[HO] Guild Wars 2

kowallsky escribió:Bueno, ya mañana me llega el juego. Al final como queda la cosa de los servidores. Hay s
Servers españoles?

Uno, Bahía de Baruch.
Betherno escribió:Alguien sabe como descubrir la receta de las bolsas de 12 huecos? o si se puede comprar por karma o algo? Gracias :D

Yo he visto no se donde un vendedor que vendia como unas insignias para bolsas de 12 slots, se llamaban cierres de bolsa o algo asi, imagino que se combinaran con los yutes y saldra la bolsa
¿Cómo esta lo del clan EOL? Se le susurra a cualquier miembro y ya? Sois mucha peña? Hacéis torneos PvP/WvW/PvE?
turok escribió:Ahora que al parecer consigo registrar la key.Al acceder al juego me aparece que no hay ningún evento.Puede que esto si sea cosa de saturacion ?

El error aparece por que al no ser preorden no puedo jugar hasta las 12 de esta noche. ratataaaa [uzi]
esta tarde probaré el tema de jugar con un colega, por ahora he leído que va un poco mal no?
vectrex escribió:
Betherno escribió:Alguien sabe como descubrir la receta de las bolsas de 12 huecos? o si se puede comprar por karma o algo? Gracias :D

Yo he visto no se donde un vendedor que vendia como unas insignias para bolsas de 12 slots, se llamaban cierres de bolsa o algo asi, imagino que se combinaran con los yutes y saldra la bolsa

Pues ahora consigo un par de monedas mas y lo pruebo no se me habia ocurrido eso, si es asi os lo comento.
Me ha parecido leer que en el juego se puede usar dinero real, ¿que ventajas da sobre el resto de jugadores?, no quiero otro l2 que se lo cargaron con esa mierda.
CASTIGADOR escribió:Me ha parecido leer que en el juego se puede usar dinero real, ¿que ventajas da sobre el resto de jugadores?, no quiero otro l2 que se lo cargaron con esa mierda.

puedes comprar gemas que te dan cositas (ropa, miniaturas, etc)

lo bueno del tema, es que las gemas las puedes obtener tambien a cambio de la moneda que se obtiene jugando, asi que la diferencia es que el que pague lo tendra mas rapido y facil que el que no.

todo sea dicho, ahora mismo no hay gran cosa "destacable".

Betherno escribió:
vectrex escribió:

Pues ahora consigo un par de monedas mas y lo pruebo no se me habia ocurrido eso, si es asi os lo comento.

os suena donde estaba?

yo he fabricado unas cajas de 8 slots pero 12 es tentador xD
CASTIGADOR escribió:Me ha parecido leer que en el juego se puede usar dinero real, ¿que ventajas da sobre el resto de jugadores?, no quiero otro l2 que se lo cargaron con esa mierda.

Hay gemas, que son un valor intermedio entre oro del juego y dinero real. Puedes adquirir gemas por oro o por dinero real. Y esas gemas después cambiarlas por bonus de EXP, huecos extra, ropas o minipets. También puedes cambiar esas gemas a oro del juego. Me parece bien pues así todo se puede conseguir jugando, además que de esa forma ponen un método seguro para adquirir oro ingame, sin que nadie tenga que recurrir a chinorris.

Por lo que he podido leer esteticas y luego bonus de subir mas rapido y cosas así, creo que practicamente no afectan a la jugabilidad
Añadir que ahora mismo comprar gemas con oro esta "barato", con 10 platas 28 gemas, con 1 oro 280 (aproximadamente), yo he comprado unas pocas, por lo que pueda pasar xD
Naer escribió:Añadir que ahora mismo comprar gemas con oro esta "barato", con 10 platas 28 gemas, con 1 oro 280 (aproximadamente), yo he comprado unas pocas, por lo que pueda pasar xD

Yo igual, por que tiene pinta que luego habrá mas demanda e incrementara precio ya que va variando así que me adjudicado algunas ya
Wenas gente,si compro online en la pagina del guild wars 2 la edicion digital podre jugar ya hoy ?? o ya acabo el plazo para la compra anticipada ?
estionx escribió:Wenas gente,si compro online en la pagina del guild wars 2 la edicion digital podre jugar ya hoy ?? o ya acabo el plazo para la compra anticipada ?

creo recordar que la precompra era hasta hoy.
kastelen escribió:
estionx escribió:Wenas gente,si compro online en la pagina del guild wars 2 la edicion digital podre jugar ya hoy ?? o ya acabo el plazo para la compra anticipada ?

creo recordar que la precompra era hasta hoy.

En la web aun sale anunciado precompralo y juega tres dias antes,probare y si no pos a esperar hasta mñn..jeje
drivers nuevos para nvidia 306.02

The new NVIDIA GeForce 306.02 beta drivers are now available to download. Recommended for players of Counter-Strike: Global Offensive, Darksiders 2, Guild Wars 2, and MechWarrior Online, the GeForce 306.02 beta drivers add realistic ambient occlusion shadowing to each of the listed games, in addition to adding NVIDIA Control Panel MSAA and CSAA anti-aliasing support to Darksiders 2.

