[HO] Guild Wars 2

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo que pensaba que estaba en Steam O_O Me sonaba haberlo visto.

Cual es el mejor sitio para comprarlo? (en español, claro). 55€ que cuesta en Gamestop me parece una salvajada para un juego de PC
simkin_belinelli escribió:como se sale de Wvw?


Por los portales asura.
Han cancelado la venta mediante web hasta nuevo aviso o hasta que metan mas servidores.
nulero escribió:Han cancelado la venta mediante web hasta nuevo aviso o hasta que metan mas servidores.

se venden como churos se ve, no espereban tantos jugadores concurrentes se ve
karibul escribió:
nulero escribió:Han cancelado la venta mediante web hasta nuevo aviso o hasta que metan mas servidores.

se venden como churos se ve, no espereban tantos jugadores concurrentes se ve

se ve, se ve


Han triunfado más de lo que esperaban, eso es bueno x'DDDD
Sauromz escribió:
karibul escribió:
nulero escribió:Han cancelado la venta mediante web hasta nuevo aviso o hasta que metan mas servidores.

se venden como churos se ve, no espereban tantos jugadores concurrentes se ve

se ve, se ve


Han triunfado más de lo que esperaban, eso es bueno x'DDDD



se ve que sí.
rusoloco escribió:esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please
Yo diría que de optimización está muy bien.
Ya están tanto el e-mail como el bazar habilitados.
lwordl escribió:
I3 370m
hd 5470m
4gb dd3

Un portatil claro y con todo al mínimo , va a 30/35 y con máximos de 45


las texturas y las puedes dejar en alta sin que apenas se resienta,y la verdad que se agradece.
Hola a todos,llevo esperando este juego mucho tiempo pero ahora veo que exige bastante y tengo miedo a comprarlo y que no me funcione,no soy muy exigente con los graficos y queria saber si creeis que mi pc podra con el aunque sea al minimo.

Acer X1430 windows 7 64bit
Amd x300 core 2 duo 1.800
4gb ddr3
Radeon HD 6450

¿Que me decis?
¿Con los tintes que creéis que no os gustan que hacéis? ¿probáis suerte con la forja mística de Arco de León? no se donde leí que se podían mezclar tintes, todavía no lo he probado.

Con los tintes que me salen podría hacer un grupo parecido a Locomia... ¿Nadie tiene negro metalizado o amarillo imola?
OniTako escribió:Ya están tanto el e-mail como el bazar habilitados.


El bazar sigue sin funcionar...

Me parece una tomadura de pelo que un mmo salga al mercado con un fallo tan grave como este.
LSRubenS escribió:¿Con los tintes que creéis que no os gustan que hacéis? ¿probáis suerte con la forja mística de Arco de León? no se donde leí que se podían mezclar tintes, todavía no lo he probado.

Con los tintes que me salen podría hacer un grupo parecido a Locomia... ¿Nadie tiene negro metalizado o amarillo imola?


Yo tengo color amarillo banana ... xD
Me pasa algo curioso con este juego: me encanta el juego en si pero...no me gustan las profesiones ni la mitad de las razas! Llevo ya a nivel 20 un guardián, un hipno y un ele y nada, hoy a empezar de 0 con otra. Parecerá egoísta pero tal vez me hecha para atrás que veo estas clases a patadas por todos lados. Hay alguna clase que sea menos usada, y sobre todo que se base en el apoyo a otras? Estoy pensando en necro o ingeniero, pero a saber...
verdezito escribió:Me pasa algo curioso con este juego: me encanta el juego en si pero...no me gustan las profesiones ni la mitad de las razas! Llevo ya a nivel 20 un guardián, un hipno y un ele y nada, hoy a empezar de 0 con otra. Parecerá egoísta pero tal vez me hecha para atrás que veo estas clases a patadas por todos lados. Hay alguna clase que sea menos usada, y sobre todo que se base en el apoyo a otras? Estoy pensando en necro o ingeniero, pero a saber...


