[HO] Guild Wars 2

djmaldoc escribió:Pregunta: ¿La version inglesa del juego la puedo instalar en Español sin problemas o tengo que armar algún follón para poder ponerlo en castellano?


Sin problemas. El cliente está en ingles, frances, aleman y castellano.

Las voces en ingles ojo, con subs en castellano. Y no, no hay intención por ahora de doblarlo
karatfur escribió:En la costa Marea Sangrienta, al sur de Arco de León. Hay una especie de islote "estrecho de la pesadumbre" que tiene un cofre espléndido arriba. Debajo tiene una especie de cueva con minigolems reparadores y un panel de control. Ni idea de que hay que hacer ahí dentro. Destruyo unos pivotes y vienen los golems corriendo a arreglarlo.

He estado preguntando en el mapa y parece que esté rodeado de autistas....

Diria q es un puzzle de saltos, hay varios repartidos por todo el mapa con cofres ocultos, has de llegar a el saltando por las plataformas...
Una duda

Estoy en la misión de matar al dragón Zhaltan, tengo que entrar en la mazmorra, y me pregunta es, si entras en la mazmorra el juego te deja 5 personajes para hacer la misión pero mueren hasta con los gusanos :-|, puedo hacer un grupo con gente de fuera para pasar esta misión , por que telita lo que reparten
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como narices se mata a la boca de zaithan en historia personal? (El gordo ese con la boca en la tripa)
Txedi escribió:Creo que deberian revisar el daño que hace el elementalista, es bastante insultante ir con los rasgos puestos en daño y critico y que descargando todas las habilidades de fuego (el elemento con mas capacidad de hacer estragos) solo le quites la mitad, o poco mas, de daño a un enemigo corriente.

Se lo que vais a decir, que esta pensado para ir alternando entre sintonias, pero yo creo que eso deberia ser para veteranos, campeones, mazmorras o pvp, no para matar a un simple enemigo. Estoy subiendo un alter guardabosques y es el doble de eficiente haciendo daño que el elementalista (y sin necesidad de cambiar entre armas!!!!!!!), contando ademas que sus habilidades tienen un cooldown mas normal, porque las del elementalista... tela. Sin contar que contra meles es papel de fumar. Es ver un pasillo estrecho, un enemigo a cada lado y recorrerme un escalofrio el cuerpo pensando: ale a dar vueltas alrededor de ellos mientras descargo de todo, doy volteretas, hago el pinopuente y rezo para que el respawn excesivo que hay en cavernas y pasillos estrechos no me la lie [+risas] .

En fin, de momento lo dejo apartado al 68, que no me ha terminado de llenar y me centro en el guardabosques que me parece mas equilibrado.


Yo tengo mi ele al 70 y lo he subido sin demasiados problemas, quizás en alguna misión personal (de lvl 60+) me a costado algo matar al típico bicho final y he tenido que tirar de elemental menor y de Sabuesos de Balthazar. Por lo general he subido alternando fuego y tierra con cetro y daga y los puntos los llevo sobretodo en fuego y tierra, los demás en arcano. Usando los rasgos que cuando usas un sello ganas un escudo de fuego, los que te bajan el cd de los sellos y el que ganas una protección al activar un aura (el escudo de fuego que ganas por usar sellos) solo con eso ya ganas bastante defensa (que se puede aumentar más si es necesario) y no te tumban tan rápido. Es cierto que sacrificas dps por protección pero muerto no haces dps alguno, tu fuente de daño son las quemaduras y las hemorragias, una vez que se las metes te dedicas a evitar y mitigar daño, ademas puedes cegar y interrumpir con el terremoto y hacer mucho daño con la hab 5 (todo lo anterior usando solo aspecto de tierra + sello de fuego + sello tierra). Si ya lo mezclas con fuego haces bastante daño tanto a un objetivo como en area, pero es cierto que te obliga a estar muy cerca de los enemigos cosa que no es muy buena.
A mi de daño me parece que esta bastante bien pero reconozco que los cds de algunas habilidades son excesivos y que el alcance con daga o cetro es muy poco porque casi estas a mele (es más hay algún bonus por luchar a mele).
A pesar de todo a mi es una clase que me gusta y seguramente sea mi main, pero reconozco que me resulta más sencillas otras clases como el guerrero, o el guardabosques (las demás no las he probado suficiente).
nose_ escribió:Una duda

