[HO] Guild Wars 2

No, no funciona, a que es GENIAL Y MARAVILLOSO? :D
Soy Leyenda escribió:
Muy bonito, pero otros preferimos caminar y recorrer el mapa, no teletransportarnos, sin ni tan siquiera necesitar un triste punto desde el que transportarse.


Puedes caminar... todo lo que quieras, de hecho debes de hacerlo de forma inevitable para desbloquear esos puntos de transporte, y nadie te obliga a usarlos. Puedes ir andando por donde quieras admirando el paisaje, pero en otras ocasiones la gente quiere trasladarse rápidamente para hacer grupo.

Si tienes... pongamos un par de horas por la tarde (como mucha gente) y quedais para una mazmorra, creeme cuando te digo que la gente quiere estar las 2 horas en esa mazmorra, o jugando con sus amigos, no tirandose la mitad del tiempo corriendo de "A" a "B" solo para empezar a jugar.

La existencia de esos medios de transporte no implica que debas de usarlos, son meras conveniencias para que la gente pase su tiempo jugando como quiera

Y ojo... que los puntos de transporte, al menos algunos no están siempre disponible, pueden estar en disputa con diferentes enemigos [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Orbatos_II escribió:La existencia de esos medios de transporte no implica que debas de usarlos, son meras conveniencias para que la gente pase su tiempo jugando como quiera

Ese es el problema, que no hay medios de transporte. Si hubiera medios de transporte como en otros juegos, con sus "paradas" desde las que coger ese medio pagando, molaria.

Pero no, aqui hay directamene teletransporte. Estes donde estes.
Soy Leyenda escribió:
Orbatos_II escribió:La existencia de esos medios de transporte no implica que debas de usarlos, son meras conveniencias para que la gente pase su tiempo jugando como quiera

Ese es el problema, que no hay medios de transporte. Si hubiera medios de transporte como en otros juegos, con sus "paradas" desde las que coger ese medio pagando, molaria.

Pero no, aqui hay directamene teletransporte. Estes donde estes.

y eso es malo por...?

PD: sigue costando dinero usarlos y cuanto mas lejos mas dinero
Bueno ... lo mejor es que eliges el sitio donde resucitar, por si está "ocupado" ... y el viaje en los demas juegos es usar pergamino para ir a ciudad y allí gatekeeper/grifo/lo que sea, tampoco es tan diferente XD

(Y cuanto más nivel más dinero también ... que me estoy tomando muy en serio la opción de ir a pata a todas partes XD)
O soy un zorro solitario o la peña va a su bola, en otros juegos que juegue siempre iba la gente en grupos, aquí van a su bola y pasan de todo xD
Drebin893 escribió:O soy un zorro solitario o la peña va a su bola, en otros juegos que juegue siempre iba la gente en grupos, aquí van a su bola y pasan de todo xD


En teoría querían fomentar el "compañerismo" y demás con lo de que puedes atacar a monstruos de otra gente...pero yo creo que es lo contrario ya que como puedes atacar a cualquier bicho, la gente no hace grupos a menos que se conozcan. Y es mucho más cómodo para según que cosas, eso es cierto.
karibul escribió:
Soy Leyenda escribió:
Orbatos_II escribió:La existencia de esos medios de transporte no implica que debas de usarlos, son meras conveniencias para que la gente pase su tiempo jugando como quiera

Ese es el problema, que no hay medios de transporte. Si hubiera medios de transporte como en otros juegos, con sus "paradas" desde las que coger ese medio pagando, molaria.

Pero no, aqui hay directamene teletransporte. Estes donde estes.

y eso es malo por...?

