[HO] Guild Wars 2

borhack escribió:No es una forma gloriosa de lograrlo pero date cuenta que si moriamos todos a la vez el boss se regeneraba toda la vida.


Tranquilo, así es como se puede pasar prácticamente esa mazmorra.
No sé si se habrá comentado ya, supongo que sí... Veo que el juego está agorado en todos los lados, y donde no lo está, meten unos palos que pa qué!! Sabéis de algún sitio de fiar donde lo vendan?

SALU2
rovice escribió:No sé si se habrá comentado ya, supongo que sí... Veo que el juego está agorado en todos los lados, y donde no lo está, meten unos palos que pa qué!! Sabéis de algún sitio de fiar donde lo vendan?

SALU2


Si eres de Vigo o alrededores, en Mediamarkt quedaba 1 (después de llevarme yo 2 esta mañana) por 49.90€, aunque aquí la verdad es que aun se encuentra en Carrefour, y Game, aunque un pelín mas caro.
Alguien sabe que es ese circulo rojo que aparece bajo mis pies? Gira constantemente y dura unos segundos.

Imagen
Joder, no consigo avanzar con las artesanías.. No tengo dinero y no puedo comprar materiales, y sin materiales no subo niveles... ¿Alguna manera rápida para ganar dinero?.
Envenom escribió:Joder, no consigo avanzar con las artesanías.. No tengo dinero y no puedo comprar materiales, y sin materiales no subo niveles... ¿Alguna manera rápida para ganar dinero?.


Explora mapa, mata muchos bichos y farmea los materiales.

Comprar en el Bazaar lo veo tonteria. xDD
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe que es ese circulo rojo que aparece bajo mis pies? Gira constantemente y dura unos segundos.

Imagen


Es una orden que le da el Ogro, al que te estas enfrenando en la imagen, a su mascota para que te ataque.
¿Alguien puede saber lo que ha pasado con la cuenta de guild wars 2 de mi amigo?

Se registro con la clave del gw2 nueva, a la hora de poner el correo electronico le dijo que ya tenia una cuenta de correo con ese nombre y asocio la cuenta numero uno con la nueva, con ese correo.

La cosa esta en que estuvo jugando 2 o 3 dias sin problemas, tras eso al intentar al intentar jugar al cuarto dia le daba error de contraseña/correo como si fueran incorrectos, la cosa esta en que el logicamente no ha cambiado nada y ahora no puede jugar, y tampoco sabe como recuperar la contraseña o lo que sea que pase, le ha llegado el siguiente correo electronico a su email.

The e-mail adress for your guild wars account has been changed.

Someone - hopefully you!- has requested to change the email address associated with you guild wars account.
Need help or have questions about your guild wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The arenaNet Team

¿Soluciones?
puszar20 escribió:¿Alguien puede saber lo que ha pasado con la cuenta de guild wars 2 de mi amigo?

Se registro con la clave del gw2 nueva, a la hora de poner el correo electronico le dijo que ya tenia una cuenta de correo con ese nombre y asocio la cuenta numero uno con la nueva, con ese correo.

La cosa esta en que estuvo jugando 2 o 3 dias sin problemas, tras eso al intentar al intentar jugar al cuarto dia le daba error de contraseña/correo como si fueran incorrectos, la cosa esta en que el logicamente no ha cambiado nada y ahora no puede jugar, y tampoco sabe como recuperar la contraseña o lo que sea que pase, le ha llegado el siguiente correo electronico a su email.

The e-mail adress for your guild wars account has been changed.

Someone - hopefully you!- has requested to change the email address associated with you guild wars account.
Need help or have questions about your guild wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The arenaNet Team

¿Soluciones?


Pues que le han robado la cuenta. Solucion es que se ponga en contacto con Arenanet sobre el hackeo de la cuenta. SIguiente que se cree una cuenta en Gmail o algun otro lado y ponga la cuenta del guild wars unicamente en esa cuenta y un pass que no sepa el tato.
Bueno sin pagar ni un solo duro (euros) por fin tengo ya 3 slots de banco, primero pille 600 gemas por 1 oro 66 platas, hoy lo he pillao por 1 oro 53 platas, el precio varia cada 1 o 2 minutos.

