[HO] Guild Wars 2

porque no deja inicar sesion ahora=?=?

dice que no puedo conectar al game client.... que pasa=??¿
Hace un rato me ha tirado y no me deja acceder, supongo que os pasa lo mismo, me recuerda esto al lanzamiento del diablo 3... joer siempre igual coño, ¿para que hacen las pruebas de stress si luego NO SIRVEN PARA NADA?
Yo tengo un naga.

1. esquivar
2. cura
3. cambiar de arma

4. skill de arma nº 4
5. skill de arma nº 5
6. élite

7. habilidad nº1
8. habilidad nº2
9. habilidad nº3

F1: alt + 1
F2: alt + 2
F3: alt + 3
F4: alt + 4

º: abrir héroe (para cambiar de arma rapidamente)

Esto basicamente para el combate, aún me sobran los 3 últimos botones del naga, pero es probable que a medida que vaya pasando el tiempo pruebe otras opciones hasta que encuentre la configuracion ideal, ZXC los tengo abandonados y los usaba bastante en el wow asi que ya se verá.
llevaba 3 minutos jugando (mis 1eros 3 minutos) y sale un cartel amarillo que decia algo asi com oque nueva version disponible el Servidor reiniciaria.

Ahora me ha tirado y no deja acceder, parece que le pasa a todo el mundo.
razor escribió:
razor escribió:Una pregunta, por el principio, hay algún sitio para aprender herrería, joyería...etc?.


Lo mejor es que vayas a la ciudad de tu raza y lo busques ahí :)
Nuestro equipo está trabajando en unos aspectos de conectividad tras la última actualización, perdonad las molestias ^DO
La madre que parió a los de GMG!!!! Ya han confirmado que no tienen keys y que no saben cuando recibirán mas. Están dando 10€ de crédito para su página como compensación y dicen que irán devolviendo el dinero poco a poco.
Mmmmm... interesante lo de tabular enemigos con los laterales del mouse. Pensaré en ello, aunque no lo uso demasiado ya que soy guerrero excepto cuando uso escopeta (la cual no me gusta demasiado).

Y para PVP???? Que recomendais?

Yo soy guerrero nivel 7 y ufffff.... a veces me las veo negras. Voy con espada y escudo que es la combinación que me gusta mas.

Pero me estoy pensando seriamente cambiar a ilusionista (malditos clones!!! por no blasfemar la invisibilidad! xD) o ninja ya que son muy rapidos y siempre se escabullen.
para el guerrero lo mejor es la espada a 2 manos, matas mucho mejor.., aunque yo voy con el martillo, pego unos buenos pepinos :D

a mi me encanta el guerrero :D
Nada, que no loguea. Mas vale y arreglen lo de los grupos, el overflow o el bazar [+furioso]
scruffy escribió:La madre que parió a los de GMG!!!! Ya han confirmado que no tienen keys y que no saben cuando recibirán mas. Están dando 10€ de crédito para su página como compensación y dicen que irán devolviendo el dinero poco a poco.


eso os pasa por esperar a ultima hora y comprarlas todos a la vez
Yo voy con mi guerrero con hammer y con el 51% de critico (con bufos) meto unas toñas guapas XD

Viendo que no loguea me voy hacer deporte que cuando acabe fijo que va.
Bueno ya me quedo más tranquilo. A mí tampoco me deja entrar
Si eso eso , a ver si arreglan lo de los grupos por que es una calaña, te cuesta ver a tus amigos y juntarse es una odisea cuando deberia de ponerlo facil por que es un juego social ¡¡
Efraim27 escribió:Nada, que no loguea. Mas vale y arreglen lo de los grupos, el overflow o el bazar [+furioso]


Yo estoy igual >.<
He registrado la clave del juego retail, que iba antes con la del acceso anticipado de 1 dia, mi nombre de cuenta con los digitos ha cambiado , concretamente el último numero, a alguien mas le ha pasado?
tokra taratulo escribió:He registrado la clave del juego retail, que iba antes con la del acceso anticipado de 1 dia, mi nombre de cuenta con los digitos ha cambiado , concretamente el último numero, a alguien mas le ha pasado?


