[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:Poder puedes... GW2 se puede mover entero a donde quieras, no creo dependencias en el registro apuntando a un lugar concreto

PD: Pujita me corre por ahi...

http://www.chroniclesoftyria.com/wp-con ... -GW2.1.jpg

En una de las tumbas del cementerio que hay fuera de Divinity´s Reach, hay una tumba que pone (en nuevo kritano)

"I played WoW and look at me now,
if only I had been like you and stuck to playing Guild Wars 2."

Para los que no entienden eso...

"Yo jugaba al WOW y mirame ahora, si solo hubiera sido como tu y siguiera jugando al GW2."

[poraki]

Vaya jefes XD
A todo esto, Anet, ha dicho algo sobre si va a haber mantenimiento semanal de servidores ? ¬_¬
KH7 escribió:A todo esto, Anet, ha dicho algo sobre si va a haber mantenimiento semanal de servidores ? ¬_¬

No hace falta en principio. El sistema de software que usa Arenanet les permite cargar nuevo software y avisar a la gente para que simplemente se desconecte y vuelva a conectarse. No les hace falta "cerrar el server unas horas". Les basta con poner el nuevo código en linea y avisar a los usuarios (como se vió por ejemplo en betas y stress-test
tiene un buen sistema la verdad q asi da gusto y encima gratis q mas podemos pedir
Menos mal que me voy el lunes 1 semanita a Valencia, porque en serio que esta última semana se me iba a hacer cuesta arriba de manera exagerada. Ayy que ganas que ganas!!! Clan EOL, es hora de forjar nuestra historia y echarnos nuestras risas!!!
Orbatos_II escribió:
KH7 escribió:A todo esto, Anet, ha dicho algo sobre si va a haber mantenimiento semanal de servidores ? ¬_¬

No hace falta en principio. El sistema de software que usa Arenanet les permite cargar nuevo software y avisar a la gente para que simplemente se desconecte y vuelva a conectarse. No les hace falta "cerrar el server unas horas". Les basta con poner el nuevo código en linea y avisar a los usuarios (como se vió por ejemplo en betas y stress-test

Espero que tengas razón, aunque no me referia para aplicar parches, si no, un mantenimiento general de servidores, como hacer blizzard con sus juegos.

Yo nose, como lo haceis vosotros, pero esta semana se va a hacer muy larga xD, recomendais algo para quitar el mono y que dure más o menos una semanita en terminarlo? XD
jeje yo me estoy pasando juegos de rol pa matar el tiempo ya llevo el ff13 y ahora estoy con el ff13 2, luego me queda el star ocean y blue dragon asi tengo semana de vicio jaja
KH7 escribió:
Orbatos_II escribió:

Espero que tengas razón, aunque no me referia para aplicar parches, si no, un mantenimiento general de servidores, como hacer blizzard con sus juegos.

Yo nose, como lo haceis vosotros, pero esta semana se va a hacer muy larga xD, recomendais algo para quitar el mono y que dure más o menos una semanita en terminarlo? XD

FF7,8,9,10? Cualquiera vale jajaja o si no... Happy Wheels jajaja
a mi el domingo-lunes se me desbloquea el Darksiders 2, asi que tendre entretenimiento para toda la semana :)

(aparte toca estudiar por las mañanas)
Una cosa importante

Ya podemos cambiar el correo electronico del login

Es decir, que en GW2 muchos usamos una cuenta de email como login, pero esa cuenta puede haber desaparecido. Eso no es importante porque Arenanet nos pide una dirección de correo actual, pero si quieres cambiarla, ya es posible en la gestión de la cuenta

Ojo, que creo que cambia también la que uses en el GW original si las cuentas están enlazadas
yo ya le he dicho a mi novia que el viernes dia 24 se limpia el piso pq el sabado a las 9:00 de la mañana (que es cuando solemos limpiar) estoy con el PC haciendo login para entrar [buenazo]

su respuesta: estas gilipollas.XD
xino_ escribió:yo ya le he dicho a mi novia que el viernes dia 24 se limpia el piso pq el sabado a las 9:00 de la mañana (que es cuando solemos limpiar) estoy con el PC haciendo login para entrar [buenazo]

