[HO] Guild Wars 2

El que este cansado del juego, por favor que me regale su cuenta, gracias.
A alguien no le deja resetear la contraseña de su cuenta? es que no hay manera...
Yo no estoy cansado del juego, pero si creo que quizas se han pasado un poco o con el lvl maximo o con la repeticion constante de lo mismo, desde mi punto de vista le falta quest al juego, el WvWvW no da una experiencia constante como para facilitarte la subida de nivel y las quest corazon son demasiado pocas, si hay quien dira que los eventos dinamicos solucionan eso, pero solo dan buena exp la primera vez. Luego esta el evento de cofre con miniboss que daba 900exp e items cada 2 minutos, una buena forma de subir, pero que se han dado prisa en fixear.
Profion escribió:Yo no estoy cansado del juego, pero si creo que quizas se han pasado un poco o con el lvl maximo o con la repeticion constante de lo mismo, desde mi punto de vista le falta quest al juego, el WvWvW no da una experiencia constante como para facilitarte la subida de nivel y las quest corazon son demasiado pocas, si hay quien dira que los eventos dinamicos solucionan eso, pero solo dan buena exp la primera vez. Luego esta el evento de cofre con miniboss que daba 900exp e items cada 2 minutos, una buena forma de subir, pero que se han dado prisa en fixear.


Opinaría que si se han pasado con el level maximo si para mi fuese tedioso o cansino subir de lv pero en Guildwars 2 que es a base de explorar nuevos sitios hacer sus eventos, etc. se me hace tan ameno que me da completamente igual de hecho lo agradezco, soy lv 30.
bakalap2 escribió:
Profion escribió:Yo no estoy cansado del juego, pero si creo que quizas se han pasado un poco o con el lvl maximo o con la repeticion constante de lo mismo, desde mi punto de vista le falta quest al juego, el WvWvW no da una experiencia constante como para facilitarte la subida de nivel y las quest corazon son demasiado pocas, si hay quien dira que los eventos dinamicos solucionan eso, pero solo dan buena exp la primera vez. Luego esta el evento de cofre con miniboss que daba 900exp e items cada 2 minutos, una buena forma de subir, pero que se han dado prisa en fixear.


Opinaría que si se han pasado con el level maximo si para mi fuese tedioso o cansino subir de lv pero en Guildwars 2 que es a base de explorar nuevos sitios hacer sus eventos, etc. se me hace tan ameno que me da completamente igual de hecho lo agradezco, soy lv 30.

Pues debo ser el unico que una vez hecho los corazones, explorado toda la zona, y completado el mapa se ve obligado a repetir eventos una y otra vez para acabar de pillar el lvl de cambio de zona, soy lvl 30 y esto ya me ha pasado 2 veces, en la zona 1-15 y en la de 15-25
A ver que ahora me ha cambiado el mensaje de baneo que me daba, antes me decia uqe por una conducta intolerable me habian baneado

Ahora, a 3 horas de que me devuelvan el acceso me pone:

"cuenta suspendida por usar un nombre inaceptable, hecho que infringle blabla, el acceso se restaurara en 3 horas"


Pero que coño?? Si en teoria me habian echado por discutir con un aleman (e insultarle) y ahora me saltan con lo del nick?? Ademas mis personajes se llaman Dark tiffa, Toro, lucecitas y Soplavelas

Tendria muchos cojones si me hacen cambiar el nombre de Soplavelas, a que pasa en 3 horas porque miedo me da




A ver si ahora me he comido un puto baneo de 72 horas por llamar a un personaje "soplavelas". Seria ya cojonudo
Profion escribió:
bakalap2 escribió:
Profion escribió:Yo no estoy cansado del juego, pero si creo que quizas se han pasado un poco o con el lvl maximo o con la repeticion constante de lo mismo, desde mi punto de vista le falta quest al juego, el WvWvW no da una experiencia constante como para facilitarte la subida de nivel y las quest corazon son demasiado pocas, si hay quien dira que los eventos dinamicos solucionan eso, pero solo dan buena exp la primera vez. Luego esta el evento de cofre con miniboss que daba 900exp e items cada 2 minutos, una buena forma de subir, pero que se han dado prisa en fixear.


Opinaría que si se han pasado con el level maximo si para mi fuese tedioso o cansino subir de lv pero en Guildwars 2 que es a base de explorar nuevos sitios hacer sus eventos, etc. se me hace tan ameno que me da completamente igual de hecho lo agradezco, soy lv 30.

Pues debo ser el unico que una vez hecho los corazones, explorado toda la zona, y completado el mapa se ve obligado a repetir eventos una y otra vez para acabar de pillar el lvl de cambio de zona, soy lvl 30 y esto ya me ha pasado 2 veces, en la zona 1-15 y en la de 15-25


y digo yo xq no te mueves a las zonas de otras razas y tendras quest diferentes? y mas a esos lvl luego ya sera otro cantar pero para subir de lvl 1-15 tienes 4 zonas distintas y de lvl 15-25 me parece q tambien tienes varias... y sino como te adaptan el lvl siempre puedes ir a esas zonas a ganar lvl vamos q los q os quejais de repetitivo me parece q estais en plan vaguete q no quereis ver mundo xdd

saludos...
Orbatos_II escribió:
lanchazo escribió:En que servidor entráis? Yo me metí en uno de Europa al azar pero no si es donde están los españoles


Bahia de Baruch[SP]

Como cambio de server?
lanchazo escribió:
Orbatos_II escribió:
lanchazo escribió:En que servidor entráis? Yo me metí en uno de Europa al azar pero no si es donde están los españoles


Bahia de Baruch[SP]

Como cambio de server?


