[HO] Guild Wars 2

elmorgul escribió:de comprarlo como lo comprariais?
fisico , o desde la pagina oficial? hablamos de edicion normal y corriente

Yo creo que mola mas en físico, opinión mía claro!

Pagina oficial 54.99 €
Game 51,95 €
Amazon.es 42,10 €

Yo estoy bastante tentado de pillarme la de amazon, pero me da un pelin de miedo que no me guste el juego, en el Raiderz no doy abasto con tanta tecla...
alguien ha pillado su precompra en algun game de valencia?
¿Alguno con la edicion normal puede poner fotos?
Enrico2 escribió:

Pagina oficial 54.99 €
Game 51,95 €
Amazon.es 42,10 €

Yo estoy bastante tentado de pillarme la de amazon, pero me da un pelin de miedo que no me guste el juego, en el Raiderz no doy abasto con tanta tecla...

En Saturn está la edición básica a 41,99 €
Shinjitu escribió:¿Alguno con la edicion normal puede poner fotos?

En GWonline han colgado esta, pero no es la de la precompra:

Imagen

La de la precompra intuyo que lo único que cambiaría es el color del logo del dragón pero no se si habrá diferencias.
Enrico2 escribió:

Pagina oficial 54.99 €
Game 51,95 €
Amazon.es 42,10 €

En Amazon lo he pillado yo, pero no me lo mandan hasta el Lunes de la semana que viene.
GaldorAnárion escribió:
octopene escribió:Enserio el control es superior a mi, estoy haciendo una mision de la historia que tengo que luchar contra un jefecillo y no hay manera de cargarselo, no puedo siendo hipnotizador moverme lanzar hechizos y esquivar y mover la camara por que me hago la picha un lio , soy un puto nub.
Me esta deprimiendo mucho hasta el punto de no querer jugar mas, he muerto mas de 10 veces contra el jefe y tengo la armadura echa un cristo, de echo no tengo ni armadura ya

Es que el juego no es sencillo, requiere práctica y habilidad, yo también tengo un hipno y me he dado cuenta de todo lo que tienes que hacer, moverte, esquivar, cambiar de armas, saber cuando bloquear, etc etc.

Mi primer consejo es que bindees cosas, vete a opciones y asigna las teclas de modo que te sean más fáciles utilizarlas, clickear con el ratón en la habilidad es perder el tiempo y en este juego es imposible jugar así, y tal como viene de serie del 1 al 0 más los F1 y etc, es imposible.

Importante, para desplazarte no usar los giros de camara si no los pasos laterales, la camara se controla con el mouse. Si tienes un raton con botones mejor que mejor, y acostumbrarse a usar botones comodos + shift es esencial.
Ha vosotros os va comprar por paypal o con tarjeta de credito en la pagian de gw2?
¿Se puede poner la clave en la cuenta que usaba en la beta?, lo digo porque no veo ningún sitio donde introducir la clave.
Pitos escribió:Yo no es por empezar un discusion ni nada.

El WOW y el GW2 son totalment distintos, el wow es un juego en el q la consistencia y la dedicacion te premia, mientras que quiza el GW2(por lo que comentais aquí) es mas para gente que no tiene tanto tiempo para jugar y le resulta mejor por el hecho que no pierda ventaja con lo que si estan jugando todo el dia.

Dicho esto, no estoy diciendo ninguna locura si digo que del wow se habla con respeto. Ninguno de los mmo que tanto os gustan seria nada sin ellos. Es el juego que llevó los mmo a la máxima expresión, y por mucho que cambien los demás, el modelo sigue siendo el mismo. Ellos lo inventaron y ellos se llevan el mérito. Ahora hay mmo para cualquier tipo de jugador, para los que quieren farrear, para los que no quieren pagar una suscripción, o incluso para los que no se quieren dejar ni un duro en el juego, pero todos se basan en los principios que marcó el wow.

