[HO] Guild Wars 2

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
kowallsky escribió:buenas, hay algun problema con gw2? por que meto mi cuenta y contraseña y no me deja entrar, lo acabo de instalar

Se te ha bajado el parche? dicen que pesa unos 2,7Gb se empieza a descargar nada mas acaba la instalación!
Señores una pregunta muy importante :

Compre el juego en una tienda conocida tienda online - me enviaron el Serial para poder jugar 1 dia antes por correo electronico.

A dia de hoy he recibido la edicion fisica de esa compra. La caja estaba completamente cerrada y el serial que contiene mi caja no tienen nada que ver con el serial que me enviaron.

¿ Esto es normal , o se les ha ido la pinza y me han dado dos seriasl ?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
javieron_ escribió:Señores una pregunta muy importante :

Compre el juego en una tienda conocida tienda online - me enviaron el Serial para poder jugar 1 dia antes por correo electronico.

A dia de hoy he recibido la edicion fisica de esa compra. La caja estaba completamente cerrada y el serial que contiene mi caja no tienen nada que ver con el serial que me enviaron.

¿ Esto es normal , o se les ha ido la pinza y me han dado dos seriasl ?

te ha salido el juego gratis jajaja si lo vendes claro. [angelito]
ya e podido entrar y crear , ahora como siempre un par de dias probando profesiones para ver cual me quedo por ahora guerrero se lleva la palma , que tal el ladron? me gusta que sea facil manejarlo
javieron_ escribió:Señores una pregunta muy importante :

Compre el juego en una tienda conocida tienda online - me enviaron el Serial para poder jugar 1 dia antes por correo electronico.

A dia de hoy he recibido la edicion fisica de esa compra. La caja estaba completamente cerrada y el serial que contiene mi caja no tienen nada que ver con el serial que me enviaron.

¿ Esto es normal , o se les ha ido la pinza y me han dado dos seriasl ?


A ver, el serial que te dieron es para jugar 1 día antes, como te han dicho. Ese serial caduca(no sé qué día, supongo que esta semana) y no podrás jugar si no pones el serial del juego completo.
xecollons escribió:
javieron_ escribió:Señores una pregunta muy importante :

Compre el juego en una tienda conocida tienda online - me enviaron el Serial para poder jugar 1 dia antes por correo electronico.

A dia de hoy he recibido la edicion fisica de esa compra. La caja estaba completamente cerrada y el serial que contiene mi caja no tienen nada que ver con el serial que me enviaron.

¿ Esto es normal , o se les ha ido la pinza y me han dado dos seriasl ?


A ver, el serial que te dieron es para jugar 1 día antes, como te han dicho. Ese serial caduca(no sé qué día, supongo que esta semana) y no podrás jugar si no pones el serial del juego completo.



Dónde pone que caduca??
karatfur escribió:
xecollons escribió:
javieron_ escribió:Señores una pregunta muy importante :

Compre el juego en una tienda conocida tienda online - me enviaron el Serial para poder jugar 1 dia antes por correo electronico.

A dia de hoy he recibido la edicion fisica de esa compra. La caja estaba completamente cerrada y el serial que contiene mi caja no tienen nada que ver con el serial que me enviaron.

¿ Esto es normal , o se les ha ido la pinza y me han dado dos seriasl ?


A ver, el serial que te dieron es para jugar 1 día antes, como te han dicho. Ese serial caduca(no sé qué día, supongo que esta semana) y no podrás jugar si no pones el serial del juego completo.



Dónde pone que caduca??


En ningún lado, las claves preorder (las que te permitian jugar 3 dias antes) siguen funcionando una vez lanzado juego, evidentemente. Habrá sido un error y ahora tiene dos copias del juego.
Erurosu escribió:
karatfur escribió:
xecollons escribió:
A ver, el serial que te dieron es para jugar 1 día antes, como te han dicho. Ese serial caduca(no sé qué día, supongo que esta semana) y no podrás jugar si no pones el serial del juego completo.



Dónde pone que caduca??


