Ivantxo escribió:A mi lo que me jode es que uno ya no sabe si le han robado la cuenta o es por conexion hasta que no te vas a un sitio externo a preguntar. Es un asco que estes tan inseguro en un juego online, mas cuando no tienes minimamente asegurado que recuperes tus pj y posesiones.
Totalmente de acuerdo, encima los mensajes de error que muestran no se corresponden con al realidad xD.
Recuerdo los priemros dias que decía que no se podia conectar por culpa del firewall o antivirus y la realidad es que el server estaba caido, o por ejemplo hoy mientras jugaba me ha salido:
Ha ocurrido un error contraseña incorrecta ( se me pusieron los huevos de corbata despues de la cantidad de robos que ha habido), tonces cerre sesion me cambie a ubuntu me logueo en la web en mi cuenta apra ver los accesos y menos mal no ponia nada raro xD, volvi a windows y ya pude loguearme.
Y sobre la recuperación de pj, yo se que no es un juego en el que se paga mensualidad, pero al menos el poder recueprar tu cuenta con sus personajes y un equipamiento sería algo mínimo que deberían hacer.
Al no pagar mensualidad entiendo que no hagan tanto contenido, que no hagan tanto mantenimiento, el contenido tarda mas en salir, pero el pj y tus cosas deben estar seguras que el tiempo es oro , y no es plan de llevarte meses y luego te roben la cuenta.
PD: Un agregado que podrian hacer es en la misma ventana del cliente informar si el server esta caido o en mantenimiento y no dejarte loguear xD
Saludos