la web solo pone como idioma el ingles...

Eso da igual, lo que importa es que el codigo sea de EU
El idioma se cambia en el juego asi que da igual en que parte de europa la compres, luego podras ponerlo en el idioma que quieras.
He leido que si lo compras en GMG después del 8 de agosto (cosa que estamos en 12, casi 13) no te cuenta como precompra y te tienes que esperar a la release osea al 28 de agosto es eso cierto?
Tsunamy8 escribió:He leido que si lo compras en GMG después del 8 de agosto (cosa que estamos en 12, casi 13) no te cuenta como precompra y te tienes que esperar a la release osea al 28 de agosto es eso cierto?

Solo en la version Americana

Europeas tenian más de 600 hace 4 días http://blog.greenmangaming.com/2012/08/ ... ilability/

De momento sigue siendo pre-purchase, es decir 3 días antes de acceso, cuando cambie a pre-order es cuando se entra el mismo día o el día antes, no lo se. http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/
Tsunamy8 escribió:He leido que si lo compras en GMG después del 8 de agosto (cosa que estamos en 12, casi 13) no te cuenta como precompra y te tienes que esperar a la release osea al 28 de agosto es eso cierto?

yo me lo compré en GMG ayer y hoy he podido acceder al stres test, o sea, que me ha contado como precompra.

Saludos
Gracias por la info! Esque tenia pensado comprarlo mañana o pasado y seria una putada esperar tres dias más... xD
zerOspa escribió:
KIRBO escribió:
WhitePony escribió:No sé que tal será tu ordenador comparado con el mío (ahora ya no estoy puesto en hardware)
Todo al máximo 51 fps.

Un PII x6 mejor que un i5 2500K , ni de broma , la comparación de un i52500k seria un AMD FX 8150 , y si apuramos un un 8120. No pienses que por tener mas núcleos da mejores resultado, aun asi no se porque te va tan mal, tienes una grafica buena , y ram mas que de sobra. Aun asi dejando las comparaciones tu micro tampoco es malo. La ram la tendras en dual chanel o tienes una de cada tipo [+risas] y si no dale un formateo, es que es muy raro.

En los demas juegos no lo he notado, el dirt showdown al maximo va sin un minimo tiron, completamente perfecto, como el mw3. Yo pensaba que era cosa de las betas estas, pero me sorprendia que a todos les fuese perfecto

formateo lo tengo mas o menos reciente dentro de lo que cabe, hoy ademas he estado desinstalando algunas cosillas para ver si mejoraba rendimiento y nada...

Mañana hare una prueba de rendimiento de nvidia, a ver que me dice
Saikuro escribió:Yo lo que tengo claro es que mi personaje principal será un Norn Guardián. Tengo cierta debilidad por todo lo nórdico y mi clase favorita en los MMORPG casi siempre suele ser tank. Además, con los test que están haciendo he dado con la apariencia que tendrá.

Imagen

Además, me he dado cuenta de que se parece mucho a Sawyer, uno de los personajes de la serie Perdidos. XD

Imagen

Te quedo muy guapo que cuerpo usastes , todos se me veian muy gordos [burla3]
paulkubota escribió:
Saikuro escribió:Yo lo que tengo claro es que mi personaje principal será un Norn Guardián. Tengo cierta debilidad por todo lo nórdico y mi clase favorita en los MMORPG casi siempre suele ser tank. Además, con los test que están haciendo he dado con la apariencia que tendrá.

[img*]http://i.minus.com/iWLLO5CF59yUf.jpg[/img]

Además, me he dado cuenta de que se parece mucho a Sawyer, uno de los personajes de la serie Perdidos. XD

Imagen

Te quedo muy guapo que cuerpo usastes , todos se me veian muy gordos [burla3]

Si mal no recuerdo es el cuerpo que hay abajo en medio y además toqué algunos ajustes también.
zerOspa escribió:
KIRBO escribió:
WhitePony escribió:

El i5 2500k para juegos es mejor que cualquier amd hoy en día. EL phenom x6 1100t es un poco mejor el FX 8150.
25428 respuestas