[HO] Guild Wars 2

Los chino farmer se pueden ir a la P...Mier...

Solo saben joder los juegos, ya es imposible jugar a uno con tranquilidad o que el comercio dure mas de 1 mes.
Profion escribió:Los top son exoticos, los amarillos no lo son, para que nos entendamos, en gw1 habia los set top (forja que valian 1 platino pieza) y luego los exclusivos, fisura y tal, tener el mejor equipo aunque feo estaba al alcance de todos por poco dinero, pero si querias lucir exclusivo te tocaba farmear, aqui el set amarillo es basura que no cumple con lo que dijeron, tendrian que haber dejado el set que por platas tenia los stats maximos, aunque era feo de cojones, ahora estamos obligados a ir de algo mano a lo maximo exclusivo si o si.

Lo que no se puede consentir es que se salgan de rositas y que la gente les de la razon en todo cuando ya estan haciendo lo que todo gobierno, mentir y luego irse de rositas


Siento seguir defiriendo, el set amarillo NO es basura.... otra cosa es q los que venis de mmorpg equipo dependientes, esteis acostumbrados a q si no tienes la "mejor" armadura no puedes hacer PVE y avanzar. En este juego full amarillo lvl 80 haces todo el PVE sin ningun problema, con el naranja lo haces algo mejor? no lo dudo, pero con amarillo suficiente. Sigo repitiendo, del amarillo al naranja la diferencia es minima, aun asi un amigo mio ya lvl 80 tiene el set full naranja lvl 80 sin haber pisado una mazmorra aun, comprada toda en el bazar....... asi que muy dificil de conseguir no es :(

Pero vamos quejarse es gratis claro.

En este juego...

-Se hacen las dungeones por diversion.

-Se hacen los eventos por diversion.

-El objetivo en PVE es descubrir todo el mapa, hacer los puzzles, conseguir skins chulas, pasarte tu historia personal y subirte mas PJ.

-El PVE es cooperativo.

-El PVP es competitivo.

Si te gusta el PVE competitivo este no es tu juego.
Si el PVE que te gusta son armas / armaduras con mejores stats que los demas, este no es tu juego.
Si te gusta ir a lvls bajos a ownear bichos o gente en PVP outdoor, este no es tu juego.
Si te aburres no te preocupes, no hay cuotas, puedes irte a jugar a cualquier otra cosa y volver con el siguiente parche para seguir jugando y divirtiendote.
adrikillah escribió:Me refiero a los bots, Castigador.

Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD


Reportalos, tienes esa posibilidad

Cuanto mas gente lo haga, antes caeran. Si ellos quieren ir pagando 40/50 pavos cada vez que les banean una cuenta, mas pasta que gana Arenanet.
Orbatos_II escribió:
adrikillah escribió:Me refiero a los bots, Castigador.

Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD


Reportalos, tienes esa posibilidad

Cuanto mas gente lo haga, antes caeran. Si ellos quieren ir pagando 40/50 pavos cada vez que les banean una cuenta, mas pasta que gana Arenanet.



Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!

En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin
JaythReap escribió:seguro que es un bot? o un chinofarmer muy viciado que no para? XD

una curiosidad que tengo... esos bots que son? usar un programa externo para que haga todo el rato lo mismo?


Sí, es un programa externo, que automatiza las acciones del PC
adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!

En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin


Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada [+risas]
Los chinos son ingeniosos , pero la peña lo es mas XD

Hipno Sapo Power ¡


Orbatos_II escribió:
adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!

En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin


Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada [+risas]
NEWREGALO escribió:Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]


sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto ¬_¬



P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos [burla2]
Orbatos_II escribió:
adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!

En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin


Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada [+risas]



Joder que bueno, ¿y se quedan alli permanentemente? xDD
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:
adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!

