[HO] Guild Wars 2

Mi primer dragon muertooo!!!

Como me a hecho ilusion os colgare las imagenes!!! espero que os gusten!!

Pongo las imagenes en espoiler porque son grandes y por si hay alguien que no quiere verlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver como me iva con toda la peña dandole el pc la gente quejandose por el chat que iva a 2 fps!! XDD

Imagen

Imagen

Y aqui el final!! estuve mas rato contemplando el espectaculo que pegando ^^ pero me e quedado contento la proxima le atizaremos mas fuerte jeje.

Imagen
lo he empeazdo hoy y estoy un poco perdido. Es mi primer MMO. jejejeje

Esto de que se trata de ir subiendo de nivele ir siguiendo la historia, no? hasta ahora level 4, he tenido que coger unas hierbas y pegar unas palizas en un bar. y despues se va complicando, no? Y vas mejorando arma, y armadura, no?
vidgerey escribió:Mi primer dragon muertooo!!!

Como me a hecho ilusion os colgare las imagenes!!! espero que os gusten!!

Pongo las imagenes en espoiler porque son grandes y por si hay alguien que no quiere verlas

Imagen


¡Eh, ahí salgo yo! O, por lo menos, mi nick xD. Soy Dimpel, y me suena haberte visto ayer por ese mapa.
por eimia hace 10 minutos

lo he empeazdo hoy y estoy un poco perdido. Es mi primer MMO. jejejeje

Esto de que se trata de ir subiendo de nivele ir siguiendo la historia, no? hasta ahora level 4, he tenido que coger unas hierbas y pegar unas palizas en un bar. y despues se va complicando, no? Y vas mejorando arma, y armadura, no?


vamos q tas comprao el juego a ciegas y ni abras mirano nda por lo q leo
-Nelo- escribió:
vidgerey escribió:Mi primer dragon muertooo!!!

Como me a hecho ilusion os colgare las imagenes!!! espero que os gusten!!

Pongo las imagenes en espoiler porque son grandes y por si hay alguien que no quiere verlas

Imagen


¡Eh, ahí salgo yo! O, por lo menos, mi nick xD. Soy Dimpel, y me suena haberte visto ayer por ese mapa.


Si estoy en ese mapa siguiendo mi historia! Pues un placer haber luchado a tu lado tio!! ^^
Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?
Narcyl escribió:La mayoría de los que yo veo en PvP van con baston de 2 manos, también veo que la gente pone mucho esas builds.


el baston a dos manos sirve para lanzar maldiciones de area.. no tiene nada mas

yo suelo ir con cetro en una mano y en la otra una daga XD
Alguien puede decirme en que orden van las calidades de equipamiento? me refiero a los colores, por en cada mmorpg van de una manera... y al final me hago la pixa un lio jajaja
Enrico2 escribió:Alguien puede decirme en que orden van las calidades de equipamiento? me refiero a los colores, por en cada mmorpg van de una manera... y al final me hago la pixa un lio jajaja


Blanco < Azul < Verde < Amarillo < Naranja

Imagen

[sonrisa]
que wapa la imagen de la vaina loca XDDD os dejo un video por aqui de un "concurso" que montamos los del clan en un puzzle con trampas. Contabilizando las cagadas de cada uno y las veces que moriamos, espero que os guste xD

http://youtu.be/7h83hCUX600
vidgerey escribió:Mi primer dragon muertooo!!!

Como me a hecho ilusion os colgare las imagenes!!! espero que os gusten!!

Pongo las imagenes en espoiler porque son grandes y por si hay alguien que no quiere verlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui podeis ver como me iva con toda la peña dandole el pc la gente quejandose por el chat que iva a 2 fps!! XDD

Imagen

Imagen

Y aqui el final!! estuve mas rato contemplando el espectaculo que pegando ^^ pero me e quedado contento la proxima le atizaremos mas fuerte jeje.

