[HO] Guild Wars 2

Bueno, alguien OBJETIVO DE VERDAD puede darme 6 Motivos por el cual merece la pena que compre guild wars 2?

He pasado por todos los juegos mmo posibles, Lineage2, Aion, Wow,tera online, Ragnarok online, Mu online, algunos RPG, diablo 2, diablo 3, etc...

Al final acabas volviendo al de siempre WOW, mi ultima decepción aparte de diablo 3 fue tera online un juego FALTO de contenido 100% en el que la idea es buena y el motor es mejor aun, pero no se ha sabido aprovechar en mi opinion.

Ahora estoy esperando la expansión nueva del wow que aunque no me Vuelve loco es lo que mas confianza me da de todo lo que veo, mejor malo conocido que malo por conocer y nunca mejor dicho.

Pues eso acepto sugerencias, grácias!.
Yo he logrado entrar a la segunda. No puedo acceder a la subasta, ni a comprar gemas, ni a nada relacionado con el comercio, me pone invalid authorization...

Joder, justamente queria entrar al test para confirmar una cosa y no me funciona :(
1. ¿Te gusta el PVP del wow? El de GW2 es mejor en muchos sentidos.
2. ¿Te gusta la historia del wow? La de GW2 es mejor y está mucho mejor contada. Es una historia mucho más inmersiva.
3. ¿Te gustan las armaduras del wow? Las de GW2 le dan mil vueltas y hay mucha más variedad, desde el nivel 1.
4. ¿Te gusta el PVE del wow? El de GW2 es diferent... menos exclavo... y para los que les gusta, mejor.
5. ¿Te gusta las clases del wow? Las de GW2 son mejores, son muy diferentes entre ellas, y el sistema de combos, armas, rasgos, etc, hace que puedas ver muchos tipos de guerrero por ejemplo.
6. ¿Te gustan los gnomos? Los Asuras son mejores.

Es que no se, te pueden dar mil motivos pero lo mejor es leer y probarlo, se ha hablado largo y tendido sobre esto aquí y en todo internet, mira te paso estos 2 enlaces y les echas un vistazo.

http://www.guildwars2-online.com/faq/
http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
se me quedo colgado sali del juego y ya imposible entrar arggg q faenaaaaa

saludos...
Probado el stress y acojonado me han dejado ...

¿Como es posible que en el último test algunas habilidades de cada oerdonaje esten bug ...?
Ladrones con teleport kilométrico, guardianes con muerte instantánea ...

Por otro lado el motor grafico luce MUCHO mejor que otras betas y esta mejor optimizado, eso si en mundo vs mundo, la gente con pcs de ultimisima generación sigue llendo entre 20 y 25 fps ...

Yo en mvm creo que optare por cambiar los graficos a mejor rendimiento.

Por lo demás, deseando el sábado !!!
¿Hasta que hora es este stress test?
KH7 escribió:¿Hasta que hora es este stress test?

media hora keda
KH7 escribió:¿Hasta que hora es este stress test?

hasta la 1:00.
Jonap escribió:Bueno, alguien OBJETIVO DE VERDAD puede darme 6 Motivos por el cual merece la pena que compre guild wars 2?

He pasado por todos los juegos mmo posibles, Lineage2, Aion, Wow,tera online, Ragnarok online, Mu online, algunos RPG, diablo 2, diablo 3, etc...

Al final acabas volviendo al de siempre WOW, mi ultima decepción aparte de diablo 3 fue tera online un juego FALTO de contenido 100% en el que la idea es buena y el motor es mejor aun, pero no se ha sabido aprovechar en mi opinion.

Ahora estoy esperando la expansión nueva del wow que aunque no me Vuelve loco es lo que mas confianza me da de todo lo que veo, mejor malo conocido que malo por conocer y nunca mejor dicho.

Pues eso acepto sugerencias, grácias!.

¿Te gusta tener que grindear equipo para ser útil en grupo? ¿Tener que buscar healers para apoyar al tank? ¿Que la gente pueda pegarte una paliza en pvp sólo porque llevan jugando cinco veces más tiempo que tú en vez de porque sean mejores? ¿Te gustan los combates estáticos en los que tienes una rotación de teclas que repites una y otra vez? ¿Que tu equipamiento se quede obsoleto cada vez que hay una actualización y tener que hacerte la misma mazmorra quince veces para volver a estar al día? Si tu respuesta es sí entonces éste no es tu juego.