SLI users will find a range of performance enhancing profiles for titles such as Alan Wake's American Nightmare, Darksiders 2, Orcs Must Die! 2, Planetside 2, Shogun 2: Total War, Sleeping Dogs, and The Secret World. SLI users will also be interested to know that profiles for Borderlands 2 and F1 2012 have been implemented ahead of their respective release dates. On the 3D Vision front we have new and updated profiles for A New Dawn, the yet-to-be-released, highly-anticipated Dishonored, End of Nations, The Secret World, and many more.

64bit http://downloads.guru3d.com/GeForce-306.02-BETA-64-bit-download-2964.html

32bit http://downloads.guru3d.com/GeForce-306.02-BETA-32-bit-download-2965.html
Ahora falta que AMD saque drivers para Guild Wars 2.... T_T
Hoy he llegado a la ciudad humana por primera vez y me he quedado impresionado. Es la mejor recreación de una ciudad que jamas he visto en un juego. Ni los Assasin Creed me han dejado esa sensación orgánica de "Esto podría ser una ciudad de la edad media".

Media hora mirando la ciudad con la boca abierta. :O

Un amigo mio lo ha comprado esta tarde sobre las 2 y media o asi desde la página oficial y ahora mismo está jugando sin problemas. Asi que creo que puedes comprarlo a gusto :)
Hola buenas, acabo de comprarlo por GreenManGaming a 44€ con el descuento del 20%, ¿alguien sabe cuando comienzan a enviar las keys? Un saludo.
Caitano escribió:

Un amigo mio lo ha comprado esta tarde sobre las 2 y media o asi desde la página oficial y ahora mismo está jugando sin problemas. Asi que creo que puedes comprarlo a gusto :)

ok gracias!
Zairon escribió:Ahora falta que AMD saque drivers para Guild Wars 2.... T_T

Pues no se, yo en mundo vs mundo con una 5850 y los ultimos drivers me va perfecto. Nada que ver con Ilum en el SWTOR y sus 5fps.
Alguien ha probado los nuevos drivers nvidia? Que tal van?

Y por otra parte, se pueden hacer duelos?
Simplemente digo una cosa:
J-U-E-G-A-Z-O
Me estáis dando una envidia... Yo mañana me pasare por las tiendas de mi ciudad y lo pillare
¿No habrá ningún problema al no haberlo reservado no?
darktezuan escribió:Hola buenas, acabo de comprarlo por GreenManGaming a 44€ con el descuento del 20%, ¿alguien sabe cuando comienzan a enviar las keys? Un saludo.

A partir de las 00:00 del 28 segun parece...todo sea que sean las 00 americanas y sean las 7 de la mañana del 28 aqui
Xiloscent escribió:
darktezuan escribió:Hola buenas, acabo de comprarlo por GreenManGaming a 44€ con el descuento del 20%, ¿alguien sabe cuando comienzan a enviar las keys? Un saludo.

A partir de las 00:00 del 28 segun parece...todo sea que sean las 00 americanas y sean las 7 de la mañana del 28 aqui

Muchas gracias. :)
Yo me lo he comprado hoy al final y en la mayoria de zonas me va con unos lagazos impresionantes que hacen el juego infumable,no se si es de rendimiento del juego(si es asi lamentable porque juego con una gtx680) o por saturacion de los servers8tiene que ser esto,tengo 50 megas por cable)

Me acabo de bajar esos drivers de nvidia que puso el compi, aver que tal, de momento injugable y decepcion
rubin512 escribió:Yo me lo he comprado hoy al final y en la mayoria de zonas me va con unos lagazos impresionantes que hacen el juego infumable,no se si es de rendimiento del juego(si es asi lamentable porque juego con una gtx680) o por saturacion de los servers8tiene que ser esto,tengo 50 megas por cable)

Me acabo de bajar esos drivers de nvidia que puso el compi, aver que tal, de momento injugable y decepcion

con una 680 es imposible que te vaya mal, yo tengo una 7950 y me va de lujo a 60 fps casi todo el rato y con subidones,superfluido

salu2
Video del famoso cofre del tesoro secreto del capitan pirata de arco de leon! (con pequeña maldad al final del video de mi parte :( ), espero que os ayude a los exploradores mas perdidos XD un saludo!!

http://youtu.be/-VNclQnRW8c
Si me funciona el diablo 3 con la res 1600 x 1050 y todo medio o alto,¿me va a funcionar este?

Gracias
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin512 escribió:Yo me lo he comprado hoy al final y en la mayoria de zonas me va con unos lagazos impresionantes que hacen el juego infumable,no se si es de rendimiento del juego(si es asi lamentable porque juego con una gtx680) o por saturacion de los servers8tiene que ser esto,tengo 50 megas por cable)

Has reiniciado el PC?