Imagen


Ese dragon donde sale???? Soy level 74 y 0 dragones [buuuaaaa]
Yo no me puedo creer que después del último parche el rendimiento me haya descendido un 50%. Llevo varios días ya, desde que salió el famoso parche del día 9, revisando mi ordenador por todos lados pero es que ya me he dado por vencido, esta todo perfecto (o como antes), esta claro que es del GW2, ya que otros juegos me funcionan exactamente igual que siempre. :(

Antes tenía entorno a 50 60 frames en pve correteando por el campo con todo al máximo menos los reflejos, en medio, y creo que la distancia Lod, en medio. En ciudades entre 30 y 40 frames, y en mundo versus mundo, ya sabéis, bajón 15 20 en los momentos donde más unidades había en pantalla. Ahora tengo exactamente la mitad. He decidido no jugarlo por si se deciden a solucionarlo, ya que me da pena poner los gráficos al mínimo todo, literalemente, para conseguir 10 miseros frames más.

Os dejo mi configuración:

Amd Phenom II x4 910 @3200
8 gigas de ram a 1600
Amd 6850 hd sin OC

¿Alguien está como yo? :-?

Gracias,
Un saludo.


P.D. ¿alguien ve las texturas de los trajes en la selección de personajes en baja y como sucias?
La mitad de los post del foro en ingles del juego en soporte tecnico se quejan de esto
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Me pasa lo mismo, hay algo q nos falta pero no tengo ni idea, si alguien nos puede ayudar??

Gracias
si el ultimo parche no se q han hecho q pasa esto, antes a mas de 60 frames excepto en pvp q bajava a 30-40 y ahora en pve 45 con alguna bajada y pvp 15-25 y claro se nota al jugar,espero q lo areglen la verdad y a ver si salen los drives q tanto anunciarlos y hace 1 mes casi q los estamos esperando
Para la gente que no sepa si le correra el juego decentemente.

Una Web para ver requerimientos y si en teoria te ira el juego y como.

http://www.game-debate.com/games/index. ... 20Wars%202

Bajar un poco y elegir cpu, gpu, ram, etc
Temprano por la mañana y ya hay problemas de login... facepalm.
hiver escribió:
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Me pasa lo mismo, hay algo q nos falta pero no tengo ni idea, si alguien nos puede ayudar??

Gracias



Espero que esto te ayude

http://www.ownedcore.com/forums/mmo/guild-wars-2/gw2-guides/375610-every-crafting-profession-0-400-guides-discovery-method.html
Pyro_eol escribió:Temprano por la mañana y ya hay problemas de login... facepalm.


¿Error 42?
A mi novia le está pasando desde las 6 de la mañana, pero yo puedo entrar perfectamente. :\
OniTako escribió:
Pyro_eol escribió:Temprano por la mañana y ya hay problemas de login... facepalm.


¿Error 42?
A mi novia le está pasando desde las 6 de la mañana, pero yo puedo entrar perfectamente. :\

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
hiver escribió:
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Me pasa lo mismo, hay algo q nos falta pero no tengo ni idea, si alguien nos puede ayudar??

Gracias


yo soy level 200 y pico , creo que una vez tengais hechas las piezas de bandas , collares etc y los enganstes , os vais a la primera pestaña de arriba y vais combinando gema - pieza - engaste , y vais descubrieno recetas que sube mucho el level de joyero


PD : Por cierto no va el login ahora mismo no ?
Soy lvl 49 guardabosques, ayer me cruce con una lvl 52 que llevaba una armadura de pirata roja chulisima, ¿alguien sabe donde se consigue?, supongo que estara tintada, pero la armadura de pirata no se donde se puede obtener.
CASTIGADOR escribió:Soy lvl 49 guardabosques, ayer me cruce con una lvl 52 que llevaba una armadura de pirata roja chulisima, ¿alguien sabe donde se consigue?, supongo que estara tintada, pero la armadura de pirata no se donde se puede obtener.


