Yo no lo veo tan claro. Si vale, el guerrero para ir "solo" tiene esas ventajas, pero si te pones armas de melee y otra de largo alcance, sacrificas versatilidad en corto. Por otro lado si el enemigo tiene capacidad de curación alta carece de la capacidad de imponer condiciones a porrillo.
La ventaja del warrior es su fuerza y armadura en corto alcance. En largo "parece" fuerte (y lo es) pero recordemos que a largo alcance solo hace daño si el objetivo se queda quietecito.
Por otro lado, en grupo hay clases que tienen capacidad de control y soporte mas altas, y para daño... también. Como "todo terreno" para ir en solitario tiene su atractivo, pero la fuerza en un grupo está en la combinación de diferentes profesiones.
Y un guerrero hay que saber llevarlo, si el que lo lleva es un muñones... cualquier otra clase bien llevada se lo pulirá sin contemplaciones, no creais en la "invulnerabilidad" porque todas las clases pueden meter candela
Eso si, para gustos los colores. A mi no me gustaban los hipnos... pero me hice una para probar en el pasado BWE... y es divertida a rabiar en PVE. Putea, marea y mete hostias como panes aunque no lo parezca. Si, otras clases hacen mas pupa pero... es la clase que mas condiciones te puede meter encima de todo el juego. Y las condiciones hacen muuuucha pupa si empiezan a apilarse. Si añades que en un momento dado puede tener 3 clones o fantasmas mareando por en medio, mientras decides cual es el verdadero te puede caer la del pulpo.
El guerrero es una clase muy buena, pero igualmente hay que saber llevarla. Mas de uno, y mas de dos se han estampado contra una muralla de condiciones, campos y putadas varias en su obsesión de avanzar en linea recta hacia su enemigo
. Por contra me hice un guerrero y... pse... ni fu ni fa... no se porque pero no le encuentro nada especial. Será cuestión de probar de nuevo, aunque yo soy mas de ranger. (hablar con mi oso para las protestas)
La gente apenas está empezando a "manejarse" con las clases, esperar a que las dominen y veremos como queda el panorama