[HO] Guild Wars 2

La mejor forma de llegar es ir desde los portales de la zona humana, pillas portal a la ciudadela te queda al lado y hay un waypoint en la puerta mismo de la mazmorra
vectrex escribió:El Mvm ha mejorado un monton, ahora es mucho mas dificil pillar los castillos, si los evolucionas a tope son durisimos, osea que se podria decir que los que han jugado mvm continuamente desde la salida del juego les sobra karma por todos los lados y podran comprarse el equipo que quieran luego tienen ventaja sobre los que no han querido entrar hasta ser level 80

Y hay otra cosa mientras no eres level 80 el juego te da ropa y armas y accesorios con runas bastante dignos que si los tuvieras que comprar te salen salen por un pico pero en cuanto eres 80 llevas lo que llevas, osea no te dan nada y en muchos casos vas peor vestido.

He estado viendo runas para mi ele y las que me gustan (runa superior del guardabosques) salen a mas de 1 oro cada una, y es curioso pero estas misma slas compre hace 15 dias por la mitad o menos, ¿sabeis si hay alguna forma de quitar las runas de los objetos comprados con karma para aprovecharlas para otras ropas? he probado con el reciclador bueno de la tienda pero no deja


Supongo que con el que te da 100% de recuperación...
Soy yo o en las zonas de ciudad bajan los fps de forma exagerada. En las zonas principales de nacimiento los fps me llegan a 20-30-40, estando en exteriores casi siempre a 60. Tengo un CF de 6870.
¿Has puestos los nuevos profiles de AMD para Crossfire?, los últimos traen retoques específicos para el GW2
Pues no estoy seguro, harías el favor de poner el link. Te lo agradeceria.
Orbatos_II escribió:¿Has puestos los nuevos profiles de AMD para Crossfire?, los últimos traen retoques específicos para el GW2


buenas

acabo de entrar a la web de ati y he instalado los perfiles: http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx

hay que hacer algo mas o se carga automaticamente al iniciar gw2??

nunca he puesto los perfiles..siempre instalaba los drivers y fuera...

a ver si se nota...

thx¡¡
Madre mia Linde de Divinidad es una pasada. Me he tirado horas alli con unos colegas entre buscando puntos de interés, vistas y embobamiento por las vistas [boing], y aún no lo tengo todo completo...Se lo han currao tela.
Envenom escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. ¿La mazmorra del lvl 30, cuál es y dónde está?.
Otra cosa, soy casi nivel 35, y más arriba leí sobre un eoliano que hacía armadura ligera para este lvl, si es posible, que me cite o me mande un mensaje privado o lo que sea, que estoy interesado ^^.



Un saludo y gracias.


Pos yo puse unos posts atrás, con los materiales y todo q se necesitan...
Si estás interesado avisame y hablamos, mi IGN es Davi Do.

Saludos.
Buenas,

¿hay alguna forma de que se muestren los puntos de vida en la barra de los bichos?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

¿hay alguna forma de que se muestren los puntos de vida en la barra de los bichos?

Saludos


Nop
Imagen
Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-gw060-7994784.html
Mi personaje con la indumentaria Española de las olimpiadas :)
Bueno despues de 4 meses siguiendo a diario este hilo por fin me lo he comprado y..

Estoy encantado!!!

Juego con un:

Core 2 a 2.4GHz
2Gb Ram
Asus/Ati EAH4350
Vista 32 bits.

Todo al minimo, pero me va perfecto. En PvE perfecto y en McM un poco de lag, pero jugable. Es justo lo que necesitaba, estoy muy contento con Anet, que ha hecho un juego compatible con ordenadores de hace 5 años xD

Ahora unas dudas que me han surgido tras un findesemana de vicio intenso.

Que criterio seguis vosotros para el uso de los "kits de reciclaje"? yo paso todos los objetos que no me sirven por el kit basico de 32 cobres, ya sean grises, blancos, azules o verdes... Deberia utilizar un kit mejor para los verdes o azules? (voy justo de pasta)

Otra cosa, estoy subiendo artesanias y los items que creo los reciclo, eso sale rentable? o mejor venderlos en el npc? ( ni me voy a molestar en ponerlos a subasta), y ponerlos en la forja mistica... demasiado lio creo yo, total a niveles bajos se sube tan rapido que los objetos se te quedan cortos en poco tiempo.