En ningún lado, las claves preorder (las que te permitian jugar 3 dias antes) siguen funcionando una vez lanzado juego, evidentemente. Habrá sido un error y ahora tiene dos copias del juego.

https://www.guildwars2.com/es/news/dont ... rial-code/

Los clientes que adquirieron la reserva tendrán 2 días después del lanzamiento —el 28 de agosto— para activar el código de serie final a su cuenta, mientras que los clientes que efectuaron la compra anticipada dispondrán de 5 días después del lanzamiento. Una vez concluido este periodo de gracia, no podrás acceder al juego hasta que actives el código de serie final.
JaRaBcN escribió:https://www.guildwars2.com/es/news/dont ... rial-code/

Los clientes que adquirieron la reserva tendrán 2 días después del lanzamiento —el 28 de agosto— para activar el código de serie final a su cuenta, mientras que los clientes que efectuaron la compra anticipada dispondrán de 5 días después del lanzamiento. Una vez concluido este periodo de gracia, no podrás acceder al juego hasta que actives el código de serie final.


fail, no tenía ni idea de esto.
Los clientes que adquirieron la reserva tendrán 2 días después del lanzamiento —el 28 de agosto— para activar el código de serie final a su cuenta, mientras que los clientes que efectuaron la compra anticipada dispondrán de 5 días después del lanzamiento. Una vez concluido este periodo de gracia, no podrás acceder al juego hasta que actives el código de serie final.
[/quote]


Vale cojonudo :) por que si se habian equivocado lo iba a devolver , pero como hago esta activacion ahora ??
bakalap2 escribió:Vamos a ver tampoco critiqueis algunos al juego por que no os gusta explorar, subir de nivel, hacer quests, matar bichos, etc. hasta llegar al nivel maximo y preferis que os lo de mascadito por que esto es un MMO y la base del genero es precisamente esa y eso que los ultimos MMO el leveo esta totalmente casualizado para llegar rapido a level maximo.

Es como si digo "No me gusta el deporte por que cansa mucho" [+risas]

Si hubierais vivido en la epoca del Everquest que te podías tirar un año para subir a level maximo con grindeo total y encima casi imposible solo tenias que buscarte grupos de grindeo que campeaban spawns...


Yo no critico el leveo, para nada, de hecho en ningún mmo se sube más rapido que aqui.

Lo único que dije, es que realmente "explorando", no se consigue casi nada de exp, se consigue la experiencia haciendo eventos dinámicos, las misiones de corazones, con los retos de habilidades, y farmeando minerales, el explorar son unos puntillos, pero no dan casi nada a niveles más altos.
javieron_ escribió:
Los clientes que adquirieron la reserva tendrán 2 días después del lanzamiento —el 28 de agosto— para activar el código de serie final a su cuenta, mientras que los clientes que efectuaron la compra anticipada dispondrán de 5 días después del lanzamiento. Una vez concluido este periodo de gracia, no podrás acceder al juego hasta que actives el código de serie final.


Vale cojonudo :) por que si se habian equivocado lo iba a devolver , pero como hago esta activacion ahora ??


tienes que hacer como si fueras a registrarte de nuevo, poniendo lo mismo que pusiste la otra vez pero con el serial nuevo
Una duda... Las miniaturas como se consiguen?? (pregunte ayer en el chat de clan, pero no iba precisamente fino y creo que ni salio... xD)
A ver una duda yo en su dia reserve el juego físico en una tienda pero me comentaron que ya no podían hacer lo de compra anticipada asi que solo reserve el juego.

Pero el chico que me atendió antes de irme de la tienda me dice mira encontré esta caja venga va te la regalo

Lo cual la caja era blanca compra anticipadaedicion normal con acceso previo 3 días antes y con un codigo que me dice que es el definitivo y que no necesito otro para jugar. (es que estoy usando ahora para jugar)

Ayer fui a recoger mi version física en cual viene también el codigo del juego.

Mi pregunta es que gracias a que ese dependiente muy amable me regalo la caja de compra anticipada ahora tengo 2 juegos al precio de uno.

Un saludo
EDITO: No he dicho nada.
Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!
Bosckai escribió:A ver una duda yo en su dia reserve el juego físico en una tienda pero me comentaron que ya no podían hacer lo de compra anticipada asi que solo reserve el juego.

Pero el chico que me atendió antes de irme de la tienda me dice mira encontré esta caja venga va te la regalo

Lo cual la caja era blanca compra anticipadaedicion normal con acceso previo 3 días antes y con un codigo que me dice que es el definitivo y que no necesito otro para jugar. (es que estoy usando ahora para jugar)

Ayer fui a recoger mi version física en cual viene también el codigo del juego.

Mi pregunta es que gracias a que ese dependiente muy amable me regalo la caja de compra anticipada ahora tengo 2 juegos al precio de uno.