Creo que comprando gemas (con dinero real) y usandolas para hacer el cambio de server.
Profion escribió:
bakalap2 escribió:
Profion escribió:Yo no estoy cansado del juego, pero si creo que quizas se han pasado un poco o con el lvl maximo o con la repeticion constante de lo mismo, desde mi punto de vista le falta quest al juego, el WvWvW no da una experiencia constante como para facilitarte la subida de nivel y las quest corazon son demasiado pocas, si hay quien dira que los eventos dinamicos solucionan eso, pero solo dan buena exp la primera vez. Luego esta el evento de cofre con miniboss que daba 900exp e items cada 2 minutos, una buena forma de subir, pero que se han dado prisa en fixear.


Opinaría que si se han pasado con el level maximo si para mi fuese tedioso o cansino subir de lv pero en Guildwars 2 que es a base de explorar nuevos sitios hacer sus eventos, etc. se me hace tan ameno que me da completamente igual de hecho lo agradezco, soy lv 30.

Pues debo ser el unico que una vez hecho los corazones, explorado toda la zona, y completado el mapa se ve obligado a repetir eventos una y otra vez para acabar de pillar el lvl de cambio de zona, soy lvl 30 y esto ya me ha pasado 2 veces, en la zona 1-15 y en la de 15-25


No eres el único, yo para subir de nivel estoy haciendo siempre 3 zonas al mismo tiempo o los niveles no dan para avanzar, ya que un mob con un nivel o un par más que tú, supone una diferencia bestial.

Son 80 niveles, realmente no se sube muy lento, yo tardo una hora más o menos por nivel, pero eso no quita que sea grindeo como en cualquier juego >_<.

Lo único realmente increíble que deja a cualquier juego a millas es el diseño, los lugares son preciosos y las ciudades aún más, pero de eso tampoco se puede vivir.
Radixx escribió:y digo yo xq no te mueves a las zonas de otras razas y tendras quest diferentes? y mas a esos lvl luego ya sera otro cantar pero para subir de lvl 1-15 tienes 4 zonas distintas y de lvl 15-25 me parece q tambien tienes varias...

saludos...


Pues porque no me gusta tener que cambiar a otras zonas solo porque una zona este mal diseñada, creo que si ponen niveles a las zonas deberian ser consecuentes y hacer que realmente con el contenido de esa zona se suba los niveles indicados SIN TENER QUE REPETIR nada
Tengo varias dudas de novato.

Sobre el guardabosques, voy con un tigre, el animal sólo sirve para atacar a un enemigo junto a mi, ¿no? ¿puede morir? ¿hay que alimentarlo o algo?

Luego sobre el tema de la ropa y apariencia, cómo o dónde se puede cambiar la ropa, la que viene de serie es muy fea, también me gustaría saber si se pueden cambiar los colores por si me aburro en un futuro. ¿Mi aspecto físico se puede modificar una vez creado? es decir, color de pelo, tipo de cara, etc.

Son preguntas bastante tontas.
antes de elegir personaje hay un boton para cambiar el server, creo que es gratis de momento
Daiben escribió:Tengo varias dudas de novato.

Sobre el guardabosques, voy con un tigre, el animal sólo sirve para atacar a un enemigo junto a mi, ¿no? ¿puede morir? ¿hay que alimentarlo o algo?

Luego sobre el tema de la ropa y apariencia, cómo o dónde se puede cambiar la ropa, la que viene de serie es muy fea, también me gustaría saber si se pueden cambiar los colores por si me aburro en un futuro. ¿Mi aspecto físico se puede modificar una vez creado? es decir, color de pelo, tipo de cara, etc.

Son preguntas bastante tontas.


El tigre te ayudara en el combate siempre que no sea abatido, pero no en plan muerto en el suelo si no que pierde la vida, le sale un icono en la cabeza y vuelve a ti, entonces tienes que reanimarlo con la F para recuperar su salud y que vuelva al combate y de comida para el tigre no e visto nada.


El colo lo puedes canviar cuando quieras y durante el juego desbloquearas nuevos tintes que te encontraras, apretas H y encima la columna de armadura ay un icono pekeño, ay dentro tintas la armadura, respecto al aspecto fisico no se nada tambien me gustaria saber si ay peluquero o algo por el estilo.
Daiben escribió:Tengo varias dudas de novato.

Sobre el guardabosques, voy con un tigre, el animal sólo sirve para atacar a un enemigo junto a mi, ¿no? ¿puede morir? ¿hay que alimentarlo o algo?

Luego sobre el tema de la ropa y apariencia, cómo o dónde se puede cambiar la ropa, la que viene de serie es muy fea, también me gustaría saber si se pueden cambiar los colores por si me aburro en un futuro. ¿Mi aspecto físico se puede modificar una vez creado? es decir, color de pelo, tipo de cara, etc.

Son preguntas bastante tontas.


Los guardabosques pueden "encantar" una gran cantidad de mascotas y tener activas hasta 4 en cada momento. 2 terrestres y 2 acuáticas. Puedes cambiar de mascota en cualquier momento, y cada una de ellas tiene un ataque especial. Puedes ordenarles atacar, retirarse o defenderse solo. Si, puede morir, pero si cambias de mascota al sacarla de nuevo aparecerá, igualmente puedes "resucitarla" y no, no hay que darles de comer.

La "ropa" o armadura... te cae, la compras o fabricas, hay mucho en ese aspecto. El aspecto físico una vez creado el personaje no se puede cambiar.

El color de la ropa puede cambiarse en cualquier momento, mira en la "H"

Intenta investigar alguna guia del juego, encontrarás muchas mas cosas que aqui
He encontrado la guía en pdf. Como no está permitido poner el link de descarga poned en google: guia guild wars 2 pdf. En la primera referencia la tienen.

Ta mu guapa.

Salu2
Profion escribió:
Radixx escribió:y digo yo xq no te mueves a las zonas de otras razas y tendras quest diferentes? y mas a esos lvl luego ya sera otro cantar pero para subir de lvl 1-15 tienes 4 zonas distintas y de lvl 15-25 me parece q tambien tienes varias...

saludos...