PD: sigue costando dinero usarlos y cuanto mas lejos mas dinero


El problema es que te hace tener la sensación de que no juegas en un mundo abierto, si no en instancias muy grandes, ademas que le quita todo el factor de rol a los viajes. Porque muchas veces se olvida, pero GW2 se supone que es un mmorpg, y si le quitas cosas básicas como transportes para los viajes pierde mucho en ese sentido. Y la excusa de que puedes ir andando no es valida, porque lo interesantes es que hayan transportes como barcos o carretas que pasen cada cierto tiempo. No creo que les costase poner todo eso y que con eso se viajase gratis y que si quieres ir instantáneamente pues pagas el teletransporte y ya esta. Se puede simplificar un juego para los casuals y a la vez dejar opciones para la gente a la que le gusta rolear.
Soy Leyenda escribió:
Orbatos_II escribió:La existencia de esos medios de transporte no implica que debas de usarlos, son meras conveniencias para que la gente pase su tiempo jugando como quiera

Ese es el problema, que no hay medios de transporte. Si hubiera medios de transporte como en otros juegos, con sus "paradas" desde las que coger ese medio pagando, molaria.

Pero no, aqui hay directamene teletransporte. Estes donde estes.


Te lo diré de nuevo. Esos "medios de transporte" son mecanismos para que la gente permanezca mas tiempo dentro del juego, y son específicos de juegos "de cuota mensual" donde lo que te interesa es que la gente desperdicie el máximo tiempo posible sin "progresar" en el juego.

En juegos donde no existe esa necesidad, la norma es que haya medios de transporte rápidos como estos, y si no los quieres usar, pues a pata.

Y yo no se como jugais, pero a mi muchas veces se me acercan perfectos desconocidos a "ayudarme" con algunos bichos, o yo les ayudo a ellos, o me resucitan o los resucito.
El rollo de la cooperación, lo veo bastante bien planteado. Aquí si alguien toca tu bicho, te ayuda. Sigues con tu experiencia y con tu drop. No te lo quita XD

Hay menos parties, pero más "sentimiento de unión" entre jugadores, por esto mismo. Si en otro juego va una party de 8 a matar un raid y no cabes, te jodes (o los matas). Aquí, si le pegan 200 al bicho, pues mejor, antes cae XD
karibul escribió:
Soy Leyenda escribió:
Orbatos_II escribió:El tema de las monturas lo han comentado decenas de veces, y las monturas, sobre todo las voladuras son el cancer de otros juegos, por ejemplo el WOW.

En un juego donde te cobran mensualidades, es normal querer que la gente este el máximo de tiempo dentro del juego, y hacerte perder el tiempo todo lo posible. Así pues, te hacen ir "a patita" a todos lados, o con "montura" para darte la ilusión de ir mas rápido, pero es ridiculo que para quedar 5 personas (por ejemplo) tengan que estar "viajando" un cuarto de hora dependiendo de donde estén. Las zonas alejadas se quedan con poca o ninguna gente.


Muy bonito, pero otros preferimos caminar y recorrer el mapa, no teletransportarnos, sin ni tan siquiera necesitar un triste punto desde el que transportarse.

sigues podiendo caminar y recorrer el mapa :o

edit: @zairon: click derecho vista previa no funciona?


Además cuando tengas más nivel ya verás como vas caminando, que cualquier tp te cuesta 1 de plata :)
Gente una consulta...al completar un mapa me han dado varios objetos y uno que dice que me "fusiona las propiedades(o algo así)" de dos piezas y mi pregunta es.. ¿Si tengo unos pantalones que no puedo usar puedo combinarlos con unos que si pueda? Es que no se si he entendido el concepto de esa....¿runa? xD es que estoy en el curro y no me acuerdo mucho..
Gracias un saludooo!!
shevi86 escribió:Gente una consulta...al completar un mapa me han dado varios objetos y uno que dice que me "fusiona las propiedades(o algo así)" de dos piezas y mi pregunta es.. ¿Si tengo unos pantalones que no puedo usar puedo combinarlos con unos que si pueda? Es que no se si he entendido el concepto de esa....¿runa? xD es que estoy en el curro y no me acuerdo mucho..
Gracias un saludooo!!


Eso quiero saber yo tambien,xD
karatfur escribió:
shevi86 escribió:Gente una consulta...al completar un mapa me han dado varios objetos y uno que dice que me "fusiona las propiedades(o algo así)" de dos piezas y mi pregunta es.. ¿Si tengo unos pantalones que no puedo usar puedo combinarlos con unos que si pueda? Es que no se si he entendido el concepto de esa....¿runa? xD es que estoy en el curro y no me acuerdo mucho..
Gracias un saludooo!!


