[HO] Guild Wars 2

Selik360 escribió:
bretto escribió:en que amazon esta a 42€? XD

En el español ^_^ Sabes si lo compro mañana podre jugar o tendré que esperar hasta que me llegue la caja a casa?

Tendrias que esperar, amazon no suele trabajar con seriales (excepto amazon.com en la parte juegos sin caja) Te lo mandaran el dia 28, con lo que llegara 2-3 dias mas tarde a tu casa.

Te importaria pasarme el link, ya sea por aqui o por mp? el unico que me sale en la web es uno a 59.39€ y tengo un amigo que se lo quiere pillar
ojala algun dia las WvW lleguen a 60 fps estables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bretto escribió:
Selik360 escribió:
bretto escribió:en que amazon esta a 42€? XD

En el español ^_^ Sabes si lo compro mañana podre jugar o tendré que esperar hasta que me llegue la caja a casa?

Tendrias que esperar, amazon no suele trabajar con seriales (excepto amazon.com en la parte juegos sin caja) Te lo mandaran el dia 28, con lo que llegara 2-3 dias mas tarde a tu casa.

Te importaria pasarme el link, ya sea por aqui o por mp? el unico que me sale en la web es uno a 59.39€ y tengo un amigo que se lo quiere pillar

Buff estoy con el móvil ahora mismo y no te puedo pasar ningún link, en el otro amazón.co.uk es igual o ese si envía la clave?
Portatil formateado, esperando el sms de gamestop para ir a recogerlo mañana (eso espero)
Buenas,
Alguien podria hacer el favor de hacer un resumen for dummies de como funciona todo el tema del World vs World (suministros, puntuaciones, ventajas en servidores, premios, etc...). Es que esta tarde he jugado un buen rato y a parte de caminar y morir, no he acabado de entender al 100% la mecánica.
Un saludo y gracias de antemano!
Son exactamente iguales, el unico que cambia es el .com y cuando compras algo de la plataforma "PC Download"
bretto escribió:Son exactamente iguales, el unico que cambia es el .com y cuando compras algo de la plataforma "PC Download"

Bueno, entonces igual mañana voy a dar una vuelta por tiendas o sino el 28
Exite alguna forma de entrar con un amigo en una instancia del modo historia?

Me es imposible pasarme una, todo el dia de hoy y no hay forma. Y como aunque subo de nivel me baja a nivel 10 al entrar no logro nada es desesperante.
Pitos escribió:
hkg36e escribió:Hola, tengo un problema (en realidad son muchos) con la verificacion del email, ya que me da un error al cargar la web cuando le doy al link de verificacion. Template "{"code":3010,"product":1008,"module":1,"line":462,"text":""}" not found ese es el error, y no hay manera de verificarlo. Aparte no hay manera de acceder a mi antigua cuenta de guild wars, no reconoce el correo electronico que tengo de toda la vida y no hay manera ni de cambiarlo, ni de acceder de ningun tipo. Y todo por el lio de las cuentas de ncsoft, aparte en mi cuenta de ncsoft no reconoce ninguno de los codigos de los juegos que tengo. Un saludo.

Buenas! yo tb tengo el problema de validar el mail, me salta el mismo error que a ti. Supongo que solo nos queda esperar a mañana, e intentar validar....

Éso es uno de los errores que nos da ahora mismo a bastante gente. Por el momento desde ANet dicen que juguemos sin validar, que cuando se arregle ya validaremos. Yo llevo los 2 dias jugando sin ningun problema y tampoco me deja validar.
morfy escribió:Buenas,
Alguien podria hacer el favor de hacer un resumen for dummies de como funciona todo el tema del World vs World (suministros, puntuaciones, ventajas en servidores, premios, etc...). Es que esta tarde he jugado un buen rato y a parte de caminar y morir, no he acabado de entender al 100% la mecánica.

Mira, como habrás visto en el mapa, hay 4 zonas, cada cual independiente. La del centro es la zona que no es de nignun server y a la que mas gente suele ir por que está el castillo central (ahora te diré que es ese castillo). Independientemente de en cual de las 4 partes te metas, los puntos de todas las partes van al mismo saco. Cuando le das a la "B", abajo a la derecha te salen los puntos que cada server tiene en ese momento, o sea, quien va ganando, quien va perdiendo y el que no va ni ganando ni perdiendo. ¿Como se consiguen los puntos? Pues cada cosa roja/azul/verde del mapa vale X puntos. Las noseke de suministros creo que valen 5 puntos, las torres creo que valen 30... y el castillo del centro que te he dicho antes, vale 50 puntacos. El objetivo será invadir alguna de esas cosas en el mapa que no sea de tu color, y conseguirla.