Pues porque no me gusta tener que cambiar a otras zonas solo porque una zona este mal diseñada, creo que si ponen niveles a las zonas deberian ser consecuentes y hacer que realmente con el contenido de esa zona se suba los niveles indicados SIN TENER QUE REPETIR nada


Yo no he tenido ningún problema en ese sentido, al menos en la zona inicial Asura(1-15) al terminarla casi completamente(aun tengo misiones de la historia principal) estoy en nivel 18
Pues a mí no me está aburriendo para nada. Subo nivel casi sin querer, la verdad que apenas lo miro (ahora sí porque sé que me falta un nivel para tener mi armadura de escamas completa hecha por mí, y no la roñosa que llevaba hasta ahora) estoy al 29 y siempre voy variando y haciendo cosas distintas. Los eventos sí, pueden parecer siempre lo mismo, pero por ejemplo, hay mobs campeones (los dorados), que siempre que he coincidido con gente nos han dado pal pelo y suponen un reto lo cual divierte y mucho (al menos a mí). Y no sé, a mí leer lo que dicen los pnjs, la conversación que tienen entre sí para que salte el evento y demás hacen cada uno de ellos más único, y por el simple hecho yo disfruto la mayoría de ellos.

El crafting ayuda mucho a la hora de romper con la posible monotonía de matar bichos, y ya estoy llegando a 125 de joyería y armaduras. El WvW, en muchas ocasiones es en plan zerg y a por el castillo sí, pero yo me he visto en varias ocasiones en 1vs1, 2vs2 y cosas así.

Hasta el ir a recolectar materiales me parece interesante (ya sea en PvE o WvW), recuerdo que encontré una veta rica de plata custodiada por un bandido de nivel campeón, me mató unas cuantas veces y me costó coincidir con gente para matarlo porque allí no salta ningún evento para matarlo y la gente no se suele percatar, pero no veas el gustazo que me dio cuando lo matamos y conseguí mi plata. Y por supuesto se me olvidaba la historia personal, que a mí me está pareciendo emocionante y desafiante.

Y luego ya está la exploración, los puzzles, las instancias (que todavía no he catado), que con el modo historia y las 3 alternativas del modo explorable tienen que dar mucho juego, y por supuesto el sPVP que tampoco he probado y que tenía intención de probar dentro de poco (que tengo mi cáliz de gloria en el banco muerto de asco...). Y ya solo contemplar los paisajes, que son una pasada, me entretienen cuando quiero desconectar un poco. Me voy a Arco del León, a ir descubriendo las zonas poco a poco, y me voy sacando screens a cada sitio que me gusta. Y ya si tienes guild para echarte unas risas mejor que mejor, a ver si me meto en el clan del foro, pero tenía intención de esperar una semana o dos a que se normalizase todo y meterme.

¿Y lo mejor de todo esto? Que todo esto que he dicho (excepto el sPvP que va aparte), da experiencia. Vamos que yo todavía no he pisado la zona de 25-35, estoy en el nivel 29 y solo he pisado las 2 zonas de humanos, Valle de la Reina (1-15) y Colinas Kessex (15-25). Así que no entiendo como hay gente que puede estar por detrás del nivel de la zona (y veo que hay bastante).

Todo esto me recuerda a una conversación que leí en GW2Guru con un pj que ya era nivel 80, que decía que el juego no duraría más que un mes porque al fin y al cabo no era más que grindeo todo. Pues normal, si en 3 días eres nivel 80, grindeo es lo único que has hecho y no has visto más allá. Yo fui con la intención de tomarme el juego con calma, sin la necesidad de subir nivel desesperadamente, si no ir disfrutando de los detalles y con la cantidad de cosas distintas que hay por hacer, lo estoy disfrutando como un enano.
Gracias a ambos por las respuestas.

Una última cosa, he visto personajes con "capucha", ¿yo puedo conseguir una o es sólo para los ladrones?

Me está costando hacerme a los controles, veo raro eso de darle doble click a un mob y que el pj automáticamente no se acerque hasta conseguir el rango y ataque, tengo que ponerlo yo manualmente en rango y luego atacar, en tema de controles era mucho más simple y fácil Lineage II, habrá que acostumbrarse.
Lo de ir por detras del nivel de la zona es normal, le pasa al 96% de la gente y es porque estan mal diseñadas, ni mas ni menos, las unicas que se salvan son las de 1-15 que esas mas o menos cubren hasta lvl 16 si te lo montas bien, el resto se quedan MUY cortas, hago quest de historia de hasta 4 lvls por encima mio y aun asi NO DAN, lo que no estoy dispuesto a aceptar es que una zona que he explorado completa, en un margen de niveles que incluso he ganado 1 de ellos entero con craft se quede 2 niveles por debajo de lo que deberia darme, no lo veo logico
No tengo el juego aún, pero espero tenerlo pronto!! Tengo dos preguntas:

¿Que problema hay en estar por debajo del nivel de la zona? que os veo a muchos muy mosqueados con eso.

¿Como está la historia del juego? porque para mi a la del 1 le faltó carisma en los personajes (y me preocupa algo que lei hace un par de páginas: dicen que el objetivo del juego es el PvP y lo demás es "relleno")
Arngrim escribió:No tengo el juego aún, pero espero tenerlo pronto!! Tengo dos preguntas:

¿Que problema hay en estar por debajo del nivel de la zona? que os veo a muchos muy mosqueados con eso.