Estoy en la misión de matar al dragón Zhaltan, tengo que entrar en la mazmorra, y me pregunta es, si entras en la mazmorra el juego te deja 5 personajes para hacer la misión pero mueren hasta con los gusanos :-|, puedo hacer un grupo con gente de fuera para pasar esta misión , por que telita lo que reparten


Es como si hicieras la maz normal, montas una party y a pasarla en modo historia.
El elementalista es muy fácil de jugar si vienes de otros juegos, en comparación con las clases de GW2 es posible que sea una de las mas difíciles de manejar.

Por mucho que lo manejes al 100% tiene cosas que no funcionan y necesitan arreglarse, pero esto pasa con otras clases. Principales problemas:

-Cooldown de algunas habilidades brutales, algunas son incluso malas para ese cd.
-Skill Élites, la mayoría de las otras clases tiene alguna skill élite que sea superior al resto, con este no tenemos una que merezca ese cd de 180 sec, no digo que sean malas, pero no tan buenas para ser élites.
-Daño base bajo, da igual que te hagas full dps, otros personajes con configuración de dps quitara el doble que tu. (Aunque hagamos daño de AoE, otros también lo hacen con buenísimos resultados).
-Vida base bajisima, esto solo tendría sentido si el elementalista fuera el personaje que mas daño hace, no puede ser que tengas que hacerte casi obligatoriamente un equipo de HP y una build parecida para poder ir a mazmorras, cuando otros personajes tienen mas tipos.

Por no hablar de que algunas sintonias no funcionan como deben, por ejemplo Aire/Rayo, en la beta hacia un daño insano contra un jugador, ahora ni se te ocurra usarla para hacer daño (en la propia wiki dicen que rayo es la mejor rama para 1vs1 en daño). En las betas se pasaron con el mago haciéndolo muy over (la primera beta), luego lo nerfearon y quedo equilibrado, después le pegaron otro nerfeo por la cara XD

Por cierto, la mayoría de estos comentarios os lo encontrareis en el foro oficial de GW2 y en guildwars2 guru, ya ha pasado un tiempo y la gente sabe de lo que habla.

Sorry si suena mal, pero yo me considero muy buena jugando y suelo meter muchísima caña en PvP/MvMvM, el día en el que balanceen a los elementalistas lo voy a flipar.
Yo acabo de empezar a jugar hace unos días en plan suave, soy guerrero Norn 7. El caso que acabo de probar lo del PVP y me ha molado el hecho de que todo el mundo sea nivel 80 y tenga un "equipo" inicial, es una forma de equilibrar las cosas. Pero tengo una duda, en mi caso aparezco en el pvp con dos hachas por defecto, ¿no hay forma de cambiar eso?
Menuda castaña lo que dan por el logro mensual! Lo mismo que el diario solo que dan mas monedas para la forja mística, me esperaba por lo menos algún item interesante... ¬_¬
jose_mi escribió:
nose_ escribió:Una duda

Estoy en la misión de matar al dragón Zhaltan, tengo que entrar en la mazmorra, y me pregunta es, si entras en la mazmorra el juego te deja 5 personajes para hacer la misión pero mueren hasta con los gusanos :-|, puedo hacer un grupo con gente de fuera para pasar esta misión , por que telita lo que reparten


Es como si hicieras la maz normal, montas una party y a pasarla en modo historia.


