[HO] Guild Wars 2

Jori escribió:Alguien ha tenido exito investigando la fabricación de nuevos objetos en la profesion? (Es la primera pestaña, que puedes combinar elementos para descubrir nuevas recetas).

Yo he intentado combinar cosas pero no ha habido exito.

Es realmente importante este apartado? O es totalmente prescindible?


las recetas que descubras asi, no tienes que comprarlas [sonrisa] y dan muchos mas puntos de lvl asi, que creando nada mas las que tu tienes en la lista...... aun así, tienes que crearlas 1, para poder combinarlas después en ese apartado

yo ya creo guantes, cascos, botas y cajas fuertes de 8 espacios, son como las otras, pero al ir al mercader, los objetos del interior no se muestran y así no los vendes por equivocación, que eso jode



y sobre el stargate que preguntabas anteriormente, hay un vídeo colgado en algún lado o bien aquí o en el hilo del clan, que muestra a alguien haciendo puzles y sale eso que tu dices, o buscalo en youtube
aqui humano invocador, que tal es?

por cierto alguna forma aparte de las flechas y wasd para mover? no se puede estilo diablo? y para atacar sin tener k pulsar control?
simkin_belinelli escribió:aqui humano invocador, que tal es?

por cierto alguna forma aparte de las flechas y wasd para mover? no se puede estilo diablo? y para atacar sin tener k pulsar control?



nop, para auto-ataque, podríamos decirlo así, tienes el TAB, que cambia al siguiente enemigo, pero no se puede clikear en un punto y que el Pj se desplace solo, si quieres moverte te toca darle a las teclas [jaja]


sorry... eso de humano invocador que es, nigromante ?

aquí la raza es lo de menos, la raza es cuestión de historia y no de habilidades, que también las tienen, peor de poca influencia, elige la raza que mas te guste y punto
Gente sabeis si se puede renombrar al personaje? me gustaria ponerle una tilde xDD
NEWREGALO escribió:
simkin_belinelli escribió:aqui humano invocador, que tal es?

por cierto alguna forma aparte de las flechas y wasd para mover? no se puede estilo diablo? y para atacar sin tener k pulsar control?



nop, para auto-ataque, podríamos decirlo así, tienes el TAB, que cambia al siguiente enemigo, pero no se puede clikear en un punto y que el Pj se desplace solo, si quieres moverte te toca darle a las teclas [jaja]


sorry... eso de humano invocador que es, nigromante ?

aquí la raza es lo de menos, la raza es cuestión de historia y no de habilidades, que también las tienen, peor de poca influencia, elige la raza que mas te guste y punto

Elementalista me referia xD. Es que no poder atacar fisicamente... nose
El Hombre Araña escribió:Gente sabeis si se puede renombrar al personaje? me gustaria ponerle una tilde xDD

Claro que puedes, borralo y crealo otra vez xD

No hay ningun servicio pensado para eso creo por parte de Arenanet
Nuevo video para el que viera el anterior, no he podido subir hoy nada mejor porque estoy muy ocupado con unas cosas de la novia, mañana lo recompenso :3
http://www.youtube.com/watch?v=9K__n_Jd08E
Cuando matas a un bicho y te da por ejemplo 11 de experiencia y 7 de bonificación ¿cómo se consigue ese extra de la bonificación?
Veo gente a nivel 80 quejándose de que la zona "high level" no esta acabada, pero como cojones va a estar acabado si hace 2 días que salió el juego????!!!, que pu... manía de subir nivel a toda prisa y encima dando ultimatums de 2 semanas porque no hay contenido high level, en fin, que manera de quemar juegos a lo tonto. Ojala se vayan y dejen disfrutar del juego a los demás.
nulero escribió:Veo gente a nivel 80 quejándose de que la zona "high level" no esta acabada, pero como cojones va a estar acabado si hace 2 días que salió el juego????!!!, que pu... manía de subir nivel a toda prisa y encima dan ultimatums de 2 semanas porque no hay contenido high level en fin, que manera de quemar juegos a lo tonto. Ojala se vayan y dejen disfrutar del juego a los demás.

