[HO] Guild Wars 2

El rendimiento es una mierda y santas pascuas, que con un I7 a 4 ghz va que da asco en el WvW y es toda una pena.

No esta bien optimizado pero es lo que hay.
No se, está claro que alfo falla cuando por ejemplo en wvw sacas los mismos fps con tu configuración automática que puede ser un 80% de la máximo y la mínima. Pero bueno no es algo que me preocupe ahora mismo.
Una duda,

los trajes "finales" cambian segun tu raza? Por ejemplo, un Guerrero con equipación de Guerrero, la armadura será diferente si se la pones a un Sylvary o a un Charr? (No hablo de tamaño, sino de estética).

En PVE he visto que pone Armaduras Tier 1/2/3 y el requisito de Raza. En las otras razas se ven diferentes?

Por último, ¿puedes cambiar la raza de tu personaje? (Imagino que no ya que te curras una história, pero estoy descontento con mi personaje actual y me gustaría hacerme un humano).

Saludos,
Zhorknet.
Despues de unos servidores alemanes que nos tocaron en WvWvW que eran un poco paquetes xD los que tenemos ahora de enemigos son duros de roer, esta tarde despues de un par de horas no avanzamos nada xD
Se nota bastante la falta de testeo a partir del nivel 50+. Hay muchos eventos buggeados y el contenido conforme avanza la historia personal cada vez tiene las cosas metidas muy a lo loco y rápido(por lo menos siendo de la Vigilia). Por no hablar de que no esperaban que la gente subiese tan rápido, el contenido final del juego parece bastante inexistente(dicho por ellos mismos), igualmente no es algo que me preocupe y menos sabiendo que no pagas mes a mes. Lo que es de admirar es la caña que se están dando para arreglar los bugs prioritarios.
Yo, lo de ke no haya contenido para el final del juego, me esta jodiendo bastante... la verdad, no esperaba algo asi.
spiriel escribió:Yo, lo de ke no haya contenido para el final del juego, me esta jodiendo bastante... la verdad, no esperaba algo asi.


Hombre siempre puedes subir todas las profesiones, explorar todo el mapa, subirte otro personaje, farmear materiales... y si todo esto falla puedes dejar de jugar y esperar a que añadan cosas nuevas.
Kikokage escribió:Se nota bastante la falta de testeo a partir del nivel 50+. Hay muchos eventos buggeados y el contenido conforme avanza la historia personal cada vez tiene las cosas metidas muy a lo loco y rápido(por lo menos siendo de la Vigilia). Por no hablar de que no esperaban que la gente subiese tan rápido, el contenido final del juego parece bastante inexistente(dicho por ellos mismos), igualmente no es algo que me preocupe y menos sabiendo que no pagas mes a mes. Lo que es de admirar es la caña que se están dando para arreglar los bugs prioritarios.

Más gente con lo mismo... sabrán ellos como de rápido iba a subir la gente... (que para eso saben la xp que da cada cosa [+risas] ).

De los eventos ni idea, porque no me he pasado por zonas lvl50+ aún, sobre la historia habría que ver las diferentes "ramas".
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojala salga algun parche pronto que aumente, aunque sea un poco, el rendimiento. De momento me lo estoy pasando muy bien, pese a este problemilla
A partir del nivel 50 lo que veo que faltan montones de frases por traducir, sobretodo en la historia personal, ¿Me pasa solo a mi? es sobretodo en personajes importantes que te acompañan, estoy pensando en reinstalarlo.
rusoloco escribió:
rusoloco escribió:
rusoloco escribió:esta bien la optimizacion? esque con una cpu AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core Mobile M600 2.4 GHz y una ati mobility 4650 1gb ,no se si me funcionara. diablo III me va bastante bienn..
Ayuda please
@rusoloco tengo un equipo parecido al tuyo,

AMD dual core 2,9ghz y ati HD4870
en teoría el mio es algo mejor, lo estoy jugando a 1080p, sin sombras y con bastantes cosas desactivadas, sin sincronización vertical, sin AA, etc... y el juego sigue viendose "suficientemente chulo" el rendimiento que tengo yo no es muy alto, tengo pocos frames, pero es jugable, el 99% del tiempo,

no me he metido en WvW ni pvp ni nada, supongo que ahí a lo mejor empiezo a tener problemas
Si al hacer login me dice lo de "puede que no haya ningún evento o que esta cuenta no esté autorizada...", es porque tengo que meter la key final, verdad?
Sabeis si se puede de alguna manera bindear habilidades a la rueda del raton (me refiero a scroll arriba/abajo no al boton de pulsar)? En el wow lo hice y me resultaba muy comodo.
El rendimiento en PvE va perfecte. El problema esta en WvWvW que cuando se juntan varias personas la tasa de FPS baja un montón. En futuros parches estoy seguro que lo optimizan como paso con otros del género (vease WoW).
jonflamenco escribió:Sabeis si se puede de alguna manera bindear habilidades a la rueda del raton (me refiero a scroll arriba/abajo no al boton de pulsar)? En el wow lo hice y me resultaba muy comodo.

