[HO] Guild Wars 2

El fail la segunda vez que he intentado hacer las Catacumbas ha sido peor todavía [carcajad]
Los que tengais una ATI de las modernas y a la espera de nuevos drivers

Descargaros este profile:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx

Aunque no tengais un crossfire, aumenta el rendimiento en GW2
- Guide Wars 2 – Improves games performance.

XDD

Miedo me da pero voy a probar a ver que tal
Acabo de instalarlos, a ver si mejora el rendimiento.

Una pregunta sobre el juego, me he creado un charr y como sabréis sus nombres suelen estar formados por nombre de pila más algo que destaque con su personalidad (Fierceshot, Brimstone y cosas así), el tema está en en que no sabía que ponerle y simplemente le he puesto nombre de pila, hay alguna forma de sacar títulos o ponérselos para que quede un nombre charr molón :D ?
Pero esto es solo para mejorar el rendimiento en Crossfire, no hace nada sin el. Los que penséis que si es un efecto placebo.

Cuando tienes un crossfire, trifire y tal, la gente suele pensar que si una gráfica da 60 fps, 2 dan 120 y 3 dan 180... pero eso no es así... Los perfiles hace precisamente que esto mejore, pero nunca es del 100%... Por ejemplo, el rendimiento es mejor en el caso de un trifire que de un crossfire. Y un QuadCrosfire rinde peor incluso que un Crossfire en la mayoría de casos.

A mi me viene de perlas, por que las gráficas en ningún momento están exprimidas, llegando a usar el 50% de cada una, a ver si mejora, ya que aun usando el 50% de cada una, el juego en 3 pantallas no es estable.
erpuche escribió:Pero esto es solo para mejorar el rendimiento en Crossfire, no hace nada sin el. Los que penséis que si es un efecto placebo.


Bastante gente está reportando aumentos de rendimiento apreciables, los profiles no solo tocan el crossfire, también otros temas en la configuración gráfica.

Yo aún no los he probado, pero es que yo tengo todo a tope a 1920x1200 y rara vez me baja de 35/40 FPS...
Jasoes, sí que hay títulos para los personajes. Yo hoy chafardeando en la ventana de logros he visto que estoy a punto de desbloquear uno al llenar un barra de esas (aún no sé muy bien con qué se llena, en concreto). Con lo que imagino que habrá más y se conseguirán de manera similar. ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
erpuche escribió:Como curro en un GAME ahora cojo y pongo los que me quedan a 100 euros, a ver si alguien pica no? No es así...

Si sabes que los vendes, no lo harias? Porque entonces mal negociante serias
4 minutos de cd las élites de los Norn, pues van finos por que son bastante malas para el cd que tienen y lo que ofrecen.

Ya que no se pueden usar en sPvP, el WvW es un caos y no suponen ninguna ventaja excesiva, y en las mazmorras en modo explorable nadie va a usarlas por que son muy inferiores a las élites de profesión... espero que se estiren un poco y le bajen el cd o las modifiquen un poco por que... :( :(

Mierda de 10 puntos gastados a lo tonto XD
Orbatos_II escribió:
erpuche escribió:Pero esto es solo para mejorar el rendimiento en Crossfire, no hace nada sin el. Los que penséis que si es un efecto placebo.


Bastante gente está reportando aumentos de rendimiento apreciables, los profiles no solo tocan el crossfire, también otros temas en la configuración gráfica.

Yo aún no los he probado, pero es que yo tengo todo a tope a 1920x1200 y rara vez me baja de 35/40 FPS...



Yo es que he notado ya mejorías con el último parche.
Orbatos_II escribió:
erpuche escribió:Pero esto es solo para mejorar el rendimiento en Crossfire, no hace nada sin el. Los que penséis que si es un efecto placebo.


Bastante gente está reportando aumentos de rendimiento apreciables, los profiles no solo tocan el crossfire, también otros temas en la configuración gráfica.

Yo aún no los he probado, pero es que yo tengo todo a tope a 1920x1200 y rara vez me baja de 35/40 FPS...


Pues no me parece 35-40 fps un buen rendimiento... Siempre lo he dicho, mejor bajar alguna opción y verlo fluido, que ver variar los frames, y jugar por debajo de los 60 fps.

Dejame que coja con pinzas ese "aumento de rendimiento", ya que la gente tiende a ser muy exagerada y el efecto placebo en esta gente es impresionante. Yo quiero hablar de cifras.
Buenas,

¿Sabeis si hay alguna forma de cambiar los colores de los nombres de los NPC y de los PJs? Es que muchas veces me confunden con este tono verdoso los dos.

Saludos,
erpuche escribió:Pues no me parece 35-40 fps un buen rendimiento... Siempre lo he dicho, mejor bajar alguna opción y verlo fluido, que ver variar los frames, y jugar por debajo de los 60 fps.