En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin


Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada [+risas]



Joder que bueno, ¿y se quedan alli permanentemente? xDD


Hasta que alguien los reubique en su lugar... ahi se quedan, y de paso los reportan claro [+risas]

Lo divertido sería llevarlos con portales a un barranco MUUUUUUUUUUUUUUUUUY hondo

Que coño... lo divertido sería que los banearan a los 30 segundos de poner el bot en marcha, y que terminasen perdiendo tanta pasta que no les saliera rentable y abandonaran el juego
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]


sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto ¬_¬



P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos [burla2]


Es una habilidad del nigromante.
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]


sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto ¬_¬



P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos [burla2]


¿Eso no es el comandante de WvW? ¿Eso que vale 100 oros?

Yo lo he visto hablando en el chat, reclutando, hablando de su página web, etc :S
nemor-samaro escribió:
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]


sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto ¬_¬



P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos [burla2]


¿Eso no es el comandante de WvW? ¿Eso que vale 100 oros?

Yo lo he visto hablando en el chat, reclutando, hablando de su página web, etc :S



Si que es un comandante.
lo que menos me gusta de este juego es la facilidad para subir de nivel, he subido echando hostias del 60 al 80 sin darme casi ni cuenta, entre mapas y joyeria. Bueno mi intencion es ahora terminar el modo historia completandome los mapas por donde paso y entre tanto y tanto alguna mazmorra, pero con la ultima que duro 3 horas me lo pienso antes de meterme...


Lo que no se si hacer, tenia pensado terminarme al 100% los mapas (todo lo que pueda almenos) pero de hacer esto perderia la gracia el juego con otro personaje, ya que conoceria todos los mapas, asique nose, ya se vera
Creo que calcularon mal el tema de la experiencia, de otra manera no me lo explico.
Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Es una opinión, tampoco hace falta que te lo tomes tan mal,. Y todo el mundo se puede equivocar.
Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?
_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?



puedes tener mini-pets, pagandolas o del museo de monumentos del GW1, peor solo acompañan, ni pegan, ni curan ni na de na, son como una sombra
nose_ escribió:
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Es una opinión, tampoco hace falta que te lo tomes tan mal,. Y todo el mundo se puede equivocar.


No me lo tomo a mal, pero es que no paro de leer que cambien esto o aquello cuando desde el principio se sabia como iban a ser ciertas cosas. Subir de nivel tiene importancia 0, vayas donde vayas te dan recompensas de tu nivel y cualquier mapa supone un reto con el sistema de bajada de nivel. Es que van un par de paginas queriendo cambiar cosas para que se parezca a otros mmo, GW2 es como es, diferente. No tiene cuotas, lo puedes dejar cuando quieras que no vas a "perder dinero" ni a quedarte atras con respecto a tus amigos. Cada uno es libre de jugar como quiera, evidentemente.

_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?


Te han mentido, solo el guardabosques lleva mascota como tal. Otras clases como el nigro, el guardian pueden invocar siervos o armas espirituales, pero mascotas solo el guardabosques.
NEWREGALO escribió:
_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?



puedes tener mini-pets, pagandolas o del museo de monumentos del GW1, peor solo acompañan, ni pegan, ni curan ni na de na, son como una sombra



Si a eso me referia, pero entonces si no he jugado nunca al GW1 solo las puedo conseguir pagando?
Sabeis cuando se va terminar las migraciones gratuitas entre serverr que estan puestas ahora y que supuestamente solo iban a durar 10 dias?
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.

En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.

Naer escribió:No me lo tomo a mal, pero es que no paro de leer que cambien esto o aquello cuando desde el principio se sabia como iban a ser ciertas cosas. Subir de nivel tiene importancia 0, vayas donde vayas te dan recompensas de tu nivel y cualquier mapa supone un reto con el sistema de bajada de nivel. Es que van un par de paginas queriendo cambiar cosas para que se parezca a otros mmo, GW2 es como es, diferente. No tiene cuotas, lo puedes dejar cuando quieras que no vas a "perder dinero" ni a quedarte atras con respecto a tus amigos. Cada uno es libre de jugar como quiera, evidentemente.