Hasta ahí lo basico, que es el objetivo principal, ver quien consigue mas puntos y durante cuanto tiempo los mantiene. Luego en la parte de arriba de la ventana que se abre dandole a la "B", aparecen muchos puntos (ahora van mas de 10.000 cada server creo). Esos puntos se consiguen conquistando y tal y se van sumando de manera continuada. Van rellenando la barra de abajo de donde salen y cada vez que llega al final, todos los pj de ese server ganan ese beneficio k pone, estén o no jugando al MvM.

Hasta ahí lo basico :)
bueno por hoy ya esta bien¡¡ jeje

tengo una dudilla...con el tema de la artesania.

Me he pillado la profesion de armero y he recolectado todo lo que pillo por ahi.. piedra,madera..hierro.. etc... pero los ingredientes que me hacen falta por ej para mejorar mi espada donde estan? o es que hay que comprar algunos en el bazar? pq de los 3 que se me pide solo he conseguido un botecito de sangre..

Y por otra parte el bazar cuando entro pone que esta en mantenimiento , lleva asi todo el dia ¿alguien sabe cuando lo abren?

A ver si me orientais un poco en esto que ando mas perdido....

Por cierto, la peña que lleva una espada de fuego con llamas alrededor ¿eso se la han fabricado ellos mismos no? o la dan haciendo misiones?

thx¡
Zairon escribió:
morfy escribió:Buenas,

Mira, como habrás visto en el mapa, hay 4 zonas, cada cual independiente. La del centro es la zona que no es de nignun server y a la que mas gente suele ir por que está el castillo central (ahora te diré que es ese castillo). Independientemente de en cual de las 4 partes te metas, los puntos de todas las partes van al mismo saco. Cuando le das a la "B", abajo a la derecha te salen los puntos que cada server tiene en ese momento, o sea, quien va ganando, quien va perdiendo y el que no va ni ganando ni perdiendo. ¿Como se consiguen los puntos? Pues cada cosa roja/azul/verde del mapa vale X puntos. Las noseke de suministros creo que valen 5 puntos, las torres creo que valen 30... y el castillo del centro que te he dicho antes, vale 50 puntacos. El objetivo será invadir alguna de esas cosas en el mapa que no sea de tu color, y conseguirla.

Hasta ahí lo basico, que es el objetivo principal, ver quien consigue mas puntos y durante cuanto tiempo los mantiene. Luego en la parte de arriba de la ventana que se abre dandole a la "B", aparecen muchos puntos (ahora van mas de 10.000 cada server creo). Esos puntos se consiguen conquistando y tal y se van sumando de manera continuada. Van rellenando la barra de abajo de donde salen y cada vez que llega al final, todos los pj de ese server ganan ese beneficio k pone, estén o no jugando al MvM.

Hasta ahí lo basico :)

Eres un fenomeno, mil gracias!
Una duda mas: Mientras estaba jugando, comentaba la gente española, que se estaban quedando sin suministros, que los alemanes tenian muchos al ser clanes muy grandes y organizados, y que así era imposible ganar.
Como influye tener mas bases de suministro al hecho de conquistar y defender otras estructuras?
(siento ser tan noob eh?)
llevo recibiendo varios mensajes de un tal Burlington con ingredientes y comidas que te dan mas experiencia, no sabia quien era pero bueno, pensaba que igual de un chaval que ayude al principio con el tema de las mascotas, y ahora recibo otro mensaje en ingles de que me ha enviado cosas por error pensando que era su amigo y si se las puedo devolver xDDD

pero ya ni recuerdo que me ha mandado y algunas cosas incluso las he usado ya [+risas]
morfy escribió:Eres un fenomeno, mil gracias!
Una duda mas: Mientras estaba jugando, comentaba la gente española, que se estaban quedando sin suministros, que los alemanes tenian muchos al ser clanes muy grandes y organizados, y que así era imposible ganar.
Como influye tener mas bases de suministro al hecho de conquistar y defender otras estructuras?