Hay gente que cuando disfruta es a top lvl porque asi ya no se frustan con el lvl, y yo almenos he de darles la razon, como minimo a nivel pve deberia estar terminada la zona high end (las mazmorras es otro tema pero almenos la zona normal si deberia).

Yo creo que mas que problema de los jugadores ha sido arenanet los que han calculado mal el tiempo que tardaria la gente en subir a 80, una prueba de ello es que al primer 80 le cerraron la cuenta para investigar si habia subido legalmente porque no lo veian posible, comprobaron que lo hizo legalmente y pidieron disculpas.
Mi parecer esque Anet calculaba que la gente tardaria minimo 1-2 meses en ponerse a 80 lo que les daria tiempo para terminar la zona high lvl y solucionar los problemas de las primeras semanas de lanzamiento, simplemente calcularon mal la obsesion de la gente.
Me he dado cuenta de una cosa que no me gusta nada... ¿no se pueden enviar objetos entre tus personajes?
Gorthaug escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no me gusta nada... ¿no se pueden enviar objetos entre tus personajes?

Para que quieres enviarlo cuando el banco es compartido y con solo dejarlos en el ya los pasas?
Profion escribió:
Gorthaug escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no me gusta nada... ¿no se pueden enviar objetos entre tus personajes?

Para que quieres enviarlo cuando el banco es compartido y con solo dejarlos en el ya los pasas?

Am, el banco es compartido? vale, no lo había mirado xD pero lo malo es que tiene muy pocas casillas... que si se desbloquean, pero es pequeño...
Lo comente varios post atras xo como avanza tanto el hilo deciros k ya rula la guia tocha x la red.
Gorthaug escribió:
Profion escribió:
Gorthaug escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no me gusta nada... ¿no se pueden enviar objetos entre tus personajes?

Para que quieres enviarlo cuando el banco es compartido y con solo dejarlos en el ya los pasas?

Am, el banco es compartido? vale, no lo había mirado xD pero lo malo es que tiene muy pocas casillas... que si se desbloquean, pero es pequeño...

Es parte del negocio, si quieres mas casillas toca pasar por caja y comprarlas con dinero real!
Gorthaug escribió:
Profion escribió:
Gorthaug escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no me gusta nada... ¿no se pueden enviar objetos entre tus personajes?

Para que quieres enviarlo cuando el banco es compartido y con solo dejarlos en el ya los pasas?

Am, el banco es compartido? vale, no lo había mirado xD pero lo malo es que tiene muy pocas casillas... que si se desbloquean, pero es pequeño...

Pero ten en cuenta que los materiales de artesanía van en otro compartimento gigante, así que no estás tan apurado de casillas.
langos1989 escribió:Pero ten en cuenta que los materiales de artesanía van en otro compartimento gigante, así que no estás tan apurado de casillas.


¿Los bancos tienen un banco conjunto para sus miembros?
¿Alguien sabe alguna forma de ver el tiempo jugado?
Baussant escribió:¿Alguien sabe alguna forma de ver el tiempo jugado?


/age
Baussant escribió:¿Alguien sabe alguna forma de ver el tiempo jugado?


/age
tuviello escribió:
langos1989 escribió:Pero ten en cuenta que los materiales de artesanía van en otro compartimento gigante, así que no estás tan apurado de casillas.


¿Los bancos tienen un banco conjunto para sus miembros?


Asumo que estas preguntando por bancos de clanes....

