[HO] Guild Wars 2

"Buenos días a todos. Si no podéis acceder al juego ahora mismo es debido a unos problemas de conectividad en la zona Europea que están siendo investigados por el equipo. Gracias de antemano ~DO"

Parece que ha rebentado algo XDDD
Alguno de vosotros tiene algun logro del GW1 que se vea en la parte de logros del GW2? O la piedra del museo? Es que a mi no me ha aparecido nada...
zecs escribió:Alguno de vosotros tiene algun logro del GW1 que se vea en la parte de logros del GW2? O la piedra del museo? Es que a mi no me ha aparecido nada...

Han dicho en su facebook y twitter que es un fallo y están trabajando en ello. Al parecer se desbloquea manualmente yendo a Arco de León, comprando la piedra a uno de los mercaderes de allí y entrando en el museo (en cuanto entras se desbloquean logros, títulos y demás). Según los foros, yo aún no me he puesto
verdezito escribió:
zecs escribió:Alguno de vosotros tiene algun logro del GW1 que se vea en la parte de logros del GW2? O la piedra del museo? Es que a mi no me ha aparecido nada...

Han dicho en su facebook y twitter que es un fallo y están trabajando en ello. Al parecer se desbloquea manualmente yendo a Arco de León, comprando la piedra a uno de los mercaderes de allí y entrando en el museo (en cuanto entras se desbloquean logros, títulos y demás). Según los foros, yo aún no me he puesto

no se desbloquea nada [+risas]
verdezito escribió:

Ah pues así me quedo más tranquilo ejje. Y una última pregunta sabéis dónde está el "arcon de xunlai"? ahora no hay ese pero lo que hayan puesto.
Vale, yo todo contento pensando: "leo que nadie puede entrar, y yo he entrado a la primera!", pero nada, creo el personaje, veo la intro, y ya no funciona nada xD
Lirathyra escribió:
verdezito escribió:

no se desbloquea nada [+risas]

Pues a esperar, por lo menos han reconocido el fallo en facebook y twitter, y hay en todos los foros mensajes de gente con ese problema. Yo mismo he entrado esta mañana y casi tengo un infarto al ver que no había nada de mi cuenta, esperemos que lo arreglen pronto
Bueno bien desayunado y con el cafe al lado del monitor, voy a ver si empieza esto XD XD

hasta mas ver!
¿Podéis acceder a los foros al menos? A mi siempre me da error...
Por ahora una el juego esta bastante bien, eso si tenemos bastante dejado el WVWVW menuda paliz que nos estan pegando los franchutes xDD
sorieuse escribió:Por ahora una el juego esta bastante bien, eso si tenemos bastante dejado el WVWVW menuda paliz que nos estan pegando los franchutes xDD

Ya se arrepentiran cuando los alemanes terminen de trabajar, que esos no se andan con chiquitas.
Me han tirado del juego con el mensaje contraseña incorrecta :-?
a tomar por culo, ya me han quitado el nick que mas molaba "toro" o a las malas pense "torito" que TAMBIEN esta usado... tanta gente española se ha metido el madrugon?
KIRBO escribió:a tomar por culo, ya me han quitado el nick que mas molaba "toro" o a las malas pense "torito" que TAMBIEN esta usado... tanta gente española se ha metido el madrugon?

Eso parece.
KIRBO escribió:a tomar por culo, ya me han quitado el nick que mas molaba "toro" o a las malas pense "torito" que TAMBIEN esta usado... tanta gente española se ha metido el madrugon?

No te lo puedes llegar a imaginar XD
Cuanto friki coño.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me comentan que el de Belen Esteban esta cogido... que locura [qmparto]
Bueno almenos he podido pillar otro nick "soplavelas" que ya me daba que tambien lo habian pillado, registro un nick mas y ya me hago el main (si es que deja entrar, porque ha petado)
borhack escribió:Cuanto friki coño.....

imagen

Vergüenza me daría levantarme temprano para jugar.
MrD3aD escribió:

imagen

mira que yo dando vueltas en la cama he mirado a las 7 el reloj y vagamente se me ha pasado por la cabeza pillar nicks, y he pensado venga coño...

eso si, ahora me he quedado sin uno
rusoloco escribió:Pues yo con una ati mobility 4650 nose q va a pasar, espero q mr vaya todo al minimo.......tension
MrD3aD escribió:

imagen

Pereza, mas que vergüenza, y yo aquí trabajando [+risas]
LSRubenS escribió:Me comentan que el de Belen Esteban esta cogido... que locura [qmparto]

Yo me queria hacer un ladron y llamarlo Rodrigo Rato aun que lo de Belen Esteban es mejor xD
Betherno escribió:
LSRubenS escribió:Me comentan que el de Belen Esteban esta cogido... que locura [qmparto]

Yo me queria hacer un ladron y llamarlo Rodrigo Rato aun que lo de Belen Esteban es mejor xD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 0678244352

Luego te banean 3 dias y te quejaras jajajaja
Creo personaje y al entrar se me queda la pantalla en negro durante minutos ¿A alguien más le pasa? Es raro en los stress test iba como la seda.
A mi se me queda la "tecla" de jugar en gris por lo que aun no pude entrar ni a coger server .....
Es normal esto?? Porque veo fallos en firewall y esas polladas pero nadie comenta lo que ami me pasa... Ni opcion a loguear :S
Menudo desastre....estaba visto que iba a petar en cero coma.

K manera de quitarle la ilusion a la gente madrugadora!!!! [enfado1]
No me deja crear personaje.... me peta al poner nombre y aceptar....
He podido jugar hasta las 8 ... bueno algo es algo.