Ya me lo temía :(

Gracias :)
scruffy escribió:Menuda castaña lo que dan por el logro mensual! Lo mismo que el diario solo que dan mas monedas para la forja mística, me esperaba por lo menos algún item interesante... ¬_¬


Te haran falta muchas, pero muchas monedas de esas mas adelante, sobre todo en artesanía de muy alto nivel
Estare a unas pocas misiones para pasarme el modo historia, y para mi y para mi estilo de juego, el juego ha perdido bastante gracia. Los mapas son mas sosos y algunas partes plagadas te ponen hasta de mala leche

Seguramente me cree otro nuevo personaje y lo juegue normalmente, el anterior pues lo usare solo cuando quiera mazmorra tocha y poco mas, porque el pvp tampoco me ha terminado de convencer



PD: antes de que se me echen todos encima, leer dos veces lo que pongo
adrikillah escribió:
Fido2054 escribió:Hola a todos, estoy jugando a GW2 y me he hecho un Ingeniero. Por ahora ando explorando la primera zona, me faltan 2 corazones sólo. Que zona es recomendable visitar después de esa?


Fido, como siempre, es ir aumentando tu nivel conforme vas siguiendo tu historia personal y la zona adecuada al nivel que tienes. Después de la zona de nivel 1-15 tienes la de 15-25, etc que segun sigues la historia personal te va llevando de una a otra.

:)


Entonces es eso, llevo la historia principal un poco atrasada creo. Gracias!
Resil escribió:
Profion escribió:
CASTIGADOR escribió:La pregunta del millon es , con que equipo acometeis las mazmorras que decis que son jodidas?, porque claro no es lo mismo ir con equipo del bazar que con las armaduras legendarias o exoticas y dudo que muchos de los que se quejan de la dificultad hayan llegado a tenerlas ya, en el D3 todo el mundo quejandose de la dificultad, resultado nerfear averno, ¿para que?, este juego es INMENSO y no creo que nadie pueda decir que tiene TODO el mapeado al 100% como para andar quejandose de lo corto que es y que falta contenido..... claro esta que muchos parece que ni tienen vida social ni familia alguna porque vaya tela, y no critico a nadie pero hay que tomarselo con mas calma.

Vuelvo a poner lo de unos post mas atras a ver si alguien conoce la solucion

"Tengo un problema

En este punto "Puerta asura fortaleza de la vigilia", me sale la marca verde de la historia para viajar a "Fuerte trinidad", pero la puerta dice el vigilante que esta en obras y que pase mas tarde, la alternativa es pegarse un pateo de narices o gastar 2 platas y pico, ¿que pasa con la dichosa puerta?, si las ponen y no se pueden usar al final no se para que estan.

Tiene que ver con que me uniera a la orden de los susurros y no de la vigilia?"

eramos un grupo con 1 que iba full exotico, yo voy medio exotico medio amarillo y el resto como yo, no habia nadie con azules y verdes si es lo que preguntas y yo no me quejo que la mazmorra sea chunga, lo que digo si lees bien esque hay un evento concreto que luchando es IMPOSIBLE hacerlo, la gente en ese se turna para ir muriendo para pasarlo y creo que este no es sistema.....aun asi, ahora mismo la mazmorra tiene muchos bugs con el npc que se queda parado sin razon y no avanza, o simplemente no quiere iniciar eventos, la mazmorra no es complicada pero concretamente la ruta de MAGG el evento de protegerle es imposible completarlo luchando (antiguamente antes que lo tocasen si se podia hacer)


El truco de ese evento es que siempre haya alguien sacando bichos por donde se entra (hay un punto donde se resetean). Ademas de quitar unos pocos bichos que estorban, si ve que 3 dentro mueren de golpe. Se puede meter y atraer los bichos y distraerlos todo lo que puedas mientras vuelven el resto o entra otro a relevarle. YO en ese evento he muerto 1 sola vez y lo paso sin muchos problemas cuando la party sabe que tiene que hacer.


Os he estado leyendo un rato, y yo despues de mucho trastear.