Dejame que coja con pinzas ese "aumento de rendimiento", ya que la gente tiende a ser muy exagerada y el efecto placebo en esta gente es impresionante. Yo quiero hablar de cifras.


Eso son los mínimos... la media es bastante mas alta (una 7950 OC )
¿Vosotros que hacéis con los tintes?

Es que yo me los estoy gastando todos en mi personaje, pero con los precios que tenían en el GW1 no sé si no sería mejor guardarlos...

Voy gastando porque pienso 'los repetidos ya los venderé' pero es que tiene pinta de que haya MUCHÍSIMOS [mad] . Además, ¿alguien podría decir si cuando vas a gastar uno en ti y ya lo tienes te avisa de que lo tienes?
Dantesama escribió:¿Vosotros que hacéis con los tintes?

Es que yo me los estoy gastando todos en mi personaje, pero con los precios que tenían en el GW1 no sé si no sería mejor guardarlos...

Voy gastando porque pienso 'los repetidos ya los venderé' pero es que tiene pinta de que haya MUCHÍSIMOS [mad] . Además, ¿alguien podría decir si cuando vas a gastar uno en ti y ya lo tienes te avisa de que lo tienes?


Si que te avisa con un ya usado o algo del estilo.

Yo los estoy gastando, tengo un mesmer al 33 y para él van los tonos rosas/morados/verdes etc, ahora estoy con un ranger al 31 y para el los tonos marrones, grises, y algún rojo, etc.
Los precios están por los suelos y para vender un tinte por menos de 1 plata me lo quedo. En un futuro ya se vera pero por ahora...
¡Pues ala, a pintarme como una mona!
Tengo unas dudas...a ver si me consigo explicar jajaja

1.- Estoy a lvl 12 y la historia me pide para seguir avanzando un nivel 16... pero matando no subo apenas exp (8 puntos) y lo que mas me subía que era descubrir mapa y teleports ya los tengo todos descubiertos ( hasta donde mi nivel me permite)
La gran duda es, ¿Cómo os dedicáis a subir level?

2.- Soy guerrero con armas a dos manos y llevo una armadura de mallas... el problema es que ni en bazar, ni tiendas veo armaduras pesadas ni nada parecido... Llevo estéticamente con la misma ropa 10 niveles. A lo mejor os parece una tontería pero para mi es muy importante el tema de que las armaduras sean vistosas o haya diversidad. ¿Esto es así?

3.- ¿No hay cavernas para ir en party a subir level o conseguir items? Creo que se llaman instancias pero soy muy noob en estos juegos...

Un saludo y gracias.
andycs escribió:Tengo unas dudas...a ver si me consigo explicar jajaja

1.- Estoy a lvl 12 y la historia me pide para seguir avanzando un nivel 16... pero matando no subo apenas exp (8 puntos) y lo que mas me subía que era descubrir mapa y teleports ya los tengo todos descubiertos ( hasta donde mi nivel me permite)
La gran duda es, ¿Cómo os dedicáis a subir level?

2.- Soy guerrero con armas a dos manos y llevo una armadura de mallas... el problema es que ni en bazar, ni tiendas veo armaduras pesadas ni nada parecido... Llevo estéticamente con la misma ropa 10 niveles. A lo mejor os parece una tontería pero para mi es muy importante el tema de que las armaduras sean vistosas o haya diversidad. ¿Esto es así?

3.- ¿No hay cavernas para ir en party a subir level o conseguir items? Creo que se llaman instancias pero soy muy noob en estos juegos...

Un saludo y gracias.


1- has hecho todos los corazones y eventos dinámicos?? Eso es lo que más exp da.
2- los primeros niveles no hay mucha diversidad, yo por ahora(lvl 15) no he visto mucha a mi lvl, supongo que a partir del lvl 30, que ya puedes conseguir armors de dungeon la cosa cambiará.
3-La primera mazmorra es a lvl 30, luego al 40, etc
andycs escribió:Tengo unas dudas...a ver si me consigo explicar jajaja

1.- Estoy a lvl 12 y la historia me pide para seguir avanzando un nivel 16... pero matando no subo apenas exp (8 puntos) y lo que mas me subía que era descubrir mapa y teleports ya los tengo todos descubiertos ( hasta donde mi nivel me permite)
La gran duda es, ¿Cómo os dedicáis a subir level?

2.- Soy guerrero con armas a dos manos y llevo una armadura de mallas... el problema es que ni en bazar, ni tiendas veo armaduras pesadas ni nada parecido... Llevo estéticamente con la misma ropa 10 niveles. A lo mejor os parece una tontería pero para mi es muy importante el tema de que las armaduras sean vistosas o haya diversidad. ¿Esto es así?