Eso es algo que aún estoy investigando xDD. Lo que si se es que los suministros se sacan de los pntos esos de suministro que valen 5 puntos conquistar, pero la utilidad de los suministros no la se aun. Solo se que es bueno xDD
Hola,estoy indeciso si comprarrme este juego o no y no quiero leerme todo el hilo(nunca he jugado a un juego de estas caracteristicas) ¿que tal esta? es un must have o un buen juego sin mas. Y lo mas importante ¿me puedo pasar el juego a nivel individual? a mi bola, en plan skyrim,viviendo aventuras con cientos de misiones. La verdad es que el juego cooperativo no me mola demasiado y el pvp ni fu ni fa. El modo historia a nivel individual que duración tendra?

Una cosa mas,si me compro el juego mañana desde la pagina oficial tengo que esperar al martes o puedo jugar ya?

Saludos
rubin512 escribió:Hola,estoy indeciso si comprarrme este juego o no y no quiero leerme todo el hilo(nunca he jugado a un juego de estas caracteristicas) ¿que tal esta? es un must have o un buen juego sin mas. Y lo mas importante ¿me puedo pasar el juego a nivel individual? a mi bola, en plan skyrim,viviendo aventuras con cientos de misiones. La verdad es que el juego cooperativo no me mola demasiado y el pvp ni fu ni fa. El modo historia a nivel individual que duración tendra?

Una cosa mas,si me compro el juego mañana desde la pagina oficial tengo que esperar al martes o puedo jugar ya?

Saludos

Para jugar sólo no lo compres.
xino_ escribió:bueno por hoy ya esta bien¡¡ jeje

tengo una dudilla...con el tema de la artesania.

Me he pillado la profesion de armero y he recolectado todo lo que pillo por ahi.. piedra,madera..hierro.. etc... pero los ingredientes que me hacen falta por ej para mejorar mi espada donde estan? o es que hay que comprar algunos en el bazar? pq de los 3 que se me pide solo he conseguido un botecito de sangre..

Y por otra parte el bazar cuando entro pone que esta en mantenimiento , lleva asi todo el dia ¿alguien sabe cuando lo abren?

A ver si me orientais un poco en esto que ando mas perdido....

Por cierto, la peña que lleva una espada de fuego con llamas alrededor ¿eso se la han fabricado ellos mismos no? o la dan haciendo misiones?

thx¡

los componentes se pueden conseguir picando minas, comiendo plantas o cortando árboles. También hay componentes que los dan los bichos y otros que se pueden comprar.
lxltemplar escribió:La edición de caja y tal, Estará disponible para comprarla en los game y tal mañana? O como veis el asunto. Un saludete!

Yo lo reserve a principios de la semana pasada en el Game, y me voy a llegar mañana para preguntarles si lo venden ya o me dan una clave para poder jugar, por que algo lei por aqui de que la reserva normal (no la pre-compra) podrian jugar (tal vez) el dia 27.
Asi, que a preguntar voy, a ver si hay suerte.

Edito: Nada, he llamado y le han dicho k si no tenia la pre-compra, hasta el 28 no hay nada que hacer [buuuaaaa]
Hola, antes de comprar el juego me gustaria ver como rinde en mi PC ya que tengo los requisitos minimos exactos. Existe algun modo de probarlo que no sea pagando 55€?
SLaNthedevil escribió:Hola, antes de comprar el juego me gustaria ver como rinde en mi PC ya que tengo los requisitos minimos exactos. Existe algun modo de probarlo que no sea pagando 55€?

No, se dieron invitaciones para probar las betas, pero ya no hay nada mas.
Laguna_I escribió:
rubin512 escribió:Hola,estoy indeciso si comprarrme este juego o no y no quiero leerme todo el hilo(nunca he jugado a un juego de estas caracteristicas) ¿que tal esta? es un must have o un buen juego sin mas. Y lo mas importante ¿me puedo pasar el juego a nivel individual? a mi bola, en plan skyrim,viviendo aventuras con cientos de misiones. La verdad es que el juego cooperativo no me mola demasiado y el pvp ni fu ni fa. El modo historia a nivel individual que duración tendra?

