[HO] Guild Wars 2

Sabeis de algun sitio que se pueda pillar el juego con descuento o algo o mejor por la pagina oficial aunque cueste mas caro...?
Estoy en la historia personal y no me deja elegir la Orden de los susurros. Me sale opciones de diálogo, pero ninguna que me permita unirme.

Las otras 2 (La Vigilia y el Priorato de Durmand) sí que me deja.

¿Es que hay que hacer/tener algo en concreto o más adelante se podrá escoger?
Otra cosa, supongo que una vez aceptas una facción no se puede cambiar ¿No?
Angeal78 escribió:Sabeis de algun sitio que se pueda pillar el juego con descuento o algo o mejor por la pagina oficial aunque cueste mas caro...?

Yo compré la edición standard física en Amazon.es por 42,10 euros puesta en casa hoy mismo.
Es imposible jugar con el lag que hay, no se ni a quien le pego y veo gente coriendo contra la pared xD, espero que se soluciones pronto.
Kase O escribió:Al enviar mail me sale Unavailable, y al parecer tampoco me salen los mails recibidos. Alguna solucion?


Ni idea, no?

El sistema de trade es ya bastante malo como para q ni funcione el mail. En fin
Buenas gente

Tenemos un clan en marcha con unos colegas, y estamos algo perdidos porque yo vengo del wow, y baso mi experiencia de éste para hacer PvE en el GW2, pero según me dijeron todas las clases se pueden curar y pueden hacer dps, entonces, para las instances de 5 (como la de nivel 30) recomendais la clásica distribución de la party con 1 tanke, healer y 3 dps?
The Cure escribió:Estoy en la historia personal y no me deja elegir la Orden de los susurros. Me sale opciones de diálogo, pero ninguna que me permita unirme.

Las otras 2 (La Vigilia y el Priorato de Durmand) sí que me deja.

¿Es que hay que hacer/tener algo en concreto o más adelante se podrá escoger?
Otra cosa, supongo que una vez aceptas una facción no se puede cambiar ¿No?


A mi en la siguiente de esa me dice de elegir entre la Orden de los Susurros y la Vigilia.
DaniMan escribió:Es imposible jugar con el lag que hay, no se ni a quien le pego y veo gente coriendo contra la pared xD, espero que se soluciones pronto.


Impresionante el lag de hoy, llevo una hora perdida, me doy por vencido... [buuuaaaa]
Para las mazmorras hay que llevar algun equipo que facilite pasarselas? no veas si son jodidas xD
Buenas a todos, me he descargado el cliente y le he dado directamente a ejecutar, no encuentro por ningun lado donde lo estaba guardando y lo voy descargando a ratos que se tira la vida, si alguien puede decirme donde narices me ha descargado el tmp y eso se lo agradeceria mucho, saludos!
Kase O escribió:
Kase O escribió:Al enviar mail me sale Unavailable, y al parecer tampoco me salen los mails recibidos. Alguna solucion?


Ni idea, no?

El sistema de trade es ya bastante malo como para q ni funcione el mail. En fin


han anunciado por Twitter que lo han deshabilitado un momento para solucionar algún problema que había
Buenas alguien ha tenido problemas al comprar gemas?

El 25 compre 800 gemas por paypal para un pj extra para mi hermano y me las mandaron en seguida todo bien. :)

Pero el 27 compre otras 800 gemas por paypal pero no las mandaron y ya me las cobraron :(

Saludos.
foxsquadron escribió:Buenas alguien ha tenido problemas al comprar gemas?

El 25 compre 800 gemas por paypal para un pj extra para mi hermano y me las mandaron en seguida todo bien. :)

Pero el 27 compre otras 800 gemas por paypal pero no las mandaron y ya me las cobraron :(

Saludos.


pues contacta con ellos , no se que esperas la verdad si no te ha llegado todavia mandales un mail por que si te pones a esperar te puedes estar 1 mes y nada.
foxsquadron escribió:Buenas alguien ha tenido problemas al comprar gemas?

El 25 compre 800 gemas por paypal para un pj extra para mi hermano y me las mandaron en seguida todo bien. :)

Pero el 27 compre otras 800 gemas por paypal pero no las mandaron y ya me las cobraron :(

Saludos.


