[HO] Guild Wars 2

kukardo escribió:Estoy en un evento de la historia que requiere un par de niveles mas que el mio y los eventos de corazon de la zona ya los he pasado. Como haceis entonces para subir niveles?

Vete a una zona de otra raza.
Vale, creo haber llegado a una conclusión, no se trata de hackers sino de que falla algo en la situacion geografica de la IP, cada vez que meto la cuenta llega 1 correo de arenanet de que un usuario "x" intenta entrar, curiosamente antes era de un lugar llamado Manises, he reiniciado el ruter y ahora es de Barceloneta, es curioso que cada vez que le doy a entrar me llega el correo.. no seré yo el posible intruso? creo que esto es un bugg
¿Alguien me puede ayudar en la siguiente misión de lvl 30?


Acabo de unirme a la Orden de los Susurros, y me han mandado a la Ciudad "Arco de León", cuya misión es "Robo de Secretos" que me manda a ir a la plaza. Cuando entro en el punto de misión, que es la plaza, me dice que de vueltas, pero llevo media hora ahí y no aparece nada, ni tengo marcado el punto de donde he de ir.


Espero que alguien pueda ayudarme :)
KePeRHeLL escribió:
Daro escribió:Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850

A mi con la nvidia me están dando algunos fallos gráficos a veces pero creo que es por los drivers beta. A ver así sacan ya los oficiales de una vez.
Un saludo


Eso segun mi colega es el agua como la ve el. El tiene una nvidia. Yo tengo la misma tarjeta que tu pero saphire y me va todo perfecto a tope. Actualiza los drivers.
darkelphos escribió:
KePeRHeLL escribió:
Daro escribió:Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850

A mi con la nvidia me están dando algunos fallos gráficos a veces pero creo que es por los drivers beta. A ver así sacan ya los oficiales de una vez.
Un saludo


Eso segun mi colega es el agua como la ve el. El tiene una nvidia. Yo tengo la misma tarjeta que tu pero saphire y me va todo perfecto a tope. Actualiza los drivers.


Muchas gracias caballeros XD tengo actualizados a la última versión y sigue igual!! voy a intentar con alguno anterior a ver
Dangerox escribió:Vale, creo haber llegado a una conclusión, no se trata de hackers sino de que falla algo en la situacion geografica de la IP, cada vez que meto la cuenta llega 1 correo de arenanet de que un usuario "x" intenta entrar, curiosamente antes era de un lugar llamado Manises, he reiniciado el ruter y ahora es de Barceloneta, es curioso que cada vez que le doy a entrar me llega el correo.. no seré yo el posible intruso? creo que esto es un bugg


También me pasó eso y es normal. No creo que tengas que preocuparte a no ser que el intento de acceso sea desde fuera de España.

En principio, si no tienes IP fija, cada vez que tu proveedor te dé una nueva IP recibirás de nuevo ese correo. Además, ten en cuenta que cuando conectas a internet y navegas o conectas con un servidor, la información no siempre sigue el mismo "camino" porque pasas por diferentes nodos de red. Además es posible que navegues a través de un proxy sin que tú lo sepas. Yo creo que esto es lo que está "confundiendo" al sistema de seguridad de login de GW2.

Lo dicho, no te preocupes y permite la conexión (tienes la opción de recordar la ubicación que te está preguntando para que no esté continuamente preguntándote lo mismo).

Un saludo.
a mi lo que menos me gusta del juego es el tema de las armaduras y demas, te pillas una nueva y en apariencia es exactamente igual a la que llevo pero mas fuerte

Creo que varian poco...y las que cambian son muy parecidas..
Koriv escribió:
Dangerox escribió:Vale, creo haber llegado a una conclusión, no se trata de hackers sino de que falla algo en la situacion geografica de la IP, cada vez que meto la cuenta llega 1 correo de arenanet de que un usuario "x" intenta entrar, curiosamente antes era de un lugar llamado Manises, he reiniciado el ruter y ahora es de Barceloneta, es curioso que cada vez que le doy a entrar me llega el correo.. no seré yo el posible intruso? creo que esto es un bugg


También me pasó eso y es normal. No creo que tengas que preocuparte a no ser que el intento de acceso sea desde fuera de España.