Imagen
vale me cago en todo!!, me acaban de desactivar la cuenta, depués de llevar jugado 2 betas y desde los tres dias antes de su salida van y me desactivan la cuenta, manda huevos...
SamxFisher escribió:Bueno sin pagar ni un solo duro (euros) por fin tengo ya 3 slots de banco, primero pille 600 gemas por 1 oro 66 platas, hoy lo he pillao por 1 oro 53 platas, el precio varia cada 1 o 2 minutos.

Imagen



En donde hay que pinchar para comprar huecos? tanto para el banco como para el inventario.Un saludo.
DaniMan escribió:vale me cago en todo!!, me acaban de desactivar la cuenta, depués de llevar jugado 2 betas y desde los tres dias antes de su salida van y me desactivan la cuenta, manda huevos...



Y eso? Y tienen que haber enviado una explicación por Mail

ApoLo escribió:En donde hay que pinchar para comprar huecos? tanto para el banco como para el inventario.Un saludo.


Doble clic en el boton del candado gris oscuro que sale debajo del ultimo slot que tengas activo ya sea del banco o de la bolsa, aunque no te aconsejo comprar slots de bolsas, si te subes una profesión de Herrero o sastre o peletero puedes hacer bolsas de 8 espacios y supongo que mas adelante de mas espacios.
SamxFisher escribió:
DaniMan escribió:vale me cago en todo!!, me acaban de desactivar la cuenta, depués de llevar jugado 2 betas y desde los tres dias antes de su salida van y me desactivan la cuenta, manda huevos...



Y eso? Y tienen que haber enviado una explicación por Mail

ApoLo escribió:En donde hay que pinchar para comprar huecos? tanto para el banco como para el inventario.Un saludo.


Doble clic en el boton del candado gris oscuro que sale debajo del ultimo slot que tengas activo ya sea del banco o de la bolsa, aunque no te aconsejo comprar slots de bolsas, si te subes una profesión de Herrero o sastre o peletero puedes hacer bolsas de 8 espacios y supongo que mas adelante de mas espacios.



Muchas gracias tio.
Se puede jugar a una demo/versión de prueba de unos días??

Me gustaría probarlo, para ver que tal está... si merece (para mi) pillarlo
ArTrodes escribió:Se puede jugar a una demo/versión de prueba de unos días??

Me gustaría probarlo, para ver que tal está... si merece (para mi) pillarlo


Pues ya no... hubo muchas betas con muchas keys para probarlo, pero ahora que ha salido no hay ningún tipo de demo

Quizá más adelante pueda haber, pero ahora no hay manera de probarlo
puszar20 escribió:¿Alguien puede saber lo que ha pasado con la cuenta de guild wars 2 de mi amigo?

Se registro con la clave del gw2 nueva, a la hora de poner el correo electronico le dijo que ya tenia una cuenta de correo con ese nombre y asocio la cuenta numero uno con la nueva, con ese correo.

La cosa esta en que estuvo jugando 2 o 3 dias sin problemas, tras eso al intentar al intentar jugar al cuarto dia le daba error de contraseña/correo como si fueran incorrectos, la cosa esta en que el logicamente no ha cambiado nada y ahora no puede jugar, y tampoco sabe como recuperar la contraseña o lo que sea que pase, le ha llegado el siguiente correo electronico a su email.

The e-mail adress for your guild wars account has been changed.

Someone - hopefully you!- has requested to change the email address associated with you guild wars account.
Need help or have questions about your guild wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The arenaNet Team

¿Soluciones?


Generalmente, que un puto chino ha conseguido su e-mail y ha solicitado un cambio de dirección. Que envíe un mail a esa dirección para que revoquen ese cambio de correo, y que se cree uno diferente exclusivamente para GW2 (por ejemplo en Gmail) y se ponga un pass mas o menos largo que no sea facil.