La ultima cosa, me hay dos forjas misticas, 1 en el McM y otra en Arco de Leon, son iguales? Me ha dicho un amigo que la de MCM hace objetos de pvp y la de Arco de PvE, pero no me fio mucho de el xDDDD


A los que esten dudando, adelante, el juego es una maravilla, lo compre el viernes a las 7 de la tarde y ya llevo 20h jugadas ^^
Buenas, aquí os dejo una foto de mi guerrera nivel 80, estrenando armadura de mithril nivel 75, crafteada por mi mismo.

Imagen

El personaje lo voy a basar en daño de condición, pienso que para mazmorra podría ser lo mejor.

Armas

Espada y hacha
Rifle

¿Que opináis?
DarK_FeniX escribió:Bueno despues de 4 meses siguiendo a diario este hilo por fin me lo he comprado y..

Estoy encantado!!!

Juego con un:

Core 2 a 2.4GHz
2Gb Ram
Asus/Ati EAH4350
Vista 32 bits.

Todo al minimo, pero me va perfecto. En PvE perfecto y en McM un poco de lag, pero jugable. Es justo lo que necesitaba, estoy muy contento con Anet, que ha hecho un juego compatible con ordenadores de hace 5 años xD

Ahora unas dudas que me han surgido tras un findesemana de vicio intenso.

Que criterio seguis vosotros para el uso de los "kits de reciclaje"? yo paso todos los objetos que no me sirven por el kit basico de 32 cobres, ya sean grises, blancos, azules o verdes... Deberia utilizar un kit mejor para los verdes o azules? (voy justo de pasta)

Otra cosa, estoy subiendo artesanias y los items que creo los reciclo, eso sale rentable? o mejor venderlos en el npc? ( ni me voy a molestar en ponerlos a subasta), y ponerlos en la forja mistica... demasiado lio creo yo, total a niveles bajos se sube tan rapido que los objetos se te quedan cortos en poco tiempo.

La ultima cosa, me hay dos forjas misticas, 1 en el McM y otra en Arco de Leon, son iguales? Me ha dicho un amigo que la de MCM hace objetos de pvp y la de Arco de PvE, pero no me fio mucho de el xDDDD


A los que esten dudando, adelante, el juego es una maravilla, lo compre el viernes a las 7 de la tarde y ya llevo 20h jugadas ^^


Hay 3 forjas místicas, 1 en arco, 1 en la niebla (spvp) y otra en WvW en el castillo central las 3 son iguales, el objeto que sale depende del objeto que tires no de donde esté la forja

En cuanto a reciclaje yo reciclo de azul para abajo con el kit básico o vendo al mercader según como me pille (no he usado mejores kits pero si lo hiciese sería con objetos que tengan runas o sellos interesantes)
DarK_FeniX escribió:Bueno despues de 4 meses siguiendo a diario este hilo por fin me lo he comprado y..


Que criterio seguis vosotros para el uso de los "kits de reciclaje"? yo paso todos los objetos que no me sirven por el kit basico de 32 cobres, ya sean grises, blancos, azules o verdes... Deberia utilizar un kit mejor para los verdes o azules? (voy justo de pasta)

Otra cosa, estoy subiendo artesanias y los items que creo los reciclo, eso sale rentable? o mejor venderlos en el npc? ( ni me voy a molestar en ponerlos a subasta), y ponerlos en la forja mistica... demasiado lio creo yo, total a niveles bajos se sube tan rapido que los objetos se te quedan cortos en poco tiempo.



Recicla las armas y armaduras blancas siempre con el kit básico, los azules a niveles bajos pueden ser rentables reciclarlos, con el básico también, pero los verdes vendelos. Antes de venderselo al comerciante mira a ver cuando te sacarías en el bazar, y ten en cuenta el impuesto del 15% al vender algo y del 5% sólo por ponerlo en el bazar (Aunque no lo vendas).

Puedes llegar a cierto punto, si la economia del juego es favorable, en el que no merezca la pena ni reciclar blancos por que puede haber demasiada oferta y te sale mejor vender el objeto y comprar el material en subasta. A niveles altos por ejemplo por un arma blanca igual te dan 50 cobres pero no merece la pena reciclarlo por que te da 1 o 2 maderas, cuando están a 12 cobres en el Bazar, por ejemplo. Lo que si que es importante reciclar siempre por norma general son armaduras ligeras y medias, por que los hazes y los cueros solo se consiguen reciclando.

