[HO] Guild Wars 2

Efraim27 escribió:Os ha dado error de conexion?


Sep
y vuelve a petar esta gente ya peca de inutiles cada parche estamos iguak
Me ha echado del juego y ahora no rula xD
contraseña incorrecta me ha salido y me ha echado ¿algun chino? [mamaaaaa]
A mi tb en mitad d euna dungeon......
No son chinos, el servidor vuelve a estar en mantenimiento para arreglar algún bug.
na no os preocupeis nos ha tirado a todos
Joder, yo me he sobado hoy y no he jugado, pero creo que no habeis podido jugar mucho jajajajaja

Menuda mierda xd
me he quedado en nivel 77...

Por cierto, estoy en una mision principal de norm necromante, tengo que ir a un bar a investigar sobre una general o algo asi, pero el bar esta cerrado y no puedo entrar a hacerla

La zona no la se y no la puedo mirar, a ver si a alguno os suena, la zona de mapa es una que esta lleno de bosazos y eventos, se sube de nivel sin darte ni cuenta
Newsorro escribió:Buenas,

Soy elementalista n16 y ya tengo todo hecho de la primera zona.

La historia personal me manda a una segunda zona que al entrar ya he visto que son 5 niveles más que yo.

No se a donde ir ahora :(

Saludos


Me pasa como a tí, fíjate que en el mapa, si te alejas te pone el nivel que tiene más o menos esa zona. Recuerda que si vas a un sitio con menos level te baja el tuyo temporalmente para que no haya gente q mate con un toque(eso me mola). Fijate en que si pasas el raton por encima de los corazones te dicen mas o menos el nivel que hay en esa zona o mision.
Que alivio que esteis todos igual XD XD Pensaba que era solo yo, que he hecho algun transfer de server para sacar un skill point y me daba errores extraños.
alguien sabe la duracion estimada? XD
Esto me recuerda al wow que cuando se caía el server o se alargaba el mantenimiento se llenaba el foro de quejas.

Si pasa en los juegos donde pagas cuotas pues ya tengo asumido que en este va a pasar también.

Saludos
A mi lo que me jode es que uno ya no sabe si le han robado la cuenta o es por conexion hasta que no te vas a un sitio externo a preguntar. Es un asco que estes tan inseguro en un juego online, mas cuando no tienes minimamente asegurado que recuperes tus pj y posesiones.
Pues sí, podían poner un GM que por lo menos dijera "Din Don Din, Atención señores viajeros, por una avería en línea 6, estará suspendido el servicio entre los servidores de Bahía de Baruch y Plaza de Piken durante un tiempo estimado en más de dos horas" XD
Ivantxo escribió:A mi lo que me jode es que uno ya no sabe si le han robado la cuenta o es por conexion hasta que no te vas a un sitio externo a preguntar. Es un asco que estes tan inseguro en un juego online, mas cuando no tienes minimamente asegurado que recuperes tus pj y posesiones.

A mi lo que me preocupa mas es que pongan parches diarios y luego les peten las conexiones siempre y encima el mensaje te diga que la culpa es de tu router xDDD, bueno eso y que siempre que arreglan los bugs de una mazmorra jodan otra (ayer le toco a ciudadela y Honor de las olas) la primera segun la gente no podian ni entrar y en el segunda vivi de primera mano como era imposible de completar ya que al ir a petar al carnicero cruzabas el suelo y no podias luchar xD
Ivantxo escribió:A mi lo que me jode es que uno ya no sabe si le han robado la cuenta o es por conexion hasta que no te vas a un sitio externo a preguntar. Es un asco que estes tan inseguro en un juego online, mas cuando no tienes minimamente asegurado que recuperes tus pj y posesiones.

Totalmente de acuerdo, encima los mensajes de error que muestran no se corresponden con al realidad xD.
Recuerdo los priemros dias que decía que no se podia conectar por culpa del firewall o antivirus y la realidad es que el server estaba caido, o por ejemplo hoy mientras jugaba me ha salido:
Ha ocurrido un error contraseña incorrecta ( se me pusieron los huevos de corbata despues de la cantidad de robos que ha habido), tonces cerre sesion me cambie a ubuntu me logueo en la web en mi cuenta apra ver los accesos y menos mal no ponia nada raro xD, volvi a windows y ya pude loguearme.

Y sobre la recuperación de pj, yo se que no es un juego en el que se paga mensualidad, pero al menos el poder recueprar tu cuenta con sus personajes y un equipamiento sería algo mínimo que deberían hacer.

Al no pagar mensualidad entiendo que no hagan tanto contenido, que no hagan tanto mantenimiento, el contenido tarda mas en salir, pero el pj y tus cosas deben estar seguras que el tiempo es oro , y no es plan de llevarte meses y luego te roben la cuenta.

