[HO] Guild Wars 2

AlexRow escribió:
karibul escribió:pensaba que lo llevaria mejor, pero me he puesto a ver anime y he visto 24 capitulos del tiron, a este paso agoto las reservas que tenia :(

Pues yo tengo una cantidad enorme de pelis y series pendientes, muchas empezadas, y aún el monkey island 2 y beyond good evil que de las compras de verano son los que me quedan por acabarme, y vamos no tengo tiempo ni para tener ansias del gw2 XD

yo me estoy rejugando el FFIX, y hoy he empezado GTO que la tengo pendiente de hace unos 10 años, tengo 300 gigas de cosas por ver, no creo que me lo acabe, ademas un dia de estos me "ha de llegar" un libro nuevo, pero el ansia de que salga ya el juego me puede, como a muchos creo yo [ayay]
karibul escribió:
AlexRow escribió:
karibul escribió:pensaba que lo llevaria mejor, pero me he puesto a ver anime y he visto 24 capitulos del tiron, a este paso agoto las reservas que tenia :(

Pues yo tengo una cantidad enorme de pelis y series pendientes, muchas empezadas, y aún el monkey island 2 y beyond good evil que de las compras de verano son los que me quedan por acabarme, y vamos no tengo tiempo ni para tener ansias del gw2 XD

yo me estoy rejugando el FFIX, y hoy he empezado GTO que la tengo pendiente de hace unos 10 años, tengo 300 gigas de cosas por ver, no creo que me lo acabe, ademas un dia de estos me "ha de llegar" un libro nuevo, pero el ansia de que salga ya el juego me puede, como a muchos creo yo [ayay]

Jugando al Zelda 3ds me encuentro :o
mi primer mensage: la verdad es que os sigo desde hace tiempo y más participativamente a través de un compañero pero desde la salida inminente del GW2 pensé en unirme a la guild que estáis formando. Lo veo más que interesante. Lo malo es que hasta un número de participaciones no paso de ser noob :D alguien sabe cuando dejo de serlo? :DDD

un saludo y gracias por acogerme

En breve nos veremos por tyria. Yo ya tengo mi guerrero preparándose... y mi guardian, a claro y mi ladrón..... y el nnigromante y el ranged también no faltaría más.... uf que estrés.
emiliosada escribió:mi primer mensage: la verdad es que os sigo desde hace tiempo y más participativamente a través de un compañero pero desde la salida inminente del GW2 pensé en unirme a la guild que estáis formando. Lo veo más que interesante. Lo malo es que hasta un número de participaciones no paso de ser noob :D alguien sabe cuando dejo de serlo? :DDD

En breve nos veremos por tyria. Yo ya tengo mi guerrero preparándose... y mi guardian, a claro y mi ladrón..... y el nnigromante y el ranged también no faltaría más.... uf que estrés.

A partir de... ni idea. ¿Alguien mira el status?... yo no

Y en lo que pueda hacer referencia al GW2, todos empezamos como noobs de la muerte. Algunos hemos jugado... pse... media unos días en las betas y deja de contar
Han metido un super parche en el cliente y ahora si que si ¡

¡¡ YA SALE LA BANDERA DE NUESTRO PAIS ¡¡ :o
javieron_ escribió:Han metido un super parche en el cliente y ahora si que si ¡

Yuujuuuuuuuu !!!

Esto si que es ya, recta final !!!!!
5 dias!!! van a parecer 5 años!!!! [looco]
squarenix1 escribió:5 dias!!! van a parecer 5 años!!!! [looco]

+1111111
y si le añades que, el sábado coges vacaciones pues ya ni te cuento XD
que ganas de pillarlo.... voy a dejar el pc apagado estos 5 dias para relajar la vista ya que el finde me espera 48 horas sin parar..XD
Solo falta que salga el prometido driver de Nvidia y que tambien slaga uno para los de Ati asi de sorpersa xD
Megaup escribió:Solo falta que salga el prometido driver de Nvidia y que tambien slaga uno para los de Ati asi de sorpersa xD

Estoy esperando los drivers como un loco, espero que se lo curren sobretodo en la serie 9 de Nvidia que si no el 25 como mucho reservaré los nicks. [qmparto]
emiliosada escribió:mi primer mensage: la verdad es que os sigo desde hace tiempo y más participativamente a través de un compañero pero desde la salida inminente del GW2 pensé en unirme a la guild que estáis formando. Lo veo más que interesante. Lo malo es que hasta un número de participaciones no paso de ser noob :D alguien sabe cuando dejo de serlo? :DDD

Croe que se refiere a que no puede cambiar la wiki, a mi novio le pasa xq aun no ha escrito 100 mensajes en el foro, yo le apunté, así que si te hace falta dimelo o a cualquier otra persona que veas con mas "habitual" para que te apuntemos. Hace falta tu nick de EOL y el del GW2 con su numerito incluido ^_^
ATI ha dicho algo de que vaya a sacar drivers actualizado para el GW2?

no he visto nada..
ATI creo que tiene drivers "nuevos" desde hace muy poco, pero el desempeño "normal" de estos es bastante aceptable. Nvidia corrige algún problema puntual para con el GW2.