Los putos chinos de los cojones llevan desde antes de la salida intentando botear, farmear y robar cuentas a porrillo.
ArTrodes escribió:Se puede jugar a una demo/versión de prueba de unos días??

Me gustaría probarlo, para ver que tal está... si merece (para mi) pillarlo

Con el numero de paginas que tiene este hilo creo que esta mas que respondida tu pregunta.
A ver, una preguntilla. Ayer una amiga y yo nos metimos en un grupo para hacer la mazmorra de Las catacumbas de Ascalon, en modo historia. El caso es que ella el otro día entró con otro grupo e hizo un poco, pero no se la pasó. Pues cuando entrabamos todos en la mazmorra ella no nos veíamos ni nosotros la veíamos a ella, entrabamos en instancias distintas... La pregunta, ¿hay algún tipo se save y si lo hay se puede resetear? ¿a alguien le ha pasado? ¿debería ponerse en contacto con un gm?

Edito: mirando el game status updates de la wiki http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_status_updates he visto que en el parche de hoy harán esto "We'll fix the issue with parties not staying together as they travel into dungeons." Espero que eso lo arregle... y que para el parche de mañana van a poner una opción de denunciar mail del juego como spam, uf a mi ya me han mandado 4 correos de spam, he denunciado al jugador que me ha mandado el correo, lo he añadido como amigo y al tío no lo banean..
a mi ayer tambien me llego spam al correo, como se hace para denunciarlo?
Pues ayer por fin me compre el juego.

Lo he instalado y se ha pegado un par de horas bajándose una actualización. Mientras lo ponía a instalar aproveche para ir registrandolo y nada, me llego un mail con que mi registro ha sido un éxito y que mi usuario era este y blablabla. Pues bien, cuando le doy a loguearme y me salta un error y no me deja entrar! Me falta algo por hacer?

Un saludo!!
airam16 escribió:Pues ayer por fin me compre el juego.

Lo he instalado y se ha pegado un par de horas bajándose una actualización. Mientras lo ponía a instalar aproveche para ir registrandolo y nada, me llego un mail con que mi registro ha sido un éxito y que mi usuario era este y blablabla. Pues bien, cuando le doy a loguearme y me salta un error y no me deja entrar! Me falta algo por hacer?

Un saludo!!

Validar el email y aceptar la conexion, sin eso no se autentica
Buenas,

Aprovecho el hilo para comentar que busco guild de gente que ronde los 30-35 años, no muy grande y que sea familiar y acogedora :)

Solo añadir que tengo disponibilidad media durante la semana (noches) y alta los fines de semana.

Si algun GM lee el mensaje que me envie un PM por favor.

Saludos y gracias :)
La nuestra cumple todo menos lo de no muy grande... Creo que somos 200 ya ¿no? [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
MuyDulce escribió:La nuestra cumple todo menos lo de no muy grande... Creo que somos 200 ya ¿no? [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]


¿Cuando dices la "nuestra" te refieres a la EOL? Si es esta, si que me parece un poco grande para lo que busco :)

Saludos,
nanulin escribió:
MuyDulce escribió:La nuestra cumple todo menos lo de no muy grande... Creo que somos 200 ya ¿no? [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]


¿Cuando dices la "nuestra" te refieres a la EOL? Si es esta, si que me parece un poco grande para lo que busco :)

Saludos,

En realidad ya pasamos de los 300 largos.
Un saludo.
nanulin escribió:
MuyDulce escribió:La nuestra cumple todo menos lo de no muy grande... Creo que somos 200 ya ¿no? [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]


¿Cuando dices la "nuestra" te refieres a la EOL? Si es esta, si que me parece un poco grande para lo que busco :)

Saludos,



En cualquier caso puedes pertenecer a varias guild a la vez aunque solo puedes representar a 1, con lo que puedes estar dentro de eol y dentro de una mas pequeña, solo leeras los mensajes de clan al que estes representando y claro esta les otorgaras a ellos los puntos que ganes.
JaythReap escribió:a mi ayer tambien me llego spam al correo, como se hace para denunciarlo?