¿Como está la historia del juego? porque para mi a la del 1 le faltó carisma en los personajes


La historia mola y es dinamica segun ciertas elecciones que haces al crear el pj.
Sobre lo de estar por debajo del lvl de zona y el cabreo bien a causa de que un mob 2 lvls por encima tuyo te pega palizas de aupa si te descuidas, lo cual hace que te veas obligado a ir a bichos de tu lvl o menos y repetir hasta asquearte ciertos eventos dinamicos para completar ese nivel que te queda, supuestamente las zonas van marcadas a rangos de niveles que es el que supuestamente te dan por completarla, el problema esque aunque la completes no dan tanto como marcan lo que te obliga a:
1- Cambiar de zona y perder tiempo
2- Repetir repetir y repetir

En el Gw1 esto no pasaba se subia bien y la exp era buena y supongo que acostumbrados a esto la gente llega al gw2, hace sus misiones, completa sus zonas y ve "Hostias, que me quedan aun 2-3 lvls para cambiar de zona y ya lo he hecho todo, y ahora que hago?"
Para los que esteis hypeadisimos con el Pvp del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ZooN9qjhs1Y

Son varias peleas 1v1 1v2 y tal para que veais como es, recomiendo ponerlo en HD ^^
Edirash escribió:Pues a mí no me está aburriendo para nada. Subo nivel casi sin querer, la verdad que apenas lo miro (ahora sí porque sé que me falta un nivel para tener mi armadura de escamas completa hecha por mí, y no la roñosa que llevaba hasta ahora) estoy al 29 y siempre voy variando y haciendo cosas distintas. Los eventos sí, pueden parecer siempre lo mismo, pero por ejemplo, hay mobs campeones (los dorados), que siempre que he coincidido con gente nos han dado pal pelo y suponen un reto lo cual divierte y mucho (al menos a mí). Y no sé, a mí leer lo que dicen los pnjs, la conversación que tienen entre sí para que salte el evento y demás hacen cada uno de ellos más único, y por el simple hecho yo disfruto la mayoría de ellos.

El crafting ayuda mucho a la hora de romper con la posible monotonía de matar bichos, y ya estoy llegando a 125 de joyería y armaduras. El WvW, en muchas ocasiones es en plan zerg y a por el castillo sí, pero yo me he visto en varias ocasiones en 1vs1, 2vs2 y cosas así.

Hasta el ir a recolectar materiales me parece interesante (ya sea en PvE o WvW), recuerdo que encontré una veta rica de plata custodiada por un bandido de nivel campeón, me mató unas cuantas veces y me costó coincidir con gente para matarlo porque allí no salta ningún evento para matarlo y la gente no se suele percatar, pero no veas el gustazo que me dio cuando lo matamos y conseguí mi plata. Y por supuesto se me olvidaba la historia personal, que a mí me está pareciendo emocionante y desafiante.

Y luego ya está la exploración, los puzzles, las instancias (que todavía no he catado), que con el modo historia y las 3 alternativas del modo explorable tienen que dar mucho juego, y por supuesto el sPVP que tampoco he probado y que tenía intención de probar dentro de poco (que tengo mi cáliz de gloria en el banco muerto de asco...). Y ya solo contemplar los paisajes, que son una pasada, me entretienen cuando quiero desconectar un poco. Me voy a Arco del León, a ir descubriendo las zonas poco a poco, y me voy sacando screens a cada sitio que me gusta. Y ya si tienes guild para echarte unas risas mejor que mejor, a ver si me meto en el clan del foro, pero tenía intención de esperar una semana o dos a que se normalizase todo y meterme.

¿Y lo mejor de todo esto? Que todo esto que he dicho (excepto el sPvP que va aparte), da experiencia. Vamos que yo todavía no he pisado la zona de 25-35, estoy en el nivel 29 y solo he pisado las 2 zonas de humanos, Valle de la Reina (1-15) y Colinas Kessex (15-25). Así que no entiendo como hay gente que puede estar por detrás del nivel de la zona (y veo que hay bastante).

Todo esto me recuerda a una conversación que leí en GW2Guru con un pj que ya era nivel 80, que decía que el juego no duraría más que un mes porque al fin y al cabo no era más que grindeo todo. Pues normal, si en 3 días eres nivel 80, grindeo es lo único que has hecho y no has visto más allá. Yo fui con la intención de tomarme el juego con calma, sin la necesidad de subir nivel desesperadamente, si no ir disfrutando de los detalles y con la cantidad de cosas distintas que hay por hacer, lo estoy disfrutando como un enano.


Amigete... me acabas de subir el nivel de hype a cotas extraterrenales XD no veo el momento de llegar a casa y mirar si me puedo conectar de una vez!!!! jejejejejejeje
Edirash escribió:Pues a mí no me está aburriendo para nada. Subo nivel casi sin querer, la verdad que apenas lo miro (ahora sí porque sé que me falta un nivel para tener mi armadura de escamas completa hecha por mí, y no la roñosa que llevaba hasta ahora) estoy al 29 y siempre voy variando y haciendo cosas distintas. Los eventos sí, pueden parecer siempre lo mismo, pero por ejemplo, hay mobs campeones (los dorados), que siempre que he coincidido con gente nos han dado pal pelo y suponen un reto lo cual divierte y mucho (al menos a mí). Y no sé, a mí leer lo que dicen los pnjs, la conversación que tienen entre sí para que salte el evento y demás hacen cada uno de ellos más único, y por el simple hecho yo disfruto la mayoría de ellos.

El crafting ayuda mucho a la hora de romper con la posible monotonía de matar bichos, y ya estoy llegando a 125 de joyería y armaduras. El WvW, en muchas ocasiones es en plan zerg y a por el castillo sí, pero yo me he visto en varias ocasiones en 1vs1, 2vs2 y cosas así.

Hasta el ir a recolectar materiales me parece interesante (ya sea en PvE o WvW), recuerdo que encontré una veta rica de plata custodiada por un bandido de nivel campeón, me mató unas cuantas veces y me costó coincidir con gente para matarlo porque allí no salta ningún evento para matarlo y la gente no se suele percatar, pero no veas el gustazo que me dio cuando lo matamos y conseguí mi plata. Y por supuesto se me olvidaba la historia personal, que a mí me está pareciendo emocionante y desafiante.

