Profion escribió:Los top son exoticos, los amarillos no lo son, para que nos entendamos, en gw1 habia los set top (forja que valian 1 platino pieza) y luego los exclusivos, fisura y tal, tener el mejor equipo aunque feo estaba al alcance de todos por poco dinero, pero si querias lucir exclusivo te tocaba farmear, aqui el set amarillo es basura que no cumple con lo que dijeron, tendrian que haber dejado el set que por platas tenia los stats maximos, aunque era feo de cojones, ahora estamos obligados a ir de algo mano a lo maximo exclusivo si o si.
Lo que no se puede consentir es que se salgan de rositas y que la gente les de la razon en todo cuando ya estan haciendo lo que todo gobierno, mentir y luego irse de rositas
adrikillah escribió:Me refiero a los bots, Castigador.
Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD
Orbatos_II escribió:adrikillah escribió:Me refiero a los bots, Castigador.
Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD
Reportalos, tienes esa posibilidad
Cuanto mas gente lo haga, antes caeran. Si ellos quieren ir pagando 40/50 pavos cada vez que les banean una cuenta, mas pasta que gana Arenanet.
JaythReap escribió:seguro que es un bot? o un chinofarmer muy viciado que no para?
una curiosidad que tengo... esos bots que son? usar un programa externo para que haga todo el rato lo mismo?
adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!
En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin
Orbatos_II escribió:adrikillah escribió:
Si si, en el GW1 ya reporté a varios, es que se notaba a la legua, le intentabas susurrar y nanai, siempre con un Tag en chico (lógicamente) y haciendo lo mismo, daba igual la hora del dia que entraras a esa ciudad, estaba el mismo pj con sus mismos movimientos, dios!
En este, cuando vea algun movimiento sospechoso, de cabeza a reportarlo, como decia el compañero, solo matando luciernagas, y seguro que está 24/7 de la semana en el mismo mapa.... que ganas dan de......... en fin
Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada
NEWREGALO escribió:Buenas
alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj
esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal
no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita
Orbatos_II escribió:adrikillah escribió:
Los hipnos se están dedicando a ponerles portales por el camino y a enviarlos a donde no hay nada
CASTIGADOR escribió:Orbatos_II escribió:adrikillah escribió:
Joder que bueno, ¿y se quedan alli permanentemente? xDD
NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:Buenas
alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj
esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal
no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita
sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto
P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos
NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:Buenas
P.D.: morning, no tagas el sueco, ya te he dicho que siendo amarillos o naranjas se aceptan regalos
nemor-samaro escribió:NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:Buenas
¿Eso no es el comandante de WvW? ¿Eso que vale 100 oros?
Yo lo he visto hablando en el chat, reclutando, hablando de su página web, etc :S
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?
nose_ escribió:Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
Es una opinión, tampoco hace falta que te lo tomes tan mal,. Y todo el mundo se puede equivocar.
_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?
NEWREGALO escribió:_PUNKS_ escribió:Una pregunta, es verdad eso que me han dicho de que cualquier profesion puede tener mascota? por ejemplo un nigromante con un perro? Si es asi, como se capturan y donde?
puedes tener mini-pets, pagandolas o del museo de monumentos del GW1, peor solo acompañan, ni pegan, ni curan ni na de na, son como una sombra
Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
Naer escribió:No me lo tomo a mal, pero es que no paro de leer que cambien esto o aquello cuando desde el principio se sabia como iban a ser ciertas cosas. Subir de nivel tiene importancia 0, vayas donde vayas te dan recompensas de tu nivel y cualquier mapa supone un reto con el sistema de bajada de nivel. Es que van un par de paginas queriendo cambiar cosas para que se parezca a otros mmo, GW2 es como es, diferente. No tiene cuotas, lo puedes dejar cuando quieras que no vas a "perder dinero" ni a quedarte atras con respecto a tus amigos. Cada uno es libre de jugar como quiera, evidentemente.
Paboh escribió:Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.