Pues yo lo que hice fue añadirlo a amigos y ya en la lista de amigos hacer click derecho y denunciar. También mandé reporte diciendo que me habían mandado un mail de juego con spam e indicando el id del jugador, no el nombre del personaje, sino el id que se puede ver cuando lo agregas a amigo. Pero el caso es que las denuncias creo que las valoran por la actividad del chat, así que a ese no lo verían como spamer... Ahora pues con lo que dicen en la wiki, para mañana tendrán activada una opción de denunciar como spam un mail.
Orbatos_II escribió:
puszar20 escribió:¿Alguien puede saber lo que ha pasado con la cuenta de guild wars 2 de mi amigo?

Se registro con la clave del gw2 nueva, a la hora de poner el correo electronico le dijo que ya tenia una cuenta de correo con ese nombre y asocio la cuenta numero uno con la nueva, con ese correo.

La cosa esta en que estuvo jugando 2 o 3 dias sin problemas, tras eso al intentar al intentar jugar al cuarto dia le daba error de contraseña/correo como si fueran incorrectos, la cosa esta en que el logicamente no ha cambiado nada y ahora no puede jugar, y tampoco sabe como recuperar la contraseña o lo que sea que pase, le ha llegado el siguiente correo electronico a su email.

The e-mail adress for your guild wars account has been changed.

Someone - hopefully you!- has requested to change the email address associated with you guild wars account.
Need help or have questions about your guild wars account? Visit our support site: http://support.guildwars2.com/.

Thanks!

-The arenaNet Team

¿Soluciones?


Generalmente, que un puto chino ha conseguido su e-mail y ha solicitado un cambio de dirección. Que envíe un mail a esa dirección para que revoquen ese cambio de correo, y que se cree uno diferente exclusivamente para GW2 (por ejemplo en Gmail) y se ponga un pass mas o menos largo que no sea facil.

Los putos chinos de los cojones llevan desde antes de la salida intentando botear, farmear y robar cuentas a porrillo.


Nunca os fiéis ni déis click a los enlaces del correo. Si te piden que cambies la cuenta o la contraseña coges y tranquilamente borras el e-mail y vas a la páginade inicio de lo que sea, en este caso GW2, y ahi lo cambias tranquilamente. Los links pueden tener nombre oficiales y ser robacuentas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Entonces que yo que hagoi? Lo digo porque estoy jugando, pero no he validado el email, porque te envian enlaces y no me fio...xD
cash escribió:Entonces que yo que hagoi? Lo digo porque estoy jugando, pero no he validado el email, porque te envian enlaces y no me fio...xD

Pues no jugaras, las autenticaciones siempre se envian por link al mail, asi que ya ves el dilema xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Profion escribió:
cash escribió:Entonces que yo que hagoi? Lo digo porque estoy jugando, pero no he validado el email, porque te envian enlaces y no me fio...xD

Pues no jugaras, las autenticaciones siempre se envian por link al mail, asi que ya ves el dilema xD



Si, llevo jugando 2 dias. xD

Osea, despues de iniciar sesion, te sale la opcion de validar el correo, o bien jugar.
cash escribió:Si, llevo jugando 2 dias. xD

Osea, despues de iniciar sesion, te sale la opcion de validar el correo, o bien jugar.

La validacion del mail es un sistema de seguridad para que no te roben la cuenta (ya que cada vez que iniciases sesion te enviarian un mail para saber si realmente eres tu, cn un link para validar esa sesion que sino aceptas no te permite jugar, esa es la gracia del mail.
Serhus escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe que es ese circulo rojo que aparece bajo mis pies? Gira constantemente y dura unos segundos.

Imagen


Es una orden que le da el Ogro, al que te estas enfrenando en la imagen, a su mascota para que te ataque.


Gracias! XD
valida el juego anda, q luego como te de error 42 y no te deje te vas a cagar en todo y te acordaras de todos los de eol q te han avisado
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué haceís nada mas levantaros?
encendeís en Pc para poner a descargar el parche del dia? [carcajad]
Una cosa que hace de este juego el peor juego del mundo y que tengamos que ir a arenanet a penderles fuego...
¿dónde narices están las flores de iris rojas?

