[HO] Guild Wars 2

quien hace mas daño a ranged, elementalista o ranger?
Una pregunta para los personajes de melee, ¿veis algo cuando pegais? quería pillar un Pj de melee y no tengo cojones de ver nada entre tantas explosiones. ¿que haceis vosotros para identificar a vuestro personaje???
Yo cuando atizo con mi guerrero no lo miro, solo imagino donde debe estar e intento hacer circulos alrededor del bicho en cuestion y algun dodge si veo que hace algo raro para esquivarlo. por lo demás spammeo las habilidades de hachas y dejo que el 84% de probabilidad de critico y mi fe en la fuerza hagan el resto XD

Ahora, si es un mob tocho entre varios, lo más comodo es sacar el rifle y dejarlo como un colador
Guild wars 2 ya esta disponible para mac aunque en fase Beta Enlace
Yo me empiezo a deprimir en el juego, llego 2 dias entrando a las 15:00 y sin encontrar grupo para "Honor de las Olas", nadie quiere a un necromancer heal xD
Profion escribió:Yo me empiezo a deprimir en el juego, llego 2 dias entrando a las 15:00 y sin encontrar grupo para "Honor de las Olas", nadie quiere a un necromancer heal xD


Necromancer healer, que no existe ninguna clase que sea capaz de curar como para que sea útil.

Aquí cada uno nos la guisamos nosotros mismos, lo mejor es que te unas a cualquier Guild.
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Yo me empiezo a deprimir en el juego, llego 2 dias entrando a las 15:00 y sin encontrar grupo para "Honor de las Olas", nadie quiere a un necromancer heal xD


Necromancer healer, que no existe ninguna clase que sea capaz de curar como para que sea útil.

Aquí cada uno nos la guisamos nosotros mismos, lo mejor es que te unas a cualquier Guild.


Cada cual tiene su heal propio, pero el mio es de area y no es solo 1, meto 2 distintos +buffos, no es heal como en otros juegos pero por eso es support/heal y no heal :P, yo en vez de ir como todo necro a daño de condiciones voy a potencia de curacion y pozos para limpiar y curar, si lo prefieres lo dejo en necromancer support
En serio, con una clase centrada a curar a los otros no creo que llegues a ningún lado. Todas las clases tienen bastantes habilidades de curación, así que cada uno se puede curar a sí mismo (otra cosa son las condiciones, que a veces si que hemos tenido que equipar toda la party habilidades de estas para ir curándonos los venenos y quemaduras entre todos).
A mi lo que me gusta del necro es que tira áreas las cuales me quitan las condiciones, pero el área de curar del necro solo sirve para ranged ... y los tics de curación son mininos.
A mi me ha sabido a poco este juego, ya tengo un lvl 80, un 49 y un 41, a parte que he probado todas las clases y no se por que pero no me gusta ninguna.

El sistema de PVP al que esta orientado el juego se me ha hecho cansino y repetitivo, sobretodo las bgs, el mvm al principio guapísimo pero luego cansa.

De verdad que el asesino no puede ir en sigilo todo el rato hasta que pegue o lo descubran por acercarse demasiado al enemigo?

Me gusto muchísimo mas el age of conan, ahí me molaban todas las clases.

La única clase que me mola del guild wars es la de guardabosques pero es que es tan igual al cazador del wow que lo tengo en lvl 49 y me canso de jugarlo.

Es una pena porque hoy en día no hay un masivo online que me llame...
Hola pues resuelta que hace 4 dias tiro a entrar a jugar como de costumbre pero me salta un error : me dice que mi cuenta a sido bloqueada por que han detectado que alguien a intentado entrar desde otro sitio. me dicen que contacte con atencion al cliente. pues me voy a la pagina oficial de GW2 y mando 3 dias seguidos un correo y no se an molestado en contestarme y ya me estan tocando las narices.... nose para que me compre 55 pavos de juego en abril..... si no m contestan que tengo que hacer comprarme otro¿? vaya falta de seriedad.... me parece vergonzoso
Shinjitu escribió:A mi lo que me gusta del necro es que tira áreas las cuales me quitan las condiciones, pero el área de curar del necro solo sirve para ranged ... y los tics de curación son mininos.