En principio, si no tienes IP fija, cada vez que tu proveedor te dé una nueva IP recibirás de nuevo ese correo. Además, ten en cuenta que cuando conectas a internet y navegas o conectas con un servidor, la información no siempre sigue el mismo "camino" porque pasas por diferentes nodos de red. Además es posible que navegues a través de un proxy sin que tú lo sepas. Yo creo que esto es lo que está "confundiendo" al sistema de seguridad de login de GW2.

Lo dicho, no te preocupes y permite la conexión (tienes la opción de recordar la ubicación que te está preguntando para que no esté continuamente preguntándote lo mismo).

Un saludo.


ok, probaremos, supongo que siempre queda la esperanza de que arena net recupere la cuenta xd
Deberian usar un sistema parecido al de steamguard, creo que seria lo mas comodo hasta tener algo parecido al authenticator
Dangerox escribió:
Koriv escribió:
Dangerox escribió:Vale, creo haber llegado a una conclusión, no se trata de hackers sino de que falla algo en la situacion geografica de la IP, cada vez que meto la cuenta llega 1 correo de arenanet de que un usuario "x" intenta entrar, curiosamente antes era de un lugar llamado Manises, he reiniciado el ruter y ahora es de Barceloneta, es curioso que cada vez que le doy a entrar me llega el correo.. no seré yo el posible intruso? creo que esto es un bugg


También me pasó eso y es normal. No creo que tengas que preocuparte a no ser que el intento de acceso sea desde fuera de España.

En principio, si no tienes IP fija, cada vez que tu proveedor te dé una nueva IP recibirás de nuevo ese correo. Además, ten en cuenta que cuando conectas a internet y navegas o conectas con un servidor, la información no siempre sigue el mismo "camino" porque pasas por diferentes nodos de red. Además es posible que navegues a través de un proxy sin que tú lo sepas. Yo creo que esto es lo que está "confundiendo" al sistema de seguridad de login de GW2.

Lo dicho, no te preocupes y permite la conexión (tienes la opción de recordar la ubicación que te está preguntando para que no esté continuamente preguntándote lo mismo).



Un saludo.


ok, probaremos, supongo que siempre queda la esperanza de que arena net recupere la cuenta xd

Manises es un pueblo de aqui de Valencia , donde esta el aeropuerto vaya xD
Os deja logearos ahora mismo?
No, es el pan nuestro de cada dia...
Gorthaug escribió:
kukardo escribió:Estoy en un evento de la historia que requiere un par de niveles mas que el mio y los eventos de corazon de la zona ya los he pasado. Como haceis entonces para subir niveles?

Vete a una zona de otra raza.


WvWvW, sPvP, artesanias, explorar mapas al 100%... sera por formas de subir sin matar un solo mob xDD
Daro escribió:Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850

Sé lo que es. En el AMD Catalyst, en Anti-Aliasing (NO Modo Anti-Aliasing), tienes que darle a "Utilizar la configuracion de la aplicación". Vamos, que el Anti-Aliasing NO lo ponga Catalyst, que lo ponga el propio juego.
Hola buenas,

Estoy intentando comprar el GW2 en version digital pero hasta en la web oficial pone que esta agotado.

Me podriais recomendar un sitio seguro/barato para comprar una clave.

Saludos y gracias de antemano.
DarK_FeniX escribió:
Gorthaug escribió:
kukardo escribió:Estoy en un evento de la historia que requiere un par de niveles mas que el mio y los eventos de corazon de la zona ya los he pasado. Como haceis entonces para subir niveles?

Vete a una zona de otra raza.


WvWvW, sPvP, artesanias, explorar mapas al 100%... sera por formas de subir sin matar un solo mob xDD


precisamente descubrir una nueva zona te puede dar mas experiencia que matar 20 mobs seguidos [+risas]
Zairon escribió:
Daro escribió:Tengo un problema gráfico y realmente no se si es problema de los drivers o qué?

http://imageshack.us/f/210/gw001kg.jpg
Tengo una XFX ATI 5850

Sé lo que es. En el AMD Catalyst, en Anti-Aliasing (NO Modo Anti-Aliasing), tienes que darle a "Utilizar la configuracion de la aplicación". Vamos, que el Anti-Aliasing NO lo ponga Catalyst, que lo ponga el propio juego.