Y luego ya está la exploración, los puzzles, las instancias (que todavía no he catado), que con el modo historia y las 3 alternativas del modo explorable tienen que dar mucho juego, y por supuesto el sPVP que tampoco he probado y que tenía intención de probar dentro de poco (que tengo mi cáliz de gloria en el banco muerto de asco...). Y ya solo contemplar los paisajes, que son una pasada, me entretienen cuando quiero desconectar un poco. Me voy a Arco del León, a ir descubriendo las zonas poco a poco, y me voy sacando screens a cada sitio que me gusta. Y ya si tienes guild para echarte unas risas mejor que mejor, a ver si me meto en el clan del foro, pero tenía intención de esperar una semana o dos a que se normalizase todo y meterme.

¿Y lo mejor de todo esto? Que todo esto que he dicho (excepto el sPvP que va aparte), da experiencia. Vamos que yo todavía no he pisado la zona de 25-35, estoy en el nivel 29 y solo he pisado las 2 zonas de humanos, Valle de la Reina (1-15) y Colinas Kessex (15-25). Así que no entiendo como hay gente que puede estar por detrás del nivel de la zona (y veo que hay bastante).

Todo esto me recuerda a una conversación que leí en GW2Guru con un pj que ya era nivel 80, que decía que el juego no duraría más que un mes porque al fin y al cabo no era más que grindeo todo. Pues normal, si en 3 días eres nivel 80, grindeo es lo único que has hecho y no has visto más allá. Yo fui con la intención de tomarme el juego con calma, sin la necesidad de subir nivel desesperadamente, si no ir disfrutando de los detalles y con la cantidad de cosas distintas que hay por hacer, lo estoy disfrutando como un enano.


El grindeo esta ahí y es una realidad, si lo decias por mi, yo he subido relajadamente, he leido cada dialogo, contemplando las cosas y vamos, sin prisas, si no ya tendria más nivel, de todas las maneras esta bien que veas el juego con otros ojos, yo igualmente lo veo un juego muy bueno y de hecho ya considero amortizados los 60 euros. ¿pero un juego para mantenerme jugando unos 6 años como hizo world of warcraft? a no ser que cambien mucho las cosas me parece que no
Arngrim escribió:No tengo el juego aún, pero espero tenerlo pronto!! Tengo dos preguntas:

¿Que problema hay en estar por debajo del nivel de la zona? que os veo a muchos muy mosqueados con eso.

¿Como está la historia del juego? porque para mi a la del 1 le faltó carisma en los personajes (y me preocupa algo que lei hace un par de páginas: dicen que el objetivo del juego es el PvP y lo demás es "relleno")


Yo tengo problemas con la historia y el lv requerido, casi siempre voy 2 lv por debajo del requerido en teoria, y es un suplicio tener que patearte mas zonas para subir , por que en la tuya te has desbloqueado la zona entera , tambien hago crafting, pero andamos en las mismas, con el cobre que te dan en tu zona no te llega para subir lo suficiente como para que cuando entras en la zona 15-25 puedas usar ya el hierro asi que te toca ir pico al hombro y visitarte otras zonas. Con subir la xp por bicho o por corazones se arreglaria el problema.
Fuck!! después de estar ayer más de 50 minutos creando el personaje me dio error y no lo pude crear, estuve 15 minutos probando y error tras error.
Estuve casi 15 minutos mirando razas y clases hasta que tiré los dados entre 4 que me gustaban xD cuando me decidí... me puse a mirar el pelo, los ojitos, la forma de la nariz, retocar por aquí y por ahí, revisar otra vez más de media hora.... y con toda la tonería al final no sirvió de nada xD

Esta mañana he hecho uno en 3 minutos a saco paco sólo por ver y no me dejó usar los 2 nicks que quería cuando ayer daba otro error, putadón.
No he visto nada, sólo moverme un poco durante 1 minuto para ver si iba fino... pero el control con "aswd" no es un poco raro? me dio la sensación que su control no era el deseado, sobretodo de izquierda a derecha.
PERCHE escribió:
Arngrim escribió:No tengo el juego aún, pero espero tenerlo pronto!! Tengo dos preguntas:

¿Que problema hay en estar por debajo del nivel de la zona? que os veo a muchos muy mosqueados con eso.

¿Como está la historia del juego? porque para mi a la del 1 le faltó carisma en los personajes (y me preocupa algo que lei hace un par de páginas: dicen que el objetivo del juego es el PvP y lo demás es "relleno")


Yo tengo problemas con la historia y el lv requerido, casi siempre voy 2 lv por debajo del requerido en teoria, y es un suplicio tener que patearte mas zonas para subir , por que en la tuya te has desbloqueado la zona entera , tambien hago crafting, pero andamos en las mismas, con el cobre que te dan en tu zona no te llega para subir lo suficiente como para que cuando entras en la zona 15-25 puedas usar ya el hierro asi que te toca ir pico al hombro y visitarte otras zonas. Con subir la xp por bicho o por corazones se arreglaria el problema.

