Nekair escribió:Arkayz escribió:Soy yo o el lanzallamas del ingeniero no hace una mierda de daño? :S
Me acabo de pillar la habilidad a nivel 7 y vamos, tardo la vida misma en matar a un misero mob, lo cual me jode bastante porque no veas lo que mola ir prendiendo fuego por ai a troche y moche xD
El Lanzallamas es bueno como arma disuasoria en WvW, hace mucha luz y si cargas la gente se dispersa rapido, aparte de eso, como arma, bastante inutil, incluso con los traits para mejorarlo se queda bastante cojo.
EN PVE a mi no me parece mal arma, de hecho la uso casi más que las dos pistolas y mato mobs que da gusto. La cuestion es practicar para controlarla bien y mantener a los mobs dentro del cono de fuego de modo que reciban el mayor daño posible.
El problema es que es bastante complicado, pero una vez se le coje el aire te das cuenta de que el lanzallamas impacta muchas veces y muy rapido en un area más que digna, casi diria que más rapido y mas veces que la descarga de las dos pistolas del ladron, solo que en area y a un rango menor. Para mi, es ideal en el control de turbas
Otra cosa muy util que tiene es el daño por quemadura, con items que mejoren el daño de condición se aumenta aun mas ese daño, asi que acumulando acumulando hace un daño más que respetable, no te digo nada si ademas le dopas la probabilidad de critico, que dado que hace muchos ataques a muchos objetivos, verás que haces criticos a patadas, lo que se traduce a más daño.
Pero eso es solo el ataque básico, el muro de fuego para mobs inmoviles o retenidos por compañeros, sumado al ataque básico, es simplemente demoledor y la bola de fuego para iniciar la agresion, si consigues que le impacte y estalle... deja tiritando a la mayoria de los mobs basicos, listos para la barbacoa posterior.
Lo dicho, es lanzallamas es un arma muy buena, solo me duele que no sea un arma per se, si no una habilidad, ya que no se puede mejorar con runas ni gemas como una espada o una pistola, aún así, es mi favorita y la razón por la que llevo un ingeniero Asura, la mejor combinación, en lo que a factor molón se refiere, de todo el juego