Si, los clanes pueden tener bancos "propios" y ampliarlos, así como establecer rangos de quienes pueden meter cosas, quien puede sacarlas, etc...
Dentro de la ciudad Linde de la Divinidad puedo realizar misiones?? o es solo para pasear

PD: me refiero a misiones secundarias
Que profesiones me recomendais para guardabosques?
Angeal78 escribió:Que profesiones me recomendais para guardabosques?

peletero o huntsman
Orbatos_II escribió:
tuviello escribió:
langos1989 escribió:Pero ten en cuenta que los materiales de artesanía van en otro compartimento gigante, así que no estás tan apurado de casillas.


¿Los bancos tienen un banco conjunto para sus miembros?


Asumo que estas preguntando por bancos de clanes....

Si, los clanes pueden tener bancos "propios" y ampliarlos, así como establecer rangos de quienes pueden meter cosas, quien puede sacarlas, etc...


Efectivamente, eso quería saber. Más que nada por lo que comenta el compañero de las ranuras en los bancos, si además del de los personajes luego cuentas con la del clan se podrá ir tirando supongo.

Gracias por contestar.
tuviello escribió:Efectivamente, eso quería saber. Más que nada por lo que comenta el compañero de las ranuras en los bancos, si además del de los personajes luego cuentas con la del clan se podrá ir tirando supongo.

Gracias por contestar.

Yo algo mio que quiera no lo meteria en el banco de clan ni de casualidad, solo faltaria que otro lo pillase...
Profion escribió:
tuviello escribió:Efectivamente, eso quería saber. Más que nada por lo que comenta el compañero de las ranuras en los bancos, si además del de los personajes luego cuentas con la del clan se podrá ir tirando supongo.

Gracias por contestar.

Yo algo mio que quiera no lo meteria en el banco de clan ni de casualidad, solo faltaria que otro lo pillase...


Pero puedes estar en varios clanes, yo y mi novia tenemos uno para nosotros dos para compartir equipo y materiales [idea]
Nueva actualizacion, el juego se reinicia en 1 minuto

Me gusta que actualicen pero esto es ridiculo, esta mañana ya lo hicieron, realmente es necesario otra hoy?, y encima a estas horas cuando mas gente conectada hay.
Se avecina petada del server de login y decenas de paginas de peña diciendo que no puede entrar [carcajad] [carcajad]

A ver si por lo menos nos devuelven el correo, o la subasta [ayay]
A ver tengo un par de cuestiones:

¿Como se mira el ping que se tiene?

Cuando se esta jugando en party, que puñetas pasa con los servidores? Cuando se hace un cambio de mapa, o se entra en una isntance, a la salida, nos meten en el mismo servidor, y hay q darle a "unirse a x lugar", incluso a veces tampoco funciona esto... :-S Esto va a ser así siempre?

Por que cuando entrar en el PVP estas a level 80? :-S q mierdon no?
Essto no me ha gustado nada.... que gracia tiene entonces tener q subir en el pve hasta level 80, y conseguir las habildades, si ya las tienes en el pvp? :-S
Que punteria macho. Justo cuando iba a entrar.
Ale otro colapso total de servers XD
yo no os entiendo si falla las cosas y meten parche pa areglarlo y os quejais por tener q saliros del server, peor seria mantenimiento semanal y pegarte luego 1 o 2 dias sin poder entrar
Naer escribió:Se avecina petada del server de login y decenas de paginas de peña diciendo que no puede entrar [carcajad] [carcajad]

A ver si por lo menos nos devuelven el correo, o la subasta [ayay]



transaccion en progreso, ni que fuera un banco oiga
O que directamente solucionen el estropicio de los clanes!
A ver si consiguen estabilizar el juego rapido y no le pasa como a los otros que por un par de bugs tontos se acaban yendo al trastre
A ver tengo un par de cuestiones:

¿Como se mira el ping que se tiene?

Cuando se esta jugando en party, que puñetas pasa con los servidores? Cuando se hace un cambio de mapa, o se entra en una isntance, a la salida, nos meten en el mismo servidor, y hay q darle a "unirse a x lugar", incluso a veces tampoco funciona esto... :-S Esto va a ser así siempre?