Posiblemente aun pase algo de tiempo ants de que saquen drivers "especificos" porque estas cosas llevan su tiempo, y lógicamente los fabricantes no pueden ponerse "al tajo" si el motor no está "terminado" lo cual debe de haber ocurrido hace relativamente muy poco
Orbatos_II escribió:ATI creo que tiene drivers "nuevos" desde hace muy poco, pero el desempeño "normal" de estos es bastante aceptable. Nvidia corrige algún problema puntual para con el GW2.

Posiblemente aun pase algo de tiempo ants de que saquen drivers "especificos" porque estas cosas llevan su tiempo, y lógicamente los fabricantes no pueden ponerse "al tajo" si el motor no está "terminado" lo cual debe de haber ocurrido hace relativamente muy poco

pues si.. es probable

aun asi me bajare los ultimos que haya que llevo ya unos meses sin actualizar

thx
Actualizacion de cliente y ya con banderita del español. :)
Seifert escribió:Actualizacion de cliente y ya con banderita del español. :)

Sin chip gordo ni nada? Bien bien xDD.

¿Chip gordo para todos?

Por cierto, se nota que esta todo el mundo bajando la actualización, va lento lento. Esto pinta que los que lo hagan el ultimo día van a pasarlo mal con el ancho de banda de los servidores de arenanet.
franaloper escribió:

¿Chip gordo para todos?

Por cierto, se nota que esta todo el mundo bajando la actualización, va lento lento. Esto pinta que los que lo hagan el ultimo día van a pasarlo mal con el ancho de banda de los servidores de arenanet.

Para todos y cada uno :) ¡¡

Bieeeen el chip gordo instalado en cada PC de nuestro país !!! XD
Chip gordo para todos!
Wiii~~, ya lo tenemos in spanish :D
karibul escribió:
AlexRow escribió:

GTO (tanto el anime, manga y sobretodo el live action) es tan buena que hará que te olvides del gw2, lamentarás haber esperado 10 años para verla xD

Ya queda menos, de todas maneras al menos para mí probablemente las 30 primeras horas sea todo un "más de lo mismo" y ya jugado en la beta, eventos repetidos y demás, hasta no pasar de las zonas iniciales pues será un poco repetitivo, aunque yo en el juego final iré con mucha más calma y pausa, observando más los detalles.
Dentro de una semana más de uno irá a trabajar viendo eventos dinámicos por la calle :D
ya no queda naaaaaaaaa muxax@sssssssssss ueeee [beer]
Ahora donde estan todos esos echa pestes diciendo que no iba a salir en español?? :p :p

El viernes noche me da que ni duermo, los viernes suelo dormir fatal, por eso en este me veo que empalmo xD
Joder que lento pasa el tiempo XD a ver si de aquí al viernes me duran los casi 400 capitulos de One Piece que tengo que ver para matar el tiempo XD, y el viernes a dormir pronto que el sábado vienen los Reyes XD
A que hora abren los server? xk me parecio leer que a lomejor se abrian a las 6 de la mañana o algo asi.
Meneitos escribió:A que hora abren los server? xk me parecio leer que a lomejor se abrian a las 6 de la mañana o algo asi.

Los servidores abren a las 9 pero dijeron que podrían abrirlos 3 horas antes o 3 horas después.
Hora oficial 09:00 am

Pero pueden abrirlos hasta 3 horas antes.

Yo estaré ahí desde las 6 de la mañana asi que el Viernes a la cama pronto :D
zecs escribió:
Meneitos escribió:A que hora abren los server? xk me parecio leer que a lomejor se abrian a las 6 de la mañana o algo asi.

Los servidores abren a las 9 pero dijeron que podrían abrirlos 3 horas antes o 3 horas después.

Hasta 3 horas antes, no después. Está en la página oficial.
el_gato escribió:
zecs escribió:

Hasta 3 horas antes, no después. Está en la página oficial.

A pues guai, error mío. A las 5:30 comeré algo y estaré preparado para empezar. Me pondré una serie en la tele/monitor y en el monitor el juego logeando cada cierto tiempo.
Buenas!!