Cuando llegas a nivel 70, guardas los verdes y los metes en la forja.
No deberíais reciclar con el kit básico objetos de más de 70 aunque sean blancos, salvo que no necesiteis los materiales del 400 (oricalco, gasa, madera antigua, y la piel)

Al final, he acabado con el siguiente comprimiso, reciclar con kit azul todos los blancos, y vender todos los azules y verdes. Amarillos y exoticos con kits amarillos claro
como lo haceis para tener las bolsas mas grandes?, que ahora solo tengo una de grande y dos de pequeñas.
Yo he hecho esta tarde la prueba reciclando 50 blancos +70 con cada kit (el del 10% y el del 25%) y la diferencia era prácticamente nula. Pero vamos mañana a ver si puedo probarlo con una cantidad más grande, pero yo estoy en que armas y armaduras de baja calidad no dan nada que cuente como excepcional, creo que va más enfocado a las gemas que puedes sacar de las joyas o a cosas como los ectos.

De todas formas algo curioso que me ha pasado es que reciclando blancos podía sacar materiales 400, pero reciclando azules del mismo rango 70-80, nada de nada.
Mi hipno con la ropa de gala [ayay] :

Imagen

Imagen
¿Que armadura es? Es preciosa^^
Narcyl escribió:¿Que armadura es? Es preciosa^^

Set emplumado ligero menos la cabeza que la venda es "máscara de acolito" (me la dieron al completar el mapa lvl80 al 100%) , la armor de cabeza del set emplumado es esta:

Imagen
Lirathyra escribió:
Narcyl escribió:¿Que armadura es? Es preciosa^^

Set emplumado ligero menos la cabeza que la venda es "máscara de acolito" (me la dieron al completar el mapa lvl80 al 100%) , la armor de cabeza del set emplumado es esta:



Dónde sale? A mi novia seguro que le gusta.
Las plumas de la cabeza las tiene, se las dieron en una misión del Priorato.
Mi personaje Elen Greyhall a nivel 72 con una armadura que me fabrique [carcajad]

Imagen

Imagen
LOOOL vaya viciada esta noche... épico en McMcM... 4 arietes en una puerta, unos 100 tios intentando entrar, y salta uno... Joder que de prisa por entrar, ¿Que pasa que dan contratos de trabajo dentro? xDDDDD

Después de todo cortarse el pulgar, y estar de baja con el tendón algo bueno tendrá que tener, pena que la barra de espacio no puedo usarla... pero bueno, saltar tampoco es tan importante xDDDD
Spoock escribió:Mi personaje Elen Greyhall a nivel 72 con una armadura que me fabrique [carcajad]

Imagen

Imagen



Llevo exactamente la misma ropa, pero con diferentes colores. Es el pantalon que mas me ha gustado con diferencia
Gracias a todos por contestar sobre la forja y los "kits de reciclado".

Vigilare el precio de los materiales que busco en el bazar, y si un objeto supera ese precio lo vendo y compro el material directamente.

En cuanto a lo de reciclar siempre armaduras, me habia fijado en que algunos objetos daban cobre, otros madera y otros pieles, pero no habia caido en que las pieles me cuestan mucho mas de conseguir que el cobre o la madera xDDD --> armaduras medias o ligeras, pasan por la piedra!
eimia escribió:como lo haceis para tener las bolsas mas grandes?, que ahora solo tengo una de grande y dos de pequeñas.


Tienes dos opciones:

1: Las compras en el mercado
2: Las haces con artesanía

La segunda es probablemente la mas barata. Puedes hacerlas con cualquier disciplina de artesanía que haga armaduras, ya sea Herrero de armaduras, peletero o sastre. Posiblemente las mas fáciles de hacer sean con fabricante de armadura pesada, ya que los materiales que hacen falta están por todo el mapa y se recogen fácil, pero ten en cuenta que esa artesanía hace armaduras pesadas, por lo que si no tienes un personaje que las use puede ser un poco inutil.