3.- ¿No hay cavernas para ir en party a subir level o conseguir items? Creo que se llaman instancias pero soy muy noob en estos juegos...

Un saludo y gracias.


1- Puedes con:
·Tradeskills.Al hacer profesiones artesanales subes experiencia, puedes recolectar los items que te caen de los bichos y conseguir toda la madera, vegetales y minerales que encuentres en el mapa. Luego DING DING DING DING. puedes subir bastante asi.
·WvsW. Al hacer pvp Mundo contra Mundo ganaras bastante experiencia y karma de manera muy amena. Ademas no tienes que temer de que seas nivel bajo, por que te ponen a lvl 80 automaticamente.
·Explora TODO el mapa. Ganaras mucha experiencia asi.
·Eventos dinamicos. participa en todos ellos.

En GW2 no merece la pena mucho estar matando por matar. Solo para conseguir materiales para tradeskills.

2- La armadura "pesada" es la de mallas a lvl bajo, luego va cambiando la apariencia no te preocupes. A partir de nivel 30 empezaras a notar la diferencia.

3- Las mazmorras empiezan a partir de nivel 30. Te lo indicara en un correo donde esta (son las tumbas de ascalon las primeras). Primero tienes que hacer el modo historia de esta con un grupo y luego la explorable (te dan a elegir 3 rutas).
Mundo contra mundo da muuuucha experiencia, si vas solo, ves al undo que quieres y acoplate con la Zerg mas grande que veas, veras como sube esa barra de exp.
Pequeños errores de traducción vale, o incluso encontrarte algo sin traducir tiene un pase, pero errores de traducción en la historia personal... malo eh.

Traducir "en la vigilia" como "vigilando" es mortal, el que no entienda el inglés estará leyendo y dirá WTF vigilando el que? Cuando estaban hablando de la vigilia.
Traducir disband cuandoe está hablando Eir de lo que le pasó al filo del destino como "licenciado"...

Pero bueno, no queda otra que informar el error, pero fallos así en la traducción...
Soy Leyenda escribió:
erpuche escribió:Como curro en un GAME ahora cojo y pongo los que me quedan a 100 euros, a ver si alguien pica no? No es así...

Si sabes que los vendes, no lo harias? Porque entonces mal negociante serias


eso no es ser negociante, es ser un especulador.
andycs escribió:Tengo unas dudas...a ver si me consigo explicar jajaja

1.- Estoy a lvl 12 y la historia me pide para seguir avanzando un nivel 16... pero matando no subo apenas exp (8 puntos) y lo que mas me subía que era descubrir mapa y teleports ya los tengo todos descubiertos ( hasta donde mi nivel me permite)
La gran duda es, ¿Cómo os dedicáis a subir level?

2.- Soy guerrero con armas a dos manos y llevo una armadura de mallas... el problema es que ni en bazar, ni tiendas veo armaduras pesadas ni nada parecido... Llevo estéticamente con la misma ropa 10 niveles. A lo mejor os parece una tontería pero para mi es muy importante el tema de que las armaduras sean vistosas o haya diversidad. ¿Esto es así?

3.- ¿No hay cavernas para ir en party a subir level o conseguir items? Creo que se llaman instancias pero soy muy noob en estos juegos...

Un saludo y gracias.


Del punto 1 se han dejado que puedes ir a otras zonas de tu nivel, tienes que ir a tu ciudad luego arco del león y desde ahí a cualquier otra zona 1-15, para terminar de subir a 15 o 16 antes de ir a las zonas 15-25.
en el guild wars 1, los errores de traduccion y demas los solucionaban super super rapido..... aqui espero que sea igual xdd
Hay una habilidad de elementalista que pone te cura a ti y a lo enemigos cercanos. xDD
Enas, vereis el juego me dice que tengo unos drivers antiguos y que le juego mejoraria con unos nuevos


dice que tengo estos: 301.42
y que pongas estos: 304.79 beta


pero hace dias se puso por aqui el enlace a los ultimos betas y no eran los 304.79 si no los 306.02, que hago instalo los 304 0 los 306 ¬_¬

axias de antebrazo
Ups!!

No me deja entrar, han avisado o algo de que tumbaban el server?
karatfur escribió:Ups!!

No me deja entrar, han avisado o algo de que tumbaban el server?


A mi me loggea sin problema, justo ahora estoy entrando.
NEWREGALO escribió:Enas, vereis el juego me dice que tengo unos drivers antiguos y que le juego mejoraria con unos nuevos


dice que tengo estos: 301.42
y que pongas estos: 304.79 beta


pero hace dias se puso por aqui el enlace a los ultimos betas y no eran los 304.79 si no los 306.02, que hago instalo los 304 0 los 306 ¬_¬

axias de antebrazo


Ponte los últimos, no es una obligación, es una recomendación, te recomienda esos, por que en esa actualización se puso una mejora para el juego, pero si pones unos mas modernos, mejor que mejor.