Saludos

Hombre tampoco es eso xD
En este juego puedes ir a tu bola siempre a diferencia del wow que suele requerir mas grupo... por ejemplo... los eventos dinamicos son siempre en grupo, eso si... no requiere q haya comunicacion con el grupo ni que los conozcas ni que hables con ellos, pero si lo haces te lo pasas mejor.
Nosotros aqui nos juntamos en el Teamspeak "oficioso" pòniendo como direccion: eolianos.net
colic escribió:
Laguna_I escribió:

Saludos

Hombre tampoco es eso xD
En este juego puedes ir a tu bola siempre a diferencia del wow que suele requerir mas grupo... por ejemplo... los eventos dinamicos son siempre en grupo, eso si... no requiere q haya comunicacion con el grupo ni que los conozcas ni que hables con ellos, pero si lo haces te lo pasas mejor.
Nosotros aqui nos juntamos en el Teamspeak "oficioso" pòniendo como direccion: eolianos.net

Bueno,gracias por contestar. Creo que le daré una oportunidad ya que no hay que pagar por jugar. Un saludo
Claro este juego esta orientado a andar solo a mi parecer, ya que no requieres de un party especifico de amigos para acabar los eventos, cualquier personaje que vaya cerca del tuyo puede unirse y ayudar. A partir de cierto lvl supongo que se harán instances y raids en grupos pero de que se puede solear los eventos creo que se podrán todos.
haru chan escribió:
lxltemplar escribió:La edición de caja y tal, Estará disponible para comprarla en los game y tal mañana? O como veis el asunto. Un saludete!

Yo lo reserve a principios de la semana pasada en el Game, y me voy a llegar mañana para preguntarles si lo venden ya o me dan una clave para poder jugar, por que algo lei por aqui de que la reserva normal (no la pre-compra) podrian jugar (tal vez) el dia 27.
Asi, que a preguntar voy, a ver si hay suerte.

Avisa mañana a ver si sabes algo :3
Zairon escribió:
morfy escribió:Eres un fenomeno, mil gracias!

Eso es algo que aún estoy investigando xDD. Lo que si se es que los suministros se sacan de los pntos esos de suministro que valen 5 puntos conquistar, pero la utilidad de los suministros no la se aun. Solo se que es bueno xDD

los suministro sirven para contruir armas de asedio y reparar estructuras.
En todos los castillos y campamentos hay una pila de suministros, alli puedes cogerlos. De normal solo puedes cargar con diez, y creo que los mas barato de contruir eran 60 o por alli, por tanto hay que llevar siempre encima por si alguien empieza a montar algo ayudarle, ya que lo que marca la diferencia a la hora de conquistar y mantener estructuras son las armas de asedio y no el numero de jugadores.
Madre mia hoy he viciado cosa mala y he llegado hasta nivel 15 eso si, he jugado mucho pvp y el WvsW casi ni lo he probado.
Con lo que si he flipado es que hay gente que ya esta en level 66... [mad]
Suerte la mía.. me ha salido antes un Tinte abismo (negro de rareza excepcional/rare), desde un tinte no identificado de un drop :D

Imagen
¿Se sabe si habrá demo? Porque el juego me interesa, pero comprarlo sin saber si me irá bien o si será un mierdolo no me va.
Johny27 escribió:¿Se sabe si habrá demo? Porque el juego me interesa, pero comprarlo sin saber si me irá bien o si será un mierdolo no me va.

ha habido 40 mil betas, llegas tarde ya
Sunkruser escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe si habrá demo? Porque el juego me interesa, pero comprarlo sin saber si me irá bien o si será un mierdolo no me va.

Es que no me interesan las betas, que son juegos sin terminar, lo que me interesa es una demo del juego final, para ver como va, que de las betas al juego real varía una barbaridad.
Johny27 escribió:
Sunkruser escribió:

Es que no me interesan las betas, que son juegos sin terminar, lo que me interesa es una demo del juego final, para ver como va, que de las betas al juego real varía una barbaridad.

Además de que las betas no eran abiertas, tenías que comprar el juego.

Por ahora no creo que haya demo.
Mientras tanto, en un lugar cerca de Arco de Leon...
Imagen
Aun no me puedo meter [snif] Espero que a las 9 no de problemas
Alguien a pensado en hacer las bolsas de inventario y venderlas a otros jugadores? Estaria bien la idea para los que vemos complicados el hacerlas
Johny27 escribió:
Sunkruser escribió:

En las betas hemos estado jugando practicamente al mismo juego que ahora.
Jhonny, yo creo que el juego te gustará, más que nada porque te conozco de muchos años en eol y he leido muchas veces tus opiniones, y además sé que también juegas al wow. Te voy a comentar así lo mejor del juego.

A ver lo primero es que el juego está en Castellano y eso ya es un plus para meternos en él, después es que no tiene cuotas de pago, con eso ya es casi una compra ASEGURADA, pero bueno te cuento más cosas.

El juego a mí me ha parecido jodidamente épico, está muy muy bien pensado el rollo de explorar el mapa, digamos que se basa en 4 cosas.