Eso quiero saber yo tambien,xD


Es para combinar dos elementos y hacer uno solo con lo que quieras de cada uno. Normalmente se usa para ponerle el estilo de un item a otro.
shevi86 escribió:Gente una consulta...al completar un mapa me han dado varios objetos y uno que dice que me "fusiona las propiedades(o algo así)" de dos piezas y mi pregunta es.. ¿Si tengo unos pantalones que no puedo usar puedo combinarlos con unos que si pueda? Es que no se si he entendido el concepto de esa....¿runa? xD es que estoy en el curro y no me acuerdo mucho..
Gracias un saludooo!!


Una piedra de transmutación sirve para combinar dos objetos del mismo tipo, tomando las estadisticas de uno de ellos, y el skin el otro.

Pongamos por ejemplo que tienes una espada que tiene unos stats de la hostia, pero a ti estéticamente te gusta una espada que no es muy buena, pero que tiene un aspecto que te encanta.

Usando estas piedras, combinan las estadisticas de una espada, con la apariencia de la otra. Los dos objetos desaparecen y en su lugar tendrás uno nuevo con las caracteristicas de uno, y la apariencia del otro.

Esas piedras no obstante, solo funcionan con objetos de lvl 1 a 79, las "perfectas" no se si solo se venden, o si también caen

Ni que decir que solo puedes transmutar objetos del mismo tipo. Casco con casco, escudo con escudo, etc... y si no recuerdo mal, no puedes por ejemplo transmutar una pieza de amadura pesada con uno de media o ligera.
Una pregunta.

En la provincia de métrica, alguien sabe como acceder a la vista de las cavernas llamasalvaje?. Gracias.
Si el que te combina el diseño con as propiedades ya lo he entendido, aún así esta runa es distinta y dice que fusiona las propiedades (quizás me confundo, cuando llegue a casa me lo repaso bien), y como tengo unos pantalones "chupiwais" me gustaría saber si puedo combinarlos con estos otros más "cutrillos" pero que puedo usar jeje.
Gracias por la respuesta!
shevi86 escribió:Si el que te combina el diseño con as propiedades ya lo he entendido, aún así esta runa es distinta y dice que fusiona las propiedades, y como tengo unos pantalones "chupiwais" me gustaría saber si puedo combinarlos con estos otros más "cutrillos" pero que puedo usar jeje.
Gracias por la respuesta!


Puedes elegir tres cosas: la apariencia, los stats, y el sello (si lo tiene alguno de los items). Por lo que si, puedes pasar las propiedades de uno a otro, pero supongo que el requerimiento de nivel también se "transmutará", la verdad es que no he probado con uno que no pudiera usar.
cash escribió:Me parece una mierda que no halla facciones enemigas. La verdad.



No se si mierda, pero la verdad es que para mi también es una pena que no lo tenga, y se pueden poner justificaciones como con el tema de las monturas y todo lo que se quiera pero... Yo creo que en un juego cuanto más contenido tengas y posibilidades mucho mejor, aunque sean absurdas, chorras y tal. Tampoco puedo hablar mucho en profundidad porque no he jugado aún, ni una beta xD.
EMo-Kun escribió:
cash escribió:Me parece una mierda que no halla facciones enemigas. La verdad.



No se si mierda, pero la verdad es que para mi también es una pena que no lo tenga, y se pueden poner justificaciones como con el tema de las monturas y todo lo que se quiera pero... Yo creo que en un juego cuanto más contenido tengas y posibilidades mucho mejor, aunque sean absurdas, chorras y tal. Tampoco puedo hablar mucho en profundidad porque no he jugado aún, ni una beta xD.


Si quieres facciones vete al mvm. En vez de dos, tienes tres :)
Valdemore escribió:Una pregunta.

En la provincia de métrica, alguien sabe como acceder a la vista de las cavernas llamasalvaje?. Gracias.