Voy con cetro/daga y tanto en PvE/WvW no tengo problemas en 1vs1 ni en meterme en todo el follon de los primeros, tengo habilidades como la bola relampago para entrar y el 5 para salir rapidamente en aire y causar estragos, y en fuego descargo un daño bestial.
Al igual que tambien llevo mejoras para curarme condiciones etc...

Aqui os dejo mi build

http://en.gw2codex.com/build/18210-pve-build-high-one
Chicos, me parece a mi, o con la actualización nueva han arreglado la recompensa que te dan al completar mapas? antes, cuando completas todo, vistas, puntos de interes, etc, te daban 1 de cobre + exp+ poco mas, anoche, completé la primera zona Norn con mi Ele y me dieron 10 platas, 40 trozos de cobre y 3 armas.

Os ha pasado eso a vosotros tb o es cosa mia?
Si completas una ciudad, te dan una moneda de cobre. Si completas un mapa de bichos, es cuando te forras XD
adrikillah escribió:Chicos, me parece a mi, o con la actualización nueva han arreglado la recompensa que te dan al completar mapas? antes, cuando completas todo, vistas, puntos de interes, etc, te daban 1 de cobre + exp+ poco mas, anoche, completé la primera zona Norn con mi Ele y me dieron 10 platas, 40 trozos de cobre y 3 armas.

Os ha pasado eso a vosotros tb o es cosa mia?


es cosa tuya, la recompensa depende el mapa, lógicamente te dan más por completar un mapa de nivel 80 que uno de 15-25
Vale, entonces duda resuelta jajaja, gracias ;)
Ayer noche era un espectaculo como a las puertas de Arah y de Ciudadela la peña no paraba de rajar de la mierda que han hecho con las mazmorras, ahora ciudadela camino 1 tiene un boss inmortal (por lo que han comentado, yo no he estado desde el parche), el camino de Magg hace que 2 de cada 3 veces que lo haces el NPC se bugee en algun sitio y tengas que reiniciar la maz perdiendo el avance y con el las chapas que ya no te dan (aparte de tiempo), de Honor de las Olas aun no se nada porque no he ido desde el parche, pero bueno que con estas 2 primeras se han lucido......

Mi pregunta es, REALMENTE PRUEBAN LOS PARCHES?????
Profion escribió:Ayer noche era un espectaculo como a las puertas de Arah y de Ciudadela la peña no paraba de rajar de la mierda que han hecho con las mazmorras, ahora ciudadela camino 1 tiene un boss inmortal (por lo que han comentado, yo no he estado desde el parche), el camino de Magg hace que 2 de cada 3 veces que lo haces el NPC se bugee en algun sitio y tengas que reiniciar la maz perdiendo el avance y con el las chapas que ya no te dan (aparte de tiempo), de Honor de las Olas aun no se nada porque no he ido desde el parche, pero bueno que con estas 2 primeras se han lucido......

Mi pregunta es, REALMENTE PRUEBAN LOS PARCHES?????


No los prueban, los sacan, los probamos y corrigen al día siguiente o a las pocas horas.

Mi consejo reportar desde el propio juego todo bug que veais
KaienSP escribió:Yo acabo de empezar a jugar hace unos días en plan suave, soy guerrero Norn 7. El caso que acabo de probar lo del PVP y me ha molado el hecho de que todo el mundo sea nivel 80 y tenga un "equipo" inicial, es una forma de equilibrar las cosas. Pero tengo una duda, en mi caso aparezco en el pvp con dos hachas por defecto, ¿no hay forma de cambiar eso?