A ver si me podeis ayudar.. tengo el siguiente equipo HTPC y tenía pensado pillarme una gráfica para jugar al Guild Wars 2 EXCLUSIVAMENTE. Vamos que no creo que instale ningun juego mas. Lo usaría en una pantalla de 47" a 1080p....

Intel Core i5 650
Nexus Low-7000 rev.b
Gigabyte H55M-USB3
4GB Mushkin SilverLine DDR3 1333Mhz
Corsair TX 750W

No quiero gastarme mucho dinero en la gráfica la verdad, en torno a 50-60 euros...
Estaba pensando en estas opciones (después de descartar la Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 ya que me comentaron en el foro que no da muy buen rendimiento en juegos).

Asus EAH 6670 1GD3 -- 62,95 €
http://www.amazon.es/Asus-EAH6670-DI-1G ... W802IH37JV

Sapphire HD 6750 - 512 MB GDDR5 -- 74,00 €
http://www.amazon.es/Sapphire-HD6750-Ta ... W802IH37JV

La 6750 creo que es bastante más potente, ademas de que lleva GDDR5, que segun parece ser es mucho mejor, pero son 512MB solos.... sería necesario que fuese de 1GB para correr sin problemas el Guild Wars 2 ??

Otra opcion sería pillarme una 5750 de 1GB DDR5 que hay en venta en el foro pero esta en 55 euros... y sin garantia ni nada, tiene unos 2 años...

A ver si me podeis aconsejar, o si veis alguna alternativa mejor, pero que no suba ese rango de precios....
Muchas gracias y un saludo!!
Quien quiera hacer la precompra para jugar el sabado, por unos 42€ en greenmangaming que me pida el codigo del 20% por privado
KIRBO escribió:Quien quiera hacer la precompra para jugar el sabado, por unos 42€ en greenmangaming que me pida el codigo del 20% por privado

Desde hace unos dias, la version que venden en GMG ya no es la de pre-compra, lo advierten en la propia pagina de información de producto:

"PURCHASES ON OR AFTER 17TH AUGUST WILL NOT INCLUDE THE 3 DAY EARLY ACCESS OR ACCESS TO BETA WEEKENDS!
ACTIVATION KEYS WILL BE SENT OUT IN TIME FOR THE RELEASE DATE OF 28TH AUGUST 2012!"
Acabo de contactar con GAME tal como me dijo Koch Media(por twitter me dijeron que cada tienda las dara ajenos a ellos) para hablar sobre la cajita+dvd+manual de la precompra. El tio que me atiende, de primeras me dice que el juego sale el 28 de septiembre...le digo que no y le explico el tema. El subnormal super borde me dice que para que quiero la caja... intento contestarle de buenas maneras hasta que el tio entra en razon y me dice que me enviaran un sms cuando la tengan. Lo mejor de todo esq me negaba que el juego saliese el 25/28 de agosto, que de donde habia sacado yo esa informacion...

El tio era del game de nuevocentro(valencia)
Neoand escribió:
KIRBO escribió:Quien quiera hacer la precompra para jugar el sabado, por unos 42€ en greenmangaming que me pida el codigo del 20% por privado

Desde hace unos dias, la version que venden en GMG ya no es la de pre-compra, lo advierten en la propia pagina de información de producto:

"PURCHASES ON OR AFTER 17TH AUGUST WILL NOT INCLUDE THE 3 DAY EARLY ACCESS OR ACCESS TO BETA WEEKENDS!
ACTIVATION KEYS WILL BE SENT OUT IN TIME FOR THE RELEASE DATE OF 28TH AUGUST 2012!"

ni me habia fijado, entonces retiro lo dicho xDD
Por fin aparece la pu** bandera en el launcher!! por fiiin!! cuanto tiempo esperando a verla ahi XD
Joder que ganacas. Es mi primer mmorpg que he adquirido en su lanzamiento y ya tengo ganas de vivir los follones y parches por doquier del inicio xD
matete18 escribió:Acabo de contactar con GAME tal como me dijo Koch Media(por twitter me dijeron que cada tienda las dara ajenos a ellos) para hablar sobre la cajita+dvd+manual de la precompra. El tio que me atiende, de primeras me dice que el juego sale el 28 de septiembre...le digo que no y le explico el tema. El subnormal super borde me dice que para que quiero la caja... intento contestarle de buenas maneras hasta que el tio entra en razon y me dice que me enviaran un sms cuando la tengan. Lo mejor de todo esq me negaba que el juego saliese el 25/28 de agosto, que de donde habia sacado yo esa informacion...

