[HO] Guild Wars 2

ApoLo escribió:Bueno ya me conseguido hacer forjando mi primera armadura rara excepcional para mi guerrera con su mandoble excepcional a juego.Como me esta gustando este juego!

Un saludo.


Algún manual completo del uso de la forja?
Buenas acabo de adquirir un asus K55VM, la gráfica que lleva es la GT630M, es suficiente para jugar decentemente a este juego??

Y perdonad mi ignorancia, pero que es eso de SLI??

un saludo.
SLI es cuando tienes 2 targetas graficas nvidia en el mismo PC trabajando juntas (se conectan entre si con cable), en amd se llama crossfire.
Miguelcrack escribió:Buenas acabo de adquirir un asus K55VM, la gráfica que lleva es la GT630M, es suficiente para jugar decentemente a este juego??

Y perdonad mi ignorancia, pero que es eso de SLI??

un saludo.



SLI hablando en coloquial son dos o mas tarjetas conectadas a la vez de nvidia. Crossfire si son de ATI.

Deberia de, en los requisitos pone intel 3000, la 630M no es muy potente pero seguramente tu portatil no lleve 1080p o si lo lleva siempre peudes jugar a la resolucion de tu pantalla, por lo que deberia irte sobrao.
CASTIGADOR escribió:
ApoLo escribió:Bueno ya me conseguido hacer forjando mi primera armadura rara excepcional para mi guerrera con su mandoble excepcional a juego.Como me esta gustando este juego!

Un saludo.


Algún manual completo del uso de la forja?


Yo me limitado a comprar al mercader que esta donde la forja de armaduras la insignia de 300 y pico de karma la que da fuerza y lo demas a consistido en subir la forja a 125 haciendo nuevas recetas, empezando por insignias basicas y sus piezas de cuerpo,botas,guantes etc etc haciendo eso he dejado la armeria subida al 150 o asi.Es cuestion de paciencia y tener mucho cobre,hierro,lana etc.Es muy facil por ejemplo si quieres descubrir una nueva armadura pues mezclas las dos piezas que se necesitan para hacer la armadura y una insignia, asi vas creando piezas de equipo del nivel de esa insignia.Y ya cuando alcances 125 podras hacer esas piezas de armaduras pero con la insignia excepcional que se compra con karma la receta en el vendedor.Un saludo.
ApoLo escribió:
CASTIGADOR escribió:
ApoLo escribió:Bueno ya me conseguido hacer forjando mi primera armadura rara excepcional para mi guerrera con su mandoble excepcional a juego.Como me esta gustando este juego!

Un saludo.


Algún manual completo del uso de la forja?


Yo me limitado a comprar al mercader que esta donde la forja de armaduras la insignia de 300 y pico de karma la que da fuerza y lo demas a consistido en subir la forja a 125 haciendo nuevas recetas, empezando por insignias basicas y sus piezas de cuerpo,botas,guantes etc etc haciendo eso he dejado la armeria subida al 150 o asi.Es cuestion de paciencia y tener mucho cobre,hierro,lana etc.Es muy facil por ejemplo si quieres descubrir una nueva armadura pues mezclas las dos piezas que se necesitan para hacer la armadura y una insignia, asi vas creando piezas de equipo del nivel de esa insignia.Y ya cuando alcances 125 podras hacer esas piezas de armaduras pero con la insignia excepcional que se compra con karma la receta en el vendedor.Un saludo.



Como si me hubieras hablado en chino
CASTIGADOR escribió:
Algún manual completo del uso de la forja?


Has de ir creando cosas para subir el rango, cada pieza de armor usa 2 piezas básicas + 1 insignia, has de crear por ejemplo forro de casco + recubrimiento de casco (eso se crea con materia prima, yute, algodon, etc..) y luego crear una insignia. Pillas esos 3 items y los mezclas en la pestaña descubrimiento, asi con todas las piezas de armor y todas las insignias, vas subiendo la profesión y cada vez harás piezas mejores.

Tengo el sastre a 175, si alguien quiere armors (por ahora hasta level 40, excepcional (rare) level 35 - con mejores stats que la level 40 xD) que avise por PM, y a cambio de los materiales se la fabrico

Estas armors son para Necro - Mesmer & Ele
Creo que ha habido una confusión entre la "forja" de un herrero y la forma mística.