Tics de 600 por segundo minimos? y eso de ranges....yo pongo el heal donde quiero que para eso tengo el rasgo para poner los wells como si de un circulo cualquiera se tratasen
Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?

Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.

Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?

Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.

Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.


jajja pues yo pienso como tu yo tengo un pj que juego solo y lo tengo al 30 y otro que voy con un colega y lo tengo al nivel 23 y no estoy cansao del juego esta gente se tira 400 o 500 horas en 2 semanas y luego se quejan que es repetitivo y digo repetitivo por decir algo que no me refiero a eso
Aun sigo aquí, esperando a que me llegue de Zavvi,que parece que se ha perdido en el limbo. Ya he perdido las ganas y el entusiasmo que tenía por jugar y todo por culpa de estos [uzi] [uzi] . Ahora tengo que enviarles un puto formulario para que me lo reenvien, joder dos cosas que he pedido de alli y ninguna me ha llegado, ascazo.
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?

Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.

Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.



Tienes TODA la razón. Yo llevo unas semanillas jugando, soy nivel 30, con unos 5 mapas completados, rango 14 en el PvP y jugando unas 2 horas al día y el juego no me aburre ABSOLUTAMENTE NADA. Está claro que si lo quemas hasta el máximo pues te aburre, pero eso con cualquier otro juego.
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?

Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.

Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.


Yo le he hecho muchas mas horas a otros masivos y el caso era que, mientras subía una clase que me molaba, me mataba otro jugador con un brujo o un tempestad de seth o cualquier clase de otros juegos y me moría por subirlo para hacer lo mismo a otros jugadores. Y nunca me cansaba de subir una clase.

En este no es que me haya subido tantos personajes porque me molen, es porque no me convencía ninguno, y cuando tenia el elementalista a la 41, me cansaba de el e iba a probar otra clase a ver si me molaba mas, pero no lo he conseguido con ninguna.
carras69 escribió:Hola pues resuelta que hace 4 dias tiro a entrar a jugar como de costumbre pero me salta un error : me dice que mi cuenta a sido bloqueada por que han detectado que alguien a intentado entrar desde otro sitio. me dicen que contacte con atencion al cliente. pues me voy a la pagina oficial de GW2 y mando 3 dias seguidos un correo y no se an molestado en contestarme y ya me estan tocando las narices.... nose para que me compre 55 pavos de juego en abril..... si no m contestan que tengo que hacer comprarme otro¿? vaya falta de seriedad.... me parece vergonzoso


Tienen casos como el tuyo a carretadas, y los están solucionando a medida que pueden, y de hecho tienen prioridad sobre otras cosas.

Mira de paso el PC no tengas bichos y ve pensando en cambiar el correo y el pass
SamxFisher escribió:
Jio escribió:Ostras macho, es que a veces os leo que no os mola o que el juego es bastante fulero, pero teneis 3 personajes de nivel superalto y me pregunto. ¿no mola o es que lo habeis quemado brutalmente en el tiempo que lleva desde que salio?

Yo considero haber viciado bastante, y realmente tengo un sólo pj nivel 50, y he hecho una vez la mazmorra del 30 y dos veces la de 40, y ya digo que he jugado un montón de horas.

Creo que si hubiera jugado tanto estaría aburrido no, hasta los cojones basicamente jajajajaja digo yo vaya.


Yo le he hecho muchas mas horas a otros masivos y el caso era que, mientras subía una clase que me molaba, me mataba otro jugador con un brujo o un tempestad de seth o cualquier clase de otros juegos y me moría por subirlo para hacer lo mismo a otros jugadores. Y nunca me cansaba de subir una clase.

En este no es que me haya subido tantos personajes porque me molen, es porque no me convencía ninguno, y cuando tenia el elementalista a la 41, me cansaba de el e iba a probar otra clase a ver si me molaba mas, pero no lo he conseguido con ninguna.

<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Uf, tras subir un guarda al 80 me he puesto con un ele y ya solo el cambiar los bindeos para adaptarlos a las 4 sintonias me da dolor de cabeza, estoy más perdido... XD
se nota un montón cuando estas acostumbrao a jugar con un personaje y lo tienes a nivel alto, el cambiar a otro....
shitala escribió:se nota un montón cuando estas acostumbrao a jugar con un personaje y lo tienes a nivel alto, el cambiar a otro....