Yo sólo sé que el juego aún no ha salido y ya llevo cerca de cien horas [sonrisa]
De momento los he probado casi todos y no he visto ningún bug mencionado anteriormente....
Y_Y odio el cartelito de : No se puede conectar al servidor de inicio...blablabla.
squarenix1 escribió:De momento los he probado casi todos y no he visto ningún bug mencionado anteriormente....

el guerrero es espada de una mano con la habilidad del salto, pruebalo a hacerlo desde lejos contra un enemigo
squarenix1 escribió:De momento los he probado casi todos y no he visto ningún bug mencionado anteriormente....

Los errores de teletransporte creo que son algo aleatorios, yo antes estaba capturando un campamento de suministros en el WvW y justo antes de capturarlo he aparecido a algo así como dos minutos andando de donde estaba detrás de un tío de otro server. Me he aprovechado de esto y he empezado a pegarle, el tío ha huido y al final he acabado aquí:

Imagen
No se si ya se habia comentado, pero ya han salido los bailes!

http://www.youtube.com/watch?v=Hk0xZqUuNNk
Que rabia me da ver razas con mas de dos paginas de peinados/caras/orejas/lo que sea y los pobres asuras a duras penas llegan a una en casi todos los apartados y juraria que en ninguno tienen mas de dos

¿Por que la que mas me mola es la que menos variedad tiene?[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasba una cosa muy rara con mi charr guerrero, a veces atacaba y me ponia "fallo " -250 , has sido derrotado, volver a punto de control..

Cuando la vida la tenia llena..
weno, yo he tenido ke salir porke de repente no cargaba el juego y ahora ya no deja entrar, pa lo queda de tiempo paso de seguir intentandolo

mi primer S.Test y he probado el guardabosques y el ingeniero, me ha faltado probar al ladrón para ver finalmente cual de las 3 clases me hago, pero seguramente sea guardabosques

la primera impresión a sido buena, a ver como se porta el juego el dia 25
GaldorAnárion escribió:6. ¿Te gustan los gnomos? Los Asuras son mejores.

THIS XD

Stress Test extendida una hora más. A darle caña!

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 2590664704

Saludos!
Lo de extenderlo una hora más está bien... pero si no puedes entrar, tampoco sirve de mucho [sonrisa]

De todas formas, para 3 días contados que quedan podré aguantar el no jugar más por hoy.
Nada, no me conecta, paso de intentarlo más.
wilderland escribió:Nada, no me conecta, paso de intentarlo más.

Has hecho la Authentication por correo electronico?
Auntentificar el correo ?¿
squarenix1 escribió:

Varias veces, incluso le di a recordar la red o algo así.
wilderland escribió:
squarenix1 escribió:

Varias veces, incluso le di a recordar la red o algo así.

Sí, yo he tenido que hacerlo al principio unas 3 o 4 veces...
El lado positivo, es que mejor que pase toda esta mierda ahora y no el sábado :p
ummm consegui entrar 1:07 y sigo dentro esto es raro raroooo

saludos...
Menudas risas con lo de bailar XD

El agua esta bastante lograda para mi

Imagen

Imagen
no hay manera de entrar...
alguien ha encontrado algun fallo en la localizacion al español?
Yo he jugado poco y no me he fijado mucho, pero me ha chocado al susurrar a alguien que han traducido "from -> desde" "to -> hasta", no se si es correcto, pero mal me suena de narizes. En lo demas no me he fijado mucho, ya que me he dedicado a los puzzles, como las otras veces, esta vez uno en la zona charr, y otro con lava en la zona sylvari
Si, he visto algun fallo que otro
a mi me acaba de echar y ya no me deja volver a entrar.. error de conexion

Se acabo?
también hay un fallo en una frase de la historia personal que, sigue en inglés xD
Al foro oficial a decir todos esos fallos, que no creo que los guiris avisen de la localización al español xD
jesusete007 escribió:a mi me acaba de echar y ya no me deja volver a entrar.. error de conexion