Lo dicho el server español se ha llenado en nada ... el 28 vendran los cry porque ahora tienen que ir a algun server internacional ... !
Me cagüen no me deja iniciar sesión en el launcher, al parecer por culpa de firewall o del router lo cual me estraña porque antes si que he entrado [+risas]
Pues en el TS me hallo para ver si hay noticias o algo, mientras, vicio xD
aidnwolf escribió:Gente ayuda para un noob en pcs, me encantaria comprarlo pero no tengo ni idea de si podré jugarlo en mi portatil:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Si alguno que controle de esto me pudiera decir plis, a todo esto y los requisitos recomendandos cuando los van a poner?

Nadie entiende?
sorieuse escribió:Me cagüen no me deja iniciar sesión en el launcher, al parecer por culpa de firewall o del router lo cual me estraña porque antes si que he entrado [+risas]

a mi me pasa igual antes he entrado y ahora me salta eso..supongo que estara colapsado..
sorieuse escribió:Me cagüen no me deja iniciar sesión en el launcher, al parecer por culpa de firewall o del router lo cual me estraña porque antes si que he entrado [+risas]

Tranquilo, no está pasando a todos [carcajad]

Parece que el tema del login es solo en Europa, dicen por Twitter que están mirando de arreglarlo. Putos estadounidenses saboteadores...
Que tal la viciada yo ya toy dandole nos vemos dentro!
aidnwolf escribió:
aidnwolf escribió:Gente ayuda para un noob en pcs, me encantaria comprarlo pero no tengo ni idea de si podré jugarlo en mi portatil:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Si alguno que controle de esto me pudiera decir plis, a todo esto y los requisitos recomendandos cuando los van a poner?

Nadie entiende?

Por qué no te metes en la pagina de Guild Wars 2 y miras los requistos minimos? Tanto cuesta hacer eso?
Shinjitu escribió:He podido jugar hasta las 8 ... bueno algo es algo.

Lo dicho el server español se ha llenado en nada ... el 28 vendran los cry porque ahora tienen que ir a algun server internacional ... !

No jodas que ya no se puede crear personajes en el server español? Ahora que?
aidnwolf escribió:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Nadie entiende?

Las graficas de portatil son un mundo aparte XD mejor probarlo (si no ahora, probandolo cuando salga un trial antes de pillarlo)
Cuando me ha dejado entrar, la población del servidor español estaba en "Baja".
ifritdark escribió:

Aun quedara algo de hueco, pero a la gente que ya esta dentro la derivan a overflow, eso es exceso de poblacion ya ...
Zairon escribió:
aidnwolf escribió:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Nadie entiende?

Por qué no te metes en la pagina de Guild Wars 2 y miras los requistos minimos? Tanto cuesta hacer eso?

Igual ya lo he hecho?Y si los minimos da, pero eso no me preocupa lo que me preocupa es que vaya a tirones, x eso pregunto. Y tp cuesta na contestar en vez de loggear sin parar para nada...
shitala escribió:A mi se me queda la "tecla" de jugar en gris por lo que aun no pude entrar ni a coger server .....
Es normal esto?? Porque veo fallos en firewall y esas polladas pero nadie comenta lo que ami me pasa... Ni opcion a loguear :S

Tienes que iniciar sesion y cuando entres el boton jugar te aparecera en rojo para darle :cool: .

No he probado a salir de la ciudad, pero según dicen, no te deja...
Yo tengo una duda, reservé el juego en Amazon y me enviaron la clave junto a esto: Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, a todas las pruebas beta y al "Anillo de Héroe".

Pero no puedo entrar :S
sagathehades escribió:Yo tengo una duda, reservé el juego en Amazon y me enviaron la clave junto a esto: Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, a todas las pruebas beta y al "Anillo de Héroe".

Pero no puedo entrar :S

Deberias poder, lo que pasa es que ahora esta petado, y hasta que no se normalice los servidores tendremos que spamear el login como borregos para poder entrar [+risas] .

Edit: me acaba de hechar el juego mientras miraba las opciones de clan [+risas] .
bretto escribió:
aidnwolf escribió:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Nadie entiende?

Las graficas de portatil son un mundo aparte XD mejor probarlo (si no ahora, probandolo cuando salga un trial antes de pillarlo)

Yo con mi portátil puedo jugar...todo al mínimo con una 8600gt m
Shinjitu escribió:
ifritdark escribió:

Aun quedara algo de hueco, pero a la gente que ya esta dentro la derivan a overflow, eso es exceso de poblacion ya ...

Eso pasaba en todas las betas al principio siempre. Es por exceso de gente en un mismo mapa, no en el servidor, y al estar todos en las zonas iniciales es algo normal. Según la gente vaya subiendo de nivel y se vayan repartiendo por las zonas, pasará cada vez menos. Pero vamos, que a mí el servidor me sigue saliendo con población baja, así que no hay de que preocuparse los que todavía no han entrado.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
sorieuse escribió:Por ahora una el juego esta bastante bien, eso si tenemos bastante dejado el WVWVW menuda paliz que nos estan pegando los franchutes xDD

que es eso del WVWVWVW?

Pero, eso que este petado no significa que no te deje crear ningun PJ, eso sera q tendras q hacer una cola para poder entrar no ?..
A vosotros, estando jugando os ha salido un mensajito diciendo: Contraseña incorrecta y acto seguido os ha echado del servidor sin dejaros logear? xD
Quierooo entraaaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de que sirve madrugar si luego no puedes jugar [+risas]
25428 respuestas