Respecto a vender los juegos a 80€... ponemos la gasolina a 2 euros el litro, que como o la compras, o te vas en bici... ah, que eso es lo que pasa con el gobierno y por ello nos quejamos, pero si podemos hacer negocio nosotros, maricón el ultimo... En mi tienda estaban los juegos a 55 euros, y los baje a 49 por competencia con carrefour... yo voy a cobrar lo mismo este a 54 que a 49, pero se trata de hacer las cosas bien no¿?
Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.
Catacumbas de Ascalon superado en modo historia, me lo he pasado teta [beer] Imagen

Con un grupo hecho en la puerta en cinco minutos, por suerte todos jugabamos bastante cooperativamente, buscando las areas aliadas para aprovecharlas, resucitando rapido, riendo. He sacado un monton de equipo que no me sirve (tirado todo en la forja mistica, no he sacado nada xD) y 40 platas que me vana a venir bien para el segundo libro de rasgos que tengo que pillar en breve.

Lo dicho, me ha gustado la experiencia. [666]


Envenom escribió:Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.


Vete a las zonas de inicio de otras razas, en tu capital hay un portal a Arco del Leon y de ahi a cualquier ciudad y su zona de inicio son dos minutos ;)
GRANDES HIJOS DE PUTA.
acaba de tirarme el juego asi sin piedad ninguna y no me deja entrar xdd q dogssss
Radixx escribió:acaba de tirarme el juego asi sin piedad ninguna y no me deja entrar xdd q dogssss


A ti y a todos.
Ahora cuello de botella, a ver quienes son los afortunados que entran primero!
error de firewall como va
Lo mejor de todo, es que en la seleccion de char me dice que tengo 3 levels menos [+risas]
Pues si, a mi también me ha tirado sin preguntar ni nada eh... Ha sido como si me lanzaran en volandas a través de la puerta de un saloon xD FUERA!
xecollons escribió:GRANDES HIJOS DE PUTA.

Jajajajaajja estabas haciendo algo importante, eh?
cabrones estaba con la historia y me ha tirado a la mitad.
Vale veo q no soy el único estaba en wvw dando estopa iba a rematar a un franchute y justo me tiro XD
Igual aquí, error de firewall y no me llega el email de confirmación

A vr que dicen en el twitter...
Pero a quien se le ocurre hacer un reinicio del servidor a las 10 de la noche? A QUIÉN?

2 horas y pico con las putas catacumbas, después de que intentara hacerlas por 3a vez(las otras dos me pilló algún bug), y en el último boss nos echa! Iros a la mierda, hombre.
OniTako escribió:
Radixx escribió:acaba de tirarme el juego asi sin piedad ninguna y no me deja entrar xdd q dogssss


A ti y a todos.
Ahora cuello de botella, a ver quienes son los afortunados que entran primero!



ueee estoy dentro ;) por una vez entro de los primeros xdd y lo mas gracioso q aparezco muerto jajajaja
pues yo estoy jugando sin problemas
pero q mierda estavamos en el ultimo boss y nos hecha, espero q deje continuar desde hay
Pero a ver, no os han echado porque han querido. Se habrá petado por alguna razon, pero cuando lo van a quitar por voluntad propia, avisan. Como con las actualizaciones que dice "Actualizacion disponible, el juego se reiniciara en X".
Envenom escribió:Tengo una pregunta que ha sido respondida más arriba, pero no me ha quedado clara.
Soy nivel 16, y para continuar con la historia el nivel recomendado es 19. ¿Cómo puedo subir de nivel?. Estoy explorando mapa, haciendo corazones, etc... pero me sabe mal irme a zonas de nivel 20 - 22, porque ni son de mi nivel, ni las debería de hacer ahora.


Un saludo.


Yo soy de nivel 40 y pico y estoy subiendo tranquilamente en zonas 1-15, que no te sepa mal, tu tírate el tiempo que te apetezca, siempre te ajustan el nivel (si la zona es de nivel más bajo) para que te sea un reto
xecollons escribió:Pero a quien se le ocurre hacer un reinicio del servidor a las 10 de la noche? A QUIÉN?

2 horas y pico con las putas catacumbas, después de que intentara hacerlas por 3a vez(las otras dos me pilló algún bug), y en el último boss nos echa! Iros a la mierda, hombre.

Creia k me habia tirado solo a mi y me estaba cagand en todo xD, ene l ultimo puto boss tiene cojones
Me sale todo el rato error de firewall que puedo hacer?
25428 respuestas