[HO] Guild Wars 2

Ayer vi el juego en casa de un amigo y la verdad es que tiene buena pinta. Es probable que caiga en unos meses. XD
Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?
KIRBO escribió:Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?


+1 Solo me deja crear aros de cobre, ganchos para los pendientes y etc... Y receta no he encontrado ninguna o soy muy cegato xD
Lagos123 escribió:
KIRBO escribió:Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?


+1 Solo me deja crear aros de cobre, ganchos para los pendientes y etc... Y receta no he encontrado ninguna o soy muy cegato xD


habeis probado a juntar diferentes elementos para descubrir recetas nuevas? yo descubri el otro dia para hacer un anillo de cobre para nivel 10 (no llevo mucho aun :p )
Lagos123 escribió:
KIRBO escribió:Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?


+1 Solo me deja crear aros de cobre, ganchos para los pendientes y etc... Y receta no he encontrado ninguna o soy muy cegato xD


¿Habeis probado a experimentar con lo mas obvio?

Un anillo, con un engarce y una piedra... ¿que podría salir de ahi? ¬_¬

O un gancho de pendiente con un engarce y otra piedra... quizás algo sorprendente

Hay una pestaña para experimentación: Usarla
Lagos123 escribió:
KIRBO escribió:Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?


+1 Solo me deja crear aros de cobre, ganchos para los pendientes y etc... Y receta no he encontrado ninguna o soy muy cegato xD

Como ya comentan, tenéis que investigarlas combinándolas con gemas. Aquí una pagina con las recetas.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jeweler
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros estais teniendo problemas en trasnsferiros a otro servidor del juego???

es que el otro dia elegi un servidor al azar para probar el juego, y ahora que me quiero poner a jugar en serio le he dado a transmigrar al server español y se me tira como unos cinco minutos la pantalla sin hacer nada hasta que me tengo que salir con control alt+ suprimir...

a vosotros os pasa??
Aqui una captura de hace 10 minutos, habian muchos eolianos luchando

Imagen
Joder entro en la pantalla de personajes y me da error al entrar, otra vez con el error del Firewall.

Edito: No del firewall no de "no se puede conectar con el servidor de log in"
A mi no me deja acceder al juego
labor escribió:vosotros estais teniendo problemas en trasnsferiros a otro servidor del juego???

es que el otro dia elegi un servidor al azar para probar el juego, y ahora que me quiero poner a jugar en serio le he dado a transmigrar al server español y se me tira como unos cinco minutos la pantalla sin hacer nada hasta que me tengo que salir con control alt+ suprimir...

a vosotros os pasa??

Siempre puedes borrar todos los pj, en ese momento te dejara elegir servidor permanente otra vez, tu lo que haces es "solicitar" ir como invitado a otro servidor, pero para cambiar permanentemente de servidor solo hay 2 formas:
1- migrando el pj con el servicio
2-borrar pj's y empezar de 0 seleccionando el servidor correcto

Creo que durante la primera semana se puede solicitar el migrado gratis......pero desconozco como, si tu cada vez que entras debes solicitarlo esque estas pidiendo ir como invitado lo cual no te cambia el HOME, solo te dejar ir temporalmente a otro server
Os dejo un video titulado: "25 cosas que debes saber de GW2". Un saludo!!

http://youtu.be/siHesUTfpnM
zecs escribió:Joder entro en la pantalla de personajes y me da error al entrar, otra vez con el error del Firewall.

Edito: No del firewall no de "no se puede conectar con el servidor de log in"

Estoy igual que tu compañero. [beer]
Orbatos_II escribió:
Lagos123 escribió:
KIRBO escribió:Cuando o como hay que hacer para que como joyero se empiecen a crear cositas guays?


+1 Solo me deja crear aros de cobre, ganchos para los pendientes y etc... Y receta no he encontrado ninguna o soy muy cegato xD


¿Habeis probado a experimentar con lo mas obvio?