Me cito, por favor, es importante.
La primera semana nuestra facción enemiga eran los Alemanes y hoy día los Franceses e Ingleses... pero que más quereis xDDDD
EMo-Kun escribió:No se si mierda, pero la verdad es que para mi también es una pena que no lo tenga, y se pueden poner justificaciones como con el tema de las monturas y todo lo que se quiera pero... Yo creo que en un juego cuanto más contenido tengas y posibilidades mucho mejor, aunque sean absurdas, chorras y tal. Tampoco puedo hablar mucho en profundidad porque no he jugado aún, ni una beta xD.


Yo no se si sabes que no sabes nada, pues el que nada juega nada sabe del juego. A sabiendas de no haber jugado, presuponer que uno sabe opinar sobre algo que no sabe, es demasiado suponer.

[beer]
Valdemore escribió:
Valdemore escribió:Una pregunta.

En la provincia de métrica, alguien sabe como acceder a la vista de las cavernas llamasalvaje?. Gracias.


Me cito, por favor, es importante.


google es tu amigo. Cuando no encuentro algo, busco el mapa en google. Es fácil.

Y bueno, tampoco me parece muy importante no encontrar una vista...
Me parece increible que aún haya gente que le guste llevarse 20 min encima de un transporte con la ventana minimizada porque el grifo sea mas lento que el caballo del malo. ¿Enserio quereis perder 20 min de vuestra vida volando de un sitio a otro?
Yo lo veo una tonteriia y una perdida de tiempo, pero bueno cada unotendrá su opinión. La cosa es que este juego no lo tiene y ya está y dudo mucho que los pongan, en todo caso pondrian algun tipo de montura para ir más rápido, pero tal como esta el juego planteado lo veo perfecto.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy el unico que el juego tanto en interfaz, como en armaduras y tal....le parece todo muy cutre y rancio? Vamos es que veo que el sistema de quests y de combate le pega un repaso al wow, pero en todo lo demas lo veo cutre de cojones.
juaduve escribió:
EMo-Kun escribió:No se si mierda, pero la verdad es que para mi también es una pena que no lo tenga, y se pueden poner justificaciones como con el tema de las monturas y todo lo que se quiera pero... Yo creo que en un juego cuanto más contenido tengas y posibilidades mucho mejor, aunque sean absurdas, chorras y tal. Tampoco puedo hablar mucho en profundidad porque no he jugado aún, ni una beta xD.


Yo no se si sabes que no sabes nada, pues el que nada juega nada sabe del juego. A sabiendas de no haber jugado, presuponer que uno sabe opinar sobre algo que no sabe, es demasiado suponer.

[beer]


Ojo yo no digo que sepa nada, por eso digo que no profundizo porque no lo he jugado, solo presupongo, eso sí xD. De todas formas el tema del mundo contra mundo como "sustitución" de las facciones vale, pero no es lo mismo ¿que será mejor? no digo que no xD.
vectrex escribió:Si, es en la zona 40/50 casi al final de la mismo osea los mobs de alli son de 48 y superior, esta habiendo muchos lloros con el dragon que si le meti cosa fina y no me ha dado nada que si patatin que si patatan, por lo poco que se o pillas un cañon o poco daño le vas a hacer y no te cuenta el evento y no veras el cofre.

Yo en el primer intento me puse a pegarle cuerpo a cuerpo y nada, en el segundo que hice coji un cañon y ya le hice mas daño y me lleve bronce y el baul con 4 o 5 objetos pero todo basura, eran verdes y azules, en fin que no me quita el sueño que me de o me deje de dar, a fin de cuentas lo que sobra en este juego es equipamiento.


nose si será el mismo boss.. o que hablamos de diferentes.. pero yo al de la zona 55-65, le he pegado "a mano" y me he llevado cofre y, medalla de plata del evento :p
Valdemore escribió: Una pregunta.

En la provincia de métrica, alguien sabe como acceder a la vista de las cavernas llamasalvaje?. Gracias.


Es muy fácil te pegas a la pared desde dónde está el bazar y siguiéndola te encontraras con una cueva con los elementales de fuego (creo que son elementales, si no algo de fuego) y está ahí dentro.