Pd: la "gracia" es para los jugadores del gw original, seguro que la mayoría tiene aún de estas en el inventario

Pd2: os echo de menos flores de iris rojas :(
Estoy cerca del nivel 30, para este finde habrá que hacer la primera mazmorra, espero que la gente se anime.

Por cierto, en el TS soy Mr Zin.
Por cosas de la vida ayer me cascaron mi key pillada en MySteam a inicios de junio (con tres meses de antigüedad, en fin), y ahora tengo una key nueva, lo que no sé cómo cojones aplicarla a mi cuenta ya existente. Al ir a la web de registro solo me da la posibilidad de vincular la cuenta de Guild Wars 1, pero no pone nada de tener ya una del 2.

¿Alguien sabe cómo funciona este asunto? Porque mirando en Mi Cuenta en la web tampoco veo nada de nada D:
A ver... el tema de validación.

Podeis hacerlo UNA vez o todas las veces. Básicamente lo que hace es enviar un email a la dirección de correo asociada a la cuenta, que se supone que es TU dirección, y te indica la IP desde donde quieren conectarse, así como una aproximación de la localidad. Puede fallar en la ciudad (porque por IP se estima) pero vamos... si veis que intentan conectarse desde China ya sabeis por donde van los tiros.

Si elegis el "añadir esta IP" entonces mientras esta no varia (o no varie dentro de un rango pequeño) no os lo volverá a pedir.

Igualmente, en la página oficial de GW2 haciendo "login" en vuestra cuenta entre otras cosas podeis ver un historial de las conexiones, así como de las IP´s

Si, es un coñazo... pero peor es que tu cuenta te la trinque un puto chinofarmer y la use para intentar vender oro, botear o cualquier otra pollez y termineis baneados hasta que se arregle la cosa. No se porque, pero desde que salio el juego (e incluso antes) el GW2 parece "objetivo numero 1" de montones de piratones y "juankers" de medio pelo que intentan robar cuentas como locos.
Pasandome la historia personal de mi asura he visto un detalle que me ha matado:

En una pelea "clandestina" entre golems, el ultimo y mas poderoso al que te enfrentas se llama "OVR 9000". Qué frikis, me ha encantado xD
Jaeharys escribió:Por cosas de la vida ayer me cascaron mi key pillada en MySteam a inicios de junio (con tres meses de antigüedad, en fin), y ahora tengo una key nueva, lo que no sé cómo cojones aplicarla a mi cuenta ya existente. Al ir a la web de registro solo me da la posibilidad de vincular la cuenta de Guild Wars 1, pero no pone nada de tener ya una del 2.

¿Alguien sabe cómo funciona este asunto? Porque mirando en Mi Cuenta en la web tampoco veo nada de nada D:

Por lo que he visto en compañeros y conocidos es key nueva cuenta nueva, osea no puedes recuperar lo de la antigua, lo que si puedes es vincular a gw1 y tener el legado, pero no recuperas ni pjs ni nada, aunque siempre puedes hablar con arenanet a ver si se sienten indulgentes
Profion escribió:
Jaeharys escribió:Por cosas de la vida ayer me cascaron mi key pillada en MySteam a inicios de junio (con tres meses de antigüedad, en fin), y ahora tengo una key nueva, lo que no sé cómo cojones aplicarla a mi cuenta ya existente. Al ir a la web de registro solo me da la posibilidad de vincular la cuenta de Guild Wars 1, pero no pone nada de tener ya una del 2.