Es normal que te haya cambiado los digitos, no afecta para nada a tu cuenta.
Erurosu escribió:
Efraim27 escribió:Nada, que no loguea. Mas vale y arreglen lo de los grupos, el overflow o el bazar [+furioso]


Yo estoy igual >.<


uiiii llegue hasta la seleccion de personaje y al 3 intento a la calle xd

saludos...
Radixx escribió:
Erurosu escribió:
Efraim27 escribió:Nada, que no loguea. Mas vale y arreglen lo de los grupos, el overflow o el bazar [+furioso]


Yo estoy igual >.<


uiiii llegue hasta la seleccion de personaje y al 3 intento a la calle xd

saludos...


Eso me acaba de pasar a mi ahora mismo, he pasado el server de login hasta lanzar el ejecutable pero dentro del juego vuelve a intentar hacer login y hay me he quedado.
deo900 escribió:
razor escribió:
razor escribió:Una pregunta, por el principio, hay algún sitio para aprender herrería, joyería...etc?.


Lo mejor es que vayas a la ciudad de tu raza y lo busques ahí :)


[oki]
Ami no me va, lo más gracioso es que tengo a un amigo que si le va pero que no le apetece jugar ahora mismo xD omg
Para quien decía que vaneaban por decir fuck :

Dropping the F-bomb in the heat of the moment is entirely different than calling someone an F#*%&%. I'm not saying you could drop the F-bomb all day long, but it's highly unlikely you'd be suspended for a single use.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... te/c5zuv7w
Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]

En cuanto llegue a caanrias, que no ha llegado, depende de lo que comentéis lo compro o no. Pero con el PC que tengo... [tomaaa]
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]



Se ha contestado varias veces en este hilo en los ultimos dias. Pagas por el juego y luego por cosas estéticas pagas con dinero del juego o con dinero real.
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]

En cuanto llegue a caanrias, que no ha llegado, depende de lo que comentéis lo compro o no. Pero con el PC que tengo... [tomaaa]

No hay cuotas solo compras el juego, lo que si que hay es una tienda ingame en la que si quieres puedes comprar objetos esteticos con dinero real
Paboh escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]



Se ha contestado varias veces en este hilo en los ultimos dias. Pagas por el juego y luego por cosas estéticas pagas con dinero del juego o con dinero real.

Como podrás comprender no he mirado este hilo si no no estaría poniendo esto. Así que no lo sabia. Pero muchas gracias por resolverme la duda. [oki]

Es decir, compro el juego, me gusta algo, ¿y puedo comprarlo con el dinero del juego o con dinero real no?

Saludos,
Gente una pregunta un tanto noob, tengo un colega norn (en su ciudad y tal) y yo soy asura. Fácil, como nos encontramos xD?
FrontLine89 escribió:
Paboh escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]



Se ha contestado varias veces en este hilo en los ultimos dias. Pagas por el juego y luego por cosas estéticas pagas con dinero del juego o con dinero real.

Como podrás comprender no he mirado este hilo si no no estaría poniendo esto. Así que no lo sabia. Pero muchas gracias por resolverme la duda. [oki]

Es decir, compro el juego, me gusta algo, ¿y puedo comprarlo con el dinero del juego o con dinero real no?

No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si
XxAlfOxX escribió:Gente una pregunta un tanto noob, tengo un colega norn (en su ciudad y tal) y yo soy asura. Fácil, como nos encontramos xD?


Uno de los 2 tiene que ir a su ciudad "natal", buscar un vórtice de color purpura, con esto llegarás a Arco del León, una vez aquí tan solo hay que buscar otra puerta purpura pero esta vez de la ciudad Norm o Asura.
XxAlfOxX escribió:Gente una pregunta un tanto noob, tengo un colega norn (en su ciudad y tal) y yo soy asura. Fácil, como nos encontramos xD?