Subir de nivel no tiene importancia 0, ni en GW2 ni en ningún otro. Básicamente porque a medida que vas subiendo de nivel se van desbloqueando X carácteristicas del juego. Y todas estás estapas las disfrutas a su manera, así que si en 3 semanas máximo ya eres nivel 80 y se abren todas las posibilidades sin a penas esfuerzo, al menos yo, valoro menos lo conseguido.

Y si a ti te cansa leer las quejas sobre esto o aquello a mi también me cansa justificarlo todo con el "es que GW2 es diferente a todo"
Paboh escribió:
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.

En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.



Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.
CASTIGADOR escribió:

Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.


Tienes, los "Traits" todas las habilidades desbloqueadas...eso no te lo bajan no? el equipo es mejor, o mas orientado a tu forma de jugar...

No defiendo ni una postura ni la otra, pero decir que no importa el nivel es columpiarse un poco
Bueno para algo que conservan de GW... el tema de levels ya se comentó que lo subieron a 80 porq la gente le gustaba ver ese númerito, pero bien que en GW1 era 20 y podías tener level maximo en pocas horas..
Hombre yo creo que todo se puede razonar y mejorar, el tema del nivel pues depende para que tiene su importancia o no, solo comento que por mucho que dijeran que sería fácil es posible que se hayan pasado un poco.

Pongo un ejemplo se puede hacer en sitios tres dinámicas a la vez en un plis sacarte 45.000 puntos de experiencia y 6 platas, pues yo eso no lo veo muy lógico, que digamos
DarK_FeniX escribió:
CASTIGADOR escribió:

Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.


Tienes, los "Traits" todas las habilidades desbloqueadas...eso no te lo bajan no? el equipo es mejor, o mas orientado a tu forma de jugar...

No defiendo ni una postura ni la otra, pero decir que no importa el nivel es columpiarse un poco


No en la forma que lo hace en otros juegos, donde lo normal es que cuando visitas una zona lvl bajo arrasas con todo, aqui no es el caso por mucho lvl, armas o lo que sea, como metas la pata besas el suelo.
CASTIGADOR escribió:
Paboh escribió:
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.

En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.



Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.


Puedo utilizar todos los armas/sets en cualquier nivel? Puedo acceder a todas las mazmorras a cualquier nivel? Tengo todos los atributos y traits en cualquier nivel pveando?

Cuando hablo de la importancia del nivel en este tipo de juegos, me refiero de nuevo al contenido disponible que te ofrece el juego a tu nivel y esto va expandiendose a medida que vas subiendo. Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.

Otro ejemplo, en GW2 me pasa que le doy menos valor a la asignación de puntos de nivel, ya que cada hora he subido uno y tengo otro que gastar. Esto hace que me miré "menos" donde gastar el punto debido a la facilidad de conseguirlo.
Paboh escribió:
Puedo utilizar todos los armas/sets en cualquier nivel? Puedo acceder a todas las mazmorras a cualquier nivel? Tengo todos los atributos y traits en cualquier nivel pveando?

Cuando hablo de la importancia del nivel en este tipo de juegos, me refiero de nuevo al contenido disponible que te ofrece el juego a tu nivel y esto va expandiendose a medida que vas subiendo de nivel. Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.



No digo que no tengas razon, se sube rapido y si encadenas eventos ni te cuento, pero vamos la tonica no es solo ser lvl 80, ni siendo 80 puedes pasarte una sola mazmorra jugando solo y los puzzles de saltos que hay muchos no miran si eres lvl 80 o 50, tienes que tener habilidad y eso es a fuerza de jugar como tantas otras cosas.

Puestos a quejarnos podemos mirar tambien lo que suben los precios de teleport a partir de lvl 60, una plata por 1 cm de andar, que si mueres te toca pagarla a menos que haya alguien cerca.
Paboh escribió:
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.


Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.

En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.