Premio para el señor!!! Muchas gracias! llevaba desde el lanzamiento sin saber cual era el problema. [sonrisa]
Dangerox escribió:Vale, creo haber llegado a una conclusión, no se trata de hackers sino de que falla algo en la situacion geografica de la IP, cada vez que meto la cuenta llega 1 correo de arenanet de que un usuario "x" intenta entrar, curiosamente antes era de un lugar llamado Manises, he reiniciado el ruter y ahora es de Barceloneta, es curioso que cada vez que le doy a entrar me llega el correo.. no seré yo el posible intruso? creo que esto es un bugg


la relacion IP <> ciudad se basa en unas base de datos que para nada son 100% exactas, si a eso le sumamos que al tener IP dinamica nos va variando, hoy saldras por una asiganada a Madrid y puede mañana que otra asignada a Barcelona.

nada de que preocuparse.
a mi tambien me acaba de pasar lo de la ip, he tenido que confirmar un link que me han enviado por correo y sin problemas

espero que lo solucionen..
suevoslander escribió:Hola buenas,

Estoy intentando comprar el GW2 en version digital pero hasta en la web oficial pone que esta agotado.

Me podriais recomendar un sitio seguro/barato para comprar una clave.

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a aquí http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild ... 2-Key.html o aquí http://www.code4game.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html
En las 2 en comprado alguna vez y 0 problemas.
a mi tambien me sale eso pero ni me llega correo ni nda y claro no puedo entrar al juego o es q falla otra vez?
GrimFandango escribió:
suevoslander escribió:Hola buenas,

Estoy intentando comprar el GW2 en version digital pero hasta en la web oficial pone que esta agotado.

Me podriais recomendar un sitio seguro/barato para comprar una clave.

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a aquí http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild ... 2-Key.html o aquí http://www.code4game.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html
En las 2 en comprado alguna vez y 0 problemas.


Yo acabo de comprar una en code4game.es este medio día. Sin problem alguno, instalando y deseandico jugar ya [sonrisa]

Nos vemos en el juego!
GrimFandango escribió:
suevoslander escribió:Hola buenas,

Estoy intentando comprar el GW2 en version digital pero hasta en la web oficial pone que esta agotado.

Me podriais recomendar un sitio seguro/barato para comprar una clave.

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a aquí http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild ... 2-Key.html o aquí http://www.code4game.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html
En las 2 en comprado alguna vez y 0 problemas.


No os lo recomiendo para nada, os lo dice uno al que le banearon la key en otra pagina de confianza, arenanet son duros con los vendedores NO oficiales
Donde es mas barato conseguir este juego? estoy mirando pero me parece algo caro.
Nunca he entrado en el mundo GW, aunque me gustan los mmo, no todos. Me gustaron Ultima online, Star Wars Galaxies, y alguno mas, me lo recomendais?
alguien sabe donde se coje los terrones de estaño? mersi!
Cuidado con las claves de cierto tipo de páginas. Que ya han baneado muchas.
orodiz escribió:Donde es mas barato conseguir este juego? estoy mirando pero me parece algo caro.
Nunca he entrado en el mundo GW, aunque me gustan los mmo, no todos. Me gustaron Ultima online, Star Wars Galaxies, y alguno mas, me lo recomendais?


puedes probar en http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ que es distribuidor oficial

con el codigo GMG25-LABOR-DAYGO hay descuento del 25% y es valido desde mañana hasta el jueves

PD: no he dicho nada, estan sin stock XD
Pues no, no es nada recomendable comprar en distribuidores no oficiales porque tarde o temprano os va a banear la cuenta arenanet, y la gente sigue comprando en no oficiales, luego nos quejaremos.
Me salta el mensaje de la autenticacion de correo, pero no me llega el correo, ni al mail que tengo de log-in ni al que puse como mail al registrarme [buuuaaaa]
En el WvWvW me pone que estoy en lista de espera y no hay manera de entrar XD
kowallsky escribió:alguien sabe donde se coje los terrones de estaño? mersi!


Se compran en vendedores, yo los compro en un npc que esta justo al lado de la forja de armaduras, pero tiene que haber muchos mas que vendan.
Para vender en el bazar despues de darle a vender hay que esperar a que termine que ponga vendiendo... o se puede ir poniendo otras cosas.
No encuentro ningún sitio para comprar el GW2 de manera oficial y barata xD.
Me da igual que me venga solo la key, a que me venga con el disco. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias y un saludo.
Envenom escribió:No encuentro ningún sitio para comprar el GW2 de manera oficial y barata xD.
Me da igual que me venga solo la key, a que me venga con el disco. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias y un saludo.