Lirathyra: no es esa, en la zona 40/50 a la derecha de la zona charr hay un boss, un dragón, que tienes que darle con unos cañones que si no no le haces daño. El que tu dices es otro.
donde puedo conseguir el GW2 mas económico?
Mira en Greengaming a ver... pero te avisamos de que se han vendido miles y miles de GW2 baratitos que han resultado ser licencias compradas con VISA´s robadas o cosas similares, y se han cancelado esas cuentas y la gente aún está esperando que la casa que les vendió el juego les devuelva algo (cuando no han "cerrado" misteriosamente)

Mira distribuidores oficiales, o juegatela... tu verás
cash escribió:Soy el unico que el juego tanto en interfaz, como en armaduras y tal....le parece todo muy cutre y rancio? Vamos es que veo que el sistema de quests y de combate le pega un repaso al wow, pero en todo lo demas lo veo cutre de cojones.


pues a mi fueron una de las cosas que primero me llamaron la atención y me gustó.
Paboh escribió:
cash escribió:Soy el unico que el juego tanto en interfaz, como en armaduras y tal....le parece todo muy cutre y rancio? Vamos es que veo que el sistema de quests y de combate le pega un repaso al wow, pero en todo lo demas lo veo cutre de cojones.


pues a mi fueron una de las cosas que primero me llamaron la atención y me gustó.


Yo estoy con Paboh, el interfaz me parece bien implementado. Lo único que no me gusta es el bazar, no me siento a gusto. Si pudieras explicarte mejor te lo agradecería.

Quien era que tenía un razer naga molten?? Que quiero preguntarle una cosa, mándame un MP.
Danifu escribió:Mañana voy a comprarme el juego y la clase que mas me gusta es la de Ingeniero mirando raciales es mejor un Charr pero los Sylvari también tienen raciales favorables.
El caso es que estoy cansado de los personajes grandes usaba un tauren y un orco en el wow un aman en el tera... en fin

Quiero que me recomendéis que raza cogerme para el engineer si me decís que el charr es necesario me lo hago pero pufff.....

me autocito
Danifu escribió:
Danifu escribió:Mañana voy a comprarme el juego y la clase que mas me gusta es la de Ingeniero mirando raciales es mejor un Charr pero los Sylvari también tienen raciales favorables.
El caso es que estoy cansado de los personajes grandes usaba un tauren y un orco en el wow un aman en el tera... en fin

Quiero que me recomendéis que raza cogerme para el engineer si me decís que el charr es necesario me lo hago pero pufff.....

me autocito


Las raciales solo se usan en PVE, segun mi opinion no son nada determinantes para el PVE, elige el que mas te guste.
juaduve escribió:
Danifu escribió:
Danifu escribió:Mañana voy a comprarme el juego y la clase que mas me gusta es la de Ingeniero mirando raciales es mejor un Charr pero los Sylvari también tienen raciales favorables.
El caso es que estoy cansado de los personajes grandes usaba un tauren y un orco en el wow un aman en el tera... en fin

Quiero que me recomendéis que raza cogerme para el engineer si me decís que el charr es necesario me lo hago pero pufff.....

me autocito


Las raciales solo se usan en PVE, segun mi opinion no son nada determinantes para el PVE, elige el que mas te guste.


¿Para que preguntas si luego no lees? La primera vez que preguntaste ya te respondieron. Exactamente lo mismo que ahora.
Hombre, para los que hablaban de las armaduras, la armadura media de pirata no esta mal XD XD , a mi por ahora en ese apartado ninguna queja.
Naer escribió:
¿Para que preguntas si luego no lees? La primera vez que preguntaste ya te respondieron. Exactamente lo mismo que ahora.


porque la anterior respuesta ... sin explicaciones ni nada por eso y si quiero una respuesta mejor estoy en mi derecho de volver a preguntar.