Tranquilo que no va ser a ti solo..... muchos de los que vivimos en pareja tendremos respuestas parecidas..... o peores XD
xino_ escribió:yo ya le he dicho a mi novia que el viernes dia 24 se limpia el piso pq el sabado a las 9:00 de la mañana (que es cuando solemos limpiar) estoy con el PC haciendo login para entrar [buenazo]

Eso te pasa por no regalarle a ella una cuenta
Orbatos_II escribió:

Mi novio esta currando fuera hasta septiembre... asi que me libro de que me diga de todo xDD
Mi novia ya sabe que el sabado " No existo " XD
HeLL64 escribió:Mi novia ya sabe que el sabado " No existo " XD

Lastima que eso no se lo pueda decir yo a mi jefe en el curro xD
Jefe, que el sábado no pude venir a trabajar por que me fue imposible, cada 2 pasos me salia un evento dinámico y así no había quien llegara.
Orbatos_II escribió:

jaja a mi novia lo unico que le gustan estos juegos es cuando el personaje le pones a bailar o a reirse de otro y esas chorradas.XD

no entiende lo que es para nosotros este game o cualquier otro vamos..

HeLL64 pues si no existes para ella el sabado tendras que cumplir con ella el viernes..XDDD
Jeje... que problema, lo de las novias... ¿eh tios?, a ver como lo digo ami novia que voy a estar el sabado todo el día jugando. uffff va a ser... muy complicado, menos mal que por lo menos ella esta a cargo de manejar el ratón.

Imagen
No hay ninguno del clan de los privilegiados con novias frikis? [carcajad] En mi caso fué ella quién me enganchó a los MMORPG, así que no hacen falta excusas [poraki]
La mía estará antes que yo logueando desde su PC y el mío, que siempre se levanta más temprano y cuando llegue estará el desayuno y la pantalla de personajes en el monitor :D
KH7 escribió:Jeje... que problema, lo de las novias... ¿eh tios?, a ver como lo digo ami novia que voy a estar el sabado todo el día jugando. uffff va a ser... muy complicado, menos mal que por lo menos ella esta a cargo de manejar el ratón.

Imagen

Creo que la mía va a estar igual que la tuya.
otro parche para el juego ocupa poco
Hola xic@s, pues eso, acabo de montarme el pc nuevo para el GW2 y me gustaria saber si realizarán otro stress test, ya que me gustaria ver que tal tira.
Mi equipo:
Phenom II x4 Quad core 965 BE
4GB RAm 1600
Ati HD 6870
KH7 escribió:Jeje... que problema, lo de las novias... ¿eh tios?, a ver como lo digo ami novia que voy a estar el sabado todo el día jugando. uffff va a ser... muy complicado, menos mal que por lo menos ella esta a cargo de manejar el ratón.

Imagen

Imagen

Yo estare con mi novia antes de las 6 dandole a login por aquello que decian que quizas los abrian 3 horas antes.

PD: Mi novia es mi mano
Silleret escribió:Hola xic@s, pues eso, acabo de montarme el pc nuevo para el GW2 y me gustaria saber si realizarán otro stress test, ya que me gustaria ver que tal tira.
Mi equipo:
Phenom II x4 Quad core 965 BE
4GB RAm 1600
Ati HD 6870

No se sabe
no creo q hagan mas ya estando a viernes y la ultima fue el miercoles, pero nunca se save, por pc puedes jugarlo sin problemas, tampoco dices a q resolucion quieres jugarlo ni nda
Con mi ordenador funcionara? (Ya lo probe en la ultima beta y en un poco más de mínimo me funciona más o menos bien.