Naer escribió:No me lo tomo a mal, pero es que no paro de leer que cambien esto o aquello cuando desde el principio se sabia como iban a ser ciertas cosas. Subir de nivel tiene importancia 0, vayas donde vayas te dan recompensas de tu nivel y cualquier mapa supone un reto con el sistema de bajada de nivel. Es que van un par de paginas queriendo cambiar cosas para que se parezca a otros mmo, GW2 es como es, diferente. No tiene cuotas, lo puedes dejar cuando quieras que no vas a "perder dinero" ni a quedarte atras con respecto a tus amigos. Cada uno es libre de jugar como quiera, evidentemente.


Subir de nivel no tiene importancia 0, ni en GW2 ni en ningún otro. Básicamente porque a medida que vas subiendo de nivel se van desbloqueando X carácteristicas del juego. Y todas estás estapas las disfrutas a su manera, así que si en 3 semanas máximo ya eres nivel 80 y se abren todas las posibilidades sin a penas esfuerzo, al menos yo, valoro menos lo conseguido.

Y si a ti te cansa leer las quejas sobre esto o aquello a mi también me cansa justificarlo todo con el "es que GW2 es diferente a todo"

Si algo no me gusta de un juego lo critico si, pero no pido que lo cambien a como a mi me interesa, el juego es como los desarrolladores han querido que sea, el leveo es sencillo porque el nivel en si no es mas que una limitacion para el equipo y las zonas, y una excusa para darte los rasgos poco a poco. Que algunos se pongan a farmear eventos, o mazzmorras es problema de la forma de jugar de esa gente, no del juego.

Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.


No lo entiendo :-?
CASTIGADOR escribió:
Paboh escribió:
Puedo utilizar todos los armas/sets en cualquier nivel? Puedo acceder a todas las mazmorras a cualquier nivel? Tengo todos los atributos y traits en cualquier nivel pveando?

Cuando hablo de la importancia del nivel en este tipo de juegos, me refiero de nuevo al contenido disponible que te ofrece el juego a tu nivel y esto va expandiendose a medida que vas subiendo de nivel. Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.



No digo que no tengas razon, se sube rapido y si encadenas eventos ni te cuento, pero vamos la tonica no es solo ser lvl 80, ni siendo 80 puedes pasarte una sola mazmorra jugando solo y los puzzles de saltos que hay muchos no miran si eres lvl 80 o 50, tienes que tener habilidad y eso es a fuerza de jugar como tantas otras cosas.

Puestos a quejarnos podemos mirar tambien lo que suben los precios de teleport a partir de lvl 60, una plata por 1 cm de andar, que si mueres te toca pagarla a menos que haya alguien cerca.



Estoy de acuerdo con que no todo es llegar a ser level 80, pero decir que el lvl en este juego no importa es pasarse un poco porque
A mi me encanta la sensación cuando soy level low y me cae un arma de 4 levels mas, en un principio te jode, pero luego cuando la puedes utilizar la valoras mas, al menos a mi me pasa. Antes de esto la pones en el banco para que no te ocupe espacio en el inventario, ya que sabes que no la podrás utilizar hasta un tiempecito, de vez en cuando te pasas por el banco para contemplarla.... xD todo eso pues se pierde un poco.
Lo de que no importa en nivel...

En WvWvW vale que te suban las estadisticas de daño y vida, pero si tienes mas nivel y mejor equipo se nota no? Vamos, oponentes que me he encontrado me han matado en un solo combo de 2 o 3 segundos, asi que digo yo que el tener mas nivel y equipo algo hara al menos en WvWvW no? :S

Aparte tambien he notado un cambio en la vida, para mayor logicamente al entrar a WvWvW, soy nivel 24 asi que poco puedo hablar.
puszar20 escribió:Lo de que no importa en nivel...

En WvWvW vale que te suban las estadisticas de daño y vida, pero si tienes mas nivel y mejor equipo se nota no? Vamos, oponentes que me he encontrado me han matado en un solo combo de 2 o 3 segundos, asi que digo yo que el tener mas nivel y equipo algo hara al menos en WvWvW no? :S

Aparte tambien he notado un cambio en la vida, para mayor logicamente al entrar a WvWvW, soy nivel 24 asi que poco puedo hablar.


