[HO] Guild Wars 2

ricardoprat escribió:Una preguntilla. Unos amigos míos me reservaron la versión física en Gamestop con motivo de mi cumpleaños. ¿Alguien sabe si lo están vendiendo ya en versión fisica en alguna tienda?.

Es más que nada porque supongo que habrá varios gigas de actualización respecto a la versión física, y si el Martes tengo que ir a por el juego por la tarde, llegar a casa, instalarlo y luego varios gigas de actualización, quizá no pueda jugar ni el mismo Martes.

Gracias y un saludo.

Creo que hablaban de 2 o 3 Gb de actualizaciones teniendo los discos físicos.

Eso si, baja a todo lo que te de el ancho de banda que tengas, y si tienes algún amigo con el juego, puedes copiarte el directorio entero y ponerlo en tu PC sin problemas

Lo del error de login... yo no me preocuparía. A mi también me lo da, pero si hago login en la página de Guild Wars 2 si que funciona
Orbatos_II escribió:
ricardoprat escribió:Una preguntilla. Unos amigos míos me reservaron la versión física en Gamestop con motivo de mi cumpleaños. ¿Alguien sabe si lo están vendiendo ya en versión fisica en alguna tienda?.

Es más que nada porque supongo que habrá varios gigas de actualización respecto a la versión física, y si el Martes tengo que ir a por el juego por la tarde, llegar a casa, instalarlo y luego varios gigas de actualización, quizá no pueda jugar ni el mismo Martes.

Gracias y un saludo.

Creo que hablaban de 2 o 3 Gb de actualizaciones teniendo los discos físicos.

Eso si, baja a todo lo que te de el ancho de banda que tengas, y si tienes algún amigo con el juego, puedes copiarte el directorio entero y ponerlo en tu PC sin problemas

Lo del error de login... yo no me preocuparía. A mi también me lo da, pero si hago login en la página de Guild Wars 2 si que funciona

Pues hace 5 minutos en la web no me dejaba me ponia error de contraseña, ahora ya lo han solucionado, ya he podido entrar.
Lo cambio toooooo !!!!
Pensando en nombres.... alguien ha pensado en ponerle a un ladron algun nombre de algun politico??? xD seria lo suyo... jaja

salu2

Gracias y un saludo.

Tenerlo lo tienen seguro, pero no creo que les permitan venderlo, aunque es probable que si te vas a una tienda de estas de barrio te lo vendan antes, pasa con todos los juegos. Las tiendas de importación lo tienen seguro porque yo lo pedí por Zavvi la semana pasada y está en camino ya...y no era la versión pre-compra.
Bueno... Esta tarde ha elegir posibles nombres y despues ha esperar xD
squarenix1 escribió:Pensando en nombres.... alguien ha pensado en ponerle a un ladron algun nombre de algun politico??? xD seria lo suyo... jaja

salu2

jajaja llamalo Mario Conde q ahora dice q se presenta manda cojones!!
Yo solo pienso parar de jugar 5 minutos al dia en los que hare todas mis necesidades a la vez:

Imagen

VICIOOOOO!
alguien mas tiene problemas de login en la web?
karibul escribió:alguien mas tiene problemas de login en la web?

A mí me pone esto:

502 - Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.

There is a problem with the page you are looking for, and it cannot be displayed. When the Web server (while acting as a gateway or proxy) contacted the upstream content server, it received an invalid response from the content server.
Yo evitaría el uso de nombres correspondientes a personas publicas, os pueden borrar el personaje en el mejor de los casos. Acordaros de la licencia del juego...
a mi se me queda pensando y me dice que el password esta mal, e incluso me cambia el idioma de la web a veces
Yo tengo clara una cosa....mañana a primera hora se va a petar todo de la cantidad de gente que va a entrar de golpe [360º]
Black_snake escribió:Yo tengo clara una cosa....mañana a primera hora se va a petar todo de la cantidad de gente que va a entrar de golpe [360º]

Piensa que han dicho que posiblemente habran incluso 3 horas antes para ir equilibrando carga
Con el calor que hace tengo éstas reservadas para esta especial ocasión(menos la maudite):

Imagen

Imagen

Queso parmesano:

Imagen

Y alguna cosilla más,como aceitunas negras,unas lays al punto de sal...

Lo malo?Que no tengo vuestra disponibilidad para viciarme,asuntos de pareja y familiares [buuuaaaa]
karibul escribió:a mi se me queda pensando y me dice que el password esta mal, e incluso me cambia el idioma de la web a veces

Es tema de la web, no te ralles con lo q han dicho por twitter, a mi no me dejaba, he conseguido entrar una vez y ya me he relajado, ahora ya no me deja entrar de nuevo.
y tb me pasa q cuando te da el error te cambia de idioma.