Un anillo, con un engarce y una piedra... ¿que podría salir de ahi? ¬_¬

O un gancho de pendiente con un engarce y otra piedra... quizás algo sorprendente

Hay una pestaña para experimentación: Usarla


humm creia que eso era con recetas, ahora mismo voy, gracias :)
Bueno, yo me lo compré ayer, aunque jugué al GW1, de este no me he informado naaaaaaaaaaaada, ni he visto imagenes, ni videos, ni betas ni nada (así da más emocion).

Nada mas comprarlo recibo un correo de "arenanet" diciendo que cambie mi contraseña (será el phising del que hablais?) Así que fui manualmente a la pagina del juego, cambié mi contraseña y a huir.

El juego está chulo, me pillé un asura ingeniero y bueno, solo soy 5, pero tiene muchas cositas originales como los eventos y eso, pero tengo que investigar las cosas que he leido por aqui jeje.
Yo estaba jugando y me ha tirado fuera tambien
Me ha tirado de la partida y ahora no puedo entrar, otra vez da error en el login [+risas]
Dragan escribió:
zecs escribió:Joder entro en la pantalla de personajes y me da error al entrar, otra vez con el error del Firewall.

Edito: No del firewall no de "no se puede conectar con el servidor de log in"

Estoy igual que tu compañero. [beer]


Estaba jugando, se me ha cerrado con el error 42 y ahora me sale el mismo mensaje que a ti :S
Fox escribió:Bueno, yo me lo compré ayer, aunque jugué al GW1, de este no me he informado naaaaaaaaaaaada, ni he visto imagenes, ni videos, ni betas ni nada (así da más emocion).

Nada mas comprarlo recibo un correo de "arenanet" diciendo que cambie mi contraseña (será el phising del que hablais?) Así que fui manualmente a la pagina del juego, cambié mi contraseña y a huir.

El juego está chulo, me pillé un asura ingeniero y bueno, solo soy 5, pero tiene muchas cositas originales como los eventos y eso, pero tengo que investigar las cosas que he leido por aqui jeje.


A mi me llego el mail de supuestamente "ARENANET" no estaba convencido y fui a la pagina oficial y la cambie. Ojito que esto sera una rutina seguro. [+furioso]
retamal1990 escribió:Os dejo un video titulado: "25 cosas que debes saber de GW2". Un saludo!!

http://youtu.be/siHesUTfpnM


Gracias al menos me distraigo en el trabajo mientras me como las uñas.. XD
Bueno pues parece ser que hoy han actualizado alguna cosita y eso es lo que pasa, mirar este link
https://sites.google.com/site/jumptovic ... e-tracking
retamal1990 escribió:Os dejo un video titulado: "25 cosas que debes saber de GW2". Un saludo!!

http://youtu.be/siHesUTfpnM


4, eso mata! jajajjaja, buenisimo tio. Eres la caña
Ultimamente tienen la mania de chapar servers by the face y luego nunca va el login, no se cuanto podra aguantar esta situacion sin que les pase factura a arenanet....
Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?
se a caido no? me a dado error de contraseña y ahora no entra
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
codigo de error 42:1001:9001:3927


vsotros tb?
yo estaba linkeando dos amarillos pantallazo blanco y error de login... saludos...
Jori escribió:Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?

Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa
El rey de ascalon ya no tiene el dedo como Denzel washington!!! LOL EPICO!!
Profion escribió:
Jori escribió:Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?

Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa


Pues sinceramente, soys muy tiquisimiquis.

Haced vosotros un juego online que entren miles de personas de golpe.

Dios, como se nota que aún no teneis el cole.
NecroCorpse escribió:
Profion escribió:
Jori escribió:Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?

Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa


Pues sinceramente, soys muy tiquisimiquis.

Haced vosotros un juego online que entren miles de personas de golpe.

Dios, como se nota que aún no teneis el cole.


JAJAJAJAJA, [poraki]
Yo que corrigan bugs, etc. pues lo veo normal en un gran lanzemiento de un nuevo MMO (aunque haya habido tropecientas betas...) pero que la casa de subastas este todavía deshabilitada con gente ya nivel 80 no se nunca me habia ocurrido en ningun MMO [Ooooo]
NecroCorpse escribió:
Profion escribió:
Jori escribió:Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?

Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa


Pues sinceramente, soys muy tiquisimiquis.

Haced vosotros un juego online que entren miles de personas de golpe.

Dios, como se nota que aún no teneis el cole.

Esta claro que el que no tiene cole eres tu, porque comprension lectora te falta un rato largo, si te fijas pongo que esto en USA no pasa, lo cual quiere decir que el juego es capaz de funcionar perfectamente y que solo la cagan en EU, con lo cual HAN DISEÑADO UN JUEGO AL QUE ENTRAN MILES DE PERSONAS DE GOLPE que SOLO falla en EU, te lo aclaro asi a ver si te resulta mas facil entenderlo.

P.D.: Digo mas, el WvW en uno de los pocos server que no funcionaba al principio era en el español, en casi todos los demas funcionaba de perlas
Para mi que estos han contratado a GOA para el alojamiento de los servers xD.
Recluta_Patoso escribió:Para mi que estos han contratado a GOA para el alojamiento de los servers xD.

Mejor no hablar de GOA xD
Acabo de entrar chicos, a ver cuanto dura. Saludos. [sonrisa]
Tengo un problema,

Cuando meto cuenta y pass me dice que no se encuentra la direccion de correo que he introducido

Acabo de meter la clave en mi cuenta pero me dijo algo de que ese correo ya estaba registrado(supongo que por el gw1)

Ahora me dice que la clave esta usada, y en el juego me dice que no encuentra el correo :-? ...sabeis algo?
Two Dents escribió:Tengo un problema,

Cuando meto cuenta y pass me dice que no se encuentra la direccion de correo que he introducido

Acabo de meter la clave en mi cuenta pero me dijo algo de que ese correo ya estaba registrado(supongo que por el gw1)

Ahora me dice que la clave esta usada, y en el juego me dice que no encuentra el correo :-? ...sabeis algo?

En la web te deja logarte?
Pregunta, a veces al eliminar a un mob, además de recibir los PX por eliminarlo, se reciben unos "extra", estos a que se deben?
Dyson escribió:Pregunta, a veces al eliminar a un mob, además de recibir los PX por eliminarlo, se reciben unos "extra", estos a que se deben?

Algunas veces es porque es de mas lvl, otras porque completas un miniobjetivo del dia....hay varias razones posibles asi que asegurarte cual de ellas es la que pillas es chungo.
NecroCorpse escribió:
Profion escribió:
Jori escribió:Otra vez?

Joder....

Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?

Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa


Pues sinceramente, soys muy tiquisimiquis.

Haced vosotros un juego online que entren miles de personas de golpe.

Dios, como se nota que aún no teneis el cole.


A mi me hace gracia ese conformismo y ese decir.... "Es normal!!! Es normal!!!, tranquilos!!!"

Y a los que nos quejamos tacharnos de inamduros, impacientes, etc...


Oye, yo he pagado 50 y pico euros por un servicio, y como comprenderás quiero que funcione bien.


Entiendo que puedan fallar cosas y tal, pero oye... Guil Wars 2 llleva no se cuantos miles de stress tests y esta compañia que ha hecho el juego es una compañia con años de experiencia y totalmente profesional. Esto no es como el DayZ que falla dia si dia tambien, pero ahí tiene escusa porque mira... es un unico tio, que no gana dinero con ello y lo hace a sus ratos libres.

Pero aqui estamos hablando de una empresa, esto es un negocio como cualquier otro, es una industria. Y a mi este conformismo que se lleva la gente me produce confusion y un poco de diarrea.

Vas al banco a sacar dinero y la maquina no va?
Tu ISP te desconecta la linea de internet cada 2 por 3?
Compras un coche nuevo y no funciona el disco de freno?


Esta claro que fallos y cosas pueden haberlos (en todos los sectores). Pero vosotros os pensais que que se caigan los servidores, que esten dia si dia tambien chapando, abriendo, dando codigos de error etc.. sea una cosa normal.

Y mira si... quizá sea normal, pero es normal porque nosotros lo permitimos. En otros sectores, otras industrias esto no pasa. Solo ocurre con los videojuegos, y como he dicho no deja de ser un negocio como cualquier otro.