Yo por mi parte, me canse del wow hace mas d 1 año, antes de eso estuve casi 4 años jugando y las experiencias que he tenido en ese juego no las cambio por nada. Reunirme con mis amigos para questear, campear, pvpear o raidear. Lo tenia y seguro q sigue teniendo de todo. Simplement yo ya no tngo tanto tiempo, t haces mayor, tienes mas curro y responsabilidades.Por ello me decanto ahora por el GW2, espero poder revivir esas sensaciones que tenia con el wow. Promete y tengo muxas ganas que triunfe.

Wow invento el genero? apenas lei eso deje de leer, te suena everquest? que tampoco digo inventara el genero pero ya estaba antes de wow o Ultima Online, en fin.
Alguien sabe como hay que hacer para cambiar el serial de la cuenta, en aquellas cuentas baneadas por seriales fraudulentos?
Por cierto ya tengo mi cajita fisica y esta noche lo instalo. No soy español vivo en Italia y no se si irme a un server español o quedarme en uno guiri [ayay]
Me he pillado esta mañana el juego fisico en Game, tengo puesto el codigo de la reserva, pero no encuentro donde cambiarlo por el codigo del juego , alguno sabe por casualidad donde es??
Me he quedado atascado en el nivel 12 xD a ver si matando bichejos llego al 15 ...
¿Alguien sabe donde reparar la armadura?. Me han dicho que son los personajes que incluyen "repara" en su leyenda, pero no encuentro ninguno. Otra cosa, en GW1 cuando apuntabas a un enemigo ya se encargaba el propio personaje de seguirlo, ¿en este no es posible?. Hago click en el enemigo pero tengo que acercarme para atacarle, es un verdadero coñazo cuando están en continuo movimiento. Gracias y saludoss
Me voy a comprar un raton razer con 12 botones y a tomar por culo ya xD
octopene escribió:Me voy a comprar un raton razer con 12 botones y a tomar por culo ya xD

El Razer Naga tengo yo de 12 botones en el costado mas los normales y dos delanteros extra xDDD

Tener en el 12 el cambio de armas ayuda si señor xDD
Alguien hizo la precompra en xtralife? Tengo que mandarles un email pa que me envien la edicion fisica o esperar a que ellos me avisen?
Alguien con problemas validando la dirección de correo? a mi me manda el email pero al abrir el enlace me dice que no es válido o ha caducado!!
Algún sitio para comprar el serial, rápido y rollo 40-45€??
Los de GMG no jugaremos hoy por lo que veo pero nos va a salir el juego por 34 euros porque estan dando 10 euros en credito de la tienda por las molestias causadas [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Los de GMG no jugaremos hoy por lo que veo pero nos va a salir el juego por 34 euros porque estan dando 10 euros en credito de la tienda por las molestias causadas [+risas] [+risas]

Que te den 10€, no significa que te hayas ahorrado eso.
Ojala se pudiera sacar esos 10 euros de la pagina xD
Gorthaug escribió:Alguien con problemas validando la dirección de correo? a mi me manda el email pero al abrir el enlace me dice que no es válido o ha caducado!!

A mi y a unos compañeros tb nos da ese error, de todas formas se puede jugar aun sin validarla (al menos por ahora) [360º]
saludos
Esta el login caido? con el parche = login caido
Me gustaría testear el juego en el pc antes de nada, hay alguna beta gratis o alguna versión de prueba? Gracias.
Han metido nuevo parche y nos han tirado del juego alguien sabe donde se puden ver los cambios o el arreglo de bugs?
fabulance escribió:Me gustaría testear el juego en el pc antes de nada, hay alguna beta gratis o alguna versión de prueba? Gracias.