Por que cuando entrar en el PVP estas a level 80? :-S q mierdon no?
Essto no me ha gustado nada.... que gracia tiene entonces tener q subir en el pve hasta level 80, y conseguir las habildades, si ya las tienes en el pvp? :-S


Infórmate y veras para que vale, se ha repetido muchas veces en el post.

Desde cuando se compra uno un juego, sin saber de que va o en que consiste, es como si yo compro un juego de coches pensando que es arcade, pero resulta que es simulador.
Parece que han añadido la seguridad en la autenticación. Al hacer login, he recibido un correo indicando si lo permitía desde mi IP. Curiosamente, en vez de mi ciudad aparecía Constant (alguna ciudad de USA creo) XD. De todas formas, al ser mi IP (tengo IP fija) he confirmado.
Que a ver, que es normal esto llevamos pocos dias y tal. Ya he vivido esto antes.

Pero tocar las bolas toca que justo me toque reset cuando iba a jugar un ratillo.

Un saludo.

P.D: A mi también me salio lo de verificación por correo para entrar.
anavas44 escribió:Parece que han añadido la seguridad en la autenticación. Al hacer login, he recibido un correo indicando si lo permitía desde mi IP. Curiosamente, en vez de mi ciudad aparecía Constant (alguna ciudad de USA creo) XD. De todas formas, al ser mi IP (tengo IP fija) he confirmado.



doble petamiento entonces por parte del login, a mi me ha dicho que es de caceres, tendra alli el servidor timostar.
Cada vez que hay un parche y se deslogea a todo el mundo peta el servidor de login... ya podrian mirarse eso antes de arreglar nada mas porque lo que no puede ser es que cada vez que metan un parche asi no se pueda entrar.
que profesiones veis mas adecuadas para un ingeniero?
Lo que no entiendo es por que coño lo hacen en hora punta...
Bueno....creo ke vamos a estar un rato bastante largo sin jugar
BlueRay escribió:Cada vez que hay un parche y se deslogea a todo el mundo peta el servidor de login... ya podrian mirarse eso antes de arreglar nada mas porque lo que no puede ser es que cada vez que metan un parche asi no se pueda entrar.

Para estos casos añadirán una cola de acceso ( solo en el login ) , hay 2 "logins" , el launcher y al entrar con tu pj [+risas]
Y ahora apuesto a que cuando se entre ni casa subastas y los clanes volveran a fallar
Pues si que han estado ocupados arreglando el juego, si [carcajad]

La verdad es que es algo bastante común, y claro, muy molesto para nosotros.

En fin, yo espero que cuando pueda conseguir mi GW2 ya vaya todo como la seda [boing]
Seifert escribió:Y ahora apuesto a que cuando se entre ni casa subastas y los clanes volveran a fallar


Clarooooo, yo creo que hasta las 21:00 nada.
WGP Kakashii escribió:yo no os entiendo si falla las cosas y meten parche pa areglarlo y os quejais por tener q saliros del server, peor seria mantenimiento semanal y pegarte luego 1 o 2 dias sin poder entrar


me parece muy bien que arreglen cosas, pero si el servidor de login falla, que no es otra cosa que un server de autentificación que va enviando a la gente a los servers correspondientes, pues que lo arreglen, que precisamente el server de login es básico y es normal que nos quejemos. Nadie se está quejando de que tal o cual quest no funcione o de que tal npc esté buggeado, nos estamos quejando por que ni siquiera reconoce usuario y contraseña en la cuenta.
A ver si van arreglando cosas porque se entiende que fallen cosas en un lanzamiento, pero tantas cosas, despues de los stress test... y que... no haya forma humana... de poder pasarle un item a un amigo ahora mismo... tiene huevos...
Guild Wars 2 ‏@GuildWars2
We're aware of the login problems in EU and they're on it–thanks for your patience. ~RB2
25428 respuestas