Ahora por lo menos me lo han explicado mejor bueno me lo han explicado porque la anterior no explica nada.
Editado por #1302#. Razón: esas formas...
Mañana recibo el juego y por más que leo y leo no me termino de decantar por ninguna profesión. Me interesaría sobretodo una profesión buena para PVP para atacar a distancia y de momento me estoy decantando por un ladrón. ¿Qué os parece?.

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:Mañana recibo el juego y por más que leo y leo no me termino de decantar por ninguna profesión. Me interesaría sobretodo una profesión buena para PVP para atacar a distancia y de momento me estoy decantando por un ladrón. ¿Qué os parece?.

Un saludo y gracias!



Yo por ahora he probado el elementalista (aunque mas en PvE) y el ladrón, si dices que te gusta el pvp yo te dire que con los dos me divierto mucho, pero con el ladron en PvP es con el que me divertido como un niño pequeño, para mi la mecanica de sigilo de GW2 es una de las más divertidas que he probado con las pantallas de humo y tal (no me gusta el rollo de me escondo infinitamente mientras doy vueltas alrededor del enemigo que misteriosamente no se da cuenta a plena luz del dia en una llanura como el picaro del wow). Con arco corto es divertidisimo marear a la gente y con dagas es una locura con el sigilo. Yo te recomiendo el ladron.

Un salduo!
jonflamenco escribió:
ZaRMaN escribió:Mañana recibo el juego y por más que leo y leo no me termino de decantar por ninguna profesión. Me interesaría sobretodo una profesión buena para PVP para atacar a distancia y de momento me estoy decantando por un ladrón. ¿Qué os parece?.

Un saludo y gracias!



Yo por ahora he probado el elementalista (aunque mas en PvE) y el ladrón, si dices que te gusta el pvp yo te dire que con los dos me divierto mucho, pero con el ladron en PvP es con el que me divertido como un niño pequeño, para mi la mecanica de sigilo de GW2 es una de las más divertidas que he probado con las pantallas de humo y tal (no me gusta el rollo de me escondo infinitamente mientras doy vueltas alrededor del enemigo que misteriosamente no se da cuenta a plena luz del dia en una llanura como el picaro del wow). Con arco corto es divertidisimo marear a la gente y con dagas es una locura con el sigilo. Yo te recomiendo el ladron.

Un salduo!


Muchas gracias compañero, si el ladrón además de bueno para PVP es divertido de jugar pues será mi elección [oki]
Acabo de comprar el juego pero tengo que elegir un servidor...

¿Donde estáis jugando (donde haya mas españoles)?

¿Si elijo un servidor se queda vinculado a la cuenta? En este caso, ¿tendré que pagar una cantidad de dinero para cambiarlo? :S
ZaRMaN escribió:Mañana recibo el juego y por más que leo y leo no me termino de decantar por ninguna profesión. Me interesaría sobretodo una profesión buena para PVP para atacar a distancia y de momento me estoy decantando por un ladrón. ¿Qué os parece?.

Un saludo y gracias!

guardabosques con arcos, guerrero con rifle o arco, ingeniero, ladron con pistolas o arco, en verdad todas tienen armas a distancia. Lo mejor es que escojas la que mas te guste por su dinamica, y forma de juego
andycs escribió:Acabo de comprar el juego pero tengo que elegir un servidor...

¿Donde estáis jugando (donde haya mas españoles)?

¿Si elijo un servidor se queda vinculado a la cuenta? En este caso, ¿tendré que pagar una cantidad de dinero para cambiarlo? :S


Bahia de Baruch [SP]
por andycs hace 5 minutos

Acabo de comprar el juego pero tengo que elegir un servidor...

¿Donde estáis jugando (donde haya mas españoles)?

¿Si elijo un servidor se queda vinculado a la cuenta? En este caso, ¿tendré que pagar una cantidad de dinero para cambiarlo? :S


tienes q elegir el server de bahia de Baruch( sp), es el unico q pone sp no tiene perdida
Nekair escribió:Hombre, para los que hablaban de las armaduras, la armadura media de pirata no esta mal XD XD , a mi por ahora en ese apartado ninguna queja.