Procesador: AMD Athlon (tm) II X2 250 Processor 3.00 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica : Ati HD 5500 series powercolor

No se si lo he puesto bien X-D
Me acabo de pillar el juego (malditos!!! os maldigo por meterme tanto hype!!! y esas cosas que se dicen) Y ahora la pregunta del millón.

¿Puedo descargar el cliente antes o tengo que esperarme al lanzamiento del juego para descargar el cliente?

Gracias!!!

PD: el cliente actualmente me lo bajo pero me da error "¡Error al descargar! Por favor, comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo." [buuuaaaa]
kemaru escribió:Me acabo de pillar el juego (malditos!!! os maldigo por meterme tanto hype!!! y esas cosas que se dicen) Y ahora la pregunta del millón.

¿Puedo descargar el cliente antes o tengo que esperarme al lanzamiento del juego para descargar el cliente?

Gracias!!!

PD: el cliente actualmente me lo bajo pero me da error "¡Error al descargar! Por favor, comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo." [buuuaaaa]

En principio si ya tienes la clave para crear la cuenta, ya tendrias que poder bajar el cliente e instalarlo.
regitra la clave y bajalo no tienes q tener ningun problema
Vuelve a estar con el 20% de descuento en GMG (sale por 44€)

DERHE-RRDER-RINGE
WGP Kakashii escribió:regitra la clave y bajalo no tienes q tener ningun problema

Se te olvidó decirle que se arme de paciencia. Ya no por el tamaño del juego ( 16,1 GB) si no por la cantidad tremenda de arvhivos :D
Lo mismo ya se a dicho, pero son muchas paginas no lo siguiente, como para andar buscando post tras post, para encontararlo...

sabeis alguna web, donde pueda elegir la raza y la profesion y ver las armaduras correspondientes

parecido a esto: http://www.gw2db.com/skills/calc/guardi ... |0|0|7|17|

pero donde poder elegir una raza y una profesión, para poder ver sus armaduras [sonrisa]

axias majos
Selik360 escribió:Con mi ordenador funcionara? (Ya lo probe en la ultima beta y en un poco más de mínimo me funciona más o menos bien.

Procesador: AMD Athlon (tm) II X2 250 Processor 3.00 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica : Ati HD 5500 series powercolor

No se si lo he puesto bien X-D

Porfi indicarme si va :)
si lo has probado en la beta y te iba, pues en la final te irá más o menos igual
te va air mas o menos igual q en la beta no tienes un pc potente a parte q esa cpu ya se queda corta pa este tipo de juegos,te falta ram al menos 2 gb mas pa un morp y la grafica mas de lo mismo pero poder podras pero al minimo
NEWREGALO escribió:Lo mismo ya se a dicho, pero son muchas paginas no lo siguiente, como para andar buscando post tras post, para encontararlo...

sabeis alguna web, donde pueda elegir la raza y la profesion y ver las armaduras correspondientes

pero donde poder elegir una raza y una profesión, para poder ver sus armaduras [sonrisa]

axias majos

Te dejo un link a un post mio viewtopic.php?f=62&t=1281857&p=1729705741#p1729705741
KoKKoX escribió:
NEWREGALO escribió:Lo mismo ya se a dicho, pero son muchas paginas no lo siguiente, como para andar buscando post tras post, para encontararlo...

axias majos

Te dejo un link a un post mio viewtopic.php?f=62&t=1281857&p=1729705741#p1729705741

axias tron, lo vi cuando posteaste, el tema es que tienes que orientarte "a ojo de buen cubero" a que clase pertenece cada armadura, en cualquiera de los 3 enlaces, sirven para ver como seran las posibles armaduras "especiales"
pero tienes que "adivinar" a que clase pertenece cada una [ginyo]

axias igualmente [oki]
Veyron escribió:Vuelve a estar con el 20% de descuento en GMG (sale por 44€)