Sale bastante tanto por loot de algunos enemigos como por recompensa de historia o desbloqueo de mapa. Mi ingeniero lleva el abrigo pirata, de color negro con el cinturón en rojo, y queda muy bien.
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Todas las recetas de joyería son iguales:

1 Engaste
1 Joya
1 Cinta, Gancho o Cadena en función del objeto (anillo, pendiente o amuleto respectivamente)

A parte, puedes sustituir la joya por una joya mejorada, que se consigue con una Filigrana y la joya correspondiente.

Yo lo que hacía para subirla era siempre lo mismo: en cada tier ir descubriendo sistemáticamente todas las recetas. Por ejemplo, en el tier 1 (cobre), empiezas haciendo 6 Engastes y 6 Ganchos (son 6 porque hay 6 joyas distintas en cada tier) y vas descubriendo. Cuando acabes los pendientes, vas a por los anillos, después los amuletos, y vuelves a empezar por los pendientes pero con joyas mejoradas. Así hasta que llegues a tier 2 (plata) y hasta el infinito y más allá.
CASTIGADOR escribió:Soy lvl 49 guardabosques, ayer me cruce con una lvl 52 que llevaba una armadura de pirata roja chulisima, ¿alguien sabe donde se consigue?, supongo que estara tintada, pero la armadura de pirata no se donde se puede obtener.


Eso me suena haberlo visto en la tienda y se compra con gemas, pero no estoy seguro, creo que en la pestaña estilos hay trajes, sombreros y demás.
Metiendo cosas de joyería en la forja mística... me salió el "amuleto refinitivo": La flauta rota [+risas]

Esto solo tiene "gracia" para jugadores del GW original ¬_¬
A alguien mas le falla el login?
Pyro_eol escribió:
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Todas las recetas de joyería son iguales:

1 Engaste
1 Joya
1 Cinta, Gancho o Cadena en función del objeto (anillo, pendiente o amuleto respectivamente)

A parte, puedes sustituir la joya por una joya mejorada, que se consigue con una Filigrana y la joya correspondiente.

Yo lo que hacía para subirla era siempre lo mismo: en cada tier ir descubriendo sistemáticamente todas las recetas. Por ejemplo, en el tier 1 (cobre), empiezas haciendo 6 Engastes y 6 Ganchos (son 6 porque hay 6 joyas distintas en cada tier) y vas descubriendo. Cuando acabes los pendientes, vas a por los anillos, después los amuletos, y vuelves a empezar por los pendientes pero con joyas mejoradas. Así hasta que llegues a tier 2 (plata) y hasta el infinito y más allá.


La cuestión es que para las cadenas y las filigranas pide 50, cuando estamos en 39... y no hay manera humana de subir de ahí por que ya tenemos los 6 anillos y 6 pendientes distintos.
Me sale mil millones de veces más barato que me lo resetearan a 0 que no subir esos 11 niveles a base de repetir anillos, los cuales no me dan XP casi.
Isthare escribió:
Pyro_eol escribió:
Isthare escribió:Estoy atascado en nivel 39 de joyería.... necesito llegar a 50 para poder hacer "filigrees" y "chains". Ya he descubierto los 6 anillos y 6 pendientes distintos, así que para poder hacer amuletos necesito ese lvl 50... pero ya no tengo nuevas cosas a descubrir y si repito anillos/pendientes dan 25 de XP cuando subir un nivel son 700 y pico.

Que hago?


Todas las recetas de joyería son iguales:

1 Engaste
1 Joya
1 Cinta, Gancho o Cadena en función del objeto (anillo, pendiente o amuleto respectivamente)

A parte, puedes sustituir la joya por una joya mejorada, que se consigue con una Filigrana y la joya correspondiente.

Yo lo que hacía para subirla era siempre lo mismo: en cada tier ir descubriendo sistemáticamente todas las recetas. Por ejemplo, en el tier 1 (cobre), empiezas haciendo 6 Engastes y 6 Ganchos (son 6 porque hay 6 joyas distintas en cada tier) y vas descubriendo. Cuando acabes los pendientes, vas a por los anillos, después los amuletos, y vuelves a empezar por los pendientes pero con joyas mejoradas. Así hasta que llegues a tier 2 (plata) y hasta el infinito y más allá.