Nop

Actu nueva, a ver si arreglan el bazar...
Dios no logueis todos a la vez XD
Me encanta, salimos para actualizacion y crashea el login.
Nowcry escribió:Esta el login caido? con el parche = login caido

hombre, echan a todos y el login se satura para volver dentro
Es que estos son tontos, una cosa es hacerlo a las 4 de la mañana o a las 7, y otra es hacerlo en hora punta a las 4 de la tarde...
GaldorAnárion escribió:
fabulance escribió:Me gustaría testear el juego en el pc antes de nada, hay alguna beta gratis o alguna versión de prueba? Gracias.

Nop

Ok Gracias :)
A ver si se ponen las pilas con los servidores de login porque vaya tela cawento

En el GW1 cuando actualizaban te ponían un aviso y punto, no reiniciaba a todos, de esa forma no estaría pasando esto [rtfm]
_Ericoz_ escribió:
Xiloscent escribió:Los de GMG no jugaremos hoy por lo que veo pero nos va a salir el juego por 34 euros porque estan dando 10 euros en credito de la tienda por las molestias causadas [+risas] [+risas]

Que te den 10€, no significa que te hayas ahorrado eso.

Para mi 10 euros de saldo en GMG si que son un ahorro...porque se que antes de que acabe Septiembre me los fundire, GW2 + Darksiders 2 me van a costar 68 Euros, 10 euros menos de lo que tenia pensado ergo me he ahorrado 10 euros
Jori escribió:Es que estos son tontos, una cosa es hacerlo a las 4 de la mañana o a las 7, y otra es hacerlo en hora punta a las 4 de la tarde...

Es que no lo entiendo, a esta hora una actualizacion(con desconexion obligatoria, por cierto) hace 100% seguro que crashee el login, demasiada gente intenta entrar al mismo tiempo. ¿Porque no lo hacen a otra hora? Pues supongo que porque son tontos.

Ya van desde el 25 cuatro actualizaciones, y lo unico que han arreglado es el clan(y aun da problemas a algunos). Ni el overflow, ni el bazar, ni NADA MAS.
Estarán los servidores cerrados para la actualización, porque a mi no me ha actualizado nada.
Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)
Una decepcion del carajo, muy aburrido el juego
Los eventos cutres y se repiten cada minuto los mismos
No me engancha nada y mira que el guild 1 me encanto
La decepcion del año, le hecho un mes y esta vacio
Otra vez crash, solo lo pienso yo o parece que estamos en un game free to play descargado de una pagina de mala muerte? dios mio..
Hale, ya va el login...

Es que hay que ver como sois eh! A ver si arreglan el bazar de una vez.
Jori escribió:Es que estos son tontos, una cosa es hacerlo a las 4 de la mañana o a las 7, y otra es hacerlo en hora punta a las 4 de la tarde...

prefiero estos updates que tardas 5 minutos en volver a entrar que los que te hacia EA, que te cerraban el server 5 horas por la mañana o a media tarde..
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)

Que raro me parece ese comentario por tu parte.

Un saludo chicos!
tampoco es para tanto xd yo estoy dentro ya
yeps escribió:Hale, ya va el login...

Es que hay que ver como sois eh! A ver si arreglan el bazar de una vez.

ami no me va..
NecroCorpse escribió:Yo menos mal que solo he usado el codigo de la reserva del game...(que porcierto aun me deja jugar sin haber comprado e juego..)

Eventos repetitivos? Tu no has pasado de la entrada, yo he llegado a ver hasta 3 eventos juntos y totalmente distintos, de repetitivo nada, de hecho para mi es el juego con más variedad, y que te permite subir a base de eventos, misiones o historio, y si te rallas de estos 3, te vas al MundovsMundo y subes un huevo por cada castillo cogido, o sino a base de subir profesión... joder ya me gustaría a mi que otros juegos tuvieran este sistema.

Necro la parida del mes xddd

saludos...
a mi tampoco me va aun ;S.

Cuentanos mas hamijo....
Una pregunta, por el principio, hay algún sitio para aprender herrería, joyería...etc?.
es posible ver los patch notes de estas últimas actualizaciones?
25430 respuestas