darkelphos escribió:D3 The BesT escribió:Has de ir creando cosas para subir el rango, cada pieza de armor usa 2 piezas básicas + 1 insignia, has de crear por ejemplo forro de casco + recubrimiento de casco (eso se crea con materia prima, yute, algodon, etc..) y luego crear una insignia. Pillas esos 3 items y los mezclas en la pestaña descubrimiento, asi con todas las piezas de armor y todas las insignias, vas subiendo la profesión y cada vez harás piezas mejores.
Tengo el sastre a 175, si alguien quiere armors (por ahora hasta level 40, excepcional (rare) level 35 - con mejores stats que la level 40 xD) que avise por PM, y a cambio de los materiales se la fabrico
Estas armors son para Necro - Mesmer & Ele
Por curiosidad, ¿que materiales y cantidad hacen falta para la rare de mesmer?
Yo me la he hecho de saqueo (+1% hallazgo mágico), por lo que se usan insignias de lana intrincada de saqueo, la cual necesita los siguientes materiales:
Si quieres hacer toda la armor igual (screen al final del post), pos serian 6 piezas por lo tanto 6 insignias, que son un total de:
12 x Haz de Lana
60 x Carretes de hilo de lana (se compran en el NPC Sastre)
90 x garras pequeñas
Con eso tendrías todas las insignias, las partes de armor son:
Capacete + Relleno = 2 x Haz de Lana + 1 x Retal de cuero curado fino + 1 Carrete de Lana (con esto haces el casco)
Forro de pantalones + Panel de Pantalones = 5 x haz de lana + 3 x carrete de hilo
Forro de Vestimenta + Panel de Vestimenta = 5 x haz de lana + 1 Retal de cuero Curado Fino + 3 Carrete de hilo de lana
Pala de calzado + Suela de calzado = 2 x haz de lana + 1 x carrete de lana + 2 x retal de cuero fino
Panel de charrera + Relleno de charrera = 1 x retal de cuero fino + 2 x haz de lana + 1 carrete de lana
Panle de guantes + Relleno de guantes = 2 x haz de lana + 1 retal de cuero fino + 1 carrete de hilo de lana
El total de materiales para las partes de lana de armor seria de:
18 x haz de lana
6 x retal de cuero fino
10 x carrete de hilo de lana
Como ves lo mas caro son las insignias, con estas partes de armor y la insignia de saqueo yo no gano nada de experiencia, asi que si quisieras otra Insignia distinta para tener otro bonus de armor pues mejor, porq entonces se consideraría pieza de descubrimiento nueva y yo ganaría algo xD
Puedes ver las insignias y los bonos que hay hablando con un Tailor (NPC Sastre, al lado de cualquier sastreria), y si usaras otra habría que mirar qué materiales necesita.
Los stats de la armor que llevo queda tal que así:
Por supuesto, las runas NO van incluidas xD
Si alguien quiere mas info, q mande PM.
Saludos.