En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.
CASTIGADOR escribió:
Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.
DarK_FeniX escribió:CASTIGADOR escribió:
Como ya han dicho tiene importancia 0, por mucho que subas al 80 cuando estes en una zona lvl 5 seras lvl 6 o 7 como mucho, y te podran zumbar igual como hagas el tonto, este juego no se termina subiendo al 80 como puedan pensar algunos, hay cientos de cosas que hacer.
Tienes, los "Traits" todas las habilidades desbloqueadas...eso no te lo bajan no? el equipo es mejor, o mas orientado a tu forma de jugar...
No defiendo ni una postura ni la otra, pero decir que no importa el nivel es columpiarse un poco
CASTIGADOR escribió:Paboh escribió:Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
Espero que eso lo apliques para cualquier otro juego el cual tenga alguna característica que no te acabe de convencer. Es sabido que ya se conocía que se subiría fácil de level, pero aún así, la facilidad de leveo es absurda, lo de 1 hora y media para subir de nivel será si te pasas 1 hora mirando las estrellas, pq con hacer 2 eventos, craftear 5 items y 2 quest ya prácticamente subes.
En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.
Paboh escribió:
Puedo utilizar todos los armas/sets en cualquier nivel? Puedo acceder a todas las mazmorras a cualquier nivel? Tengo todos los atributos y traits en cualquier nivel pveando?
Cuando hablo de la importancia del nivel en este tipo de juegos, me refiero de nuevo al contenido disponible que te ofrece el juego a tu nivel y esto va expandiendose a medida que vas subiendo de nivel. Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.
Paboh escribió:Naer escribió:Se sabe desde hace la tira que subir un nivel costaria aproximadamente hora y media, y asi es. Si os parece poco es vuestro problema, desde el principio se sabia como seria asi que dudo que hayan calculado mal nada. Tambien se sabia que la subida de nivel seria lineal y no exponencial, y asi ha sido. Asi que no esteis pidiendo cosas de otros juegos, GW2 es asi y punto, si te gusta bien y si no tambien.
En GW2 y otros juegos, características iniciales se van modificando con el tiempo, por que lo que parece una buena idea una vez llevada a la práctica, se ve que no lo es tanto.Naer escribió:No me lo tomo a mal, pero es que no paro de leer que cambien esto o aquello cuando desde el principio se sabia como iban a ser ciertas cosas. Subir de nivel tiene importancia 0, vayas donde vayas te dan recompensas de tu nivel y cualquier mapa supone un reto con el sistema de bajada de nivel. Es que van un par de paginas queriendo cambiar cosas para que se parezca a otros mmo, GW2 es como es, diferente. No tiene cuotas, lo puedes dejar cuando quieras que no vas a "perder dinero" ni a quedarte atras con respecto a tus amigos. Cada uno es libre de jugar como quiera, evidentemente.
Subir de nivel no tiene importancia 0, ni en GW2 ni en ningún otro. Básicamente porque a medida que vas subiendo de nivel se van desbloqueando X carácteristicas del juego. Y todas estás estapas las disfrutas a su manera, así que si en 3 semanas máximo ya eres nivel 80 y se abren todas las posibilidades sin a penas esfuerzo, al menos yo, valoro menos lo conseguido.
Y si a ti te cansa leer las quejas sobre esto o aquello a mi también me cansa justificarlo todo con el "es que GW2 es diferente a todo"
Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.
CASTIGADOR escribió:Paboh escribió:
Puedo utilizar todos los armas/sets en cualquier nivel? Puedo acceder a todas las mazmorras a cualquier nivel? Tengo todos los atributos y traits en cualquier nivel pveando?
Cuando hablo de la importancia del nivel en este tipo de juegos, me refiero de nuevo al contenido disponible que te ofrece el juego a tu nivel y esto va expandiendose a medida que vas subiendo de nivel. Si en 3 semanas jugando lo mínimo ya tienes el nivel suficiente para acceder a todas las mazmorras, pues bajo mi punto de vista pierde un poco la gloria de acceder a cierto contenido.