+1
Un compañero es armero y lo esta pasando realmente mal con el tema del cobre, es ya 30 y sigue necesitando cobre y eso que somos 3 los que le damos todos el cobre mas el que el pillo y aun asi no da de si, coincido tambien en que es una tocada de narices mayuscula el tener que ir a otras zonas solo porque se queda corta la que estas, no se me ocurre ningun otro mmo en que pase esto, en todos los que he jugado desde hace ya 17 años las zonas siempre han estado estupendamente definidas.
Profion escribió:Lo de ir por detras del nivel de la zona es normal, le pasa al 96% de la gente y es porque estan mal diseñadas, ni mas ni menos, las unicas que se salvan son las de 1-15 que esas mas o menos cubren hasta lvl 16 si te lo montas bien, el resto se quedan MUY cortas, hago quest de historia de hasta 4 lvls por encima mio y aun asi NO DAN, lo que no estoy dispuesto a aceptar es que una zona que he explorado completa, en un margen de niveles que incluso he ganado 1 de ellos entero con craft se quede 2 niveles por debajo de lo que deberia darme, no lo veo logico


Que las zonas tengan un rango de level no quiere decir que tengas que subir esos levels exclusivamente en esa zona, asi que no esta mal diseñado, eso de primeras. Tienes tropecientas mil cosas que hacer en el juego para subir level, profesiones, RvR, eventos, corazones incluso grindear si te apetece, aunque este no es un corean style de esos que tanto abundan. Que un mob dos niveles por encima tuyo te mate... Siento decirte que eso es porque eres un poco malo.
Las zonas tienen un rango orientativo, si la has explorado entera y no has subido es tan simple como teleportarte a otra zona y cambiar de aires, con nuevos eventos, corazones, recompensas etc etc etc
Profion escribió:
Radixx escribió:y digo yo xq no te mueves a las zonas de otras razas y tendras quest diferentes? y mas a esos lvl luego ya sera otro cantar pero para subir de lvl 1-15 tienes 4 zonas distintas y de lvl 15-25 me parece q tambien tienes varias...

saludos...


Pues porque no me gusta tener que cambiar a otras zonas solo porque una zona este mal diseñada, creo que si ponen niveles a las zonas deberian ser consecuentes y hacer que realmente con el contenido de esa zona se suba los niveles indicados SIN TENER QUE REPETIR nada


Pues fíjate tu que yo creo que no esta mal diseñada y lo hacen así para que veas mundo y pruebes todo y no te dejes por ver nada y no tengas que repetir la misma zona 3 veces, y bueno tampoco supone mucho esfuerzo cambiar de zonas, para mi esta perfecto y creo que es por el hecho de que no me obsesiono por el nivel y voy explorando todo, haciendo puzzles etc de todas las zonas que pueda y el nivel lo dejo en ultimo lugar prácticamente.
Raven_X escribió:
Profion escribió:Lo de ir por detras del nivel de la zona es normal, le pasa al 96% de la gente y es porque estan mal diseñadas, ni mas ni menos, las unicas que se salvan son las de 1-15 que esas mas o menos cubren hasta lvl 16 si te lo montas bien, el resto se quedan MUY cortas, hago quest de historia de hasta 4 lvls por encima mio y aun asi NO DAN, lo que no estoy dispuesto a aceptar es que una zona que he explorado completa, en un margen de niveles que incluso he ganado 1 de ellos entero con craft se quede 2 niveles por debajo de lo que deberia darme, no lo veo logico


Que las zonas tengan un rango de level no quiere decir que tengas que subir esos levels exclusivamente en esa zona, asi que no esta mal diseñado, eso de primeras. Tienes tropecientas mil cosas que hacer en el juego para subir level, profesiones, RvR, eventos, corazones incluso grindear si te apetece, aunque este no es un corean style de esos que tanto abundan. Que un mob dos niveles por encima tuyo te mate... Siento decirte que eso es porque eres un poco malo.
Las zonas tienen un rango orientativo, si la has explorado entera y no has subido es tan simple como teleportarte a otra zona y cambiar de aires, con nuevos eventos, corazones, recompensas etc etc etc

Veo que no has entendido lo que he escrito y has interpretado lo que te ha salido de las narices, si digo que hago quest de historia 4 lvls por encima mio crees que me preocupa un mob 2 lvls mas???? tio no se como lees pero mal eso seguro asi que de malo nada, simplemente esque me gustan las cosas definidas, si pones que una zona es lvl X a Y en todos los juegos anteriores ha sido indicativo de "aqui subes de ese lvl al otro" y no me gusta repetir eventos para conseguirlo, tampoco me gusta moverme de zona solo porque no cumplan ellos mismos con lo que dicen.
Alguien me explica un poco el WvW?

Ayer por la noche estuve jugando hasta las 4 de la mañana y no me aclaraba mucho, me limitaba a seguir a la gente y atacar a piñon a las puertas y a los enemigos.
Por ejemplo tenia recursos (10 y si no me equivoco aparecian arriba al lado del relojito) y no sabia que hacer con ellos.
Tampoco se como se compraban las armas de asedio, osea se donde se compraban pero costaban monedas de plata y yo iba a lo pobre y solo tenia una, ¿no se pueden comprar con recursos?

PD: si alguien estuvo anoche yo era el asura que cogió el Orbe de la bahia estrella (creo que se llamaba asi) y lo llevo a nuestra fortaleza :D
Y como no te gusta pues esta mal diseñado.
A todos los que dicen que el juego te hace repetir eventos...

Hablare por lo que yo he vivido en estos dias, soy lvl 17 por ahora y puede que digais que soy muy bajo aun pero es que me gustaria tener menos lvl del que tengo, he subido casi sin darme cuenta, no he buscado en ningun momento levear, voy mirando todo lo del mapa, he hecho el de asura al 100% y ahora estoy en el de los humanos que lo llevo al 50% o asi, ademas intento ir subiendo el crafting (peletero) que lo tengo a 45 creo recordar, me apunto a eventos, busco pets, aun no he repetido ningun evento aunque seguramente hare por repetir el del pantano de la zona humana y el del golem de fuego porque estan bastante bien.

Lo que quiero decir es que he subido a 17 casi sin querer y que si pudiera desactivaria la xp para ver mas tranquilamente las zonas iniciales. Creo que los que se quejan van demasiado a saco y no quieren o no han pensado en la posibilidad de disfrutar el juego y que no pasa nada por pasar por mas de una zona inicial.
Rauwlyng escribió:A todos los que dicen que el juego te hace repetir eventos...