Hombre el ingeniero tiene roles muy diferentes y es bastante infrecuente.
verdezito escribió:Me pasa algo curioso con este juego: me encanta el juego en si pero...no me gustan las profesiones ni la mitad de las razas! Llevo ya a nivel 20 un guardián, un hipno y un ele y nada, hoy a empezar de 0 con otra. Parecerá egoísta pero tal vez me hecha para atrás que veo estas clases a patadas por todos lados. Hay alguna clase que sea menos usada, y sobre todo que se base en el apoyo a otras? Estoy pensando en necro o ingeniero, pero a saber...


ingeniero sera tu clase.

saludos
verdezito escribió:Me pasa algo curioso con este juego: me encanta el juego en si pero...no me gustan las profesiones ni la mitad de las razas! Llevo ya a nivel 20 un guardián, un hipno y un ele y nada, hoy a empezar de 0 con otra. Parecerá egoísta pero tal vez me hecha para atrás que veo estas clases a patadas por todos lados. Hay alguna clase que sea menos usada, y sobre todo que se base en el apoyo a otras? Estoy pensando en necro o ingeniero, pero a saber...


Más que egoísta suena ególatra, como si tuvieras la necesidad de destacar por encima de los demás teniendo, en este caso, una clase única o unas habilidades especiales.
No lo digo a malas ni con afán de atacarte ni muchísimo menos, a mí también me ha pasado a veces en otros juegos, pero en éste vas a tener que acostumbrarte a la masa debido a las pocas opciones que te brindan.

En cuanto a tu pregunta yo te diría Guardian, pero realmente todas las clases son capaces de enfocarse al apoyo al resto (quizá podría obviar el thief).
verdezito escribió:Me pasa algo curioso con este juego: me encanta el juego en si pero...no me gustan las profesiones ni la mitad de las razas! Llevo ya a nivel 20 un guardián, un hipno y un ele y nada, hoy a empezar de 0 con otra. Parecerá egoísta pero tal vez me hecha para atrás que veo estas clases a patadas por todos lados. Hay alguna clase que sea menos usada, y sobre todo que se base en el apoyo a otras? Estoy pensando en necro o ingeniero, pero a saber...

Si es por encontrarte pocos con la misma profesión creo que de los que menos he visto es ingenieros.

Lanzo una pregunta!!
A ver en breves, espero, me llegarán micro+placa+memoria para actualizar la patata de PC arcaico que tengo, por lo que me tocará formatear y me gustaría no volver a bajarme los 3GB de parches que llevamos así que estoy por hacerme una copia de seguridad del juego en otro disco duro, pero me ha parecido curioso ver que en la carpeta donde se instaló "C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2" sólo hay 3 archivos "GW2.dat" "GW2.exe" y "GW2.tmp", a parte en la carpeta de Documentos de mi usuario hay otra carpeta de Guild Wars 2 con, supongo, la configuración local. La pregunta es, ¿sabéis si hay algo más que debería copiarme? porque en total son 14GB y el juego pedía 25GB
He estado mirando las razas desde que pude catar el juego y solamente me gustan los Humanos y luego los Charr, por no decir que si no fuese porque siempre tuviese que empezar en la misma zona me haria todo humanos... Lo malo es que se hace demasiado repetitivo... Asi que al final me hice un Charr guerrero.. Es que a mi los sylvaris me parecen feos y los asuras... tambien... Veremos a ver...
squarenix1 escribió:He estado mirando las razas desde que pude catar el juego y solamente me gustan los Humanos y luego los Charr, por no decir que si no fuese porque siempre tuviese que empezar en la misma zona me haria todo humanos... Lo malo es que se hace demasiado repetitivo... Asi que al final me hice un Charr guerrero.. Es que a mi los sylvaris me parecen feos y los asuras... tambien... Veremos a ver...


Eso te lo dejan a tu elección, una vez creado el personaje puedes irte a cualquier zona de inicio de otra raza a jugar alli, nada te lo impide, tan solo tendras que volver cuando quieras seguir con tu historia personal.
squarenix1 escribió:He estado mirando las razas desde que pude catar el juego y solamente me gustan los Humanos y luego los Charr, por no decir que si no fuese porque siempre tuviese que empezar en la misma zona me haria todo humanos... Lo malo es que se hace demasiado repetitivo... Asi que al final me hice un Charr guerrero.. Es que a mi los sylvaris me parecen feos y los asuras... tambien... Veremos a ver...

Y los Norn? A mi me gusta mucho esa raza, parecen barbaros o vikingos, son mu brutos y la zona donde se empieza esta muy chula.
xecollons escribió:
El mapa de Servidor contra Servidor contra Servidor. Ahora mismo el servidor español(rojos) está enfrentado contra dos servidores alemanes, azules y verdes. Buscad algo azul y verde en tooodo el mapa :D

Imagen


Somos una plaga [qmparto], esta siendo una paliza epica, ganas tengo que en una semana nos pongan contra dos servers decentes y veamos batallas wapas.
squarenix1 escribió:He estado mirando las razas desde que pude catar el juego y solamente me gustan los Humanos y luego los Charr, por no decir que si no fuese porque siempre tuviese que empezar en la misma zona me haria todo humanos... Lo malo es que se hace demasiado repetitivo... Asi que al final me hice un Charr guerrero.. Es que a mi los sylvaris me parecen feos y los asuras... tambien... Veremos a ver...