Pero esque el cambio de cualquier otra a elementalista es enorme. De 10 a 20 habilidades, y considerando que con el elementalista casi todo son areas y es papel de fumar de lo blandito que es, se nota mucho la diferencia
claro, y mas de un guardian a un ele... es algo normal
yo tengo un nigro, y lo de las areas lo uso siempre, es algo mas duro que el ele, pero tampoco demasiao :S algún dia he de hacerme un guerrero o algo asi, a ver la diferencia XD
SamxFisher escribió:Yo le he hecho muchas mas horas a otros masivos y mientras subía una clase que me molaba, me mataba otro jugador con un brujo o un tempestad de seth o cualquier clase de otros juegos y me moría por subirlo para hacer lo mismo a otros jugadores.


pero eso aqui no lo hay... o haces PvP o WvW, pero en Pve, no puedes pegar a otros jugadores, es algo que nunca ha tenido Guild Wars y dejaron claro, que tampoco lo tendrian en Guild Wars 2


yo sinceramente creo que os aburren este tipo de juegos, por que queréis subir al tope de lvl en un plis plas y después conseguir los mas de lo mas en armas, armaduras y tal, y eso aquí no lo hay

creo que anet y GW son juegos para hacer cosas, no para subir al tope en un rato y entonces ponerse en busca del top ten de armas y armaduras a saco
Bueno aunque el elementalista tenga 20 habilidades, útiles son 2 o 3 de cada elemento y si potencias algunas ramas, puedes quitar aun mas habilidades.

Por ejemplo para PvE normal (eventos y exploración), no hace falta salir nunca de la rama de fuego, con esa matas rapidísimo y usando prácticamente las habilidades 1,2 y 3.
Estoy hablando del personaje usándolo con staff.
A mi me aburre ir siempre con lo mismo, con mi ladron cambio constantemente las armas aunque no sean lo mas efectivo, pero asi pruebo otras combinaciones, tras los primeros 30 niveles de conocernos, hasta el 50 lo subi a base de criticos y sigilo, ahora voy a probar sangrados y venenos. Asi no me aburro XD
¿ A alguien no le deja entrar dandole error de conexion?
Black_snake escribió:¿ A alguien no le deja entrar dandole error de conexion?


Ahora mismo he intentado logear y nada, no hay manera

_______________

Edito, ya estoy dentro :D
Narcyl escribió:Bueno aunque el elementalista tenga 20 habilidades, útiles son 2 o 3 de cada elemento y si potencias algunas ramas, puedes quitar aun mas habilidades.

Por ejemplo para PvE normal (eventos y exploración), no hace falta salir nunca de la rama de fuego, con esa matas rapidísimo y usando prácticamente las habilidades 1,2 y 3.
Estoy hablando del personaje usándolo con staff.


Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.
Me esta dando un error de conexion con codigo 122, se supone que es que me han desactivado la cuenta.......pero intento abrir un ticket y no me deja ¿ alguna solucion?
Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.


Si, aunque para no morir en mi opinión es mejor usar otras cosas y no las magias de agua (que algunas son un tanto ridículas). Pero como digo, tampoco es tanta locura porque muchas no sirven ni en mazmorras.

Aun así, el problema del elementalista es que muere de un golpe con casi todo, necesitan que le den un buffo de vida para no tener que ir siempre con armadura exotica de clerigo/valkiria.
No era un guardian, era un guardabosques, y creo que en 13 niveles de historia personal he muerto mas veces con el ele que con el guarda XD. Supone un reto, me gusta :P
Una pregunta, el banco y donde se guardan los coleccionables se comparten entre los personajes o son independientes?
Kiahn escribió:Una pregunta, el banco y donde se guardan los coleccionables se comparten entre los personajes o son independientes?


Se comparten :)
Narcyl escribió:
Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.


Si, aunque para no morir en mi opinión es mejor usar otras cosas y no las magias de agua (que algunas son un tanto ridículas). Pero como digo, tampoco es tanta locura porque muchas no sirven ni en mazmorras.