PD: Un agregado que podrian hacer es en la misma ventana del cliente informar si el server esta caido o en mantenimiento y no dejarte loguear xD

Saludos
Pos weno habrá que esperar, cagontó con las ganas que tenia de viciar jajaja
Enrico2 escribió:Pos weno habrá que esperar, cagontó con las ganas que tenia de viciar jajaja

ya va xD
A mi me ha echado con el mensaje contraseña incorrecta y ya me he cagao, directamente.
Y que al querer reloguear me pusiese usuario o contraseña incorrecta no me ha ayudado mucho, menos mal que uno se puede enterar de las cosas por aqui

Ale ya estamos dentro, creo que hasta que no pongan un autentificador no me voy a quedar tranquilo del todo :(
Ivantxo escribió:A mi me ha echado con el mensaje contraseña incorrecta y ya me he cagao, directamente.
Y que al querer reloguear me pusiese usuario o contraseña incorrecta no me ha ayudado mucho, menos mal que uno se puede enterar de las cosas por aqui

Ale ya estamos dentro, creo que hasta que no pongan un autentificador no me voy a quedar tranquilo del todo :(


+100000.

Con tanta trampa de robo de cuentas ha sido decirme error de login y se me a hido el alma por la boca..... Menos mal que ya ta todo arreglado. Exijo un reconocimiento por huella dactilar, voz y retina del ojo.
Bueno, pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe y me responde xD

Estoy interesado en comprarme la armadura de clan, pero no sé cuantos usos tiene el skin. ¿Alguien que lo haya comprado me puede decir si solo se puede usar una vez? Porque de ser así me ahorro el oro que cuesta XD
Os recuerdo que los horarios de actualización de servers y posibles incidencias, aparecen en twiitter

https://twitter.com/GuildWars2

De hecho, hoy mismo han publicado esto:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... 8th-2012-1

Here are the patch notes for today’s game update:

General

Fixed missing female voice over lines that were not playing during some story cinematic sequences
Fixed an issue where NPCs would stop moving and result in some events from being blocked
Fixed a Mac client crash and added better crash reporting support



Igualmente indican cuando son los mantenimientos y la hora estimada de finalización, e informan si hay retrasos

La "Armadura" del clan solo se aplica una vez, a partir de ahi supongo que puedes transmutar la pieza obtenida con otra para aumentar stats. Yo hasta lvl 80 ni me lo planteaba

O al menos eso creo... cito:

This armor will not display an emblem if you are not representing this guild.
Double click to imbue another Heavy Armor's stats into this appearance.(One time ability)


Adicionalmente, hay unas "mochilas" que aumentan algunos stats y tienen hueco para mejoras que muestran también el escudo del clan, y hay de lvl 35, 60 y 80

Ojo, aparentemente solo muestran el escudo del clan si actualmente lo estás representando
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se me esta bajando otro parche ahora mismo?? =s

Si ayer ya me baje el nuevo...
Y en este no va a haber capa de clan como en el GW1? [angelito]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estaba pensando....no llevan pensado meter algun tipo de sistema de colas para las mazmorras?? No mola nada eso de tener que ir de propio a la mazmorra a ver que se cuece....
¿Se puede pre visualizar la armadura del clan antes de comprarla? Es que cuesta su pasta ... xD
Jugué mucho al GW, al juego en sí, apenas toqué Factions y la verdad es que me interesa su continuación, hace mucho que no juego a juegos de este tipo… ¿cómo va el tema de jugar en Mac? Lei ayer que estaría disponible, pero ¿ya se puede jugar?
Sakai escribió:Jugué mucho al GW, al juego en sí, apenas toqué Factions y la verdad es que me interesa su continuación, hace mucho que no juego a juegos de este tipo… ¿cómo va el tema de jugar en Mac? Lei ayer que estaría disponible, pero ¿ya se puede jugar?


Oficialmente si, pero no sabría decirte el rendimiento. No esperes maravillas, pero funcionar, funciona

Shinjitu: No hay "armadura del clan", solo la armadura que escojas en la que aparecerá el escudo del clan delante y detras. Esa armadura es un objeto de transmutación que pone en la armadura que tu elijas el logo del clan, no una pieza de armadura como tal
En el WvW damos mucha pena no? parece que no tenemos ninguna guild grande que se dedique a ello en serio, casi todos vamos por libre... encima que los que tienen el rango de comandante que son unos cuantos ya... de los que yo he visto hablando y tal, a cada cual peor, nadie les hace caso muchas veces por proponer cosas absurdas. Y es que, que tiene que ver farmear/comprar a los chinos 100 de oro con tener experiencia en la batalla? incluso a veces hay 2 o 3 comandantes dando ordenes totalmente opuestas con lo cual cada uno hace caso al que quiere o a ninguno y eso acaba muy mal.