Te has olvidado de los norteños :) la zona está muy guay y la ciudad es mucho menos liosa :D
Como se vuelve del WvW al mundo normal¿ Por cual portal asura?
korny escribió:
OniTako escribió:Ya están tanto el e-mail como el bazar habilitados.


El bazar sigue sin funcionar...

Me parece una tomadura de pelo que un mmo salga al mercado con un fallo tan grave como este.

Pues para no funcionar el bazaar yo me he puesto las botas esta mañana comprando xD

P.D.: Acabo de leer algo que me resulta muy triste, por lo visto muchos (por no decir el 95%) de los jugadores que ya son 80 lo son gracias a un bug con cocina mediante el cual una receta lvl 0 sencillisima de hacer aun estando en gris daba experiencia igual, ademas resulta que los mats eran MUY comunes.......Entre eso y el bug del cofre que soltaba 1000 de exp cada 2 minutos ....ESHHHTO ESHHH UNA FIESHHHTAAAAA

EDIT 2: Anet esta baneando gente que usa "rutas de experiencia" osea rutas en zonas donde ciertos eventos que dan una exp aceptable se repiten mas seguido haciendo su leveleo mas veloz, esto por lo visto los DEV lo consideran exploiting (no entiendo porque, pero bueno xD) ya que supuestamente se sale de la mecanica "haz corazones, craft y eventos esporadicos para levelear"
Gorthaug escribió:Lanzo una pregunta!!
A ver en breves, espero, me llegarán micro+placa+memoria para actualizar la patata de PC arcaico que tengo, por lo que me tocará formatear y me gustaría no volver a bajarme los 3GB de parches que llevamos así que estoy por hacerme una copia de seguridad del juego en otro disco duro, pero me ha parecido curioso ver que en la carpeta donde se instaló "C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2" sólo hay 3 archivos "GW2.dat" "GW2.exe" y "GW2.tmp", a parte en la carpeta de Documentos de mi usuario hay otra carpeta de Guild Wars 2 con, supongo, la configuración local. La pregunta es, ¿sabéis si hay algo más que debería copiarme? porque en total son 14GB y el juego pedía 25GB



Copia esa carpeta entera, y luego la copias de nuevo

El juego no pide estar en una localización específica, funciona desde cualquier sitio.

Hay otra carpeta en "Mis Documentos", pero esa la crea automáticamente
Profion escribió:Pues para no funcionar el bazaar yo me he puesto las botas esta mañana comprando xD



El bazar lo están abriendo poco a poco, a mí aún no me va [buuuaaaa]
B-Side escribió:
Profion escribió:Pues para no funcionar el bazaar yo me he puesto las botas esta mañana comprando xD



El bazar lo están abriendo poco a poco, a mí aún no me va [buuuaaaa]

A mi no me iba hasta que he relogueado y me ha pedido autenticacion de email, despues ya tiraba xD
Profion escribió:
korny escribió:
OniTako escribió:Ya están tanto el e-mail como el bazar habilitados.


El bazar sigue sin funcionar...

Me parece una tomadura de pelo que un mmo salga al mercado con un fallo tan grave como este.

Pues para no funcionar el bazaar yo me he puesto las botas esta mañana comprando xD

P.D.: Acabo de leer algo que me resulta muy triste, por lo visto muchos (por no decir el 95%) de los jugadores que ya son 80 lo son gracias a un bug con cocina mediante el cual una receta lvl 0 sencillisima de hacer aun estando en gris daba experiencia igual, ademas resulta que los mats eran MUY comunes.......Entre eso y el bug del cofre que soltaba 1000 de exp cada 2 minutos ....ESHHHTO ESHHH UNA FIESHHHTAAAAA

EDIT 2: Anet esta baneando gente que usa "rutas de experiencia" osea rutas en zonas donde ciertos eventos que dan una exp aceptable se repiten mas seguido haciendo su leveleo mas veloz, esto por lo visto los DEV lo consideran exploiting (no entiendo porque, pero bueno xD) ya que supuestamente se sale de la mecanica "haz corazones, craft y eventos esporadicos para levelear"