No es el equipo el que marca la diferencia ahi, son los TRAITS. Llevarlos bien puestos es esencial
¿Qué diferencia hay entre Oración a Dwayna y curación simbióntica?
Aparte de que la oración tarda más y tiene el simbolo de la gota tachado.
Los desarrolladores también dijeron en su momento que por cada vez que completaras una mazmorra tendrías una pieza de tu equipo a elegir y ahora es diferente, todas las cosas cambian para bueno o para malo.

El equipo también marca la diferencia aunque no lo parezca, por ejemplo si eres nivel 80 y no tienes un equipo adecuado, en el mundo contra mundo tus estadísticas bajan drásticamente, por ejemplo en su momento yo tenia un 45% de critico, conforme subía de niveles al no cambiar algunas piezas me di cuenta que mi critico estaba en 36%.

Tener un equipo exótico al tope te hace un pelin mejor, no mucho, pero si se nota, aunque claro también tienes que tener los rasgos apropiados para potenciar el equipo puesto.

Por cierto como los compañeros hablan tener nivel 80 cambia radicalmente el juego, bueno mas bien ser 60-70-80 ya que puedes ponerte algunos rasgos para hacer builds concretas. Por ejemplo yo como elementalista supongamos que DPS, me pongo 20 puntos en arcano para que mis hechizos tengan mas radio de efecto, 20 de fuego para tener menos cooldown/mas daño y otros 10 para la rama de precisión, sin esos rasgos el bastón de ser "menos viable" pasa a "la ostia".
Narcyl escribió:Por cierto como los compañeros hablan tener nivel 80 cambia radicalmente el juego, bueno mas bien ser 60-70-80 ya que puedes ponerte algunos rasgos para hacer builds concretas. Por ejemplo yo como elementalista supongamos que DPS, me pongo 20 puntos en arcano para que mis hechizos tengan mas radio de efecto, 20 de fuego para tener menos cooldown/mas daño y otros 10 para la rama de precisión, sin esos rasgos el bastón de ser "menos viable" pasa a "la ostia".



Alguna web donde ver como invertir mejor los puntos de rasgo?, soy guardabosques lvl 71

Tengo

17 punteria
20 escaramuzas
2 supervivencia
2 naturaleza
20 dominio de las bestias
Te recomiendo la pagina web: http://www.guildwars2guru.com/

En sus foros tienes apartados diferentes para PvE y PvP para cada tipo de personajes, alguna que otra vez ponen guías o builds interesantes.
Los eventos dinamicos esos que comentais, son finitos? o van saliendo aleatoriamente siempre? y hay variedad? o llega un punto enque se van repitiendo los mismos? :-?
Zack_VII escribió:Los eventos dinamicos esos que comentais, son finitos? o van saliendo aleatoriamente siempre? y hay variedad? o llega un punto enque se van repitiendo los mismos? :-?

Son más o menos cíclicos, pero si vas avanzando de nivel / en el mapa siempre te encontrarás con eventos nuevos. Evidentemente es un coñazo estar haciendo los mismos eventos una y otra vez, pero si no los hubiera tambien seria un coñazo estar en el mismo mapa estancado...
yeps escribió:
Zack_VII escribió:Los eventos dinamicos esos que comentais, son finitos? o van saliendo aleatoriamente siempre? y hay variedad? o llega un punto enque se van repitiendo los mismos? :-?

Son más o menos cíclicos, pero si vas avanzando de nivel / en el mapa siempre te encontrarás con eventos nuevos. Evidentemente es un coñazo estar haciendo los mismos eventos una y otra vez, pero si no los hubiera tambien seria un coñazo estar en el mismo mapa estancado...