La forja mística está en Arco del Leon. Metes 4 objetos, los que quieras (algunos combinan, otros no) y generalmente te devuelve uno solo, pero mejor que los anteriores y del mismo tipo

Por ejemplo, si metes 2 anillos y 2 pendientes, puede que te de un amuleto de mas nivel. Si metes 4 arcos generalmente un arco mejor, si metes pendientes, anillos y una espada, puede que un hacha mejor, si metes tintes normales generalmente uno raro o excepcional, etc... en ese plan.

Además permite transmutar materiales con algunas recetas que corren por ahi y cosas por el estilo.

Mirate la wiki, ahi hay mas info al respecto
D3 The BesT escribió:
CASTIGADOR escribió:
Algún manual completo del uso de la forja?


Has de ir creando cosas para subir el rango, cada pieza de armor usa 2 piezas básicas + 1 insignia, has de crear por ejemplo forro de casco + recubrimiento de casco (eso se crea con materia prima, yute, algodon, etc..) y luego crear una insignia. Pillas esos 3 items y los mezclas en la pestaña descubrimiento, asi con todas las piezas de armor y todas las insignias, vas subiendo la profesión y cada vez harás piezas mejores.

Tengo el sastre a 175, si alguien quiere armors (por ahora hasta level 40, excepcional (rare) level 35 - con mejores stats que la level 40 xD) que avise por PM, y a cambio de los materiales se la fabrico

Estas armors son para Necro - Mesmer & Ele


Por curiosidad, ¿que materiales y cantidad hacen falta para la rare de mesmer?
Necesito ayuda con la Mystic Forge, del Corazón de la Niebla. Tengo bastantes objetos para crear las armaduras, pero sinceramente no se cómo. He mirado esta guía:

http://www.guildwars2guru.com/topic/550 ... e-recipes/

Pero no me entero de como ver que tipo de armadura me va a salir. Por ejemplo: "juntas "a", "b" y "c" y te sale Armadura Terrorífica. Juntas "c", "d" y "e" y te sale Armadura del Lobo." ¿Dónde veo eso?.


Espero haberme explicado xP.
Imagen
Imagen

Rápida-guia para la gente que no sabe como empezar con las artesanias y los descubrimientos.

Otra cosita que he estado notando y que he cotejado leyendo foros, a ver que opinais.

Es respecto al reciclaje de objetos.

Items hasta el nivel 70

Blancos, obligatorio reciclar los ligeros y medios (Restos y cueros)
Opcional reciclar armas y armaduras pesadas (Básicamente por que de aqui sacas madera y minerales.

Azules, menos de una plata, igual que los blancos. Mayores de una plata, venderlos, aunque se recomienda reciclar armaduras ligeras y medias.

Verdes, venderlos en subasta o al vendedor. Reciclarlos solo en caso de que os interese la insignia/inscripción.

Amarillos, igual que los verdes. Reciclar un amarillo por la posibilidad de sacar algún material es tirar el dienero.

Para sacar materiales, con el kit básico, el más barato, sobra. Por que de armas y armaduras no sacas materiales excepcionales. Sólo en caso de querer recuperar alguna insignia o inscripción utilizar kit selecto o de jornalero, el de 15 platas no lo recomiendo, para subir de nivel no es necesario invertir en esto.

Items a partir de nivel 70.

Blancos y azules, igual.

Verdes, a la forja para intentar sacar amarillos.

Amarillos, reciclarlos con el kit maestro.

Naranjas, en caso de querer la insignia, utilizar el kit de león, si no a vender.
Buenas, en hispasolutions parece que si tienen claves, lo que pasa es que me piden 65 euros para la clave. realmente cuanto valen estas claves? y otra pregunta, si es realmente de fiar hispasolutions y si tendre problemas el dia de mañana con la clave. es que siempre habia comprado las claves en russia.
eimia escribió:Buenas, en hispasolutions parece que si tienen claves, lo que pasa es que me piden 65 euros para la clave. realmente cuanto valen estas claves? y otra pregunta, si es realmente de fiar hispasolutions y si tendre problemas el dia de mañana con la clave. es que siempre habia comprado las claves en russia.


En si es de fiar o no la página no entro, pero las claves compradas en distribuidores no oficiales han dado problemas antes de la salida del juego ya que eran claves robadas. No se si seguirá pasando.