Me parece absurdo, cada persona subira como quiera mientras no use ningún bug, y hacer eventos que se repiten es de todo menos un bug...
Gracias por los consejos!
Supongo que provaré un Norn...
Ayer hice mi primer plataformeo+cofre esplendido y solo me costo 20 minutos sin mirar guias ni nada, puro instinto :p

Era el de la cueva del rio al lado del volcán en las Colinas de Kessex, mientras me desesperaba por encontrar el punto de interés (junto con 30 personas más, dando vueltas al rededor de la montaña), solo para luego descubrir que no se entraba por esa cueva xDDDDD

A ver si esta tarde me pongo ya a darle al WvWvW y demas. ¿A que level era la primera instancia?
soen escribió:
Me parece absurdo, cada persona subira como quiera mientras no use ningún bug, y hacer eventos que se repiten es de todo menos un bug...

Pues por lo visto lo consideran exploiting (que no bug), en gw2guru lo estan discutiendo y por lo visto es baneable y de echo ya han baneado a gente por ello (y repito que no entiendo el porque de esta politica, la considero una tonteria)
simkin_belinelli escribió:Como se vuelve del WvW al mundo normal¿ Por cual portal asura?
Javiwii escribió:Ayer hice mi primer plataformeo+cofre esplendido y solo me costo 20 minutos sin mirar guias ni nada, puro instinto :p

Era el de la cueva del rio al lado del volcán en las Colinas de Kessex, mientras me desesperaba por encontrar el punto de interés (junto con 30 personas más, dando vueltas al rededor de la montaña), solo para luego descubrir que no se entraba por esa cueva xDDDDD

A ver si esta tarde me pongo ya a darle al WvWvW y demas. ¿A que level era la primera instancia?


level 30 creo , un saludo
Consulta para un amigo.Con un i3 2120 a 3,3,4gb ram a 1333mhz y una 6850 a cuánto le correrá el juego a 1920X1080 sin sombras ni filtros ni antialiasing ni nada de eso.Dice que las opciones en alto.

Gracias.
Profion escribió:
soen escribió:
Me parece absurdo, cada persona subira como quiera mientras no use ningún bug, y hacer eventos que se repiten es de todo menos un bug...

Pues por lo visto lo consideran exploiting (que no bug), en gw2guru lo estan discutiendo y por lo visto es baneable y de echo ya han baneado a gente por ello (y repito que no entiendo el porque de esta politica, la considero una tonteria)


Estos le han pillado el gusto a banear y ya no saben que inventar para poder hacerlo...
A vosotros os va el juego?
Yo consigo logearme, selecciono el personaje... le doy a jugar... y se queda en la pantalla de carga de Colina del caminante con el circulito dando vuelta eternamente..... Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuánto uso de la GPU finalmente usa el juego? porque no me creo que tenga tan pocos fps para los gráficos que ofrece, tiene pinta que tira demasiado de la cpu y se queda muy corto de gpu, y que este encima no es un port de pc.
TiOBeN escribió:A vosotros os va el juego?
Yo consigo logearme, selecciono el personaje... le doy a jugar... y se queda en la pantalla de carga de Colina del caminante con el circulito dando vuelta eternamente..... Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos atascados en la entrada a la colina del caminante XD

Acabas de empezar?
Pues a mi me llego ayer, lo instale y tras actualizarse pude jugar, asi que me hice mi propio Charr Quete, alguno sabe si en el futuro se le podra cambiar el nombre?.

Bueno, pues de momento aunque no me entero de mucho me esta gustando bastante, haber si hoy puedo ponerme un poquito mas, y sobre todo me han encantado los eventos dinamicos, nos hemos puesto de madrugada un jugador y yo a reunir un rebaño de vacas y no hemos tardado nada, pueden estar francamente bien. Y lo de buscar todas las vistas y demas aunque es un coñazo para los completistas quita mucho tiempo, hoy me he pasado hora y media buscando por dentro de la ciudadela negra hasta completarla, que alegria cuando lo consigues.

Una pregunta para WvW, tienes que ser de un nivel minimo para entrar o como te sube no lo necesitas, y sobre todo, te avisa por correo o pantalla o tienes que buscar tu cuando es?
kukardo escribió:
TiOBeN escribió:A vosotros os va el juego?
Yo consigo logearme, selecciono el personaje... le doy a jugar... y se queda en la pantalla de carga de Colina del caminante con el circulito dando vuelta eternamente..... Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos atascados en la entrada a la colina del caminante XD

Acabas de empezar?