Se pueden hacer muchos tipos de bolsas, de varios huecos y algunas invisibles para el vendedor (lo que metas dentro jamás aparece en la ventana de venta) o que priorizen en su interior determinado tipo de objetos.
Buenos días a todos.
Tengo un problemilla con una vista que tengo que conseguir, se trata del que se encuentra en la Torre de Vigilaparamo.
Ya se que tengo que usar para llegar hasta allí el problema es cuando voy al sitio donde se supone que tengo que activar "algo" me dice que este evento está desactivado temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde....
¿Es un bug? Algún problema que están teniendo con el juego?
Valla pasada de sets de armadura, como se llama la armadura esa de elemenlista que habeis posteado mas arriba?

Por cierto que me recomendais subir en un elementalista que estoy algo perdido? creo que lo voy a usar a baculos.Y que skills es mejor usar en las teclas 7-8-9-0? a ver si alguno de los que usais elementalista echais un cable sobre su manera de manejarlo, magias que usar etc etc.Un saludo.
Spoock escribió:Mi personaje Elen Greyhall a nivel 72 con una armadura que me fabrique [carcajad]

Imagen

Imagen


Estas casi tan buena como yo ;p
Pantalón por decir algo, porque madre mía...

¿A alguien más le pasa que te intentas conectar desde la misma IP y te dice que es otra y que necesitas autentificar desde la web? Y me dice que estoy en Alcorcón cuando estoy un poco retirado de allí.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Para que sirve subir las profesiones al 400 si si pueden conseguir las armas y armaduras por las chapas de las mazz?Lo digo pq estoy subiendo forjador de armaduras y me esta costando un pasta en materiales de subasta ademas se me hace inviable subirla con forjador de armas ya que ambos usan minerales.
NERO_FINAL escribió:¿Para que sirve subir las profesiones al 400 si si pueden conseguir las armas y armaduras por las chapas de las mazz?Lo digo pq estoy subiendo forjador de armaduras y me esta costando un pasta en materiales de subasta ademas se me hace inviable subirla con forjador de armas ya que ambos usan minerales.


¿Para hacerte los materiales para las armas legendarias?

Buena parte de los componentes se ligan al hacerlos. No te digo mas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Orbatos_II escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Para que sirve subir las profesiones al 400 si si pueden conseguir las armas y armaduras por las chapas de las mazz?Lo digo pq estoy subiendo forjador de armaduras y me esta costando un pasta en materiales de subasta ademas se me hace inviable subirla con forjador de armas ya que ambos usan minerales.


¿Para hacerte los materiales para las armas legendarias?

Buena parte de los componentes se ligan al hacerlos. No te digo mas

¿Pero con forjador de armaduras se pueden hacer armas legendarias o sirve cualquier profesión al 400 para hacerlas ?
Nekair escribió:
Arkayz escribió:Soy yo o el lanzallamas del ingeniero no hace una mierda de daño? :S

Me acabo de pillar la habilidad a nivel 7 y vamos, tardo la vida misma en matar a un misero mob, lo cual me jode bastante porque no veas lo que mola ir prendiendo fuego por ai a troche y moche xD


El Lanzallamas es bueno como arma disuasoria en WvW, hace mucha luz y si cargas la gente se dispersa rapido, aparte de eso, como arma, bastante inutil, incluso con los traits para mejorarlo se queda bastante cojo.


EN PVE a mi no me parece mal arma, de hecho la uso casi más que las dos pistolas y mato mobs que da gusto. La cuestion es practicar para controlarla bien y mantener a los mobs dentro del cono de fuego de modo que reciban el mayor daño posible.

El problema es que es bastante complicado, pero una vez se le coje el aire te das cuenta de que el lanzallamas impacta muchas veces y muy rapido en un area más que digna, casi diria que más rapido y mas veces que la descarga de las dos pistolas del ladron, solo que en area y a un rango menor. Para mi, es ideal en el control de turbas

Otra cosa muy util que tiene es el daño por quemadura, con items que mejoren el daño de condición se aumenta aun mas ese daño, asi que acumulando acumulando hace un daño más que respetable, no te digo nada si ademas le dopas la probabilidad de critico, que dado que hace muchos ataques a muchos objetivos, verás que haces criticos a patadas, lo que se traduce a más daño.

Pero eso es solo el ataque básico, el muro de fuego para mobs inmoviles o retenidos por compañeros, sumado al ataque básico, es simplemente demoledor y la bola de fuego para iniciar la agresion, si consigues que le impacte y estalle... deja tiritando a la mayoria de los mobs basicos, listos para la barbacoa posterior.