Visto el soporte de gw2, yo reclamaria en paypal

por cierto, tantos personajes necesitais?? xDD
LOPE escribió:Buenas a todos, me he descargado el cliente y le he dado directamente a ejecutar, no encuentro por ningun lado donde lo estaba guardando y lo voy descargando a ratos que se tira la vida, si alguien puede decirme donde narices me ha descargado el tmp y eso se lo agradeceria mucho, saludos!


el cliente descarga todo en la carpeta donde lo ejecutas. no hay instalacion, creas una carpeta para el juego, copias el lanzador y listo, ahi queda todo recogidito.
ZeusII escribió:
LOPE escribió:Buenas a todos, me he descargado el cliente y le he dado directamente a ejecutar, no encuentro por ningun lado donde lo estaba guardando y lo voy descargando a ratos que se tira la vida, si alguien puede decirme donde narices me ha descargado el tmp y eso se lo agradeceria mucho, saludos!


el cliente descarga todo en la carpeta donde lo ejecutas. no hay instalacion, creas una carpeta para el juego, copias el lanzador y listo, ahi queda todo recogidito.


el caso es que no cree una carpeta para el juego lo ejecute directo sin guardarlo, y tengo por el PC como 6 GB que ya me llevaba descargados por ahi sueltos, saludos y gracias.
No sé si a alguien más le pasará, pero tengo el juego limitado a 60 fps en las opciones, con el v-sync desactivado y todo al máximo menos el postprocesado y el juego me limita no a 60 fps, sino a 50. De gráfica tengo una 670, así que en teoría debería ir sobrado para manejarlo a 60 fps, pero ese es el problema, que parece que esté bloqueado a 50.

Es perfectamente jugable, pero teniendo esa gráfica me parece una desvergüenza (ya no sé si por parte de Nvidia o de Arenanet) que en este juego me rinda lo mismo que una que cueste la mitad. Y de los bajones a 40~ fps cada vez que giro al personaje prefiero ya ni hablar porque si me tengo que morder la lengua me enveneno. [enfado1]
Gray Fox- escribió:Buenas gente

Tenemos un clan en marcha con unos colegas, y estamos algo perdidos porque yo vengo del wow, y baso mi experiencia de éste para hacer PvE en el GW2, pero según me dijeron todas las clases se pueden curar y pueden hacer dps, entonces, para las instances de 5 (como la de nivel 30) recomendais la clásica distribución de la party con 1 tanke, healer y 3 dps?


Bueno, si encuentras a alguien capaz de tankear y alguien capaz de hacer de healer no veo por qué no, pero en este juego nadie puede tankear (por que el agro funciona distinto y no hay maneras de provocar y nadie le aguanta 5 hostias seguidas a un boss) y nadie puede hacer de healer (porque nadie puede estar curando permanentemente).
Acabo de pillar el juego y tengo una duda que no sé si ha sido ya respondida, pero al menos no he sido capaz de encontrar respuesta:

¿Cuál es el servidor asignado a los españoles o en cual es en dónde la mayoría se jugadores españoles se está creando los pjs?

Un saludo.
arbotantus escribió:No sé si a alguien más le pasará, pero tengo el juego limitado a 60 fps en las opciones, con el v-sync desactivado y todo al máximo menos el postprocesado y el juego me limita no a 60 fps, sino a 50. De gráfica tengo una 670, así que en teoría debería ir sobrado para manejarlo a 60 fps, pero ese es el problema, que parece que esté bloqueado a 50.

Es perfectamente jugable, pero teniendo esa gráfica me parece una desvergüenza (ya no sé si por parte de Nvidia o de Arenanet) que en este juego me rinda lo mismo que una que cueste la mitad. Y de los bajones a 40~ fps cada vez que giro al personaje prefiero ya ni hablar porque si me tengo que morder la lengua me enveneno. [enfado1]


Es normal en este juego , no se sabe por que pero es asi, yo uso una grafica de gama alta para pc una ati hd 6770m 2gb GDDR5 yel juego me va a unos 40 fps , aveces baja hasta 30 y algo y aveces sube hasta 40 y algo.Es perfectamente jugable y va muy fluido asi que ningun problema pero si que es cierto que deberia ir algo mejor.