Mientras que los ingleses/alemanes ya tienen guilds completas de zerg con gente a nivel 80 bien equipada y organizados, con espías que se cambian de server para chivarse de posiciones y demas (esto es penoso, a ver si lo arreglan), nosotros estamos todavia en el pleistoceno, la gente solo busca invadir para conseguir exp/karma para pasar de nivel 5 a 6, o se dedican a estar farmeando recursos y se la suda la batalla muchisimo [enfado1] . Desde que empezo el colegio/instituto/estudios que ya ni por las noches veo que hagamos gran cosa [enfado1]
Suena divertido como está el mundo contra mundo... XD

Que se puede conseguir en el WsWsW? experiencia para el PVE? karma? recursos para el crafting...? todo? por que llevo dandole caña desde el lanzamiento y no he entrado una sola vez en el PVP XD
Buenas, resulta que hoy me he comprado este juego y cuando intento registrarlo y crearme la cuenta no me deja, dice que ya tengo una cuenta de guild wars creada y que la tengo que vincular. Que yo recuerde nunca me la he creado, así que me dirijo a la página de guild wars para ver si puedo recuperar la contraseña de la cuenta que supuestamente ya tengo creada pero no encuentro por ningún lado la opción de recuperar password. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
A mí me pasó eso mismo en los tres días previos, puse una dirección de correo diferente (que también es mía, por supuesto), me dio un "BattleTag" diferente y esa cuenta sí funcionó XD
Ya también he probado eso pero creo que el registro no está funcionando muy bien, pues me he creado una cuenta solo para eso y me está dando el siguiente error:

400:4:1003:2:977 ErrBadData 36.57.48

que dicho sea de paso no viene entre los código de errores comunes.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
sir_chema escribió:Ya también he probado eso pero creo que el registro no está funcionando muy bien, pues me he creado una cuenta solo para eso y me está dando el siguiente error:

400:4:1003:2:977 ErrBadData 36.57.48

que dicho sea de paso no viene entre los código de errores comunes.

Un saludo y gracias por tu respuesta.


Create una cuenta de correo nueva, por ejemplo en Gmail para este menester, y si es posible con un pass que no sea sencillito.

Lo mismo a la hora de registrarlo, y por dios... que el pass del juego no sea el mismo que el de la cuenta de correo
sir_chema escribió:Buenas, resulta que hoy me he comprado este juego y cuando intento registrarlo y crearme la cuenta no me deja, dice que ya tengo una cuenta de guild wars creada y que la tengo que vincular. Que yo recuerde nunca me la he creado, así que me dirijo a la página de guild wars para ver si puedo recuperar la contraseña de la cuenta que supuestamente ya tengo creada pero no encuentro por ningún lado la opción de recuperar password. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.


Me pasó lo mismo, solución, crear una nueva cuenta de Guldwars2 con correo a Gmail
Orbatos_II escribió:
Sakai escribió:Jugué mucho al GW, al juego en sí, apenas toqué Factions y la verdad es que me interesa su continuación, hace mucho que no juego a juegos de este tipo… ¿cómo va el tema de jugar en Mac? Lei ayer que estaría disponible, pero ¿ya se puede jugar?


Oficialmente si, pero no sabría decirte el rendimiento. No esperes maravillas, pero funcionar, funciona

Shinjitu: No hay "armadura del clan", solo la armadura que escojas en la que aparecerá el escudo del clan delante y detras. Esa armadura es un objeto de transmutación que pone en la armadura que tu elijas el logo del clan, no una pieza de armadura como tal



¿Y eso? ¿No irá igual de bien que en un PC?
Ñaaa, la trinidad de soporte-control-daño y todo lo que le rodea (esquivar, condiciones y bendiciones comunes, etc) no me termina de convencer. No se, hay algo que no me termina de de de.
GaldorAnárion escribió:Ñaaa, la trinidad de soporte-control-daño y todo lo que le rodea (esquivar, condiciones y bendiciones comunes, etc) no me termina de convencer. No se, hay algo que no me termina de de de.


Personalmente es lo que menos me gusta del juego, al comienzo estaba contenta por que se cargaran la sagrada trinidad, pero con el tiempo he visto que este sistema al menos para mi gusto no acaba de cuajar.
Narcyl escribió:
GaldorAnárion escribió:Ñaaa, la trinidad de soporte-control-daño y todo lo que le rodea (esquivar, condiciones y bendiciones comunes, etc) no me termina de convencer. No se, hay algo que no me termina de de de.


Personalmente es lo que menos me gusta del juego, al comienzo estaba contenta por que se cargaran la sagrada trinidad, pero con el tiempo he visto que este sistema al menos para mi gusto no acaba de cuajar.