Aun así, el problema del elementalista es que muere de un golpe con casi todo, necesitan que le den un buffo de vida para no tener que ir siempre con armadura exotica de clerigo/valkiria.



Buenas Nar, oye y que habilidades ves mejores llevar en los numeros 7,8,9 y 0 ? es que estoy ahora mismo liado con el ele y necesito consejos.

PD: uso baculos (los de 2 manos vamos)
ApoLo escribió:
Narcyl escribió:
Erurosu escribió:Tu lo has dicho en PVE normal, en maz ya tienes que usarlo TODO, sobre todo agua para cuarte porque con mirarte mueres.


Si, aunque para no morir en mi opinión es mejor usar otras cosas y no las magias de agua (que algunas son un tanto ridículas). Pero como digo, tampoco es tanta locura porque muchas no sirven ni en mazmorras.

Aun así, el problema del elementalista es que muere de un golpe con casi todo, necesitan que le den un buffo de vida para no tener que ir siempre con armadura exotica de clerigo/valkiria.



Buenas Nar, oye y que habilidades ves mejores llevar en los numeros 7,8,9 y 0 ? es que estoy ahora mismo liado con el ele y necesito consejos.

PD: uso baculos (los de 2 manos vamos)


La 0 siempre tengo el mandoble (se que no me has preguntao a mi, pero bueno xD) y las habilidades de apoyo las voy cambiando sobre la marcha, pero suelo tener el Campo que bloquea 3 impactos y explota, la que te hace una "niebla invulnerable" y si voy en party, tengo el glifo de reanimacion, por si cae algun compañero levantarlo rapidito sin tener que pararme a su lado.
¿Alguno ha comprado la armadura de clan?
¿El diseño se usa una vez o puedo aplicarlo más veces? Porque el oro que cuesta pica...
Pregunta simple: considerais que el juego puede pasarse perfectamente sin BUSCAR la cooperacion en linea? es decir, sin quedar expresamente para hacer una quest X y demas, sino simplemente cooperando cuando la mision que vas a hacer en ese momento resulta que hay 2 o 3 mas haciendola y punto, o por cojones hay bosses o tramos que o organizas partys de estas o no hay tu tia?

A mi esque los MMORPG no me han calado nunca, soy mas de offline, a mi me gusta jugar cuando me apetece y tengo un rato y dejar de jugar tambien cuando em da el venazo, no estar comprometido a acabar la mision X, vamos, no valgo como compañero de juegos xDDDD, asi que mi duda es esa, si uno a su bola, con la cooperacion basica que encuentras de manera automatica ene l mundo, puede pasarse el juego con sus extras y tal o no?
los eventos normales puedes solos pero hay otros q son de grupo
Zack_VII escribió:Pregunta simple: considerais que el juego puede pasarse perfectamente sin BUSCAR la cooperacion en linea? es decir, sin quedar expresamente para hacer una quest X y demas, sino simplemente cooperando cuando la mision que vas a hacer en ese momento resulta que hay 2 o 3 mas haciendola y punto, o por cojones hay bosses o tramos que o organizas partys de estas o no hay tu tia?

A mi esque los MMORPG no me han calado nunca, soy mas de offline, a mi me gusta jugar cuando me apetece y tengo un rato y dejar de jugar tambien cuando em da el venazo, no estar comprometido a acabar la mision X, vamos, no valgo como compañero de juegos xDDDD, asi que mi duda es esa, si uno a su bola, con la cooperacion basica que encuentras de manera automatica ene l mundo, puede pasarse el juego con sus extras y tal o no?


La historia personal puedes pasarla solo. Las zonas de nivel alto 75-80 puedes hacerlas solo pero es jodido. Y las mazmorras necesitas si o si ayuda, aunque en la misma puerta de la mazmorra puedes buscar grupo, no hace falta que quedes con alguien para hacerlo. Así que supongo que si xD
ApoLo^^ las que mas suelo usar.