De todas formas su precio oficial es 55€.
eimia escribió:Buenas, en hispasolutions parece que si tienen claves, lo que pasa es que me piden 65 euros para la clave. realmente cuanto valen estas claves? y otra pregunta, si es realmente de fiar hispasolutions y si tendre problemas el dia de mañana con la clave. es que siempre habia comprado las claves en russia.


Es una animalada lo que estan haciendo con el Guild Wars las paginas de keys... En g2play lo tenia ayer a 75 la edicion normal, y gente se lo compraba... Yo te recomiendo que tires de Xtralife.es, que lo tienes por 53 edicion fisica con envio 24h... Yo lo pedi esta mañana ahi.
¿Os acordáis de las imágenes raras del ojo y la tía en el agua de la GamesCon? Pues son de un tráiler nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=o4R5Q0ZOTa8
B-Side escribió:¿Os acordáis de las imágenes raras del ojo y la tía en el agua de la GamesCon? Pues son de un tráiler nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=o4R5Q0ZOTa8


Y lo del twitter [carcajad]
B-Side escribió:¿Os acordáis de las imágenes raras del ojo y la tía en el agua de la GamesCon? Pues son de un tráiler nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=o4R5Q0ZOTa8



Pensaba que seria algun video de alguna expansion o añadido, pero por lo que veo el dragon sigue siendo zhaitan.
eimia escribió:Buenas, en hispasolutions parece que si tienen claves, lo que pasa es que me piden 65 euros para la clave. realmente cuanto valen estas claves? y otra pregunta, si es realmente de fiar hispasolutions y si tendre problemas el dia de mañana con la clave. es que siempre habia comprado las claves en russia.

En el Saturn esta físico por 45€.
WTF el trailer XD

Bastante original si XD

PD: Eso si, bonito spoiler con el dragón, lo re comiendo ver si no quereis comeroslo.
Venga, han abierto el grifo. ¡SE PUEDE COMPRAR LA VERSIÓN DIGITAL EN LA PAGINA OFICIAL CHAVALES!
SaintVicius escribió:Venga, han abierto el grifo. ¡SE PUEDE COMPRAR LA VERSIÓN DIGITAL EN LA PAGINA OFICIAL CHAVALES!


Me alegro por dos motivos principalmente:

Para que todo el que quiera el juego pueda comprarselo y sobretodo para que a webs impresentables tipo G2Play e Hispasolutions se les acabe el chollo...
espero que la masa nueva de jugadores no afecte a los servidores ( mas) XDD
Joder muchisimas gracias, casi lo compro hoy por 65 pavos.
darkelphos escribió:
D3 The BesT escribió:Has de ir creando cosas para subir el rango, cada pieza de armor usa 2 piezas básicas + 1 insignia, has de crear por ejemplo forro de casco + recubrimiento de casco (eso se crea con materia prima, yute, algodon, etc..) y luego crear una insignia. Pillas esos 3 items y los mezclas en la pestaña descubrimiento, asi con todas las piezas de armor y todas las insignias, vas subiendo la profesión y cada vez harás piezas mejores.

Tengo el sastre a 175, si alguien quiere armors (por ahora hasta level 40, excepcional (rare) level 35 - con mejores stats que la level 40 xD) que avise por PM, y a cambio de los materiales se la fabrico

Estas armors son para Necro - Mesmer & Ele


Por curiosidad, ¿que materiales y cantidad hacen falta para la rare de mesmer?


Yo me la he hecho de saqueo (+1% hallazgo mágico), por lo que se usan insignias de lana intrincada de saqueo, la cual necesita los siguientes materiales:

Imagen

Si quieres hacer toda la armor igual (screen al final del post), pos serian 6 piezas por lo tanto 6 insignias, que son un total de:

12 x Haz de Lana
60 x Carretes de hilo de lana (se compran en el NPC Sastre)
90 x garras pequeñas

Con eso tendrías todas las insignias, las partes de armor son:

Capacete + Relleno = 2 x Haz de Lana + 1 x Retal de cuero curado fino + 1 Carrete de Lana (con esto haces el casco)
Forro de pantalones + Panel de Pantalones = 5 x haz de lana + 3 x carrete de hilo
Forro de Vestimenta + Panel de Vestimenta = 5 x haz de lana + 1 Retal de cuero Curado Fino + 3 Carrete de hilo de lana
Pala de calzado + Suela de calzado = 2 x haz de lana + 1 x carrete de lana + 2 x retal de cuero fino
Panel de charrera + Relleno de charrera = 1 x retal de cuero fino + 2 x haz de lana + 1 carrete de lana
Panle de guantes + Relleno de guantes = 2 x haz de lana + 1 retal de cuero fino + 1 carrete de hilo de lana