Pues yo lo veo muy bien, así nadie podrá decir que ha muerto por culpa de... las batallas son mucho más dinámicas.
Buenas!

No me deja activar la cuenta.
Hago el paso 1 : código con correo y contraseña.
Hago paso 2: nombre, fecha de nacimiento, nombre de identificacion y doy 'siguiente'

Cuando le doy me sale esto: ver ambas fotos (unas veces me sale una y otras la otra imagen.

No se como solucionarlo, alguna idea???

A mi no me acaba de convencer el sistema de reparto monetario, pienso que esta mal compensado... hay que llorar mucho para sacar pasta para subsistir, y para ser los comienzos, incluso para la AH deberian de haber dado unas facilidades de inicio durante "X" tiempo.

Otra cosa que deberian corregir es el sistema de XP, me molaba mas que en wow a cada nivel costara mas subir y tardaras mas en llenar la barra, ahora ves que con un par de mazmorras tanto a 30 como a 60 subes un lvl sin problema. Eso no deberia ser asi.

Subir al 80 es un paseo currando varios dias a piñon, y me alegro que hallan corregido bugs para que la gente no farmee tanto varios sitos para levear en tan corto tiempo.
Para subir rápido te pones con artesanías y subes sin parar, mi elementalista nivel 80 ha subido mínimo 30 niveles con artesanías (400 sastrería, 400 joyería).
Dark escribió:A mi no me acaba de convencer el sistema de reparto monetario, pienso que esta mal compensado... hay que llorar mucho para sacar pasta para subsistir, y para ser los comienzos, incluso para la AH deberian de haber dado unas facilidades de inicio durante "X" tiempo.

Otra cosa que deberian corregir es el sistema de XP, me molaba mas que en wow a cada nivel costara mas subir y tardaras mas en llenar la barra, ahora ves que con un par de mazmorras tanto a 30 como a 60 subes un lvl sin problema. Eso no deberia ser asi.

Subir al 80 es un paseo currando varios dias a piñon, y me alegro que hallan corregido bugs para que la gente no farmee tanto varios sitos para levear en tan corto tiempo.


Wut? Estoy al 13, con sastreria y artifice a 35 cada una, y tengo 4 monedas de oro y medio, conseguidas a base de vender lo que encuentro en la subasta, todavia no me ha dado por tramear, pero ni falta me hace, ni me da la sensacion de que en esta subasta vaya a ser tan facil hacerlo por como esta hecha

Y por dios, que en el wow se subia lento? XD hace 6 años verdad? En una mazmorra del wow puedes llegar a subir 6 niveles entre pitos y flautas a niveles bajos
Sakai escribió:
Orbatos_II escribió:
Sakai escribió:Jugué mucho al GW, al juego en sí, apenas toqué Factions y la verdad es que me interesa su continuación, hace mucho que no juego a juegos de este tipo… ¿cómo va el tema de jugar en Mac? Lei ayer que estaría disponible, pero ¿ya se puede jugar?


Oficialmente si, pero no sabría decirte el rendimiento. No esperes maravillas, pero funcionar, funciona

Shinjitu: No hay "armadura del clan", solo la armadura que escojas en la que aparecerá el escudo del clan delante y detras. Esa armadura es un objeto de transmutación que pone en la armadura que tu elijas el logo del clan, no una pieza de armadura como tal



¿Y eso? ¿No irá igual de bien que en un PC?


No, los requisitos son mayores, en la pagina web viene los modelos aptos para el testeo de su cliente Beta...

Bueno, al parecer yo he sufrido un baneo de key de los de toa la vida xD asi que hasta que lo solucione, Shinjitu tendra que agarrarle el mandoble a otro XD

Nos vemos lo antes posible ^^
Samu-Drizzt escribió:Buenas!

No me deja activar la cuenta.
Hago el paso 1 : código con correo y contraseña.
Hago paso 2: nombre, fecha de nacimiento, nombre de identificacion y doy 'siguiente'

Cuando le doy me sale esto: ver ambas fotos (unas veces me sale una y otras la otra imagen.

No se como solucionarlo, alguna idea???
Sin título.png

sss.png


Eso me lleva a mi pasando toda la tarde, así que supongo que estarán teniendo un problema con el registro. El caso es que no he leído nada en los foros oficiales y por ahora que se haya puesto aquí solo tu y yo.
rheed escribió:Wut? Estoy al 13, con sastreria y artifice a 35 cada una, y tengo 4 monedas de oro y medio, conseguidas a base de vender lo que encuentro en la subasta, todavia no me ha dado por tramear, pero ni falta me hace, ni me da la sensacion de que en esta subasta vaya a ser tan facil hacerlo por como esta hecha



Screen de tu personaje y las horas jugadas y me lo creeré, por que nivel 13 y 4,5 oros me cuesta bastante de creer.
25428 respuestas