El tio era del game de nuevocentro(valencia)

Los dependientes de este tipo de tiendas suelen ser "consoleros"... si los sacas de Pokemon y similares se pierden
Una cosa, aunque estemos en el server español, ¿en pvp jugaremos contra gente de otros server?
Meneitos escribió:Una cosa, aunque estemos en el server español, ¿en pvp jugaremos contra gente de otros server?

En mundo vs mundo sí.
por Sawler Hoy 13:08

Buenas!!

A ver si me podeis ayudar.. tengo el siguiente equipo HTPC y tenía pensado pillarme una gráfica para jugar al Guild Wars 2 EXCLUSIVAMENTE. Vamos que no creo que instale ningun juego mas. Lo usaría en una pantalla de 47" a 1080p....

Intel Core i5 650
Nexus Low-7000 rev.b
Gigabyte H55M-USB3
4GB Mushkin SilverLine DDR3 1333Mhz
Corsair TX 750W

No quiero gastarme mucho dinero en la gráfica la verdad, en torno a 50-60 euros...
Estaba pensando en estas opciones (después de descartar la Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 ya que me comentaron en el foro que no da muy buen rendimiento en juegos).

Asus EAH 6670 1GD3 -- 62,95 €
http://www.amazon.es/Asus-EAH6670-DI-1G ... W802IH37JV

Sapphire HD 6750 - 512 MB GDDR5 -- 74,00 €
http://www.amazon.es/Sapphire-HD6750-Ta ... W802IH37JV

La 6750 creo que es bastante más potente, ademas de que lleva GDDR5, que segun parece ser es mucho mejor, pero son 512MB solos.... sería necesario que fuese de 1GB para correr sin problemas el Guild Wars 2 ??

Otra opcion sería pillarme una 5750 de 1GB DDR5 que hay en venta en el foro pero esta en 55 euros... y sin garantia ni nada, tiene unos 2 años...

A ver si me podeis aconsejar, o si veis alguna alternativa mejor, pero que no suba ese rango de precios....
Muchas gracias y un saludo!!

chico con ese equipo pillarte esa graficas es un delito y mas para jugar a esa resolucion te ira el juego a pedales,comprete una buena calidad-precio al menos pillate una 550ti q estan por 100 euros o su equivalente en ati,luego si te compras eso te quejaras q a 1080p te ira el juego a 10-20 frames
Meneitos escribió:Una cosa, aunque estemos en el server español, ¿en pvp jugaremos contra gente de otros server?

Si, contra otros 2 diferentes que se irán rotando entre todos los europeos
A vosotros también os pasa que al darle a iniciar sesión en el cliente dice que no se puede conectar con el servidor? Por la mañana me decía lo de que no tengo permiso para la beta y eso.
Hola buenas, acabo de hacer la precompra en la página oficial, he creado la cuenta y validado la key y todo lo demas y en principio todo correcto. Mi duda es que no encuentro ningun cliente de instalación ni nada parecido. Ya se que sale el 25 y tal, pero querría saber si hay algún tipo de 'predescarga' por el tema de evitar la saturación del 25.

Gracias.
zecs escribió:A vosotros también os pasa que al darle a iniciar sesión en el cliente dice que no se puede conectar con el servidor? Por la mañana me decía lo de que no tengo permiso para la beta y eso.

A todo el mundo le pasa, hasta el 25 a las 9:00 ( o puede que 3 horas antes nada)
por titomartin hace 5 minutos

Hola buenas, acabo de hacer la precompra en la página oficial, he creado la cuenta y validado la key y todo lo demas y en principio todo correcto. Mi duda es que no encuentro ningun cliente de instalación ni nada parecido. Ya se que sale el 25 y tal, pero querría saber si hay algún tipo de 'predescarga' por el tema de evitar la saturación del 25.

Gracias.

a ver entra en la web oficial y logeate con tu coreo q has puesto, te vas donde pone descargar cliente y se te baja un exe, lo ejecutas y luego ya puedes instalar el juego y se va bajando
titomartin escribió:Hola buenas, acabo de hacer la precompra en la página oficial, he creado la cuenta y validado la key y todo lo demas y en principio todo correcto. Mi duda es que no encuentro ningun cliente de instalación ni nada parecido. Ya se que sale el 25 y tal, pero querría saber si hay algún tipo de 'predescarga' por el tema de evitar la saturación del 25.

Gracias.

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

"- Descarga el cliente.
- Crear una carpeta.
- Mover el ejecutable (Gw2.exe) a la carpeta creada.
- Crear un acceso directo en el escritorio para mas comodidad y ejecutarlo en modo Administrador (Botón secundario en el archivo "Ejecutar como Administrador)."

Espero haber sido de ayuda.
25428 respuestas