El total de materiales para las partes de lana de armor seria de:

18 x haz de lana
6 x retal de cuero fino
10 x carrete de hilo de lana

Como ves lo mas caro son las insignias, con estas partes de armor y la insignia de saqueo yo no gano nada de experiencia, asi que si quisieras otra Insignia distinta para tener otro bonus de armor pues mejor, porq entonces se consideraría pieza de descubrimiento nueva y yo ganaría algo xD
Puedes ver las insignias y los bonos que hay hablando con un Tailor (NPC Sastre, al lado de cualquier sastreria), y si usaras otra habría que mirar qué materiales necesita.

Los stats de la armor que llevo queda tal que así:

Imagen


Por supuesto, las runas NO van incluidas xD

Si alguien quiere mas info, q mande PM.

Saludos.
Guild Wars 2 recibirá este mes una gran actualización para corregir fallos de diferente importancia. El super ventas de ArenaNet corregirá sobre todo errores en el modo historia, y varios bugs de habilidades de algunas clases, los cuales han sido motivos de varias quejas.

Siendo más concretos, se arreglarán los bugs siguientes:

Referido a las clases, se modificarán los Hipnotizadores (la habilidad de incinerar enemigos), los Guardabosques (las mascotas ya no podrán ser revividas) y los Guardianes (se incrementará su defensa).
En el modo historia, se solventarán los problemas de conversación en “Bad Blood” y se ajustará la dificultad de “Mirror, Mirror”, entre otros arreglos de otras misiones.
Se asignará un sistema de prioridades a la tecla F.
Se solucionarán los problemas con los desafíos que se hacían imposibles de completar, algunos eventos dinámicos y otros bugs.
Si queréis ver la lista completa de mejoras, podéis visitar los foros oficiales del MMO.










Putada para los guardabosques
Esos cambios ya están en el juego, de echo el de los guardabosques es de ayer. Y no es una putada, 1º por que ningun guardabosques se va a poner a revivir a su pet en combate, se tarda mucho y todos cambian de pet cuando pasa eso, y 2º por que no debe morir. Además es de esos pequeños cambios que mejoran la jugabilidad de todos, estar en el mogollon, ver un "Revivir" ponerte y ver que es una pet molesta bastante.

Así como espero que en un futuro mejoren la interfaz del clan por que es bastante mala. Necesita obligatoriamente un filtro para poder elegir que quieres ver. Por ejemplo mostrar solo a los miembros conectados y que están representando en ese momento al clan. Ahora mismo hay 100 miembros online pero solo 70 están representando al clan, por lo que la lista pasaria de tener 366 personas a tener solo 70.
¿A alguien le ha caido un "Onyx Silver"?... según la wiki lo dejan caer los elementales de piedra, pero yo debo de haber masacrado decenas de ellos, y jamás me ha caido una.
Spoiler sobre el final.

Podria salir en el trailer que el combate contra Zhaitan se basa en un par de oleadas de undeads y luego darle al 2 desde una torreta. Y que no haces contacto ninguno con el como sale en el trailer.


Combate contra Zhaitan.

http://www.youtube.com/watch?v=m61n28lbeWE
Orbatos_II escribió:¿A alguien le ha caido un "Onyx Silver"?... según la wiki lo dejan caer los elementales de piedra, pero yo debo de haber masacrado decenas de ellos, y jamás me ha caido una.


para que sirve y en zonas de que lvl son los elementales?
¿Alguno sabe donde esta este skill point?

Me queda solo ese y me muero !!!

Imagen
ya me lo estoy bajando, cuantos gigas son?
Yo lo acabo de pedir a xtralife que lo tienen de nuevo en stock y lo prefiero físico, jeje.

SALU2
esto como va, elijo raza y despues profesion, no?
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe donde esta este skill point?

Me queda solo ese y me muero !!!