Seguro q es la web.
tened en cuenta que estaran tocando cosas para que "esperemos" funcione bien todo mañana XD
por eso pueden fallar cosas de la web
Los que tengais el chip gordo estad tranquilos!!
Con los años que estoy esperando este juego y lo poquito que queda [fies] [beer]
Por cierto, eso de que abren a las 6 donde lo habeis leido? teneis algun link por ahi?
Ya mismo estamos jugando! por mi parte se acabo ya el dia

Ahora a entrenar, luego con la novia a ver mercenarios 2, cuando llegue peli corta antes de dormir, y mañana zascatras!!
eso lo dijeron por twiter creo o el foro no recuerdo ahora pero seguramente lo adelanten algo asi pa evitar problemas, q no quiere de cir q no los tengamos con tanta gente entrando jeje
Es que como que no mola levantarte a las 6 y estar dandole al login hasta las 7 y media o 8. A ver si sale algo oficial.
esperate a las 9 yo no voy a madrugar la verdad a no ser q me despierte
Kase O escribió:Es que como que no mola levantarte a las 6 y estar dandole al login hasta las 7 y media o 8. A ver si sale algo oficial.

es oficial se publico muchas veces asiq desde las 6 dandole al login como locos jajajaa

saludos...
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas gente! el tio de la tienda de MegaOcio del Eroski de Cornella me a chivado que lo tendran esta noche a las 21:00 o quizás antes yo ya lo e reservado, si queréis llamar al tío de la tienda que os guarde una o doy el teléfono 93 377 84 15 un abrazo panda!
lo de las 3 horas antes lo dicen en el mail que te mandan, a mi me mandaron uno diciendo todo eso, que ya estaba cerca la llegada del juego y eso...

uffff que ganas por diosss :D, mañana a las 5 de la mañana estoy como un clavo para hacerme mis 2 personajes norn y sylvari y pillar los nicks, para que no me los quiten :D

digo a las 5 porque aqui en canarias una hora menos :D
si pero aunque te lo vendan hasta el 27 o 28 en disco olvidate de jugarlo aunque te lo den hoy
alguien que se vaya a levantar a las 6:00 h le puedo pasar mi movil por PM para que me avise en cuanto pueda conectar?? XDDDDDDDDD [+risas]
JRDiablo escribió:Buenas gente! el tio de la tienda de MegaOcio del Eroski de Cornella me a chivado que lo tendran esta noche a las 21:00 o quizás antes yo ya lo e reservado, si queréis llamar al tío de la tienda que os guarde una o doy el teléfono 93 377 84 15 un abrazo panda!

no vas a poder jugar hasta el dia 27 en caso de reserva o 28 si es compra normal! es una putada pero es asi xd

saludos...
Tambien hay problemas con los drivers ATI/AMD ?
Que raza y profesion teneis pensado haceros?
yo cuando me levante me he levantado, normalmente a las 9 - 10 estoy ya pensando en el desayuno xD

Desayunare algo rapido hasta que pierda las legañas y luego a crear personajes mientras soplo el cafe
JRDiablo está baneado por "spam"
Radixx escribió:
JRDiablo escribió:Buenas gente! el tio de la tienda de MegaOcio del Eroski de Cornella me a chivado que lo tendran esta noche a las 21:00 o quizás antes yo ya lo e reservado, si queréis llamar al tío de la tienda que os guarde una o doy el teléfono 93 377 84 15 un abrazo panda!

no vas a poder jugar hasta el dia 27 en caso de reserva o 28 si es compra normal! es una putada pero es asi xd

saludos...

Lose, pero mejor comprarlo ya no?
JRDiablo escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Lose, pero mejor comprarlo ya no?

Ya, pero estamos chinche porque nosotros no tendremos nunca cajita [triston]
Kase O escribió:Es que como que no mola levantarte a las 6 y estar dandole al login hasta las 7 y media o 8. A ver si sale algo oficial.

Eso se hace para escalar la gente que va entrando... lo mismo el español es el ultimo porque no esperen saturaciones (casos de Francia o Alemania)

A saber... yo hasta las 9 minimo nada, y a lo mejor ni eso, que llevo un mes de obras y pa un dia que no me va a despertar nadie, veremos a ver si me despierto yo xDD
bretto escribió:

Eso se hace para escalar la gente que va entrando... lo mismo el español es el ultimo porque no esperen saturaciones (casos de Francia o Alemania)

A saber... yo hasta las 9 minimo nada, y a lo mejor ni eso, que llevo un mes de obras y pa un dia que no me va a despertar nadie, veremos a ver si me despierto yo xDD

Digo yo que si abren uno los demás también no??? [mad]

Yo seguramente me levantare a las 7:00, hay demasiado mono y bueno tampoco es una hora tan jodida como las 6 jajajajaj
Al final a las 6 solo estaremos los que tengamos un buen chip gordo !!
Shinjitu escribió:Al final a las 6 solo estaremos los que tengamos un buen chip gordo !!