La cuestión es que para las cadenas y las filigranas pide 50, cuando estamos en 39... y no hay manera humana de subir de ahí por que ya tenemos los 6 anillos y 6 pendientes distintos.
Me sale mil millones de veces más barato que me lo resetearan a 0 que no subir esos 11 niveles a base de repetir anillos, los cuales no me dan XP casi.


Además del método que te comentan, que es el correcto, aquí la clave es ir descubriendo todo, refinaste los materiales al principio hasta que ya no te daban experiencia?

Yo voy artificiero 227 y un amigo joyería 400, y no hemos tenido nunca ese problema, siempre hemos hecho:

1 - Refinar materiales hasta el punto de que no te da experiencia (hasta que quede en gris)
2 - Ir realizando las partes necesarias y las "insignias", lo que hace descubrir
3 - Mezclarlos y descubrir

Yendo en ese orden nunca nos hemos quedado atascados, en todo caso alguna vez que con hacer 1-2 objetos ya subías de rango

Me parecen demasiado 11 niveles
Me encanta este juego, no sé, aunque soy megafan de wow este soplo de aire fresco me ha venido que de perlas para disfrutar un tiempo de otra cosa. Me encanta explorar, la ropa de los personajes, subir las profesiones...

una duda, la forja del leon pa k vale? Hay que meter una chapa ahí y que mas?
Tommy_Vercetti escribió:Me encanta este juego, no sé, aunque soy megafan de wow este soplo de aire fresco me ha venido que de perlas para disfrutar un tiempo de otra cosa. Me encanta explorar, la ropa de los personajes, subir las profesiones...

una duda, la forja del leon pa k vale? Hay que meter una chapa ahí y que mas?

Si metes 4 objetos del mismo "valor" (4 blancos, 4 azules, etc) te da un objeto aleatorio mejor. Yo siempre lo he probado con objetos distintos, es decir, armaduras rebujadas con armas... y sale cualquier cosa, lo que no se es si metiendo 4 objetos iguales (4 espadas, 4 abrigos, etc) te da una espada o un abrigo mejor... Lo de las chapas esas creo que es para armas de nivel alto.
Tommy_Vercetti escribió:Me encanta este juego, no sé, aunque soy megafan de wow este soplo de aire fresco me ha venido que de perlas para disfrutar un tiempo de otra cosa. Me encanta explorar, la ropa de los personajes, subir las profesiones...

una duda, la forja del leon pa k vale? Hay que meter una chapa ahí y que mas?

En la forja del leon metes por ejemplo 4 espadas verdes y puede que te toque una espada amarilla. Las monedas no sé muy bien para que sirven porque no las he usado (las voy guardando).
son para las exoticas las monedas

que luego sirven para hacer las legendarias
Buenas,

Me acabo de comprar el juego y todavía está descargando. Tengo instalados los últimos drivers de la gráfica de nvidia y en el launcher me pone que instale la última versión beta.

¿Es recomendable instalar drivers beta?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el juego y todavía está descargando. Tengo instalados los últimos drivers de la gráfica de nvidia y en el launcher me pone que instale la última versión beta.

¿Es recomendable instalar drivers beta?

Saludos


Los 306.02 mejoran el rendimiento una barbaridad, te los recomiendo encarecidamente
No me deja entrar al juego... me abajo error 58....

Podeis entrar bien?
Gorthaug escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me encanta este juego, no sé, aunque soy megafan de wow este soplo de aire fresco me ha venido que de perlas para disfrutar un tiempo de otra cosa. Me encanta explorar, la ropa de los personajes, subir las profesiones...

una duda, la forja del leon pa k vale? Hay que meter una chapa ahí y que mas?