Imagen



y si nos dices la zona donde esta ¬_¬ , es que veréis, si yo pregunto donde esta tal sitio, que no lo veo, pero no doy mas datos, hay solo salen 2 nombres y te tienes que acordar de todos los sitios donde as estado y va a ser que nop


seria mas fácil decir, estoy en el mapa de la zona 30-40 de los sylvari y me falta esto o aquello, de la zona central, este o sur de esa zona del mapa.. así seria mas fácil ya que te vas a tu mapa, compruebas si lo has hecho y recuerdas como, para darle la solución al compañer@ que ha preguntado [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe donde esta este skill point?

Me queda solo ese y me muero !!!

Imagen



y si nos dices la zona donde esta ¬_¬ , es que veréis, si yo pregunto donde esta tal sitio, que no lo veo, pero no doy mas datos, hay solo salen 2 nombres y te tienes que acordar de todos los sitios donde as estado y va a ser que nop


seria mas fácil decir, estoy en el mapa de la zona 30-40 de los sylvari y me falta esto o aquello, de la zona central, este o sur de esa zona del mapa.. así seria mas fácil ya que te vas a tu mapa, compruebas si lo has hecho y recuerdas como, para darle la solución al compañer@ que ha preguntado [sonrisa]



Es la Costa Mareasangrienta, que se ve en la "progresion" ^^
Gracias bretto,

Exactamente es costa marea sangrienta, al sur justo de Arco de León.
Se que es una pregunta noob :( pero como compro un hacha y un pico no veo nada en el bazar busco por recolección/minería para el pico y nada, hasta ahora me ha ido saliendo en los cofres o en la misiones :(
nose_ escribió:Se que es una pregunta noob :( pero como compro un hacha y un pico no veo nada en el bazar busco por recolección/minería para el pico y nada, hasta ahora me ha ido saliendo en los cofres o en la misiones :(


Esos se compran en los mercaderes
GaldorAnárion escribió:
nose_ escribió:Se que es una pregunta noob :( pero como compro un hacha y un pico no veo nada en el bazar busco por recolección/minería para el pico y nada, hasta ahora me ha ido saliendo en los cofres o en la misiones :(


Esos se compran en los mercaderes


Gracias :)
Shinjitu escribió:Gracias bretto,

Exactamente es costa marea sangrienta, al sur justo de Arco de León.



Lo cachondo es que ese punto lo tengo, pero no se como coño llegar a el XDDD
¿Alguien ha desbloqueado el mapa del Estrechos de la Devastación al 100%?
Hay un punto de skill abajo a la izquierda del todo, al lado de Catacumbas de Zho' Qafa que no se nos activa.
¿Está bug o hacemos algo mal?
bretto escribió:
Shinjitu escribió:Gracias bretto,

Exactamente es costa marea sangrienta, al sur justo de Arco de León.



Lo cachondo es que ese punto lo tengo, pero no se como coño llegar a el XDDD


¿Te suena el haber matado un sapo elite o algo así?
Orbatos_II escribió:¿A alguien le ha caido un "Onyx Silver"?... según la wiki lo dejan caer los elementales de piedra, pero yo debo de haber masacrado decenas de ellos, y jamás me ha caido una.

yo tengo 2 y use alguna mas para crear algo
Es desesperante la cantidad de bug que tiene el juego, en la zona "Campos de la Ruina" es un festival, mas de 3 eventos bug, bichos invulnerables, etc.
Weee, todas las pets! XD

Imagen

Al menos las terrestres, me faltan 2 medusas [+risas]
Una pregunta, ¿qué es el Mesmer control, o controler, o algo así?.
Estoy pensando si comprar el juego pero no me termino de decidir porque no sé si me funcionará bien en mi PC , tengo este ordenador ; a ver si alguien me puede echar un cable y decirme si voy a poder jugar fluido (60fps) al juego con graficos Medio-Alto.

AMD Phenom II x4 965 3.4Ghz
nVidia Geforce GTx 275
6Gb Ram DDR2-800

Gracias de antemano y un saludo.
vaya ruina los teletransportes a nivel 80, espero que pongan monturas o algún transporte temporal que no conlleve gasto
Hmmm creo que los nigros tienen un Bug en uno de los rasgos, de la parte de Dureza, donde te sube 400 de dureza mientras estas catalizando, entiendo que mientras casteas. Pues únicamente se te ponen cuando estas absorviendo vida con la skill de Dagas. Entiendo que es normal que aún están arreglando cosas (a pesar de estar comercializado ya el juego...) pero, es bug o no? algún nigro que me pueda ilustrar??
25428 respuestas