Pues yo también tengo ese chip, porque me voy a despertar a las 5:30 para comer y eso, mientras espero que abran los servidores me pondré alguna serie y iré pulsando el login a ver.

El primero que entre al juego que lo postee.
KIRBO escribió:Ya, pero estamos chinche porque nosotros no tendremos nunca cajita [triston]

mi plan es que mi hermano se lo compre y quedarme con su caja xDDD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilos chavales, que si no te levantas a las 6 de la mañana, vais a poder jugar . .

Encima, que seguramente de bastante igual que te levantes a esa hora por que estas cosas nunca van a la hora . . como vosotros habra miles.
Yo me levantare a las 7:30 para estudiar y aprovechare para meterme y coger un nombre para mi y otro para mi novia... me da que poco voy a estudiar mañana. Lo del chip gordo que viene con la edición normal, especial o deluxe? xD
sorieuse escribió:
bretto escribió:

Digo yo que si abren uno los demás también no??? [mad]

Yo seguramente me levantare a las 7:00, hay demasiado mono y bueno tampoco es una hora tan jodida como las 6 jajajajaj

Supongo que la idea de escalar es que los accesos sean paulatinos, no tiene sentido que lo abran todo de golpe 3h antes XD
ya ves tu si me molesta no tener la cajita la verdad,los ultimpos juegos q comprao en pc todos han sido digitales asi q la cajas me la pelan bastante
WGP Kakashii escribió:ya ves tu si me molesta no tener la cajita la verdad,los ultimpos juegos q comprao en pc todos han sido digitales asi q la cajas me la pelan bastante

menos trastos en casa
años esperando la llegada de guild wars 2 y cuando llega... me caso mañana y me voy de viaje de novioooooos, jejeje me intento quitar el hype para no cometer una locuraaaaa jejeje disfrutarlo por mi chicos y chicas.

un saludo
Hay cajas y cajas, la del GW1 versión de plástico de las primeras que salieron que tengo yo viene con 2 libretos bastante gordos, uno como manual del juego con fotos y de mucha calidad, y el otro también muy tocho de la historia de GW1 con fotos a color y con mucha calidad, aparte de la caja que con el fondo de un Dragón zombie.

Me dio bastante pena comprar la versión digital del GW2 por eso, como la calidad de la caja sea como la del GW1 Propheties sera un lujazo comparando con la basura física que vende Ubisoft y EA.
Txedi escribió:
Imagen

P.D. vaciar de vez en cuando que sino rebosa.

Donde me compro una de esas? xDDD
Menudas "risas" como alguno se meta a las 9 y ... server lleno. Supongo que no tardarían en añadir un segundo server en español, pero para los que quieren entrar en una alianza sigue siendo una putada

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que los skill points que puedes conseguir en el Mundo vs Mundo se reinician cada vez que se emparejen nuevos servers, y por lo tanto puedes volver a conseguirlos?
Yo me despertare una horita antes, para limpiar el cuarto a tope y el pc también, ducharme, y empezar el vicio, ya que hasta que me vuelva a levantar.... [uzi] .
Aparte que acabo de venir de comprar mierdas a tope, patatas, golosinas, cervezas etc...
ravaneli69 escribió:años esperando la llegada de guild wars 2 y cuando llega... me caso mañana y me voy de viaje de novioooooos, jejeje me intento quitar el hype para no cometer una locuraaaaa jejeje disfrutarlo por mi chicos y chicas.

un saludo

Yo de tí posponía la boda, o..... mejor aún! Le compras otra copia de Guild Wars a la novia, y organizais la boda dentro del juego, junto a los EOLinaos que quieran asistir (Necesario ir bien vestido). Yo si quieres puedo ser el padrino xD
ravaneli69 escribió:años esperando la llegada de guild wars 2 y cuando llega... me caso mañana y me voy de viaje de novioooooos, jejeje me intento quitar el hype para no cometer una locuraaaaa jejeje disfrutarlo por mi chicos y chicas.

un saludo

Lo primero... felicidades

Lo segundo... tranquilo, que estaremos ahi esperandote. Vamos calentando a los bichos para cuando vuelvas [chulito]
25428 respuestas