Creo que puedes hacer algo asi desde el menu de configuracion del juego no ?
Lotush escribió:
jonflamenco escribió:Sabeis si se puede de alguna manera bindear habilidades a la rueda del raton (me refiero a scroll arriba/abajo no al boton de pulsar)? En el wow lo hice y me resultaba muy comodo.

Creo que puedes hacer algo asi desde el menu de configuracion del juego no ?


Eso pense yo, pero no lo consigo TT alomejor esta delante de mis narices y se me esta escapando xD
Supongo que si usais programas externos no deberiais tener problemas peró vigilad que no os baneen que esos de Anet se les va el dedo enseguida.
Soy Leyenda escribió:Ambas cosas importan, pero ante todo el procesador.

El juego graficamente no es que sea bueno precisamente, es muy muy normalito. Lo que tiene es que junta un mapa muy grande y muchisimas unidades amigas y enemigas. Ahi esta el problema, y eso tira mucho de procesador.

A eso igualmente hay que sumarle una mala optimizacion. El juego deberia ir mejor para tener los graficos que tiene.

Yo dudo que pueda jugarlo. En valle de la reina me va a unos 41 fps de media, pero en Arco de leon me iba a unos 20-25, y ya en MvM es absolutamente imposible que juegue


Seguramente en su primer año su optimizacion mejore, esperemos que notablemente.


pues a mi graficamente me parece una pasada vamos.. no hay mas que ver los paisajes...

yo juego con todo a tope, seguramente si jugara con todo a nivel medio pensaria de otra forma

donde si he visto que baja un pco en rendimiento es en el arco de leon en comparacion con el resto de mapa pero vamos no se nota mucho la diferencia en mi caso.

salu2
xino_ escribió:
Soy Leyenda escribió:Ambas cosas importan, pero ante todo el procesador.

El juego graficamente no es que sea bueno precisamente, es muy muy normalito. Lo que tiene es que junta un mapa muy grande y muchisimas unidades amigas y enemigas. Ahi esta el problema, y eso tira mucho de procesador.

A eso igualmente hay que sumarle una mala optimizacion. El juego deberia ir mejor para tener los graficos que tiene.

Yo dudo que pueda jugarlo. En valle de la reina me va a unos 41 fps de media, pero en Arco de leon me iba a unos 20-25, y ya en MvM es absolutamente imposible que juegue


Seguramente en su primer año su optimizacion mejore, esperemos que notablemente.


pues a mi graficamente me parece una pasada vamos.. no hay mas que ver los paisajes...

yo juego con todo a tope, seguramente si jugara con todo a nivel medio pensaria de otra forma

donde si he visto que baja un pco en rendimiento es en el arco de leon en comparacion con el resto de mapa pero vamos no se nota mucho la diferencia en mi caso.

salu2


Yo tambien noto que en Arco rasca un poco mas el framerate, pero bueno, como no es un escenario de combate tampoco pasa nada :p

A mi graficamente me parece el juego del genero mas bonito
Zhorknet escribió:Una duda,

los trajes "finales" cambian segun tu raza? Por ejemplo, un Guerrero con equipación de Guerrero, la armadura será diferente si se la pones a un Sylvary o a un Charr? (No hablo de tamaño, sino de estética).

En PVE he visto que pone Armaduras Tier 1/2/3 y el requisito de Raza. En las otras razas se ven diferentes?

Por último, ¿puedes cambiar la raza de tu personaje? (Imagino que no ya que te curras una história, pero estoy descontento con mi personaje actual y me gustaría hacerme un humano).

Saludos,
Zhorknet.



puedes cambiar de raza... cambiando de personaje, que total te han dado 5 espacios para crearte 5 Pj... pero una vez elegido, nop, deja ese para mas a delante y prueba con otro, ademas tener lo 5 creados te sirve para usarlos de almacén xD


sobre las armaduras, te dejo esto y le echas un vistazo:

http://www.guildwars2guru.com/news/677- ... ravaganza/
http://www.guildwars2guru.com/news/680- ... ravaganza/
http://donoftheslum.minus.com/uploads
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Armor

y estas son con las que se inicia el juego:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Starting_equipment
strigoi escribió:Supongo que si usais programas externos no deberiais tener problemas peró vigilad que no os baneen que esos de Anet se les va el dedo enseguida.