Koriv el server español es Bahia de baruch (SP)
Koriv escribió:Acabo de pillar el juego y tengo una duda que no sé si ha sido ya respondida, pero al menos no he sido capaz de encontrar respuesta:

¿Cuál es el servidor asignado a los españoles o en cual es en dónde la mayoría se jugadores españoles se está creando los pjs?

Un saludo.


bahia de baruch esta indicado con sp y todo , es que estais ciegos XD XD, es el unico server español.
The Cure escribió:Estoy en la historia personal y no me deja elegir la Orden de los susurros. Me sale opciones de diálogo, pero ninguna que me permita unirme.

Las otras 2 (La Vigilia y el Priorato de Durmand) sí que me deja.

¿Es que hay que hacer/tener algo en concreto o más adelante se podrá escoger?
Otra cosa, supongo que una vez aceptas una facción no se puede cambiar ¿No?

si es la primera vez que les ves, te piden elegir un plan y tal es normal, hay varias misiones antes de decidir del todo la orden que vas a coger. En principio es permanente la decision pero se comento que se puede cambiar luego siendo altamente dificil y costoso
Buenas!! Estoy interesada en pillarme el juego, pero el portatil que tengo no se si va a ser suficiente para poder hacerlo andar... Hace tiempo jugué al wow, y funcionaba bien, salvo en grandes cuidades, que me iba un poco lento.

Segun la web Can I Run It, me tira para atras por la tarjeta grafica, pone esto:

Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 or better (256 MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
You Have: Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Click here for the latest Video drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0
Dedicated Video RAM 256 MB 64 MB


Creeis que quitando calidad y filtros de esos podria llegar a jugarlo?


Un saludo y gracias!!
vir82 escribió:Buenas!! Estoy interesada en pillarme el juego, pero el portatil que tengo no se si va a ser suficiente para poder hacerlo andar... Hace tiempo jugué al wow, y funcionaba bien, salvo en grandes cuidades, que me iba un poco lento.

Segun la web Can I Run It, me tira para atras por la tarjeta grafica, pone esto:

Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 or better (256 MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
You Have: Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Click here for the latest Video drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0
Dedicated Video RAM 256 MB 64 MB


Creeis que quitando calidad y filtros de esos podria llegar a jugarlo?


Un saludo y gracias!!


no, ni bajando filtros ni resolucion podras jugar.
Os va como muy lagado? A mi cada 30 segundos de juego, me da 30 segundos de lag, y así da asco.

Otra cosa que no entiendo, porqué ayer si que me unía con unos amigos,(misma raza), y hoy no me deja?
Hay que abrir puertos o algo? [buuuaaaa]
con eso olvidate de jugar asi de claro

ya han avisao q estan areglando cosas y desactivavan el correo y alguna cosa mas ,paciencia
Buenas!!

Cuento mi historia a ver si alguien tiene suerte tb...

Hice la precrompa del juego en Carrefour(tipica cajita blanca "compra anticipada de la edicion normal") y hoy he ido a ver si me daban mi caja con dvds, insturcciones, y sin codigo claro..)..

Ya iba predispuesto a que me pusieran mil pegas... es más me las han puesto.. pero bueno, les he contado toda la movida, de Koch Media, que tenia q distribuir 2 tipos de cajas... una para los q hicimos la precompra y otra para los "nuevos".. blaa bla....
Total que despues de unas llamadas a su encargada, ha venido con la caja ..y me ha dicho.. bueno.. tiene q ser esta.. es que aun no las hemos sacado...

y claro, como ya imaginaréis me ha dado la version completa! con dvds, codigo, y tot!!!

Me ha sabido mal y todo!! total yo solo queria mi cajitaaa!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

asi que,.. si quereis probar suerte... es lo q tiene la desinformación.. :D
Perdonad que lo diga, ¿con una 8400 GS 512 MB se podrá jugar al mínimo?
no creo depende el resto del pc
2 GB de Ram y un E6550 a 2.3 Gz.

Usando Window 7 / XP / Linux.
rukario23 escribió:2 GB de Ram y un E6550 a 2.3 Gz.

Usando Window 7 / XP / Linux.