Un saludo



No has leído lo de antes?xD tienes que canjear el código final porque caducan los códigos de la reserva
electry12 escribió:Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!


www.amazon.es

vale, he ido a mirar y no tienen stock. Ayer si.... :(

En importancion ingles sale a 46€ en amazon.co.uk. Lo estuve mirando ayer y el sitio mas barato era www.amazon.es

Hoy no quedan XD
(mensaje borrado)
darkelphos escribió:
electry12 escribió:Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!


http://www.amazon.es

vale, he ido a mirar y no tienen stock. Ayer si.... :(

En importancion ingles sale a 46€ en amazon.co.uk. Lo estuve mirando ayer y el sitio mas barato era http://www.amazon.es

Hoy no quedan XD


Sip, yo tambien lo mire pero claro.. ya se a terminado, no hay otro lado que sea digital o algo?
KH7 escribió:
bakalap2 escribió:Vamos a ver tampoco critiqueis algunos al juego por que no os gusta explorar, subir de nivel, hacer quests, matar bichos, etc. hasta llegar al nivel maximo y preferis que os lo de mascadito por que esto es un MMO y la base del genero es precisamente esa y eso que los ultimos MMO el leveo esta totalmente casualizado para llegar rapido a level maximo.

Es como si digo "No me gusta el deporte por que cansa mucho" [+risas]

Si hubierais vivido en la epoca del Everquest que te podías tirar un año para subir a level maximo con grindeo total y encima casi imposible solo tenias que buscarte grupos de grindeo que campeaban spawns...


Yo no critico el leveo, para nada, de hecho en ningún mmo se sube más rapido que aqui.

Lo único que dije, es que realmente "explorando", no se consigue casi nada de exp, se consigue la experiencia haciendo eventos dinámicos, las misiones de corazones, con los retos de habilidades, y farmeando minerales, el explorar son unos puntillos, pero no dan casi nada a niveles más altos.

explorar de mucha exp, con matar algun mob que te venga a pegar, la exp por descubrir mapa, la exp de los nodo que encuentras por el camino, e ir haciendo lo que vas encontrando de bastante exp, ademas por completar un mapa te dan luego un mogollon de experiencia y materiales extra.

No se si eres tu el que decia que el juego se basaba en zergs, pero para nada, un equipo pequeño coordinado y con armas de asedio puede tumbar la mayor de las zergs en cuestion de segundos. En PvE es normal que se junte mucha gente en ciertos eventos y mas ahora que todos estamos mas o menos igual de nivel, cuando el juego se estabilice no creo que pase tanto eso de ir a un evento y ver 200 personas matando un mob.

Y por cierto, yo me he coordinado con extraños sin siquiera hablar, mirando cada uno que hace el otro y tal, haciendo combos, atrayendo el bicho que iba a por otro que estaba mal de vida, etc
(mensaje borrado)
electry12 escribió:
darkelphos escribió:
electry12 escribió:Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!


http://www.amazon.es

vale, he ido a mirar y no tienen stock. Ayer si.... :(

En importancion ingles sale a 46€ en amazon.co.uk. Lo estuve mirando ayer y el sitio mas barato era http://www.amazon.es

Hoy no quedan XD


Sip, yo tambien lo mire pero claro.. ya se a terminado, no hay otro lado que sea digital o algo?


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-guild-wars-2

Ahí puedes ver varios sitios de venta digital de claves. El más barato, y con stock según la lista, saldría por 43€ más o menos.
También citaron por aquí ayer a GetGamesGo, que poniendo como país Ecuador, te salía al cambio a unos 35€, aunque, yo hasta que vea que pasa una semana o así, no me fío por si hay luego problemas de baneos o similar :P .

Salu2
darkelphos escribió:
electry12 escribió:Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!


http://www.amazon.es

vale, he ido a mirar y no tienen stock. Ayer si.... :(

En importancion ingles sale a 46€ en amazon.co.uk. Lo estuve mirando ayer y el sitio mas barato era http://www.amazon.es

Hoy no quedan XD

con el envio gratis en amazon.uk sale a 44 segun mi conversor XD
Yo lo compre en greenmangaming con el descueno del 20% pero me lo echaron para atras en el ultimo momento, me quede con la cara tonto, cuando iba a recibir la clave el mensaje era de AGOTADO, ahora estoy esperando el reembolso...
karatfur escribió:
Bosckai escribió:A ver una duda yo en su dia reserve el juego físico en una tienda pero me comentaron que ya no podían hacer lo de compra anticipada asi que solo reserve el juego.