Hablare por lo que yo he vivido en estos dias, soy lvl 17 por ahora y puede que digais que soy muy bajo aun pero es que me gustaria tener menos lvl del que tengo, he subido casi sin darme cuenta, no he buscado en ningun momento levear, voy mirando todo lo del mapa, he hecho el de asura al 100% y ahora estoy en el de los humanos que lo llevo al 50% o asi, ademas intento ir subiendo el crafting (peletero) que lo tengo a 45 creo recordar, me apunto a eventos, busco pets, aun no he repetido ningun evento aunque seguramente hare por repetir el del pantano de la zona humana y el del golem de fuego porque estan bastante bien.

Lo que quiero decir es que he subido a 17 casi sin querer y que si pudiera desactivaria la xp para ver mas tranquilamente las zonas iniciales. Creo que los que se quejan van demasiado a saco y no quieren o no han pensado en la posibilidad de disfrutar el juego y que no pasa nada por pasar por mas de una zona inicial.


+1
Una consulta, no se si está respondido antes.

Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...

Salu2!!
Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.

Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¡YA ES MIO! JAJA

joder vienen 2 discos y ¿tengo que descargar el contenido online?
pensaba que seria de instalacion normal O_O

vale debia de ser algun asistente lo ke se estaba bajando de 10mb?¿ es que mi internet es tan nefasto que para 10mb se pega 20min [toctoc]
Para mi lo ideal es olvidarse completamente del level y centrarse en hacerse zonas al 100% me parace divertido, subes buena exp, exploras mucho, puzles, te cruzas con montones de eventos, etc.

Me da que hasta que no tenga el 100% del mundo no voy a parar por mucho que sea lv maximo :)
KIRBO escribió:A ver que ahora me ha cambiado el mensaje de baneo que me daba, antes me decia uqe por una conducta intolerable me habian baneado

Ahora, a 3 horas de que me devuelvan el acceso me pone:

"cuenta suspendida por usar un nombre inaceptable, hecho que infringle blabla, el acceso se restaurara en 3 horas"


Pero que coño?? Si en teoria me habian echado por discutir con un aleman (e insultarle) y ahora me saltan con lo del nick?? Ademas mis personajes se llaman Dark tiffa, Toro, lucecitas y Soplavelas

Tendria muchos cojones si me hacen cambiar el nombre de Soplavelas, a que pasa en 3 horas porque miedo me da




A ver si ahora me he comido un puto baneo de 72 horas por llamar a un personaje "soplavelas". Seria ya cojonudo



Nadie ha tenido problemas con el nick? he preguntado en twitter y no me contestan. De todas formas en una hora, al entrar si ha sido el nick, me pedira cambiarlo o que se yo
jjavmetal escribió:Una consulta, no se si está respondido antes.

Los que hicimos la precompra y adquirimos la caja del juego blanca con el código (por ejemplo en MediaMarkt), ¿ahora tenemos que ir a recoger el juego con otro código? Pensaba que el código de la precompra era el definitivo...

Salu2!!



Me respondo a mí mismo por si alguien más se confunde, la caja blanca, la "Compra anticipada de la edición normal" según pone en la misma caja y en el cartoncito dentro de la misma tiene el código único, diferente de las Pre-Compras y reservas.

Uno que está espeso ésta mañana [+risas]

Salu2!!
Buenas, no consigo ni acceder mi cuenta ni resetear mi contraseña. Y si creo otra cuenta evidentemente me dise que mi key ya está siendo utilizada.

He enviado tres mails al servicio de soporte, con los datos, fotos del juego original y la factura del mail y no recibo respuesta.

Es posible que acabe de tirar 50 euros a la basura?
Rauwlyng escribió:A todos los que dicen que el juego te hace repetir eventos...

Hablare por lo que yo he vivido en estos dias, soy lvl 17 por ahora y puede que digais que soy muy bajo aun pero es que me gustaria tener menos lvl del que tengo, he subido casi sin darme cuenta, no he buscado en ningun momento levear, voy mirando todo lo del mapa, he hecho el de asura al 100% y ahora estoy en el de los humanos que lo llevo al 50% o asi, ademas intento ir subiendo el crafting (peletero) que lo tengo a 45 creo recordar, me apunto a eventos, busco pets, aun no he repetido ningun evento aunque seguramente hare por repetir el del pantano de la zona humana y el del golem de fuego porque estan bastante bien.

Lo que quiero decir es que he subido a 17 casi sin querer y que si pudiera desactivaria la xp para ver mas tranquilamente las zonas iniciales. Creo que los que se quejan van demasiado a saco y no quieren o no han pensado en la posibilidad de disfrutar el juego y que no pasa nada por pasar por mas de una zona inicial.

Lo mas curioso esque parece que la zona de los asura por lo que comentan en varios foros es la unica que realmente cumple requisitos de "no repeticion" y suelen dejar salir a la gente de dicha zona con mas lvl del maximo marcado, en multiples foros la gente coincide con eso.
KH7 escribió:Todos los que decis, que asombroso es subir explorando y tal, de momento eso es mentira, por cada sitio que descubro del mapa me dan 300-500 de xp y la barra marca 40.300, asi que ya me diras tú, que tengo que explorar hasta el guild wars 3, para subir un solo nivel a base de eso.

Ya lo dejo, que estoy pareciendo un hater, pero es que joder, que se diga que solo se sube descubriendo, bueno quizas en los primeros 10 niveles, pero la cosa cambia.