Conoces algun programa que permita hacer eso? Yo normalmente uso el oficial de mi ratón, pero el scroll ariba/abajo no me deja editarlo.

Al wow hace tanto que no juego que la verdad es que no recuerdo si lo hice desde las opciones del juego o con algun addon xD
Lagos123 escribió:Si al hacer login me dice lo de "puede que no haya ningún evento o que esta cuenta no esté autorizada...", es porque tengo que meter la key final, verdad?


Me uno a tu pregunta, yo estoy igual con esa misma duda.
El wow te deja desde el propio juego poner como bindeo la ruleta del raton, en este no asi que no le daria más vueltas y pondria otro bindeo.
GaldorAnárion escribió:El wow te deja desde el propio juego poner como bindeo la ruleta del raton, en este no asi que no le daria más vueltas y pondria otro bindeo.



Pues si. Ademas aquí son necesarios menos botones que en el wow (o al menos en lo que llevo jugado), no es mucho problema tener dos bindeos menos de los que acostumbro xD
Por fin he podido probar el bazar, que sigue funcionando como el culo pero bueno. En unos 15 minutos he vendido algo de equipo verde por unos 70-80 cobras la pieza ganando unos 20 cobres respecto al mercader npc y literalmente se ha vendido en cosa de minutos, ya me he embolsado 5-6 platas. Que ganas de que lo dejen fino [sati]
Este juego se puede comprar en formato digital completamente o estoy obligado a buscar una copia fisica en tienda?
strigoi escribió:El rendimiento en PvE va perfecte. El problema esta en WvWvW que cuando se juntan varias personas la tasa de FPS baja un montón. En futuros parches estoy seguro que lo optimizan como paso con otros del género (vease WoW).

Yo he mapeado el F1 a uno de esos botones del raton que no se usan y ha sido desde el juego
Dark escribió:Este juego se puede comprar en formato digital completamente o estoy obligado a buscar una copia fisica en tienda?


se puede comprar digitalmente tanto en la pagina oficial como en distribuidores oficiales
yo me acabo de comprar este raton para jugar, espero tenerlo la semana que viene (RAZER NAGA MOLTEN)

alguien usa un bicho de estos? que tal se juega usando los botones? tiene pinta de ser comodo pero ya veremos si me apaño..

http://www.youtube.com/watch?v=Ym-a6yDk ... re=related

salu2
JaythReap escribió:
Dark escribió:Este juego se puede comprar en formato digital completamente o estoy obligado a buscar una copia fisica en tienda?


se puede comprar digitalmente tanto en la pagina oficial como en distribuidores oficiales


La compra digital ahora mismo esta desactivada porque han vendido mas de lo esperado y no quiren colapsar, única opción en este momento es en formato fisico.
xino_ escribió:yo me acabo de comprar este raton para jugar, espero tenerlo la semana que viene (RAZER NAGA MOLTEN)

alguien usa un bicho de estos? que tal se juega usando los botones? tiene pinta de ser comodo pero ya veremos si me apaño..

http://www.youtube.com/watch?v=Ym-a6yDk ... re=related

salu2


Yo con tanto botón me lío seguro !!
xino_ escribió:yo me acabo de comprar este raton para jugar, espero tenerlo la semana que viene (RAZER NAGA MOLTEN)

alguien usa un bicho de estos? que tal se juega usando los botones? tiene pinta de ser comodo pero ya veremos si me apaño..

http://www.youtube.com/watch?v=Ym-a6yDk ... re=related

salu2


Yo tengo el naga normal y estupendo, pero ve bindeando poco a poco por que si no.. XD
a esos ratones les veo demasiado boton XD teniendo tantos botones no le dais a alguno por error al estar usandolo normalmente?
Shinjitu escribió:
xino_ escribió:yo me acabo de comprar este raton para jugar, espero tenerlo la semana que viene (RAZER NAGA MOLTEN)

alguien usa un bicho de estos? que tal se juega usando los botones? tiene pinta de ser comodo pero ya veremos si me apaño..

http://www.youtube.com/watch?v=Ym-a6yDk ... re=related

salu2


Yo con tanto botón me lío seguro !!