Pero el chico que me atendió antes de irme de la tienda me dice mira encontré esta caja venga va te la regalo

Lo cual la caja era blanca compra anticipadaedicion normal con acceso previo 3 días antes y con un codigo que me dice que es el definitivo y que no necesito otro para jugar. (es que estoy usando ahora para jugar)

Ayer fui a recoger mi version física en cual viene también el codigo del juego.

Mi pregunta es que gracias a que ese dependiente muy amable me regalo la caja de compra anticipada ahora tengo 2 juegos al precio de uno.

Un saludo



No has leído lo de antes?xD tienes que canjear el código final porque caducan los códigos de la reserva


Pero no es codigo de reserva

Es codigo de compra anticipada que habia que pagarlo entero antes de hecho dice textualmente:

"el codigo de serie que aparece en esta tarjeta es el único codigo de serie que necesitaras para jugar a guild wars 2 . No se te proporcionara mas codigos de serie ni ninguna caja del juego. Disco del juego no incluido. Las cajas de la compra anticipada incluyen únicamente el codigo de serie."

No se la verdad ya veremos cuando pase unos días.
remeditos123 escribió:
darkelphos escribió:
electry12 escribió:Algun sitio donde comprarlo por unos 40€?

Gracias!


http://www.amazon.es

vale, he ido a mirar y no tienen stock. Ayer si.... :(

En importancion ingles sale a 46€ en amazon.co.uk. Lo estuve mirando ayer y el sitio mas barato era http://www.amazon.es

Hoy no quedan XD

con el envio gratis en amazon.uk sale a 44 segun mi conversor XD


Ya.. el problema esque me van a tardar otros 2 dias de envio... y me gustaria jugar ya xD
Yo lo iba a pillar tambien ahi por 35 poniendo q soy ecuatoriano, .... pero prefiero pagar 10 euros antes del posible baneo...
remeditos123 escribió:Yo lo iba a pillar tambien ahi por 35 poniendo q soy ecuatoriano, .... pero prefiero pagar 10 euros antes del posible baneo...


Sabia decisión, luego vienen los lloros
Algun sitio entonces que sea digital por unos 40€? si puede ser fiable, claro xD
Una preguntilla rápida...Imagino que con el mismo juego se pueden tener varios personajes independientes no? por ejemplo jugar yo y mi novia, no a la vez obviamente pero si personajes distintos en distintos servidores y cosas así...entiendo q si pero por asegurarme.
puedes tener el juego en 2 ordenadores?
claro que a la vez no, pero digo puedo jugar con mi cuenta en el sobremesa y luego puedo jugar tambien con el portatil?
En media markt lo tienen por 49 euros, la versión física, que no esta mal de precio.
eykhon escribió:Una preguntilla rápida...Imagino que con el mismo juego se pueden tener varios personajes independientes no? por ejemplo jugar yo y mi novia, no a la vez obviamente pero si personajes distintos en distintos servidores y cosas así...entiendo q si pero por asegurarme.


puedes tener 5 personajes y los 5 tienen que estar en el mismo server
eykhon escribió:Una preguntilla rápida...Imagino que con el mismo juego se pueden tener varios personajes independientes no? por ejemplo jugar yo y mi novia, no a la vez obviamente pero si personajes distintos en distintos servidores y cosas así...entiendo q si pero por asegurarme.


5 personajes pero todos en el mismo server.

Si necesitas mas slots los venden por gemas, pero todos estaran en el mismo server y misma guild, aunque puedes tener varios clanes.
Nowcry escribió:En media markt lo tienen por 49 euros, la versión física, que no esta mal de precio.


Ahí me lo pillé ayer :D de las tiendas que fui, el más barato
Pues yo ayer lo compre en la FNAC tenian varios hoy fui a comprar THE AVENGERS en BLU RAY y ya no quedaba ni un GW2 :S

Aunque no se si alguien me lee honestamente.
AlbertX escribió:Pues yo ayer lo compre en la FNAC tenian varios hoy fui a comprar THE AVENGERS en BLU RAY y ya no quedaba ni un GW2 :S

Aunque no se si alguien me lee honestamente.


Compañero, tus mensajes aparecen codificados o algo raro pasa, no se entiende nada, aparecen solo una ristra de numeros y letras sin sentido :-? algo del teclado debe ser o un virus
Para los de Las Palmas informarles que en Saturn de las Arenas vale 41€, quedaban 7 ayer ;)

S@lu2
clamp escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ayer lo compre en la FNAC tenian varios hoy fui a comprar THE AVENGERS en BLU RAY y ya no quedaba ni un GW2 :S

Aunque no se si alguien me lee honestamente.