Pues claro, logicamente no vas a subir nivel solo explorando, estaria bueno. Y no creo que digan que subir explorando es literalmente explorando. Yo cuando voy explorando tambien voy matando mobs, haciendo algun evento que me parezca curioso. Y si, estas pareciendo un hater.
KH7 escribió:
Edirash escribió:Pues a mí no me está aburriendo para nada. Subo nivel casi sin querer, la verdad que apenas lo miro (ahora sí porque sé que me falta un nivel para tener mi armadura de escamas completa hecha por mí, y no la roñosa que llevaba hasta ahora) estoy al 29 y siempre voy variando y haciendo cosas distintas. Los eventos sí, pueden parecer siempre lo mismo, pero por ejemplo, hay mobs campeones (los dorados), que siempre que he coincidido con gente nos han dado pal pelo y suponen un reto lo cual divierte y mucho (al menos a mí). Y no sé, a mí leer lo que dicen los pnjs, la conversación que tienen entre sí para que salte el evento y demás hacen cada uno de ellos más único, y por el simple hecho yo disfruto la mayoría de ellos.

El crafting ayuda mucho a la hora de romper con la posible monotonía de matar bichos, y ya estoy llegando a 125 de joyería y armaduras. El WvW, en muchas ocasiones es en plan zerg y a por el castillo sí, pero yo me he visto en varias ocasiones en 1vs1, 2vs2 y cosas así.

Hasta el ir a recolectar materiales me parece interesante (ya sea en PvE o WvW), recuerdo que encontré una veta rica de plata custodiada por un bandido de nivel campeón, me mató unas cuantas veces y me costó coincidir con gente para matarlo porque allí no salta ningún evento para matarlo y la gente no se suele percatar, pero no veas el gustazo que me dio cuando lo matamos y conseguí mi plata. Y por supuesto se me olvidaba la historia personal, que a mí me está pareciendo emocionante y desafiante.

Y luego ya está la exploración, los puzzles, las instancias (que todavía no he catado), que con el modo historia y las 3 alternativas del modo explorable tienen que dar mucho juego, y por supuesto el sPVP que tampoco he probado y que tenía intención de probar dentro de poco (que tengo mi cáliz de gloria en el banco muerto de asco...). Y ya solo contemplar los paisajes, que son una pasada, me entretienen cuando quiero desconectar un poco. Me voy a Arco del León, a ir descubriendo las zonas poco a poco, y me voy sacando screens a cada sitio que me gusta. Y ya si tienes guild para echarte unas risas mejor que mejor, a ver si me meto en el clan del foro, pero tenía intención de esperar una semana o dos a que se normalizase todo y meterme.

¿Y lo mejor de todo esto? Que todo esto que he dicho (excepto el sPvP que va aparte), da experiencia. Vamos que yo todavía no he pisado la zona de 25-35, estoy en el nivel 29 y solo he pisado las 2 zonas de humanos, Valle de la Reina (1-15) y Colinas Kessex (15-25). Así que no entiendo como hay gente que puede estar por detrás del nivel de la zona (y veo que hay bastante).

Todo esto me recuerda a una conversación que leí en GW2Guru con un pj que ya era nivel 80, que decía que el juego no duraría más que un mes porque al fin y al cabo no era más que grindeo todo. Pues normal, si en 3 días eres nivel 80, grindeo es lo único que has hecho y no has visto más allá. Yo fui con la intención de tomarme el juego con calma, sin la necesidad de subir nivel desesperadamente, si no ir disfrutando de los detalles y con la cantidad de cosas distintas que hay por hacer, lo estoy disfrutando como un enano.


El grindeo esta ahí y es una realidad, si lo decias por mi, yo he subido relajadamente, he leido cada dialogo, contemplando las cosas y vamos, sin prisas, si no ya tendria más nivel, de todas las maneras esta bien que veas el juego con otros ojos, yo igualmente lo veo un juego muy bueno y de hecho ya considero amortizados los 60 euros. ¿pero un juego para mantenerme jugando unos 6 años como hizo world of warcraft? a no ser que cambien mucho las cosas me parece que no


ah? sacas cuentas de eso luego de menos de una semana de su salida? me parece un poco apresurado no crees? el juego se ira modificando seguro, saldran expansiones, pero que es esto como se pueden sacar conclusiones asi tan rapido? yo no lo entiendo de verdad
Alguien sabe que precio tiene el juego en Media Markt??????
viendo algunas quejas parece q esperaseis un world of warcraft 2, y de eso no tiene nda el juego.La gracia de este juego es explorar el mundo y ver todas las zonas,lo q pasa q algunos solo quieren subir a saco y sin explorar mas q lo justo
Daiben escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Una última cosa, he visto personajes con "capucha", ¿yo puedo conseguir una o es sólo para los ladrones?

Me está costando hacerme a los controles, veo raro eso de darle doble click a un mob y que el pj automáticamente no se acerque hasta conseguir el rango y ataque, tengo que ponerlo yo manualmente en rango y luego atacar, en tema de controles era mucho más simple y fácil Lineage II, habrá que acostumbrarse.


Pero que dices yo prefiero mil veces que si no llegas el personaje no pueda atacar, eso si en el wow está mejor hecho, ya que aquí el pj castea todo sin importar si llegas o no, y en el wow no lo hace, te dice que no llega. Eso es una pega la verdad en el guild wars.
WGP Kakashii escribió:viendo algunas quejas parece q esperaseis un world of warcraft 2, y de eso no tiene nda el juego.La gracia de este juego es explorar el mundo y ver todas las zonas,lo q pasa q algunos solo quieren subir a saco y sin explorar mas q lo justo




http://www.youtube.com/watch?v=J-rYh4BV-jc

yo quiero avanzar en la historia personal y para avanzar en la historia personal, tengo que subir de nivel, y pra subir de nivel no es suficiente con matar bichos y completar todos los retos de mi zona .
Me acaba de llegar esto al mail:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Guild Wars. Para modificar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace.

LINK

Si no has solicitado el restablecimiento de tu contraseña, puedes hacer caso omiso de este correo electrónico y no se llevarán a cabo modificaciones en tu cuenta.

A alguno os ha pasado? Ya intentaron joderme la cuenta del diablo 3 y estoy un poco hasta las narices.
25428 respuestas