Por lo que comentas me huelo algo tipo los eventos aleatorios de RDR que eran unos 36 distintos que se iban repitiendo ciclicamente, y bueno, yo no me cansé de ellos, no se si llegué a hacerlos 300 veces xDD, e imagino que eran mucho mas simples que los de este, simplemente por la naturaleza de ambos juegos xD asi que por mi bien.
¿Alguien sabe al diferencia entre oracion a dwayna y curamineto simbiontico? Es que no entiendo que el guarda tenga 2 habilidades tan iguales y con diferencias.
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Por cierto como los compañeros hablan tener nivel 80 cambia radicalmente el juego, bueno mas bien ser 60-70-80 ya que puedes ponerte algunos rasgos para hacer builds concretas. Por ejemplo yo como elementalista supongamos que DPS, me pongo 20 puntos en arcano para que mis hechizos tengan mas radio de efecto, 20 de fuego para tener menos cooldown/mas daño y otros 10 para la rama de precisión, sin esos rasgos el bastón de ser "menos viable" pasa a "la ostia".



Alguna web donde ver como invertir mejor los puntos de rasgo?, soy guardabosques lvl 71

Tengo

17 punteria
20 escaramuzas
2 supervivencia
2 naturaleza
20 dominio de las bestias


http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=es

yo en esa que te ha indicado el compañero, no veo nada pareceido a esto, que creo que es lo que buscas
Madre mía, la actualización en iMac es mortal, tardará horas en bajarse xD. Es peor que la instalación del FFXI en su tiempo.
Ernestotaku escribió:¿Alguien sabe al diferencia entre oracion a dwayna y curamineto simbiontico? Es que no entiendo que el guarda tenga 2 habilidades tan iguales y con diferencias.


la oracion es una habilidad racial humana y puede tenerla cualquier clase
Viendo tutoriales sobre la dinamica de combate se que se puede cambiar de arma con tu personaje, lo que hace ampliar las posibilidades en combate pasando a ser 10 habilidades de arma diferentes en lugar de 5.

ATENCION PREGUNTA:

¿Por que mi personaje (ingeniero humano) no puede cambiar de arma?, ¿Por que no me aparece la opcion de intercambiar durante el combate (Pistola + escudo) a (Rifle a 2 manos)?. No lo entiendo. ¿Alguien puede despejarme esta duda por favor?
yonyosef escribió:Viendo tutoriales sobre la dinamica de combate se que se puede cambiar de arma con tu personaje, lo que hace ampliar las posibilidades en combate pasando a ser 10 habilidades de arma diferentes en lugar de 5.

ATENCION PREGUNTA:

¿Por que mi personaje (ingeniero humano) no puede cambiar de arma?, ¿Por que no me aparece la opcion de intercambiar durante el combate (Pistola + escudo) a (Rifle a 2 manos)?. No lo entiendo. ¿Alguien puede despejarme esta duda por favor?


Por que el ingeniero al igual que el elementalista tiene una mecanica diferente.

El ingeniero no cambia de armas, tiene kits. Por ejemplo el kit del lanzallamas, lo usas y tienes 5 habilidades nuevas. Además no hay cd de 10 segundos.
No se si se ha comentado pero interesantisimo lo que ha escrito en su blog Mike O´Brien sobre los robos de cuentas y lo que estan haciendo al respecto que la verdad es una pasada, entre otras cosas van a hacernos cambiar a todos la contraseña en los proximos dias, leedlo porque merece mucho la pena
Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.
Esta muy bien lo que quieren hacer con lo de las contraseñas. Aunque mi contraseña que utilizo yo para mi cuenta es unica, no la he utilizado en ningun sitio.
Pero, ¿ya se puede cambiar para eso de la lista negra o hay que esperar a que ellos te pidan que la cambies?

Hablando del cambio de server gratuito......
Aunque se acabe ese cambio gratuito, ¿habia algo de que podias ir a un servidor temporalmente como invitado?
Es que no recuerdo si lo lei en algun sitio.
25428 respuestas