Compañero, tus mensajes aparecen codificados o algo raro pasa, no se entiende nada, aparecen solo una ristra de numeros y letras sin sentido :-? algo del teclado debe ser o un virus

Pues yo lo leo bien, a lo mejor es cosa tuya! XD
clamp escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ayer lo compre en la FNAC tenian varios hoy fui a comprar THE AVENGERS en BLU RAY y ya no quedaba ni un GW2 :S

Aunque no se si alguien me lee honestamente.


Compañero, tus mensajes aparecen codificados o algo raro pasa, no se entiende nada, aparecen solo una ristra de numeros y letras sin sentido :-? algo del teclado debe ser o un virus


jajaja supongo me lees si no no hubieras podido responder. Pero lo digo en serio, de 100 mensajes que escribo 90 no reciben respuesta y como ves para el tiempo que tengo inscrito no tengo tantos mensajes, solo escribo para preguntar algo o cuando creo que mi comentario aporta algo.

En fin, no mas off topic sorry. (en este caso evidentemente no aporta nada mi comentario jejeje)
Bueno, a la vuelta del baneo me he encontrado con que tenia que cambiar de nick, ya que el que tenia puesto era claramente ofensivo: Dark tiffa

Luego en el chat de zona, avisando sobre las palabras censuradas y los baneo, uno se ha puesto a escribir palabras censuradas para hacer la gracia, si le han baneado se tiene que estar partiendo
A los que piensan pedirlo en Amazon, yo lo compre el 27 y me ha llegado hoy esta mañana dia 29.

Por 45 € G.I. la standard edition.
Bueno, si veis alguna edicion digital por unos 40€ o asi decirmelo pls.

Gracias
Alcampo la laguna en Tenerife

Recien pilladito por 40.95 eurillos ......donde este lo fisico a buen precio.....
electry12 escribió:Bueno, si veis alguna edicion digital por unos 40€ o asi decirmelo pls.

Gracias


Con esto en greenmangaming
Imagen
AlbertX escribió:
clamp escribió:
AlbertX escribió:Pues yo ayer lo compre en la FNAC tenian varios hoy fui a comprar THE AVENGERS en BLU RAY y ya no quedaba ni un GW2 :S

Aunque no se si alguien me lee honestamente.


Compañero, tus mensajes aparecen codificados o algo raro pasa, no se entiende nada, aparecen solo una ristra de numeros y letras sin sentido :-? algo del teclado debe ser o un virus


jajaja supongo me lees si no no hubieras podido responder. Pero lo digo en serio, de 100 mensajes que escribo 90 no reciben respuesta y como ves para el tiempo que tengo inscrito no tengo tantos mensajes, solo escribo para preguntar algo o cuando creo que mi comentario aporta algo.

En fin, no mas off topic sorry. (en este caso evidentemente no aporta nada mi comentario jejeje)


Es normal, la gente pregunta y pregunta, va a lo suyo y muy pocos se dignan a responder, alguna vez me ha ocurrido también, pero vamos, yo me voy leyendo todos y si veo alguno que pregunta algo que puedo responder lo hago, por desgracia no todo el mundo actúa así.
osca20 escribió:puedes tener el juego en 2 ordenadores?
claro que a la vez no, pero digo puedo jugar con mi cuenta en el sobremesa y luego puedo jugar tambien con el portatil?


En todos los que quieras

Es mas, ni siquiera debes de descargarlo de nuevo, puedes copiar la carpeta del juego de un PC a otro y funciona sin problemas
yeps escribió:
electry12 escribió:Bueno, si veis alguna edicion digital por unos 40€ o asi decirmelo pls.

Gracias


Con esto en greenmangaming
Imagen


En greengaming ya no le quedan...
Guerrero o guardian? Que opináis. Gracias.
electry12 escribió:
yeps escribió:
electry12 escribió:Bueno, si veis alguna edicion digital por unos 40€ o asi decirmelo pls.

Gracias


Con esto en greenmangaming
Imagen


En greengaming ya no le quedan...


Si esque esperais a ultima hora todos a la vez, pues agotais las existencias

Arriba dicen que en el alcampo estan a 41€ edicion fisica, pasate a ver si tienes suerte
25428 respuestas