Lo dicho, es lanzallamas es un arma muy buena, solo me duele que no sea un arma per se, si no una habilidad, ya que no se puede mejorar con runas ni gemas como una espada o una pistola, aún así, es mi favorita y la razón por la que llevo un ingeniero Asura, la mejor combinación, en lo que a factor molón se refiere, de todo el juego
NERO_FINAL escribió:¿Para que sirve subir las profesiones al 400 si si pueden conseguir las armas y armaduras por las chapas de las mazz?Lo digo pq estoy subiendo forjador de armaduras y me esta costando un pasta en materiales de subasta ademas se me hace inviable subirla con forjador de armas ya que ambos usan minerales.


El problema es que es muy sencillo farmear el modo explorable por lo que la gente no se ve en la necesidad de comprar nada, si fuera algo más complicado o te llevara más tiempo la gente se plantearia comprar alguna pieza para tener antes la mejor armadura y armas y que les fuera más fácil hacer los modos explorables. Ahora mismo no sale rentable, puedes ahorrarte no se, medio oro como mucho por pieza si te crafteas tu el equipo en vez de comprarlo. Creo que en el futuro si que podremos sacarle algo de partido, cuando la gente quiera probar equipo con diferentes estadísticas y aplicarles skins de los tiers culturales por ejemplo.
NERO_FINAL escribió:
Orbatos_II escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Para que sirve subir las profesiones al 400 si si pueden conseguir las armas y armaduras por las chapas de las mazz?Lo digo pq estoy subiendo forjador de armaduras y me esta costando un pasta en materiales de subasta ademas se me hace inviable subirla con forjador de armas ya que ambos usan minerales.


¿Para hacerte los materiales para las armas legendarias?

Buena parte de los componentes se ligan al hacerlos. No te digo mas

¿Pero con forjador de armaduras se pueden hacer armas legendarias o sirve cualquier profesión al 400 para hacerlas ?


Echa un vistazo a este enlace:

http://www.guildwars2guru.com/news/780- ... reenshots/
Naufri escribió:Pantalón por decir algo, porque madre mía...

¿A alguien más le pasa que te intentas conectar desde la misma IP y te dice que es otra y que necesitas autentificar desde la web? Y me dice que estoy en Alcorcón cuando estoy un poco retirado de allí.


a mi me paso. me decia que se conectaba alguien de "don benito" y yo que soy de mallorca...
Jaeharys escribió:
Echa un vistazo a este enlace:

http://www.guildwars2guru.com/news/780- ... reenshots/


Pero significa eso que realmente no debes tener profesiones a 400? si se hace todo con la forja mistica para que quieres la profesion?
Una duda cual es la mayor bolsa del juego? Necesito ampliar y no tengo ni idea de donde comprar mas grande que las basicas de 4 huecos.

Gracias.
Profion escribió:
Jaeharys escribió:
Echa un vistazo a este enlace:

http://www.guildwars2guru.com/news/780- ... reenshots/


Pero significa eso que realmente no debes tener profesiones a 400? si se hace todo con la forja mistica para que quieres la profesion?


Wrong.

Las armas legendarias requieren items de artesanía para su creación en la forja mística. De hecho cada arma legendaria suele pedir uno o dos items de alguna artesanía a 400, y los objetos suelen ser ligados al crearlos ¬_¬

Y si no recuerdo mal, practicamente todas las artesanias (casi ojo... no estoy seguro de cocina) hacen algun componente para alguna arma legendaria
Dyson escribió:
Nekair escribió:
Arkayz escribió:Soy yo o el lanzallamas del ingeniero no hace una mierda de daño? :S

Me acabo de pillar la habilidad a nivel 7 y vamos, tardo la vida misma en matar a un misero mob, lo cual me jode bastante porque no veas lo que mola ir prendiendo fuego por ai a troche y moche xD


El Lanzallamas es bueno como arma disuasoria en WvW, hace mucha luz y si cargas la gente se dispersa rapido, aparte de eso, como arma, bastante inutil, incluso con los traits para mejorarlo se queda bastante cojo.


EN PVE a mi no me parece mal arma, de hecho la uso casi más que las dos pistolas y mato mobs que da gusto. La cuestion es practicar para controlarla bien y mantener a los mobs dentro del cono de fuego de modo que reciban el mayor daño posible.