Practicamente, soy nivel 6, ya que con el poco tiempo libre que tengo puedo jugar muy poquito, salvo hoy que estoy librando :D

P.D: He reiniciado el equipo, he vuelto a logearme y ahora si me ha dejado entrar ;-)
TiOBeN escribió:
kukardo escribió:
TiOBeN escribió:A vosotros os va el juego?
Yo consigo logearme, selecciono el personaje... le doy a jugar... y se queda en la pantalla de carga de Colina del caminante con el circulito dando vuelta eternamente..... Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos atascados en la entrada a la colina del caminante XD

Acabas de empezar?


Practicamente, soy nivel 6, ya que con el poco tiempo libre que tengo puedo jugar muy poquito, salvo hoy que estoy librando :D


Pues a ver si nos agregamos, yo soy un guardian lvl 2 XDDDDD

Acabo de empezar
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... august_30/

Si os encontrais algún fallo en el juego del que se pueda abusar para sacar beneficio, reportadlo y no seáis tontos de aprovecharos de él por que os van a banear.

exploits@arena.net

Han baneado ya 3000 cuentas permanentemente y 1000 durante 72h
GaldorAnárion escribió:http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z3qqm/guild_wars_2_status_thursday_august_30/

Si os encontrais algún fallo en el juego del que se pueda abusar para sacar beneficio, reportadlo y no seáis tontos de aprovecharos de él por que os van a banear.

exploits@arena.net

Han baneado ya 3000 cuentas permanentemente y 1000 durante 72h

Esto es la fiesta del ban, creo sinceramente que se estan pasando, mucha gente de la baneada ni siquiera deberia estarlo ya que algunos son simplemente farmers por ejemplo.
A los que tienen la cuenta permanentemente baneada les han dado la oportunidad de dejarlo en un ban de 72 horas
Thus, just this once, we will offer to convert permanent bans to 72-hour suspensions. Should those involved want to accept this offer of reinstatement, contact us on our support website--support.guildwars2.com—and submit a ticket through the "Ask a Question" tab. Please use the subject heading of "Karma Weapons Exploit Appeal", then confirm in the body of your ticket that you will delete any items/currency that you gained from the exploit. You should submit only one ticket. Once you have done so, we will lower your ban to 72 hours, and following your re-activation we will check your account to make sure that you have honored your commitment. If that commitment is not honored, we will re-terminate the account.


http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... s_exploit/

Yo los bans estos por aprovecharse de exploits los veo bien, y más en casos como estos en los que nos afectan a todos por la economia.
Están dando la opción de mandar un ticket aquellos baneados para que solo les suspendan la cuenta 72h, comprometiéndose a eliminar todo lo conseguido, ya sea materiales, equipo o dinero. Si no lo hacen pasado un tiempo prudencial, volverán a banear la cuenta permamentemente. Vamos, yo creía que ArenaNet podía hacer un rollback a todos esos que se han aprovechado (tienen el log, saben exactamente cuantas armas ha comprado cada uno), pero parece ser que no es posible...

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... s_exploit/

Respecto al bazaar, decir que solo funciona para el 25% de la gente para testearlo. Ya lo hicieron ayer o hace un par de días para el 15%. Obviamente, con la suerte que tengo, no me ha tocado en ninguna ocasión.
Edirash escribió:Están dando la opción de mandar un ticket aquellos baneados para que solo les suspendan la cuenta 72h, comprometiéndose a eliminar todo lo conseguido, ya sea materiales, equipo o dinero. Si no lo hacen pasado un tiempo prudencial, volverán a banear la cuenta permamentemente. Vamos, yo creía que ArenaNet podía hacer un rollback a todos esos que se han aprovechado (tienen el log, saben exactamente cuantas armas ha comprado cada uno), pero parece ser que no es posible...

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... s_exploit/

Respecto al bazaar, decir que solo funciona para el 25% de la gente para testearlo. Ya lo hicieron ayer o hace un par de días para el 15%. Obviamente, con la suerte que tengo, no me ha tocado en ninguna ocasión.

Pues a mi si me tiraba, he comprado 250 troncos, y otros muchos de polvo rillante y garras diminutas xD
Hola!! Una duda:
Se puede alejar mas el zoom de la camara, se que se aleja con la rueda del raton pero en opciones no veo donde poner mas zoom?? Por otra parte hay alguna forma de saber las horas jugadas??

Que juegazo madre mia, soy muy novato en esto de los MMO pero que pasada... me encanta!!

Gracias compañeros!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una vez que te has creado el personaje¿ hay algún lugar para cambiarle el peinado?
25428 respuestas