Amazon.es lo tiene a 41€ y amazon.co.uk lo tiene a 44 o asi

EDIT: Acabo de mirar y amazon.es lo tiene a 44€
Necesito asesoramiento con los rasgos, un guardian necesita precision? O eso es mas para los arqueros y demas?

Por otra parte necesito mejor mucho el rasgo para aumentar las bendiciones y virtudes no?
bretto escribió:
Envenom escribió:No encuentro ningún sitio para comprar el GW2 de manera oficial y barata xD.
Me da igual que me venga solo la key, a que me venga con el disco. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias y un saludo.


Amazon.es lo tiene a 41€ y amazon.co.uk lo tiene a 44 o asi

EDIT: Acabo de mirar y amazon.es lo tiene a 44€



El problema es que en Amazon.es no está en stock (vuelve a estarlo el día 19 de Septiembre...) y en Amazon.co.uk no se como va el envío, ya que soy de España y ese Amazon debe ser de Inglaterra... ¿Habrá algún problema en que me lo envíen aquí? ¿El precio sería muy elevado?.
Envenom escribió:
bretto escribió:
Envenom escribió:No encuentro ningún sitio para comprar el GW2 de manera oficial y barata xD.
Me da igual que me venga solo la key, a que me venga con el disco. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias y un saludo.


Amazon.es lo tiene a 41€ y amazon.co.uk lo tiene a 44 o asi

EDIT: Acabo de mirar y amazon.es lo tiene a 44€



El problema es que en Amazon.es no está en stock (vuelve a estarlo el día 19 de Septiembre...) y en Amazon.co.uk no se como va el envío, ya que soy de España y ese Amazon debe ser de Inglaterra... ¿Habrá algún problema en que me lo envíen aquí? ¿El precio sería muy elevado?.


El ingles tiene envio gratuito, si no recuerdo mal, que tarda mas. De todos modos, logicamente tardara algo mas en llegar, pero llegara. No te puedo aconsejar ya que nunca he comprado en amazon.co.uk, pero no hago mas que leer cosas de gente que si xD
Menuda putada me ha pasado...

He ido a cambiar la contraseña de la cuenta y ahora no me deja acceder con la nueva ni con la vieja y lo de "olvidaste la contraseña?" esta desactivado... ahora me quedo sin jugar, les mande un email y no contestan ... me cago en dios [+furioso]
Xoda escribió:Para vender en el bazar despues de darle a vender hay que esperar a que termine que ponga vendiendo... o se puede ir poniendo otras cosas.


Puedes ir poniendo otras cosas, clickea por ejemplo en bazar y luego a vender en bazar, porque la pantalla esa de vendiendo no se va(al menos a mi no)
Envenom escribió:
bretto escribió:
Envenom escribió:No encuentro ningún sitio para comprar el GW2 de manera oficial y barata xD.
Me da igual que me venga solo la key, a que me venga con el disco. ¿Alguna recomendación?


Muchas gracias y un saludo.


Amazon.es lo tiene a 41€ y amazon.co.uk lo tiene a 44 o asi

EDIT: Acabo de mirar y amazon.es lo tiene a 44€



El problema es que en Amazon.es no está en stock (vuelve a estarlo el día 19 de Septiembre...) y en Amazon.co.uk no se como va el envío, ya que soy de España y ese Amazon debe ser de Inglaterra... ¿Habrá algún problema en que me lo envíen aquí? ¿El precio sería muy elevado?.


En xtralife lo tienes por 50 y en stock.
est3ban129 escribió:Menuda putada me ha pasado...

He ido a cambiar la contraseña de la cuenta y ahora no me deja acceder con la nueva ni con la vieja y lo de "olvidaste la contraseña?" esta desactivado... ahora me quedo sin jugar, les mande un email y no contestan ... me cago en dios [+furioso]


Joder no me digas eso que bastante tuve con que me robaran la cuenta del 1... y no han hecho nada para devolverme mis cosas.. deje de jugar al GW1 hace casi 2 años por culpa de Anet y su pasotismo con estas cosas....

Hoy me he pillado el Gw2... como la lien como con el primero...
Alguien tiene por ahi el instalador? el Gw2Setup.exe, es que voy a ir mi GAME (curro ahi) a comprarlo, pero luego tengo cena con los suegros y eso y queria dejar el juego ya listo para jugar, no que llegar, instalar DVDs, actualizar...