- Los corazones, son las "quest", suelen ser zonas o poblados, que al acercarte se activan solas y haciendo varias cosas (matando enemigos, recolectando) vas llenando una barra, lo bueno es que no te pueden quitar los enemigos, puedes hacelo de manera conjunta con más gente, igual sale un pedazo bicho y os toca matarlo juntos... o si no hay gente puedes hacerlas tú igualmente. De esta manera el juego es muy cooperativo a la vez que muy solitario, ya que no requiere (excepto algunos bicharracos y zonas mas complicadas) que vallas con gente, pero ya te digo lo normal es llegar a un sitio, ver a gente dándose de ostias con un troll de 3 metros y unirte a la fiesta, es muy épico. Por ejemplo, en la primera zona del juego ya, que yo era nivel 9, por el general la gente decía "venios al pantano que sale el dragon" y era un pedazo bicho 10 veces más grande que alamuerte, que todos sin montar raid pudimos matar. Y eso en el principio del juego.

-Las vistas, son zonas normalmente elevadas y que cuesta llegar, tienes que dar saltitos o buscarte la vida para llegar, que una vez las tocas te muestran el paisaje muy bonito y dan un poco de experiencia. Suelen ser sitios guapos como edificios, colinas, etc

- Los puntos de transporte, son puntos en zonas importantes para poder ir de un sitio a otro sin tener que patear demasiado.

- Los puntos de desafío, suelen ser puntos con algún enemigo más complicado o que hay que hacer alguna cosay te dan un punto de habilidad que puedes desbloquear para tu personaje.

En eso se basan los mapas, y como tienes una "guía" en el mapa que te muestra cuales has completado y un porcentaje, te pica muy muy mucho a completarte toda la zona, encima te dan recompensas en forma de dinero, objetos y experiencia.

La optimización la verdad es que yo personalmente no me puedo quejar, mi novia lo juega en un Quad core de 2.4 y una Nvidia 88000 GTS de 512 Drr3, y la verdad es que sí es cierto que hay que bajarle algunas cosas, pero es totalmente jugable, es más, en mi portátil i3 funciona muy bien para cuando estoy porahí.

Respecto a la jugabilidad, a mí me ha encantado, más que nada porque las animaciones están muy muy guapas, encima puedes llevar un arma secundaria y cambiarla en cualquier momento, por ejemplo soy warrior y llevo una espada a dos manos y a veces cambio a la escopeta y la barra de habilidades cambia totalmente, solo que aquí sí haces daño y no como en el wow que es un stat más llevar el arma, aquí puedes cambiar un arma y otra y cambia el personaje totalmente, y en el momento en la misma pelea, una guapada!

Pero desde luego lo que más me ha gustado es que artísticamente es la polla en vinagre, de verdad. Las ciudades son enormes, preciosas, llenas de vida, de rincones, no tienen alguna zona que digas, "que dejadez!" , la ciudad de los humanos es simplemente increíble, y luego hay una estilo pirata que joder, yo he flipado la primera vez que fuí.

Y la banda sonora otra que tal, hecha por el mismísimo Jeremy Soule, hay veces que jugando a solas parece que estás en un elder scrolls, las melodías son muy parecidas, es su estilo.

No puedo estar más encantando con el juego, totalmente contento con la compra, mi perfil es de jugador de MMO medio, me gustan los retos pero no me gusta lo exagerado. Por ejemplo el wow me encanta, pero el Lineage, Aion, Swotr, Age of conan, esos no me gustaron del todo.

De verdad, el juego es brutal, creo que ha cumplido sobradamente con las expectativas. Pero esto es una opinión de 10 horas, y habiendo completado una zona entera al 100%, me ha llevado bastante tiempo y me pone que he completado el 4% de los objetivos del juego!. Sinceramente me da que pensar, ya que lo que ha hecho esta gente de Arenanet sin tener unas cuotas, hace ver que Blizzard podría currárselo mas, porque el WoW es mi juego favorito (al que jugaré muchos años y compaginaré con GW2) pero me da pena el rumbo que está tomando últimamente, los pandas no me atraen, y lo de tener un año al señor alamuerte dando por culo no me gustó nada, me pareció una falta TOTAL de respeto tener a la gente que se suscribió 1 año pagando por semejante basura de rail, porque no hubo cambios durante todo ese tiempo.