Se acabo?

yo sigo creando personajes como un loco... pero tambien se a actualizado ahora mismo y continua normalmente... se les ha olvidado que solo es un stres tes [jaja]
La semana pasada pude por fin volver a usar el longbow porque pegaba bien ahora lo han vuelto a bajar uuu espero que sepan lo que hacen xD
Pregunta para no leerme todo el hilo xD... Sabeis algun sitio web donde pillarlo con descuento o mas barato?
sefirus escribió:La semana pasada pude por fin volver a usar el longbow porque pegaba bien ahora lo han vuelto a bajar uuu espero que sepan lo que hacen xD

Han "arreglado" el trait que aumenta el rango y el daño del arco largo, por lo que el daño del arco largo ha bajado un 20%

La build de trampas tambien ha sido nerfeada, ahora las trampas con trait solo las puedes poner a 600 de distancia

Da la impresión que la velocidad del arco corto ha aumentado. Por lo que si ya era la opción a escoger (arco corto a condiciones) ahora es casi necesario
yo me piro, que nos están engañando, nos prometieron beta asta la 1 y esto tiene pinta de no acabar en to la noche, que les den.............................. [burla2]

no me lo creo pero sip, con tol monazo que tengo, pero lo dejo por hoy..... ale aprovechad los que estáis dentro, ya diréis cuando termina [bye]
La han extendido hasta las 3 de la mañana.
Saikuro escribió:La han extendido hasta las 3 de la mañana.

y yo haciendo el imbecil por internet!

edit: no se puede conectar al servidor T__T
Creo que ya ha terminado, me acaba de echar del juego [carcajad]

Me ha gustado mucho, a la espera de poder viciar mas. Eso de ir por ahi, que aparezca un evento, y se junte gente random para completarlo esta muy guapo! Al final he entrado y como preveia, me quedo con el hype por las nubes hasta el sabado [sonrisa]
Pues se acabo, asi hemos terminado el que muy seguramente ha sido el ultimo test antes del lanzamiento

Imagen

Nos vemos en 3 dias [chulito]

PD: Al final abren a las 6 o a las 9?
Efraim27 escribió:Pues se acabo, asi hemos acabado el que muy seguramente ha sido el ultimo test antes del lanzamiento

[img]http://img26.imageshack.us/img26/4370/gw22012082203001403.jpg[ /img]

Nos vemos en 3 dias [chulito]

PD: Al final abren a las 6 o a las 9?

la hora oficial es a las 9, pero tambien han dicho que es posible que abran hasta 3 horas antes, asi que desde las 6 a darle loguin a cada rato [carcajad]
Otra beta/stress test haciendo el gilipollas en la Niebla por que paso de ver mundo e historia! XD

Menos mal que es el último [carcajad]
Alguno ha notado una subida de daño a los ladrones? En todas las partidas de PVP estructurado que he jugado habia por lo menos 2 ladrones en cada equipo xD
Sinceramente si se lo han subido, se lo merecian de sobra, el thief es una clase melee, con una armadura y resistencia bajas, con lo cual estar mucho tiempo cuerpo a cuerpo es un suicidio, le tienen que poner daño explosivo y que muera de dos yoyas, como siempre han sido los rogues. Mucho daño -> pero de papel.
De puta madre!!

Me pierdo el stress y encima me he jodido un dedo de la mano izquierda!! A ver como muevo el char el sabado,por que no me dan los dedos...
Bueno ayer pude jugar un buen rato, pero me frustró un poco el rendimiento, cosa que no entiendo...

A ratos me iba bien, pero luego me iba bajando el rendimiento, hasta llegar a los injugables 6/7fps, y un amigo que tiene mi mismo PC, tenía con todo a tope incluso a más resolución que yo corría a unos 60fps de media

No lo entiendo, con el ordenador que tengo no tendría ni por qué pestañear...

Alguien sabe qué puede ser? El equipo es el que tengo en mi firma:

Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
se desbloqueaban super rapido la skills o me lo parecio a mi? en un rato me desbloquee la de 3 armas, pero en un rato digo en menos de 5 mins ..

por lo demas, probe mas a fondo el mesmer, y me lo quedo :)
25428 respuestas