DERHE-RRDER-RINGE

Buenisimo ^^iba a ponerlo ahora tambien :D recordad que es hasta el 31 de agosto! corred insensatos!
NEWREGALO escribió:
KoKKoX escribió:

axias majos

axias tron, lo vi cuando posteaste, el tema es que tienes que orientarte "a ojo de buen cubero" a que clase pertenece cada armadura, en cualquiera de los 3 enlaces, sirven para ver como seran las posibles armaduras "especiales"
pero tienes que "adivinar" a que clase pertenece cada una [ginyo]

axias igualmente [oki]

tenia pensado hacerme un warrior char pero joder hay algunas armaduras que son mas feas que el pegar a un padre con un calcetin lleno de piedras, y hay otras que los colores parece que los ha elegido agatha ruiz de la prada despues de una fiesta borracha.
Los colores te los cambias... que eso es gratis [carcajad]

Btw...

http://www.amazon.co.uk/Bestsellers-PC- ... h__1_vg_h_

GW2 lleva 67 días como el juego mas vendido en Amazon.uk
WGP Kakashii escribió:no creo q hagan mas ya estando a viernes y la ultima fue el miercoles, pero nunca se save, por pc puedes jugarlo sin problemas, tampoco dices a q resolucion quieres jugarlo ni nda

Hola Kakashii, gracias por la respuesta. Como ves al final he podido montarme mejor equipo de lo que tenia pensado [360º] . Juego a una resolucion de 1440x900. Podre tirarlo a full graficos? ojala hagan otro stress test antes del 25 por que...quiero quemaaaaaar ratataaaa
Un saludo a to@s!
Joder que ganas de jugarlo, no e podido jugar ninguna beta y estoy [looco] . No me decido que main hacerme, si warrior o guardian, humano eso si, y el que no me haga de main de esas 2 clases me lo hare norn, por eso quiero tenerlo claro xD.
hmm alfinal estoy casi decidido, me tendre que hacer una humana necromante, que veo que va a tener mas juego en niveles altos que el thief.

Esta me la hice en el ultimo stress pass, para recordar como iba, ya que la jugue en la primera beta y como norm:

Imagen

Luego me hare para pillar nick y jugarlo en un futuro, un charr warrior, que me encanto la forma de pegar con el martillo, y tambien me hare un norm o humano (solo que humano otra vez...) thief, esque norm lo veo demasiado "bicharraco" para ser ladron, pero hacerme otro humano seria una tonteria
Pues a semana vista, estoy de baja y me podré viciar a tope, la mala noticia es que la baja es por una fractura en la mano izda y con un yeso no se como voy a manejar el movimiento y las habilidades, pero todo se andara.
P.d.: Quiero un stress test mas!!!!!
Yo acabo de ingresar en el paro asi k en septiembre cnd deje a la peke en el cole pues lamentablemente tendre que jugarrrrrrrr!
Orbatos_II escribió:Los colores te los cambias... que eso es gratis [carcajad]

Btw...

http://www.amazon.co.uk/Bestsellers-PC- ... h__1_vg_h_

GW2 lleva 67 días como el juego mas vendido en Amazon.uk

Yo diria que "simplemente" (notense las comillas XD) lleva 67 dias en el top 100, lo que no deja de ser una cifra acojonante si tenemos en cuenta que aun ni ha salido. Yo nunca probe el GW1 pero este me esta llamando enormemente. En cuanto me ventile el Borderlands 2, no me gusta alternar juegos, este cae fijo. [poraki]
Un saludo people!
neorasagi escribió:Yo acabo de ingresar en el paro asi k en septiembre cnd deje a la peke en el cole pues lamentablemente tendre que jugarrrrrrrr!

Y te alegras encima [+risas] , no creo que jugar te de comer
lwordl escribió:
neorasagi escribió:Yo acabo de ingresar en el paro asi k en septiembre cnd deje a la peke en el cole pues lamentablemente tendre que jugarrrrrrrr!

Y te alegras encima [+risas] , no creo que jugar te de comer

Yo aplaudo su actitud sinceramente ^^ Yo soy igual.
25428 respuestas