Si vas a los vendedores, salvo el que vende cofres y demas por gloria veras que el resto vende las armas, armaduras, signos y toda la pesca basica a 0 de gloria, es decir, apareces por defecto con dos hachas y siempre puedes reequiparte con equipo basico por 0 de gloria, de todos modos el equipo no basico tiene exactamente las mismas stats, es cosa de las skins las diferentes armas, es decir un guerrero con armadura superguay hipertocha tiene las mismas stats que un guerrero con la armadura por defecto siempre que tengan aplicados los mismos simbolos, signos, rasgos, etc...
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Ayer noche era un espectaculo como a las puertas de Arah y de Ciudadela la peña no paraba de rajar de la mierda que han hecho con las mazmorras, ahora ciudadela camino 1 tiene un boss inmortal (por lo que han comentado, yo no he estado desde el parche), el camino de Magg hace que 2 de cada 3 veces que lo haces el NPC se bugee en algun sitio y tengas que reiniciar la maz perdiendo el avance y con el las chapas que ya no te dan (aparte de tiempo), de Honor de las Olas aun no se nada porque no he ido desde el parche, pero bueno que con estas 2 primeras se han lucido......

Mi pregunta es, REALMENTE PRUEBAN LOS PARCHES?????


No los prueban, los sacan, los probamos y corrigen al día siguiente o a las pocas horas.

Mi consejo reportar desde el propio juego todo bug que veais

Pues mi opinion sobre esto como programador es.......vaya chusta de empleados, en donde yo curro como parchee un programa sin antes haber testeado 50 veces la funcion nueva haciendole mil y una putadas para ver si peta a mi me despiden y a estos les pagan fijo que 5 o 10 veces mas que a mi y se les permite cagarla, como mola ese curro!
Nah, ellos harán sus propias pruebas ... pero como en todo oficio de programación, los verdaderos errores sólo aparecen con el usuario final XD
Ayer acabé la historia :) , voy a decir una cosa, este juego lo mejor que tiene definitivamente es la gente, de verdad que buen rollo hay, no tardé ni 5 minutos en hacer el grupo :) , solo por eso voy a seguir jugado subiendo la profesión y viendo más mapa, que por cierto me quedan zonas por descubrir y el online que apenas lo he tocado.

Os dejo un enlace que me parece interesante

http://gw2cartographers.com/


saludos
Profion escribió:Pues mi opinion sobre esto como programador es.......vaya chusta de empleados, en donde yo curro como parchee un programa sin antes haber testeado 50 veces la funcion nueva haciendole mil y una putadas para ver si peta a mi me despiden y a estos les pagan fijo que 5 o 10 veces mas que a mi y se les permite cagarla, como mola ese curro!


Claro, lo mismo es un programa con el que puedas trabajar tú que un juego como Guild wars 2. Usad la cabeza un poquito hombre.

GW2 de manera objetiva es de los juegos menos bugueados en sus inicios comparandolo con otros juegos de sus mismas características.
cygnusx1 escribió:
Profion escribió:Pues mi opinion sobre esto como programador es.......vaya chusta de empleados, en donde yo curro como parchee un programa sin antes haber testeado 50 veces la funcion nueva haciendole mil y una putadas para ver si peta a mi me despiden y a estos les pagan fijo que 5 o 10 veces mas que a mi y se les permite cagarla, como mola ese curro!


Claro, lo mismo es un programa con el que puedas trabajar tú que un juego como Guild wars 2. Usad la cabeza un poquito hombre.

GW2 de manera objetiva es de los juegos menos bugueados en sus inicios comparandolo con otros juegos de sus mismas características.

Un programa es un programa, mas o menos complicado con mas o menos codigo, pero si tocas codigo que afecta a NPC's tu obligacion o la obligacion del grupo de testeo es quemar todas las posibilidades que puedan producir bugs en ese npc, lo que no es normal esque pongan parches al tuntun sin apenas probarlos y que luego los usuarios finales se encuentren el marron y solo con decir "paciencia en el proximo parche intentaremos solicionarlo" quede todo solucionado, perdona pero si cualquier persona con curro sea el que sea dice "ah que he contruido mal la casa?, perdona con la proxima intentare solucionarlo" pues a la constructora le cae un puro de cojones por ejemplo.

