[HO] Guild Wars 2

Va y me dice constraseña incorrecta mientras juego y me tira ¬_¬
Yo acabo de introducir mi serial , pero me dice que el serial no es valido .

¿ Alguien mas le pasa esto ? sabeis si estan teniendo algun problema con la database o algo ?

Por que no lo veo normal , he recibido 2 codigos de Amazon 1 me funciono ayer perfectamente , pero en cambio otro lo he intentado registrar hoy y nada de nada
¡Al fin! Ya he conseguido entrar a "Bahía de Baruch [SP]". Me he hecho un Norn

Si alguien quiere añadirme: fukuy.9583 es mi user.
si en el acceso ilimitado ya cuesta jugar en el mapa, siempre esta lleno y te pasan al server internacional, que sera el dia del estreno??

Por cierto, los gabachos afirman que el server es suyo [poraki] [poraki]

buah ahora no me deja loguearme, tanto stress pass para esto? [mamaaaaa]
KIRBO escribió:si en el acceso ilimitado ya cuesta jugar en el mapa, siempre esta lleno y te pasan al server internacional, que sera el dia del estreno??

Por cierto, los gabachos afirman que el server es suyo [poraki] [poraki]

Yo creo que entrará mucha menos gente el día 28 que hoy...
Error critico, a ver como entro de nuevo xD

A lo mejor el server nuestro de overflow, no deja de ser otro servidor vacío, por lo que podría ser uno de los franceses
Después de probarlo cerca de 1h, me ha dado un error de conexión y me ha tirado... habrá que esperar otra vez [mad].
Os deja logearos? ami me dice algo del firewall, pero vamos que he estado jugando hace un rato xD
error de red me acaba de dar, y el launcher no responde lo del play... asi que na, saturacion guapa! jaja
Alche escribió:Va y me dice constraseña incorrecta mientras juego y me tira ¬_¬

A mi igual, me ha echado al escritorio.
A mi me ha dejado entrar hace 10 minutos, me he creado el personaje pero justo despues de la presentacion se queda la pantalla en negro y fin. Ahora nisiquiera puedo loguearme xD
blood2k escribió:

Pues ya somos 3 :_(
Todo el mudno igual parece me quedo mas tranquilo xDD
sabia que no debia cerrar el juego, ahora a esperar que lo arreglen :(

por cierto, nvidia no ha cumplido, eso es de hijos de puta, aunque vamos me va de lujo el juego, pero preferiria jugarlo como se debe

he gruñido al tuiter de guild wars, espero que lo tengan en cuenta
No entreis al WvsW si no quereis quedaros alli porque los portales no funcionan y no puedes volver a tu zona xD
Elderance escribió:
blood2k escribió:

Pues ya somos 3 :_(

4
jo, tenia una hora para jugar, esta tarde entre siesta y que he quedado pronto no lo voy ni a tocar, mañana de resaca me dara pateo :(
blood2k escribió:

A mi igual, de echo intento entrar ahora al GW1 y tampoco deja.

Aprovecho para subir 2 imágenes de mi Mesmer Humano, Jaskier XD

Imagen
Imagen
pues aqui otro que han echado con lo de contraseña incorrecta
Otro igual. Es generalizado, a ver lo que dura.
Otro de contraseña incorrecta [+risas]
Valla tela desde las 6 se supone que está abierto pero a la 1 no va NI DE CASUALIDAD, como siempre estas cosas una putísima mierda, hay que joderse.
Otro por aqui echado por contraseña incorrecta. Tantos Stress Tests para nada :(
Otro mas al que porfin consiguio entrar y ahora segun termino el tutorial : "contraseña incorrecta" y me tira xD
He leido muchos tantos stress para nada... pues yo estoy seguro, viendo lo de hoy, de que no todo el mundo que tenia el juego entraba a los stress test, asi que de poco sirven para medir la capacidad del server y los posibles errores si no entra toda la gente.

Yo me lo tomo con calma, es algo normal en un MMO que pasen estas cosas. He estado más de 5 horas seguidas jugando sin problemas (Excepto alguna chorrada como no tener lo del Hom, el lag del chat, etc) pero bugs y lag del juego no he tenido.
Yo ya lo dije ayer que esto iba a pasar. Por eso dormí tranquilamente, descansando y ahora tengo todo el día por delante para que empiece a funcionar bien. XD
que pongan cuanto tardan en solucionarlo, porque si van a tardar me pongo a otra cosa
contraseñas incorrectas a tutiplen!! por lo menos he podido darle un par de horitas [ginyo]
KIRBO escribió:que pongan cuanto tardan en solucionarlo, porque si van a tardar me pongo a otra cosa

Llevarán más de 70 twits desde las 06:00 de la mañana (hora española), pidiendo que les digamos los errores, informando a la gente, etc etc.
shitala escribió:contraseñas incorrectas a tutiplen!! por lo menos he podido darle un par de horitas [ginyo]

Sep, yo también he podido disfrutarlo un ratito xD
si de aqui a 5 min sigue igual, me voy a matar chinos (sleeping dogs) y le den por culo
Valla mierdísima, yo no he podidlo logear ninguna vez.

