andycs escribió:Tengo unas dudas...a ver si me consigo explicar jajaja
1.- Estoy a lvl 12 y la historia me pide para seguir avanzando un nivel 16... pero matando no subo apenas exp (8 puntos) y lo que mas me subía que era descubrir mapa y teleports ya los tengo todos descubiertos ( hasta donde mi nivel me permite)
La gran duda es, ¿Cómo os dedicáis a subir level?
2.- Soy guerrero con armas a dos manos y llevo una armadura de mallas... el problema es que ni en bazar, ni tiendas veo armaduras pesadas ni nada parecido... Llevo estéticamente con la misma ropa 10 niveles. A lo mejor os parece una tontería pero para mi es muy importante el tema de que las armaduras sean vistosas o haya diversidad. ¿Esto es así?
3.- ¿No hay cavernas para ir en party a subir level o conseguir items? Creo que se llaman instancias pero soy muy noob en estos juegos...
Un saludo y gracias.
1- Puedes con:
·Tradeskills.Al hacer profesiones artesanales subes experiencia, puedes recolectar los items que te caen de los bichos y conseguir toda la madera, vegetales y minerales que encuentres en el mapa. Luego DING DING DING DING. puedes subir bastante asi.
·WvsW. Al hacer pvp Mundo contra Mundo ganaras bastante experiencia y karma de manera muy amena. Ademas no tienes que temer de que seas nivel bajo, por que te ponen a lvl 80 automaticamente.
·Explora TODO el mapa. Ganaras mucha experiencia asi.
·Eventos dinamicos. participa en todos ellos.
En GW2 no merece la pena mucho estar matando por matar. Solo para conseguir materiales para tradeskills.
2- La armadura "pesada" es la de mallas a lvl bajo, luego va cambiando la apariencia no te preocupes. A partir de nivel 30 empezaras a notar la diferencia.
3- Las mazmorras empiezan a partir de nivel 30. Te lo indicara en un correo donde esta (son las tumbas de ascalon las primeras). Primero tienes que hacer el modo historia de esta con un grupo y luego la explorable (te dan a elegir 3 rutas).