ApoLo^^ las que mas suelo usar.
En el 0 siempre siempre uso el "Elemental", te ayuda mucho si sacas al elemental de tierra para que haga de tanque un poco o usar al de rayos que puede hacer stun a los enemigos.
Te explico a mi parecer porque las otras 2 no son muy buenas, el tornado es muy bonito pero no muy útil, sus habilidades no son muy superiores a cuando estas sin transformar y tiene bastantes bugs, conjurar el mandoble de fuego tampoco me parece buena opción, porque contra campeones o bichos similares te mataran de 1 golpe o 2, así que es mejor tenerlos lejos.
Ahora el resto de utilidades:
Sello de fuego: Ayuda bastante para el PvE normal, te aumenta un poco el critico y te viene bien.
Sello de tierra: Esta para mi es imprescindible, te aumenta la armadura y si activas el sello paralizas al enemigo, para mi es muy buena en dungeons ya que tienes un paralizar extra.
Forma de Vapor o Niebla (no recuerdo ahora mismo el nombre al 100%): Esta habilidad te salva bastantes veces, puedes escapar durante un tiempo y mientras estas usándola puedes activar sellos.
Normalmente esas son las que uso casi siempre en PvE, si voy de dungeon cambio bastante, por ejemplo me pondría Fuego purificador, para quitarme estados alterados de manera rápida, glifo de resurrección y si mi grupo sabe jugar, me pongo el arco de hielo (conjurar hielo) para que podamos usar un stun extra.
Sinceramente la mayoría de utilidades no sirven mucho, pero eso pasa con casi todos los personajes, algunas son tan buenas o superiores al resto que no sirven de mucho.
Por cierto como curación, yo casi siempre suelo usar el sello de restauración, ya que al golpear te vas curando poco a poco, aunque el glifo elemental también esta bien.