Pues siempre que han pedido una opinion de estos que tienen nosecuantos botones, casi siempre han contestao que es incomodo porque a la hora de mover el raton, siempre acabas presionando botones con el dedo gordo sin querer, y la verdad, tiene toda la pinta de que sea verdad, a no ser que estos botones vayan muy duros.

y otra cosa que pienso al verlo es, para presionar el boton 12, tienes que dislocarte el pulgar o que? xD
drneo escribió:
EDIN escribió:hola, de entrada que sepais que soy idiota y un retrasado mental, porque he vinculado mi cuenta de guild wars 1 a la cuenta de guild wars 2 beta, y yo como loco buscando mis premios, cuando he creado una cuenta nueva.


he enviado un mail al support y espero que me digan algo pero, no se si tiene solución la cosa

vosotros que pensais? (a parte de que soy retrasado xD)


pero si la cuenta es la misma....

yo estoy jugando con la que me hice cuando precompre el juego, y tuve acceso a la beta, la cuenta es la misma..



no no, la cuenta no es la misma, una la cree para la beta, y alc omrpar el juego y meter el codigo puse mi cuenta de la beta y me daba error, me decia que no existia, entonces creé una nueva. Total, que se ve que el navegador guardó por defecto esa cuenta de la beta y vincule gw1 ahi, sin darme cuenta que era la cuenta de la beta (que pensaba que se habia borrado o algo dado que me dio error al registrar el juego ahi, por lo que tuve que crear una nueva)
me ha pasao una cosa muy extraña, tengo un pc de sobremesa con intel core i5 2500k, gtx 570 y 8 gb de ram g.skill ddr3 y siempre he podio jugar al guild wars 2 en las betas y todos estos dias despues de salir el juego, pero no se si por alguna actualizacion pero llevo 2 dias en los a los 3 minutos de jugar se queda el ordenador completo bloqueao, he probao a frmatear y sigue volviendose a bloquear. alguien sabe por que? hay alguna solucion? siempre he podio jugar y desde hace 2 dias no puedo cogerlo
Koroku escribió:me ha pasao una cosa muy extraña, tengo un pc de sobremesa con intel core i5 2500k, gtx 570 y 8 gb de ram g.skill ddr3 y siempre he podio jugar al guild wars 2 en las betas y todos estos dias despues de salir el juego, pero no se si por alguna actualizacion pero llevo 2 dias en los a los 3 minutos de jugar se queda el ordenador completo bloqueao, he probao a frmatear y sigue volviendose a bloquear. alguien sabe por que? hay alguna solucion? siempre he podio jugar y desde hace 2 dias no puedo cogerlo


Podria ser o que se te ha jodio la RAM o que has instalado algunos drivers o programa o que la gráfica esta diciendo adiós.
te pasa con el guild 2 solo o con mas juegos?
Hola!

¿ Alguien sabe como me iría en un i5-450m 2,66Ghz con una ATI 5650 ?

Gracias.
yo creo q a 1024 en medio bajo te ira,pero faltaria saver la ram tambien siendo un portatil nunca se save
Os salen respiradores en los drops de los bichos? Estoy al nivel 71 y sigo con el del principio [+risas]
tom_deluxe escribió:Os salen respiradores en los drops de los bichos? Estoy al nivel 71 y sigo con el del principio [+risas]

En la zona Norm de 50-60 en el npc del corazón de lvl 60 vende por karma uno verde y uno azul de lvl 60.

Yo de momento es lo unico que vi.
yo os funciona la autenticacion? segun twitter ya va, pero a mi sigue sin llegarme el puñetero mail [enfado1]
mira si te sale en la carpeta spam a mi me salio alli
Chavales juego en un portatil Core Duo con 4 de ram y una gt 230m la verdad es que en medio y cn algunas cosas desactivadas juego bastante bien salvo en WvsW xDD queria preguntaros si el hecho de que uno de los cores se ponga a 70º el otro a 69º y la grafica a 73º cuando juego es normal [mad]
la grafica aun pero la cpu esta mu caliente,cuidado q te peta estas al limite de temperatura de cpu
Los mios incluso llegan a 75g, yo compre un refrigerador pequeño para meterlo en la ranura del aire y ahora siempre estan a 65
WGP Kakashii escribió:te pasa con el guild 2 solo o con mas juegos?

es lo raro, solo con el guild wars 2, al diablo 3 puedo jugar perfectamente
Koroku escribió:
WGP Kakashii escribió:te pasa con el guild 2 solo o con mas juegos?

es lo raro, solo con el guild wars 2, al diablo 3 puedo jugar perfectamente


Intenta monitorizar la temperatura de la grafica no sea que tengas un problema de calentamiento.
25428 respuestas