En el 0 siempre siempre uso el "Elemental", te ayuda mucho si sacas al elemental de tierra para que haga de tanque un poco o usar al de rayos que puede hacer stun a los enemigos.
Te explico a mi parecer porque las otras 2 no son muy buenas, el tornado es muy bonito pero no muy útil, sus habilidades no son muy superiores a cuando estas sin transformar y tiene bastantes bugs, conjurar el mandoble de fuego tampoco me parece buena opción, porque contra campeones o bichos similares te mataran de 1 golpe o 2, así que es mejor tenerlos lejos.

Ahora el resto de utilidades:

Sello de fuego: Ayuda bastante para el PvE normal, te aumenta un poco el critico y te viene bien.
Sello de tierra: Esta para mi es imprescindible, te aumenta la armadura y si activas el sello paralizas al enemigo, para mi es muy buena en dungeons ya que tienes un paralizar extra.
Forma de Vapor o Niebla (no recuerdo ahora mismo el nombre al 100%): Esta habilidad te salva bastantes veces, puedes escapar durante un tiempo y mientras estas usándola puedes activar sellos.

Normalmente esas son las que uso casi siempre en PvE, si voy de dungeon cambio bastante, por ejemplo me pondría Fuego purificador, para quitarme estados alterados de manera rápida, glifo de resurrección y si mi grupo sabe jugar, me pongo el arco de hielo (conjurar hielo) para que podamos usar un stun extra.

Sinceramente la mayoría de utilidades no sirven mucho, pero eso pasa con casi todos los personajes, algunas son tan buenas o superiores al resto que no sirven de mucho.

Por cierto como curación, yo casi siempre suelo usar el sello de restauración, ya que al golpear te vas curando poco a poco, aunque el glifo elemental también esta bien.
si lo que quieres es pasarte el juego normalito, sin meterte en mazmorras y cosas así, no tienes porque quedar con nadie, mas que con los que coincidas en eventos (porque vas a coincidir si o si) y na mas...
Narcyl escribió:ApoLo^^ las que mas suelo usar.

En el 0 siempre siempre uso el "Elemental", te ayuda mucho si sacas al elemental de tierra para que haga de tanque un poco o usar al de rayos que puede hacer stun a los enemigos.
Te explico a mi parecer porque las otras 2 no son muy buenas, el tornado es muy bonito pero no muy útil, sus habilidades no son muy superiores a cuando estas sin transformar y tiene bastantes bugs, conjurar el mandoble de fuego tampoco me parece buena opción, porque contra campeones o bichos similares te mataran de 1 golpe o 2, así que es mejor tenerlos lejos.

Ahora el resto de utilidades:

Sello de fuego: Ayuda bastante para el PvE normal, te aumenta un poco el critico y te viene bien.
Sello de tierra: Esta para mi es imprescindible, te aumenta la armadura y si activas el sello paralizas al enemigo, para mi es muy buena en dungeons ya que tienes un paralizar extra.
Forma de Vapor o Niebla (no recuerdo ahora mismo el nombre al 100%): Esta habilidad te salva bastantes veces, puedes escapar durante un tiempo y mientras estas usándola puedes activar sellos.

Normalmente esas son las que uso casi siempre en PvE, si voy de dungeon cambio bastante, por ejemplo me pondría Fuego purificador, para quitarme estados alterados de manera rápida, glifo de resurrección y si mi grupo sabe jugar, me pongo el arco de hielo (conjurar hielo) para que podamos usar un stun extra.

Sinceramente la mayoría de utilidades no sirven mucho, pero eso pasa con casi todos los personajes, algunas son tan buenas o superiores al resto que no sirven de mucho.

Por cierto como curación, yo casi siempre suelo usar el sello de restauración, ya que al golpear te vas curando poco a poco, aunque el glifo elemental también esta bien.


Muchas gracias Nar, me pondre en el 8 la del sello de tierra que acabo de estar viendola en el juego y pinta muy bien.En el 9 iba a poner esa que te teletrasportas como si fueras un rayo (se lo vi hacer a un elementalista y dije otia como mola) pero segun me comentas la forma de vapor esa es mejor si te deja usar sellos, algo realmente util.Por lo demas si que usaba las mismas que me has comentado, muchas gracias de verdad le seguire dando caña.

Muchas gracias a ti tambien bretto la verdad que el elementalista es bastante versatil , tiene buenas opciones para salir del "fregao" sin morir y en area es la caña.
Gracias a todos.