Que él entre en su ciudad (Hoelbreak), busque el portal Asura (un pegote morado en el mapa), lo atraviese, llegará a Arco de León, y allí hay portales a las ciudades de todas las razas.

Digo que lo haga él porque la ciudad de los Asura está lleno de portales Asura, y no sabría guiarte xD!
Alguien de los de GMG jugando?

Yo recibí un email de GMG con la key a las 4:00 AM y la registré en mi cuenta en Arenanet.

Estuve probando y me decía que no estaba autorizado a jugar todavía. (No eran las 9:00 supongo)

Y ahora estoy probando y al logear me dice que el cliente no puede tener acceso al server de Log in.

Es fallo de ellos? alguien de los de GMG jugando?
XxAlfOxX escribió:Gente una pregunta un tanto noob, tengo un colega norn (en su ciudad y tal) y yo soy asura. Fácil, como nos encontramos xD?


Lo normal es ir a Arco de Leon a traves de los portales que tendras en tu ciudad y luego buscar el portal a la ciudad de tu amigo.
FrontLine89 escribió:
Paboh escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta.

No se si adquirirlo, pero como no sabia si es como el wow. Es decir, si tienes que pagar por jugar, como no sabia pues no lo he reservado y comprado por ello mismo.

Haber si me podéis decir como va esto si es por pago, pagar por jugar, o solo pagas por el juego, y si quieres algo lo compras tipo World of tanks. No se si me he explicado bien.

Espero que me podáis ayudar, ya que pagar por jugar paso... [agggtt]



Se ha contestado varias veces en este hilo en los ultimos dias. Pagas por el juego y luego por cosas estéticas pagas con dinero del juego o con dinero real.

Como podrás comprender no he mirado este hilo si no no estaría poniendo esto. Así que no lo sabia. Pero muchas gracias por resolverme la duda. [oki]

Es decir, compro el juego, me gusta algo, ¿y puedo comprarlo con el dinero del juego o con dinero real no?


Ese es el problema, que no miras. Es algo que, con haber buscado unos 5 minutos lo habrías encontrado. Es mas, creo que en la wiki o en la pagina principal está.

Y si, las cosas que compras con dinero real son puramente ESTÉTICAS.
Ganzack escribió:
XxAlfOxX escribió:Gente una pregunta un tanto noob, tengo un colega norn (en su ciudad y tal) y yo soy asura. Fácil, como nos encontramos xD?


Uno de los 2 tiene que ir a su ciudad "natal", buscar un vórtice de color purpura, con esto llegarás a Arco del León, una vez aquí tan solo hay que buscar otra puerta purpura pero esta vez de la ciudad Norm o Asura.


Y podría hacer misiones estando fuera de su ciudad? O solo me acompañaría y ya está?
CASTIGADOR escribió:Hace un rato me ha tirado y no me deja acceder, supongo que os pasa lo mismo, me recuerda esto al lanzamiento del diablo 3... joer siempre igual coño, ¿para que hacen las pruebas de stress si luego NO SIRVEN PARA NADA?


Para generar Hype me imagino, porque no sirven de nada como comentas.
GaldorAnárion escribió:Yo tengo un naga.

1. esquivar
2. cura
3. cambiar de arma

4. skill de arma nº 4
5. skill de arma nº 5
6. élite

7. habilidad nº1
8. habilidad nº2
9. habilidad nº3

F1: alt + 1
F2: alt + 2
F3: alt + 3
F4: alt + 4

º: abrir héroe (para cambiar de arma rapidamente)

Esto basicamente para el combate, aún me sobran los 3 últimos botones del naga, pero es probable que a medida que vaya pasando el tiempo pruebe otras opciones hasta que encuentre la configuracion ideal, ZXC los tengo abandonados y los usaba bastante en el wow asi que ya se verá.



joer me estáis poniendo los dientes largos con ese ratón , me parece que va a caer xd . Unas preguntitas , borre del chat la pestaña de principal sabéis como la recupero , se puede ver tu nombre en el personaje ingame . un saludo y muchas gracias
Vale, gracias a todos.