No digo que no tengas razon, se sube rapido y si encadenas eventos ni te cuento, pero vamos la tonica no es solo ser lvl 80, ni siendo 80 puedes pasarte una sola mazmorra jugando solo y los puzzles de saltos que hay muchos no miran si eres lvl 80 o 50, tienes que tener habilidad y eso es a fuerza de jugar como tantas otras cosas.
Puestos a quejarnos podemos mirar tambien lo que suben los precios de teleport a partir de lvl 60, una plata por 1 cm de andar, que si mueres te toca pagarla a menos que haya alguien cerca.
puszar20 escribió:Lo de que no importa en nivel...
En WvWvW vale que te suban las estadisticas de daño y vida, pero si tienes mas nivel y mejor equipo se nota no? Vamos, oponentes que me he encontrado me han matado en un solo combo de 2 o 3 segundos, asi que digo yo que el tener mas nivel y equipo algo hara al menos en WvWvW no? :S
Aparte tambien he notado un cambio en la vida, para mayor logicamente al entrar a WvWvW, soy nivel 24 asi que poco puedo hablar.
Narcyl escribió:Por cierto como los compañeros hablan tener nivel 80 cambia radicalmente el juego, bueno mas bien ser 60-70-80 ya que puedes ponerte algunos rasgos para hacer builds concretas. Por ejemplo yo como elementalista supongamos que DPS, me pongo 20 puntos en arcano para que mis hechizos tengan mas radio de efecto, 20 de fuego para tener menos cooldown/mas daño y otros 10 para la rama de precisión, sin esos rasgos el bastón de ser "menos viable" pasa a "la ostia".
Zack_VII escribió:Los eventos dinamicos esos que comentais, son finitos? o van saliendo aleatoriamente siempre? y hay variedad? o llega un punto enque se van repitiendo los mismos?
yeps escribió:Zack_VII escribió:Los eventos dinamicos esos que comentais, son finitos? o van saliendo aleatoriamente siempre? y hay variedad? o llega un punto enque se van repitiendo los mismos?
Son más o menos cíclicos, pero si vas avanzando de nivel / en el mapa siempre te encontrarás con eventos nuevos. Evidentemente es un coñazo estar haciendo los mismos eventos una y otra vez, pero si no los hubiera tambien seria un coñazo estar en el mismo mapa estancado...
CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:Por cierto como los compañeros hablan tener nivel 80 cambia radicalmente el juego, bueno mas bien ser 60-70-80 ya que puedes ponerte algunos rasgos para hacer builds concretas. Por ejemplo yo como elementalista supongamos que DPS, me pongo 20 puntos en arcano para que mis hechizos tengan mas radio de efecto, 20 de fuego para tener menos cooldown/mas daño y otros 10 para la rama de precisión, sin esos rasgos el bastón de ser "menos viable" pasa a "la ostia".
Alguna web donde ver como invertir mejor los puntos de rasgo?, soy guardabosques lvl 71
Tengo
17 punteria
20 escaramuzas
2 supervivencia
2 naturaleza
20 dominio de las bestias
Ernestotaku escribió:¿Alguien sabe al diferencia entre oracion a dwayna y curamineto simbiontico? Es que no entiendo que el guarda tenga 2 habilidades tan iguales y con diferencias.
yonyosef escribió:Viendo tutoriales sobre la dinamica de combate se que se puede cambiar de arma con tu personaje, lo que hace ampliar las posibilidades en combate pasando a ser 10 habilidades de arma diferentes en lugar de 5.
ATENCION PREGUNTA:
¿Por que mi personaje (ingeniero humano) no puede cambiar de arma?, ¿Por que no me aparece la opcion de intercambiar durante el combate (Pistola + escudo) a (Rifle a 2 manos)?. No lo entiendo. ¿Alguien puede despejarme esta duda por favor?