A mi a veces me pasa jugando que derrepente el juego me va como el culo y reinicio y va de cine XD.

O que tengas algun virus o a saber.
que pasa en europa que hay un huevo de servers en medio y bajo y en usa estan todos en full/alto
xino_ escribió:

con una 680 es imposible que te vaya mal, yo tengo una 7950 y me va de lujo a 60 fps casi todo el rato y con subidones,superfluido

salu2

No era imposible tio, iba a pedos porque iba a mentir. Ahora instale los drivers que puso el colega me meti e iba perfecto,seria eso,pero antes iba de penita ;)
rubin512 escribió:
xino_ escribió:

salu2

No era imposible tio, iba a pedos porque iba a mentir. Ahora instale los drivers que puso el colega me meti e iba perfecto,seria eso,pero antes iba de penita ;)

Yo tengo una 680 también y con los drivers beta va de lujo, me va entre 60 y 110 fps, pero con el calor de veranito me subía mucho la temperatura, así que capado a 30 ( que la verdad no noto diferencia ) y cuando llegue el invierno y cambie la refrigeración quitare la limitación. Por cierto, se sabe algo de los drivers oficiales que tenía que sacar nvidia?
Xiloscent escribió:

Aparte de la key.. el juego ya lo habeis descargado? como? a mi me dice que hasta mañana no puedo bajarlo.

Un saludo.
ciberfoxx escribió:
Xiloscent escribió:

Aparte de la key.. el juego ya lo habeis descargado? como? a mi me dice que hasta mañana no puedo bajarlo.

Un saludo.

Yo me he bajado el cliente por mi cuenta desde la web del Guild Wars 2...no necesitas cuenta para empezar a bajarte el juego
ciberfoxx escribió:
Xiloscent escribió:

Un saludo.

Son las 9 de la mañana, no las 7 xD que ahora en verano se nos cuenta como GMT +2 y el Pacific Time es GMT -7
Xiloscent escribió:
ciberfoxx escribió:

Un saludo.

Yo me he bajado el cliente por mi cuenta desde la web del Guild Wars 2...no necesitas cuenta para empezar a bajarte el juego[/quote]

Puedes linkarme el link? No encuentro nada en la pagina para descargar el cliente :S
ciberfoxx escribió:
Puedes linkarme el link? No encuentro nada en la pagina para descargar el cliente :S

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
Xiloscent escribió:
ciberfoxx escribió:

Muchas gracias.

Y ahora otra duda... la versión de greengaming es la versión NA,cierto? No tendremos ningun problema por eso?

Un saludo y muchas gracias de nuevo crack!
ciberfoxx escribió:
Xiloscent escribió:
ciberfoxx escribió:

Muchas gracias.

Y ahora otra duda... la versión de greengaming es la versión NA,cierto? No tendremos ningun problema por eso?

Un saludo y muchas gracias de nuevo crack!

No tengo ni idea de la version NA, pero vamos yo compre en una web .uk y me cobraron en euros...mas les vale que me funcione en europa [carcajad] [carcajad]

Por cierto esto es lo que pone sobre las keys

ACTIVATION KEYS WILL BE SENT OUT IN TIME FOR THE RELEASE DATE AT 0:00 AM PACIFIC TIME (GMT -7:00) ON 28TH AUGUST 2012!
Hola chicos voy a pillarlo por greenmangaming se que esta pregunta estara realizada pero no encuentro su respuesta, ¿Si compro por greenmangaming no me banearan la key y tal no? ¿y por ultimo la key es europea? Gracias!
Alguien ha probado los nuevos drivers de nvdia de los que habeis comentado antes? Es una beta no que tal va.
¿Nadie tiene todavía la caja retail ed. normal? tengo curiosidad por ver como es y lo que contiene, mañana supongo que ya llegarán a casi todos los game.
y esa que hora es en España? me refiero a la que GMG envia keys
mahiques escribió:y esa que hora es en España? me refiero a la que GMG envia keys

8 de la mañana.
Donde pillo recetas de joyero par nivel 20-30?? esque no consigo subir nivel si no es con algo nuevo..
ciberfoxx escribió:
mahiques escribió:y esa que hora es en España? me refiero a la que GMG envia keys

8 de la mañana.

Técnicamente enviaran las keys durante la noche para que podamos empezar a jugar directamente a las 9 de la mañana
matete18 escribió:Donde pillo recetas de joyero par nivel 20-30?? esque no consigo subir nivel si no es con algo nuevo..

Para tener mas recetas puedes comprarlas al tio que te enseña joyeria por karma pero son de nivel mas alto, para las de tu nivel yo las que he conseguido las e descubierto, en la mesa de trabajo de joyeria la primera pestaña(sale una imagen de un yunque) cuando mezclas las barras de cobre, las gemas y los objetos para hacer anillos o pendientes segun lo que mezcles descubres una receta o otra.
25430 respuestas