Yo creo que te va ir al minimo sin problemas.
no se yo como te ira pero bueno mu justo te veo
Una pregunta, aquellos que ya lleveis un nivel respetable ¿como hacéis para levear?, yo ando por nivel 19 y estoy en zonas de nivel 22 porque no encuentro más quest despues de terminar las de la zona, vale que hay eventos pero me parece un poco pesado estar mirando todo el tiempo para buscar uno, más teniendo en cuenta que se tarda un rato en hacerlos.
karibul escribió:
The Cure escribió:Estoy en la historia personal y no me deja elegir la Orden de los susurros. Me sale opciones de diálogo, pero ninguna que me permita unirme.

Las otras 2 (La Vigilia y el Priorato de Durmand) sí que me deja.

¿Es que hay que hacer/tener algo en concreto o más adelante se podrá escoger?
Otra cosa, supongo que una vez aceptas una facción no se puede cambiar ¿No?

si es la primera vez que les ves, te piden elegir un plan y tal es normal, hay varias misiones antes de decidir del todo la orden que vas a coger. En principio es permanente la decision pero se comento que se puede cambiar luego siendo altamente dificil y costoso


Espero que sea así, porque ya elegí la vigilia y en la siguiente misión, una de matar muertos vivientes he estado 30 hora matando bicho y no acababa.
¿Podría ser porque que soy un miserable (en el juego)?
Seguramente en un par de meses compre una gráfica mejor o un pc mejor entero, pero no se si cogerlo ya o esperar.
rukario23 escribió:2 GB de Ram y un E6550 a 2.3 Gz.

Usando Window 7 / XP / Linux.


Yo creo que se queda algo corto, pero igual a minimos del todo es jugable (Lo malo va a ser en los eventos con millones de personas)

Alentines escribió:Una pregunta, aquellos que ya lleveis un nivel respetable ¿como hacéis para levear?, yo ando por nivel 19 y estoy en zonas de nivel 22 porque no encuentro más quest despues de terminar las de la zona, vale que hay eventos pero me parece un poco pesado estar mirando todo el tiempo para buscar uno, más teniendo en cuenta que se tarda un rato en hacerlos.


Nose si lvl casi 38-39 se puede considerar respetable... , la forma mas rápida/eficiente de subir nivel es haciendo uso del crafting y, explorando zonas de otras razas
Alentines escribió:Una pregunta, aquellos que ya lleveis un nivel respetable ¿como hacéis para levear?, yo ando por nivel 19 y estoy en zonas de nivel 22 porque no encuentro más quest despues de terminar las de la zona, vale que hay eventos pero me parece un poco pesado estar mirando todo el tiempo para buscar uno, más teniendo en cuenta que se tarda un rato en hacerlos.


Yo lo que hago es completar todos los puntos de interes de cada zona y eso da mucha exp aparte de un cofre por zona con algun que otro articulo premiun.

PD: Hablando de GEMAS me compre 300 gemas con dinero del juego (no con dinero real) y tengo el pack premiun de las 3 figuritas minis jejejejeje. Estoy sorprendido sobre lo baratas que son ya que 300 me han salido por un oro y poco.
Nose si lvl casi 38-39 se puede considerar respetable... , la forma mas rápida/eficiente de subir nivel es haciendo uso del crafting y, explorando zonas de otras razas


Perdonad la pregunta de noob, pero que es el crafting?
DaniMan escribió:
Nose si lvl casi 38-39 se puede considerar respetable... , la forma mas rápida/eficiente de subir nivel es haciendo uso del crafting y, explorando zonas de otras razas


Perdonad la pregunta de noob, pero que es el crafting?


Artesanía, la mala costumbre de decir las cosas en inglés [toctoc]
xsecktorx escribió:
Alentines escribió:Una pregunta, aquellos que ya lleveis un nivel respetable ¿como hacéis para levear?, yo ando por nivel 19 y estoy en zonas de nivel 22 porque no encuentro más quest despues de terminar las de la zona, vale que hay eventos pero me parece un poco pesado estar mirando todo el tiempo para buscar uno, más teniendo en cuenta que se tarda un rato en hacerlos.