El problema es que es bastante complicado, pero una vez se le coje el aire te das cuenta de que el lanzallamas impacta muchas veces y muy rapido en un area más que digna, casi diria que más rapido y mas veces que la descarga de las dos pistolas del ladron, solo que en area y a un rango menor. Para mi, es ideal en el control de turbas

Otra cosa muy util que tiene es el daño por quemadura, con items que mejoren el daño de condición se aumenta aun mas ese daño, asi que acumulando acumulando hace un daño más que respetable, no te digo nada si ademas le dopas la probabilidad de critico, que dado que hace muchos ataques a muchos objetivos, verás que haces criticos a patadas, lo que se traduce a más daño.

Pero eso es solo el ataque básico, el muro de fuego para mobs inmoviles o retenidos por compañeros, sumado al ataque básico, es simplemente demoledor y la bola de fuego para iniciar la agresion, si consigues que le impacte y estalle... deja tiritando a la mayoria de los mobs basicos, listos para la barbacoa posterior.

Lo dicho, es lanzallamas es un arma muy buena, solo me duele que no sea un arma per se, si no una habilidad, ya que no se puede mejorar con runas ni gemas como una espada o una pistola, aún así, es mi favorita y la razón por la que llevo un ingeniero Asura, la mejor combinación, en lo que a factor molón se refiere, de todo el juego


A mí me deja frio por un par de cosas: el que el ataque sea en un "cono" hace que si te quieres mover para que te toquen lo menos posible, tengas un montón de fallos. Y en segundo lugar, la habilidad de la bola de fuego es brutal en lo que a daño se refiere, pero para que el mob coja el daño de explosión (que es el que vale la pena) además del inicial necesitas estar a distancias muy concretas. En lo que se refiere a grupos de mobs (como en eventos por ejemplo) creo que lo mejor son siempre las granadas (mejoradas con el último trait de explosivos) o incluso las bombas. Lo que pasa es que me aburre bastante pulsar el 1 como loco y al final acabo con combinaciones raras y poco eficientes pero que a mí personalmente me divierten, como por ejemplo el ir a melee con la caja de herramientas.
Orbatos_II escribió:
Profion escribió:
Jaeharys escribió:
Echa un vistazo a este enlace:

http://www.guildwars2guru.com/news/780- ... reenshots/


Pero significa eso que realmente no debes tener profesiones a 400? si se hace todo con la forja mistica para que quieres la profesion?


Wrong.

Las armas legendarias requieren items de artesanía para su creación en la forja mística. De hecho cada arma legendaria suele pedir uno o dos items de alguna artesanía a 400, y los objetos suelen ser ligados al crearlos ¬_¬

Y si no recuerdo mal, practicamente todas las artesanias (casi ojo... no estoy seguro de cocina) hacen algun componente para alguna arma legendaria

Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria
Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria

y para los mandobles sería?
Hola a todos! os dejo por aqui un video del guardian PVP ofensivo, espero que os guste ^^

http://www.youtube.com/watch?v=FYojOZuBJvM&feature=share&list=UU3nsuyH_LNLKy8-p7-MqNfQ
_Ericoz_ escribió:
Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria

y para los mandobles sería?


Hay 3 mandobles, de momento solo se conocen lo que piden 2 de ellos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sunrise

Pide: La espada exótica "The Dawn", un Gift of Metal, un Gift of Light y una Bloodstone Shard

El Gift of Metal es de armero. Necesitas una receta que vale 10 oros, y para hacerlo 250 lingotes de Orichalcum, 250 de Mithril, 250 de acero oscuro y 250 de platino

El Gift of Light es de creador de armadura pesada. Necesitas la receta (10 oros) mas 250 menas de Orichalcum, 250 Sunstone Lump (una joya), 250 trozos de cuero endurecido y un regalo de Ascalon

El Regalo de Ascalon se obtiene a cambio de 500 lagrimas de Ascalon (salen en la mazmorra de Ascalon en modo exploración)

Además necesitas un fragmento de piedra de sangre (o algo asi) que cuesta 200 puntos de experiencia

La otra es la Twilight (ni idea de como la llamarán en castellano)

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Twilight

Pide cosas similares

Finalmente está la "Eternity", que no sabemos de momento que pide, pero según algunos rumores, las dos espadas anteriores entre otras cosas ¬_¬

Vamos, que no la tienes para este fín de semana me temo

EDIT: Vamos... 20 oros solo para las recetas de los "Gifts", y 200 puntos de experiencia para otra de las cosillas.... divertido ¿no?