Un saludo!
erpuche escribió:Alguien tiene por ahi el instalador? el Gw2Setup.exe, es que voy a ir mi GAME (curro ahi) a comprarlo, pero luego tengo cena con los suegros y eso y queria dejar el juego ya listo para jugar, no que llegar, instalar DVDs, actualizar...

Un saludo!


Esta en el primer post... a ver si miramos XD
bretto escribió:
erpuche escribió:Alguien tiene por ahi el instalador? el Gw2Setup.exe, es que voy a ir mi GAME (curro ahi) a comprarlo, pero luego tengo cena con los suegros y eso y queria dejar el juego ya listo para jugar, no que llegar, instalar DVDs, actualizar...

Un saludo!


Esta en el primer post... a ver si miramos XD


Perdon, pense que no estaria en el principal... joder putos prejucios... fallo mio.
A alguien mas le molesta que le muestren la localización de los materiales en el mapa?.No se yo,pero veo una tontería la búsqueda de materiales cuando ya sabes donde se encuentran en el mapa.Parte de lo guapo de este tipo de juegos es la búsqueda de materiales y aquí te lo ponen demasiado fácil.O tal vez esto ocurre solo en niveles inferiores y en los superiores no aparece su situación?.Que alguien me lo confirme.

Saludos!
Sabeis si se puede desactivar la autenticacion por email de la ip? menudo coñazo monumental! encima me dice que me conecto desde camargo(cantabria) cuando estoy cerca de barcelona [carcajad]

Este sistema de autenticacion tiene que ser un chiste, a ver si sacan un authenticator o algo porque no veas...

P.D. tengo ip dinamica por lo que va cambiando y me salta la autenticacion cada dos por tres.
Yo empiezo a estar descontento con el juego.

Las artesanías se suben mal, porque el Loot es una mierda literalmente, no lootean equipo de tu profesión ni jartos y encima es imposible subir la profesión a la vez que subes porque no tienes suficientes materiales.

Además esto de que no haya healer me toca un poco la moral porque mueres muy facil.

Además el ingeniero, mi clase, cambia demasiado según avanzas, sólo cuando consigues una serie de ventajas empiezas a repartir bien.

Y las animaciones de las torretas son lamentables totalmente.
Gaegis escribió:Yo empiezo a estar descontento con el juego.

Las artesanías se suben mal, porque el Loot es una mierda literalmente, no lootean equipo de tu profesión ni jartos y encima es imposible subir la profesión a la vez que subes porque no tienes suficientes materiales.

Además esto de que no haya healer me toca un poco la moral porque mueres muy facil.

Además el ingeniero, mi clase, cambia demasiado según avanzas, sólo cuando consigues una serie de ventajas empiezas a repartir bien.

Y las animaciones de las torretas son lamentables totalmente.


Los gustos son los gustos. Pero que digas que no dropan equipo de tu clase, cuando el drop es el mismo que otros juegos. ...

Las skill suben mejor que en otros juegos sinceramente. No sabras hacer descubrimientos que es lo que consiste las tradeskills

Y si mueres facil, intenta otra estrategia menos directa. Yo con mi warrior me muevo todo el rato y alterno armas con rifle y la runa de regeneracion como curacion. xD y con eso aguanto (eso si, si bajo a la mitad de la vida, bye bye).
¿Qué tal me iría el juego con un amd athlon x2 6000+, 4gb ram y una geforce gtx 550ti. Los únicos juegos que he probado han sido el wow y el swtor. Este tampoco es que fuera especialmente fluido, sobre todo en zonas petadas. Me imagino que se me quedará muy corto para el gw2.
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal me iría el juego con un amd athlon x2 6000+, 4gb ram y una geforce gtx 550ti. Los únicos juegos que he probado han sido el wow y el swtor. Este tampoco es que fuera especialmente fluido, sobre todo en zonas petadas. Me imagino que se me quedará muy corto para el gw2.



En PvE no tendria que darte problemas en alto-medio. En PvP o aconglomeraciones, pues si. te petardearia un pelin.
Pero yo juego en un portatil con un i7 1600mhz, 230 GTM, 4gigas de ram. Y teniendo minimo casi todo menos texturas y vertex, lo muevo fluidito en PvE (salvo execpciones)
25428 respuestas