Yo lo que hago es completar todos los puntos de interes de cada zona y eso da mucha exp aparte de un cofre por zona con algun que otro articulo premiun.

PD: Hablando de GEMAS me compre 300 gemas con dinero del juego (no con dinero real) y tengo el pack premiun de las 3 figuritas minis jejejejeje. Estoy sorprendido sobre lo baratas que son ya que 300 me han salido por un oro y poco.


Qué son las figuritas, y dónde las puedes ver?
Cual es la forma "mas rápida" de conseguir gemas en el juego ( esta claro que se pueden comprar con dinero real ) me da la impresión de que es muy difícil conseguirlas obligando a gastar €, eso es así?
xsecktorx escribió:PD: Hablando de GEMAS me compre 300 gemas con dinero del juego (no con dinero real) y tengo el pack premiun de las 3 figuritas minis jejejejeje. Estoy sorprendido sobre lo baratas que son ya que 300 me han salido por un oro y poco.



Si la verdad que yo tengo un oro y pico y lo gastare en desblokear el hueco para una bolsa del inventario que son 400 gemas que se me queda pequeño ya XD
Me encanta el juego^^, estoy subiendo bastantes niveles y aun ando por las zonas del nivel 1-15 XD

Lo primero que hice fue visitar las ciudades y explorarlas enteras, ahora estoy haciendo todas las zonas iniciales para ver los distintos tipos de mapas que me ofrece el juego.
Alguno usa el Xpadder? me he bajado la version 5.7. Alguien me puede pasar su perfil para este juego?
Seguis sin poder verificar email?

lo pregunto y me intereso porque normalmente si no verificas email en otro tipo de cuentas, la cuenta te la cierran, y si este es el caso...
Una cosa que ppodeis hacer es crearos una cuenta de correo por otro lado y usarla para el juego.

Creo que en una pagina china publicaron un enorme listado de direcciones de email sacadas a base de "fuerza bruta" y mucho chinorro está intentando timar a la gente para trincar cuentas y hacer "negocios" de dudosa legalidad. Yo de hecho como cambié la cuenta recientemente (usaba la del GW original, y esa ya no funcionaba) no he tenido esos problemas en absoluto
jesusete007 escribió:Buenas!!

Cuento mi historia a ver si alguien tiene suerte tb...

Hice la precrompa del juego en Carrefour(tipica cajita blanca "compra anticipada de la edicion normal") y hoy he ido a ver si me daban mi caja con dvds, insturcciones, y sin codigo claro..)..

Ya iba predispuesto a que me pusieran mil pegas... es más me las han puesto.. pero bueno, les he contado toda la movida, de Koch Media, que tenia q distribuir 2 tipos de cajas... una para los q hicimos la precompra y otra para los "nuevos".. blaa bla....
Total que despues de unas llamadas a su encargada, ha venido con la caja ..y me ha dicho.. bueno.. tiene q ser esta.. es que aun no las hemos sacado...

y claro, como ya imaginaréis me ha dado la version completa! con dvds, codigo, y tot!!!

Me ha sabido mal y todo!! total yo solo queria mi cajitaaa!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

asi que,.. si quereis probar suerte... es lo q tiene la desinformación.. :D


Es lo que me paso a mi la diferencia es que yo iba a por mi edicion normal cd key y tal y un dependiente jovencito y muy amable me regalo una cajita de Pre compra en cual ya te dice que el codigo es el definitivo.

Asi que ahora tengo el codigo de la Pre compra y el juego completo con su cd y otro key.
Teneis un lag increible??? a mi ni me deja jugar......
Hola tengo una dudilla.

Hice la reserva en amazon y me mandaron antes que el juego un codigo que es con el que estoy jugando. Hoy me ha llegado el juego con sus discos instrucciones y su codigo.
¿El anterior codigo caduca o me sirve para siempre y puedo tener dos GW2?

Saludos.
Pues creo que la he cagado y he desperdiciado un código... Mi caja de reserva era negra y no blanca. Pero el sistema me ha aceptado la segunda clave..


EDITO: Mirando la tarjeta dónde está el código del juego de la caja negra de reserva indica claramente que tengo dos días para canjearlo por el código final.
Con los nervios ni lo miré!xD
25428 respuestas