karibul escribió:scruffy escribió:Nekair escribió:Hombre, para los que hablaban de las armaduras, la armadura media de pirata no esta mal
, a mi por ahora en ese apartado ninguna queja.
Mi personaje es un Norn de clase ladrón, llevo con la misma mierda de armadura tachonada desde que empecé y ya es de nivel 26 (he encontrado otras con mas nivel y tal pero siempre la misma mierda tachonada), la verdad es que no se de donde sacar ya alguna armadura que no de grima, porque de fabricarla nada ya que los materiales que tengo no me dan para descubrir casi nada y si eso miraré en el bazar. Además no se por qué los tintes no se aplican.
en las betas con mi ladron pase por mas de 3 sets distintos y apenas pasaba del 20, lo mismo con el ele de ahora, que estando al 30 y pico ya he visto almenos 4 sets distintos, entre lo que cae, lo que venden los merchants de karma y los que he fabricado.
Yo he cambiado de armaduras tres veces ( por que normales me parece que hay tres estilos por personaje , no más )
Buenas, he visto a bastante gente del clan EOL, como lo llevais ? Veo que estáis bastante esparcidos, al final invadireis el juego jajajaj.
De momento mi opinión sobre el juego es que, es bueno peeero, a nivel de "1 jugador" correteando pore l mundo, por que hacer grupos no vale para mucho ( o no lo hemos descubierto ) hablando siempre del pve, claro está.
En individual es la polla, me ha encantado, pero a nivel de grupos, no le he visto utilidad alguna, es más, cada uno va por separado, las quests van separadas, etc. no se que utilidades tiene....
Por el resto, gran juego.
Un saludo !
pd. ya me iré pasando por el hilo.