Yo opino que si no tienen el juego listo y todo preparado, pues que no saquen el juego. Y ehhh!! No hablo solo por Guild Wars 2, eh? Hablo de todas las compañias de videojuegos en general. Y es que al final es verdad que esta industria es un pitorreo.

Yo he trabajado como programador e instalador de software comercial a empresas. Y si... los primeros dias de una instalación nueva, es cuantos mas fallos pueden haber. Pero el margen de error que nos podemos permitir es minimo antes de que el cliente se cabree y nos mande a la mierda.

Pero ya digo que aqui en esta industria del videojuego es totalmente al contrario. El cliente es la ultima mierda y la empresa tiene el mango por la sarten. Luego con la mentalidad de conformismo que hay en general pues pasa lo que pasa.


Nada... opinion mia :)
Two Dents escribió:Tengo un problema,

Cuando meto cuenta y pass me dice que no se encuentra la direccion de correo que he introducido

Acabo de meter la clave en mi cuenta pero me dijo algo de que ese correo ya estaba registrado(supongo que por el gw1)

Ahora me dice que la clave esta usada, y en el juego me dice que no encuentra el correo :-? ...sabeis algo?


A mi chica le está pasando exactamente lo mismo. Lo acaba de registrar y le dice que correo no encontrado, pero la clave está usada. Eso si, en mi caso no había cuenta de GW1 registrada y si intento pedir que me recuerden mi nombre de usuario si que me envian el correo, ergo la cuenta está registrada aunque no pueda hacer Login.

Imagino que es un ratejo estará solucinado.
Profion escribió:
Two Dents escribió:Tengo un problema,

Cuando meto cuenta y pass me dice que no se encuentra la direccion de correo que he introducido

Acabo de meter la clave en mi cuenta pero me dijo algo de que ese correo ya estaba registrado(supongo que por el gw1)

Ahora me dice que la clave esta usada, y en el juego me dice que no encuentra el correo :-? ...sabeis algo?

En la web te deja logarte?


me dice: el correo electronico/nombre de cuenta que has escrito no pertenece a ninguna cuenta :-?
Es como comprarse un coche nuevo y...

- El primer dia los frenos no van. Ok, pues te los arreglan.
- El segundo dia la radio no va. Ok, te la reemplazan.
- El tercer dia los limpiaparabrisas no van. Ok, te la arreglan.
- Cuarto dia una luz de posicion fundida. Ok te la cambian..

Y asi y asi y asi.....


Al final piensas!!! No hay nadie que haya probado el maldito coche antes de venderlo?


Y luego te viene el comercial y te suelta. Tranquilo, es normal, el coche es nuevo. [toctoc]
Jori escribió:Pero ya digo que aqui en esta industria del videojuego es totalmente al contrario. El cliente es la ultima mierda y la empresa tiene el mango por la sarten. Luego con la mentalidad de conformismo que hay en general pues pasa lo que pasa.


Nada... opinion mia :)


+1

En la industria del desarrollo de software por el contrario esto no pasa, como se me ocurra un dia hacer un parche de servidor y meterlo en caliente en produccion sin antes haberle hecho 3000000 de test en el servidor de pruebas y eso haga que pete el sistema, lo siguiente que petara sera mi contrato y de patitas en la calle que estare. Un ejemplo, una cadena de gasolineras con sistema de gestion integrado via red, como pongas un parche en sus servidores que por algun error los cuelge, dejas paradas potencialmente digamos 150 gasolineras, sabes la pasta que supone eso? yo te lo digo, muchisima y mi finiquito
Teneis 2 opciones, rayarse muchisimo y estar cabreado por que el server se cae, algun bug, opción dehabilitada, etc. (pasa en TODOS los lanzamientos de grandes juegos online ya sea World of Warcraft, Tera, SWTOR no se salva ni uno) o teneis la opción de ver el vaso medio lleno sabiendo que esto es normal y pasado el primer mes estará todo funcionando y podremos disfrutar a tope este juegazo, vuestra elección.
25428 respuestas