No me quiero ni imaginar el martes cuando entre todo el mundo a ver que pasa..
Tommy_Vercetti escribió:Valla mierdísima, yo no he podidlo logear ninguna vez.

No me quiero ni imaginar el martes cuando entre todo el mundo a ver que pasa..

Hoy es cuando entra todo el mundo, estoy seguro de que la gran mayoria tenía preorder y empezaba a jugar hoy.
hya q tener paciencia estos juegos siempre tienen este tipo de problemas
Dios!! el martes los servidores van a explotar... 60€ a la basura... lo que no se es como mucha gente dice con tantas pruebas de carga para que coño quieren servidores si despues no soporta ni a la mitad de los jugadores... -.-"
A otro que acaban de echar por contraseña incorrecta...

Estaba claro que por muchos strees y por mucha mierda el juego iba a petar el primer dia cawento
josu22 escribió:Dios!! el martes los servidores van a explotar... 60€ a la basura... lo que no se es como mucha gente dice con tantas pruebas de carga para que coño quieren servidores si despues no soporta ni a la mitad de los jugadores... -.-"

seguro que esta tarde ya va de perlas xD

Lo dicho, voy a matar chinos
Si realmente, el acceso previo es una manera de utilizarnos como conejillos de indias para evitar esto el dia de salida oficial. Porque claro, si hay problemas, como no es la salida oficial, pues se pueden lavar las manos. De esa manera el 28 se supone que debe de estar todo bien. Se supone.
Alguien ha comprado el juego en la web hace un rato y le han dao el codigo para poder jugar hoy? Es que lo quiero comprar para jugar hoy y en la web sigue estando la informacion que puedes jugar desde el dia 25 pero no se si sigue valiendo o ya no y no han cambiado la info de jugar antes
Que pesaicos, que esto en unos días se normaliza!! Que es normal que se sature la cosa al principio!! ains...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Lugal escribió:Que pesaicos, que esto en unos días se normaliza!! Que es normal que se sature la cosa al principio!! ains...

Es lo que tiene no dormir para jugar XD
pos si por no poder entrar pa ti es tirar 60 euros no se pa q te compras este tipo de juegos por q suele pasar y el 28 no te extrañe q pete otra vez
ifritdark escribió:Alguien ha comprado el juego en la web hace un rato y le han dao el codigo para poder jugar hoy? Es que lo quiero comprar para jugar hoy y en la web sigue estando la informacion que puedes jugar desde el dia 25 pero no se si sigue valiendo o ya no y no han cambiado la info de jugar antes

En teoría hasta el 27 es pre-compra, o eso leí por ahí aunque no recuerdo donde. De todas formas, no pondría la mano en el fuego por ello. Pero vamos, que ahora no puede entrar nadie, aunque yo he estado jugando unas 4 horitas (con una caída entre medias).
yo no los veo de brazos cruzados, como bien dicen otros por aquí, están recopilando los fallos e intentando arreglarlos...
sois de lo que no hay....
Si es que estaba claro que iba a petar el primer dia esto pasa en todos los MMO...
Lo que no entiendo es para que tantos strees si ha petado igual [+risas]
josu22 escribió:Dios!! el martes los servidores van a explotar... 60€ a la basura... lo que no se es como mucha gente dice con tantas pruebas de carga para que coño quieren servidores si despues no soporta ni a la mitad de los jugadores... -.-"

Sí claro, porque como todo el mundo sabe el único día para jugar es el de salida, luego ya cierran y a otra cosa mariposa.
Yo recuerdo la 1º Beta teoricamente los servidores abrian a las 9 de la noche (hora española) no fui capaz de conectarme en condiciones hasta las 4 de la madrugada... -.-" esto va a llegar a ser incluso peor.
Nada, que no hay manera de loguearse [+furioso]
Yo que llego todo contento a casa, después de una mañana intensa mirando muebles de comedor y habitaciones, y me encuentro con que no puedo entrar para crear mi pequeño ladrón :(.
Creo que también me iré a matar chinos o a terroristas/counters XD
25433 respuestas