Sobre que es de los menos bugeados....eso seria discutible, pero aun asi la cosa es mas simple, han sacado un producto que ha generado un trabajo que ellos no esperaban, su mediocre sistema de seguridad de cuentas a caido con extrema facilidad contra los hackers, actualmente sobre este tema por ejemplo NINGUNA empresa deberia sacar un videojuego de este tipo sin un autenticator fisico de algun tipo (si, se que estan trabajando en ello, pero mira el SWTOR, un juego peor pero que lo tenia desde el inicio y practicamente no hubo ningun robo de cuenta). Este es logicamente un ejemplo de algo que deberia haber previsto.

Para aclarar las cosas, el juego me gusta mucho, pero no me esta gustando nada la gestion que le estan dando actualmente los de ArenaNet, ni a nivel de parches, ni a nivel de bugs nuevos por parche ni la gestion de asistencia al cliente.
Ahem... el sistema de seguridad de Arenanet no ha sido hackeado, no digamos barbaridades.

Se han robado montones de cuentas que tienen el mismo user y pass en montones de sitios, y ninguna de sus servidores de autentificación.

Si la gente es tan boba como para usar el mismo user y pass en todos los sitios, que no llore luego.

Y hay un sistema de autentificación por correo en dos fases desde hace semanas, otra cosa es que la mayoría de los "listos" lo deshabiliten
Orbatos_II escribió:Ahem... el sistema de seguridad de Arenanet no ha sido hackeado, no digamos barbaridades.

Se han robado montones de cuentas que tienen el mismo user y pass en montones de sitios, y ninguna de sus servidores de autentificación.

Si la gente es tan boba como para usar el mismo user y pass en todos los sitios, que no llore luego.

Y hay un sistema de autentificación por correo en dos fases desde hace semanas, otra cosa es que la mayoría de los "listos" lo deshabiliten

No he dicho que les hayan hackeado a ellos, pero si que el sistema es mediocre porque si miras el foro oficial en problemas de cuentas veras que hay bastante gente que aun teniendo el sistema habilitado les han robado la cuenta (supongo que tendrian algun bichillo en el pc y les clonaron la ip por proxy o algo asi) y una vez dentro sustituian el email por otro y luego la contraseña, lo cual dice mucho de ese sistema......sigo diciendo que donde hay un autenticator se quite lo demas.
Orbatos_II escribió:Ahem... el sistema de seguridad de Arenanet no ha sido hackeado, no digamos barbaridades.

Se han robado montones de cuentas que tienen el mismo user y pass en montones de sitios, y ninguna de sus servidores de autentificación.

Si la gente es tan boba como para usar el mismo user y pass en todos los sitios, que no llore luego.

Y hay un sistema de autentificación por correo en dos fases desde hace semanas, otra cosa es que la mayoría de los "listos" lo deshabiliten


A mi me robaron la cuenta y lo hicieron cambiando el correo sin ningún tipo de validación, te parece eso normal? Es vergonzoso lo de las cuentas, y encima el servicio técnico es mas vergonzoso aun, 2 semanas para devolverme la cuenta tardaron...
Y os recuerdo de paso, que el autentificador estará listo dentro de un par de semanas como mucho. Eso comentaron hace ya unos días.

Si a alguien le roban la cuenta con sistema de validación, es porque tambien tienen la clave del correo.

El robo de cuentas es un negocio muy muy lucrativo a día de hoy. Hay que estar con mil ojos
soen escribió:
Orbatos_II escribió:Ahem... el sistema de seguridad de Arenanet no ha sido hackeado, no digamos barbaridades.

Se han robado montones de cuentas que tienen el mismo user y pass en montones de sitios, y ninguna de sus servidores de autentificación.

Si la gente es tan boba como para usar el mismo user y pass en todos los sitios, que no llore luego.

Y hay un sistema de autentificación por correo en dos fases desde hace semanas, otra cosa es que la mayoría de los "listos" lo deshabiliten


A mi me robaron la cuenta y lo hicieron cambiando el correo sin ningún tipo de validación, te parece eso normal? Es vergonzoso lo de las cuentas, y encima el servicio técnico es mas vergonzoso aun, 2 semanas para devolverme la cuenta tardaron...


y luego ha habido casos que les han devuelto la cuenta y pasados un par de dias baneado por que el chino de turno habia estado espaneando alguna pagina de oro y habia recibido cientos de reportes.