Entiedo pues que para la "historia" y secundarias que haya por el mundo, en principio se puede solo o en su defecto cno la cooperacion standard que encuentres por ahi, y que es en las DUNGEONS, donde si o si necesitas formar un grupo no? Sinedo asi me lo planteo porque las dungeons me suelen aburrir bastante xD asi que tampoco seria una perdida desastrosa, ademas meterme en algun grupo muy de vez en cuando tampoco me quita el sueño xD lo que no queria era tener que depender constantemente de quedadas y demas para TODO el juego.
Zack_VII escribió:Gracias a todos.

Entiedo pues que para la "historia" y secundarias que haya por el mundo, en principio se puede solo o en su defecto cno la cooperacion standard que encuentres por ahi, y que es en las DUNGEONS, donde si o si necesitas formar un grupo no? Sinedo asi me lo planteo porque las dungeons me suelen aburrir bastante xD asi que tampoco seria una perdida desastrosa, ademas meterme en algun grupo muy de vez en cuando tampoco me quita el sueño xD lo que no queria era tener que depender constantemente de quedadas y demas para TODO el juego.

De eso no te rienes que preocupar, pasarte la historia y la smisiones normales puedes solo de sobra, otra cosa son algunos eventos de elites gigantes que salen por ahí xD o las mazmorras como ya te han dicho, por lo demás se puede solo.

Saludos.
Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Bueno, pero con eso ya cuento xD estos juegos son asi, el aliciente es la subida de nivel, ganancia de habilidades, descubrir nuevos lugares y enemigos, comerciar, mejorar equipo....y todo eso se hace a base de misiones bastante genericas del corte recadero xD pero ya digo, esa es la naturaleza de este genero, que no deja de beber del H&S rolero de toda la vida, pero llevado al online masivo, vamos, que eso lo tengo claro y no me preocupa demasiado.

Eso si, por curiosidad, tiene "algo" de historia? vamos vas de principio a fin recorriendo un argumento que se va narrando minimamente de alguna forma? aunque no sea obviamente su fuerte, y de ser asi, como se narra? videos ? textos? conversaciones in-game? y ya que estamos, mas alla de los comerciantes, y los que mandan misiones, supongo que no tendrá npc's genericos de esos que simplemente te sueltan 2 frases tambien genericas para ambientar y poco mas no? xD Y algo que directamente no se, hay monturas? de ser asi hay variedad?
Seifer10 escribió:
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.


Tienes razón, pero no sé, en otros mmo´s me lo pasaba mejor. No sé si porque eran más novedosos en su época o qué, pero ya te digo que con este me aburro bastante.
He pedido que me acepten en el clan del foro, a ver si yendo con más gente va ganando..

SALU2
Zack_VII escribió:
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Bueno, pero con eso ya cuento xD estos juegos son asi, el aliciente es la subida de nivel, ganancia de habilidades, descubrir nuevos lugares y enemigos, comerciar, mejorar equipo....y todo eso se hace a base de misiones bastante genericas del corte recadero xD pero ya digo, esa es la naturaleza de este genero, que no deja de beber del H&S rolero de toda la vida, pero llevado al online masivo, vamos, que eso lo tengo claro y no me preocupa demasiado.

Eso si, por curiosidad, tiene "algo" de historia? vamos vas de principio a fin recorriendo un argumento que se va narrando minimamente de alguna forma? aunque no sea obviamente su fuerte, y de ser asi, como se narra? videos ? textos? conversaciones in-game? y ya que estamos, mas alla de los comerciantes, y los que mandan misiones, supongo que no tendrá npc's genericos de esos que simplemente te sueltan 2 frases tambien genericas para ambientar y poco mas no? xD Y algo que directamente no se, hay monturas? de ser asi hay variedad?


La historia es personalizada ya que depende de las decisiones que tomes la cosa se modifica sin contar que cuando te creas el pj puedes construir un poco tu pasado lo que modificara la historia personal.

GW2 es de los juegos que mas gusto me da subir a un pj y en gran parte es por la historia ya que es totalmente diferente por muchos pjs que tengas.
25428 respuestas