Ahí queda eso. Ye me cuentas.
Gracias por la review. Mi problema es que tengo una nvidia gt520mx y me huelo que me irá bastante mal. Por procesador y ram no es (i5-2410m y 6gb de ram), pero la gráfica me da cosica.
ifritdark escribió:Alguien a pensado en hacer las bolsas de inventario y venderlas a otros jugadores? Estaria bien la idea para los que vemos complicados el hacerlas

Yo vendo bolsas de 12 slots por 30 platas la unidad o si tienes materiales, crafteo gratis. (los mats que pide son: 30 menas de hierro y un material que venden los vendedores que cuesta 15 platas). Mi nombre ingame es Retamal y estoy spamenado todo el dia por arco de leon xDDDDD
Johny27 escribió:Gracias por la review. Mi problema es que tengo una nvidia gt520mx y me huelo que me irá bastante mal. Por procesador y ram no es (i5-2410m y 6gb de ram), pero la gráfica me da cosica.

Ahora hay gráficas decentes que no pasan de 100 y pico euros, igual te vale la pena para jugar a más juegos también. Pero vamos que este juego está muy guapo, ha quedado claro creo xD
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:Gracias por la review. Mi problema es que tengo una nvidia gt520mx y me huelo que me irá bastante mal. Por procesador y ram no es (i5-2410m y 6gb de ram), pero la gráfica me da cosica.

Ahora hay gráficas decentes que no pasan de 100 y pico euros, igual te vale la pena para jugar a más juegos también. Pero vamos que este juego está muy guapo, ha quedado claro creo xD

Ya, pero es que es un portátil XD
Pues ayer llegué a lvl 19, e hice mi primer puzzle. Precisamente uno que no hice en las betas, así que me costó un pelín. He aquí mi PJ, al lado del cofre con su espadón chupiguay :D

Imagen
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Ya, pero es que es un portátil XD

Cohone, es verdad, pero espera que voy a comparla con la mía y te puedes hacer una idea..
retamal1990 escribió:
ifritdark escribió:Alguien a pensado en hacer las bolsas de inventario y venderlas a otros jugadores? Estaria bien la idea para los que vemos complicados el hacerlas

Yo vendo bolsas de 12 slots por 30 platas la unidad o si tienes materiales, crafteo gratis. (los mats que pide son: 30 menas de hierro y un material que venden los vendedores que cuesta 15 platas). Mi nombre ingame es Retamal y estoy spamenado todo el dia por arco de leon xDDDDD

Me interesas, comercialmente hablando xD
Te buscaré, necesito bolsas urgentemente!
Como se las gasta la gente en españa ...
Imagen
Con un i5 480m 4 gigas de ram y una nvidia 540gt el juego me va en medio-bajo. A ver los driver beta que tal van
Joder, anoche cuando yo estube batallando epicamente ibamos ultimos. Esta noche veo que se ha vertido sangre :) Hay que mantenerlo como sea, vamos!
Elderance escribió:Como se las gasta la gente en españa ...
Imagen

Ayer fuimos unos cuantos del clan a las 23:00 aproximadamente. Teníamos 4XXX puntos cuando empezamos, y las 00:30 más o menos, teníamos más de 10.000. En hora y media sacamos más del doble. Pero claro, hay que mantenerlo y gastar muchas platas en máquinas de asedio.
En el tema de la herreria y armería, tengo una duda, se supone que para que te aparezcan más cosas y de mayor nivel debes aumentar tu nivel de crafteo no? o debes subir tu nivel del juego en general? es que no se si ponerme a craftear todo lo que pueda sin miedo a gastar materiales o mejor guardarlos por si aparecen cosas mejores más adelante, pero si no van a aparecer a menos que craftee antes las cosas menores... por eso pregunto.
Edirash escribió:Pues ayer llegué a lvl 19, e hice mi primer puzzle. Precisamente uno que no hice en las betas, así que me costó un pelín. He aquí mi PJ, al lado del cofre con su espadón chupiguay :D

Y como va eso de los puzzles o donde te los encuentras?
AlexRow escribió:En el tema de la herreria y armería, tengo una duda, se supone que para que te aparezcan más cosas y de mayor nivel debes aumentar tu nivel de crafteo no? o debes subir tu nivel del juego en general? es que no se si ponerme a craftear todo lo que pueda sin miedo a gastar materiales o mejor guardarlos por si aparecen cosas mejores más adelante, pero si no van a aparecer a menos que craftee antes las cosas menores... por eso pregunto.

Te salen más recetas según subes el nivel de la profesión, descubiéndolas, dropeo (creo), con karma en los vendor, etc.
25430 respuestas