Si metes 4 objetos del mismo "valor" (4 blancos, 4 azules, etc) te da un objeto aleatorio mejor. Yo siempre lo he probado con objetos distintos, es decir, armaduras rebujadas con armas... y sale cualquier cosa, lo que no se es si metiendo 4 objetos iguales (4 espadas, 4 abrigos, etc) te da una espada o un abrigo mejor... Lo de las chapas esas creo que es para armas de nivel alto.


Yo he probado a meter cuatro arcos iguales, de estos de ir subiendo la profesion y me ha dado uno mejor. Nose si será siempre asi o fue una coincidencia, me imagino que será siempre así.
Kiahn escribió:Yo he probado a meter cuatro arcos iguales, de estos de ir subiendo la profesion y me ha dado uno mejor. Nose si será siempre asi o fue una coincidencia, me imagino que será siempre así.


Yo lo hago habitualmente. Cuatro objetos "mas o menos" iguales suelen dar siempre uno mejor

4 arcos azules -> Un arco verde
4 espadas azules -> Una espada verde

Mas o menos suele ser siempre así
Gracias por las respuestas, pero yo pensaba que un azul era mejor que un verde, como en el wow, pero parece que no es asi.
Como va el tema de los colores aqui? Saludos.
Gris (basura) < Blanco < Azul < Verde < Amarillo < Naranja

No sé si hay más XD
Keiichim escribió:No me deja entrar al juego... me abajo error 58....

Podeis entrar bien?

A mí también me va mal, a veces entra pero cuando carga el mapa, nuevamente error. :-?
Bueno como decía por el chat, la guía de joyería para subirla "rápido", la he probado y pase de 175 a 399 en nada (teniendo los mats claro xD)

Imagen
Buenas, soy Charr Guardian Lvl 40 y estos son mis datos:

ImagenImagen





me da que tengo mucho vida en comparacion al daño ( solo tengo el 1 libro, el de lvl10, luego me acerco a por el de lvl40), creo que cuando haga uso del libro de rango 40, se reinician los puntos, me recomendáis, que cambia algo en el reparto de puntos ?
Alguien me puede decir que subirle al guardabosques???? Voy con arco largo y espadon.
nadons escribió:
Keiichim escribió:No me deja entrar al juego... me abajo error 58....

Podeis entrar bien?

A mí también me va mal, a veces entra pero cuando carga el mapa, nuevamente error. :-?


EDITADO: Respuesta en foros oficiales españoles:

Buenas a todos.
El error 5 es debido a algunos problemas de conectividad detectados de forma ocasional en la región europea. El equipo técnico está al tanto e investigando las causas de los mismos. Perdonad las molestias.
Bueno, al menos hoy el PvP no va tan laggeado
El error es porque me lo voy a comprar esta tarde y no quieren que juegue, como me paso con el diablo 3 [buuuaaaa]

Estoy maldito!!!!!!! [hallow]

Nos vemos en breve por estas tierras!!! Saludos compañeros!!!
Shinjitu escribió:Los 306.02 mejoran el rendimiento una barbaridad, te los recomiendo encarecidamente


A ver si ATI saca algo parecido que haga milagros porque awita con el jodido rendimiento...y que ayuden un poquito los de Arena.Net con alguna actualización dedicada a optimizar también.

Un equipo que mueve battlefield 3 entre muchos otros a 1680 con todo en Alto, que le cueste sudores mover este, que vale que son distintos, que use mas procesador o lo que sea, pero no me jodas...
jose_mi escribió:Bueno como decía por el chat, la guía de joyería para subirla "rápido", la he probado y pase de 175 a 399 en nada (teniendo los mats claro xD)

Imagen


en la pagina donde esta esa guia hay de otras profesiones?
jose_mi escribió:Bueno como decía por el chat, la guía de joyería para subirla "rápido", la he probado y pase de 175 a 399 en nada (teniendo los mats claro xD)

Imagen

Podíais poner estas guías en la wiki de la primera página porque son bastante útiles.
25428 respuestas