¿Alguien sabe cómo funciona este asunto? Porque mirando en Mi Cuenta en la web tampoco veo nada de nada D:

Por lo que he visto en compañeros y conocidos es key nueva cuenta nueva, osea no puedes recuperar lo de la antigua, lo que si puedes es vincular a gw1 y tener el legado, pero no recuperas ni pjs ni nada, aunque siempre puedes hablar con arenanet a ver si se sienten indulgentes


Seguro? Yo creo que puedes asociar una nueva key a la cuenta ya existente, por lo que deberías de mantener lo conseguido hasta ahora y los PJ, pero tampoco lo sé seguro. Si a algún amigo tuyo le ha pasado pues quizá sea así, pero yo me intentaría informar, que tiene que ser una putada quedarte sin nada. A ver si te dicen algo desde Arenanet
No, ya está. Resulta que aunque ponga que es tu cuenta del GW1 cuando le das al registro, si metes la cuenta del GW2 te la vincula sin problemas y recuperas todo. Lo que te crea un usuario nuevo y puedes aprovechar para cambiar el antiguo, pero tengo mis personaje ahí esperándome como si nada.

Menos mal xD
Jaeharys escribió:No, ya está. Resulta que aunque ponga que es tu cuenta del GW1 cuando le das al registro, si metes la cuenta del GW2 te la vincula sin problemas y recuperas todo. Lo que te crea un usuario nuevo y puedes aprovechar para cambiar el antiguo, pero tengo mis personaje ahí esperándome como si nada.

Menos mal xD

Pues mejor, lo deben haber cambiado (gracias a dios) me se de un par que se cagaran en todo cuando se lo diga
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo apenas el juego una semana y estoy en una quest principal en nivel 10 con un sylvari elementalista especializado en el fuego. y el caso es que me dan 4 hostias y me rebientan, que hago mal?? he cargado ya 10 veces y estoy apunto de borrar este personaje.....
Jaeharys escribió:No, ya está. Resulta que aunque ponga que es tu cuenta del GW1 cuando le das al registro, si metes la cuenta del GW2 te la vincula sin problemas y recuperas todo. Lo que te crea un usuario nuevo y puedes aprovechar para cambiar el antiguo, pero tengo mis personaje ahí esperándome como si nada.

Menos mal xD


Con las claves de coleccionista física pasa igual, para meter la clave definitiva se meten los datos como si crearas una cuenta nueva, y te cambian hasta el tag del nombre. Suerte que luego compruebas que esta todo bien enlazado, pero pasas un rato malo pensando que te toca empezar y has perdido nombres de personaje (lo que más temía, el resto es secundario)
luismakina escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo apenas el juego una semana y estoy en una quest principal en nivel 10 con un sylvari elementalista especializado en el fuego. y el caso es que me dan 4 hostias y me rebientan, que hago mal?? he cargado ya 10 veces y estoy apunto de borrar este personaje.....

Haces algo mal seguro, a ese nivel las quest estan tiradisimas (bueno a ese y por ahora hasta 48 todas)

P.D.: Debes esquivar mas y si aun asi no consigues nada prueba otro pj porque quizas no es de tu estilo, solo estas lvl 10 eso se pilla en 1 tarde facilmente.
luismakina escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tengo apenas el juego una semana y estoy en una quest principal en nivel 10 con un sylvari elementalista especializado en el fuego. y el caso es que me dan 4 hostias y me rebientan, que hago mal?? he cargado ya 10 veces y estoy apunto de borrar este personaje.....


Moverte básicamente. No sé tu "estilo" de lucha pero aquí o te mueves o corres serio peligro de palmar. Usa el tema de esquivar en el momento justo, y aprende a combinar en el mismo combate diferentes elementos como tierra, agua y aire para controlar al enemigo, aplicarle condiciones, etc.

No sé si estás contra mobs de más nivel que tú o son de tu nivel, habría que saber en qué zona juegas también
SamxFisher escribió:Bueno sin pagar ni un solo duro (euros) por fin tengo ya 3 slots de banco, primero pille 600 gemas por 1 oro 66 platas, hoy lo he pillao por 1 oro 53 platas, el precio varia cada 1 o 2 minutos.
Imagen


Ya se dijo que se podría conseguir todo lo de la tienda online a base de oro del juego, como fluctua el tema de gemas ya es otro cantar...

P.D. no es mas fácil darle al botón de impr. pantalla, que te hace unas capturas cohonudas que se guardan en Documentos/Guild Wars 2 (win7) en vez de hacerlo con la cámara de fotos al monitor? XD
25428 respuestas