Aparte, la arma exótica parece que "cae" en ocasiones o que "a veces" te puede salir metiendo objetos de ese tipo, pero obviamente de muy alto nivel en la forja mística
Orbatos_II escribió:
_Ericoz_ escribió:
Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria

y para los mandobles sería?


Hay 3 mandobles, de momento solo se conocen lo que piden 2 de ellos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sunrise

Pide: La espada exótica "The Dawn", un Gift of Metal, un Gift of Light y una Bloodstone Shard

El Gift of Metal es de armero. Necesitas una receta que vale 10 oros, y para hacerlo 250 lingotes de Orichalcum, 250 de Mithril, 250 de acero oscuro y 250 de platino

El Gift of Light es de creador de armadura pesada. Necesitas la receta (10 oros) mas 250 menas de Orichalcum, 250 Sunstone Lump (una joya), 250 trozos de cuero endurecido y un regalo de Ascalon

El Regalo de Ascalon se obtiene a cambio de 500 lagrimas de Ascalon (salen en la mazmorra de Ascalon en modo exploración)

Además necesitas un fragmento de piedra de sangre (o algo asi) que cuesta 200 puntos de experiencia

La otra es la Twilight (ni idea de como la llamarán en castellano)

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Twilight

Pide cosas similares

Finalmente está la "Eternity", que no sabemos de momento que pide, pero según algunos rumores, las dos espadas anteriores entre otras cosas ¬_¬

Vamos, que no la tienes para este fín de semana me temo

EDIT: Vamos... 20 oros solo para las recetas de los "Gifts", y 200 puntos de experiencia para otra de las cosillas.... divertido ¿no?

Aparte, la arma exótica parece que "cae" en ocasiones o que "a veces" te puede salir metiendo objetos de ese tipo, pero obviamente de muy alto nivel en la forja mística


XDD eso son los requisitos viejos. si miras lo que hace falta ahora igual te caes de culo!
Orbatos_II escribió:
_Ericoz_ escribió:
Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria

y para los mandobles sería?


Hay 3 mandobles, de momento solo se conocen lo que piden 2 de ellos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sunrise

Pide: La espada exótica "The Dawn", un Gift of Metal, un Gift of Light y una Bloodstone Shard

El Gift of Metal es de armero. Necesitas una receta que vale 10 oros, y para hacerlo 250 lingotes de Orichalcum, 250 de Mithril, 250 de acero oscuro y 250 de platino

El Gift of Light es de creador de armadura pesada. Necesitas la receta (10 oros) mas 250 menas de Orichalcum, 250 Sunstone Lump (una joya), 250 trozos de cuero endurecido y un regalo de Ascalon

El Regalo de Ascalon se obtiene a cambio de 500 lagrimas de Ascalon (salen en la mazmorra de Ascalon en modo exploración)

Además necesitas un fragmento de piedra de sangre (o algo asi) que cuesta 200 puntos de experiencia

La otra es la Twilight (ni idea de como la llamarán en castellano)

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Twilight

Pide cosas similares

Finalmente está la "Eternity", que no sabemos de momento que pide, pero según algunos rumores, las dos espadas anteriores entre otras cosas ¬_¬

Vamos, que no la tienes para este fín de semana me temo

EDIT: Vamos... 20 oros solo para las recetas de los "Gifts", y 200 puntos de experiencia para otra de las cosillas.... divertido ¿no?

Aparte, la arma exótica parece que "cae" en ocasiones o que "a veces" te puede salir metiendo objetos de ese tipo, pero obviamente de muy alto nivel en la forja mística


Las armas se llaman Amanecer y Crepusculo (sunrise & twilight)
Si los rumores sobre "lo que piden ahora" son ciertos.... legendarias tendran 4 que vivan, coman y cagen dentro del juego la verdad
Perdon por mi ignorancia, pero estas armas legendarias, y armaduras si las hay, tienen las mismas estadisticas que otras y solo se diferencian en su skin, o por el contrario son superiores en todos los sentidos a otras armas?
25428 respuestas