A mi por ejemplo en el correo tengo peticiones de validacion de ip desde china lo que quiere decir que tienen mi correo y mi contraseña del juego y que no han podido entrar debido a la autentificacion del mail, pues a saber, aunque viendo lo visto casi hubiera preferido que me hubieran hackeado, y devuelto la cuenta 2 semanas despues con un 80 equipado y un par de profesiones subidas amen de unas decenas de monedas de oro, por que estoy vomitando arcoiris subiendome otro personajes, es jugar una hora y tener que quitarlo por que no lo soporto.
PERCHE escribió:A mi por ejemplo en el correo tengo peticiones de validacion de ip desde china lo que quiere decir que tienen mi correo y mi contraseña del juego y que no han podido entrar debido a la autentificacion del mail


Supongo que habrás cambiado ya el pass de la cuenta... ¿verdad?
Una pregunta. Ahora cada vez que me conecto, tengo que permitir acceso desde mi correo aunque la dirección desde la que me estoy conectando es distinta... ¿Me debería preocupar?



Un saludo y gracias.
Hay una misión de Historía con la orden de los susurros que me ha recordado mucho a las peleas de piratas de Monkey Island xDDD
La verdad es que me está gustando mucho la Historia con esta Orden, la del Priorato me está pareciendo algo mas aburrida.
Envenom escribió:Una pregunta. Ahora cada vez que me conecto, tengo que permitir acceso desde mi correo aunque la dirección desde la que me estoy conectando es distinta... ¿Me debería preocupar?



Un saludo y gracias.



No te preocupes, eso pasa bastante yo entre ellos
Envenom escribió:Una pregunta. Ahora cada vez que me conecto, tengo que permitir acceso desde mi correo aunque la dirección desde la que me estoy conectando es distinta... ¿Me debería preocupar?



Un saludo y gracias.


Solo si la dirección desde donde te pide acceso no es la tuya... obviamente.

Ojo, ten en cuenta que la IP que aparece, es tu IP publica, no la interna de tu red.
Orbatos_II escribió:
Envenom escribió:Una pregunta. Ahora cada vez que me conecto, tengo que permitir acceso desde mi correo aunque la dirección desde la que me estoy conectando es distinta... ¿Me debería preocupar?



Un saludo y gracias.


Solo si la dirección desde donde te pide acceso no es la tuya... obviamente.

Ojo, ten en cuenta que la IP que aparece, es tu IP publica, no la interna de tu red.


Pero si le das a recordar preferencia o algo asi, luego no te vuelve a pedir la autenticacion por correo, eso me ha pasado a mi, le di a guardar esta ip y ya no me la ha vuelto a pedir ;)
Donde se consiguen los set de armaduras(humano)??
matete18 escribió:Donde se consiguen los set de armaduras(humano)??


Si te refieres a la "armadura racial" en la propia ciudad. Cerca de donde está el banco y la casa de subastas están los vendedores, se ven en el mapa.

Valen una pastaza, y a menos que te gusten mucho y la quieras de lvl 80, ni las miraba
Sobre el autentificator. Sabeis si este va a ser Fisico como el de battlenet? o en plan android o polladas de esas?. Yo no tengo ningun movil de ultima generacion y no pienso poner el autentificator en el PC xDDD.
Resil escribió:Sobre el autentificator. Sabeis si este va a ser Fisico como el de battlenet? o en plan android o polladas de esas?. Yo no tengo ningun movil de ultima generacion y no pienso poner el autentificator en el PC xDDD.


Vía Google, Android o IOS
Resil escribió:Sobre el autentificator. Sabeis si este va a ser Fisico como el de battlenet? o en plan android o polladas de esas?. Yo no tengo ningun movil de ultima generacion y no pienso poner el autentificator en el PC xDDD.