Mi personaje es un Norn de clase ladrón, llevo con la misma mierda de armadura tachonada desde que empecé y ya es de nivel 26 (he encontrado otras con mas nivel y tal pero siempre la misma mierda tachonada), la verdad es que no se de donde sacar ya alguna armadura que no de grima, porque de fabricarla nada ya que los materiales que tengo no me dan para descubrir casi nada y si eso miraré en el bazar. Además no se por qué los tintes no se aplican. ¬_¬
Danifu escribió:
Naer escribió:
¿Para que preguntas si luego no lees? La primera vez que preguntaste ya te respondieron. Exactamente lo mismo que ahora.


porque la anterior respuesta fue una puta mierda sin explicaciones ni nada por eso y si quiero una respuesta mejor estoy en mi derecho de volver a preguntar.

Ahora por lo menos me lo han explicado mejor bueno me lo han explicado porque la anterior no explica nada.


Te respondieron lo mismo,que ahora, algo que tu mismo habrías podido averiguar tan solo poniendo buscando "raciales" en este post,el primer post que te habría salido te hubiera solucionado la duda.
Y un poquito más de educación en las respuestas.
scruffy escribió:
Nekair escribió:Hombre, para los que hablaban de las armaduras, la armadura media de pirata no esta mal XD XD , a mi por ahora en ese apartado ninguna queja.


Mi personaje es un Norn de clase ladrón, llevo con la misma mierda de armadura tachonada desde que empecé y ya es de nivel 26 (he encontrado otras con mas nivel y tal pero siempre la misma mierda tachonada), la verdad es que no se de donde sacar ya alguna armadura que no de grima, porque de fabricarla nada ya que los materiales que tengo no me dan para descubrir casi nada y si eso miraré en el bazar. Además no se por qué los tintes no se aplican. ¬_¬

en las betas con mi ladron pase por mas de 3 sets distintos y apenas pasaba del 20, lo mismo con el ele de ahora, que estando al 30 y pico ya he visto almenos 4 sets distintos, entre lo que cae, lo que venden los merchants de karma y los que he fabricado.
karibul escribió:
scruffy escribió:
Nekair escribió:Hombre, para los que hablaban de las armaduras, la armadura media de pirata no esta mal XD XD , a mi por ahora en ese apartado ninguna queja.


Mi personaje es un Norn de clase ladrón, llevo con la misma mierda de armadura tachonada desde que empecé y ya es de nivel 26 (he encontrado otras con mas nivel y tal pero siempre la misma mierda tachonada), la verdad es que no se de donde sacar ya alguna armadura que no de grima, porque de fabricarla nada ya que los materiales que tengo no me dan para descubrir casi nada y si eso miraré en el bazar. Además no se por qué los tintes no se aplican. ¬_¬

en las betas con mi ladron pase por mas de 3 sets distintos y apenas pasaba del 20, lo mismo con el ele de ahora, que estando al 30 y pico ya he visto almenos 4 sets distintos, entre lo que cae, lo que venden los merchants de karma y los que he fabricado.


Yo he cambiado de armaduras tres veces ( por que normales me parece que hay tres estilos por personaje , no más )

Buenas, he visto a bastante gente del clan EOL, como lo llevais ? Veo que estáis bastante esparcidos, al final invadireis el juego jajajaj.

De momento mi opinión sobre el juego es que, es bueno peeero, a nivel de "1 jugador" correteando pore l mundo, por que hacer grupos no vale para mucho ( o no lo hemos descubierto ) hablando siempre del pve, claro está.

En individual es la polla, me ha encantado, pero a nivel de grupos, no le he visto utilidad alguna, es más, cada uno va por separado, las quests van separadas, etc. no se que utilidades tiene....

Por el resto, gran juego.

Un saludo !

pd. ya me iré pasando por el hilo.
Lo que es el resto del set ya ha variando, pero en el tema estético las dagas y la armadura, que es lo mas visible, han sido siempre estéticamente iguales y hasta ahora no me ha salido ni he podido fabricar nada distinto, esperaré a llegar a zonas de mayor nivel a ver que me encuentro.
25428 respuestas