NecroCorpse escribió:Profion escribió:Jori escribió:Otra vez?
Joder....
Ya cansa que estos esten metiendo mano constantemente, no?
Por eso digo que no se cuanto va a aguantar esta situacion sin pasarle factura a arenanet, en muchos foros la gente empieza ya a estar muy mosqueada con esta situacion (foros europeos mas concretamente en USA no pasa
Pues sinceramente, soys muy tiquisimiquis.
Haced vosotros un juego online que entren miles de personas de golpe.
Dios, como se nota que aún no teneis el cole.
A mi me hace gracia ese conformismo y ese decir.... "Es normal!!! Es normal!!!, tranquilos!!!"
Y a los que nos quejamos tacharnos de inamduros, impacientes, etc...
Oye, yo he pagado 50 y pico euros por un servicio, y como comprenderás quiero que funcione bien.
Entiendo que puedan fallar cosas y tal, pero oye... Guil Wars 2 llleva no se cuantos miles de stress tests y esta compañia que ha hecho el juego es una compañia con años de experiencia y totalmente profesional. Esto no es como el DayZ que falla dia si dia tambien, pero ahí tiene escusa porque mira... es un unico tio, que no gana dinero con ello y lo hace a sus ratos libres.
Pero aqui estamos hablando de una empresa, esto es un negocio como cualquier otro, es una industria. Y a mi este conformismo que se lleva la gente me produce confusion y un poco de diarrea.
Vas al banco a sacar dinero y la maquina no va?
Tu ISP te desconecta la linea de internet cada 2 por 3?
Compras un coche nuevo y no funciona el disco de freno?
Esta claro que fallos y cosas pueden haberlos (en todos los sectores). Pero vosotros os pensais que que se caigan los servidores, que esten dia si dia tambien chapando, abriendo, dando codigos de error etc.. sea una cosa normal.
Y mira si... quizá sea normal, pero es normal porque nosotros lo permitimos. En otros sectores, otras industrias esto no pasa. Solo ocurre con los videojuegos, y como he dicho no deja de ser un negocio como cualquier otro.
Yo opino que si no tienen el juego listo y todo preparado, pues que no saquen el juego. Y ehhh!! No hablo solo por Guild Wars 2, eh? Hablo de todas las compañias de videojuegos en general. Y es que al final es verdad que esta industria es un pitorreo.
Yo he trabajado como programador e instalador de software comercial a empresas. Y si... los primeros dias de una instalación nueva, es cuantos mas fallos pueden haber. Pero el margen de error que nos podemos permitir es minimo antes de que el cliente se cabree y nos mande a la mierda.
Pero ya digo que aqui en esta industria del videojuego es totalmente al contrario. El cliente es la ultima mierda y la empresa tiene el mango por la sarten. Luego con la mentalidad de conformismo que hay en general pues pasa lo que pasa.
Nada... opinion mia