[HO] Guild Wars 2

HeLL64 escribió:Han añadido esto en la pagina oficial del juego :

Tus cuentas de Guild Wars están vinculadas

¡Enhorabuena! Has vinculado con éxito tus cuentas de Guild Wars y Guild Wars 2.

En el panel de tu cuenta veras un apartado nuevo que pone " Vincular Cuentas"

Si entráis ahí veréis si lo vinculasteis bien o no

Comprobado y modificado...
He creado un correo solo para el GW2 y cambiado también la contraseña.
Asegurado al 100%!!! xD

Solo quedan menos de 24h :D
squarenix1 escribió:

Comprobado y modificado...
He creado un correo solo para el GW2 y cambiado también la contraseña.
Asegurado al 100%!!! xD

Solo quedan menos de 24h :D

A ver quien es el guapo que duerme esta noche XD
Si me dejas, yo..que me he levantado a las 7 para currar [carcajad] [carcajad]
Dios necesito algo para matar el mono hasta mañana !! [qmparto]
Una pregunta: Los ladrones tienen una habilidad para robar. Alguien sabe qué es lo que exactamente roba? habilidad? Es que no me dió tiempo de probarlo todo...

salu2
squarenix1 escribió:Una pregunta: Los ladrones tienen una habilidad para robar. Alguien sabe qué es lo que exactamente roba? habilidad? Es que no me dió tiempo de probarlo todo...

salu2

Robas una Habilidad del enemigo sobre el cual utilices f1(Robar)! ya sea stunear, quitar vida, envenenar, etc... (supongo q tienen q existir muchos tipos de habilidades q se roben)

saludos...
Radixx escribió:
squarenix1 escribió:Una pregunta: Los ladrones tienen una habilidad para robar. Alguien sabe qué es lo que exactamente roba? habilidad? Es que no me dió tiempo de probarlo todo...

salu2

Robas una Habilidad del enemigo sobre el cual utilices f1(Robar)! ya sea stunear, quitar vida, envenenar, etc... (supongo q tienen q existir muchos tipos de habilidades q se roben)

saludos...

Ah vale, gracias.

Y lo que tampoco pude comprobar fue si había algún botón para cambiar de Armas como en el GW1
Alche escribió:Dios necesito algo para matar el mono hasta mañana !! [qmparto]

Yo tengo unas pastillitas que me dieron post operacion de columna hace unos dias y van bien, las cambio por gemas del juego XD
squarenix1 escribió:
Y lo que tampoco pude comprobar fue si había algún botón para cambiar de Armas como en el GW1

º

Ostias gracias, no las tenía enlazadas, ahora he podido hacerlo y todo perfecto. Eso sí no te envían ni mail ni nada para confirmar, por mí perfecto porque me pasaron bastantes movidas con el mail y la cuenta del GW y no podía recibir ninguno.

Para mí que el tiempo vuelve atrás, porque se me hace eterno.
22h 23min - Mínimo 19h 23min
squarenix1 escribió:
Radixx escribió:

salu2

saludos...

Ah vale, gracias.

como te dice Mowly el boton º q esta al ladito del 1!

saludos...
Wenas gente.

A estas alturas, existe alguna manera de comprar el juego (lo quiero fisico) y poder jugar esta madrugada cuando abran los servers? O es imposible?
Hola!

Queria preguntar si alguien sabe si despies de la salida oficial el 28 el juego seguira costando lo mismo q en precompra!

Un saludo y suerte a los afortunados q juguen mañana!
est3ban129 escribió:A mi lo que no me gusto mucho es el tipo de camara, no es camara libre, hay que girar el PJ para que se de la vuelta la camara tambien y eso uff no me mola nada... se puede desactivar??

Una de las opciones en el menu es "camara libre", supongo que te refieres a eso. ;)
Keiichim escribió:Wenas gente.

A estas alturas, existe alguna manera de comprar el juego (lo quiero fisico) y poder jugar esta madrugada cuando abran los servers? O es imposible?

No, para jugar esta madrugada tendrías que haber comprado la edición Pre-compra, si no, a esperar al 28 o al 27 si lo has reservado.

airam16 escribió:Hola!

Queria preguntar si alguien sabe si despies de la salida oficial el 28 el juego seguira costando lo mismo q en precompra!

Porque lo iban a cambiar? Yo creo que seguirá igual.
Kaizher3 escribió:
Keiichim escribió:Wenas gente.

No, para jugar esta madrugada tendrías que haber comprado la edición Pre-compra, si no, a esperar al 28 o al 27 si lo has reservado.

airam16 escribió:Hola!

Porque lo iban a cambiar? Yo creo que seguirá igual.

Oki, gracias Kaizher. Pos a esperarme tonces ;(
GaldorAnárion escribió:Menos de 24 horas!!

seee a preparse :D
Hoy es un buen dia para acostarse a las 21:00 y levantarse como un clavo a las 06:00
y los divers de nvidia sin aparecer
Radixx escribió:
como te dice Mowly el boton º q esta al ladito del 1!

saludos...