Pues siendo de google, podemos esperar desde que sea para telefonos a que sea una compleja aplicacion online de google, incluso un peluche! (google mete mano en todo.....solo hace falta ver como las niñas inocentes de 7 años ya saben lo que es....)
Orbatos_II escribió:
Resil escribió:Sobre el autentificator. Sabeis si este va a ser Fisico como el de battlenet? o en plan android o polladas de esas?. Yo no tengo ningun movil de ultima generacion y no pienso poner el autentificator en el PC xDDD.


Vía Google, Android o IOS


Pfff, ninguno fisico aislado de internet. Que bien. :/
Una pregunta sobre el Mundo vs Mundo, hay 3 zonas, ES: Verde, FR: Rojo y otro que no tiene siglas: Azul no??

Es que toy intentando explorar ciertas zonas que me quedan, y salvo que me cambie de server es imposible hacerlo.

Bahia de Baruch ES la tengo al 100%, y me gustaria terminar las otras 2 que las tengo al 45% asi como Campos Eternos, a que servidores tengo que irme para que sea algo mas facil ??

No se si me he explicado bien :) :)

Gracias.
IamHades escribió:Una pregunta sobre el Mundo vs Mundo, hay 3 zonas, ES: Verde, FR: Rojo y otro que no tiene siglas: Azul no??

Es que toy intentando explorar ciertas zonas que me quedan, y salvo que me cambie de server es imposible hacerlo.

Bahia de Baruch ES la tengo al 100%, y me gustaria terminar las otras 2 que las tengo al 45% asi como Campos Eternos, a que servidores tengo que irme para que sea algo mas facil ??

No se si me he explicado bien :) :)

Gracias.


mira el nombre de la zona a la que quieres ir y te vas al server que tenga ese nombre
Orbatos_II escribió:
matete18 escribió:Donde se consiguen los set de armaduras(humano)??


Si te refieres a la "armadura racial" en la propia ciudad. Cerca de donde está el banco y la casa de subastas están los vendedores, se ven en el mapa.

Valen una pastaza, y a menos que te gusten mucho y la quieras de lvl 80, ni las miraba



Gracias!! esque no encuentro nada nada referente a las skins...todo mas de lo mismo :S
Resil escribió:
Orbatos_II escribió:
Resil escribió:Sobre el autentificator. Sabeis si este va a ser Fisico como el de battlenet? o en plan android o polladas de esas?. Yo no tengo ningun movil de ultima generacion y no pienso poner el autentificator en el PC xDDD.


Vía Google, Android o IOS


Pfff, ninguno fisico aislado de internet. Que bien. :/


Y fisico en plan autentificator del wow, ¿como se conecta con la cuenta? Con VudÚ, no? claaaro... por eso los chinos hackeaban los autentificadores "fisicos" de blizzard y a dia de hoy son mas seguros los de movil...
Lo que hay que leer.
y si no tienes movil de ultima generacion con internet y cosas de esas... que haces?
JaythReap escribió:y si no tienes movil de ultima generacion con internet y cosas de esas... que haces?


Usar chrome el Navegador de Google desde el Pc ^_^
IamHades escribió:Una pregunta sobre el Mundo vs Mundo, hay 3 zonas, ES: Verde, FR: Rojo y otro que no tiene siglas: Azul no??

Es que toy intentando explorar ciertas zonas que me quedan, y salvo que me cambie de server es imposible hacerlo.

Bahia de Baruch ES la tengo al 100%, y me gustaria terminar las otras 2 que las tengo al 45% asi como Campos Eternos, a que servidores tengo que irme para que sea algo mas facil ??

No se si me he explicado bien :) :)

Gracias.
Lo mas fácil es o cambiar al servidor de ese mapa o lo mas seguro es esperar en las próximas semanas cuando roten los mapas y nos toque otro mapa al azar.
25428 respuestas