Y si, la proxima vez mirare ;)

Pues nada, haber si llega a canarias que no ha llegado y si puedo lo pillo hoy.

Gracias otra vez.
Os deja entrar ya ? Yo sigo sin poder loguearme :S
Las cosas de la tienda se pueden acabar comprando con dinero del juego si lo cambias por gemas [hallow]
King_George escribió:Alguien de los de GMG jugando?

Yo recibí un email de GMG con la key a las 4:00 AM y la registré en mi cuenta en Arenanet.

Estuve probando y me decía que no estaba autorizado a jugar todavía. (No eran las 9:00 supongo)

Y ahora estoy probando y al logear me dice que el cliente no puede tener acceso al server de Log in.

Es fallo de ellos? alguien de los de GMG jugando?

Ahora los server estan de actualizacion creo
vidgerey escribió:Os deja entrar ya ? Yo sigo sin poder loguearme :S


Pues no :(
Tengo un problema!!!

Primero holaa jeje. Resulta que activo el juego, creo la contraseña y todo bien. Al iniciar la cuenta me dice que tengo q verificar mi mail, me envian un mail con un "enlace" para hacer click. Pues bien ese enlace no es un enlace (no sta en azul), lo copio y pego en la barra de direccion en firefox y explorer y me lleva a una pagina de gw2 que me dice


Fallo

El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido.


os ha pasado alguno?? solución??

Asiasssssss

PD: Lo he hecho 3 veces con diferentes codigos del link y na. Error
Profion escribió:No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si


Es con gemas, y las gemas se compran con dinero real o intercambiandolas por dinero del juego.
Una pregunta gente, el karma solo se consigue en eventos? Es que ayer me dieron 2 boosters de Karma de 1 hora y para aprovecharlos bien :)

un saludo
Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la edicion coleccionista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que hayan pillado en GMG y no tengan la key, comento que he comprado otra key en getgamesgo y me la han mandado al momento, ya esta la cuenta activada y todo. El reembolso lo han hecho efectivo hace un rato en mi cuenta de Paypal los de GMG.
Paboh escribió:
Profion escribió:No, si te gusta algo de la tienda es con dinero real si o si


Es con gemas, y las gemas se compran con dinero real o intercambiandolas por dinero del juego.


Pero eso no estara ahora, en este instante NADIE gastara dinero real para vender en bazar gemas, mas que nada porque el bazar no va, con lo cual AHORA MISMO de la tienda si quiere algo es con dinero real SI O SI
Una duda, esta mañana hemos jugado un amigo y yo, nos hemos creado dos humanos, la cosa esta en que al salir en la zona de inicio, no le veia, leyendo un poquitin y tal es que en teoria a uno de los dos, o a los dos nos habian movido del servidor porque estaba lleno, vamos que no hemos jugado juntos, ¿esto es normal? me parece un fallo sinceramente epico de gordo porque no hemos podido ni jugar juntos :S

Pense al menos que al hacer party nos moverian a los dos al mismo sitio, pero ni con esas, me desconcierta mucho esto, espero que lo arreglen o no pase muy amenudo o haya solucion, ¿la hay?, ¿os pasa?

Tambien me da por pensar, si por ejemplo una guild quiere ir a matar a un boss en un mapa, y ahora resulta que esta lleno y mueven a media raid a otro servidor, ahora que? xD
yo acabo de instalarlo, sale el launcher y esta actualizando, creo que hoy n lo pruebo [triston]
alguien save si teniendo el juego comprao en pre venta con el acceso al dia 25 en la web oficial,se puede conseguir los discos del juego de alguna manera
25428 respuestas