Okay gracias!!! En 24h lo probare!!! :D

Estoy trabajando y me subo por las paredes xDD

voy a poner el despertador a las 7!!!
sefirus escribió:Hoy es un buen dia para acostarse a las 21:00 y levantarse como un clavo a las 06:00

EXACTO! llevo toda la noche despierto e intentare aguantar lo que queda de dia hasta las 21 para dormirme y levantarme sobre las 5:30 XD
Ahora que hay que añadir un email para validar la cuenta, yo os recomiendo que os creéis un email nuevo y usadlo solo para este juego, os evitará posibles dolores de cabeza con robos de cuentas.
Efraim27 escribió:
sefirus escribió:Hoy es un buen dia para acostarse a las 21:00 y levantarse como un clavo a las 06:00

EXACTO! llevo toda la noche despierto e intentare aguantar lo que queda de dia hasta las 21 para dormirme y levantarme sobre las 5:30 XD

Yo me hecho una dormilina y me ahorro el no haber dormido hoy xD
GaldorAnárion escribió:Ahora que hay que añadir un email para validar la cuenta, yo os recomiendo que os creéis un email nuevo y usadlo solo para este juego, os evitará posibles dolores de cabeza con robos de cuentas.

por? yo use el mio de siempre para gw1 y nunca me dio ningun problema.
Para evitar posibles robos de cuentas, es más complicado cuando el email que usas solo lo tienes para ese juego que cuando usas tu email de siempre y estás con él registrado en 200 foros y sueles usar la misma contraseña.

Pero vamos, que esto es algo personal. No soy Anet diciendo cambiad de email, que cada uno haga lo que quiera :D
yo el tema del email no lo he cambiadado.. pero si he puesto una contraseña nueva que solo usare para GW2

Sobre levanarse a las 6:00 h de la mañana pa jugar? tamos locos? XD

yo me levantara a las 9. .total no se van a llevar el juego...jeje

salu2
Después de instalar las últimas updates, a vosotros cuando os intentáis loguear se os queda ahí cargando el login indefinidamente? antes solía salir siempre el aviso en negro de que no hay ningún evento activo y demás, por eso pregunto a ver si es cosa mía o no. Me pasa tanto si pongo el launcher en ingles como en español.
AlexRow escribió:Después de instalar las últimas updates, a vosotros cuando os intentáis loguear se os queda ahí cargando el login indefinidamente? antes siempre solía salir siempre el aviso en negro de que no hay ningún evento activo y demás, por eso pregunto a ver si es cosa mía o no. Me pasa tanto si pongo el launcher en ingles como en español.

si yo lo tengo q cerrar, no sale el cuandro de antes.
Yo tengo correo nuevo para GW2 y contraseña única para GW2.
Y me levantaré a las 6 o 7 si no pudiera levantarme a las 6.. xD
AlexRow escribió:Después de instalar las últimas updates, a vosotros cuando os intentáis loguear se os queda ahí cargando el login indefinidamente? antes solía salir siempre el aviso en negro de que no hay ningún evento activo y demás, por eso pregunto a ver si es cosa mía o no. Me pasa tanto si pongo el launcher en ingles como en español.

Hombre es que si no hay betas ni stress no puedes logear heheheh
Que raro que todavia no han puesto un parche gordo
AlexRow escribió:Después de instalar las últimas updates, a vosotros cuando os intentáis loguear se os queda ahí cargando el login indefinidamente? antes solía salir siempre el aviso en negro de que no hay ningún evento activo y demás, por eso pregunto a ver si es cosa mía o no. Me pasa tanto si pongo el launcher en ingles como en español.

Uf chungo chungo, yo creo que no vas a poder jugar el sabado [poraki]
Formatea e instala el chip gordo anda ¬_¬
Un pregunta con el mismo exe de las betas se podra jugar al juego original? o hay que bajar otro? es que le doy al de la beta y se pone a bajar updates... GRacias!
pherus escribió:Un pregunta con el mismo exe de las betas se podra jugar al juego original? o hay que bajar otro? es que le doy al de la beta y se pone a bajar updates... GRacias!

Con el de las betas vale. Se va actualizando para evolucionar a .exe final del vicio.
pherus escribió:Un pregunta con el mismo exe de las betas se podra jugar al juego original? o hay que bajar otro? es que le doy al de la beta y se pone a bajar updates... GRacias!

Se utiliza el mismo cliente, sólo tienes que ir abriendo el launcher para actualizar los datos.
Pero realmente cuando sale?

No habia salido el viernes?

XD XD XD XD XD XD XD XD
Radixx escribió:https://www.guildwars2.com/es/manual/

han publicado el manual online!

saludos...

Oh my god! R carrera automatica, ya tengo algo para leer esta mañana aunque parece cortito [beer]
Pues yo tengo unas dudas, es mi primer guild wars.

- ¿Los objetos caen para cada uno como en el diablo 3 o hay que repartirlos o como va?

- Si hay un super jefe, y viendo que es el mismo para todos, si llegas y hay alguien matándolo ya no le puedes atacar porque vaya contra algún tipo de norma? ¿o es en plan todo el mundo a muerte con el?
corganon escribió:Pero realmente cuando sale?

No habia salido el viernes?

XD XD XD XD XD XD XD XD

Sale este viernes, como no lo tienes ya?! xDD

Pues ojo que todavía sale hoy viernes a las 11:59:59 y se cumple la profecía XD
Paboh escribió:

Uf chungo chungo, yo creo que no vas a poder jugar el sabado [poraki]

No te comas el coco que eso depende del dia, a mi ahora mismo tambien se me queda en el login cargando y aveces sale el cuadro negro.
Y que se sabe de los drivers de nvidia? no salian hoy?
Efraim27 escribió:Y que se sabe de los drivers de nvidia? no salian hoy?

Salieron el viernes, no te habias enterado?
corganon escribió:

Sol o para graficas con un celulino gordo XD
Shinjitu escribió:
corganon escribió:

Sol o para graficas con un celulino gordo XD

Sera eso, es que la mia tiene un chip tan gordo que ya no le caben otros drivers por lo que se ve [sonrisa]
cuando se podra jugar a este juego? sera en castellano, no?
25428 respuestas